Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
(mensaje borrado)
Lo que tienen que hacer es poner el cartucho y dejarse de digitales, más cuando la consola tiene la capacidad que tiene.
Que la PS4 de Spiderman me vino con el juego físico...
JUEGOS PRINCIPALES: https://www.pokemon.co.jp/game/title/series/
SPIN OFF: https://www.pokemon.co.jp/game/title/other/


Ahora, seguid diciendo que son spin-off los espabilados de turno que tienen mas razón que Masuda. XD
jajaja @guaje_vcf @pablomoros no les deis más alimento, que siempre van a querer tener la razón y saber más que Masuda. Spin off y punto porque lo dicen ellos. [poraki] [jaja]
pablomoros escribió:JUEGOS PRINCIPALES: https://www.pokemon.co.jp/game/title/series/
SPIN OFF: https://www.pokemon.co.jp/game/title/other/


Ahora, seguid diciendo que son spin-off los espabilados de turno que tienen mas razón que Masuda. XD

Tranquilo, que llegará más de uno diciendo que es una mierda por ser un spin off y que ojalá fuese de la saga principal

EDIT: Consola a 399 en Amazon!

EDIT2: Comprobado, Amazon me ha bajado el precio automáticamente a 399 y me ha seguido respetando los 5 de descuento, ergo 394!
Se daba casi por hecho que al menos a 400€ la iba a bajar Amazon. Luego queda por ver si Carrefour la vende, que no las tengo todas conmigo o Mediamarkt, y bajan a 380€ por ejemplo. Pero de momento, mi pedido de Amazon ahí queda hasta el final, ya con el precio actualizado.
Riky_Xerez escribió:
pablomoros escribió:JUEGOS PRINCIPALES: https://www.pokemon.co.jp/game/title/series/
SPIN OFF: https://www.pokemon.co.jp/game/title/other/


Ahora, seguid diciendo que son spin-off los espabilados de turno que tienen mas razón que Masuda. XD

Tranquilo, que llegará más de uno diciendo que es una mierda por ser un spin off y que ojalá fuese de la saga principal

EDIT: Consola a 399 en Amazon!

EDIT2: Comprobado, Amazon me ha bajado el precio automáticamente a 399 y me ha seguido respetando los 5 de descuento, ergo 394!

Genial entonces! [beer]

Aun así, lo dicho, míralo cada X tiempo no vaya a ser que les dé el venazo y te la cancelen y llegue el día de salida y te quedes con cara de "pero qué cojones?!?!?!?!" XD
Honestamente, no se porque edición decantarme. :/
Decían algunos que no iba a igualar Amazon a Game... Pues nada, ya la tenemos a 399,95€ como bien dicen los compañeros (el precio se me actualizó solito).

P.d: Más que nada porque ese su PVP... Ya más para abajo será más complicado pero ya se verá (a ver qué hacen MM y C4).
Tengo una duda...

A ver, yo tengo reservado el Let's Go Pikachu! + PokéBall en Amazon desde julio por 94,99. Pero en la Fnac está el pack a 90,24, y cuando me llegue el código de la reserva de Spider-Man PS4 podría reservarlo a 80,24. Amazon no bajará a 80 ni de coña, ¿verdad? Prefería pillarlo por ahí porque así me llega seguro de salida, pero teniendo el descuento creo que casi que mejor me voy a la Fnac Callao cuando me levante ese día (con ellos casi nunca me llegan las cosas de salida). ¿Vosotros qué haríais? Yo es que soy demasiado ansias, de hecho el X y el Luna los compré algo más caros en sitios que los soltaron antes xD.

Y otra cosa: cuando empiezan a vender los juegos antes en algún sitio, ¿en Fnac suelen soltarlos también antes? ¿Te avisan ellos o tienes que ir tú o algo?
MikeKiddo escribió:Tengo una duda...

A ver, yo tengo reservado el Let's Go Pikachu! + PokéBall en Amazon desde julio por 94,99. Pero en la Fnac está el pack a 90,24, y cuando me llegue el código de la reserva de Spider-Man PS4 podría reservarlo a 80,24. Amazon no bajará a 80 ni de coña, ¿verdad? Prefería pillarlo por ahí porque así me llega seguro de salida, pero teniendo el descuento creo que casi que mejor me voy a la Fnac Callao cuando me levante ese día (con ellos casi nunca me llegan las cosas de salida). ¿Vosotros qué haríais? Yo es que soy demasiado ansias, de hecho el X y el Luna los compré algo más caros en sitios que los soltaron antes xD.

Y otra cosa: cuando empiezan a vender los juegos antes en algún sitio, ¿en Fnac suelen soltarlos también antes? ¿Te avisan ellos o tienes que ir tú o algo?


Amazon, dudo mucho por no decir imposible que lo baje a 80€. Descarta esa fantasia.
Fnac, siempre llegan las cosas puntuales. Muy rara vez, se ha retrasado en la salida de algún juego, cuando me ha pasado 2 veces de 30 han sido con juegos no importantes.
pUtrilla escribió:
MikeKiddo escribió:Tengo una duda...

A ver, yo tengo reservado el Let's Go Pikachu! + PokéBall en Amazon desde julio por 94,99. Pero en la Fnac está el pack a 90,24, y cuando me llegue el código de la reserva de Spider-Man PS4 podría reservarlo a 80,24. Amazon no bajará a 80 ni de coña, ¿verdad? Prefería pillarlo por ahí porque así me llega seguro de salida, pero teniendo el descuento creo que casi que mejor me voy a la Fnac Callao cuando me levante ese día (con ellos casi nunca me llegan las cosas de salida). ¿Vosotros qué haríais? Yo es que soy demasiado ansias, de hecho el X y el Luna los compré algo más caros en sitios que los soltaron antes xD.

Y otra cosa: cuando empiezan a vender los juegos antes en algún sitio, ¿en Fnac suelen soltarlos también antes? ¿Te avisan ellos o tienes que ir tú o algo?


Amazon, dudo mucho por no decir imposible que lo baje a 80€. Descarta esa fantasia.
Fnac, siempre llegan las cosas puntuales. Muy rara vez, se ha retrasado en la salida de algún juego, cuando me ha pasado 2 veces de 30 han sido con juegos no importantes.

amazon ya bajó a 80e. Es mas, mi reserva la tengo a ese precio. No descartaria que volviera a bajar de manera puntual.
MikeKiddo escribió:Tengo una duda...

A ver, yo tengo reservado el Let's Go Pikachu! + PokéBall en Amazon desde julio por 94,99. Pero en la Fnac está el pack a 90,24, y cuando me llegue el código de la reserva de Spider-Man PS4 podría reservarlo a 80,24. Amazon no bajará a 80 ni de coña, ¿verdad? Prefería pillarlo por ahí porque así me llega seguro de salida, pero teniendo el descuento creo que casi que mejor me voy a la Fnac Callao cuando me levante ese día (con ellos casi nunca me llegan las cosas de salida). ¿Vosotros qué haríais? Yo es que soy demasiado ansias, de hecho el X y el Luna los compré algo más caros en sitios que los soltaron antes xD.

Y otra cosa: cuando empiezan a vender los juegos antes en algún sitio, ¿en Fnac suelen soltarlos también antes? ¿Te avisan ellos o tienes que ir tú o algo?

Si lo tienes reservado desde julio en Amazon te va a costar 79,90€ si cumplen con su palabra de respetar el precio mínimo al que ha estado el juego durante la reserva que fueron los 79,90€ del día 08/08 como se puede ver en este comentario:

dornop escribió:@akom666 Ya no están disponibles ninguno de los dos (Eevee y Pikachu). Mi reserva:

Imagen

Me da un poco de miedo que haya sido un error y me acaben cancelando el pedido. Aunque supogno, y espero, que haya sido una bajada de precio para igualarse a Mediamarkt y que se haya agotado.


Otra cosa es que cumplan con esto porque es lo que comentábamos esta mañana, Amazon no ha cambiado el precio de los que reservamos antes de ese día y nos sigue marcando 94,99€ y cuando les abres chat cada uno te dice una cosa, unos te dicen que te cobrarán 80€, otros que ese precio debió ser un error, otros que no pueden comprobar si la información que les das es real...
Danieru_sama escribió:
pUtrilla escribió:
MikeKiddo escribió:Tengo una duda...

A ver, yo tengo reservado el Let's Go Pikachu! + PokéBall en Amazon desde julio por 94,99. Pero en la Fnac está el pack a 90,24, y cuando me llegue el código de la reserva de Spider-Man PS4 podría reservarlo a 80,24. Amazon no bajará a 80 ni de coña, ¿verdad? Prefería pillarlo por ahí porque así me llega seguro de salida, pero teniendo el descuento creo que casi que mejor me voy a la Fnac Callao cuando me levante ese día (con ellos casi nunca me llegan las cosas de salida). ¿Vosotros qué haríais? Yo es que soy demasiado ansias, de hecho el X y el Luna los compré algo más caros en sitios que los soltaron antes xD.

Y otra cosa: cuando empiezan a vender los juegos antes en algún sitio, ¿en Fnac suelen soltarlos también antes? ¿Te avisan ellos o tienes que ir tú o algo?


Amazon, dudo mucho por no decir imposible que lo baje a 80€. Descarta esa fantasia.
Fnac, siempre llegan las cosas puntuales. Muy rara vez, se ha retrasado en la salida de algún juego, cuando me ha pasado 2 veces de 30 han sido con juegos no importantes.

amazon ya bajó a 80e. Es mas, mi reserva la tengo a ese precio. No descartaria que volviera a bajar de manera puntual.


Pues disfrútala entonces, y guarda los 10€.
davidDVD escribió:Decían algunos que no iba a igualar Amazon a Game... Pues nada, ya la tenemos a 399,95€ como bien dicen los compañeros (el precio se me actualizó solito).

P.d: Más que nada porque ese su PVP... Ya más para abajo será más complicado pero ya se verá (a ver qué hacen MM y C4).

Y os lo ha cambiado en la ficha verdad? Como hacen siempre vamos (aunque haya algunos del servicio de atención al cliente que te digan que eso es falso, que nunca se cambian los precios en "Mis pedidos" que siempre permanece el precio al que has reservado).

Yo es que todavía no entiendo por qué no nos cambiaron el precio a los que reservamos el juego + Pokéball antes de la bajada a 80€.
@BertoMP Yo he vuelto a hablar con ellos y lo único que me dicen es que me cobrarán el precio más bajo, pero no me dicen cual es, como que lo intentan evitar y al no estar disponible pues no pueden comprobar nada...

En fin, esperemos que nos lo rebajen a 80€ y si no una vez llegue el pedido a reclamar hasta que se cansen XD
aleeex19 escribió:@BertoMP Yo he vuelto a hablar con ellos y lo único que me dicen es que me cobrarán el precio más bajo, pero no me dicen cual es, como que lo intentan evitar y al no estar disponible pues no pueden comprobar nada...

En fin, esperemos que nos lo rebajen a 80€ y si no una vez llegue el pedido a reclamar hasta que se cansen XD

Yo es que tengo clarísimo que aquello fue un error y que lo intentan tapar y evitar como dices. Pero vamos el 16 de Noviembre, a reclamar XD
Tendremos que esperar a Let's Go 2 para escuchar esto reorquestado con la calidad que se está escuchando la OST de Kanto :(
https://www.youtube.com/watch?v=6DdlDHrJ4co
GrimFregando escribió:Tendremos que esperar a Let's Go 2 para escuchar esto reorquestado con la calidad que se está escuchando la OST de Kanto :(
https://www.youtube.com/watch?v=6DdlDHrJ4co

Calla calla, que si eso pasa estaría el resto de mi vida escuchando esa banda sonora en bucle [carcajad]
Yo tenia reservada la nintendo switch pikachu en amazon que al ser de Canarias al final se me habia quedado en 337 euros (nada mal) pero viendo el tiempo que he tardado en recibir las cosas que pido por correos (casi dos semanas, que si lo pilla aduana y no se cuanto) he decidido comprarla en GAME que cuesta aqui 355 euros y lo recibo el mismo dia y sin problema
Por curiosidad, cual es el precio mas barato de la Switch en Canarias?
RealMadrid1 escribió:Por curiosidad, cual es el precio mas barato de la Switch en Canarias?


Yo la suelo ver por aquí a 270-280 pelada.
DulceMuerte escribió:
RealMadrid1 escribió:Por curiosidad, cual es el precio mas barato de la Switch en Canarias?


Yo la suelo ver por aquí a 270-280 pelada.


No esta mal. Gracias!
Acabo de revisionar el último trailer y la verdad me he dado cuenta que gracias a los.lovimientos de campo es como si tuvieras al slave HM definitivo por lo que te puedes hacer el equipo de 5 que te de la gana

Los movimientos especiales de Eevee los veo bien porque es un Pokémon muy flojo por si mismo y tampoco le dan una gran ventaja, sin embargo Pikachu con un ataque de agua lo veo muy roto, todos los pkmn de tierra son más lentos que el y además muchos son tierra roca, así que su mayor desventaja se vuelve en fortaleza

Esto claro sin saber cuál es la potencia de los ataques
Yo tengo un hype TREMENDÍSIMO porque salgan ya estas ediciones, sobre todo por haber vendido mi Switch. a espera se me va a hacer eterna [+risas].
BertoMP escribió:
MikeKiddo escribió:Tengo una duda...

A ver, yo tengo reservado el Let's Go Pikachu! + PokéBall en Amazon desde julio por 94,99. Pero en la Fnac está el pack a 90,24, y cuando me llegue el código de la reserva de Spider-Man PS4 podría reservarlo a 80,24. Amazon no bajará a 80 ni de coña, ¿verdad? Prefería pillarlo por ahí porque así me llega seguro de salida, pero teniendo el descuento creo que casi que mejor me voy a la Fnac Callao cuando me levante ese día (con ellos casi nunca me llegan las cosas de salida). ¿Vosotros qué haríais? Yo es que soy demasiado ansias, de hecho el X y el Luna los compré algo más caros en sitios que los soltaron antes xD.

Y otra cosa: cuando empiezan a vender los juegos antes en algún sitio, ¿en Fnac suelen soltarlos también antes? ¿Te avisan ellos o tienes que ir tú o algo?

Si lo tienes reservado desde julio en Amazon te va a costar 79,90€ si cumplen con su palabra de respetar el precio mínimo al que ha estado el juego durante la reserva que fueron los 79,90€ del día 08/08 como se puede ver en este comentario:

dornop escribió:@akom666 Ya no están disponibles ninguno de los dos (Eevee y Pikachu). Mi reserva:

Imagen

Me da un poco de miedo que haya sido un error y me acaben cancelando el pedido. Aunque supogno, y espero, que haya sido una bajada de precio para igualarse a Mediamarkt y que se haya agotado.


Otra cosa es que cumplan con esto porque es lo que comentábamos esta mañana, Amazon no ha cambiado el precio de los que reservamos antes de ese día y nos sigue marcando 94,99€ y cuando les abres chat cada uno te dice una cosa, unos te dicen que te cobrarán 80€, otros que ese precio debió ser un error, otros que no pueden comprobar si la información que les das es real...


Sí, precisamente lo decía por esa bajada, que lo omití en el mensaje xD. No sé, ¿creéis que debería reclamar por el chat como han hecho algunos por aquí? No sé si con la captura valdrá, ¿se sabe número de seguimiento? Aunque supongo que sería mejor reclamar postsalida por si acaso jodamos al compañero...
En fin, que mal sabor de boca del Direct respecto a Pokémon...
@MikeKiddo Hombre no está de más que alguien más reclame para seguir haciendo fuerza y que vean que no somos 2 ó 3 los que nos hemos dado cuenta de que no nos han cambiado el precio, pero vamos de momento vas a conseguir lo mismo que el resto, que te den largas XD

Sobre lo de pasar la foto, está tapado el número de pedido por el compañero, así que no pueden saber de quién es ese pedido, ahora bien debido a eso no te la aceptan como prueba, que a mí uno me dijo que eso lo podía haber hecho yo desde la página del pedido con lo de "inspeccionar elemento"...

@Gr00t Con respecto a Pokémon y con respecto al rest. Salvo Luigi's Mansion 3 y Animal Crossing, lo demás ha sido un poco meh, no sé si era necesario un Direct para esto.
Señor M escribió:Acabo de revisionar el último trailer y la verdad me he dado cuenta que gracias a los.lovimientos de campo es como si tuvieras al slave HM definitivo por lo que te puedes hacer el equipo de 5 que te de la gana

Los movimientos especiales de Eevee los veo bien porque es un Pokémon muy flojo por si mismo y tampoco le dan una gran ventaja, sin embargo Pikachu con un ataque de agua lo veo muy roto, todos los pkmn de tierra son más lentos que el y además muchos son tierra roca, así que su mayor desventaja se vuelve en fortaleza

Esto claro sin saber cuál es la potencia de los ataques


No solo eso, sino que el inicial te sigue aunque lo saques del equipo, así que "MO" siempre estarán con nosotros seguramente.
Creo que podrian haber quitado el Let's Go del Direct, porque para enseñar lo mismo de hace unos dias, pues como que sobraba.

Esos rumores con multijugador online, zonas extras con megas y demas, darian mucha vida al juego, o que mas, podrian haber enseñado a Rojo y a Azul que segun los rumores de antes de que saliera el juego se sabe que van a salir.

Pero que va, nada de nada.
No he visto el Direct pero estaba clara que habiendo sacado trailer está semana iba a ser el mismo contenido

Edit: en el Direct de dice específicamente que los movimientos de campo son exclusivos del inicial, me da que navegar sobre lapras va a ser la excepcion y el resto de obstáculos van a ser a huevos con eevee
Este domingo enseñaban cosas nuevas, no?
Filver escribió:Este domingo enseñaban cosas nuevas, no?


Se supone que sí.
Ayer mismo he ido a reservar la consola edición especial Eevee. Impaciente de que llegue ya para jugarlo.

¿Se podrán capturar los 150 Pokémon en la misma partida? Es que no he mirado mucho sobre el juego para no spoilearme [+risas]
Gorkexo escribió:Ayer mismo he ido a reservar la consola edición especial Eevee. Impaciente de que llegue ya para jugarlo.

¿Se podrán capturar los 150 Pokémon en la misma partida? Es que no he mirado mucho sobre el juego para no spoilearme [+risas]

Si te refieres a que si los 150 pokémon van a estar en ambas ediciones, obviamente no, cada edición va a tener pokemon exclusivos. Que se sepan:

- Pokemon Let's Go! Pikachu: Sandshrew - Sandslash; Oddish - Gloom - Vileplume; Growlithe - Arcanine
- Pokemon Let's Go! Eevee: Vulpix - Ninetales; Meowth - Persian; Bellsprout - Weepinbell - Victreebel
BertoMP escribió:
Gorkexo escribió:Ayer mismo he ido a reservar la consola edición especial Eevee. Impaciente de que llegue ya para jugarlo.

¿Se podrán capturar los 150 Pokémon en la misma partida? Es que no he mirado mucho sobre el juego para no spoilearme [+risas]

Si te refieres a que si los 150 pokémon van a estar en ambas ediciones, obviamente no, cada edición va a tener pokemon exclusivos. Que se sepan:

- Pokemon Let's Go! Pikachu: Sandshrew - Sandslash; Oddish - Gloom - Vileplume; Growlithe - Arcanine
- Pokemon Let's Go! Eevee: Vulpix - Ninetales; Meowth - Persian; Bellsprout - Weepinbell - Victreebel

yo creo que podemos dar por hecho tambien pinser/sycer electrabuzz/magmary nmo se si falta alguno de los RB

Yo de todas formas creo que la pregunta venia mas bien por Hitmochan y Kabuto
Señor M escribió:
BertoMP escribió:
Gorkexo escribió:Ayer mismo he ido a reservar la consola edición especial Eevee. Impaciente de que llegue ya para jugarlo.

¿Se podrán capturar los 150 Pokémon en la misma partida? Es que no he mirado mucho sobre el juego para no spoilearme [+risas]

Si te refieres a que si los 150 pokémon van a estar en ambas ediciones, obviamente no, cada edición va a tener pokemon exclusivos. Que se sepan:

- Pokemon Let's Go! Pikachu: Sandshrew - Sandslash; Oddish - Gloom - Vileplume; Growlithe - Arcanine
- Pokemon Let's Go! Eevee: Vulpix - Ninetales; Meowth - Persian; Bellsprout - Weepinbell - Victreebel

yo creo que podemos dar por hecho tambien pinser/sycer electrabuzz/magmary nmo se si falta alguno de los RB

Yo de todas formas creo que la pregunta venia mas bien por Hitmochan y Kabuto

Cierto, no había pensado en estos...

A ver si alguien sabe algo más sobre estos Pokémon, yo espero que o estén salvajes o te den las parejas y que no tengas que depender de "Te dejo mi Hitmonlee y tú me dejas tu Hitmonchan". Es que lo de quitar la crianza es un putadón para los que nos gusta no sólo completar la Dex sino coleccionar los Pokémon
Siempre queda el Go para no depender de otra persona.
Hombre no deberia de ser muy dificil pasarnos los pokemons entre ediciones a nada que estemos un poco organizados en el foro ... No?
Parece que va a regresar que los Pokémon únicos de cada edición tengan valor, eso es bueno aunque sea solo en estos juegos
ElleryPouso escribió:Hombre no deberia de ser muy dificil pasarnos los pokemons entre ediciones a nada que estemos un poco organizados en el foro ... No?


Creo que poca gente pagará el online por aquí [poraki] [poraki]
Qué dilema tengo. Pensaba comprarme la edición de Eevee porque tengo a Pikachu ya muy visto, pero es que prefiero los exclusivos de la otra versión. Quiero que un Sandshrew propio me siga... [buuuaaaa]

Qué cagada que no haya crianza, es lo que menos me gusta de este juego. Ya no por criar Pokémon perfectos, sino porque me gusta tener en el PC un Pokémon de cada especie ordenados por número, y sin la crianza me va a costar conseguir todas las formas evolutivas de los iniciales, fósiles y exclusivos.
GrimFregando escribió:Parece que va a regresar que los Pokémon únicos de cada edición tengan valor, eso es bueno aunque sea solo en estos juegos

En qué sentido lo dices?

Jesu94 escribió:Qué dilema tengo. Pensaba comprarme la edición de Eevee porque tengo a Pikachu ya muy visto, pero es que prefiero los exclusivos de la otra versión. Quiero que un Sandshrew propio me siga... [buuuaaaa]

Qué cagada que no haya crianza, es lo que menos me gusta de este juego. Ya no por criar Pokémon perfectos, sino porque me gusta tener en el PC un Pokémon de cada especie ordenados por número, y sin la crianza me va a costar conseguir todas las formas evolutivas de los iniciales, fósiles y exclusivos.

A mí me parece un cagadón el quitar la crianza y la GTS, es un paso atrás.
Jesu94 escribió:Qué dilema tengo. Pensaba comprarme la edición de Eevee porque tengo a Pikachu ya muy visto, pero es que prefiero los exclusivos de la otra versión. Quiero que un Sandshrew propio me siga... [buuuaaaa]

Qué cagada que no haya crianza, es lo que menos me gusta de este juego. Ya no por criar Pokémon perfectos, sino porque me gusta tener en el PC un Pokémon de cada especie ordenados por número, y sin la crianza me va a costar conseguir todas las formas evolutivas de los iniciales, fósiles y exclusivos.

No juegas al Go? La verdad que con el Go yo creo que es más fácil que nunca tener una 'Living dex'. Si no juegas, que sepas que justo desde ayer hay un evento en que salen más Pokémon de Kanto de lo normal, así que tienes una buena oportunidad para hacerlo [360º]
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Parece que va a regresar que los Pokémon únicos de cada edición tengan valor, eso es bueno aunque sea solo en estos juegos

En qué sentido lo dices?

Jesu94 escribió:Qué dilema tengo. Pensaba comprarme la edición de Eevee porque tengo a Pikachu ya muy visto, pero es que prefiero los exclusivos de la otra versión. Quiero que un Sandshrew propio me siga... [buuuaaaa]

Qué cagada que no haya crianza, es lo que menos me gusta de este juego. Ya no por criar Pokémon perfectos, sino porque me gusta tener en el PC un Pokémon de cada especie ordenados por número, y sin la crianza me va a costar conseguir todas las formas evolutivas de los iniciales, fósiles y exclusivos.

A mí me parece un cagadón el quitar la crianza y la GTS, es un paso atrás.


En que si tengo Hitmonchan y tu Hitmonlee no puedo clonarlo/criarlo/usar GTS y tener muchos, tengo un solo Hitmonchan, tengo que volver a negociar si quiero un Hitmonlee o alguien quiere mi Hitmonchan.
Los Pokémon habían perdido su identidad como objeto de valor único, cuando jugabamos a final de los 90 y principios de los 2000 y solo había uno por edición y la única forma de tener 2 Pokémon únicos era dejarlos en otro juego y empezar la partida de nuevo para volver a atraparlos, era cuando tenían valor.

Por ejemplo ese chaval dice que le va a costar tener todos los Pokémon y se queja, esa era una de las magias que tenía Pokemon, el tener que negociar y buscar las formas de coleccionar, no colocar un Pokémon en la GTS y esperar y ya está, y tener fácilmente mil Pokémon iguales gracias a los huevos, GTS, y mil métodos de obtención.
La cosa del pantano está baneado por "Troll"
@GrimFregando Muy de acuerdo con lo que comentas, eso formaba parte de la magia de los pokemon. Esta juventud está acostumbrada a lo fácil [+risas]
davidvela escribió:No juegas al Go? La verdad que con el Go yo creo que es más fácil que nunca tener una 'Living dex'. Si no juegas, que sepas que justo desde ayer hay un evento en que salen más Pokémon de Kanto de lo normal, así que tienes una buena oportunidad para hacerlo [360º]

Qué va, no me gusta jugar en dispositivos móviles y mucho menos por la calle, pero gracias por la información.

GrimFregando escribió:Por ejemplo ese chaval dice que le va a costar tener todos los Pokémon y se queja, esa era una de las magias que tenía Pokemon, el tener que negociar y buscar las formas de coleccionar, no colocar un Pokémon en la GTS y esperar y ya está, y tener fácilmente mil Pokémon iguales gracias a los huevos, GTS, y mil métodos de obtención.

Para completar la Pokédex en sí, lo de recuperar la magia me parece genial, de hecho me gusta tener que depender de intercambios y negociaciones para conseguir a los exclusivos o evolucionar a algunos. A lo que me refería más bien con mi queja es a que se va a complicar demasiado el tener un Pokémon de cada especie en mi PC (por ejemplo, un Charmander, un Charmeleon y un Charizard, los tres), ya que me gustaría tener a los 151 Pokémon ahí ordenaditos como colección.
Unas duda que tengo es, esta confirmado que se pueden usar los pokemon de GO para meter en el equipo? o sea yo he visto en trailers que los puedes llevar al pokepark este y se que mew dijeron que no se puede usar para combatir, pero del resto no se si se dijo esplicitamente o se sobreentendio

Ya dia de hoy con 800 pkmn es imprescindible el GTS, con 150 no, para nada
GrimFregando escribió:Parece que va a regresar que los Pokémon únicos de cada edición tengan valor, eso es bueno aunque sea solo en estos juegos


Lo malo es que cualquiera que le haya dado un minimo de caña a Pokemon Go no tendrá problemas.
31864 respuestas