Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Lo digo ahora, aquí hemos venido a jugar.

Creo que nos han engañado con lo de Pikachu y Eevee. Pienso que veremos juegos sin ellos en la portada. Con unos nombres que desconocemos.

Citen si quieren, si no es así me pongo un avatar de Masuda. Oh wait.
Pero de verdad hay una sola persona que piense que Nintendo va a dejar que el pokemon de switch se desvele en un programita de tv japonesa? no tendria mucho sentido la encuesta... hoy o mañana direct, no tiene mucho mas el asunto pienso yo.
WaJ7 escribió:Acabo de caer en una cosa, lo que me pareció uno de los guiños más brutales de Sol/Luna a Johto. Recordáis el maestro bonguri? aquel señor que hacía unas pokéballs especiales con unos frutos que daban árboles repartidos por todo Johto?

Rapid Ball: Imagen

Nivel Ball: Imagen

Cebo Ball: Imagen

Peso Ball: Imagen

Amor Ball: Imagen

Amigo Ball: Imagen

Pues hay un ejemplar de cada una de ellas repartidas por toda Alola. Me pareció curiosísimo eso... A cuento de qué?


A cuento de que se han vuelto muy populares. Se ve que no has vivido la época de XY en la que por intercambio todos lo pedían en Johto Ball.
La ostia que nos vamos a dar cuándo sólo muestren los logos
Riky_Xerez escribió:La ostia que nos vamos a dar cuándo sólo muestren los logos

No menos que las que nos daremos cuando en dichos logos ponga "Pokemon Shuffle 2"
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:Nunca ha habido un cambio de mecánica sin que haya un cambio de generación.


Ni sin Pokemon nuevos.

GrimFregando escribió:Entonces Rubí Omega Zafiro Alfa ha sido 6,5 por las mega evoluciones nuevas no utilizables en XY?
En casi todas las generaciones suele haber expansiones de Pokémon de una u otra forma en las ediciones que entran a la generación tras la pareja inicial.


Las megaeoluciones no dejan de ser el mismo Pokemon. Si en Pokemon Platino shaymin tenía una forma nueva, no convertía a Platino en una generación 4.5

Pokemon Ultra Sol/Luna no ha hecho eso, ha metido nuevas entradas en la Pokedex.

Hay una diferencia bastante sustancial entre ambas cosas (nueva forma de pokemon existente y nuevo pokemon en sí)


Sí, pero USUL confirma que añadir nuevos Pokémon no lo hace una octava generación.
Menuda hostia nos vamos a dar los testigos del Direct
Baika escribió:Pero de verdad hay una sola persona que piense que Nintendo va a dejar que el pokemon de switch se desvele en un programita de tv japonesa? no tendria mucho sentido la encuesta... hoy o mañana direct, no tiene mucho mas el asunto pienso yo.

Yo pienso cómo tú. Vale que hayan anunciado algún juego ahí, pero estamls hablando del primer puto Pokémon de Switch, me parece IMPOSIBLE que lo anuncien en un show nipón. Lo lógico es que lo anuncien mundialmente en un direct y que luego, si quieren, den más detalles en ese tipo de programas, pero presentarlo ahí en exclusiva me parece totalmente imposible.
vcf77hh escribió:
icono escribió:
vcf77hh escribió:No se si alguien lo habrá puesto por aqui, pero en la foto que ha puesto Masuda se ve claramente un edificio azul y otro rojo que destacan bastante y estan a la misma altura en la foto. Remake seguro.

https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1001311902725689344


También hay uno con la fachada verde

SE VIENE

Pero no es una azotea lo que esta de verde?

La foto la ha hecho a posta para trollearnos. Lo de Azul y Rojo canta muchisimo. [babas] [babas]


Abajo a la derecha, hay 3 finquitas amarillas de frente y una de ellas es verde en el lateral.

Joder, que retorcito XD normal que los penetre de turno se cabreen
Yo también empiezo a pensar que es posible que no tengan nada que ver con lo de Lets Go. Quizás sean juegos totalmente diferentes a lo que pensaba. Ya que, en palabras de ese programa, impactará al mundo.
cloudam escribió:Sacado de Centro Pokemon:

El programa japonés Oha Suta ha anunciado que tendrán un anuncio que impactará al mundo sobre el futuro de Pokémon en el capítulo que se transmitirá en Japón el próximo jueves a las 7 AM. JST.

En América y Europa esto sería la noche del miércoles. La descripción del capítulo específicamente menciona el “nacimiento de un nuevo capítulo en la historia de Pokémon”. Además el término utilizado es específicamente para los juegos principles y el anime.

Aún así, es muy probable que The Pokémon Company haga su propio anuncio antes de la transmisión de Oha Suta por lo que estaremos muy atentos.


Si, Nintendo/TPCi lo anuncia antes que el programa siempre, el programa lo anuncia para la audiencia infantil y japonesa pero el anunció es antes.

Mi apuesta es miércoles Direct, los japoneses también lo verán es obvio pero les pilla de noche y al despertar por la mañana los niños se van enterando por el programa y es el debate de la school.
goku593 escribió:Yo también empiezo a pensar que es posible que no tengan nada que ver con lo de Lets Go. Quizás sean juegos totalmente diferentes a lo que pensaba. Ya que, en palabras de ese programa, impactará al mundo.


Yo de ese programa tampoco es que me fiara mucho. En otras ocasiones decían que también tenían cosas nuevas o impactantes y luego no era así.
icono escribió:
vcf77hh escribió:
icono escribió:
También hay uno con la fachada verde

SE VIENE

Pero no es una azotea lo que esta de verde?

La foto la ha hecho a posta para trollearnos. Lo de Azul y Rojo canta muchisimo. [babas] [babas]


Abajo a la derecha, hay 3 finquitas amarillas de frente y una de ellas es verde en el lateral.

Joder, que retorcito XD normal que los penetre de turno se cabreen


Bueno pero la verde no destaca tanto. La Azul y Rojo estan prácticamente a la misma altura y son simétricas respecto al medio de la foto.
Yo también estoy empezando a pensar que Lets go no son los títulos, que igual han sido una vacilads... veremos.
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:Nunca ha habido un cambio de mecánica sin que haya un cambio de generación.


Ni sin Pokemon nuevos.

GrimFregando escribió:Entonces Rubí Omega Zafiro Alfa ha sido 6,5 por las mega evoluciones nuevas no utilizables en XY?
En casi todas las generaciones suele haber expansiones de Pokémon de una u otra forma en las ediciones que entran a la generación tras la pareja inicial.


Las megaeoluciones no dejan de ser el mismo Pokemon. Si en Pokemon Platino shaymin tenía una forma nueva, no convertía a Platino en una generación 4.5

Pokemon Ultra Sol/Luna no ha hecho eso, ha metido nuevas entradas en la Pokedex.

Hay una diferencia bastante sustancial entre ambas cosas (nueva forma de pokemon existente y nuevo pokemon en sí)


Sí, pero USUL confirma que añadir nuevos Pokémon no lo hace una octava generación.


Precisamente eso defiendo yo. Que en todk caso sera una generacion 7.5 pero octava no es.

Octava seria una "ristra" de Pokemon nuevos. Una "generacion"


Ahora si, esto es lo que nos faltaba para confirmarlo todo
Let's go será el nuevo eslogan de la saga, un reinicio de hasta lo más básico para entrar en una nueva dinámica.
WaJ7 escribió:Acabo de caer en una cosa, lo que me pareció uno de los guiños más brutales de Sol/Luna a Johto. Recordáis el maestro bonguri? aquel señor que hacía unas pokéballs especiales con unos frutos que daban árboles repartidos por todo Johto?

Rapid Ball: Imagen

Nivel Ball: Imagen

Cebo Ball: Imagen

Peso Ball: Imagen

Amor Ball: Imagen

Amigo Ball: Imagen

Pues hay un ejemplar de cada una de ellas repartidas por toda Alola. Me pareció curiosísimo eso... A cuento de qué?


César hizo el recorrido insular de joven fijo

XD
Si realmente se llaman Let's Go Pikachu e Eevee olvidaos de la trama más madura que tan inútilmente deseáis porque no hay nada más casual que eso dos.
Alcalo escribió:Lo confirma el super insider de Nintendo
https://twitter.com/FolagoR/status/1001391720955875328?s=19

Menos mal, ya empezaba a dudar de mis otras fuentes. Ahora ya me quedo mucho más tranquilo
Alcalo escribió:Lo confirma el super insider de Nintendo
https://twitter.com/FolagoR/status/1001391720955875328?s=19


NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. CERRAD EL HILO.
Me falta la opción de que esto explota el finde antes de que salga, con la gente como loca preguntando donde lo están vendiendo ya xD
Gekkouga escribió:Si realmente se llaman Let's Go Pikachu e Eevee olvidaos de la trama más madura que tan inútilmente deseáis porque no hay nada más casual que eso dos.

Yo pensaba que la historia iba a ser sobre el Referendum Catalan y EEUU/Corea del Norte. No nos quites la ilusión, canalla!!
Viendo la encuesta, ¿puede alguien recordarme de dónde salió la coña de lo de las 16:21?
De la encuesta, me quedo con la primera opción: Hoy anuncian que el miercoles hay pokemon direct (Creo que han de dejar un día de margen desde el anuncio de informacion para generar aún mas hype) y información repetida o con algún extra el jueves por el programa de Ora Suta.

Veremos si realmente eevee y pikachu son las nuevas imagenes del juego o por el contrario ha habido un troleo masivo por parte de GameFreak y los vendedores de fakes/humo.
Todavía contemplo una situación en la que el anuncio del juego no tiene nada que ver con "Lets Go Pikachu e Eevee".

No le doy muchas posibilidades después del registro de los dominios, pero todavía creo que se salen por la tangente y lo anuncian con otros nombre (relacionado con Rojo/Azul).

Lo que sí doy por hecho es que será entrega en Kanto en plan remake o continuación.
¿Este es el hilo de las encuestas?
ArTrodes escribió:¿Este es el hilo de las encuestas?

Este es el hilo de hoy direct 100% a las 16:00
Oi a las 4 lo tenemos aqui, 710171 confirmado!! Vamos que nos vamos!!!
Riky_Xerez escribió:
ArTrodes escribió:¿Este es el hilo de las encuestas?

Este es el hilo de hoy direct 100% a las 16:00


Entonces encuestas 100% direct a las 16:00 de todos los días
Akihiro escribió:Todavía contemplo una situación en la que el anuncio del juego no tiene nada que ver con "Lets Go Pikachu e Eevee".

No le doy muchas posibilidades después del registro de los dominios, pero todavía creo que se salen por la tangente y lo anuncian con otros nombre (relacionado con Rojo/Azul).

Lo que sí doy por hecho es que será entrega en Kanto en plan remake o continuación.


Me pasa parecido, lo mas probable es que sea lets go, pero tengo el regomello de si no lo fuese. En horas probablemente lo sabremos.
pablomoros escribió:
Gekkouga escribió:Si realmente se llaman Let's Go Pikachu e Eevee olvidaos de la trama más madura que tan inútilmente deseáis porque no hay nada más casual que eso dos.

Yo pensaba que la historia iba a ser sobre el Referendum Catalan y EEUU/Corea del Norte. No nos quites la ilusión, canalla!!


No sé por qué crees eso si Cataluña ni EEUU (que vendría a ser Teselia) ni Corea del Norte están en el mundo Pokémon. Seguro que luego echas la culpa a GF y Nintendo porque no han cumplido tus expectativas.
Voto la primera opción:

Hoy hay anuncio pero el direct será mañana XD

Ojalá fuera hoy sin anuncio previo, pero no creo.
irony92 escribió:Viendo la encuesta, ¿puede alguien recordarme de dónde salió la coña de lo de las 16:21?

La hora eevee
Habeis visto el tweet de pokemon? Y si Poipole es un starter en el nuevo juego? [poraki] [poraki] [poraki]

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 9404950529
Mejor Pokémon ya vereis. Podremos conducir coches y motos, comprar casas e invitar a los amigos para celebrar los cumpleaños pokémon.
KaoruS escribió:Habeis visto el tweet de pokemon? Y si Poipole es un starter en el nuevo juego? [poraki] [poraki] [poraki]

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 9404950529


La Unidad Ultra dice que Poipole es un Pokémon con el que la gente suele comenzar su viaje allá de donde vienen, so...
Pregunta loca:

Y si los ultraentes vienen de ese Kanto 100 años despues?
Legon escribió:Pregunta loca:

Y si los ultraentes vienen de ese Kanto 100 años despues?

Vienen del ultraespacio
Legon escribió:Pregunta loca:

Y si los ultraentes vienen de ese Kanto 100 años despues?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [boma]
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 50529?s=19


Como que en su mundo? (Y casualmente Ash tiene uno)

A ver restructuración

Los ultraentes son una especie de vida similar a los Pokémon, que no son Pokémon exactamente pero que es muy similar y se usan de la misma forma que un Pokémon.
Estos seres vienen de otra dimensión, donde supuestamente hay otro mundo con su propia especie (ultraentes en lugar de Pokemons).

Dicen que Pokémon va a hacer un volver a empezar (aunque seguramente del pasado no se borre nada)

Pokemon va a comenzar de nuevo porque la aventura va a comenzar en una dimensión que poco o nada tiene que ver com la de hasta ahora? Vamos a vivir las aventuras del universo de los ultraentes en lugar de las aventuras del universo Pokémon que han sido las vividas hasta ahora?

Obviamente de ser eso, no quiere decir que desechen los 800 ya existentes, que como bien sabemos habrá también Pokémons y los que falten irán llegando de una forma u otra (remakes futuros, postgame, "zonasafari", transferencia desde 3DS, etc) como pasa siempre.
GrimFregando escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1001399349404950529?s=19


Como que en su mundo? (Y casualmente Ash tiene uno)

A ver restructuración

Los ultraentes son una especie de vida similar a los Pokémon, que no son Pokémon exactamente pero que es muy similar y se usan de la misma forma que un Pokémon.
Estos seres vienen de otra dimensión, donde supuestamente hay otro mundo con su propia especie (ultraentes en lugar de Pokemons).

Dicen que Pokémon va a hacer un volver a empezar (aunque seguramente del pasado no se borre nada)

Pokemon va a comenzar de nuevo porque la aventura va a comenzar en una dimensión que poco o nada tiene que ver com la de hasta ahora? Vamos a vivir las aventuras del universo de los ultraentes en lugar de las aventuras del universo Pokémon que han sido las vividas hasta ahora?

Obviamente de ser eso, no quiere decir que desechen los 800 ya existentes, que como bien sabemos habrá también Pokémons y los que falten irán llegando de una forma u otra (remakes futuros, postgame, "zonasafari", transferencia desde 3DS, etc) como pasa siempre.


Eso ya lo inventó DIGIMON. El mundo real y luego el Mundo Digital.

NO, POR FAVOR.
No entiendo el ansia de este hilo, cuando se anuncie lo vais a ver en mil sitios, cómodamente.

Relajaos. [fumando]
Vale, entonces vamos a tener un juego de Pokémon en un Kanto alternativo con Ultra Entes. Es decir, una nueva historia paralela donde los Ultra Entes son a esa región lo que los Pokémon a la nuestra.

Tiene lógica.

Ronaldinho_10 escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/1001400375746887681


Imagen

Todos a la cueva de nuevo. Falsa alarma. Habrá que esperar entonces al Direct de las 16:00.
Como no son feos los ultraentes .... un juego con 100 ultraentes o 150 sería una obra comparable a Dalí
Sería interesante una región con todo Ultraentes.
Ronaldinho_10 escribió:https://twitter.com/SerebiiNet/status/1001400375746887681

DEP, Nos vamos al E3
31864 respuestas