WaJ7 escribió:Akihiro escribió:
Es más sencillo, será 8ª generación si añaden una generación entera de Pokemon nuevos. Independientemente del motor gráfico y todo eso.
Si añaden un par de evoluciones de Pokemon existentes y hacen compatibles todos los Pokemon anterior por Pokebanco, incluido los ultraentes nuevos de Ultra Sol/Luna, yo no lo consideraría 8ª generación solo por 2 evoluciones.
Pero es que no sabemos lo que pueden hacer. Yo creo que no contará con Pokemon nuevos, espero que tenga los 250 originales y una selección de 150 pokemon o así de las restantes generaciones, haciendo un total de 400 Pokemon en esta entrega
El resto pues por Pokebanco o Pokemon Go., por poner un ejemplo.
Pues yo creo que si trae algún cambio importante al juego aún sin traer pokémon nuevos, se podrá considerar la octava generación con todas las de la ley. Se invertiría la tendencia de todos estos años de sacar una nueva generación con nuevos pokémon, y después un remake sin nuevos pokémon, pero siendo aún partícipe de la generación actual. Véase RZE con RFVH, DPP con HGSS, y XY con ROZA.
Me he parado a pensar en los cambios más importantes que trajeron cada generación consigo y, aparte de los pokémon nuevos que siempre han traído (cosa que en la g6 y g7 son muchísimo menos que en generaciones pasadas), estos son los más importantes que me han parecido a mí:
2ª: Huevos. Equiparle ítems.
3ª: Naturalezas, habilidades, y sistema de EVs actual.
4ª: Diferenciación de daño en función del movimiento y no del tipo.
5ª: MT Infinitas.
6ª: Megaevolución.
7ª: Movimientos Z. Desaparecen las MO a favor de las Pokémonturas.
Además de ajustes de daño a algunos movimientos, aumentos de estadísticas a algunos pokémon antiguos...