Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Pues ya me he puesto el avatar, siento que a más Masudas, más posibilidades.
kastelen escribió:igual me equivoco pero hoy estan saliendo muchas reviews/previews de juego de nintendo y anunciar hoy el pokemon seria opacarlas y que estas pasaran desapercibidas asi que igual hoy tampoco es el dia.

Es verdad, todo el mundo sabe que el target de gente que juega al Fifa o al Kirby es el mismo target del de la gente que espera Pokémon.

Nintendo sabe que si anuncia Pokémon hoy todo el mundo dejara de comprar Kirby o Fifa.
Cada vez somos más Masudas, bieeen, eso es que esto está bien caliente.
Que sea un gran direct o no ya no lo se...pero que hay direct 100% confirmado para hoy lo sabe todo dios! Y mañana otro, como siempre!
Hoy la hostia va a ser grande :(
Srag escribió:
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Y si nos presentan siluetas?

AY, qué recuerdos me trae esto xD

Pues ojalá, yo echo de menos las siluetas misteriosas XD

Toma, pintalo a ver que te sale.

Imagen
goku593 escribió:@Srag no me aparece :(

Prueba a ver si con Ctrl + F5
6,2 Not enough Masudas.
Dios con los análisis, rozais la pesadez, que tendrá que ver una cosa con la otra, cómo va a opacar un anuncio de un vídeo para dentro de un día o dos a un análisis completo de un juego?

Según vosotros en el E3 tampoco se va a anunciar nada, porque claro, taparía al resto de anuncios. Y así hasta el infinito.

Quizás cuando vayan por la Switch 3 encuentran un hueco para anunciar el juego que no solape a nada.
Están todos los insiders muy callados

Nos vamos a 2022 chavales
toni_v escribió:
kastelen escribió:igual me equivoco pero hoy estan saliendo muchas reviews/previews de juego de nintendo y anunciar hoy el pokemon seria opacarlas y que estas pasaran desapercibidas asi que igual hoy tampoco es el dia.

Es verdad, todo el mundo sabe que el target de gente que juega al Fifa o al Kirby es el mismo target del de la gente que espera Pokémon.

Nintendo sabe que si anuncia Pokémon hoy todo el mundo dejara de comprar Kirby o Fifa.

Hombre el Splatoon 2 lo está pegando fuerte y el siguiente titulo tocho es Mario Tenis... yo no le vería sentido a anunciar hoy Pokemon viendo esto (queda semana)

edit: a ver es la misma compañía todo esto que estamos hablando e imagino que tendrán su departamento de marketing.
Riky_Xerez escribió:Hoy la hostia va a ser grande :(

Por eso muchos ya estamos amasuados... Aunque hype, no hay esperanza.
Bueno, no creo que la fecha de un Direct eclipse ningún análisis...
danked escribió:
toni_v escribió:

Hombre el Splatoon 2 lo está pegando fuerte y el siguiente titulo tocho es Mario Tenis... yo no le vería sentido a anunciar hoy Pokemon viendo esto (queda semana)

En los E3 suelen entrar todos corriendo porque solo anuncia el primero, luego ya sabe mal anunciar cosas después que si no se chafan entre ellos y la gente se lia y no sabe que comprar.
Os llevo leyendo desde que empezó todo el tema hace una semana y pico. Con todos los memes que han salido tiene que caer hoy o el universo no podrá con la carga de Masudas en el foro XDDD
pablomoros escribió:MASUDAS EVERYWHERE!!!

¡El líder ha llegado!
toni_v escribió:

Pues basicamente diria que todo el mundo que jugo al Kirby va comprar el pokemon, pero no hay relación entre el anuncio de un juego que va a tardar entre 5 y 18 meses en salir y un parche
La gloria o la depresión.

Imagen
Sería gracioso que un día el verdadero y auténtico Masuda se pasara por aquí y viera a un montón de gente con su cara de foto de perfil xDDDD.
13 minutos para los lloros
Me estáis hypeando cabrones
no van a anunciar nada!
@toni_v pero es que no es lo mismo anunciar una tirada de trailers en un Direct, que después haces tu articulo de turno recopilandolos, que soltar la bomba de Pokemon el mismo día que salen impresiones de otros dos juegos tuyos.

Ojo que si sale hoy Pokemon mejor xD. Total ni tengo Splatoon 2 ni voy a comprar Mari Tenis
toni_v escribió:

Imagen

Confirmamos que es la mano de Masuda y que en el let's go se podrá conducir?
Como no anuncien nada el mundo va a arder, manifestación a las 16:21 h
Tienen que anunciar algo, no puedo haberme saltado la siesta en vano.
toni_v escribió:
Srag escribió:
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Y si nos presentan siluetas?

Imagen

Ostia pues ibas a tener razón

Imagen
La teórica hora del anuncio son las 16:00 o las 16:20 ¿?
Por vuestra culpa no puedo estudiar ni dormir la siesta ni nada de nada. A ver si hoy por fin acaba este calvario.
b0rJa46 escribió:La teórica hora del anuncio son las 16:00 o las 16:20 ¿?

A las 16:00 o si no es a las 16:21.

Los anuncios suelen ser entre las 16:00 y las 16:05

Pero igualmente no sería la primera vez que sale a las 17:00 o a las 18:00
Alguien puede MASUDIZARME el avatar?

a libre elección. Pero si vas a la primera y fallas, siempre te queda la 2º ...
Srag escribió:
toni_v escribió:
Srag escribió:

Imagen

Ostia pues ibas a tener razón

Imagen

nuevo tipo confirmed?
Estamos en los últimos, diez minutos. Agarraos que vienen turbulencias.
Pillo sitio [fumando] , creo que será mañana pero bueno a ver si Ninty lo suelta ya
IS THIS REALLY HOPPANING?

Fola deja de leer el hilo, primer aviso
31864 respuestas