Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gekkouga escribió:Estamos en los últimos, diez minutos. Agarraos que vienen turbulencias.

Imagen
Y si....la mecánica nueva de este Pokémon son fusiones??. Y la primera es entre Pikachu e Eevee [flipa]
Buitres de EoL, id preparando vuestros comentarios de superioridad mientras nos leéis desde vuestras cuevas, puede ser vuestro minuto de gloria para sentiros más listos que nadie.
Cloud7 escribió:Y si....la mecánica nueva de este Pokémon son fusiones??. Y la primera es entre Pikachu e Eevee [flipa]

¡Y sale Jolteon! [mad]
THUNMORTAL escribió:Alguien puede MASUDIZARME el avatar?

Porfi
Jope, esto llega ya a un nivel que ni para ver el nuevo zelda XD .
Cloud7 escribió:Y si....la mecánica nueva de este Pokémon son fusiones??. Y la primera es entre Pikachu e Eevee [flipa]

Kyurem, Kyuram y Kyurom te saludan.
Solo el 41% del hilo piensa que lo anuncian hoy, y solo el 9% piensa que el direct es ahora.
Siscu180 escribió:Buitres de EoL, id preparando vuestros comentarios de superioridad mientras nos leéis desde vuestras cuevas, puede ser vuestro minuto de gloria para sentirnos más listos que nadie.

Siento como... la sombra del innombrable... se yergue...
Y de salir algo?.... ¿dónde saldrá?

dónde dais a F5?
vamos a ver ese direct.

p. d. no puedo enviar el mensaje leches xd
toni_v escribió:
Gekkouga escribió:Estamos en los últimos, diez minutos. Agarraos que vienen turbulencias.

Imagen

Pobre mark webber!
5 minutos para la nada
Pues yo ya me estoy cansando como el compañero... nos metemos a ver que hay nuevo... Y sol o mensajes chorra... 2 minutos .. 24h xa el siguiente direct... bla bla bla...

En los foros de ps4.... el post estaría masas limpio... esto es un foro... no un chat... os dais el whatsapp y habláis x movil de las chorradas ...

No mola estar recibiendo email de que hay contestación en el foro... te metes y es el mismo capullo q dice una Y otra vez lo mismo... Faltan 3 min chavales... vamos vamos... en fin...

Q empiece la sesión de reportes x pesaos
Voy pillando sitio en hili mitico y recargando la reportadora para los buitres que van a llegar en caso de no anunciarse nada.
Joder!! Estoy leyendo el hilo. Me llama un compañero del departamento para que le ayude. Vuelvo a los 15 min, le doy a f5 y hay 20 páginas más XD
Sagitariogold escribió:Praise helix !

Tanto tiempo rezándole a Masuda cuando deberíamos haberle rezado al Helix...
Imagen
y si resulta que lets go pikachu es una nueva pelicula y que no habrá juego en switch? lol
b0rJa46 escribió:Y de salir algo?.... ¿dónde saldrá?

dónde dais a F5?

Twitter y la cuenta de Pokemon en YT
Gekkouga escribió:

Kyurem, Kyuram y Kyurom te saludan.

No me acordaba de esos XD, pero me refería a algo más general. No sé, el hype me tiene pensando cosas raras
Siscu180 escribió:Buitres de EoL, id preparando vuestros comentarios de superioridad mientras nos leéis desde vuestras cuevas, puede ser vuestro minuto de gloria para sentiros más listos que nadie.

La hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los catetos al cuadrado en un triángulo isósceles. [fumando]
Me estoy poniendo muy nervioso

Imagen
Cuidado que vienen los.... XD

Imagen
Dije ayer que se anunciaba en la pagina 1598, al final acierto
Ha sido un placer leeros en la época preanuncio. 4 minutos.
Epo, po lodhem si një partner ... ne mund të shohim se çka është e re ... Dhe mesazhet e diellit ose të çorra ... 2 minuta ... 24 orë pranë drejtpërdrejtë ... blah, blah, blah ...

Në forumet e ps4 ... postimi do të ishte masa e pastër ... ky është një forum ... nuk është një bisedë ... ju jepni whatsapp dhe ju flisni celular x të mut ...

Është e mrekullueshme të marrësh email se ekziston një përgjigje në forum ... ti hyn në të dhe është e njëjta fshikëz që thotë dhe përsëri njëjtë ... Tre fëmijë të tjerë mungojnë ... ne po shkojmë ... mirë ...

Q fillon seancën e raporteve x pesaosPues tashmë unë jam duke u lodhur si një partner ... ne mund të shohim se çfarë është e re ... Dhe mesazhet e diellit ose chorra ... 2 minuta ... 24h xa tjetër të drejtpërdrejtë ... blah blah blah ...

Në forumet e ps4 ... postimi do të ishte masa e pastër ... ky është një forum ... nuk është një bisedë ... ju jepni whatsapp dhe ju flisni celular x të mut ...

Është e mrekullueshme të marrësh email se ekziston një përgjigje në forum ... ti hyn në të dhe është e njëjta fshikëz që thotë dhe përsëri njëjtë ... Tre fëmijë të tjerë mungojnë ... ne po shkojmë ... mirë ...

Q fillon seanca e raporteve x pesaos
3 minutos o como va la cosa ? [ayay]
Yo en el fondo de mi corazoncito se que no pasara nada, pero aun brilla ese 1% de esperanza
Me da tiempo a ir a mear?
PENETRE NOSOTROS TE INVOCAMOS.
Siempre os llevaré en el corazón, estas dos semanas fueron muy mágicas, ahora empieza una nueva etapa, con anuncios y Direct.
cristiangg escribió:Me da tiempo a ir a mear?

no
Lo importante es llegar a los 1600 mensajes en menos de dos minutos ;) Go go go!
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Bueno, en 2 minutos nada o anuncio del anuncio y aquí estamos [qmparto]
danked escribió:https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/status/1001462561756405760

DEP
31864 respuestas