Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Ya son las 7 de la mañana en Tokyo. Se habrá despertado ya Masuda?
pablomoros escribió:Un día menos para escuchar esto.

Buenas noches familia.

https://youtu.be/S1-VyHIx_SY


Ponte el despertador que mañana direct.
Para mí ya es hoy o E3.
Guaje_vcf escribió:Ya son las 7 de la mañana en Tokyo. Se habrá despertado ya Masuda?

Ha tenido como unas 8 horas. Esperando su tweet.
Os dejo algo para entreteneros.

https://www.daypo.com/buscar.php?t=pokemon

Hay un monton de test sobre pokemon. Podrias hacer uno.

¿Que flanders quieren reportar a usuarios de EOL?

Penetre

Tronador

Apestador
Aprovecho que la gente ya se ha calmado para escribir [+risas] Este hilo me ha recordado lo mucho que echaba de menos estas cosas de EOL (hacía tiempo que no participaba).

¡¡¡No le estaba prestando mucho interés al juego y ya me habéis hypeado!!! [mad]
(mensaje borrado)
Mañana más gente, mejor no, porque es imposible.
920 minutos italianos para la presentacion
Lo peor de todo es que no hemos hablado de lo que creemos que nos enseñarán.

En plan un gameplay de los primeros minutos, de zonas de kanto, algún legendario, nueva forma de Eevee...

Que esperáis de la presentación de mañana?
Los logos y poco mas u.u
toni_v escribió:
Que esperáis de la presentación de mañana?

Que ojala haya presentación jaja

Pues espero un par de segundos de algo que parezca un nuevo sistema de batalla, el aspecto de Eevee y de Pikachu en los nuevos juego.
Os dejo solos unas horas y os la cuelan los italianos JAJAJAJAJA
Yo creo que presentaran un teaser que nos muestre de forma vaga en que región esta ambientado, y que generación va a ser (yo espero que la 1r) y ya todo el tema de gameplay etc para el E3.
pablomoros escribió:Un día menos para escuchar esto.

Buenas noches familia.

https://youtu.be/S1-VyHIx_SY


Joder, escuchar estos temas... como el de pueblo paleta... es que se sale la lagrimilla. Quien volviese a ser un crio, y jugar a esto, sin Internet, todos vírgenes en Pokémon y flipar con cada criatura nueva que aparecía, y todos esos rumores para encontrar a Mew, Mssingno...

Lo que daría por una música de batalla así en los nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=jHxPVXfMjk4

https://www.youtube.com/watch?v=L82J495iWrM

Esto era épico. Luego escucho la música de Kalos y me entran ganas de suicidarme.
Lo de Pokémon plata/oro/cristal ha sido lo más mágico que ha parido Game freak.
Yo hasta soñaba con el puto juego xd
Y mira que el amarillo me pegó bien fuerte. Pero es que la edición plata me llegó al corazón como ningún otro juego de Game boy. De hecho creo que es el juego que más me ha viciado en una portátil.
Metaloyd23 escribió:Hagamos una porra, en qué página del hilo se hará oficial el anuncio del Direct? Al ritmo que vamos yo digo que en la 1507


Os he subestimado familia.

Vale, se anunciará en la 1569
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Mañana es el día!! Y si no pues el siguiente y así hasta que se sepa algo [sonrisa]
Jifasa escribió:https://twitter.com/MeroStation/status/1001200208485781504


Fuente: Font de Muntanya

PD: Buena esa.
boolean isTheDay = false;
do {
    if (toDayIsTheDay()) {
        isTheDay = true;
    } else {
        System.out.println("Mañana Direct 100% confirmado");
    }
} while (!isTheDay)
System.out.println("HOY DIRECT!!!");
CrusardGameamos escribió:
boolean isTheDay = false;
do {
    if (toDayIsTheDay()) {
        isTheDay = true;
    } else {
        System.out.println("Mañana Direct 100% confirmado");
    }
} while (!isTheDay)
System.out.println("HOY DIRECT!!!");

Bonito bucle infinito
-Marth- escribió:
pablomoros escribió:Un día menos para escuchar esto.

Buenas noches familia.

https://youtu.be/S1-VyHIx_SY


Joder, escuchar estos temas... como el de pueblo paleta... es que se sale la lagrimilla. Quien volviese a ser un crio, y jugar a esto, sin Internet, todos vírgenes en Pokémon y flipar con cada criatura nueva que aparecía, y todos esos rumores para encontrar a Mew, Mssingno...

Lo que daría por una música de batalla así en los nuevos:

https://www.youtube.com/watch?v=jHxPVXfMjk4

https://www.youtube.com/watch?v=L82J495iWrM

Esto era épico. Luego escucho la música de Kalos y me entran ganas de suicidarme.


Aun me acuerdo de la gente que creia que era un misterio los puzzles de los unows y todo los escritos que habia en cristal. Pensaban que habia un misterio enorme...
Me fascinaban los sentret y los hoothot. La torre quemada. Los perros legendarios saliendo... El monte plateado. La vuelta a kanto...

De todas maneras, a mi hoenn me fascino muchisimo y con esmeralda todavia mas
cchicom escribió:
CrusardGameamos escribió:
boolean isTheDay = false;
do {
    if (toDayIsTheDay()) {
        isTheDay = true;
    } else {
        System.out.println("Mañana Direct 100% confirmado");
    }
} while (!isTheDay)
System.out.println("HOY DIRECT!!!");

Bonito bucle infinito

Porque a este paso nunca sera el dia XD
@dalvarez310

Ostias lo de los Unowns, yo también quise capturarlos todos porque creía que había algo tochísimo.

También recuerdo cuando salió el anime en tele5. Al día siguiente todos... ¿has visto a Moltres? No, no, que era Articuno. Puto Ho-oH volando que nos metieron ahí en el primer episodios. Claro aquí en Europa solo teníamos Rojo y Azul y más allá de los 151 Pokémons no conocíamos.Aquello aún lo recuerdo jajajaja.
cchicom escribió:
CrusardGameamos escribió:
boolean isTheDay = false;
do {
    if (toDayIsTheDay()) {
        isTheDay = true;
    } else {
        System.out.println("Mañana Direct 100% confirmado");
    }
} while (!isTheDay)
System.out.println("HOY DIRECT!!!");

Bonito bucle infinito


El bucle esta bien.
-Marth- escribió:@dalvarez310

Ostias lo de los Unowns, yo también quise capturarlos todos porque creía que había algo tochísimo.

También recuerdo cuando salió el anime en tele5. Al día siguiente todos... ¿has visto a Moltres? No, no, que era Articuno. Puto Ho-oH volando que nos metieron ahí en el primer episodios. Claro aquí en Europa solo teníamos Rojo y Azul y más allá de los 151 Pokémons no conocíamos.Aquello aún lo recuerdo jajajaja.


Yo siempre me he imaginado a los productores del anime cuando lo terminaron mirándose unos a otros en pánico diciendo "hostia, el pajarraco del primer capítulo" y pidiendo a gamefreak que lo metiera en el siguiente juego
-Marth- escribió:@dalvarez310

Ostias lo de los Unowns, yo también quise capturarlos todos porque creía que había algo tochísimo.

También recuerdo cuando salió el anime en tele5. Al día siguiente todos... ¿has visto a Moltres? No, no, que era Articuno. Puto Ho-oH volando que nos metieron ahí en el primer episodios. Claro aquí en Europa solo teníamos Rojo y Azul y más allá de los 151 Pokémons no conocíamos.Aquello aún lo recuerdo jajajaja.


Cuando el primer capítulo se emitió en Japón también tenían solo Pokémon Verde, Rojo y Azul eh, tampoco sabían quien era ese Pokémon y por eso eñ color dorado para no "presentarlo" directamente (aparte de por ser "oro" aunque esto se les ocurrió mas tarde). Había 200 y tantos Pokémon preparados para la primera generación, lo limitaron a 151 y para "Pokémon 2" (nombre inicial de Oro y Plata) dejaron los que quedaron, que supongo que algunos se modificarían e incluso otros se descartarían pese a ser ya de por si descartados de la primera generación.

Por eso pudieron meter a Ho-oh y crear expectación con un Pokémon desconocido, es mas ni siquiera tenían pensado que el videojuego continuase mas allá de dos entregas (lo que fue primera y segunda generación), así que Ho-oh en ese entonces estaría planteado como una especie de final junto a Lugia supongo, claro, el éxito manda y tanto videojuego como serie continuaron así que esto quedo en un legendario mas de una generación mas con la importancia que tiene un legendario de una generación en lugar de la importancia que le quisieron dar en la idea inicial de Pokémon.



Metaloyd23 escribió:
-Marth- escribió:@dalvarez310

Ostias lo de los Unowns, yo también quise capturarlos todos porque creía que había algo tochísimo.

También recuerdo cuando salió el anime en tele5. Al día siguiente todos... ¿has visto a Moltres? No, no, que era Articuno. Puto Ho-oH volando que nos metieron ahí en el primer episodios. Claro aquí en Europa solo teníamos Rojo y Azul y más allá de los 151 Pokémons no conocíamos.Aquello aún lo recuerdo jajajaja.


Yo siempre me he imaginado a los productores del anime cuando lo terminaron mirándose unos a otros en pánico diciendo "hostia, el pajarraco del primer capítulo" y pidiendo a gamefreak que lo metiera en el siguiente juego


Que va, todo lo contrario, si en el anime se utilizó a Ho-oh en el primer episodio era porque GameFreak ya lo tenía diseñado y planeaba seguir adelante con otra entrega más si todo salía bien y rentable, una y no mas (al final sabemos lo que pasó, no fue una y no mas, fueron muchas más entregas [generaciones]... y por eso Tajiri dejó el desarrollo para ocuparse solo de la presidencia de GF, porque el no pensaba hacer mas de dos entregas, pero con el éxito que tenía la serie, que el no quisiera seguir no era relevante en la decisión de si la franquicia debía seguir o no, así que puso a Masuda en su puesto y Tajiri pasó a solo presidir y dar el ok como presidente de GF). Entonces Ho-oh no fue mas que una decisión de GF junto a los productores del anime, algo así como "Mirad si esto va bien seguirá adelante con otra entrega de videojuegos que continué a Verde y Rojo, este es el Pokémon importante para la siguiente entrega o uno de ellos, hemos pensado que podríamos promocionar y crear misterio si vamos avanzando esto" esto es solo un ejemplo coloquial, pero debió ser algo así (de forma mas seria y mas al estilo "negocios" obviamente).

Además la productora sabía de antemano los planes de ser una entrega mas y no pasar de eso porque el anime se planteó al igual que el videojuego para cerrar en Jhoto, obviamente esa idea cambió en cuanto el éxito cada vez era mayor y Nintendo seguro que pidió continuar y comenzó el desarrollo de Pokémon Advance, planteado al principio como un único juego si no me equivoco que luego sería Rubí y Zafiro.

Pokémon como tal iba a acabar tras Pokémon 2 (Oro y Plata), además todo encajó perfectamente para acabar en ese punto y no hubiese visto mal que al menos el anime hubiese tenido un nuevo comienzo.
me subo al tren masuda pipi chuku chuku pipi
CrusardGameamos escribió:
while (!todayIsTheDay()) {
  System.out.println("Mañana Direct 100% confirmado");
}
System.out.println("HOY DIRECT!!!");


Te lo cambio un poco [beer]

Hemos llegado al punto que programamos? [360º] [buenazo]
Por fin ha llegado el dia
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
The anuncio is coming
Huele a direct, hoy es el dia hamijos
Yo he salido del curro y mañana no trabajo.
Es necesario que salga hoy para que poder recuperarme del infarto.
CrusardGameamos escribió:
cchicom escribió:
CrusardGameamos escribió:
boolean isTheDay = false;
do {
    if (toDayIsTheDay()) {
        isTheDay = true;
    } else {
        System.out.println("Mañana Direct 100% confirmado");
    }
} while (!isTheDay)
System.out.println("HOY DIRECT!!!");

Bonito bucle infinito

Porque a este paso nunca sera el dia XD

Eso me temo
Buenos días! Pues ya estamos aquí otro día más, a ver si hoy ya sí que sí xD
A ver si sale pronto lo de las marcas al menos!
Siempre me he preguntado a quien ponen dentro de los peluches grandes andantes de pikachu y eevee
Hoy si lo se.
Lo he soñado.
Como no salga algo hoy yo ya muero, de verdad
Buenos dias chavales, hoy si que si!!!!!!! o mañana, o pasado, o el viernes, o la semana que viene
Por fín ha llegado el Día D. Solo a esperar un poco más!
HongKi está baneado por "Game over"
a qué hora son los suicidios colectivos?
HongKi escribió:a qué hora son los suicidios colectivos?

A las 16:01 cuando no haya ocurrido nada
Hoy es el día, y sino mañana. 100% seguro, me lo ha confirmado Feroz el Penetrador.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=mMU0WowGbGc

No me gusta este tío, pero sube unas supuestas capturas de un trabajador de Game Freak que ha filtrado unos modelados de una casa y palmeras.

Minuto 1:50
HongKi escribió:a qué hora son los suicidios colectivos?


Hasta las 23:01h podemos alargar el chicle tranquilo.
31864 respuestas