Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Me da a mi que mas que "Pokemon direct" Va a ser un Nintendo Direct pre E3, por eso tanto video privado que ha aparecido ahora de la nada y tanto anuncio de juegos y actualizaciones.
Creo que mañana hay direct confirmado, y no porque sea un meme, sino por lo del anuncio del joker de lego con el grafiti del 30 de mayo XD (y por lo del meme tmb XD)
Que el ritmo no pare que hay que llegar a la 1600 para finalizar la invocación
Pillo sitio hasta las 16:01
se viene trailer directo
Yo lo veo claro Pokemon MegaUltraSol y MegaUltraLuna for Nintendo 3DS este noviembre. Acordaos de mis palabras.
toni_v escribió:Imagen

Nintendo Francia? 45 minutos italianiii confirmed
A mí me ha dado el bajón, seguro que no anuncian nada
Declaramos cielos abiertos sobre de esta nacion!
Hoy tenemos que saber algo oficial si o si, no sé si en 45 minutos o a lo largo del día, pero my body is Reggie
Que alguien haga un chopeo con el jeto de Masuda en la hostia, por favor

Imagen
Agon escribió:

Nintendo Francia? 45 minutos italianiii confirmed

Pokémon Switch confirmed.
Masuda misericordioso apiadate de estos pobres mortales.
Mis fuentes me indican que a las 16:00 serán las 04:00 pm
ÚLTIMA HORA

Se hace saber a la comunidad de EOL, que hoy se celebra el evento multitudinario masivo de los Avatares de Masuda. El lugar de la celebración del evento será la Plaza EOL, situada en el Hilo de Pokemon. Se espera una participación masiva, miles y cientos de Masudas recorrerán el Hilo al grito de: "hoy Direct 100% confirmado".

Para rezagados, se adjuntan a continuación las condiciones y la política de privacidad. Así como una nueva cláusula:

- Se podrán utilizar firmas personalizadas de Masuda (no excluyente del avatar).
- El Masuda Nuestro tendrá que ser recitado en Gospel.
- Los no participantes no podrán optar a la firma exclusiva y definitiva: "yo fui Masuda en el Hilo de EOL".

A continuación, toda la información:

goku593 escribió: AVISO INFORMATIVO

Por la presente, se anuncia a los usuarios de EOL, y más concretamente, los participante del Hilo de Pokemon, que mañana día 29 de Mayo de 2018 se procederá a la realización, en caso de la no celebración del Direct, del evento de los avatares de Masuda.

Cada forero se deberá poner la foto del Dios Masuda en su perfil. Condiciones y exclusiones:

- Podrá ser una foto de Masuda única o una fusión de Masuda y tu foto actual.
- El plazo de migración será hasta las 00:00.

Para más información, hablad con Pablichi Masuda.

Los usuarios que no deseen participar en el evento masivo, deberán aprenderse el Masuda Nuestro y recitarlo en el foro.

Estáis todos invitados, os esperamos.

Aquí adjunto el Masuda Nuestro para los usuarios que no deseen participar en el evento mundial:

Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.
Riky_Xerez escribió:A mí me ha dado el bajón, seguro que no anuncian nada

Piensa que en realidad da igual, mañana lo enseñaran en el tv show por la noche pase lo que pase. Tiene fecha limite todo esto.
Akihiro escribió:Mis fuentes me indican que a las 16:00 serán las 04:00 pm

Y a las 17:00 Los Serrano en FDF
Tanto rollo con el 29/05 y creéis que quedará en nada? Si hoy no sabemos nada ni finalmente por las marcas será un buen mazazo para mi, estaba super convencido xD.

Pero bueno, próxima parada, el programa japonés de mañana...
Riky_Xerez escribió:
Akihiro escribió:Mis fuentes me indican que a las 16:00 serán las 04:00 pm

Y a las 17:00 Los Serrano en FDF

Todo es un sueño [mad]
goku593 escribió:ÚLTIMA HORA

Se hace saber a la comunidad de EOL, que hoy se celebra el evento multitudinario masivo de los Avatares de Masuda. El lugar de la celebración del evento será la Plaza EOL, situada en el Hilo de Pokemon. Se espera una participación masiva, miles y cientos de Masudas recorrerán el Hilo al grito de: "hoy Direct 100% confirmado".

Para rezagados, se adjuntan a continuación las condiciones y la política de privacidad. Así como una nueva cláusula:

- Se podrán utilizar firmas personalizadas de Masuda (no excluyente del avatar).
- El Masuda Nuestro tendrá que ser recitado en Gospel.
- Los no participantes no podrán optar a la firma exclusiva y definitiva: "yo fui Masuda en el Hilo de EOL".

A continuación, toda la información:

goku593 escribió: AVISO INFORMATIVO

Por la presente, se anuncia a los usuarios de EOL, y más concretamente, los participante del Hilo de Pokemon, que mañana día 29 de Mayo de 2018 se procederá a la realización, en caso de la no celebración del Direct, del evento de los avatares de Masuda.

Cada forero se deberá poner la foto del Dios Masuda en su perfil. Condiciones y exclusiones:

- Podrá ser una foto de Masuda única o una fusión de Masuda y tu foto actual.
- El plazo de migración será hasta las 00:00.

Para más información, hablad con Pablichi Masuda.

Los usuarios que no deseen participar en el evento masivo, deberán aprenderse el Masuda Nuestro y recitarlo en el foro.

Estáis todos invitados, os esperamos.

Aquí adjunto el Masuda Nuestro para los usuarios que no deseen participar en el evento mundial:

Masuda nuestro, que estas en Japón
Santificados sean tus juegos
Venga a nosotros el Pokemon
Hágalo realidad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro hype de cada día
Perdona nuestros rages, Como también nosotros perdonamos los Tweets troll
No nos dejes caer en la tentación y líbranos
De Tilo. Amén.

¿Hay Masuda firma? Yo quiero.
jotoaro escribió:Que alguien haga un chopeo con el jeto de Masuda en la hostia, por favor

Imagen

Imagen
Nada hoy chavales

Podría ser aún mañana y anunciando el Direct para el jueves, no sería la primera vez, pero entonces el Direct sería después del programa en TV Tokyo y ya no tendría sentido

Nos vamos al E3 o a 2020
En serio el día con más motivos para creer os estáis vendiendo abajo?xDDD

HAY QUE TENER FE, EL MASUDISMO ES DIFICIL, PERO RECONFORTANTE!
Venga gente, animaos, seguro que algo hay. Por mínimo que sea.
No sé vosotros pero yo estoy un poco hasta los cojones ya de la espera y del “nada hoy, ya mañana”.

A este paso el mañana va a ser en 2045.
mazato escribió:Nada hoy chavales

Podría ser aún mañana y anunciando el Direct para el jueves, no sería la primera vez, pero entonces el Direct sería después del programa en TV Tokyo y ya no tendría sentido

Nos vamos al E3 o a 2020
buuuuuuuuuu fueraaaa
Por cierto, yo se que mi fama me precede, pero por si alguien no me conoce, yo soy el que se llevo el primer Pokemon Luna de españa gracias a mi novia y del cual ruló mi ticket por ahi todo el finde :D
Yo creo que hoy hay anuncio y Direct el 30, así no tapan a los análisis de Nintendo de hoy (solo sería anunciar un Direct, no se vería nada) y el programa ese puede decir algo antes del direct en si, los logos o algo.
Tranquilos. Nintendo dijo el año pasado que estaba trabajando en Pokemon para Switch, más tarde o temprano jugaremos. Paciencia gente.
Guaje_vcf escribió:No sé vosotros pero yo estoy un poco hasta los cojones ya de la espera y del “nada hoy, ya mañana”.

Pero es que antes lo decíamos en broma, pero lo de hoy sí que es 100% serio.

Nos vamos al E3 o a 2020

Te contradices XD tu mismo dices que no tendria sentido poner el direct despues. Ademas, si es que ya han dicho oficialmente que mañana por la noche lo enseñan en el programa, asi que el direct da igual.
alberto1abelabs escribió:Tranquilos. Nintendo dijo el año pasado que estaba trabajando en Pokemon para Switch, más tarde o temprano jugaremos. Paciencia gente.

... ratataaaa
Increíbles ya todos los Masudas xfddd

¡Vamos gente!
guillersevilla escribió:Por cierto, yo se que mi fama me precede, pero por si alguien no me conoce, yo soy el que se llevo el primer Pokemon Luna de españa gracias a mi novia y del cual ruló mi ticket por ahi todo el finde :D

El primer Pokemon Luna obviamente lo tenía Masuda y confirmo que ha posteado en este hilo pero por motivos de privacidad no diré su nick
toni_v escribió:
jotoaro escribió:Que alguien haga un chopeo con el jeto de Masuda en la hostia, por favor

Imagen

Imagen

Si no se anuncia nada antes de que llegue a casa, ya tengo avatar [qmparto] [qmparto]
Gekkouga escribió:
Guaje_vcf escribió:No sé vosotros pero yo estoy un poco hasta los cojones ya de la espera y del “nada hoy, ya mañana”.

Pero es que antes lo decíamos en broma, pero lo de hoy sí que es 100% serio.

Lo sé. Llevo en el hilo desde la página 3. Pero que al final... todos los días... nada.

Yo no aguanto más.
Que ganazas de ver el nuevo Digimon. Yo empiezo con Patamon.
jotoaro escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

No se que buscabas, te dejo la otra versión XD
Baika escribió:

Nos vamos al E3 o a 2020

Te contradices XD tu mismo dices que no tendria sentido poner el direct despues. Ademas, si es que ya han dicho oficialmente que mañana por la noche lo enseñan en el programa, asi que el direct da igual.

Para nada me contradigo

Si hoy no lo anuncian significa que el Direct será después del programa y como no tendría sentido tener el Direct después del programa solo puede significar una cosa: que el programa no tiene nada que ver con el juego

Nos vamos a 2021 chavales
mazato escribió:
guillersevilla escribió:Por cierto, yo se que mi fama me precede, pero por si alguien no me conoce, yo soy el que se llevo el primer Pokemon Luna de españa gracias a mi novia y del cual ruló mi ticket por ahi todo el finde :D

El primer Pokemon Luna obviamente lo tenía Masuda y confirmo que ha posteado en este hilo pero por motivos de privacidad no diré su nick

El primero de españa

PD: os gusta mi nuevo avatar que simboliza que a Masuda le gusta ver arder el mundo?
31864 respuestas