› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...
Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...
Dr_Neuro escribió:@Burakku De cara al futuro, y no sólo con Nintendo sino con cualquier otra consola... La norma es que aunque hagas respaldo de partidas guardadas en algún dispositivo externo (en Switch, directamente no se puede), no puedes usarlas en otra máquina distinta "a pelo". Hace falta utilizar método de transferencia.
Ésto es debido a que por seguridad, las partidas guardadas suelen "identificarse con cada consola" (por simplificar, realmente es un tema de certificados propios de la consola, y cómo firma los archivos). Si una consola lee partidas guardadas, que vienen de otra; las ignora.
Lo digo porque en PS3 me llevé un buen palo con un caso parecido
BertoMP escribió:Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza al pensar en esto y enlazarlo con los lockes, en este Pokémon por fin tendremos ranuras de guardado o seguimos como siempre en este sentido?
BertoMP escribió:Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...
No, si yo lo veo interesante, a lo que me refiero es creo que facilita mucho las cosas porque al final es darle un poder especial de los 3 tipos de sus evoluciones. Ahora bien como dice el compañero con no utilizarlo es suficiente.
Una pregunta que se me acaba de venir a la cabeza al pensar en esto y enlazarlo con los lockes, en este Pokémon por fin tendremos ranuras de guardado o seguimos como siempre en este sentido?
zirtana escribió:Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...
qué le han puesto? no me he enterado
kurama12 escribió:zirtana escribió:Gekkouga escribió:Primero que Eevee es muy soso por ser de tipo Normal y no tener muchos movs interesante y ahora que lo arreglan son todo quejas porque está hiperchetadísimo...
qué le han puesto? no me he enterado
según el último video publicado, parece que hace ataques de sus 3 evoluciones porque se ve una de fuego, una eléctrica y faltaría por confirmar (aunque lo doy por hecho) una de agua.
Spartan94 escribió:PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.
MikeKiddo escribió:
Qué bonito leer cosas así con toda la negatividad que hay por parte de algunas personas. Un amigo de toda la vida y yo lo jugamos cuando salió, a los 9 años, y estamos con el hype por las nubes también. Para nosotros es lo que siempre imaginamos entonces, como volver a ser niños. El tocho ya llegará el año que viene, pero este lo vamos a disfrutar como enanos aún con los 28 tacos que tendremos los dos cuando salga
NeRKo escribió:MikeKiddo escribió:
Qué bonito leer cosas así con toda la negatividad que hay por parte de algunas personas. Un amigo de toda la vida y yo lo jugamos cuando salió, a los 9 años, y estamos con el hype por las nubes también. Para nosotros es lo que siempre imaginamos entonces, como volver a ser niños. El tocho ya llegará el año que viene, pero este lo vamos a disfrutar como enanos aún con los 28 tacos que tendremos los dos cuando salga
Me quedo con esto. Es el único motivo por el que voy a comprar la Switch. Horas y horas en las escaleras de la planta de mi piso jugando con mi vecino, el Pokémon Azul y yo Pokémon Rojo.
lilmanaphy escribió:Vaya videos tan decepcionantes, uno detrás de otro... Este juego tiene pinta de ser el juego más fácil de toda la franquicia. Pikachu y Eevee chetados hasta la médula y por lo que parece ser, ya desde el inicio.
GrimFregando escribió:lilmanaphy escribió:Vaya videos tan decepcionantes, uno detrás de otro... Este juego tiene pinta de ser el juego más fácil de toda la franquicia. Pikachu y Eevee chetados hasta la médula y por lo que parece ser, ya desde el inicio.
Si estos son los mas faciles no me quiero imaginar en los que estan basados (que lo se porque los jugué allá en el 99), con menos contenido, el tipo Psíquico roto, solo un stat de "Especial", bugs y glitchs, ataques físicos y especiales asignados por tipos y no de forma independiente para cada ataque. Un inventario horrendo y un sistema de PC horrendos...
Los iniciales de esos juegos (sobretodo Pikachu en amarillo) tenían los stats mas subidos de la cuenta también.
GrimFregando escribió:lilmanaphy escribió:Vaya videos tan decepcionantes, uno detrás de otro... Este juego tiene pinta de ser el juego más fácil de toda la franquicia. Pikachu y Eevee chetados hasta la médula y por lo que parece ser, ya desde el inicio.
Si estos son los mas faciles no me quiero imaginar en los que estan basados (que lo se porque los jugué allá en el 99), con menos contenido, el tipo Psíquico roto, solo un stat de "Especial", bugs y glitchs, ataques físicos y especiales asignados por tipos y no de forma independiente para cada ataque. Un inventario horrendo y un sistema de PC horrendos...
Los iniciales de esos juegos (sobretodo Pikachu en amarillo) tenían los stats mas subidos de la cuenta también.
Spartan94 escribió:Llevo un tiempo con el joy con izquierdo de mi switch estropeado (los personajes de vez en cuando caminan hacia la izquierda infinitamente, aunque el stick esté en el centro)
He hablado con amazon para que me hicieran un reemplazo o gestionaran la garantía y me han dicho que nada de eso me van a hacer un reembolso por el valor total de la consola, esperaré a este mes que sale el nintendo switch Online para guardar mi partidita de 260 horas del xenoblade y mis 500 energilunas del mario y les mandaré la consola para que efectúen el reembolso.
Y como ha dicho un compañero de arriba no hay mal que por bien no venga así que acabo de reservar mi pack Pokémon Lets go Pikachu por 440€ que espero que vaya bajando poco a poco.
PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.
Feroz El Mejor escribió:Spartan94 escribió:Llevo un tiempo con el joy con izquierdo de mi switch estropeado (los personajes de vez en cuando caminan hacia la izquierda infinitamente, aunque el stick esté en el centro)
He hablado con amazon para que me hicieran un reemplazo o gestionaran la garantía y me han dicho que nada de eso me van a hacer un reembolso por el valor total de la consola, esperaré a este mes que sale el nintendo switch Online para guardar mi partidita de 260 horas del xenoblade y mis 500 energilunas del mario y les mandaré la consola para que efectúen el reembolso.
Y como ha dicho un compañero de arriba no hay mal que por bien no venga así que acabo de reservar mi pack Pokémon Lets go Pikachu por 440€ que espero que vaya bajando poco a poco.
PD: A los 6-7 años me pasé varias veces el pokémon azul y no os imagináis el hype que tengo por este juego.
Noooo, ¡no hagas eso!
Llama a Nintendo y mandales a ellos el joycon, a mi en junio se me estropeo el joycon derecho y en semana y media me lo enviaron de vuelta arreglado.
Como tu consola no llega a los 2 años, seguira en garantia y siempre que no hayas roto el mando a golpes o algo raro (es decir que se haya estropeado solo) Nintendo te lo repara gratis.
@Burakku buff, ya son ganas de perder las partidas, pero igualmente, la de Splatoon 2 no se guarda con el online de pago de Nintendo, por lo que lo hubieras perdido si o si.
La unica forma de solucionar eso es con una transferencia de Switch a Switch, pero como ya has dicho que o la vendias ya o nada, pues te quedas sin nada.
A ver si en un tiempo la scene logra un administrador de partidas que no toque nada raro y se pueda usar sin posibilidad de baneo, porque yo tampoco quiero perder ni una partida y miedo me da de que la consola deje de funcionar (ojala las partidas se guardaran en el cartucho como en las portatiles).
Squirrol escribió:Bueno, finalmente Game ha puesto para reservar la consola por 400 euros. Menos mal que lo de Amazon fue una falsa alarma (de hecho, veo que han eliminado las fichas de su web)
Filver escribió:¿Alguien me puede decir alguna manera para poder hacer el juego mas difícil?
En plan normas y cosas del estilo, porque me da que si no va a ser facil nivel Dios, lo que tengo claro es que usaré a Pikachu, pero a uno salvaje que no esté rotísimo
Feroz El Mejor escribió:
@Burakku buff, ya son ganas de perder las partidas, pero igualmente, la de Splatoon 2 no se guarda con el online de pago de Nintendo, por lo que lo hubieras perdido si o si.
La unica forma de solucionar eso es con una transferencia de Switch a Switch, pero como ya has dicho que o la vendias ya o nada, pues te quedas sin nada.
A ver si en un tiempo la scene logra un administrador de partidas que no toque nada raro y se pueda usar sin posibilidad de baneo, porque yo tampoco quiero perder ni una partida y miedo me da de que la consola deje de funcionar (ojala las partidas se guardaran en el cartucho como en las portatiles).
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Spartan94 escribió:Llevo un tiempo con el joy con izquierdo de mi switch estropeado (los personajes de vez en cuando caminan hacia la izquierda infinitamente, aunque el stick esté en el centro)
Noooo, ¡no hagas eso!
Llama a Nintendo y mandales a ellos el joycon, a mi en junio se me estropeo el joycon derecho y en semana y media me lo enviaron de vuelta arreglado.
Como tu consola no llega a los 2 años, seguira en garantia y siempre que no hayas roto el mando a golpes o algo raro (es decir que se haya estropeado solo) Nintendo te lo repara gratis.
Si las partidas no se guardan ya en el cartucho, ¿significa que por fin nos libramos de los hacks de Pokémon? Y de verdad, da igual, tenía pasado todo lo que jugué asi que...
Filver escribió:¿Alguien me puede decir alguna manera para poder hacer el juego mas difícil?
En plan normas y cosas del estilo, porque me da que si no va a ser facil nivel Dios, lo que tengo claro es que usaré a Pikachu, pero a uno salvaje que no esté rotísimo
davidDVD escribió:Es de suponer que Amazon igualará, como mínimo, el precio de GAME (y luego el de MM cuando la pongan)
y a los que ya la tenemos reservada se nos actualizará automáticamente al precio rebajado.
davidDVD escribió:Es de suponer que Amazon igualará, como mínimo, el precio de GAME (y luego el de MM cuando la pongan)
y a los que ya la tenemos reservada se nos actualizará automáticamente al precio rebajado.
Burakku escribió:davidDVD escribió:Es de suponer que Amazon igualará, como mínimo, el precio de GAME (y luego el de MM cuando la pongan)
Pues no sé qué igualarán porque Amazon ha eliminado la ficha de las Switch... Mira que yo defendía a esa tienda, pero, ¿qué diablos les ha pasado este año? Yo que por ejemplo vivo en un pueblo, siendo Prime en 2017 todos los envíos en un día, ahora de dos a tres días, es acojonante, y luego el tema de las reservas, no andan cumpliendo con muchos juegos y te ponen como fecha de salida una semana después de que el resto de las tiendas ya los vendan, aparte de que ya han quitado la rebaja-descuento de 2 € siendo Prime y todavía se toman la libertad de poner precios más caros que en la competencia. Yo juro que no entiendo a Amazon.
Riky_Xerez escribió:La ficha la han quitado por eso mismo, para que la gente no siga reservando a 440. Ahora la pondrán a 399 y cambiarán la reserva de quién ya la tenga reservada de antes a ese mismo precio... seguro, vamos.
Ahora, si Media Markt la pone más barata aun... no sé ya si volverá a igualar, pero los 399 de GAME los iguala seguro. De todos modos, prefiero pagar 10 euros más que en Media Martk (por poner un ejemplo) y tener garantía Amazon.
BertoMP escribió:Riky_Xerez escribió:La ficha la han quitado por eso mismo, para que la gente no siga reservando a 440. Ahora la pondrán a 399 y cambiarán la reserva de quién ya la tenga reservada de antes a ese mismo precio... seguro, vamos.
Ahora, si Media Markt la pone más barata aun... no sé ya si volverá a igualar, pero los 399 de GAME los iguala seguro. De todos modos, prefiero pagar 10 euros más que en Media Martk (por poner un ejemplo) y tener garantía Amazon.
Sí, como con la edición con PokéBall que los que la reservamos el primer día, la seguimos teniendo a 95€ y un día bajó a 80 y las fichas todavía no se han actualizado y si les abres chat te dicen que eso debió ser un error y que no nos van a cobrar 80€ sino 95€ o te dicen que te lo estás inventando porque no pueden contrastar la información.
Amazon ultimamente deja mucho que desear y a los que les han eliminado la ficha, les han eliminado el pedido y si no andan avispados y se enteran de cómo va la cosa, el día de salida del producto se van a llevar una sorpresa... Lo digo porque esto ya ha pasado con ediciones de películas en BD que están mal fichadas, Amazon borra la ficha y adiós pedido.
aleeex19 escribió:@BertoMP Yo he abierto chat para ese tema 3 veces y los 3 me dicen siempre que no se actualiza pero que me cobrarán el precio más bajo que haya habido en la página y cuando les digo que con otros juegos si que se me actualiza me vuelven a recalcar que me cobrarán lo más bajo...
Espero que sea así aunque me fio poco.
Un saludo,
Riky_Xerez escribió:BertoMP escribió:Riky_Xerez escribió:La ficha la han quitado por eso mismo, para que la gente no siga reservando a 440. Ahora la pondrán a 399 y cambiarán la reserva de quién ya la tenga reservada de antes a ese mismo precio... seguro, vamos.
Sí, como con la edición con PokéBall que los que la reservamos el primer día, la seguimos teniendo a 95€ y un día bajó a 80 y las fichas todavía no se han actualizado y si les abres chat te dicen que eso debió ser un error y que no nos van a cobrar 80€ sino 95€ o te dicen que te lo estás inventando porque no pueden contrastar la información.
Amazon ultimamente deja mucho que desear y a los que les han eliminado la ficha, les han eliminado el pedido y si no andan avispados y se enteran de cómo va la cosa, el día de salida del producto se van a llevar una sorpresa... Lo digo porque esto ya ha pasado con ediciones de películas en BD que están mal fichadas, Amazon borra la ficha y adiós pedido.
La ficha la han eliminado, pero a mí me sigue apareciendo en mis pedidos.
davidvela escribió:No se que narices hacen los de Amazon
NeRKo escribió:Lo que más me jode es la imposición del juego pre-instalado en lugar de darte una caja aunque sea con un código dentro..