pakillo_ds escribió:GantZ5 escribió:Riky_Xerez escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001425761277038592
Qué puede significar que las páginas estén retirando la ficha del producto (bueno, ya me entendéis)?
Anuncio hoy, direct mañana o me deprimo.
Me uno a la pregunta.
Cuando se hace eso es porque se ha recibido información. Normalmente el proveedor envía una ficha de producto oficial, con detalles, información y precio sin impuestos para que cada cadena le coloque su precio y haga las compras que estime oportunas.
Si la cadena tiene un 'placeholder', este se elimina o se edita para transferir posibles reservas a la nueva ficha de producto con su EAN (código de barras) y su antigüedad, editar acorde al nuevo precio, etc. En el caso de Amazon es más sencillo eliminar momentaneamente, puesto que cualquier error durante la edición con el precio principalmente, les puede acarrear pérdidas grandes.
Esta información normalmente se recibe el mismo día que se presenta el juego, o dentro de la misma semana.
Vamos, que me parece correcto que se dispare el hype. Lo que no se puede asegurar es que lo estén haciendo por justo esto. Pero el proceso es así.