Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
1 hora y 5 minutos franceses
Joder me molaria cambiarme pero desde movil inposible reajustar las imagenes
Las risas cuando anuncien Pokemon para salir en 2019 xD
Acaban de publicar ahora en Twitter, qué raro
rapmetal91 escribió:¿Por qué estais contando a las 3? ES QUE NADIE RESPETA LAS TRADICIONES


Hacemos la cuenta atrás de la cuenta atrás.
Todos aquí juntitos para disfrutar de la noticia (o no, pero juntos igual).
Todos juntitos como amigos felices
Tanto que tuitean y me veo a las 16:00 un silencio sepulcral xDD.
dani699 escribió:
toni_v escribió:pERO CAUNTO TUITEAN ESTOS TIOS?!

https://twitter.com/NintendoEurope/stat ... 2991319041


Están jugando al despiste, se viene en 3 minutos.
Siscu180 escribió:Tanto que tuitean y me veo a las 16:00 un silencio sepulcral xDD.

No sería la primera vez XD
Demasiado twitean estos, hoy fijo que sueltan como mínimo una fecha del direct.
Raiman6778 escribió:Demasiado twitean estos, hoy fijo que sueltan como mínimo una fecha del direct.


https://twitter.com/NintendoDE/status/1 ... 1083415554
60 minitis piri pikimin dirict
Mañana el anuncio 100% confirmado
Gerudo escribió:Me estoy cagando.

Yo estoy cagando xD
No sé si estoy preparado para esto
Menos de una hora vamoooosss
Hoy tengo como un repicor por los huevos, como en ebullición. Es el anuncio 100%.
Por lo que estoy viendo, se levanta el embargo de las primeras impresiones de Splatoon 2: Octo Expansion y Mario Tenis... así que olvidaros hoy ya.
Firma para acompañar al avatar en caso de que se venga lo de kirby
Imagen
Conseguiremos el anuncio a las 16:00 cuando lleguemos a la página 1600? Demasiada casualidad?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Se va acercando la hora, ya le he puesto unas velas a San Masuda
Buenas!.El turno del hype de las 16:00, hoy si 100% confirmado no fake presente [carcajad]
Darkw00d escribió:Conseguiremos el anuncio a las 16:00 cuando lleguemos a la página 1600? Demasiada casualidad?


Por cual vamos?
No creo que sea hoy, nadie hablará de las previews de OT, Splatoon y Mario Tennis
Arceus nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, ven a nosotros direct
danked escribió:Por lo que estoy viendo, se levanta el embargo de las primeras impresiones de Splatoon 2: Octo Expansion y Mario Tenis... así que olvidaros hoy ya.

No me extrañaría que hoy fuera el anuncio, pero del direct, en base a esto que has dicho
Tendría que haber bastantes rumores importantes a esta hora si hoy anunciasen el Direct. Lo que no hace más que confirmarme que hoy sí, a las 4 direct confirmed
Gekkouga escribió:Queda una hora.


No, quedan solo

Imagen

minutos.
Todos los días hay algo en el mundo del videojuego, o una festividad o lo que sea, llevamos sin poder porque hoy hay x cosa desde hace dos semanas.

Al final no lo sacan porque no había hueco y se les va a quedar el juego en el cajón xD
toni_v escribió:
Darkw00d escribió:Conseguiremos el anuncio a las 16:00 cuando lleguemos a la página 1600? Demasiada casualidad?


Por cual vamos?

1560
53 minutos para que panda el cúnico
El Leak a falta de 53 minutos:

Imagen
Dos minutos callados, the end is near
31864 respuestas