Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo le pondria la cara de Masuda al papa. Al fin y al cabo, es el que va a repartirnos las ostias
guillersevilla escribió:Por cierto, yo se que mi fama me precede, pero por si alguien no me conoce, yo soy el que se llevo el primer Pokemon Luna de españa gracias a mi novia y del cual ruló mi ticket por ahi todo el finde :D

Yo me lo pase 1 semana o 2 antes, al igual que USUM, y no voy alardeando por ahí.
Hoy anuncian el direct y mañana a ver que tal ya que si el programa matinal es el 31...
Tampoco me sorprendería que sacaran el trailer ahí directamente sin Direct ni nada
Por cierto, al final lo de las marcas en que ha quedado?
toni_v escribió:
guillersevilla escribió:Por cierto, yo se que mi fama me precede, pero por si alguien no me conoce, yo soy el que se llevo el primer Pokemon Luna de españa gracias a mi novia y del cual ruló mi ticket por ahi todo el finde :D

Yo me lo pase 1 semana o 2 antes, al igual que USUM, y no voy alardeando por ahí.

por que todo dios se lo paso 1 semana antes con el pirateo
troywii escribió:Por cierto, al final lo de las marcas en que ha quedado?

Las tres webs con el nombre del juego (si es que te refieres a eso) siguen tan en blanco como el día que se registraron.
guillersevilla escribió:
toni_v escribió:

Siempre se filtraba la rom. Nintendo facts.

Filtran el juego pero no son capaces de filtrar un simple gameplay del Pokémon Switch.
Entramos en la recta final con menos de 30 minutos por delante.
Tengo una duda aprovechando este hilo para comentarla. Tengo entendido que en la primera generación de Pokémon iban a haber cómo 200 Pokémon, ¿por qué quedó al final en 151? Y no sé si lo sabréis, pero en Rojo y Azul se podían tener MissingNo que aunque no salieran en la Pokédex, estaban enumerados como Pokémon de esto que antes las estadísticas del Pokémon y te dice que número es, y creo que estaban numerados hasta el número 241 o por ahí.
Uy, cuanto Masuda veo... Eso es que se viene.
Hoy tampoco pasará nada, es de todos conocido
mazato escribió:
Baika escribió:
mazato escribió:Nada hoy chavales

Podría ser aún mañana y anunciando el Direct para el jueves, no sería la primera vez, pero entonces el Direct sería después del programa en TV Tokyo y ya no tendría sentido

Nos vamos al E3 o a 2020

Te contradices XD tu mismo dices que no tendria sentido poner el direct despues. Ademas, si es que ya han dicho oficialmente que mañana por la noche lo enseñan en el programa, asi que el direct da igual.

Para nada me contradigo

Si hoy no lo anuncian significa que el Direct será después del programa y como no tendría sentido tener el Direct después del programa solo puede significar una cosa: que el programa no tiene nada que ver con el juego

Nos vamos a 2021 chavales

Si resultase que el programa no tiene nada que ver con el juego, ya es curioso que su descripcion sea "el nacimiento de un nuevo capitulo en la historia de Pokémon" (utilizando el termino especifico para los juegos principales) y un rato después lo cambien por "Daremos mucha información sobre Pokémon".
Nintendo America lleva casi 3 días sin Twittear.

Desde el 26 a las 18:00.

SE - VIE - NE
icono escribió:
toni_v escribió:
jotoaro escribió:Que alguien haga un chopeo con el jeto de Masuda en la hostia, por favor

Imagen

Imagen

Si no se anuncia nada antes de que llegue a casa, ya tengo avatar [qmparto] [qmparto]

Me has dado una idea...
toni_v escribió:
guillersevilla escribió:
toni_v escribió:

Siempre se filtraba la rom. Nintendo facts.

por eso, a la rom tenia acceso cualquiera. pero yo me recorri 5 tiendas de sevilla ese dia y tuve mi dia de gloria, que algunos de aqui recordaran del hilo de ya se vende en... Dejame con mis ilusiones tio, soy tonto, ya lo sé
pablomoros escribió:Nintendo America lleva casi 3 días sin Twittear.

SE - VIE - NE

Esto automaticamente confirma la secuela de Pokémon Let's Go
pablomoros escribió:Nintendo America lleva casi 3 días sin Twittear.

SE - VIE - NE

Era festivo
HongKi está baneado por "Game over"
hablando ya en serio, quitaros todas las ilusiones por que hoy no vais a ver nada, hoy han salido impresiones del octo y mario, y no van a poner a pokemon, para que la gente no les haga ni puto caso
Al que haga una bromita con el direct con lo calientes que están los ánimos me lo veo baneado fulminantemente [sonrisa]
Hermanos, hermanas. Hoy será un gran día.

P.D: este Hilo es brutal.
HongKi escribió:hablando ya en serio, quitaros todas las ilusiones por que hoy no vais a ver nada, hoy han salido impresiones del octo y mario, y no van a poner a pokemon, para que la gente no les haga ni puto caso

Imagen
HongKi escribió:hablando ya en serio, quitaros todas las ilusiones por que hoy no vais a ver nada, hoy han salido impresiones del octo y mario, y no van a poner a pokemon, para que la gente no les haga ni puto caso

Claro que decir mañana o pasado hay un Direct hara que la gente interesada en esos juegos dejen de mirar los análisis, es un grandísimo motivo, de todos los motivos que hay es el mejor [oki]
toni_v escribió:Imagen

S
E
V
I
E
N
E

¿Esas siluetas a qué Pokémon pertenecen? Nunca los vi.
@toni_v muy grande tu avatar, sí señor XD
Este hilo es para echarse unas buenas risas....yo no creo que venga nada teniendo el E3 ahí...ojala me equivoque
jonafigue escribió:Este hilo es para echarse unas buenas risas....yo no creo que venga nada teniendo el E3 ahí...ojala me equivoque

Pokémon nunca ha sido anunciado en el E3, siempre ha sido antes [beer]
Burakku escribió:Tengo una duda aprovechando este hilo para comentarla. Tengo entendido que en la primera generación de Pokémon iban a haber cómo 200 Pokémon, ¿por qué quedó al final en 151? Y no sé si lo sabréis, pero en Rojo y Azul se podían tener MissingNo que aunque no salieran en la Pokédex, estaban enumerados como Pokémon de esto que antes las estadísticas del Pokémon y te dice que número es, y creo que estaban numerados hasta el número 241 o por ahí.

Me autocito esto.

Me suenas afortunado hombre
Se viene. O bien el anuncio o la mayor decepción del hilo. Pero se viene.
toni_v escribió:Imagen

Imagen

Y si nos presentan siluetas?

AY, qué recuerdos me trae esto xD

Pues ojalá, yo echo de menos las siluetas misteriosas XD
Se me han erizado los bellos púbicos
Es la hora
Burakku escribió:Tengo una duda aprovechando este hilo para comentarla. Tengo entendido que en la primera generación de Pokémon iban a haber cómo 200 Pokémon, ¿por qué quedó al final en 151? Y no sé si lo sabréis, pero en Rojo y Azul se podían tener MissingNo que aunque no salieran en la Pokédex, estaban enumerados como Pokémon de esto que antes las estadísticas del Pokémon y te dice que número es, y creo que estaban numerados hasta el número 241 o por ahí.

Supongo que los desecharían porque no le gustaban o por varios motivos, lo cual es algo normal cuando se habla de tantos diseños. Si mal no recuerdo en la Dex de Rojo y Azul cabían hasta unos 255-256 Pokémon, pero sólo lo rellenaron con 151, haciendo que los faltantes en el juego se tradujeran como MissingNo.

No olvidemos que cuando vemos diseños beta, se ve que muchos Pokémon los terminaron de diseñar como pasa con Hitmontop o Tirtouga o el famoso rumor de que Munna ya estaba pensado en la primera gen por la descripción que da una chica. Al final casi todo se traduce en diseños que no convencen y luego los sacan cuando los han terminado de pulir.
Ya tengo mi avatar de Masuda
Burakku escribió:

Me autocito esto.

Se cree que en las ediciones de Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo, los programadores asignaron 190 espacios para 190 Pokémon que eventualmente verían la luz, pero al final tan solo 151 espacios fueros cubiertos por Pokémon reales y los 39 restantes permanecieron como MissingNo, de ahí que se cree que Munna iba a pertenecer a la primera generación junto con Musharna (y obviamente también por la descripción que se hace en estos juegos de una chica después de una pelea al final del Túnel Roca que parece que describe a Munna).

Para verlo de forma sencilla, se puede decir que MissingNo. fue creado con el objetivo de "guardar un equilibrio" en el juego para cubrir los espacios vacíos donde no había Pokémon, ya que el juego y sus datos de los Pokémon se rigen según la dirección de memoria donde estén guardados. Al usar 1 byte (8 bits) se obtienen 256 direcciones o espacios (del 000 al 255) de los cuales puede ser asignado uno a cada Pokemon. Así pues en las versiones Azul, Rojo y Amarillo hay 151 Pokémon, por lo que quedan vacíos 105 espacios más. Lo mismo pasa en Oro, Plata y Cristal, con 251 Pokémon y 4 espacios libres (3 mas el huevo), dentro de los cuales hay dichos glitches a los que comunmente también se les generaliza con el nombre de MissingNo. En cualquier caso, la realidad es que MissingNo es, de forma resumida, la ausencia de Pokémon. Es díficil por tanto ver a MissingNo como algo que ha sido "creado". El hecho de asignar datos de evolución o de movimientos aprendidos nulo supone que al menos no todas sus características sean aleatorias y desorbitadas (vease Glitches Pokémon tales como 'M).

Imagen

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/MissingNo.
Burakku escribió:

Me autocito esto.

Si no recuerdo mal, leí que simplemente era por espacio en el cartucho y ya, entraban 150 y medio, ese medio era Mew por eso no tenía restricción de ataques porque no había espacio ni para ponerle algunos parámetros.
Los 20 minutos italianos más largos de mi vida.
igual me equivoco pero hoy estan saliendo muchas reviews/previews de juego de nintendo y anunciar hoy el pokemon seria opacarlas y que estas pasaran desapercibidas asi que igual hoy tampoco es el dia.
¡PABLICHI MASUDA!

Alzate. El hilo te invoca.
Yo ya no aguanto mas Hulio
Que sus corazones esten tranquilos, masuda nos tiene preparado un gran evento, el centinela dio la señal.
31864 respuestas