Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No quiero fliparme porque no se ve que haya saltado....pero podría el magmite del tráiler japo tener robustez?
beldum escribió:Bueno, al final les hen dado movimientos exclusivos a los iniciales. Veo muy chetado a Eevee dandole ataques de varios tipos y con efectos secundarios. Practicamente puede inutilizar a cualquier atacante fisico o fastidiarlos con la paralizacion. Incluso se puede curar. Veremos si incluyen ataques de los otros cinco tipos con sus respectivos efectos.

no se yo que decir la edición esa que incluye los dos juegos que cuando sale para reserva
@Burakku teniendo ya la normal, no veo muy necesaria esta. Si consigues colocarla a buen precio quizás, pero como dices no es fácil.

Yo por suerte me tenía que comprar una para jugar al juego, y me viene bien que salta esta edición. Si quiero venderla más adelante porqué me arrepiento, podré sacar más que por una normal. Ya me pasó con la 3ds XL versión Xerneas.
Lo de los ataques de Eevee está bastante bien para que no sea un peso muerto
(mensaje borrado)
beldum escribió:Bueno, al final les hen dado movimientos exclusivos a los iniciales. Veo muy chetado a Eevee dandole ataques de varios tipos y con efectos secundarios. Practicamente puede inutilizar a cualquier atacante fisico o fastidiarlos con la paralizacion. Incluso se puede curar. Veremos si incluyen ataques de los otros cinco tipos con sus respectivos efectos.

Como van a meter ataques de los otras evoluciones, si en este juego solo es 1ª Generación. Sensatez, por favor.
pUtrilla escribió:
Como van a meter ataques de los otras evoluciones, si en este juego solo es 1ª Generación. Sensatez, por favor.

Que en el juego solo hayan pokemon de la primera generacion no significa que no pueda aprender otros ataques para hacer referencia a sus otras evoluciones, aunque no aparezcan en el juego.
Espero que el precio que ha puesto Amazon a la Switch edición especial sea un error, porque 440 euros es, a todas luces, excesivo.
Squirrol escribió:Espero que el precio que ha puesto Amazon a la Switch edición especial sea un error, porque 440 euros es, a todas luces, excesivo.

Amazon se está subiendo demasiado, el precio de la edición con pokeball tiene también un precio excesivo comparando con mediamarkt o carrefour, 20 € de ahorro.
KaoruS escribió:
Squirrol escribió:Espero que el precio que ha puesto Amazon a la Switch edición especial sea un error, porque 440 euros es, a todas luces, excesivo.

Amazon se está subiendo demasiado, el precio de la edición con pokeball tiene también un precio excesivo comparando con mediamarkt o carrefour, 20 € de ahorro.

Bueno, en el caso del juego con la pokéball es el precio "oficial", igual que en Game. Ya sabemos que en otras tiendas siempre sale más barato, pero me preocupa que esta edición cueste, efectivamente, 440 euros. Eso son 110 euros más que el precio oficial de la consola, y lo que incluye no cuesta 110 euros. Con las ediciones especiales de la 3DS no se subían tanto a la parra.
Carrefour la venderá? Porque no veo ni que vendan el juego + pokeball, no sé porqué. Yo tengo reservado el juego + pokeball en Mediamarkt, a ver a que precio sacan la switch especial ahí, y seguramente la coja.
Reservada la consola edición especial de Pikachu en Amazon... 439 la broma. A ver si baja un poquito
Madre mía, acabo de darme cuenta de que aún falta por anunciar en qué tienda saldrá el steelbook.
@Squirrol @KaoruS 330€ nunca ha sido el precio oficial de la consola en Europa. Es el precio que fijó el 1r vendedor grande que permitió reservarlas, tras anunciarse el precio americano: Amazon Alemania.

Que, "curiosamente", fué Alemania quien demandó a Nintendo acusandola de "monopolista" por dar precios oficiales en Europa.
Y tras ése precio, han ido casi todas las grandes tiendas detrás. Con lo que se ha convertido en el precio estandar, se puede decir """oficial""", pero realmente es artificial de la hostia.
¿Pruebas de lo hinchado que está? Que en el Black Friday, la consola Ed Limitada de Mario Odyssey, Amazon España la vendía a 340€. Juego y pack de la consola llevaban un mes en el mercado...

Lo que vengo a decir... Es que Amazon ha aplicado la lógica de "si la edición americana vale 100$ más; pues nosotros igual". Tomando como precio base, los 330€. Habrán sumado 10€ para no "pillarse los dedos", y a correr [qmparto]

No lo digo defendiendo ni justificando a Amazon, ojo. Sólo que desde ésa perspectiva es "el precio lógico".

¿Injustificado? Por supuesto. Pero ya digo yo que ésa consola, en Amazon, se les agotará volando aún con ése precio.
Los mandos se venderán también por separado al menos en Japón
https://www.nintenderos.com/2018/09/los ... -en-japon/
@Dangaioh Ojo, porque serán exclusivos de tiendas online de Pokemon y Nintendo.
Lo que hace imposible para gente de fuera de Japón, conseguirla sin que pase por un intermediario que hinche el precio.
Dr_Neuro escribió:@Dangaioh Ojo, porque serán exclusivos de tiendas online de Pokemon y Nintendo.
Lo que hace imposible para gente de fuera de Japón, conseguirla sin que pase por un intermediario que hinche el precio.

La pueden vender en la página oficial de Nintendo, que ahora también vende productos.
Estaba volviendo a ver el tráiler japonés que subieron ayer y me he fijado en una cosa:

Lt. Surge tiene 3 Pokémon (al igual que en Rojo/Azul y a diferencia de Amarillo, donde sólo tiene uno). La cosa es que el Raichu del vídeo está al nivel 26, mientras que en R/A esta al 24 y en Amarillo al 28 (al ser su único Pokémon).

Conclusión, el juego no se basa exclusivamente en la edición Amarilla ni han reducido el nivel de los Pokémon de todos los entrenadores. Aunque claro, eso no quita que vaya a ser fácil, pero lo decía como curiosidad.
Pues no se, yo esperaba que el "PVP" fuera de 430€, no de 440€.

Aunque lo ideal seria dejarlo a 400€, con Nintendo no esperaria nada bueno, ya que todos los packs de Switch cuestan lo mismo que si compras la consola a 330€ y el juego a 60€ por separado.

Otra cosa es que las tiendas las vayan rebajando, pero el "PVP" viene a ser el mismo que si compras las cosas por separado y encima te meten el juego digital.

Como este pack tiene un dock y unos joycon especiales, veo mas dificil de que baje de precio a no ser que la edicion no sea demasiado limitada y siga durando un tiempo despues de que salga el juego, pero de aqui a que salga no creo que baje mucho.

Dr_Neuro escribió:@Squirrol @KaoruS 330€ nunca ha sido el precio oficial de la consola en Europa. Es el precio que fijó el 1r vendedor grande que permitió reservarlas, tras anunciarse el precio americano: Amazon Alemania.

Que, "curiosamente", fué Alemania quien demandó a Nintendo acusandola de "monopolista" por dar precios oficiales en Europa.
Y tras ése precio, han ido casi todas las grandes tiendas detrás. Con lo que se ha convertido en el precio estandar, se puede decir """oficial""", pero realmente es artificial de la hostia.
¿Pruebas de lo hinchado que está? Que en el Black Friday, la consola Ed Limitada de Mario Odyssey, Amazon España la vendía a 340€. Juego y pack de la consola llevaban un mes en el mercado...

Lo que vengo a decir... Es que Amazon ha aplicado la lógica de "si la edición americana vale 100$ más; pues nosotros igual". Tomando como precio base, los 330€. Habrán sumado 10€ para no "pillarse los dedos", y a correr [qmparto]

No lo digo defendiendo ni justificando a Amazon, ojo. Sólo que desde ésa perspectiva es "el precio lógico".

¿Injustificado? Por supuesto. Pero ya digo yo que ésa consola, en Amazon, se les agotará volando aún con ése precio.

Exacto, por leyes de la Union Europea si no me equivoco las consolas no tienen un PVP, los juegos si que lo tienen por la eShop mas que otra cosa, aunque siempre podemos coger la tienda oficial de Nintendo del Reino Unido y comparar precios aunque sean en libras para hacernos una idea de cual seria el PVP en euros.
@Feroz El Mejor Este pack en USA vale 400$; lo que significa un ahorro de la FRIOLERA de 10$ (400 + 60 del juego + 50 de la Pokeball). Pero aquí, a Amazon, se la pela mil (al menos de momento).

Siendo la saga que es, o han hecho una tirada masiva, o se agotarán ya en época de reservas. Aunque la cobren a ése precio tan "nada" económico. Claro, como encima tiene Switch (en la foto de la caja se ven dibujos en la parte trasera de la consola) + Dock + Joycons exclusivos...
Le disteis poder a Amazon ahora vienen las consecuencias xD
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Este pack en USA vale 400$; lo que significa un ahorro de la FRIOLERA de 10$ (400 + 60 del juego + 50 de la Pokeball). Pero aquí, a Amazon, se la pela mil (al menos de momento).

Siendo la saga que es, o han hecho una tirada masiva, o se agotarán ya en época de reservas. Aunque la cobren a ése precio tan "nada" económico. Claro, como encima tiene Switch (en la foto de la caja se ven dibujos en la parte trasera de la consola) + Dock + Joycons exclusivos...

vale 400$ + impuestos, que alli ningun precio tiene el iva aplicado
Bueno, yo hace meses que quería la Switch y no la había comprado aún porque imaginaba que saldría algo así con Pokemon..

Con el precio, se han colado un poco, te están clavando 130 pavos, por la puta pokeball, un juego preinstalado y los detalles de la consola.. no obstante, Amazon te garantiza que si el precio baja, ellos te lo bajan, y si saliese en otro sitio más barata, siempre puedes cancelar la reserva de Amazon.
DarkBargues escribió:
Dr_Neuro escribió:@Feroz El Mejor Este pack en USA vale 400$; lo que significa un ahorro de la FRIOLERA de 10$ (400 + 60 del juego + 50 de la Pokeball). Pero aquí, a Amazon, se la pela mil (al menos de momento).

vale 400$ + impuestos, que alli ningun precio tiene el iva aplicado

Claro, pero 400$ son 345€; y si quieres sumarle el IVA a pelo, se queda en 417€
Pero Amazon no compra las Switches en tiendas americanas para venderlas a Europa.

Técnicamente con la conversión 1$ = 1€, ya estamos comiendonos nosotros los impuestos ahí metidos. El problema está en que las tiendas de Europa han estado vendiendo las consolas a 330€ y la gente lo ha ido pagando.
Hay países (como Francia) donde la consola, sin oferta de salida, podía encontrarse siempre a 300€ (en Carrefour, por ejemplo). Pero otras tiendas se apuntaban a la moda de venderla a 330€.
¿Cúantas veces hay que donar semen para comprarse esta edición?

Precio excesivo solo porque vienen cuatro garabatos de eevee y el puto pikachu.
Sabéis si al pasarse un Pokemon del GO al Lets GO cambian los IVs y el CP del pokemon? O como funciona?

Gracias!
Noctish87 escribió:Sabéis si al pasarse un Pokemon del GO al Lets GO cambian los IVs y el CP del pokemon? O como funciona?

Gracias!

Si mantienen el sistema actual (el mismo que en los intercambios de Pokémon GO) es de esperar que sí, que los IVs sean aleatorios.
Gr00t escribió:
Noctish87 escribió:Sabéis si al pasarse un Pokemon del GO al Lets GO cambian los IVs y el CP del pokemon? O como funciona?

Gracias!

Si mantienen el sistema actual (el mismo que en los intercambios de Pokémon GO) es de esperar que sí, que los IVs sean aleatorios.

Yo creo que sera así, a fin de cuentas en el GO son tres estadísticas y en Let's Go 7.
Una pregunta, ¿es cierto que los grabados de la edición limitada de Switch de este juego son pegatinas? Eso me está diciendo uno, vaya, y si de verdad son pegatinas no tiene sentido que me la compre.
Estaba pensando en comprar la Switch y justamente ahora sale el pack con este juego y la quiero pillar.

Respecto al juego tengo una duda. Supuestamente tiene algo de sincronización con el Pokémon Go del móvil. Se podrá jugar con más de una cuenta o tendría que comprar dos juegos diferentes?

Es que tampoco sé muy bien en qué influye tener el juego de Switch con el del móvil, pero mi pareja y yo jugamos bastante al Go y de tener algún beneficio nos gustaría poder sincronizar las dos cuentas. No sé si me he explicado bien [+risas]
Gorkexo escribió:Estaba pensando en comprar la Switch y justamente ahora sale el pack con este juego y la quiero pillar.

Respecto al juego tengo una duda. Supuestamente tiene algo de sincronización con el Pokémon Go del móvil. Se podrá jugar con más de una cuenta o tendría que comprar dos juegos diferentes?

Es que tampoco sé muy bien en qué influye tener el juego de Switch con el del móvil, pero mi pareja y yo jugamos bastante al Go y de tener algún beneficio nos gustaría poder sincronizar las dos cuentas. No sé si me he explicado bien [+risas]

Con este Pokémon, a diferencia de consolas anteriores, puedes jugar varias partidas en un mismo cartucho, ya que en la Switch puedes hacerte perfiles con partidas independientes. No se sabe mucho de cómo será la sincro GO/Let's Go!, pero no debería haber problemas en que podáis sincronizar cada uno vuestra cuenta con vuestra partida. Ahora, si lo que queréis es sincronizar dos cuentas en una misma partida, ya no sabría decirte.

Edito: ¿Salpikasurf? Magistral.
sabeis cuando se abren las reservas de la switch edicion pokemon?
mrmiguebass escribió:sabeis cuando se abren las reservas de la switch edicion pokemon?

Si buscas por internet un poco no te costará averiguarlo, o reservarla ya ;)
Gr00t escribió:
mrmiguebass escribió:sabeis cuando se abren las reservas de la switch edicion pokemon?

la busque en game pero no me sale nada :(
mrmiguebass escribió:
Gr00t escribió:

la busque en game pero no me sale nada :(

https://www.amazon.es/gp/product/B06XZT ... =UTF8&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07H84 ... UTF8&psc=1

Una pregunta, ¿a este juego es obligatorio jugar desacoplando sí o sí los Joy-Con, verdad? Es que tengo una funda de estas de portátil que protegen la consola completamente impidiendo que saques los mandos y no sé yo si podré jugar con ella puesta...
@Burakku No es obligatorio. Sería una faena para los que usamos el mando pro.
AdrianEOL escribió:@Burakku No es obligatorio. Sería una faena para los que usamos el mando pro.

Me suena que hay que hacer uso del sensor de movimiento o algo así y con el mando Pro puedes sin problema, con los Joy-Con supongo que desacoplándolos o agitando la consola, ni idea...
Burakku escribió:
AdrianEOL escribió:@Burakku No es obligatorio. Sería una faena para los que usamos el mando pro.

Me suena que hay que hacer uso del sensor de movimiento o algo así y con el mando Pro puedes sin problema, con los Joy-Con supongo que desacoplándolos o agitando la consola, ni idea...

Me da en la nariz que no será compatible con mando Pro. Pero sí es compatible con modo portátil, se dijo hace tiempo que en ese caso en lugar lanzar la pokeball con el movimiento del mando se haría con el botón A (pero ajustando el timming con el círculo que rodea el Pokemon igualmente).
No hay que negar la realidad, es un señor pack y seguro que vende xD
Hostia, un poco caro no?
TheLittleMelo escribió:
Burakku escribió:

Me da en la nariz que no será compatible con mando Pro. Pero sí es compatible con modo portátil, se dijo hace tiempo que en ese caso en lugar lanzar la pokeball con el movimiento del mando se haría con el botón A (pero ajustando el timming con el círculo que rodea el Pokemon igualmente).

Hostia si no lo hacen compatible con mando Pro será por vagueza porque por otra cosa... Y no hablo de usar el sensor de movimiento, que bueno si no lo quieren compatibilizar, ok, pero puedes hacer lo mismo que con la consola en modo portatil, es decir, usar el botón A para timear el lanzamiento de la PokeBall.
Bueno chicos, yo acabo de vender mi Switch para después comprar esta y como no jugaba mucho últimamente estaré un tiempo sin consola hasta noviembre. Tenía una microSD de 128 GB que saqué, ¿tengo ahí los datos de guarddo o supongo que perdí todos los progresos de mis juegos? Todos mis juegos son físicos, ni uno digital, y los juegos físicos los sigo teniendo.
Burakku escribió:Bueno chicos, yo acabo de vender mi Switch para después comprar esta y como no jugaba mucho últimamente estaré un tiempo sin consola hasta noviembre. Tenía una microSD de 128 GB que saqué, ¿tengo ahí los datos de guarddo o supongo que perdí todos los progresos de mis juegos? Todos mis juegos son físicos, ni uno digital, y los juegos físicos los sigo teniendo.

Los juegos se guardan dentro de la consola, el guardado digo, así que están perdidos :/
Burakku escribió:Bueno chicos, yo acabo de vender mi Switch para después comprar esta y como no jugaba mucho últimamente estaré un tiempo sin consola hasta noviembre. Tenía una microSD de 128 GB que saqué, ¿tengo ahí los datos de guarddo o supongo que perdí todos los progresos de mis juegos? Todos mis juegos son físicos, ni uno digital, y los juegos físicos los sigo teniendo.

Joder, tenías que haber esperado al online y el respaldo de partidas. Saldrá estos días [+risas]
KaoruS escribió:

Los juegos se guardan dentro de la consola, el guardado digo, así que están perdidos :/

¿Entonces perdí también mis partidas de Mario Kart que es online y de Splatoon 2? ¿Entonces qué es lo que se guarda en la microSD?

@Gr00t El problema es que el chico me la compraba ahora o se pillaba una por su cuenta asi que...
@Burakku Sólo se guardan juegos en la sd, para las partidas hay que esperar unos días hasta que salga lo del Nintendo Switch Online y poder guardar en la nube.
En cuanto a si en Splatoon y Mario Kart se guardan por ser online pues la lógica me dice que sí pero teniendo en cuenta que Nintendo vive en la edad de piedra en cuanto a temas online pues no sé yo...
AdrianEOL escribió:@Burakku Sólo se guardan juegos en la sd, para las partidas hay que esperar unos días hasta que salga lo del Nintendo Switch Online y poder guardar en la nube.
En cuanto a si en Splatoon y Mario Kart se guardan por ser online pues la lógica me dice que sí pero teniendo en cuenta que Nintendo vive en la edad de piedra en cuanto a temas online pues no sé yo...

Vamos, que entonces he perdido todo. Bueno, no importa, me había pasado todos los juegos que tenía que tampoco eran muchos y sobre MK8D y Splatoon 2, pues nada, cuando salga la nueva Switch le daré vicio... No hay mal que por bien no venga, creo que era así el dicho.
AdrianEOL escribió:@Burakku Sólo se guardan juegos en la sd, para las partidas hay que esperar unos días hasta que salga lo del Nintendo Switch Online y poder guardar en la nube.

El Online tambien se pierde... Lo sé porque perdí todo el progreso que tenía en Splatoon 2 al cambiar de Switch
(sin hacer ningún tipo de respaldo antes) volví a ser nivel 1; ahora, ya no me pasa más :-|
@Burakku De cara al futuro, y no sólo con Nintendo sino con cualquier otra consola... La norma es que aunque hagas respaldo de partidas guardadas en algún dispositivo externo (en Switch, directamente no se puede), no puedes usarlas en otra máquina distinta "a pelo". Hace falta utilizar método de transferencia.

Ésto es debido a que por seguridad, las partidas guardadas suelen "identificarse con cada consola" (por simplificar, realmente es un tema de certificados propios de la consola, y cómo firma los archivos). Si una consola lee partidas guardadas, que vienen de otra; las ignora.

Lo digo porque en PS3 me llevé un buen palo con un caso parecido [+risas]
@Dr_Neuro Exacto, la mejor opción siempre y en todas las plataformas será un volcado de datos de una consola a otra para asegurarse de no perder nada.

@BertoMP Vagueza no sería, son formas de entender las cosas. A ver, yo creo que sí será compatible, pero no me extrañaría para nada lo contrario. Una cosa es que des una alternativa de control para el modo portátil sí o sí (aunque ya juegos como Super Mario Party no permiten el modo portátil a priori), y otra es que no habiendo ningún problema real (más que la preferencia del jugador de jugar de una u otra forma) vayan a dar una alternativa al control que ellos han diseñado.

Si el juego está diseñado para ser jugado con un JoyCon y haciendo los gestos se debe jugar así (a mi personalmente no me interesa el juego ni la jugabilidad, por eso se quedará en la estantería de la tienda); dar soporte al mando pro en este juego sería un poco raro, puesto que el movimiento se notaría antinatural (por la propia forma del mando) y establecer una jugabilidad de pulsar un botón cuando puedes hacerlo de la forma original me parece un poco tontería, como digo (en modo portátil no les quedaba otra, pero este juego lo están enfocando a ser jugado en sobremesa principalmente).
31864 respuestas