Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Creo que se puede transferir tus datos guardados de juegos mediante la transferencia a otra switch nueva. Pero se pierden en la switch antigua. Creo [+risas] , si alguien puede confirmarlo.
Pokémon Let's Go Pikachu, Eevee ANALYSIS - Celadon City Trailer + Secret Techniques (Hidden Details)
https://www.youtube.com/watch?v=WBu20uMJyiE

Pokémon Let's Go Pikachu Vs Pokémon Yellow - Celadon City Graphics Comparison (Switch vs Game Boy)
https://www.youtube.com/watch?v=-a8fBkvaBts
Sale mas barato comprar todo por separado que con el pack. Se han clavado con el precio.
Vaya videos tan decepcionantes, uno detrás de otro... Este juego tiene pinta de ser el juego más fácil de toda la franquicia. Pikachu y Eevee chetados hasta la médula y por lo que parece ser, ya desde el inicio.
Con Eevee se les ha ido la olla mucho y va a facilitar mucho el juego.
A ver, pero es opcional utilizar a Eevee o Pikachu. Quien quiera darle más dificultad puede jugar de otras maneras diferentes, como voy a hacer yo.
Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...


+1
Yo lo que quiero saber es si Pikachu sigue en lo alto del personaje si no lo tengo en el equipo... me mola que me acompañe durante el juego, pero si sigue saliendo aun no estando en el equipo, lo mando a tomar por culo XD
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...


qué le han puesto? no me he enterado :-?
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...

No, si yo lo veo interesante, a lo que me refiero es creo que facilita mucho las cosas porque al final es darle un poder especial de los 3 tipos de sus evoluciones. Ahora bien como dice el compañero con no utilizarlo es suficiente.

Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza al pensar en esto y enlazarlo con los lockes, en este Pokémon por fin tendremos ranuras de guardado o seguimos como siempre en este sentido?
Dr_Neuro escribió:@Burakku De cara al futuro, y no sólo con Nintendo sino con cualquier otra consola... La norma es que aunque hagas respaldo de partidas guardadas en algún dispositivo externo (en Switch, directamente no se puede), no puedes usarlas en otra máquina distinta "a pelo". Hace falta utilizar método de transferencia.

Ésto es debido a que por seguridad, las partidas guardadas suelen "identificarse con cada consola" (por simplificar, realmente es un tema de certificados propios de la consola, y cómo firma los archivos). Si una consola lee partidas guardadas, que vienen de otra; las ignora.

Lo digo porque en PS3 me llevé un buen palo con un caso parecido [+risas]

Pero si vuelves a poner tu usuario (el mismo que el de la otra consola) sí que va, ya sea realizado como sea... Ahora, si pones otro usuario diferente sobre ese Save ya debes tocar mediante Scene para saltarte la protección.

Resumiendo, están ligados al perfil... No a la consola.
BertoMP escribió:Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza al pensar en esto y enlazarlo con los lockes, en este Pokémon por fin tendremos ranuras de guardado o seguimos como siempre en este sentido?

Imagino que seguirá como siempre, pero en este caso, al poder tener en la Switch 8 cuentas diferentes, si quieres empezar el juego de nuevo sin borrar tu partida puedes hacerlo desde otra cuenta.
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...

No, si yo lo veo interesante, a lo que me refiero es creo que facilita mucho las cosas porque al final es darle un poder especial de los 3 tipos de sus evoluciones. Ahora bien como dice el compañero con no utilizarlo es suficiente.

Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza al pensar en esto y enlazarlo con los lockes, en este Pokémon por fin tendremos ranuras de guardado o seguimos como siempre en este sentido?


Piensa que te puedes hacer perfiles infinitos en la consola :) Así que, aunque no sean ranuras propiamente dichas, sí que vas a poder tener partidas simultáneas. (Se me ha adelantado @Jesu94 [carcajad] )
@Jesu94 @Gr00t Cierto! No había pensado en esa opción jeje Gracias chicos!
Llevo un tiempo con el joy con izquierdo de mi switch estropeado (los personajes de vez en cuando caminan hacia la izquierda infinitamente, aunque el stick esté en el centro)
He hablado con amazon para que me hicieran un reemplazo o gestionaran la garantía y me han dicho que nada de eso me van a hacer un reembolso por el valor total de la consola, esperaré a este mes que sale el nintendo switch Online para guardar mi partidita de 260 horas del xenoblade y mis 500 energilunas del mario y les mandaré la consola para que efectúen el reembolso.

Y como ha dicho un compañero de arriba no hay mal que por bien no venga así que acabo de reservar mi pack Pokémon Lets go Pikachu por 440€ que espero que vaya bajando poco a poco.
PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.
zirtana escribió:
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...


qué le han puesto? no me he enterado :-?


según el último video publicado, parece que hace ataques de sus 3 evoluciones porque se ve una de fuego, una eléctrica y faltaría por confirmar (aunque lo doy por hecho) una de agua.

@Spartan94 según he leido los problemas del joy son muy recurrentes. Aunque también leí que con alcohol creo que era, y un bastoncillo quedaba como nuevo. Pero vaya, un coñazo que a los pocos meses tengas que estar haciendo limpiezas así
kurama12 escribió:
zirtana escribió:
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...


qué le han puesto? no me he enterado :-?


según el último video publicado, parece que hace ataques de sus 3 evoluciones porque se ve una de fuego, una eléctrica y faltaría por confirmar (aunque lo doy por hecho) una de agua.


El de agua está confirmado :)

Spartan94 escribió:PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.


Qué bonito leer cosas así con toda la negatividad que hay por parte de algunas personas. Un amigo de toda la vida y yo lo jugamos cuando salió, a los 9 años, y estamos con el hype por las nubes también. Para nosotros es lo que siempre imaginamos entonces, como volver a ser niños. El tocho ya llegará el año que viene, pero este lo vamos a disfrutar como enanos aún con los 28 tacos que tendremos los dos cuando salga :)
MikeKiddo escribió:
Qué bonito leer cosas así con toda la negatividad que hay por parte de algunas personas. Un amigo de toda la vida y yo lo jugamos cuando salió, a los 9 años, y estamos con el hype por las nubes también. Para nosotros es lo que siempre imaginamos entonces, como volver a ser niños. El tocho ya llegará el año que viene, pero este lo vamos a disfrutar como enanos aún con los 28 tacos que tendremos los dos cuando salga :)


Me quedo con esto. Es el único motivo por el que voy a comprar la Switch. Horas y horas en las escaleras de la planta de mi piso jugando con mi vecino, el Pokémon Azul y yo Pokémon Rojo.
NeRKo escribió:
MikeKiddo escribió:
Qué bonito leer cosas así con toda la negatividad que hay por parte de algunas personas. Un amigo de toda la vida y yo lo jugamos cuando salió, a los 9 años, y estamos con el hype por las nubes también. Para nosotros es lo que siempre imaginamos entonces, como volver a ser niños. El tocho ya llegará el año que viene, pero este lo vamos a disfrutar como enanos aún con los 28 tacos que tendremos los dos cuando salga :)


Me quedo con esto. Es el único motivo por el que voy a comprar la Switch. Horas y horas en las escaleras de la planta de mi piso jugando con mi vecino, el Pokémon Azul y yo Pokémon Rojo.


Si yo te contara... Todos mis amigos tuvieron su GBC y su Pokémon antes que yo, pero mi amigo el que decía me prestaba su GBC en la hora del comedor. Yo me pasaba todo ese rato jugando y luego apagábamos sin guardar para que continuara él. Hasta mi comunión no me regalaron la GBC con el Pokémon Azul, y madre mía... esa noche no dormí, ya me sabía todo el juego, pero me pasé horas disfrutándolo. Recuerdo que el hijo (mayor que yo) de unos conocidos de la familia me dio una paliza en mi primer combate por cable Link, y luego me regaló un Kadabra y el puto Alakazam no me obedecía por no tener las medallas. Ya tiempo después me pasaron un Mew clonado y me convertí en una especie de entrenador legendario por la urbanización, los demás chavales hacían cola en mi casa paa luchar conmigo, y si me ganaban, regalaba un Mew xD.

Le tengo mucho cariño a todos esos recuerdos, y poder revivirlos ahora es algo mágico. Yo también me pillé la Switch por el juego, para qué engañarnos. De momento solo he jugado al Pokkén Tournament y a la demo del Octopath (si me acabo el Spider-Man de PS4 antes de que salga el Let's Go! me pillaré o el Octopath completo o el Zelda), pero el que espero con ganas es este. El juego tendrá cosas que nos molesten, obviamente, pero para mí poder revivir esos recuerdos armado con mi PokéBall no tiene precio :)

Y ya paro con la nostalgia, perdón xddd
lilmanaphy escribió:Vaya videos tan decepcionantes, uno detrás de otro... Este juego tiene pinta de ser el juego más fácil de toda la franquicia. Pikachu y Eevee chetados hasta la médula y por lo que parece ser, ya desde el inicio.


Si estos son los mas faciles no me quiero imaginar en los que estan basados (que lo se porque los jugué allá en el 99), con menos contenido, el tipo Psíquico roto, solo un stat de "Especial", bugs y glitchs, ataques físicos y especiales asignados por tipos y no de forma independiente para cada ataque. Un inventario horrendo y un sistema de PC horrendos...
Los iniciales de esos juegos (sobretodo Pikachu en amarillo) tenían los stats mas subidos de la cuenta también.
¿Alguien me puede decir alguna manera para poder hacer el juego mas difícil?

En plan normas y cosas del estilo, porque me da que si no va a ser facil nivel Dios, lo que tengo claro es que usaré a Pikachu, pero a uno salvaje que no esté rotísimo XD
GrimFregando escribió:
lilmanaphy escribió:Vaya videos tan decepcionantes, uno detrás de otro... Este juego tiene pinta de ser el juego más fácil de toda la franquicia. Pikachu y Eevee chetados hasta la médula y por lo que parece ser, ya desde el inicio.


Si estos son los mas faciles no me quiero imaginar en los que estan basados (que lo se porque los jugué allá en el 99), con menos contenido, el tipo Psíquico roto, solo un stat de "Especial", bugs y glitchs, ataques físicos y especiales asignados por tipos y no de forma independiente para cada ataque. Un inventario horrendo y un sistema de PC horrendos...
Los iniciales de esos juegos (sobretodo Pikachu en amarillo) tenían los stats mas subidos de la cuenta también.


This. Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que dice que los primeros juegos eran difíciles. ¿Difíciles de qué? Lo que pasa es que eran nuestros primeros juegos de la saga, éramos críos, no nos sabíamos los tipos, había fallos por todas partes, y además eran lentísimos y subir de nivel se hacía insufrible. Yo me compé el Amarillo para la consola virtual por revivir la nostalgia y lo acabé dejando tras Misty de la pereza que daba lo lento que era todo y lo torpe que era el sistema... y mira que en su día me pude hacer la primera generación unas 15 veces entre los tres juegos, pero claro, eran otros tiempos. La gente cree que eran difíciles cuando tan solo eran lentos y nosotros unos críos.

Por cierto, Nintendo Direct confirmado para mañana (aunque en España pilla ya a las 0:00 de la noche del día siguiente). ¿Dirán algo nuevo?
GrimFregando escribió:
lilmanaphy escribió:Vaya videos tan decepcionantes, uno detrás de otro... Este juego tiene pinta de ser el juego más fácil de toda la franquicia. Pikachu y Eevee chetados hasta la médula y por lo que parece ser, ya desde el inicio.


Si estos son los mas faciles no me quiero imaginar en los que estan basados (que lo se porque los jugué allá en el 99), con menos contenido, el tipo Psíquico roto, solo un stat de "Especial", bugs y glitchs, ataques físicos y especiales asignados por tipos y no de forma independiente para cada ataque. Un inventario horrendo y un sistema de PC horrendos...
Los iniciales de esos juegos (sobretodo Pikachu en amarillo) tenían los stats mas subidos de la cuenta también.


Pues en este ya tienes un Pikachu con Ultrasurf y además en el gimnasio de Misty le petas su Starmie con un MegaTrueno Z. Yo recuerdo que con mi Pikachu en el Amarillo me costó lo mío derrotar al Starmie de Mistie, en este juego ya ni me tendré que preocupar por lo visto. Vivan los Movimientos Z.
Spartan94 escribió:Llevo un tiempo con el joy con izquierdo de mi switch estropeado (los personajes de vez en cuando caminan hacia la izquierda infinitamente, aunque el stick esté en el centro)
He hablado con amazon para que me hicieran un reemplazo o gestionaran la garantía y me han dicho que nada de eso me van a hacer un reembolso por el valor total de la consola, esperaré a este mes que sale el nintendo switch Online para guardar mi partidita de 260 horas del xenoblade y mis 500 energilunas del mario y les mandaré la consola para que efectúen el reembolso.

Y como ha dicho un compañero de arriba no hay mal que por bien no venga así que acabo de reservar mi pack Pokémon Lets go Pikachu por 440€ que espero que vaya bajando poco a poco.
PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.


Noooo, ¡no hagas eso!

Llama a Nintendo y mandales a ellos el joycon, a mi en junio se me estropeo el joycon derecho y en semana y media me lo enviaron de vuelta arreglado.

Como tu consola no llega a los 2 años, seguira en garantia y siempre que no hayas roto el mando a golpes o algo raro (es decir que se haya estropeado solo) Nintendo te lo repara gratis.

@Burakku buff, ya son ganas de perder las partidas, pero igualmente, la de Splatoon 2 no se guarda con el online de pago de Nintendo, por lo que lo hubieras perdido si o si.

La unica forma de solucionar eso es con una transferencia de Switch a Switch, pero como ya has dicho que o la vendias ya o nada, pues te quedas sin nada.

A ver si en un tiempo la scene logra un administrador de partidas que no toque nada raro y se pueda usar sin posibilidad de baneo, porque yo tampoco quiero perder ni una partida y miedo me da de que la consola deje de funcionar (ojala las partidas se guardaran en el cartucho como en las portatiles).
Feroz El Mejor escribió:
Spartan94 escribió:Llevo un tiempo con el joy con izquierdo de mi switch estropeado (los personajes de vez en cuando caminan hacia la izquierda infinitamente, aunque el stick esté en el centro)
He hablado con amazon para que me hicieran un reemplazo o gestionaran la garantía y me han dicho que nada de eso me van a hacer un reembolso por el valor total de la consola, esperaré a este mes que sale el nintendo switch Online para guardar mi partidita de 260 horas del xenoblade y mis 500 energilunas del mario y les mandaré la consola para que efectúen el reembolso.

Y como ha dicho un compañero de arriba no hay mal que por bien no venga así que acabo de reservar mi pack Pokémon Lets go Pikachu por 440€ que espero que vaya bajando poco a poco.
PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.


Noooo, ¡no hagas eso!

Llama a Nintendo y mandales a ellos el joycon, a mi en junio se me estropeo el joycon derecho y en semana y media me lo enviaron de vuelta arreglado.

Como tu consola no llega a los 2 años, seguira en garantia y siempre que no hayas roto el mando a golpes o algo raro (es decir que se haya estropeado solo) Nintendo te lo repara gratis.

@Burakku buff, ya son ganas de perder las partidas, pero igualmente, la de Splatoon 2 no se guarda con el online de pago de Nintendo, por lo que lo hubieras perdido si o si.

La unica forma de solucionar eso es con una transferencia de Switch a Switch, pero como ya has dicho que o la vendias ya o nada, pues te quedas sin nada.

A ver si en un tiempo la scene logra un administrador de partidas que no toque nada raro y se pueda usar sin posibilidad de baneo, porque yo tampoco quiero perder ni una partida y miedo me da de que la consola deje de funcionar (ojala las partidas se guardaran en el cartucho como en las portatiles).


Si las partidas no se guardan ya en el cartucho, ¿significa que por fin nos libramos de los hacks de Pokémon? Y de verdad, da igual, tenía pasado todo lo que jugué asi que...
Bueno, finalmente Game ha puesto para reservar la consola por 400 euros. Menos mal que lo de Amazon fue una falsa alarma (de hecho, veo que han eliminado las fichas de su web)
Acabo de reservar el pack consola + juego para el cumple de mi novia, pero tengo una duda:

¿Alguien sabe si el juego (el cual viene preeinstalado) se asocia a la cuenta, o si formateas se va al garete?
Squirrol escribió:Bueno, finalmente Game ha puesto para reservar la consola por 400 euros. Menos mal que lo de Amazon fue una falsa alarma (de hecho, veo que han eliminado las fichas de su web)


Gracias por avisar. Cancelada en Amazon aunque es cierto que ya ni ficha existe y reservada en GAME a 400 €. Ahora SÍ da gustazo pagarla, joder, que además la Switch se puede pillar nueva en Amazon a 310 €, el Pokémon Let's Go a 55 € y la Poké Ball Plus a 45 €, te dan un total de 410 €.
Filver escribió:¿Alguien me puede decir alguna manera para poder hacer el juego mas difícil?

En plan normas y cosas del estilo, porque me da que si no va a ser facil nivel Dios, lo que tengo claro es que usaré a Pikachu, pero a uno salvaje que no esté rotísimo XD


Hay varias cosas que puedes hacer para subir un poco la dificultad para hacer el juego mas justo. yo te recomiendo las siguientes, que me hicieron disfrutar mucho de USUL:

No usar revivires salvo fuera de combate (aunque habiendo suprimido los combates contra pokemon salvajes puedes no usarlos directamente)

Usar solo el numero de pociones que usan los rivales, o no usar objetos curativos directamente.

No usar objetos equipados (aunque no sabemos aun si en este juego se pueden equipar).

No usar megas ni mov.z a menos que lo use la cpu, que seguramente seran en los ultimos combates o en la liga.

Con estas pequeñas normas ya el juego se hace mas interesante. Aqui te pongo otras que sirven para aumentar bastante mas la dificultad.

Capturar el primer pokemon que veas de una ruta, sin poder volver a acpturar en esa misma ruta.

Si te debilitan un pokemon, lo borras o lo dejas en el pc sin usar mas.

Limitar las curaciones del centro pokemon a una por pueblo.

Limitar el numero de pokemon que quieras llevar en el equipo.

No pasar del nivel del entrenador/gimnasio.

Estas ya son si quieres desafio.

Feroz El Mejor escribió:
@Burakku buff, ya son ganas de perder las partidas, pero igualmente, la de Splatoon 2 no se guarda con el online de pago de Nintendo, por lo que lo hubieras perdido si o si.

La unica forma de solucionar eso es con una transferencia de Switch a Switch, pero como ya has dicho que o la vendias ya o nada, pues te quedas sin nada.

A ver si en un tiempo la scene logra un administrador de partidas que no toque nada raro y se pueda usar sin posibilidad de baneo, porque yo tampoco quiero perder ni una partida y miedo me da de que la consola deje de funcionar (ojala las partidas se guardaran en el cartucho como en las portatiles).


No creo que puedan hacer esto los de la scene o,si lo hacen, siempre tendras alto riesgo de ban.
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Spartan94 escribió:Llevo un tiempo con el joy con izquierdo de mi switch estropeado (los personajes de vez en cuando caminan hacia la izquierda infinitamente, aunque el stick esté en el centro)
He hablado con amazon para que me hicieran un reemplazo o gestionaran la garantía y me han dicho que nada de eso me van a hacer un reembolso por el valor total de la consola, esperaré a este mes que sale el nintendo switch Online para guardar mi partidita de 260 horas del xenoblade y mis 500 energilunas del mario y les mandaré la consola para que efectúen el reembolso.

Y como ha dicho un compañero de arriba no hay mal que por bien no venga así que acabo de reservar mi pack Pokémon Lets go Pikachu por 440€ que espero que vaya bajando poco a poco.
PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.


Noooo, ¡no hagas eso!

Llama a Nintendo y mandales a ellos el joycon, a mi en junio se me estropeo el joycon derecho y en semana y media me lo enviaron de vuelta arreglado.

Como tu consola no llega a los 2 años, seguira en garantia y siempre que no hayas roto el mando a golpes o algo raro (es decir que se haya estropeado solo) Nintendo te lo repara gratis.

@Burakku buff, ya son ganas de perder las partidas, pero igualmente, la de Splatoon 2 no se guarda con el online de pago de Nintendo, por lo que lo hubieras perdido si o si.

La unica forma de solucionar eso es con una transferencia de Switch a Switch, pero como ya has dicho que o la vendias ya o nada, pues te quedas sin nada.

A ver si en un tiempo la scene logra un administrador de partidas que no toque nada raro y se pueda usar sin posibilidad de baneo, porque yo tampoco quiero perder ni una partida y miedo me da de que la consola deje de funcionar (ojala las partidas se guardaran en el cartucho como en las portatiles).


Si las partidas no se guardan ya en el cartucho, ¿significa que por fin nos libramos de los hacks de Pokémon? Y de verdad, da igual, tenía pasado todo lo que jugué asi que...


De los hacks de Pokémon dudo que sea tan facil librarse, es cuestion de que alguien con dinero tenga dos Switch para que pueda crearse sus Pokémon en una Switch hackeada e intercambiarlos por modo local a la Switch funcional y limpia.

A mi me gustaria tener un administrador de partidas por si se estropea la consola, la perdiera, me la robaran, etc...

Pero para hacer trucos online como que no. Pero ya os digo, que las partidas se guarden en los cartuchos o no es lo de menos, la unica ventaja de esto es poder tener una partida guardada por usuario, pero aun asi, yo preferiria usar los cartuchos.
Filver escribió:¿Alguien me puede decir alguna manera para poder hacer el juego mas difícil?

En plan normas y cosas del estilo, porque me da que si no va a ser facil nivel Dios, lo que tengo claro es que usaré a Pikachu, pero a uno salvaje que no esté rotísimo XD

Puedes buscar "reglas pokemon locke" y ahí ver cómo hacer uno, pero vamos lo básico es:

- Si un Pokémon se debilita, muere y no puedes volver a usarlo.
- Sólo puedes capturar el primer Pokémon de cada ruta.

Luego te puedes poner otro tipo de reglas que son más consideradas opcionales como:

- No superar el nivel del Pokémon más fuerte del siguiente gimnasio. Si te pasas, ese Pokémon no lo puedes usar hasta derrotar al líder.
- No comprar pociones, antídotos, etc. Sólo Balls (puedes utilizar los objetos que te vayas encontrando o te vayan dando).
- No equipar objetos (aunque en este Pokémon no se podrán equipar directamente así que... XD).
- No utilizar iniciales (es decir, una vez que capturas el primer Pokémon, dejas el inicial en el PC y te olvidas de usarlo).
- Hacerte un equipo de un sólo tipo.
- Etc.

Hay más reglas por eso te digo que busques y te crees un locke a tu medida jeje

Yo la primera pasada me lo pasaré normal para jugarlo como han querido los desarrolladores que lo juguemos y, si puedo, completaré la Dex. Pero tengo claro que a partir de la segunda pasada tiraré de locke porque es lo que dices, el juego tiene pinta de ser fácil no, lo siguiente.
Ya puede reservarse el pack en Game, en 399 € lo tienen listado.
Es de suponer que Amazon igualará, como mínimo, el precio de GAME (y luego el de MM cuando la pongan)
y a los que ya la tenemos reservada se nos actualizará automáticamente al precio rebajado.
davidDVD escribió:Es de suponer que Amazon igualará, como mínimo, el precio de GAME (y luego el de MM cuando la pongan)
y a los que ya la tenemos reservada se nos actualizará automáticamente al precio rebajado.


Pues no sé qué igualarán porque Amazon ha eliminado la ficha de las Switch... Mira que yo defendía a esa tienda, pero, ¿qué diablos les ha pasado este año? Yo que por ejemplo vivo en un pueblo, siendo Prime en 2017 todos los envíos en un día, ahora de dos a tres días, es acojonante, y luego el tema de las reservas, no andan cumpliendo con muchos juegos y te ponen como fecha de salida una semana después de que el resto de las tiendas ya los vendan, aparte de que ya han quitado la rebaja-descuento de 2 € siendo Prime y todavía se toman la libertad de poner precios más caros que en la competencia. Yo juro que no entiendo a Amazon.
davidDVD escribió:Es de suponer que Amazon igualará, como mínimo, el precio de GAME (y luego el de MM cuando la pongan)
y a los que ya la tenemos reservada se nos actualizará automáticamente al precio rebajado.


Llevan tiempo que no igualan a MM, con los impuestos se han subido a la conversión dolar euro.
Burakku escribió:
davidDVD escribió:Es de suponer que Amazon igualará, como mínimo, el precio de GAME (y luego el de MM cuando la pongan)
y a los que ya la tenemos reservada se nos actualizará automáticamente al precio rebajado.


Pues no sé qué igualarán porque Amazon ha eliminado la ficha de las Switch... Mira que yo defendía a esa tienda, pero, ¿qué diablos les ha pasado este año? Yo que por ejemplo vivo en un pueblo, siendo Prime en 2017 todos los envíos en un día, ahora de dos a tres días, es acojonante, y luego el tema de las reservas, no andan cumpliendo con muchos juegos y te ponen como fecha de salida una semana después de que el resto de las tiendas ya los vendan, aparte de que ya han quitado la rebaja-descuento de 2 € siendo Prime y todavía se toman la libertad de poner precios más caros que en la competencia. Yo juro que no entiendo a Amazon.

La ficha la han quitado por eso mismo, para que la gente no siga reservando a 440. Ahora la pondrán a 399 y cambiarán la reserva de quién ya la tenga reservada de antes a ese mismo precio... seguro, vamos.
Ahora, si Media Markt la pone más barata aun... no sé ya si volverá a igualar, pero los 399 de GAME los iguala seguro. De todos modos, prefiero pagar 10 euros más que en Media Martk (por poner un ejemplo) y tener garantía Amazon.
Riky_Xerez escribió:La ficha la han quitado por eso mismo, para que la gente no siga reservando a 440. Ahora la pondrán a 399 y cambiarán la reserva de quién ya la tenga reservada de antes a ese mismo precio... seguro, vamos.
Ahora, si Media Markt la pone más barata aun... no sé ya si volverá a igualar, pero los 399 de GAME los iguala seguro. De todos modos, prefiero pagar 10 euros más que en Media Martk (por poner un ejemplo) y tener garantía Amazon.

Sí, como con la edición con PokéBall que los que la reservamos el primer día, la seguimos teniendo a 95€ y un día bajó a 80 y las fichas todavía no se han actualizado y si les abres chat te dicen que eso debió ser un error y que no nos van a cobrar 80€ sino 95€ o te dicen que te lo estás inventando porque no pueden contrastar la información.

Amazon ultimamente deja mucho que desear y a los que les han eliminado la ficha, les han eliminado el pedido y si no andan avispados y se enteran de cómo va la cosa, el día de salida del producto se van a llevar una sorpresa... Lo digo porque esto ya ha pasado con ediciones de películas en BD que están mal fichadas, Amazon borra la ficha y adiós pedido.
@BertoMP Yo he abierto chat para ese tema 3 veces y los 3 me dicen siempre que no se actualiza pero que me cobrarán el precio más bajo que haya habido en la página y cuando les digo que con otros juegos si que se me actualiza me vuelven a recalcar que me cobrarán lo más bajo...

Espero que sea así aunque me fio poco.

Un saludo,
BertoMP escribió:
Riky_Xerez escribió:La ficha la han quitado por eso mismo, para que la gente no siga reservando a 440. Ahora la pondrán a 399 y cambiarán la reserva de quién ya la tenga reservada de antes a ese mismo precio... seguro, vamos.
Ahora, si Media Markt la pone más barata aun... no sé ya si volverá a igualar, pero los 399 de GAME los iguala seguro. De todos modos, prefiero pagar 10 euros más que en Media Martk (por poner un ejemplo) y tener garantía Amazon.

Sí, como con la edición con PokéBall que los que la reservamos el primer día, la seguimos teniendo a 95€ y un día bajó a 80 y las fichas todavía no se han actualizado y si les abres chat te dicen que eso debió ser un error y que no nos van a cobrar 80€ sino 95€ o te dicen que te lo estás inventando porque no pueden contrastar la información.

Amazon ultimamente deja mucho que desear y a los que les han eliminado la ficha, les han eliminado el pedido y si no andan avispados y se enteran de cómo va la cosa, el día de salida del producto se van a llevar una sorpresa... Lo digo porque esto ya ha pasado con ediciones de películas en BD que están mal fichadas, Amazon borra la ficha y adiós pedido.

La ficha la han eliminado, pero a mí me sigue apareciendo en mis pedidos.
aleeex19 escribió:@BertoMP Yo he abierto chat para ese tema 3 veces y los 3 me dicen siempre que no se actualiza pero que me cobrarán el precio más bajo que haya habido en la página y cuando les digo que con otros juegos si que se me actualiza me vuelven a recalcar que me cobrarán lo más bajo...

Espero que sea así aunque me fio poco.

Un saludo,

Yo ya les he abierto varios porque me extraña que con otros productos el precio vaya variando en la reserva y con este no. Sólo 1 vez me han comentado que me cobrarán el precio mínimo, el resto de veces (que han sido 5 mínimo) son básicamente que o me lo estoy inventando porque la ficha está en "No disponible" y no pueden comprobar el precio o que debió ser un error y que a la gente que reservó ese día les cobrarán 80€ pero al resto 95€ que es su PVP real.

Yo la verdad es que viendo cómo está yendo Amazon desde hace unos meses me fío 0 y ya me estoy viendo que nos cobran 95€ y toca reclamar. Eso si llega a enviarse el producto, que ultimamente se está poniendo de moda el que Amazon permita más reservas de las debidas y, de repente, el día de envío te cancelan el pedido por "Falta de stock" y te quedas con cara gilipollas.

Riky_Xerez escribió:
BertoMP escribió:
Riky_Xerez escribió:La ficha la han quitado por eso mismo, para que la gente no siga reservando a 440. Ahora la pondrán a 399 y cambiarán la reserva de quién ya la tenga reservada de antes a ese mismo precio... seguro, vamos.
Ahora, si Media Markt la pone más barata aun... no sé ya si volverá a igualar, pero los 399 de GAME los iguala seguro. De todos modos, prefiero pagar 10 euros más que en Media Martk (por poner un ejemplo) y tener garantía Amazon.

Sí, como con la edición con PokéBall que los que la reservamos el primer día, la seguimos teniendo a 95€ y un día bajó a 80 y las fichas todavía no se han actualizado y si les abres chat te dicen que eso debió ser un error y que no nos van a cobrar 80€ sino 95€ o te dicen que te lo estás inventando porque no pueden contrastar la información.

Amazon ultimamente deja mucho que desear y a los que les han eliminado la ficha, les han eliminado el pedido y si no andan avispados y se enteran de cómo va la cosa, el día de salida del producto se van a llevar una sorpresa... Lo digo porque esto ya ha pasado con ediciones de películas en BD que están mal fichadas, Amazon borra la ficha y adiós pedido.

La ficha la han eliminado, pero a mí me sigue apareciendo en mis pedidos.

Pues estate pendiente del pedido porque por poder, puede desaparecer. A mí sin ir más lejos me pasó con un BD que lo pusieron para reservar, se equivocaron con la ficha, eliminaron la ficha y cuando crearon la nueva, mi pedido fue cancelado automáticamente (lo mejor fue que no me llegó ningún tipo de correo...).

De hecho mi consejo es que cuando pongan la ficha nueva, aunque no te hayan cancelado el pedido, reserves de nuevo desde esa ficha nueva y canceles el otro pedido para evitarte posibles disgustos. Porque ya digo que de Amazon ultimamente hay que fiarse 0 porque está dejando mucho que desear en todos los sentidos.
Muchas gracias @BertoMP y @Beldum me lo apunto todo para cuando tenga el juego y ya veré como me lo monto, que hype tengo XD
@BertoMP Lo malo es que usé un cupón de 5€ que tenía, y si reservo de nuevo a 399, los pierdo, que bueno, 5 euros no es nada, pero oye, 5 cervezas que me tomo XD

EDITO: Amazon acaba de listar de nuevo la consola, ésta vez a 429... No, si al final me hacen comprarla en GAME cawento
jjajajaja, que cachondos son, le quitan 10 euros y se quedan tan a gusto.
20.000 unidades en Francia para cada uno de los packs, un poco limitada no creéis?
Pokemon Let’s Go! Switch bundles limited in France
A saber cuantas unidades tendrá España.
Se me hace raro que el juego aun no salga en la eshop, no se a que esperan.
No se que narices hacen los de Amazon ¬_¬
Lo que más me jode es la imposición del juego pre-instalado en lugar de darte una caja aunque sea con un código dentro..
davidvela escribió:No se que narices hacen los de Amazon ¬_¬

https://nintendoeverything.com/pokemon- ... in-france/

Dos noticias que se leen mejor juntas.

No es la primera vez que Amazon se toma ciertas licencias con ediciones coleccionistas. El Samus Returns lo vendieron 20€ sobre PVP
NeRKo escribió:Lo que más me jode es la imposición del juego pre-instalado en lugar de darte una caja aunque sea con un código dentro..


Es un gasto extra que muy poca gente agradecería. Muchas cajas irian a la basura
31864 respuestas