Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:A todo esto, en que generación metemos al juego si no tiene Pokémons nuevos?


7'5, es algo nuevo a caballo entre la 7ª y la 8ª gen.
troywii escribió:
toni_v escribió:A todo esto, en que generación metemos al juego si no tiene Pokémons nuevos?


7'5, es algo nuevo a caballo entre la 7ª y la 8ª gen.


Para mí los Ultras han sido eso.

En el momento en el que han metido dos Pokemon nuevos (los dos ultraentes) han pasado a ser una generación 7.5. Porque no son compatibles con Sol/Luna originales ni por actualización.
Akihiro escribió:
troywii escribió:
toni_v escribió:A todo esto, en que generación metemos al juego si no tiene Pokémons nuevos?


7'5, es algo nuevo a caballo entre la 7ª y la 8ª gen.


Para mí los Ultras han sido eso.

En el momento en el que han metido dos Pokemon nuevos (los dos ultraentes) han pasado a ser una generación 7.5. Porque no son compatibles con Sol/Luna originales ni por actualización.


Entonces esta será la 8?

Yo lo veo más como una octava generación global pero una 1ª generación de la nueva era. Aunque hasta que no nos digan si hay compatibilidad con USUM no podremos salir de dudas si es algo nuevo, o por el contrario una continuación.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
troywii escribió:
7'5, es algo nuevo a caballo entre la 7ª y la 8ª gen.


Para mí los Ultras han sido eso.

En el momento en el que han metido dos Pokemon nuevos (los dos ultraentes) han pasado a ser una generación 7.5. Porque no son compatibles con Sol/Luna originales ni por actualización.


Entonces esta será la 8?

Yo lo veo más como una octava generación global pero una 1ª generación de la nueva era. Aunque hasta que no nos digan si hay compatibilidad con USUM no podremos salir de dudas si es algo nuevo, o por el contrario una continuación.


Yo no creo que sea octava, creo que será una entrega estilo remake en 7ª generación.

Pero vamos, que es mera suposición, ya veremos cuando se anuncie.
Cabrones, no me quitéis la ilusión del direct 100% real no fake 1 link mega 4k hoy a las 16:00
Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Akihiro escribió:
Para mí los Ultras han sido eso.

En el momento en el que han metido dos Pokemon nuevos (los dos ultraentes) han pasado a ser una generación 7.5. Porque no son compatibles con Sol/Luna originales ni por actualización.


Entonces esta será la 8?

Yo lo veo más como una octava generación global pero una 1ª generación de la nueva era. Aunque hasta que no nos digan si hay compatibilidad con USUM no podremos salir de dudas si es algo nuevo, o por el contrario una continuación.


Yo no creo que sea octava, creo que será una entrega estilo remake en 7ª generación.

Pero vamos, que es mera suposición, ya veremos cuando se anuncie.


Pero por ejemplo, si no anunciaran Pokémons nuevos pero el juego de después de este contará con el mismo motor prácticamente y si tuviera nuevos Pokémons si que contariamos este juego como octava.

Solo que el Remake habría llegado antes que el juego "nuevo". De todas formas son todo suposiciones absurdas XD
La cuestion es... Que toca esta tarde a las 16.00? Kirby? Hyrule warriors? Donkey kong tal vez?
clero escribió:La cuestion es... Que toca esta tarde a las 16.00? Kirby? Hyrule warriors? Donkey kong tal vez?

Hombre... yo espero direct o anuncio para esta tarde. O por lo menos que muestren antes algo de ese programa. Tengo claro que si es algo gordo de Pokemon no van a dar ellos la exclusiva.
toni_v escribió:Pero por ejemplo, si no anunciaran Pokémons nuevos pero el juego de después de este contará con el mismo motor prácticamente y si tuviera nuevos Pokémons si que contariamos este juego como octava.

Solo que el Remake habría llegado antes que el juego "nuevo". De todas formas son todo suposiciones absurdas XD


Es más sencillo, será 8ª generación si añaden una generación entera de Pokemon nuevos. Independientemente del motor gráfico y todo eso.

Si añaden un par de evoluciones de Pokemon existentes y hacen compatibles todos los Pokemon anterior por Pokebanco, incluido los ultraentes nuevos de Ultra Sol/Luna, yo no lo consideraría 8ª generación solo por 2 evoluciones.

Pero es que no sabemos lo que pueden hacer. Yo creo que no contará con Pokemon nuevos, espero que tenga los 250 originales y una selección de 150 pokemon o así de las restantes generaciones, haciendo un total de 400 Pokemon en esta entrega

El resto pues por Pokebanco o Pokemon Go., por poner un ejemplo.
Akihiro escribió:Es más sencillo, será 8ª generación si añaden una generación entera de Pokemon nuevos. Independientemente del motor gráfico y todo eso.

Si añaden un par de evoluciones de Pokemon existentes y hacen compatibles todos los Pokemon anterior por Pokebanco, incluido los ultraentes nuevos de Ultra Sol/Luna, yo no lo consideraría 8ª generación solo por 2 evoluciones.

Pero es que no sabemos lo que pueden hacer. Yo creo que no contará con Pokemon nuevos, espero que tenga los 250 originales y una selección de 150 pokemon o así de las restantes generaciones, haciendo un total de 400 Pokemon en esta entrega

El resto pues por Pokebanco o Pokemon Go., por poner un ejemplo.


Hoy a las 16:00 saldremos de dudas XD
El tweeter de Centro Pokemon se ha cambiado a los colores amarillos y marrones, sabrá algo? Espero de verdad que Game Freak dé el salto que necesita la saga en muchos aspectos,ojalá Nintendo haya metido mano en el proyecto para darle un empujón.
toni_v escribió:
Akihiro escribió:Es más sencillo, será 8ª generación si añaden una generación entera de Pokemon nuevos. Independientemente del motor gráfico y todo eso.

Si añaden un par de evoluciones de Pokemon existentes y hacen compatibles todos los Pokemon anterior por Pokebanco, incluido los ultraentes nuevos de Ultra Sol/Luna, yo no lo consideraría 8ª generación solo por 2 evoluciones.

Pero es que no sabemos lo que pueden hacer. Yo creo que no contará con Pokemon nuevos, espero que tenga los 250 originales y una selección de 150 pokemon o así de las restantes generaciones, haciendo un total de 400 Pokemon en esta entrega

El resto pues por Pokebanco o Pokemon Go., por poner un ejemplo.


Hoy a las 16:00 saldremos de dudas XD


Imagen
Heracles15 escribió:El tweeter de Centro Pokemon se ha cambiado a los colores amarillos y marrones, sabrá algo? Espero de verdad que Game Freak dé el salto que necesita la saga en muchos aspectos,ojalá Nintendo haya metido mano en el proyecto para darle un empujón.

CentroPokemon son puros especuladores que van de que tienen informacion y nooope.
Es HOY. Siempre es HOY pero ya sabéis HOY es HOY
Joder, yo tengo una entrevista hoy a las cuatro. Qué vida más dura [fumando]
Voy preparando el avatar de Masuda...
Pokémon no tuitea desde hace 17h y fue para la tontería de Poipole.
https://twitter.com/Pokemon


Pokémon España, Italia, Francia... no lo hacen desde hace 24h. Y fue para la tontería de la Unidad Ultra
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP


Pokémon Japón no tuitea desde hace 6h para anunciar los nuevos helados de limón
https://twitter.com/Pokemon_cojp/


Nintendo América desde el 26
https://twitter.com/NintendoAmerica


Masuda dice que esta nublado pero que es fácil pasar el dia hoy [looco]
https://twitter.com/Junichi_Masuda
toni_v escribió:Pokémon Japón no tuitea desde hace 6h para anunciar los nuevos helados de limón
https://twitter.com/Pokemon_cojp/


Nueva forma Alola de Vanillite y yo sin enterarme.
Heracles15 escribió:El tweeter de Centro Pokemon se ha cambiado a los colores amarillos y marrones, sabrá algo? Espero de verdad que Game Freak dé el salto que necesita la saga en muchos aspectos,ojalá Nintendo haya metido mano en el proyecto para darle un empujón.


Lo único que confirma esto es que saben que Pikachu es Amarillo y Eevee marrón. Por lo visto tienen 1 neurona más de lo que nosotros creíamos.
Hoy anuncio y mañana direct, como si lo viera con mis propios ojos desnudos.
Gekkouga escribió:Hoy anuncio y mañana direct, como si lo viera con mis propios ojos desnudos.


Yo vi lo mismo ayer, y el jueves pasado. Y creo que el miércoles pasado también lo vi. Es una sensación única, solo se vive una vez.
Sacado de Centro Pokemon:

El programa japonés Oha Suta ha anunciado que tendrán un anuncio que impactará al mundo sobre el futuro de Pokémon en el capítulo que se transmitirá en Japón el próximo jueves a las 7 AM. JST.

En América y Europa esto sería la noche del miércoles. La descripción del capítulo específicamente menciona el “nacimiento de un nuevo capítulo en la historia de Pokémon”. Además el término utilizado es específicamente para los juegos principles y el anime.

Aún así, es muy probable que The Pokémon Company haga su propio anuncio antes de la transmisión de Oha Suta por lo que estaremos muy atentos.
cloudam escribió:Sacado de Centro Pokemon:

El programa japonés Oha Suta ha anunciado que tendrán un anuncio que impactará al mundo sobre el futuro de Pokémon en el capítulo que se transmitirá en Japón el próximo jueves a las 7 AM. JST.

En América y Europa esto sería la noche del miércoles. La descripción del capítulo específicamente menciona el “nacimiento de un nuevo capítulo en la historia de Pokémon”. Además el término utilizado es específicamente para los juegos principles y el anime.

Aún así, es muy probable que The Pokémon Company haga su propio anuncio antes de la transmisión de Oha Suta por lo que estaremos muy atentos.


Grititio agudo
Pues ya está bastante claro que esta semana sabremos algo, mi apuesta es Direct con los logos y primer trailer en el programa

Emily predijo tres cosas: anuncio esta semana, nombres parecidos a Go y accesorio

Veremos si acierta
mazato escribió:Pues ya está bastante claro que esta semana sabremos algo, mi apuesta es Direct con los logos y primer trailer en el programa

Emily predijo tres cosas: anuncio esta semana, nombres parecidos a Go y accesorio

Veremos si acierta

Si van a anunciar el accesorio seguramente veamos algo de gamplay, no creo que digan y esto podrás usarlo en el nuevo Pokémon Switch, mostararan aque hace y como se conecta desde el juego.
Lirathyra escribió:
Ernestotaku escribió:
Lirathyra escribió:
Que si van a hacer un anuncio global lo más normal es que tengan en cuenta que en USA es festivo :p


Lo digo muy honestamente, creo que a Japón se la pela los festivos de otros países.

Nuevas gashapones
http://www.taghobby.com/archives/282690


no vi la reply, a japón igual si.. pero no creo yo que hacer un anuncio global en una fiesta a nivel nacional en USA sea buena idea, no habría medios de allí etc cubriendo el anuncio (que se traduce en marketing y al final dinero) ni gente trabajando en nintendo america por ejemplo :p


Pero qué cubrir? jajaja, si es online! Además de que los periodistas trabajan en fiestas.
Dondee estaan los ateoos? Los ateoos dondee estaan?
Akihiro escribió:
toni_v escribió:Pero por ejemplo, si no anunciaran Pokémons nuevos pero el juego de después de este contará con el mismo motor prácticamente y si tuviera nuevos Pokémons si que contariamos este juego como octava.

Solo que el Remake habría llegado antes que el juego "nuevo". De todas formas son todo suposiciones absurdas XD


Es más sencillo, será 8ª generación si añaden una generación entera de Pokemon nuevos. Independientemente del motor gráfico y todo eso.

Si añaden un par de evoluciones de Pokemon existentes y hacen compatibles todos los Pokemon anterior por Pokebanco, incluido los ultraentes nuevos de Ultra Sol/Luna, yo no lo consideraría 8ª generación solo por 2 evoluciones.

Pero es que no sabemos lo que pueden hacer. Yo creo que no contará con Pokemon nuevos, espero que tenga los 250 originales y una selección de 150 pokemon o así de las restantes generaciones, haciendo un total de 400 Pokemon en esta entrega

El resto pues por Pokebanco o Pokemon Go., por poner un ejemplo.

Pues yo creo que si trae algún cambio importante al juego aún sin traer pokémon nuevos, se podrá considerar la octava generación con todas las de la ley. Se invertiría la tendencia de todos estos años de sacar una nueva generación con nuevos pokémon, y después un remake sin nuevos pokémon, pero siendo aún partícipe de la generación actual. Véase RZE con RFVH, DPP con HGSS, y XY con ROZA.

Me he parado a pensar en los cambios más importantes que trajeron cada generación consigo y, aparte de los pokémon nuevos que siempre han traído (cosa que en la g6 y g7 son muchísimo menos que en generaciones pasadas), estos son los más importantes que me han parecido a mí:

2ª: Huevos. Equiparle ítems.
3ª: Naturalezas, habilidades, y sistema de EVs actual.
4ª: Diferenciación de daño en función del movimiento y no del tipo.
5ª: MT Infinitas.
6ª: Megaevolución.
7ª: Movimientos Z. Desaparecen las MO a favor de las Pokémonturas.

Además de ajustes de daño a algunos movimientos, aumentos de estadísticas a algunos pokémon antiguos...
Señores, se acerca el final de esta fantástica travesía. la mezcla que siento entre emoción y tristeza es inexplicable
@WaJ7

Buf, te has dejado en el tintero cambios tan gordos como las distintas naturalezas de los pokemon, la habilidad especial que tienen y la posibilidad de equiparles objetos.
Yo no creo que hayan nuevos pokémon en sí, pero me extrañaría que desaprovecharan la oportunidad de hacer formas nuevas a lo alola (a mí por lo menos me encantaron aunque algunas fueran dignas del museo de los horrores)
Raiman6778 escribió:@WaJ7

Buf, te has dejado en el tintero cambios tan gordos como las distintas naturalezas de los pokemon, la habilidad especial que tienen y la posibilidad de equiparles objetos.


Buf, ciertísimo. Los items aparecieron en la segunda. Las naturalezas y habilidades en la tercera. Edito.
Genial, ya tocaba algo de movimiento , aunque sea el jueves por el programa de Ora Suta . Lo que me da realmente hype es un posible direct entre hoy y mañana, porque veo raro que NIntendo/Gamefreak quiera dar una noticia exclusiva por el programa japonés.

@pablomoros

Tio, viendo que hay pocos días de margen para nueva información del juego, propongo poner esta encuesta, a ver quien se acerca más XD:

Cuando saldrá información del pokemon de Switch:

Hoy a las 4:00
Hoy a las 4:21
Hoy a las 5:00
Mañana a las 4:00
Mañana a las 4:21
Mañana a las 5:00
El jueves en el programa de Ora suta.
En el E3 y todos nos ponemos a Masuda de Avatar.

PD: Si ves que hay horas más probables que las que pongo, añadelas como opción.
Masuda, da luz verde al Direct, primer aviso.
Yo no sé si prefiero las MO's o las Pokemonturas.

El hecho de tener que llevar un equipo con suficientes características para poder avanzar por la historia da más inmersión en el juego. Lo hace un punto más difícil. De la otra forma es una cosa menos de la que preocuparse.

Demasiadas comodidades vamos.
WaJ7 escribió:
Akihiro escribió:
toni_v escribió:Pero por ejemplo, si no anunciaran Pokémons nuevos pero el juego de después de este contará con el mismo motor prácticamente y si tuviera nuevos Pokémons si que contariamos este juego como octava.

Solo que el Remake habría llegado antes que el juego "nuevo". De todas formas son todo suposiciones absurdas XD


Es más sencillo, será 8ª generación si añaden una generación entera de Pokemon nuevos. Independientemente del motor gráfico y todo eso.

Si añaden un par de evoluciones de Pokemon existentes y hacen compatibles todos los Pokemon anterior por Pokebanco, incluido los ultraentes nuevos de Ultra Sol/Luna, yo no lo consideraría 8ª generación solo por 2 evoluciones.

Pero es que no sabemos lo que pueden hacer. Yo creo que no contará con Pokemon nuevos, espero que tenga los 250 originales y una selección de 150 pokemon o así de las restantes generaciones, haciendo un total de 400 Pokemon en esta entrega

El resto pues por Pokebanco o Pokemon Go., por poner un ejemplo.

Pues yo creo que si trae algún cambio importante al juego aún sin traer pokémon nuevos, se podrá considerar la octava generación con todas las de la ley. Se invertiría la tendencia de todos estos años de sacar una nueva generación con nuevos pokémon, y después un remake sin nuevos pokémon, pero siendo aún partícipe de la generación actual. Véase RZE con RFVH, DPP con HGSS, y XY con ROZA.

Me he parado a pensar en los cambios más importantes que trajeron cada generación consigo y, aparte de los pokémon nuevos que siempre han traído (cosa que en la g6 y g7 son muchísimo menos que en generaciones pasadas), estos son los más importantes que me han parecido a mí:

2ª: Huevos. Equiparle ítems.
3ª: Naturalezas, habilidades, y sistema de EVs actual.
4ª: Diferenciación de daño en función del movimiento y no del tipo.
5ª: MT Infinitas.
6ª: Megaevolución.
7ª: Movimientos Z. Desaparecen las MO a favor de las Pokémonturas.

Además de ajustes de daño a algunos movimientos, aumentos de estadísticas a algunos pokémon antiguos...


Para mí las generaciones la marca los Pokemon, no los cambios en las mecánicas.

Puede haber cambios de mecánicas sin cambiar de generación, por el hecho de que considero que la generación va asociada a una "generación de nuevos Pokemon".

Quizás este juego no sea de ninguna generación porque sea un remake puro con un numero de criaturas y poco más, pero no lo consideraré jamás octava generación por muchas mecánicas nuevas que tenga si no tiene una ristra Pokemon nuevos.
toni_v escribió:Yo no sé si prefiero las MO's o las Pokemonturas.

El hecho de tener que llevar un equipo con suficientes características para poder avanzar por la historia da más inmersión en el juego. Lo hace un punto más difícil. De la otra forma es una cosa menos de la que preocuparse.

Demasiadas comodidades vamos.


En teoria, lo ideal es que puedas llevar a tu equipo pokemon a tu gusto, sin tener que pensar en que MO tienen que llevar los pokemon. Lo que yo haria es un punto intermedio: que esas MO se volvieran MT y las puedas enseñar y quitar siempre que quieras, o poner objetos quehagan la función de esas MO como una linterna con destello o algo así. La pokemonturas molan pero se ve raro que arezca un machamp llevandote a cuestas XD.
No se si alguien lo habrá puesto por aqui, pero en la foto que ha puesto Masuda se ve claramente un edificio azul y otro rojo que destacan bastante y estan a la misma altura en la foto. Remake seguro.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1001311902725689344
Akihiro escribió:
WaJ7 escribió:
Akihiro escribió:
Es más sencillo, será 8ª generación si añaden una generación entera de Pokemon nuevos. Independientemente del motor gráfico y todo eso.

Si añaden un par de evoluciones de Pokemon existentes y hacen compatibles todos los Pokemon anterior por Pokebanco, incluido los ultraentes nuevos de Ultra Sol/Luna, yo no lo consideraría 8ª generación solo por 2 evoluciones.

Pero es que no sabemos lo que pueden hacer. Yo creo que no contará con Pokemon nuevos, espero que tenga los 250 originales y una selección de 150 pokemon o así de las restantes generaciones, haciendo un total de 400 Pokemon en esta entrega

El resto pues por Pokebanco o Pokemon Go., por poner un ejemplo.

Pues yo creo que si trae algún cambio importante al juego aún sin traer pokémon nuevos, se podrá considerar la octava generación con todas las de la ley. Se invertiría la tendencia de todos estos años de sacar una nueva generación con nuevos pokémon, y después un remake sin nuevos pokémon, pero siendo aún partícipe de la generación actual. Véase RZE con RFVH, DPP con HGSS, y XY con ROZA.

Me he parado a pensar en los cambios más importantes que trajeron cada generación consigo y, aparte de los pokémon nuevos que siempre han traído (cosa que en la g6 y g7 son muchísimo menos que en generaciones pasadas), estos son los más importantes que me han parecido a mí:

2ª: Huevos. Equiparle ítems.
3ª: Naturalezas, habilidades, y sistema de EVs actual.
4ª: Diferenciación de daño en función del movimiento y no del tipo.
5ª: MT Infinitas.
6ª: Megaevolución.
7ª: Movimientos Z. Desaparecen las MO a favor de las Pokémonturas.

Además de ajustes de daño a algunos movimientos, aumentos de estadísticas a algunos pokémon antiguos...


Para mí las generaciones la marca los Pokemon, no los cambios en las mecánicas.

Puede haber cambios de mecánicas sin cambiar de generación, por el hecho de que considero que la generación va asociada a una "generación de nuevos Pokemon".

Quizás este juego no sea de ninguna generación porque sea un remake puro con un numero de criaturas y poco más, pero no lo consideraré jamás octava generación por muchas mecánicas nuevas que tenga si no tiene una ristra Pokemon nuevos.


Nunca ha habido un cambio de mecánica sin que haya un cambio de generación.
vcf77hh escribió:No se si alguien lo habrá puesto por aqui, pero en la foto que ha puesto Masuda se ve claramente un edificio azul y otro rojo que destacan bastante y estan a la misma altura en la foto. Remake seguro.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1001311902725689344


También hay uno con la fachada verde

SE VIENE
beldum escribió:Genial, ya tocaba algo de movimiento , aunque sea el jueves por el programa de Ora Suta . Lo que me da realmente hype es un posible direct entre hoy y mañana, porque veo raro que NIntendo/Gamefreak quiera dar una noticia exclusiva por el programa japonés.

@pablomoros

Tio, viendo que hay pocos días de margen para nueva información del juego, propongo poner esta encuesta, a ver quien se acerca más XD:

Cuando saldrá información del pokemon de Switch:

Hoy a las 4:00
Hoy a las 4:21
Hoy a las 5:00
Mañana a las 4:00
Mañana a las 4:21
Mañana a las 5:00
El jueves en el programa de Ora suta.
En el E3 y todos nos ponemos a Masuda de Avatar.

PD: Si ves que hay horas más probables que las que pongo, añadelas como opción.


Yo lo pondría más bien así:

Cuando saldra la primera información del pokémon de Switch:

    Martes 16:00/16:21 anuncio del Direct del Miércoles
    Miércoles 16:00/16:21 anuncio del Direct del Jueves
    Martes 16:00/16:21 Direct sin anuncio previo
    Miércoles 16:00/16:21 Direct sin anuncio previo
    Jueves 00:05 Oha Suta
    E3

@pablomoros
Akihiro escribió:
troywii escribió:
toni_v escribió:A todo esto, en que generación metemos al juego si no tiene Pokémons nuevos?


7'5, es algo nuevo a caballo entre la 7ª y la 8ª gen.


Para mí los Ultras han sido eso.

En el momento en el que han metido dos Pokemon nuevos (los dos ultraentes) han pasado a ser una generación 7.5. Porque no son compatibles con Sol/Luna originales ni por actualización.


Entonces Rubí Omega Zafiro Alfa ha sido 6,5 por las mega evoluciones nuevas no utilizables en XY?
En casi todas las generaciones suele haber expansiones de Pokémon de una u otra forma en las ediciones que entran a la generación tras la pareja inicial.
Gekkouga escribió:Nunca ha habido un cambio de mecánica sin que haya un cambio de generación.


Ni sin Pokemon nuevos.

GrimFregando escribió:Entonces Rubí Omega Zafiro Alfa ha sido 6,5 por las mega evoluciones nuevas no utilizables en XY?
En casi todas las generaciones suele haber expansiones de Pokémon de una u otra forma en las ediciones que entran a la generación tras la pareja inicial.


Las megaeoluciones no dejan de ser el mismo Pokemon. Si en Pokemon Platino shaymin tenía una forma nueva, no convertía a Platino en una generación 4.5

Pokemon Ultra Sol/Luna no ha hecho eso, ha metido nuevas entradas en la Pokedex.

Hay una diferencia bastante sustancial entre ambas cosas (nueva forma de pokemon existente y nuevo pokemon en sí)
icono escribió:
vcf77hh escribió:No se si alguien lo habrá puesto por aqui, pero en la foto que ha puesto Masuda se ve claramente un edificio azul y otro rojo que destacan bastante y estan a la misma altura en la foto. Remake seguro.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1001311902725689344


También hay uno con la fachada verde

SE VIENE

Pero no es una azotea lo que esta de verde?

La foto la ha hecho a posta para trollearnos. Lo de Azul y Rojo canta muchisimo. [babas] [babas]
beldum escribió:
toni_v escribió:Yo no sé si prefiero las MO's o las Pokemonturas.

El hecho de tener que llevar un equipo con suficientes características para poder avanzar por la historia da más inmersión en el juego. Lo hace un punto más difícil. De la otra forma es una cosa menos de la que preocuparse.

Demasiadas comodidades vamos.


En teoria, lo ideal es que puedas llevar a tu equipo pokemon a tu gusto, sin tener que pensar en que MO tienen que llevar los pokemon. Lo que yo haria es un punto intermedio: que esas MO se volvieran MT y las puedas enseñar y quitar siempre que quieras, o poner objetos quehagan la función de esas MO como una linterna con destello o algo así. La pokemonturas molan pero se ve raro que arezca un machamp llevandote a cuestas XD.


Si, es lo que comento. Son pequeños detalles que hacen que el juego sea más fácil de lo que ya es. A la vez que más cómodo.
Supuestamente los rumores más fiables hablaban de nuevos Pokémon, aunque la mayorían eran evoluciones y preevoluciones de los de Kanto. De ser así sería claramente octava generación.
Acabo de caer en una cosa, lo que me pareció uno de los guiños más brutales de Sol/Luna a Johto. Recordáis el maestro bonguri? aquel señor que hacía unas pokéballs especiales con unos frutos que daban árboles repartidos por todo Johto?

Rapid Ball: Imagen

Nivel Ball: Imagen

Cebo Ball: Imagen

Peso Ball: Imagen

Amor Ball: Imagen

Amigo Ball: Imagen

Pues hay un ejemplar de cada una de ellas repartidas por toda Alola. Me pareció curiosísimo eso... A cuento de qué?
¿Estáis viendo el Twitter de Centro Pokemon? Se les ve super confiados de que se anuncia hoy.
31864 respuestas