Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
toni_v escribió:Poco se habla de este "pokémon":

Imagen

Abro paraguas.


Al principio si que parece feo, pero se le acaba cogiendo cariño. Como con Malamar.
Que aignifica que hayn quitado las reservas de amazon?? Mas que se venga parece que se cancela el juego :roto2:
Riky_Xerez escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001425761277038592

Ay que sa matao el pokemon!
Se masca... me hacéis entrar el hype hasta a mí! que pasaba por aquí de rebote.
Hoy si gente!!! Se vieneee!!!!!!
basafre escribió:Que aignifica que hayn quitado las reservas de amazon?? Mas que se venga parece que se cancela el juego :roto2:

Hombre, más que cancelarlo supongo que será para ponerlo con su nombre, portada y descripción
Riky_Xerez escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001425761277038592

Qué puede significar que las páginas estén retirando la ficha del producto (bueno, ya me entendéis)?

Anuncio hoy, direct mañana o me deprimo.
Una pregunta para los que tengáis la Switch, ya que yo no la tengo. ¿Como jugáis a juegos parecidos?, ¿joycons, mando pro...?

Es para ir haciendo la lista de la compra.
En verdad qué pena si se anuncia hoy algo, que tengo mi avatar de Masuda preparado [jaja] Si creo que me lo pondré igual si se llega a anunciar algo JAJAJA
GantZ5 escribió:
Riky_Xerez escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001425761277038592

Qué puede significar que las páginas estén retirando la ficha del producto (bueno, ya me entendéis)?

Anuncio hoy, direct mañana o me deprimo.


Me uno a la pregunta.
toni_v escribió:Una pregunta para los que tengáis la Switch, ya que yo no la tengo. ¿Como jugáis a juegos parecidos?, ¿joycons, mando pro...?

Es para ir haciendo la lista de la compra.


Joy-con, todo con joy-cons xD.
pakillo_ds escribió:
GantZ5 escribió:
Riky_Xerez escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001425761277038592

Qué puede significar que las páginas estén retirando la ficha del producto (bueno, ya me entendéis)?

Anuncio hoy, direct mañana o me deprimo.


Me uno a la pregunta.


O bien que van a poner ya el juego con la carátula definitiva, con una fecha de venta, una descripción...

O bien que lo han cancelado.
Srag escribió:En verdad qué pena si se anuncia hoy algo, que tengo mi avatar de Masuda preparado [jaja] Si creo que me lo pondré igual si se llega a anunciar algo JAJAJA


Póntelo ya, todo sea por llevarnos una más que grata sorpresa.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:Una pregunta para los que tengáis la Switch, ya que yo no la tengo. ¿Como jugáis a juegos parecidos?, ¿joycons, mando pro...?

Es para ir haciendo la lista de la compra.


Joy-con, todo con joy-cons xD.


Y de normal jugáis con los joy-cons puestos en la Switch, o con la Switch en la Tv? Y en este último caso, los joy-cons se juntan con un accesorio no?
vamos vamos, que tengo el hype por las nubes, que venga ya!
Si no tienen nada que anunciar, por lo menos que anuncien algo tipo "chicos, chicos, calma. Estamos trabajando en el juego pero no esperéis ninguna noticia este verano". Que sino nos veo llegando a 5.000 páginas de hilo sin nada oficial.

Más les vale tener algo para nosotros [sati]
toni_v escribió:
pakillo_ds escribió:
GantZ5 escribió:Qué puede significar que las páginas estén retirando la ficha del producto (bueno, ya me entendéis)?

Anuncio hoy, direct mañana o me deprimo.


Me uno a la pregunta.


O bien que van a poner ya el juego con la carátula definitiva, con una fecha de venta, una descripción...

O bien que lo han cancelado.


Se viene la cancelación del juego entonces, no puede ser otra cosa.

Bueno, podría ser Pokemon Ranger: Aventuras en Alola.
Para uno que se ha ausentado un rato del hilo, hay motivos para la esperanza hoy/mañana al final? Me quedé en que el programa japonés ha retirado de su programa lo de 'la nueva historia'.
GantZ5 escribió:Si no tienen nada que anunciar, por lo menos que anuncien algo tipo "chicos, chicos, calma. Estamos trabajando en el juego pero no esperéis ninguna noticia este verano". Que sino nos veo llegando a 5.000 páginas de hilo sin nada oficial.

Más les vale tener algo para nosotros [sati]


Pensaríamos que es mentira, que lo hacen para despistarnos y meternos el Direct en guardia baja. Pero eso no sucederá jamas.
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:Una pregunta para los que tengáis la Switch, ya que yo no la tengo. ¿Como jugáis a juegos parecidos?, ¿joycons, mando pro...?

Es para ir haciendo la lista de la compra.


Joy-con, todo con joy-cons xD.


Y de normal jugáis con los joy-cons puestos en la Switch, o con la Switch en la Tv? Y en este último caso, los joy-cons se juntan con un accesorio no?


Si puedes poner los joy-con en un grip y se simula un mando más tradicional. Yo suelo jugar en modo portátil con los mandos acoplados, pero si es verdad que al cabo de un rato cuando cansan las manos juego con el grip.
Gekkouga escribió:
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:
Joy-con, todo con joy-cons xD.


Y de normal jugáis con los joy-cons puestos en la Switch, o con la Switch en la Tv? Y en este último caso, los joy-cons se juntan con un accesorio no?


Si puedes poner los joy-con en un grip y se simula un mando más tradicional. Yo suelo jugar en modo portátil con los mandos acoplados, pero si es verdad que al cabo de un rato cuando cansan las manos juego con el grip.


Gracias! Ahora solo falta ver como juega Masuda en el trailer del Direct de las 16:00.
pakillo_ds escribió:
GantZ5 escribió:
Riky_Xerez escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1001425761277038592

Qué puede significar que las páginas estén retirando la ficha del producto (bueno, ya me entendéis)?

Anuncio hoy, direct mañana o me deprimo.


Me uno a la pregunta.

Cuando se hace eso es porque se ha recibido información. Normalmente el proveedor envía una ficha de producto oficial, con detalles, información y precio sin impuestos para que cada cadena le coloque su precio y haga las compras que estime oportunas.
Si la cadena tiene un 'placeholder', este se elimina o se edita para transferir posibles reservas a la nueva ficha de producto con su EAN (código de barras) y su antigüedad, editar acorde al nuevo precio, etc. En el caso de Amazon es más sencillo eliminar momentaneamente, puesto que cualquier error durante la edición con el precio principalmente, les puede acarrear pérdidas grandes.

Esta información normalmente se recibe el mismo día que se presenta el juego, o dentro de la misma semana.

Vamos, que me parece correcto que se dispare el hype. Lo que no se puede asegurar es que lo estén haciendo por justo esto. Pero el proceso es así.
@troywii Que Amazon ha eliminado las reservas de Pokémon en sus webs.
GantZ5 escribió:Si no tienen nada que anunciar, por lo menos que anuncien algo tipo "chicos, chicos, calma. Estamos trabajando en el juego pero no esperéis ninguna noticia este verano". Que sino nos veo llegando a 5.000 páginas de hilo sin nada oficial.

Más les vale tener algo para nosotros [sati]


Ya me veo que el anuncio del 31 será en plan "Bueno, la gran noticia que tenemos para hoy es... que no habrán noticias hasta verano. Muchas gracias por ver nuestro programa y ya podéis volver a vuestra vida normal sin tanto hype". Fin.
mrt_morty escribió:Cuando se hace eso es porque se ha recibido información. Normalmente el proveedor envía una ficha de producto oficial, con detalles, información y precio sin impuestos para que cada cadena le coloque su precio y haga las compras que estime oportunas.
Si la cadena tiene un 'placeholder', este se elimina o se edita para transferir posibles reservas a la nueva ficha de producto con su EAN (código de barras) y su antigüedad, editar acorde al nuevo precio, etc. En el caso de Amazon es más sencillo eliminar momentaneamente, puesto que cualquier error durante la edición con el precio principalmente, les puede acarrear pérdidas grandes.

Esta información normalmente se recibe el mismo día que se presenta el juego, o dentro de la misma semana.

Vamos, que me parece correcto que se dispare el hype. Lo que no se puede asegurar es que lo estén haciendo por justo esto. Pero el proceso es así.

Joder, pareces entendido en el tema. Además llevas muchos años registrado y pocos posts. Te has ganado mi confianza y, aunque has expresado que no se puede asegurar, confío en tus palabras y dejo volar mi hype.


Gekkouga escribió:
GantZ5 escribió:Si no tienen nada que anunciar, por lo menos que anuncien algo tipo "chicos, chicos, calma. Estamos trabajando en el juego pero no esperéis ninguna noticia este verano". Que sino nos veo llegando a 5.000 páginas de hilo sin nada oficial.

Más les vale tener algo para nosotros [sati]


Ya me veo que el anuncio del 31 será en plan "Bueno, la gran noticia que tenemos para hoy es... que no habrán noticias hasta verano. Muchas gracias por ver nuestro programa y ya podéis volver a vuestra vida normal sin tanto hype". Fin.

Hombre, estos programas bien podrían hablar únicamente de la serie o de alguna película. Pero vaya, esperemos que tengamos razón!!

Saludos y hasta las 16h! (anuncio hoy, mañana direct)
Se nos va de las manos!!! [burla2]
toni_v escribió:7 minutos...

no creo que pase nada en 6 minutos ... :( (A ver si me llevan la contraria los de nintendo ...)
@mrt_morty pero Nintendo sólo envía hojas de producto una vez hay información por algunos de sus canales oficiales, y sólo en contadísimas ocasiones dan información antes a las cadenas.
Esto ya lo justifiqué anteriormente en otro post.

Si hoy hay Direct, mañana llegará la primera información a las tiendas para poder preparar reservas más oficiales de lo que hay ahora, pero antes no.
Otra cosa es que en las cadenas de venta también hay gente pendiente de qué ocurrirá antes de la información oficial.
DSCS escribió:
toni_v escribió:7 minutos...

no creo que pase nada en 6 minutos ... :( (A ver si me llevan la contraria los de nintendo ...)

Veremos en 5 minutos.
mrt_morty escribió:
pakillo_ds escribió:
GantZ5 escribió:Qué puede significar que las páginas estén retirando la ficha del producto (bueno, ya me entendéis)?

Anuncio hoy, direct mañana o me deprimo.


Me uno a la pregunta.

Cuando se hace eso es porque se ha recibido información. Normalmente el proveedor envía una ficha de producto oficial, con detalles, información y precio sin impuestos para que cada cadena le coloque su precio y haga las compras que estime oportunas.
Si la cadena tiene un 'placeholder', este se elimina o se edita para transferir posibles reservas a la nueva ficha de producto con su EAN (código de barras) y su antigüedad, editar acorde al nuevo precio, etc. En el caso de Amazon es más sencillo eliminar momentaneamente, puesto que cualquier error durante la edición con el precio principalmente, les puede acarrear pérdidas grandes.

Esta información normalmente se recibe el mismo día que se presenta el juego, o dentro de la misma semana.

Vamos, que me parece correcto que se dispare el hype. Lo que no se puede asegurar es que lo estén haciendo por justo esto. Pero el proceso es así.


Muchas gracias, muy interesante y extensa la respuesta XD
2 minutos para atravesar el primer checkpoint?
Saintkueto escribió:
Ernestotaku escribió:
toni_v escribió:Poco se habla de este "pokémon":

Imagen

Abro paraguas.


Para mí, uno de los mayores coitus interruptus, mira que Rhydon ya me desinfló de pequeño...con lo maravilloso que es Rhyhorn.


Pues no te quiero hablar yo de Electivire


Pues electivire tampoco me disgusta, ahora magmortar...
Y nos dierons las 2 y las 3 y las 4 y no anunciaron nadaaa ein?
Es más @mrt_morty, sólo dan información de este estilo con consolas que no son de novedad, como por ejemplo este mensaje que dejé: hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-titulos-no-oficializados_2235391_s12500#p1745861378

O cuando anunciaron la New 2DS XL, que enviaron la hoja de venta por la mañana y se anunció a media tarde.
Tenemos tuit de Kirby, por tanto descartamos Kirby a las 4

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 3230813186
Alcalo escribió:Inserte zidane.gif

Cuál es el motivo de usar ese gif ahora tanto?, en Fc está hasta en la sopa
dani699 escribió:Tenemos tuit de Kirby, por tanto descartamos Kirby a las 4

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 3230813186

Si no hay tweet de Kirby a las 16h, solo puedo describirlo con una palabra. Decepción!
¿Por qué ahora no se dice que el Direct es a las 4 sino a las 2 o 3? ¿Qué me he perdido esta vez?
Burakku escribió:¿Por qué ahora no se dice que el Direct es a las 4 sino a las 2 o 3? ¿Qué me he perdido esta vez?


La desesperacion, nos está llevando a niveles nunca vistos XD
31864 respuestas