Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@GrimFregando

Reboot naaaaw. Ya lo enseñan en la pelicula de "Pokemon te elijo a ti"

Ademas, lo necesitan. Alola y el nuevo dibujo a dañado la imagen de Ash. Parece que tenga 10 años en el cole.
pablomoros escribió:
Ronaldinho_10 escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/1001400375746887681

DEP, Nos vamos al E3


Noooooooooooooooo
Putos ultra entes de mierda. Me dejé el postgame del Sol y Luna sin hacer por ellos...
Como concepto de antagonista habrían estado guay pero como Pokémon capturables son horribles. Tendrían que haberlos representado como abominaciones de eldritch capaces de destruir el mundo (al principio lo plantean así), que tienes que detenerlas con tus Pokémon. Que fuesen algo así como anti-Pokémon.
Ronaldinho_10 escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/1001400375746887681


Para mí todo sigue igual, ahí darán toda la información que se presente el día antes en un direct
Ronaldinho_10 escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/1001400375746887681


Me extraña este cambio, alguien les habrá dado un toque por anunciar algo antes de hora??? Es raro que pasen de anunciar algo impactante a información a secas
No perdemos la esperanza, aun puede haber novedades.

Gerudo escribió:Putos ultra entes de mierda. Me dejé el postgame del Sol y Luna sin hacer por ellos...
Como concepto de antagonista habrían estado guay pero como Pokémon capturables son horribles. Tendrían que haberlos representado como abominaciones de eldritch capaces de destruir el mundo (al principio lo plantean así), que tienes que detenerlas con tus Pokémon. Que fuesen algo así como anti-Pokémon.


Y despues estaria todo el mundo llorando porque no se pueden capturar.
Akihiro escribió:
Ronaldinho_10 escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/1001400375746887681


Para mí todo sigue igual, ahí darán toda la información que se presente el día antes en un direct

Aquí uno que secunda a este señor
Tranquilidad, que igual Game Freak les ha dicho: "Pero qué cojones hacéis que lo anunciamos a las 4 y ya lo sabe todo dios" [+risas]
Yo sigo con el hype, es mas que obvio que tendremos algo antes de fin de mes
Sopa de Pollo escribió:Tranquilidad, que igual Game Freak les ha dicho: "Pero qué cojones hacéis que lo anunciamos a las 4 y ya lo sabe todo dios" [+risas]


A mi me parece algo asi, un toque de atención por tirar de la lengua
icono escribió:
Ronaldinho_10 escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/1001400375746887681


Me extraña este cambio, alguien les habrá dado un toque por anunciar algo antes de hora??? Es raro que pasen de anunciar algo impactante a información a secas


Exacto, ha sido una filtración lo de un nuevo capítulo en la historia Pokémon. Eso no habría que haberlo anunciado ahora, sino el día de el programa o en un Pokémon Direct.

El hype ahora mismo es una montaña Rusa. Nos lo había bajado el cambio, pero nosotros solos ya lo hemos vuelto a subir hasta la luna [boing]
va, para aumentar un poquito mas el hype...
Podremos tirar Pokéballs moviendo los joycon, haciendo el gesto de lanzar una Pokéball?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
GrimFregando escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1001399349404950529?s=19


Como que en su mundo? (Y casualmente Ash tiene uno)

A ver restructuración

Los ultraentes son una especie de vida similar a los Pokémon, que no son Pokémon exactamente pero que es muy similar y se usan de la misma forma que un Pokémon.
Estos seres vienen de otra dimensión, donde supuestamente hay otro mundo con su propia especie (ultraentes en lugar de Pokemons).

Dicen que Pokémon va a hacer un volver a empezar (aunque seguramente del pasado no se borre nada)

Pokemon va a comenzar de nuevo porque la aventura va a comenzar en una dimensión que poco o nada tiene que ver com la de hasta ahora? Vamos a vivir las aventuras del universo de los ultraentes en lugar de las aventuras del universo Pokémon que han sido las vividas hasta ahora?

Obviamente de ser eso, no quiere decir que desechen los 800 ya existentes, que como bien sabemos habrá también Pokémons y los que falten irán llegando de una forma u otra (remakes futuros, postgame, "zonasafari", transferencia desde 3DS, etc) como pasa siempre.


Añado esto

https://twitter.com/Silex_VGC/status/10 ... 50599?s=19
criistiiiiaan escribió:va, para aumentar un poquito mas el hype...
Podremos tirar Pokéballs moviendo los joycon, haciendo el gesto de lanzar una Pokéball?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


No, gracias, lo que faltaba.
criistiiiiaan escribió:va, para aumentar un poquito mas el hype...
Podremos tirar Pokéballs moviendo los joycon, haciendo el gesto de lanzar una Pokéball?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

se paga a 1.01 que van a hacer eso...Joder si se nos ocurre a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
gnze796 escribió:
criistiiiiaan escribió:va, para aumentar un poquito mas el hype...
Podremos tirar Pokéballs moviendo los joycon, haciendo el gesto de lanzar una Pokéball?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


No, gracias, lo que faltaba.


Por qué no? Qué mas da? Mientras no te obliguen a hacerlo así, tener más opciones siempre es bueno
Sopa de Pollo escribió:
criistiiiiaan escribió:va, para aumentar un poquito mas el hype...
Podremos tirar Pokéballs moviendo los joycon, haciendo el gesto de lanzar una Pokéball?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

se paga a 1.01 que van a hacer eso...Joder si se nos ocurre a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya verás qué risa cuando tiremos la única máster ball que exista en el juego y le demos al weedle de al lado de Mewtwo
gnze796 escribió:
criistiiiiaan escribió:va, para aumentar un poquito mas el hype...
Podremos tirar Pokéballs moviendo los joycon, haciendo el gesto de lanzar una Pokéball?
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


No, gracias, lo que faltaba.


Pues siempre y cuando sea opcional estaría guapo xD
Maldigo la hora en la que se les ocurrió la idea de los Ultraentes. No me gustan NADA.
toni_v escribió:Antes:
Imagen

Despues:
Imagen


Ahora esta todo mucho mas claro [+risas]
En su mundo, Poipole cuenta con tal popularidad que los jóvenes Entrenadores lo suelen elegir como primer compañero de aventuras.

No somos conscientes de esto... https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 9404950529

Lo veo tan claro que debe ser un fake para agitar el hype antes del Direct de las 16:00.
Jolti135 escribió:Maldigo la hora en la que se les ocurrió la idea de los Ultraentes. No me gustan NADA.

Si en el nuevo juego presentaran a Regirock, Regice y Registeel como ultraentes, todo el mundo se quejaría y dirían que son feos...Pero nunca he oído una queja de ellos
Dicho esto creo que se le puede sacar mucho más partido a los ultraentes del que se le ha sacado
"Oye chavales y chavalas, mirad que el pokemon que dijimos que estábamos haciendo no lo oleréis hasta el año que viene, ya si eso os pondremos un videito guapote otro día, pero tranquilos que tenemos a otro estudio haciendo algo guapiiiiiisimo ..... UN POKEMON RANGER EN SWITCH!!! ya que el cacharro que usan los personajes para hacer amiguetes de los bichos es igual que un puto joycon lo tenemos hecho y podemos vender manditos personalizados y hacer tiempo para que os volváis puto locos y compréis el juego tocho de tanto esperar, aunque resulte que sea un chusco"
Pues a mi los ultraentes me gustan, que manía de quitar cosas a la saga, si no os gusta no os useis y punto
Poipole è talmente socievole da essere spesso scelto come compagno di viaggio dai giovani Allenatori nel mondo da cui proviene!

https://twitter.com/PokemonIT/status/10 ... 2913191936

In der Welt, aus der es kommt, wird Venicro oft von jungen Trainern als erster Partner gewählt.

https://twitter.com/PokemonDEU/status/1 ... 4789990402
Y si son los ultraentes los que vuelven a Kanto y destrozan todo Kanto?

De ahi lo de las islas, el regreso, la conexion de Alola con Kanto...

Ea.

PD. Me parecieron un añadido sin sacarles jugo, igual por esto ya tienen mas sentido
toni_v escribió:Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Entiendo
Sopa de Pollo escribió:
Jolti135 escribió:Maldigo la hora en la que se les ocurrió la idea de los Ultraentes. No me gustan NADA.

Si en el nuevo juego presentaran a Regirock, Regice y Registeel como ultraentes, todo el mundo se quejaría y dirían que son feos...Pero nunca he oído una queja de ellos
Dicho esto creo que se le puede sacar mucho más partido a los ultraentes del que se le ha sacado


Cómo que no? Son feos como un demonio, y comparados con las aves y los perros ya no digamos, en su día llovió mierda a cubos
Sopa de Pollo escribió:
Jolti135 escribió:Maldigo la hora en la que se les ocurrió la idea de los Ultraentes. No me gustan NADA.

Si en el nuevo juego presentaran a Regirock, Regice y Registeel como ultraentes, todo el mundo se quejaría y dirían que son feos...Pero nunca he oído una queja de ellos
Dicho esto creo que se le puede sacar mucho más partido a los ultraentes del que se le ha sacado


Por eso molaría que les dieran más protagonismo, asi enmendarían lo hecho en Alola.
jdghl escribió:Y si son los ultraentes los que vuelven a Kanto y destrozan todo Kanto?

De ahi lo de las islas, el regreso, la conexion de Alola con Kanto...

Ea.

PD. Me parecieron un añadido sin sacarles jugo, igual por esto ya tienen mas sentido


Como empiecen el tráiler con los ultraentes a más de uno le va a dar un patatús [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiny-estro escribió:Pues a mi los ultraentes me gustan, que manía de quitar cosas a la saga, si no os gusta no os useis y punto

Hombre, al menos yo por mi parte no he dicho nada de quitarlos, y con no usarlos me voy conformando. [+risas] Aparte de que la mayoría están chetadísimos... Pero es que no me gustan ya desde su concepto, por lo que son y representan, aparte que los veo como muy "de otro mundo" (vale, lo son xD), aunque bueno, tal y como comenta @Sopa de Pollo es algo que también me pasa con los Regis, no lo había pensado nunca (básicamente pasé de ellos siempre) pero ciertamente... no sé, se me hacen "no Pokémon", vaya. Supongo que también podría pasarme con otros como los Unown o Deoxys. En cambio con Pokémon como Magnemite, Voltorb o Rotom, por decir algunos, no me pasa.
jdghl escribió:Y si son los ultraentes los que vuelven a Kanto y destrozan todo Kanto?

De ahi lo de las islas, el regreso, la conexion de Alola con Kanto...

Ea.

PD. Me parecieron un añadido sin sacarles jugo, igual por esto ya tienen mas sentido


Puede ser, cuando visitas el Ultraespacio de Guzzlord es una Ciudad Hauoli arrasada.
Sopa de Pollo escribió:
jdghl escribió:Y si son los ultraentes los que vuelven a Kanto y destrozan todo Kanto?

De ahi lo de las islas, el regreso, la conexion de Alola con Kanto...

Ea.

PD. Me parecieron un añadido sin sacarles jugo, igual por esto ya tienen mas sentido


Como empiecen el tráiler con los ultraentes a más de uno le va a dar un patatús [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Señor M escribió:
Sopa de Pollo escribió:
Jolti135 escribió:Maldigo la hora en la que se les ocurrió la idea de los Ultraentes. No me gustan NADA.

Si en el nuevo juego presentaran a Regirock, Regice y Registeel como ultraentes, todo el mundo se quejaría y dirían que son feos...Pero nunca he oído una queja de ellos
Dicho esto creo que se le puede sacar mucho más partido a los ultraentes del que se le ha sacado


Cómo que no? Son feos como un demonio, y comparados con las aves y los perros ya no digamos, en su día llovió mierda a cubos

Son feos como un demonio, estoy totalmente de acuerdo. Pero la forma de conseguirlos (resolver el enigma y llevar a relicanth y wailord, que no eran precisamente fáciles de encontrar) ha hecho que les cojamos cariño con el paso de los años
Todo lo contrario que los ultraentes, que puedes conseguir infinitos... [qmparto]

PD: Os imagináis que es Rojo el que detuvo a los ultraentes a tiempo(por eso hay algunas zonas arrasadas y otras no) y nos ponen cinemáticas de las batallas épicas? No caerá esa breva, pero por soñar...
Aquí como los compis creo que es un toque de atención de Nintendo. De momento el tv show ese está robando toda la atención, y solo con esa descripción nos han "spoileado" de manera oficial que hoy o mañana hay direct, porque de otro modo es imposible que ahi den la info. Nintendo habrá dado el caponcete y lo habrán tenido que cambiar rapidamente.
Sopa de Pollo escribió:
Señor M escribió:
Sopa de Pollo escribió:Si en el nuevo juego presentaran a Regirock, Regice y Registeel como ultraentes, todo el mundo se quejaría y dirían que son feos...Pero nunca he oído una queja de ellos
Dicho esto creo que se le puede sacar mucho más partido a los ultraentes del que se le ha sacado


Cómo que no? Son feos como un demonio, y comparados con las aves y los perros ya no digamos, en su día llovió mierda a cubos

Son feos como un demonio, estoy totalmente de acuerdo. Pero la forma de conseguirlos (resolver el enigma y llevar a relicanth y wailord, que no eran precisamente fáciles de encontrar) ha hecho que les cojamos cariño con el paso de los años
Todo lo contrario que los ultraentes, que puedes conseguir infinitos... [qmparto]

PD: Os imagináis que es Rojo el que detuvo a los ultraentes a tiempo(por eso hay algunas zonas arrasadas y otras no) y nos ponen cinemáticas de las batallas épicas? No caerá esa breva, pero por soñar...


Pero se consiguen varios Ultraentes porque no están concebidos como "únicos", se da a entender que en el Ultraespacio son tan comunes como un Zubat en el mundo normal.
Los Ultraentes que se queden como elemento de 7 GEN en Alola por favor. Si añaden alguna historia secundaria relacionada con ellos no lo vería mal, pero teniendo pokes legendarios muy interesantes creo que deberían darle protagonismo a estos. Si el juego es en Kanto a Mewtwo, las aves y Mew se le puede sacar mucha chicha.
Heracles15 escribió:Los Ultraentes que se queden como elemento de 7 GEN en Alola por favor. Si añaden alguna historia secundaria relacionada con ellos no lo vería mal, pero teniendo pokes legendarios muy interesantes creo que deberían darle protagonismo a estos. Si el juego es en Kanto a Mewtwo, las aves y Mew se le puede sacar mucha chicha.


En especial a mew, sería el momento perfecto para darle una buena historia
Pues yo vería tener que detener al equipo malvado que tienen ultraentes a cholón y quieren destruir todos los pokes o algo así. O una invasión ultraente. Que no sean capturables, eso sí.
O que sean capturables, pero que si los sacas o algo así los entrenadores te miren raro, pase algo. No sé. Esté “prohibido”
Pues yo sí veo a los Ultraentes, no olvidemos que ellos pueden crear Ultraumbrales y viajar por distintas dimensiones, lo que da una posibilidad de su aparición por el tema del Team Rainbow Rocket y eso sí que da juego.
@toni_v Ahora es cuando anuncian que empezaremos en el mundo de la unidad Ultra xD
Creeis que lo de la programación que habian desvelado pueda afectar a la fecha que tenia Nintendo pensada para anunciar los juegos?

Me ha dadu un poco de bajon y miedo que se hayan retractado.
Los ultraentes es lo peor que ha creado GF en toda su historia. Y con esto me refiero tanto a su forma física como a la basura de historia que les rodea. Esto es una opinión subjetiva, espero que se queden en Soluna para no volver.
@icono Pues sí, investigar sobre el pokemon en sí, su función en el mundo, su conexión con Mewtwo, etc... hay cientos de posibilidades para hacer algo minimamente interesante. Las películas 1 y 2 de Pokemon tienen un argumento interesante y sencillo, algo de ese estilo me encantaría.
@toni_v Ahora es cuando anuncian que empezaremos en el mundo de la unidad Ultra xD
goku593 escribió:Los ultraentes es lo peor que ha creado GF en toda su historia. Y con esto me refiero tanto a su forma física como a la basura de historia que les rodea. Esto es una opinión subjetiva, espero que se queden en Soluna para no volver.

Para basura este Pokémon:
Imagen
Ojalá lo eliminasen a el y su evolución.
31864 respuestas