Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Que largos han sido los 35 minutos italianos.
clero escribió:Menuda decepción se va a llevar la gente que entre aqui preguntando si ha habido novedades esperando que no y les digamos que si


Dep penetre, siempre reportaba
clero escribió:Menuda decepción se va a llevar la gente que entre aqui preguntando si ha habido novedades esperando que no y les digamos que si

Jajajaj grande!
clero escribió:Menuda decepción se va a llevar la gente que entre aqui preguntando si ha habido novedades esperando que no y les digamos que si

Entonces hay novedades o no? ¬_¬ ;)
skayred2005 escribió:Imagen
Sin comentarios

Pero comenta algo merluzo! Que acaban de anunciar el direct!
SE VIENE
la nueva linea de peluches
fallouthype escribió:

¿Es esto cierto o es un click bait como una casa?


https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 7449009152

A mi si que me impacta la capacidad que teneis algunos por leer solo los ultimos 2 mensajes del hilo.
Tenéis que tener en cuenta la diferencia horaria. En Japón nos sacan 6 o 7h de más.
pablomoros escribió:Esto quiere decir que el Direct sera hoy o mañana, porque la exclusiva la va a tener Nintendo si o si.

Luego confirmarán allí otra vez lo mismo, seguramente.

Ayyyy la foto del huevo de Masuda....
Ayyy los se va al E3 como minimo....

Yo también estoy seguro de que se viene antes, no creo que le den la exclusiva a una tele japonesa. Hace muchos años que ya no se hace y se han internacionalizado los anuncios, así que hoy por la tarde o mañana antes de ese programa lo anuncian XD
toni_v escribió:
fallouthype escribió:

¿Es esto cierto o es un click bait como una casa?


https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 7449009152

A mi si que me impacta la capacidad que teneis algunos por leer solo los ultimos 2 mensajes del hilo.


Esque hay mucha paja en este hilo saessss, cuidadito con lo que dices que te reporto ratataaaa
Oye pero hay novedades? Uno viene aquí buscando notícias y solo encue...

Imagen


PD:
https://twitter.com/SerebiiNet/status/1 ... 7449009152
En la historia de EOL diría que nunca ha habido un hilo que hubiera llegado a las 1500 páginas antes del anuncio oficial...

DE UNA NUEVA LINEA DE PELUCHES POKEMON
(mensaje borrado)
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:Quizá el jueves a las 15:00 suban vídeo en el canal de Pokémon.


El programa japo es a las 00:00 del Jueves hora Española. Es decir, después de las 23:59 del Miércoles.

Imagen

Wina escribió:Casi se me cae el mvl cuando he mirado Twitter y he visto el percal! Ay, qué emoción!! Es el primer Pokémon del que sigo las pistas antes de ser anunciado el trailer y por lo tanto que espero con tantas ansias. Y encima por lo que dicen tiene pinta de que va a ser una pasada, no?? Ay, ojalá no nos estén dando falsas expectativas!


Aquí hemos llegado a decir que tendrá 3 regiones, gráficos tipo BOTW, 1 frente batalla, islas naranja, doble post game de Mew y de Arceus, personalización del personaje con skins de pago...

Luego será un US2/UM2 HD.

Mejor tener los pies en el suelo y esperarse cualquier cosa, pues GameFreak no nos tiene acostumbrados a sorprendernos mucho para bien. XD


Pero si hay tráiler no creo que lo suban a esa hora, así que seguramente lo pondran en la tarde del jueves que es a lo que me refería.
Al fin!!!! Que alegría me habeis dado, ya solo queda esperar a esta tarde o mañana a la tarde que Nintendo saque el trailer [fumando] [fumando]

Un placer participar en esta locura de hilo, sois Masudagrandes!!!
rendor escribió:En la historia de EOL diría que nunca ha habido un hilo que hubiera llegado a las 1500 páginas antes del anuncio oficial...

DE UNA NUEVA LINEA DE PELUCHES POKEMON


Aquí hemos venido a jugar claramente.

Se viene la hostia cuando el 31 anuncien la crema depilatoria Muk
A ver, en el show ese japonés hace años que no anuncian nada nuevo, que yo recuerde. Por lo que si de verdad es algo sobre los juegos (que incluso podría dudarlo, conociéndolos), ya lo anunciará Nintendo hoy o mañana.
danked escribió:Tenéis que tener en cuenta la diferencia horaria. En Japón nos sacan 6 o 7h de más.


00:01 del Jueves es cuando implosiona el hilo.

Gekkouga escribió:Pero si hay tráiler no creo que lo suban a esa hora, así que seguramente lo pondran en la tarde del jueves que es a lo que me refería.


Y porque lo iban a subir después de haberlo mostrado en el programa? Porque imagino que lo que pongan en el programa, considerando que no esta ya en youtube a la hora de emisión, será subido por miles de fans a youtube.

Con esto me refiero a que si muestran algo en ese programa el Jueves a las 00:00, ya debe estar subido a Youtube durante el Miércoles tarde, si se esperan al Jueves los videos del programa ya estarán públicos en Internet.


Srag escribió:A ver, en el show ese japonés hace años que no anuncian nada nuevo, que yo recuerde. Por lo que si de verdad es algo sobre los juegos (que incluso podría dudarlo, conociéndolos), ya lo anunciará Nintendo hoy o mañana.


A esto me refiero, con el tirón que da Youtube no se van a esperar a un programa de Tv para que luego no sean ellos los primeros en tener el video en las redes.
Srag escribió:A ver, en el show ese japonés hace años que no anuncian nada nuevo, que yo recuerde. Por lo que si de verdad es algo sobre los juegos (que incluso podría dudarlo, conociéndolos), ya lo anunciará Nintendo hoy o mañana.


Es posible que si el direct es mañana a las 16:00 o las 17:00, en Japón será bastante tarde (11 o 12 de la noche) y aprovecharán la mañana para hablar de manera más extensa del direct de la noche antes.

Por lo que tendrían direct casi de madrugada pero por la mañana a las 7 también en la TV
Akihiro escribió:
Srag escribió:A ver, en el show ese japonés hace años que no anuncian nada nuevo, que yo recuerde. Por lo que si de verdad es algo sobre los juegos (que incluso podría dudarlo, conociéndolos), ya lo anunciará Nintendo hoy o mañana.


Es posible que si el direct es mañana a las 16:00 o las 17:00, en Japón será bastante tarde (11 o 12 de la noche) y aprovecharán la mañana para hablar de manera más extensa del direct de la noche antes.

Por lo que tendrían direct casi de madrugada pero por la mañana a las 7 también en la TV


Es lo que creo.

Por lo que... SE VIENE
toni_v escribió:
danked escribió:Tenéis que tener en cuenta la diferencia horaria. En Japón nos sacan 6 o 7h de más.


00:01 del Jueves es cuando implosiona el hilo.

Gekkouga escribió:Pero si hay tráiler no creo que lo suban a esa hora, así que seguramente lo pondran en la tarde del jueves que es a lo que me refería.


Y porque lo iban a subir después de haberlo mostrado en el programa? Porque imagino que lo que pongan en el programa, considerando que no esta ya en youtube a la hora de emisión, será subido por miles de fans a youtube.

Con esto me refiero a que si muestran algo en ese programa el Jueves a las 00:00, ya debe estar subido a Youtube durante el Miércoles tarde, si se esperan al Jueves los videos del programa ya estarán públicos en Internet.


Srag escribió:A ver, en el show ese japonés hace años que no anuncian nada nuevo, que yo recuerde. Por lo que si de verdad es algo sobre los juegos (que incluso podría dudarlo, conociéndolos), ya lo anunciará Nintendo hoy o mañana.


A esto me refiero, con el tirón que da Youtube no se van a esperar a un programa de Tv para que luego no sean ellos los primeros en tener el video en las redes.


Bueno, como quieran enfocarlo. Si lo sacan antes por mí mejor xD, pero eso me recuerda a la época Corocoro, que tenía todas las exclusivas y después de que se publicase s cuando sacaban el tráiler en YT.
toni_v escribió:Imagen


De que peli es ese pantallazo? Me he partido jajaja

El POKEDirect esta tan cerca que casi puedo olerlo...espero que sepa mejor que huele...
Eso si, fijo que llegamos a las 2000 páginas antes de tener trailer.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:
danked escribió:Tenéis que tener en cuenta la diferencia horaria. En Japón nos sacan 6 o 7h de más.


00:01 del Jueves es cuando implosiona el hilo.

Gekkouga escribió:Pero si hay tráiler no creo que lo suban a esa hora, así que seguramente lo pondran en la tarde del jueves que es a lo que me refería.


Y porque lo iban a subir después de haberlo mostrado en el programa? Porque imagino que lo que pongan en el programa, considerando que no esta ya en youtube a la hora de emisión, será subido por miles de fans a youtube.

Con esto me refiero a que si muestran algo en ese programa el Jueves a las 00:00, ya debe estar subido a Youtube durante el Miércoles tarde, si se esperan al Jueves los videos del programa ya estarán públicos en Internet.


Srag escribió:A ver, en el show ese japonés hace años que no anuncian nada nuevo, que yo recuerde. Por lo que si de verdad es algo sobre los juegos (que incluso podría dudarlo, conociéndolos), ya lo anunciará Nintendo hoy o mañana.


A esto me refiero, con el tirón que da Youtube no se van a esperar a un programa de Tv para que luego no sean ellos los primeros en tener el video en las redes.


Bueno, como quieran enfocarlo. Si lo sacan antes por mí mejor xD, pero eso me recuerda a la época Corocoro, que tenía todas las exclusivas y después de que se publicase s cuando sacaban el tráiler en YT.


Si, esa es la segunda opción que valoro, que justo cuando termine el anuncio de Tv se haga público en todos los canales de Youtube, pues sigue siendo más rápido que los fans, que tienen que editar sus videos y poner la miniatura y el click bait. XD
Siiiiiii, ahora si se vieneeeee!!

Apuesto que hoy haya anuncio del direct para mañana emitirlo y en el programa japo ya lo contarán en la madrugada del miercoles al jueves.

Muchas veces ocurrio así, que anuncian algo como nuevo en sus programas matinales de este estilo pero que ya se mostró horas o dias antes por parte de Nintendo... asi que esta vez si POKEMON DIRECT CONFIRMEEEED
kidsgontato escribió:
toni_v escribió:Imagen


De que peli es ese pantallazo? Me he partido jajaja

El POKEDirect esta tan cerca que casi puedo olerlo...espero que sepa mejor que huele...
Eso si, fijo que llegamos a las 2000 páginas antes de tener trailer.


https://www.youtube.com/watch?v=IImKsmIZ1VY

Alcalo escribió:SEGURO QUE ES GOL DE SEÑOR PERO

https://twitter.com/pokexperto/status/1001358994559131649?s=19


Imagen
Señores esto tiene pinta de que hoy si que si.Uff el hype [mad]
Lo del show japonés es una mala hora para anunciar algo, no? Si hablan del juego, lo lógico es que lo anuncien hoy y ya allí den algún detalle más, no creéis?
Las 16:00 se convirtió en 09 am ? En que mundo vivimos, no sabré que hacer con mi vida los siguientes 16:00 después de ahora
La última vez (y única) que me quedé a ver un variety de Pokémon por noticias sólo mostraron imagenes de Groudon y Kyogre del ROZA que ya salieron en la CoroCoro después de mover el mundo entero especulando y diciendo que iba a pasar algo especial en ese programa.

Lo único especial que salió fue un señor disfrazado de Pikachu bailando con japoneses
Demolitionlovers escribió:Las 16:00 se convirtió en 09 am ? En que mundo vivimos, no sabré que hacer con mi vida los siguientes 16:00 después de ahora


Hoy a las 16:00 se espera anuncio para mañana.
Riky_Xerez escribió:Lo del show japonés es una mala hora para anunciar algo, no? Si hablan del juego, lo lógico es que lo anuncien hoy y ya allí den algún detalle más, no creéis?


No creo que el programa lo anuncie por primera vez, más bien comentará la noticia digo yo.

Y la hora pues depende. Un direct aquí a las 16:00 o 18:00 coincide por la mañana en EEUU pero en Japón serían las 23:00 o la 01:00 de la madrugada).

Yo creo que si el direct es a esa hora, se publicará en todos lados pero en Japón, por el hecho de pillar de madrugada, lo comentarán también en el programa matinal para el que le pille durmiendo.

Se podría decir que en Japón lo tendrían dos veces: direct de madrugada y en el programa matinal.
@Riky_Xerez Se anuncio ya HGSS ahi ademas de las promeras imagenes gameplay de ROZA
Akihiro escribió:
Riky_Xerez escribió:Lo del show japonés es una mala hora para anunciar algo, no? Si hablan del juego, lo lógico es que lo anuncien hoy y ya allí den algún detalle más, no creéis?


No creo que el programa lo anuncie por primera vez, más bien comentará la noticia digo yo.

Y la hora pues depende. Un direct aquí a las 16:00 o 18:00 coincide por la mañana en EEUU pero en Japón serían las 23:00 o la 01:00 de la madrugada).

Yo creo que si el direct es a esa hora, se publicará en todos lados pero en Japón, por el hecho de pillar de madrugada, lo comentarán también en el programa matinal para el que le pille durmiendo.

Se podría decir que en Japón lo tendrían dos veces: direct de madrugada y en el programa matinal.


Es esto lo que se ve venir, es lo más lógico que puede pasar.

Dicho esto, dejo un leak:

Imagen
AfoInvnt escribió:La última vez (y única) que me quedé a ver un variety de Pokémon por noticias sólo mostraron imagenes de Groudon y Kyogre del ROZA que ya salieron en la CoroCoro después de mover el mundo entero especulando y diciendo que iba a pasar algo especial en ese programa.

Lo único especial que salió fue un señor disfrazado de Pikachu bailando con japoneses


¿Fue esa la cinemática tan cutre que no tenía ni siquiera sonido? Yo recuerdo haberme quedado a verlo, lo que no recuerdo es si aguanté o me fui a dormir antes. xD.
Bueno, esperemos que lo anuncien esta tarde y ahí simplemente hablen de ello y den algún que otro detalle más
AfoInvnt escribió:La última vez (y única) que me quedé a ver un variety de Pokémon por noticias sólo mostraron imagenes de Groudon y Kyogre del ROZA que ya salieron en la CoroCoro después de mover el mundo entero especulando y diciendo que iba a pasar algo especial en ese programa.

Lo único especial que salió fue un señor disfrazado de Pikachu bailando con japoneses

Yo vi en directo la revelación de Zoroark en un streaming de un programa japonés y aquello si que fue exclusiva porque no se sabía absolutamente nada. Pero esta vez espero que no sea así!
AfoInvnt escribió:Lo único especial que salió fue un señor disfrazado de Pikachu bailando con japoneses

Worth it
Masuda dice en twitter que hoy es martes y que está nublado...

Hoy es 29 de Mayo...

Mayo es el mes 5...

29 - 5 = 24...

Martes es el segundo día de la semana...

24 - 2 = 22...

22 = 2 + 2 = ...4

...Pikmin 4 confirmado por GameFreak, chavales!!!! [beer]
Hoy es 29 de mayo, ayer fue 28.

¿Casualidad?
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía los gifts han sido demasiado fuertes.
sexto escribió:Hoy es 29 de mayo, ayer fue 28.

¿Casualidad?


No lo creo
A todo esto, en que generación metemos al juego si no tiene Pokémons nuevos?
31864 respuestas