danked escribió:Tenéis que tener en cuenta la diferencia horaria. En Japón nos sacan 6 o 7h de más.
00:01 del Jueves es cuando implosiona el hilo.
Gekkouga escribió:Pero si hay tráiler no creo que lo suban a esa hora, así que seguramente lo pondran en la tarde del jueves que es a lo que me refería.
Y porque lo iban a subir después de haberlo mostrado en el programa? Porque imagino que lo que pongan en el programa, considerando que no esta ya en youtube a la hora de emisión, será subido por miles de fans a youtube.
Con esto me refiero a que si muestran algo en ese programa el Jueves a las 00:00, ya debe estar subido a Youtube durante el Miércoles tarde, si se esperan al Jueves los videos del programa ya estarán públicos en Internet.
Srag escribió:A ver, en el show ese japonés hace años que no anuncian nada nuevo, que yo recuerde. Por lo que si de verdad es algo sobre los juegos (que incluso podría dudarlo, conociéndolos), ya lo anunciará Nintendo hoy o mañana.
A esto me refiero, con el tirón que da Youtube no se van a esperar a un programa de Tv para que luego no sean ellos los primeros en tener el video en las redes.