Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Alcalo escribió:@toni_v Ahora es cuando anuncian que empezaremos en el mundo de la unidad Ultra xD


Sinceramente creo que lo de los ultra entes pude ser una estrategia de despiste después del "leak"del programa Oha Suta. Esta claro que han dicho algo que no querían decir.
toni_v escribió:Antes:
Imagen

Despues:
Imagen



Claaaro, entonces los policias sabían que los de asuntos internos les tendieron una trampa... todo encaja [rtfm]

Un saludo [beer]
Cada vez veo más claro que se anuncia el miércoles para el jueves... Aún así habrá que estar atentos hoy.
toni_v escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001410615154487296

Pokémon Switch Canceled.


Bueno, pero esque la teoría de las marcas registradas estaba cogida con pinzas desde el principio. En fin. En el peor de los casos el E3 esta a dos semanas... y yo creo que esta semana si dirán algo
icono escribió:
toni_v escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001410615154487296

Pokémon Switch Canceled.


Bueno, pero esque la teoría de las marcas registradas estaba cogida con pinzas desde el principio. En fin. En el peor de los casos el E3 esta a dos semanas... y yo creo que esta semana si dirán algo


Si hay dudas confirmamos un Direct hoy a las 16:00 y todo arreglado. [beer]
Yo confío hoy en el anuncio del direct al menos (el troll de masuda hacía mucho hincapié en el 29)
Ya queda menos, ojalá lo anuncien a la 1 y nos quiten todos los males ya [+risas]
Imagen

Introducing the POKÉSHOCKER™

Finally, feel the pain of battle with your Pokémon using the new POKÉSHOCKER™ accessory for Nintendo Switch™.

Delivering a full range of tactile feedback straight from the game - including electric shock, burning sensations, and freezing temperatures! Feel what your Pokémon feels!

POKÉSHOCKER™
toni_v escribió:Imagen

Introducing the POKÉSHOCKER™

Finally, feel the pain of battle with your Pokémon using the new POKÉSHOCKER™ accessory for Nintendo Switch™.

Delivering a full range of tactile feedback straight from the game - including electric shock, burning sensations, and freezing temperatures! Feel what your Pokémon feels!

POKÉSHOCKER™


As seen on Black Mirror.
vcf77hh escribió:
goku593 escribió:Los ultraentes es lo peor que ha creado GF en toda su historia. Y con esto me refiero tanto a su forma física como a la basura de historia que les rodea. Esto es una opinión subjetiva, espero que se queden en Soluna para no volver.

Para basura este Pokémon:
Imagen
Ojalá lo eliminasen a el y su evolución.


Si van a eliminar un Pokémon, tiene que ser a Aromatisse, eso sí que da asco.
Bueno señores y que pasaria si lo dejasen para el E3? Yo se que no son tan subnormales, pero alomejor tienen ese pensamiento, les da igual que eclipae a smash y a otros juegos porque saben que van a vender muchisimos juegos tanto de pokemon como de smash como metroid y tal, o simplemente no crean que pokemon eclipsara a los demas, yo de que lo presenten en el E3 cada vez lo descarto menos, porque nos estamos acercando mas y todavia no lo presentan.. pero bueno veremos a ver esta semana y pico que queda a ver en que queda, que ojala lo presenten ya claro xdd
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
El jueves actualizan la eshop, así que el miércoles anunciarán el direct de Pokémon para el jueves.

A la finalización del mismo se anunciará que en la eshop está la demo YA disponible.

Este hilo queda desierto durante horas.

El mundo implosiona y nos quedamos sin catar la versión final que se lanza el 23 de noviembre.
No se va al E3 ni de coña.
No va a pasar de este Jueves
Emilia Rogelia dijo que se anunciaría a finales de mes, así que lo anuncian mañana o el jueves o el mundo explota y de destruye y se hace añicos pequeñitos.
@aleyalicia21 Yo lo que haría es un pequeño avance esta semana y luego ya para el E3 que se explayen lo que quieran, además el E3 está para eso para enseñar los juegos, que más dará si eclipsa o no a otros juegos lo que les interesa a las compañías es que se hable de ellas
Lugonis escribió:El jueves actualizan la eshop, así que el miércoles anunciarán el direct de Pokémon para el jueves.

A la finalización del mismo se anunciará que en la eshop está la demo YA disponible.

Este hilo queda desierto durante horas.

El mundo implosiona y nos quedamos sin catar la versión final que se lanza el 23 de noviembre.


Últimamente sacan demos de Pokémon como parte de la campaña promocional pero ya ya... Me parece correr mucho xD
Ya que por ahora no habrá remake de 4 gen os voy dejando esto para que la espera sea mas amena

https://youtu.be/ruIf42JgVlY
Plage escribió:@aleyalicia21 Yo lo que haría es un pequeño avance esta semana y luego ya para el E3 que se explayen lo que quieran, además el E3 está para eso para enseñar los juegos, que más dará si eclipsa o no a otros juegos lo que les interesa a las compañías es que se hable de ellas


Para el E3 olvidáos de Pokémon, como mucho un gameplay corto en el Treehouse y ya.
@danked ay muchos juegos donde se la han sacado directamente con la Switch, corriendo con las demos ahí un año antes de salir el juego...
A mí lo que me gustaría también es que no solamente presentaran el juego principal, si no algún spin-off(por ejemplo mundo misterioso, pero eso ya es preferencia mía) y algún juego más antiguo, como el pokémon esmeralda, disponible en la e-shop, y rememorar el frente batalla que nos han incluido en el pokémon switch(jamás pasará pero por soñar [buuuaaaa] )
Turcazo escribió:@danked ay muchos juegos donde se la han sacado directamente con la Switch, corriendo con las demos ahí un año antes de salir el juego...


Yo conozco a uno: Octopath Traveler y porqué la demo era promocional y de concepto para recibir feedback. Pokemon si sale este año, ya tiene que estar cerrado.

Edit: Si sale mejor xD.
El jueves es el direct
Me acabo de hacer un examen de las dos primeras Pokedex. Este ha sido el resultado:

- Pokedex primera Gen:
Aciertos: 150.
Fallos: 1 --> El puto Goldeen no me acordaba xD

- Pokedex segunda generación

Aciertos: 98.
Fallos: 2 --> Chinchou y Forretress.

¿os acodáis de todos?


ImagenImagen
silver79 escribió:El jueves es el direct


El miercoles por la noche es el programa de TV japonés donde, hasta hace un rato decian que iban a dar info sobre el “nacimiento de un nuevo capítulo en la historia de Pokémon”. El direct ya dará bastante igual para cuando llegue el jueves xD
goku593 escribió:Me acabo de hacer un examen de las dos primeras Pokedex. Este ha sido el resultado:

- Pokedex primera Gen:
Aciertos: 150.
Fallos: 1 --> El puto Goldeen no me acordaba xD

- Pokedex segunda generación

Aciertos: 98.
Fallos: 2 --> Chinchou y Forretress.

¿os acodáis de todos?


ImagenImagen

Me acuerdo de todos gracias a Pokémon GO
@AgumonDX

SE VIENEEEEEEEEE 3 HORAS NADA MAS ARGGG
Pues yo creo que pasará como los remakes de Rubi y Zafiro, soltarán el trailer y ya está [poraki] [poraki]
Tampoco nos ha descubierto américa ese tio, eh. Se viene especulando desde esta mañana que es hoy.
AgumonDX escribió:https://boards.4chan.org/vp/thread/35695215

Cuando la ponen de lado es que es real y se jugó la vida para hacer La foto así que poca broma.
AgumonDX escribió:https://boards.4chan.org/vp/thread/35695215


In the image that I attached below you will see an image that I had to take out quickly so you can trust me, but it may not be definitive.


Con esto se asegura 100% de acierto.
goku593 escribió:Me acabo de hacer un examen de las dos primeras Pokedex. Este ha sido el resultado:

- Pokedex primera Gen:
Aciertos: 150.
Fallos: 1 --> El puto Goldeen no me acordaba xD

- Pokedex segunda generación

Aciertos: 98.
Fallos: 2 --> Chinchou y Forretress.

¿os acodáis de todos?


ImagenImagen


Acertados todos XD Aunque Jumpluff me ha costado. Y en general la segunda generación me ha costado más.
La gente va ya a la desesperada a anotarse el tanto del leak y sumar puntos a su credibilidad
Poco se habla de este "pokémon":

Imagen

Abro paraguas.
Yo no creo que sea hoy, pero ojalá.
ojalá -> "Martes 16:00/16:21 Direct sin anuncio previo"
[beer]
Akihiro escribió:Yo no creo que sea hoy, pero ojalá.

Buuuuu fuera ateo
Ale, un Charizard Masuda por aquí.
A ver, el programa es mañana a las 10 de la noche hora española.

Por lo que si mañana ahí es mostrado, solo quedan dos opciones:

-Es anunciado hoy el direct para mañana
-Sale mañana el trailer sin previo aviso.

no veo mas opciones.
Amazon Alemania acaba de retirar la reserva del juego de su página [looco]
pablomoros escribió:A ver, el programa es mañana a las 10 de la noche hora española.

Por lo que si mañana ahí es mostrado, solo quedan dos opciones:

-Es anunciado hoy el direct para mañana
-Sale mañana el trailer sin previo aviso.

no veo mas opciones.


Si, el trailer hoy sin previo aviso xD
toni_v escribió:Poco se habla de este "pokémon":

Imagen

Abro paraguas.


Para mí, uno de los mayores coitus interruptus, mira que Rhydon ya me desinfló de pequeño...con lo maravilloso que es Rhyhorn.
pablomoros escribió:A ver, el programa es mañana a las 10 de la noche hora española.

Por lo que si mañana ahí es mostrado, solo quedan dos opciones:

-Es anunciado hoy el direct para mañana
-Sale mañana el trailer sin previo aviso.

no veo mas opciones.


- Que en el programa realmente no se vaya a mostrar nada importante y Nintendo no necesite enseñar nada antes [jaja]
a ver que me quede claro... se viene o no se viene?
sergio-hbk escribió:a ver que me quede claro... se viene o no se viene?

Se viene Sergio, se viene
Ernestotaku escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de este "pokémon":

Imagen

Abro paraguas.


Para mí, uno de los mayores coitus interruptus, mira que Rhydon ya me desinfló de pequeño...con lo maravilloso que es Rhyhorn.


Pues no te quiero hablar yo de Electivire
Ya ilustro yo...


Antes:
Imagen

Ahora:
Imagen


Podéis buscar en cualquier Store de Amazon que no aparece nada del juego, cuando por ejemplo:
https://www.amazon.es/Nintendo-Super-Sm ... mon+switch
La expectación y el hype con este pokemon es de los que dejan secuelas xd, que anuncien ya algo por dios [qmparto]
31864 respuestas