Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
GrimFregando escribió:
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:Parece que va a regresar que los Pokémon únicos de cada edición tengan valor, eso es bueno aunque sea solo en estos juegos

En qué sentido lo dices?

Jesu94 escribió:Qué dilema tengo. Pensaba comprarme la edición de Eevee porque tengo a Pikachu ya muy visto, pero es que prefiero los exclusivos de la otra versión. Quiero que un Sandshrew propio me siga... [buuuaaaa]

Qué cagada que no haya crianza, es lo que menos me gusta de este juego. Ya no por criar Pokémon perfectos, sino porque me gusta tener en el PC un Pokémon de cada especie ordenados por número, y sin la crianza me va a costar conseguir todas las formas evolutivas de los iniciales, fósiles y exclusivos.

A mí me parece un cagadón el quitar la crianza y la GTS, es un paso atrás.


En que si tengo Hitmonchan y tu Hitmonlee no puedo clonarlo/criarlo/usar GTS y tener muchos, tengo un solo Hitmonchan, tengo que volver a negociar si quiero un Hitmonlee o alguien quiere mi Hitmonchan.
Los Pokémon habían perdido su identidad como objeto de valor único, cuando jugabamos a final de los 90 y principios de los 2000 y solo había uno por edición y la única forma de tener 2 Pokémon únicos era dejarlos en otro juego y empezar la partida de nuevo para volver a atraparlos, era cuando tenían valor.

Por ejemplo ese chaval dice que le va a costar tener todos los Pokémon y se queja, esa era una de las magias que tenía Pokemon, el tener que negociar y buscar las formas de coleccionar, no colocar un Pokémon en la GTS y esperar y ya está, y tener fácilmente mil Pokémon iguales gracias a los huevos, GTS, y mil métodos de obtención.

A mí me parece un paso atrás y soy de los que empezó en Azul-Rojo. Es limitar demasiado al jugador, porque oye si no hay que pagar por el online, pues vale eso de tener que volver al "Save 1 - Elijo a Hitmonlee; se lo paso a un amigo para que me lo guarde; inicio un Save 2 - Elijo a Hitmonchan y pido a mi amigo que me devuelva mi Hitmonlee y ya tengo los dos" lo vería hasta como un guiño a nosotros, los antiguos jugadores; pero teniendo que pagar por el online me parece un error y un paso atrás.

Que aun así, puede que nos estemos anticipando... Teniendo en cuenta las mecánicas del juego y que se quiere parecer a Go, no descarto para nada que no haya Pokemon únicos salvo los legendarios y que todo sea capturable en la hierba alta infinitas veces.

Yo lo que espero que no pase, y si pasa para mí Game Freak está muerta como compañía, es que nos metan la crianza/guardería como DLC de pago en unos meses. Me parecería un movimiento muy rastrero.
No han metido nunca DLC, así que dudo que lo hagan muchísimo
KaoruS escribió:No han metido nunca DLC, así que dudo que lo hagan muchísimo

Yo después de lo que han hecho con Mew no descarto nada la verdad... Ya digo, espero que no pase porque me parecería algo muy sucio (como me pareció lo del tema de la dificultad aumentada del Zelda.
BertoMP escribió:
KaoruS escribió:No han metido nunca DLC, así que dudo que lo hagan muchísimo

Yo después de lo que han hecho con Mew no descarto nada la verdad... Ya digo, espero que no pase porque me parecería algo muy sucio (como me pareció lo del tema de la dificultad aumentada del Zelda.

ni que lo de mew fuese la primera vez que hacen algo similar con un pokémon xD
Danieru_sama escribió:
BertoMP escribió:
KaoruS escribió:No han metido nunca DLC, así que dudo que lo hagan muchísimo

Yo después de lo que han hecho con Mew no descarto nada la verdad... Ya digo, espero que no pase porque me parecería algo muy sucio (como me pareció lo del tema de la dificultad aumentada del Zelda.

ni que lo de mew fuese la primera vez que hacen algo similar con un pokémon xD

Obviamente no es la primera vez que lo hacen pero a lo que me refiero es a que Mew es un DLC encubierto (como lo fueron otros Pokémon cuando hacían promociones del PokéBanco).
A ver, sabemos que hay eevees e iniciales salvajes, es muy posible que haya omanytes y hitmonlees
BertoMP escribió:Obviamente no es la primera vez que lo hacen pero a lo que me refiero es a que Mew es un DLC encubierto (como lo fueron otros Pokémon cuando hacían promociones del PokéBanco).

No me refiero a banco pokemon xD

En gba (con pokemon rubi, zafiro, esmeralda) hicieron algo muy parecido. Para obtener a jirachi tenias que comprarte la gamecube y tener el pokemon colosseum o el pokemon channel.

Por tanto, no es la primera vez q lo hace.
Señor M escribió:Unas duda que tengo es, esta confirmado que se pueden usar los pokemon de GO para meter en el equipo? o sea yo he visto en trailers que los puedes llevar al pokepark este y se que mew dijeron que no se puede usar para combatir, pero del resto no se si se dijo esplicitamente o se sobreentendio


¿Fuente de que Mew no se pueda usar para combatir?
385€ en Fnac, a ver si alguno la baja más [360º]
Obviamente se podrá usar a Mew en combate

Imagen
abrahamfcb escribió:Obviamente se podrá usar a Mew en combate

Imagen


Si es que me parecía ridículo, por eso me extrañó xd
MikeKiddo escribió:
abrahamfcb escribió:Obviamente se podrá usar a Mew en combate

Imagen


Si es que me parecía ridículo, por eso me extrañó xd

Pues dado que estaba hablando del go me refería a transferir a mew del go
Señor M escribió:
MikeKiddo escribió:
abrahamfcb escribió:Obviamente se podrá usar a Mew en combate

Imagen


Si es que me parecía ridículo, por eso me extrañó xd

Pues dado que estaba hablando del go me refería a transferir a mew del go


Nope, de hecho ni siquiera se puede transferir a Mew desde Pokémon GO: https://www.pokemon.com/us/pokemon-news ... ball-plus/
La Pokéball Plus viene con Mew dentro, vale. Dado que en ella podremos meter a cualquiera de nuestros Pokémon para llevárnoslo a la calle... (qué por cierto, qué beneficios daba hacer eso?), doy por hecho que una vez que transfiramos a Mew al juego, se acabó Mew, por lo que, si borramos la partida o pasa algo.. ¿Nos quedamos sin Mew a menos que compremos otra Pokéball Plus? [+risas]
Riky_Xerez escribió:La Pokéball Plus viene con Mew dentro, vale. Dado que en ella podremos meter a cualquiera de nuestros Pokémon para llevárnoslo a la calle... (qué por cierto, qué beneficios daba hacer eso?), doy por hecho que una vez que transfiramos a Mew al juego, se acabó Mew, por lo que, si borramos la partida o pasa algo.. ¿Nos quedamos sin Mew a menos que compremos otra Pokéball Plus? [+risas]

A ver, lo lógico es que Mew no viniera dentro de la PokéBall como tal sino que viniera como código de descarga desde la eShop y que el archivo quedara asociado a tu cuenta para siempre como se hace en otras plataformas con los DLC, pero claro, estamos hablando de la compañía que ha creado un sistema de chat por voz de hace 10 años cuando jugábamos a la PS3 y teníamos iniciar un chat por voz a través del ordenador porque la consola no permitía hacer parties, así que a saber...

Pero vamos yo apostaría a que vendrá como digo, como un código de descarga que se asocia a la cuenta y, si borras la partida o se te jode la Switch (ojalá que no jeje) y tienes que comprar otra, puedas descargar ese archivo de nuevo desde la eShop (bien metiendo de nuevo el código, bien yendo al historial de descargas y buscando el archivo).

Sobre los beneficios de "meter" un Pokémon dentro de la PokéBall Plus... que yo recuerde simplemente es que si mueves o acaricias la Ball, suena el Pokémon que hay en su interior, creo que no sirve para nada más en ese sentido...
¿Creéis que este juego venderá algo? A fin de cuentas hablamos de una saga de nicho y una japonesada que no conoce ni Dios.
BertoMP escribió:
Riky_Xerez escribió:La Pokéball Plus viene con Mew dentro, vale. Dado que en ella podremos meter a cualquiera de nuestros Pokémon para llevárnoslo a la calle... (qué por cierto, qué beneficios daba hacer eso?), doy por hecho que una vez que transfiramos a Mew al juego, se acabó Mew, por lo que, si borramos la partida o pasa algo.. ¿Nos quedamos sin Mew a menos que compremos otra Pokéball Plus? [+risas]

A ver, lo lógico es que Mew no viniera dentro de la PokéBall como tal sino que viniera como código de descarga desde la eShop y que el archivo quedara asociado a tu cuenta para siempre como se hace en otras plataformas con los DLC, pero claro, estamos hablando de la compañía que ha creado un sistema de chat por voz de hace 10 años cuando jugábamos a la PS3 y teníamos iniciar un chat por voz a través del ordenador porque la consola no permitía hacer parties, así que a saber...

Pero vamos yo apostaría a que vendrá como digo, como un código de descarga que se asocia a la cuenta y, si borras la partida o se te jode la Switch (ojalá que no jeje) y tienes que comprar otra, puedas descargar ese archivo de nuevo desde la eShop (bien metiendo de nuevo el código, bien yendo al historial de descargas y buscando el archivo).

Sobre los beneficios de "meter" un Pokémon dentro de la PokéBall Plus... que yo recuerde simplemente es que si mueves o acaricias la Ball, suena el Pokémon que hay en su interior, creo que no sirve para nada más en ese sentido...

No no, yo juraría que en uno de los anuncios dijeron textualmente que "VIENE DENTRO DE LA POKÉBALL"... por eso te decía... cuándo lo saquemos de ahí nos quedamos sin él >.< debería ser cómo dices, un código de descarga que venga con cada Pokéball Plus a lo DLC de toda la vida.
En cuánto a lo de los beneficios de llevar un Pokémon dentro de ella... vaya chusta XD ya podrían ganar experiencia o encontrar objetos o algo así..
Riky_Xerez escribió:No no, está confirmado que VIENE DENTRO DE LA POKÉBALL... por eso te decía... cuándo lo saquemos de ahí nos quedamos sin él >.< debería ser cómo dices, un código de descarga que venga con cada Pokéball Plus a lo DLC de toda la vida.
En cuánto a lo de los beneficios de llevar un Pokémon dentro de ella... vaya chusta XD ya podrían ganar experiencia o encontrar objetos o algo así..

En serio, no entiendo por qué Nintendo hace estas gilipolleces... Obviamente siendo así una vez que lo saques, si se te borra la partida o algo, te quedas sin él [facepalm]

La pregunta es: si lo sacas, lo puedes volver a meter en la Ball? Porque entonces tengo claro que: lo saco, lo registro en la Dex y lo devuelvo a la Ball ipso facto y ahí para siempre XD

No sé, me parece una decisión desacertada y, de nuevo, propia de hace muchos años, no actual. Todo lo que es el entorno online de Switch lo ha debido desarrollar alguien que o quería que hatearan el sistema o no lo entiendo, no se pueden tomar tantas decisiones sobre lo relacionado con el online y que casi todas sean malas.

Burakku escribió:¿Creéis que este juego venderá algo? A fin de cuentas hablamos de una saga de nicho y una japonesada que no conoce ni Dios.

O te has confundido de hilo o decir que Pokémon es una japonesada que no conoce ni Dios es un poco... XD XD XD
@BertoMP si finalmente es así yo hago lo mismo, lo registro y para la Pokéball hasta el fin de los tiempos XD
@Riky_Xerez Acabo de ver el anuncio en el que presentan a Mew: https://www.youtube.com/watch?v=sXWfdLhTy6o

Si te fijas cuando Reggie Fils dice en el 1:35 "parece que ya hay uno dentro" y aparece Mew, abajo pone "Internet connection and Nintendo Account required", asi que entiendo que Mew no viene "dentro" como tal sino que, efectivamente, hay que descargarlo por internet y asociarlo a la cuenta, es decir, que vendrá como código de descarga (o eso es lo que quiero entender).
Burakku escribió:¿Creéis que este juego venderá algo? A fin de cuentas hablamos de una saga de nicho y una japonesada que no conoce ni Dios.


Ostia, yo creo que no sabes de que estás hablando o te refieres a otro juego. Pokémon es el exckusivi que mas suele vender cada generación estando en cifras de entre 15 y 20 millones.
GrimFregando escribió:
Burakku escribió:¿Creéis que este juego venderá algo? A fin de cuentas hablamos de una saga de nicho y una japonesada que no conoce ni Dios.


Ostia, yo creo que no sabes de que estás hablando o te refieres a otro juego. Pokémon es el exckusivi que mas suele vender cada generación estando en cifras de entre 15 y 20 millones.


Va a vender y mucho, la campaña está siendo muy buena y tenemos el hype por las nubes. Me ha hecho vender mi Switch para comprarme la nueva edición Pokémon, asique fíjate...
Burakku escribió:¿Creéis que este juego venderá algo? A fin de cuentas hablamos de una saga de nicho y una japonesada que no conoce ni Dios.

Me parece que te has confundido de hilo, porque decir que nadie conoce a Pokemon...
Jajaja
Me confundí de hilo.

Por cierto, ¿tanto le cuesta a Nintendo sacar la Switch edición Pokémon algunos días antes? El SSB sale el 7 de diciembre y su edición limitada de Nintendo Switch saldrá el 16 de noviembre (bendita casualidad, igual que la salida de este juego) con el SSB preinstalado aunque claro, bloqueado para no poder jugarlo hasta su fecha de salida. Entonces, ¿por que no sacan las Switch de Pokémon con los juegos presintalados aunque sea medio mes antes pero con los juegos bloqueados como han hecho con el SSB? Es que no lo entiendo...
[Focusin] está baneado por "Troll"
Yo estoy dándole al Pokemon Go para quitarme el mono [+risas]
Burakku escribió:Me confundí de hilo.

Por cierto, ¿tanto le cuesta a Nintendo sacar la Switch edición Pokémon algunos días antes? El SSB sale el 7 de diciembre y su edición limitada de Nintendo Switch saldrá el 16 de noviembre (bendita casualidad, igual que la salida de este juego) con el SSB preinstalado aunque claro, bloqueado para no poder jugarlo hasta su fecha de salida. Entonces, ¿por que no sacan las Switch de Pokémon con los juegos presintalados aunque sea medio mes antes pero con los juegos bloqueados como han hecho con el SSB? Es que no lo entiendo...

Tú mismo lo dices, Pokémon Let's Go sale el 16 de noviembre por lo que no hay ninguna necesidad de adelantar la salida de la edición limitada de Switch. La razón por la que la consola versión Smash sale el 16 de noviembre es para tenerla en las estanterías de las tiendas durante el Black Friday, que es la última semana de noviembre. Con Pokémon saliendo antes del Black Friday no es necesario pues hacer lo mismo que con Smash.
mazato escribió:
Burakku escribió:Me confundí de hilo.

Por cierto, ¿tanto le cuesta a Nintendo sacar la Switch edición Pokémon algunos días antes? El SSB sale el 7 de diciembre y su edición limitada de Nintendo Switch saldrá el 16 de noviembre (bendita casualidad, igual que la salida de este juego) con el SSB preinstalado aunque claro, bloqueado para no poder jugarlo hasta su fecha de salida. Entonces, ¿por que no sacan las Switch de Pokémon con los juegos presintalados aunque sea medio mes antes pero con los juegos bloqueados como han hecho con el SSB? Es que no lo entiendo...

Tú mismo lo dices, Pokémon Let's Go sale el 16 de noviembre por lo que no hay ninguna necesidad de adelantar la salida de la edición limitada de Switch. La razón por la que la consola versión Smash sale el 16 de noviembre es para tenerla en las estanterías de las tiendas durante el Black Friday, que es la última semana de noviembre. Con Pokémon saliendo antes del Black Friday no es necesario pues hacer lo mismo que con Smash.


y que asi le das a los padres sin conocimientos en videojuegos un abanico mayor de posibilidades a la hora de pillar una consola para sus hijos en navidades.
No es lo mismo que un padre vea 1 solo bundle en tiendas que ver 2. Ver producto variado en las estanterias sobre algo que le va a costar una pasta influye mucho en la decisión de un padre al comprar una consola para sus hijos.

Eso nintendo lo sabe y quiere aprovocharse de ello teniendo el BF a la vuelta de la esquina ocmo dice el compañero.
Os he leído decir que no hay sistema de crianza. ¿Os referís a que no hay sistema de IVs y tal o directamente a que no habrá huevos? ¿Esto está confirmado? Si ya se ha hablado mucho de esto me lo he perdido [+risas]
Skaz escribió:Os he leído decir que no hay sistema de crianza. ¿Os referís a que no hay sistema de IVs y tal o directamente a que no habrá huevos? ¿Esto está confirmado? Si ya se ha hablado mucho de esto me lo he perdido [+risas]

respuesta facil y rapida

Habia crianza en pokémon amarillo? No. Por tanto aqui tampoco.
Burakku escribió:Me confundí de hilo.

Por cierto, ¿tanto le cuesta a Nintendo sacar la Switch edición Pokémon algunos días antes? El SSB sale el 7 de diciembre y su edición limitada de Nintendo Switch saldrá el 16 de noviembre (bendita casualidad, igual que la salida de este juego) con el SSB preinstalado aunque claro, bloqueado para no poder jugarlo hasta su fecha de salida. Entonces, ¿por que no sacan las Switch de Pokémon con los juegos presintalados aunque sea medio mes antes pero con los juegos bloqueados como han hecho con el SSB? Es que no lo entiendo...


Offtopic: En que hilo querías postear? A que juego te referías? [360º]
Hokutoy escribió:
Burakku escribió:Me confundí de hilo.

Por cierto, ¿tanto le cuesta a Nintendo sacar la Switch edición Pokémon algunos días antes? El SSB sale el 7 de diciembre y su edición limitada de Nintendo Switch saldrá el 16 de noviembre (bendita casualidad, igual que la salida de este juego) con el SSB preinstalado aunque claro, bloqueado para no poder jugarlo hasta su fecha de salida. Entonces, ¿por que no sacan las Switch de Pokémon con los juegos presintalados aunque sea medio mes antes pero con los juegos bloqueados como han hecho con el SSB? Es que no lo entiendo...


Offtopic: En que hilo querías postear? A que juego te referías? [360º]


Yo también quiero saberlo [looco]
Danieru_sama escribió:
Skaz escribió:Os he leído decir que no hay sistema de crianza. ¿Os referís a que no hay sistema de IVs y tal o directamente a que no habrá huevos? ¿Esto está confirmado? Si ya se ha hablado mucho de esto me lo he perdido [+risas]

respuesta facil y rapida

Habia crianza en pokémon amarillo? No. Por tanto aqui tampoco.


Pensaba que no era un remake literal de Amarillo, porque me suena haber visto que los líderes de gimnasio o algo así tenían equipos como en RFVH. En ese caso supongo que no habrá EVs ni nada parecido.
Yo la verdad es que no entiendo que la gente esté tan empeñada en que no hay crianza solo porque en Amarillo no había. En Amarillo tampoco había personalización, megas ni muchas cosas que llegaron después y que con ese argumento no estarían y sí están. Que no digo que vaya a estar fijo, pero no creo que se pueda negar rotundamente cuando no se ha dicho nada.
MikeKiddo escribió:Yo la verdad es que no entiendo que la gente esté tan empeñada en que no hay crianza solo porque en Amarillo no había. En Amarillo tampoco había personalización, megas ni muchas cosas que llegaron después y que con ese argumento no estarían y sí están. Que no digo que vaya a estar fijo, pero no creo que se pueda negar rotundamente cuando no se ha dicho nada.

Esta confirmado por los medios que no habrá crianza.
MikeKiddo escribió:Yo la verdad es que no entiendo que la gente esté tan empeñada en que no hay crianza solo porque en Amarillo no había. En Amarillo tampoco había personalización, megas ni muchas cosas que llegaron después y que con ese argumento no estarían y sí están. Que no digo que vaya a estar fijo, pero no creo que se pueda negar rotundamente cuando no se ha dicho nada.


Hay un montón de medios especializados que han confirmado (no sé si porque se ha dicho) que no hay crianza.
MikeKiddo escribió:Yo la verdad es que no entiendo que la gente esté tan empeñada en que no hay crianza solo porque en Amarillo no había. En Amarillo tampoco había personalización, megas ni muchas cosas que llegaron después y que con ese argumento no estarían y sí están. Que no digo que vaya a estar fijo, pero no creo que se pueda negar rotundamente cuando no se ha dicho nada.

Yo además de preguntarme eso me pregunto por los objetos

Me parecería muy desequilibrado que hubira megas sin megapiedras, pierdes la desventaja de ir sin objeto
Nintendo ha invitado a un porrón de medios y youtubers a probar el juego de manera extensa durante la semana que viene, seguramente la otra salgan las previews.
Skaz escribió:
Danieru_sama escribió:
Skaz escribió:Os he leído decir que no hay sistema de crianza. ¿Os referís a que no hay sistema de IVs y tal o directamente a que no habrá huevos? ¿Esto está confirmado? Si ya se ha hablado mucho de esto me lo he perdido [+risas]

respuesta facil y rapida

Habia crianza en pokémon amarillo? No. Por tanto aqui tampoco.


Pensaba que no era un remake literal de Amarillo, porque me suena haber visto que los líderes de gimnasio o algo así tenían equipos como en RFVH. En ese caso supongo que no habrá EVs ni nada parecido.



Hay tanto EVs como IVs, así como naturalezas. Lo que parece que no hay es habilidades, y eso aun hay que confirmalo.
Señor M escribió:
MikeKiddo escribió:Yo la verdad es que no entiendo que la gente esté tan empeñada en que no hay crianza solo porque en Amarillo no había. En Amarillo tampoco había personalización, megas ni muchas cosas que llegaron después y que con ese argumento no estarían y sí están. Que no digo que vaya a estar fijo, pero no creo que se pueda negar rotundamente cuando no se ha dicho nada.

Yo además de preguntarme eso me pregunto por los objetos

Me parecería muy desequilibrado que hubira megas sin megapiedras, pierdes la desventaja de ir sin objeto


Es que de momento parece que No se van a poder equipar objetos.
@Burakku habrá una Switch edición Smash? [mad]
BertoMP escribió:Esta confirmado por los medios que no habrá crianza.


Gr00t escribió:Hay un montón de medios especializados que han confirmado (no sé si porque se ha dicho) que no hay crianza.


Sí, esto lo sé, pero siguen sin ser fuentes oficiales. No sería la primera vez que los medios "especializados" se equivocan y todos se van repitiendo detrás, mismamente ya se lio pardísima al principio con lo de que no había online de ningún tipo y luego Nintendo lo desmintió. O el tema de las naturalezas: muchos reportaron que no habría, pero aunque todavía no sabemos si serán iguales que siempre, luego se vio que había stats que bajaban o subían.
MikeKiddo escribió:
BertoMP escribió:Esta confirmado por los medios que no habrá crianza.


Gr00t escribió:Hay un montón de medios especializados que han confirmado (no sé si porque se ha dicho) que no hay crianza.


Sí, esto lo sé, pero siguen sin ser fuentes oficiales. No sería la primera vez que los medios "especializados" se equivocan y todos se van repitiendo detrás, mismamente ya se lio pardísima al principio con lo de que no había online de ningún tipo y luego Nintendo lo desmintió. O el tema de las naturalezas: muchos reportaron que no habría, pero aunque todavía no sabemos si serán iguales que siempre, luego se vio que había stats que bajaban o subían.


No lo desmintieron, rectificaron la información que habían dado [beer]
¿Creéis que finalmente saldrán Rojo y Azul? Espero que de salir, tengan un papel a la altura y no la bazofia de Sol y Luna. Fue indigno }:/
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que finalmente saldrán Rojo y Azul? Espero que de salir, tengan un papel a la altura y no la bazofia de Sol y Luna. Fue indigno }:/

Rojo sera el campeon de la ed. Pikachu y Azul de la ed. Eevee

Eso fue lo ultimo que lei
fluiscs escribió:
Skaz escribió:
Pensaba que no era un remake literal de Amarillo, porque me suena haber visto que los líderes de gimnasio o algo así tenían equipos como en RFVH. En ese caso supongo que no habrá EVs ni nada parecido.



Hay tanto EVs como IVs, así como naturalezas. Lo que parece que no hay es habilidades, y eso aun hay que confirmalo.

hay movimientos físicos y especiales (que es el cambio mas radical de la franquicia en toda su existencia), hay tipo hada, acero y siniestro...

El juego desde luego no es de primera generación es de séptima, a mi se me hace difícil pensar que no haya crianza porque para empezar es uno de los puntos que flexibiliza el juego y ademas porque los huevos es de lo mas significativo de GO
Danieru_sama escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que finalmente saldrán Rojo y Azul? Espero que de salir, tengan un papel a la altura y no la bazofia de Sol y Luna. Fue indigno }:/

Rojo sera el campeon de la ed. Pikachu y Azul de la ed. Eevee

Eso fue lo ultimo que lei

Eso es un rumor, no hay nada confirmado por ningún sitio. Yo creo que al final no van a salir, y si salen va a ser un papel minúsculo como en Solo y Luna...
davidvela escribió:
Danieru_sama escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que finalmente saldrán Rojo y Azul? Espero que de salir, tengan un papel a la altura y no la bazofia de Sol y Luna. Fue indigno }:/

Rojo sera el campeon de la ed. Pikachu y Azul de la ed. Eevee

Eso fue lo ultimo que lei

Eso es un rumor, no hay nada confirmado por ningún sitio. Yo creo que al final no van a salir, y si salen va a ser un papel minúsculo como en Solo y Luna...

por eso he dicho que lo lei, no que fuera real el tema xD.

De todos modos, no me parece descabellado.
Si quitan la crianza y dejan farmear todo lo demás de una manera más eficaz le como la polla a GF. Y que lo mantengan así. O añaden de nuevo la crianza manteniendo estas novedades.
Esta noche se supone que nuevo trailer en Pokenchi.

A las 00,00 o 01,00 hora Española
pablomoros escribió:Esta noche se supone que nuevo trailer en Pokenchi.

A las 00,00 o 01,00 hora Española


Ojalá sea nuevo y no lo enseñado
31864 respuestas