Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Drifter_666 escribió:Si quitan la crianza y dejan farmear todo lo demás de una manera más eficaz le como la polla a GF. Y que lo mantengan así. O añaden de nuevo la crianza manteniendo estas novedades.

Pues el farmeo de EVs pinta a coñazo importante, espero equivocarme pero el tema de "capturo a X pokemon -> se lo envío al profesor -> él me envía un caramelo que mejora X stat" pinta a coñazo como cada caramelo sea un simple +1.

Pero vamos que dudo mucho que lo que veamos en este Pokémon se traslade al Pokémon del año que viene en tema crianza (si la hay finalmente, que lo dudo), entrenamiento de EVs, etc. porque ya se dijo que este era un juego que no iba a estar enfocado al competitivo y todos estos temas se desarrollan sobre todo en el competitivo de Pokémon, el del año que viene supongo que sí se enfocará a competitivo y veremos un sistema de crianza/entrenamiento más desarrollado que en este.
KaoruS escribió:
pablomoros escribió:Esta noche se supone que nuevo trailer en Pokenchi.

A las 00,00 o 01,00 hora Española


Ojalá sea nuevo y no lo enseñado


Será un pequeño detalle seguro de alguna tontería. Nintendo les ha dejado algo para enseñar en exclusiva por las molestias de no haberles dejado enseñar a ellos el trailer del Direct por el retraso hace una semana. Y obviamente Nintendo no les va a dar algo grande en exclusiva, les dejará un pequeño detallito xDDD

A Pokenchi yo lo llamo el Sálvame de Pokémon
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que finalmente saldrán Rojo y Azul? Espero que de salir, tengan un papel a la altura y no la bazofia de Sol y Luna. Fue indigno }:/


¿Indigno? Si les tratan de leyendas y encima van a por ti a pegarte una paliza apareciendo de golpe antes de poder recuperarte ni nada.

Ojala metieran al resto de protagonistas de esa forma tan "indigna" tambien, anda que no me lo gozaria.
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que finalmente saldrán Rojo y Azul? Espero que de salir, tengan un papel a la altura y no la bazofia de Sol y Luna. Fue indigno }:/


¿Indigno? Si les tratan de leyendas y encima van a por ti a pegarte una paliza apareciendo de golpe antes de poder recuperarte ni nada.

Ojala metieran al resto de protagonistas de esa forma tan "indigna" tambien, anda que no me lo gozaria.


Un diálogo de 3 frases en una aparición random y sin contexto alguno y un combate que ni tan siquiera en el momento que los encuentras te dejan combatir contra ambos, sino que hay que elegir contra uno de los dos. Muy currado sí señor, seguro que tardaron 3 años en el desarrollo de esa escena.
Guaje_vcf escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guaje_vcf escribió:¿Creéis que finalmente saldrán Rojo y Azul? Espero que de salir, tengan un papel a la altura y no la bazofia de Sol y Luna. Fue indigno }:/


¿Indigno? Si les tratan de leyendas y encima van a por ti a pegarte una paliza apareciendo de golpe antes de poder recuperarte ni nada.

Ojala metieran al resto de protagonistas de esa forma tan "indigna" tambien, anda que no me lo gozaria.


Un diálogo de 3 frases en una aparición random y sin contexto alguno y un combate que ni tan siquiera en el momento que los encuentras te dejan combatir contra ambos, sino que hay que elegir contra uno de los dos. Muy currado sí señor, seguro que tardaron 3 años en el desarrollo de esa escena.


Oye, pues a mi me encanta, se supone que Rojo no habla y Azul le da conversacion al prota vamos, ademas de como se trabajaron los diseños adultos.

Si de algo me quejo y me queje en su dia, es que si juegas como chica siga apareciendo Rojo en lugar de Hoja, que la tengan como si no existiera es algo que me molesta mucho por mucho que en los originales ella no existiera.
Son las 1, alguna noticia? O me voy a dormir [poraki]
KaoruS escribió:Son las 1, alguna noticia? O me voy a dormir [poraki]


Han empezado hablando de Mew (todo esto lo saco de Pokexperto):

Imagen

Muestran imágenes de Mew usando ataques (zanjando la inexistente polémica de si se podría usar en combates):

Imagen

Muestra algunos Pokémon:

Imagen
Hostia ese Exeggutor es enano XD
Solo faltan dos meses chavales [beer]

Seré el raro pero tengo un buen hype con este juego [jaja]
Y yo que no tenía muchas esperanzas con este juego...al final he tenido que vender mi switch y reservar la nueva versión...dos meses eternos!!!
[Focusin] está baneado por "Troll"
Yo le tengo ganas al juego sobre todo por "rejugar" con mi mujer el primer pokemon ya que ella nunca lo tocó, pero actualmente esta muy viciada al pokemon Go.
[Focusin] escribió:Yo le tengo ganas al juego sobre todo por "rejugar" con mi mujer el primer pokemon ya que ella nunca lo tocó, pero actualmente esta muy viciada al pokemon Go.


Mi novia y yo también estamos muy viciados al Go, este lo esperamos también con ganas, además que para mí por edad la primera generación siempre será la mejor.
SPB88 escribió:
[Focusin] escribió:Yo le tengo ganas al juego sobre todo por "rejugar" con mi mujer el primer pokemon ya que ella nunca lo tocó, pero actualmente esta muy viciada al pokemon Go.


Mi novia y yo también estamos muy viciados al Go, este lo esperamos también con ganas, además que para mí por edad la primera generación siempre será la mejor.


A mí por la nostalgia me interesa, pero de momento lo veo muy falto de novedades y es lo que me echa para atrás. Asi aun estoy indeciso.
Gr00t escribió:Muestran imágenes de Mew usando ataques (zanjando la inexistente polémica de si se podría usar en combates)


MikeKiddo escribió:
Señor M escribió:Unas duda que tengo es, esta confirmado que se pueden usar los pokemon de GO para meter en el equipo? o sea yo he visto en trailers que los puedes llevar al pokepark este y se que mew dijeron que no se puede usar para combatir, pero del resto no se si se dijo esplicitamente o se sobreentendio


¿Fuente de que Mew no se pueda usar para combatir?


Nunca ha habido tal polemica, fue un malentendido me refería los mews de pokemon Go

Que por cierto sigo sin tener claro que los pokemon de Go se puedan usar en combate o solo estén en el parque ese para acariciarlos y darles bayas
Yo tengo bastantes ganas del juego, pero no me lo compraré de salida, me esperaré a tenerlo por 40€o así.
El de 2019 si que lo compraré de salida!!!
La verdad es que yo tengo reservada la edición Pokémon Let's GO Pikachu + Pokéball... Si lanzan una oferta en Mediamarkt del pack con consola, seguramente caiga. Me va a joder tener dos veces el Pokémon Let's GO Pikachu, pero bueno, así tengo la caja del juego.
Todavía no se ha confirmado si se va a poder jugar en mando pro o sin la obligación de usar los sensores de movimiento?
yaxnak escribió:Todavía no se ha confirmado si se va a poder jugar en mando pro o sin la obligación de usar los sensores de movimiento?


Creo que aun no, pero con el sensor de movimiento, seguramente se pueda.
@gazapito Pues espera sentado xD, no he visto ningún exclusivo bajar oficialmente a 40€, ni los que salieron en 2017. Si acaso podrás pillarlo de segunda mano.
AdrianEOL escribió:@gazapito Pues espera sentado xD, no he visto ningún exclusivo bajar oficialmente a 40€, ni los que salieron en 2017. Si acaso podrás pillarlo de segunda mano.

Splatoon 2, Mario Kart 8, Arms, Fire Emblem Warriors e incluso algún exclusivo más que ahora no recuerdo han llegado a estar de oferta en la eShop por 35-40€ más o menos. Ahora, ya no sé si Gazapito se refiere a comprarlo en digital o de segunda mano.
Jesu94 escribió:
AdrianEOL escribió:@gazapito Pues espera sentado xD, no he visto ningún exclusivo bajar oficialmente a 40€, ni los que salieron en 2017. Si acaso podrás pillarlo de segunda mano.

Splatoon 2, Mario Kart 8, Arms, Fire Emblem Warriors e incluso algún exclusivo más que ahora no recuerdo han llegado a estar de oferta en la eShop por 35-40€ más o menos. Ahora, ya no sé si Gazapito se refiere a comprarlo en digital o de segunda mano.

Yo decía en físico, en digital sí han bajado.
AdrianEOL escribió:@gazapito Pues espera sentado xD, no he visto ningún exclusivo bajar oficialmente a 40€, ni los que salieron en 2017. Si acaso podrás pillarlo de segunda mano.

En Alcampo está el Odissey y el MK por 40, 42€... incluso los he llegado a ver a 35€ en ofertas determinadas...
Jesu94 escribió:
AdrianEOL escribió:@gazapito Pues espera sentado xD, no he visto ningún exclusivo bajar oficialmente a 40€, ni los que salieron en 2017. Si acaso podrás pillarlo de segunda mano.

Splatoon 2, Mario Kart 8, Arms, Fire Emblem Warriors e incluso algún exclusivo más que ahora no recuerdo han llegado a estar de oferta en la eShop por 35-40€ más o menos. Ahora, ya no sé si Gazapito se refiere a comprarlo en digital o de segunda mano.

Yo me refiero a físico, no me gusta comprar en digital, me gusta "tocar" los juegos y oler y colocar las cajas [amor]
Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?


Parece que te reservó el juego a secas. Sin Pokéball.
pUtrilla escribió:
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?


Parece que te reservó el juego a secas. Sin Pokéball.


No, le hice la misma pregunta unas 4 veces: ¿Pero me estás reservando la edición del juego + pokeball? Y me decía continuamente que sí.
AdrianEOL escribió:@gazapito Pues espera sentado xD, no he visto ningún exclusivo bajar oficialmente a 40€, ni los que salieron en 2017. Si acaso podrás pillarlo de segunda mano.


Bayonetta, Hyrule warriors, Xenoblade, DkTf... Esos 4 los compré por 32 euros cada uno de primera mano en Amazon (De otros países), salen ofertillas interesantes muy de vez en cuando :)
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?

En el ticket de reserva qué pone? Si ahí pone que es un Let's Go! Eevee + PokéBall por 56€ te lo deberían de mantener.
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?


Yo cuando hice la reserva de lo mismo que dices, me pusieron el precio bien, pero la señal que hay que dar en vez de anotarme 1€ (que es lo que di), me anotaron que habia dado 10€ xD
BertoMP escribió:
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?

En el ticket de reserva qué pone? Si ahí pone que es un Let's Go! Eevee + PokéBall por 56€ te lo deberían de mantener.


Reservé 3 ediciones especiales, la del pokemon, mario party (con joycons) y smash bros ultimate, me hizo las 3 reservas en un mismo cupón de reserva con todos los nombres abreviados y no puso nada de ediciones especiales, pero sí que me confirmó que me cobraba 100€ por la del smash y 90€ por la del mario party, y cuando fui a pagar en caja me dijeron que lo que estaba escrito no importaba, que me había reservado esas versiones.

Ka0x escribió:
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?


Yo cuando hice la reserva de lo mismo que dices, me pusieron el precio bien, pero la señal que hay que dar en vez de anotarme 1€ (que es lo que di), me anotaron que habia dado 10€ xD


A mí me cobraron 3€ por reservar 3 ediciones especiales, no sé si eso también habrá sido un fallo xd
LordDarkNe0 escribió:
BertoMP escribió:
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?

En el ticket de reserva qué pone? Si ahí pone que es un Let's Go! Eevee + PokéBall por 56€ te lo deberían de mantener.


Reservé 3 ediciones especiales, la del pokemon, mario party (con joycons) y smash bros ultimate, me hizo las 3 reservas en un mismo cupón de reserva con todos los nombres abreviados y no puso nada de ediciones especiales, pero sí que me confirmó que me cobraba 100€ por la del smash y 90€ por la del mario party, y cuando fui a pagar en caja me dijeron que lo que estaba escrito no importaba, que me había reservado esas versiones.

Ka0x escribió:
LordDarkNe0 escribió:Reservé la edición de la pokeball del Pokemon Let's go Eevee por solo 56€ en el mediamarkt, supuse que fue un fallo del que me lo reservó así que no dije nada y no se dio cuenta. ¿Creeis que se mantendrá el precio hasta el final?


Yo cuando hice la reserva de lo mismo que dices, me pusieron el precio bien, pero la señal que hay que dar en vez de anotarme 1€ (que es lo que di), me anotaron que habia dado 10€ xD


A mí me cobraron 3€ por reservar 3 ediciones especiales, no sé si eso también habrá sido un fallo xd

Pero en algún lugar pone que el Pokémon lleve la PokéBall? Porque sino pone nada, el día de salida te pueden decir que el que te ha hecho la reserva se equivocaría y que lo que te reservó fue el juego normal y ya...
ningun leak ni rumor sobre el nuevo pokémon que se rumorea que van a anunciar? (deberia haber un hilo solo para las reservas de juegos, que todos los hilos se habla siempre de lo mismo [+risas] )
amigodeku1 escribió:ningun leak ni rumor sobre el nuevo pokémon que se rumorea que van a anunciar? (deberia haber un hilo solo para las reservas de juegos, que todos los hilos se habla siempre de lo mismo [+risas] )

Nuevo Pokémon? Te refieres al juego del año que viene? O te refieres a que habrá un nuevo pokémon en este juego? No se suponía que iban a ser los 150 + Mew + Formas Alola?
BertoMP escribió:
amigodeku1 escribió:ningun leak ni rumor sobre el nuevo pokémon que se rumorea que van a anunciar? (deberia haber un hilo solo para las reservas de juegos, que todos los hilos se habla siempre de lo mismo [+risas] )

Nuevo Pokémon? Te refieres al juego del año que viene? O te refieres a que habrá un nuevo pokémon en este juego? No se suponía que iban a ser los 150 + Mew + Formas Alola?


Que habrá un nuevo Pokémon (seguramente uno adelantado de la octava generación) es algo que se anunció desde el primer día.
¿Creéis que el juego va a triunfar o se pegará un batacazo por primera vez un juego de 'la saga principal'?

Tengo mis dudas por primera vez de que el juego no sea lo que la gente espera en ventas.
@Shiny-estro Creo que no va a ser un batacazo para nada, este juego venderá y mucho, solamente los fans de Pokémon que somos bastantes, tendremos al menos nuestra copia. Otra cosa serán las ventas de la Pokéball Plus y la versión nueva de la Switch que al final es mayor desembolso y la gente no suele pagar así como así.

Como detalle, solo en este hilo ya hay más de 2300 entradas hablando del juego, compáralo con otros hilos de otros juegos, ya verás. Eso te da una pista de lo que va a vender.
[Focusin] está baneado por "Troll"
El juego va a vender, somos jauría los de Pokemon Go y en Noviembre llueve y hace frío. ¿Que mejor que pasarse la navidad lanzando bolas en casita con manta y palomitas? [amor]
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:
amigodeku1 escribió:ningun leak ni rumor sobre el nuevo pokémon que se rumorea que van a anunciar? (deberia haber un hilo solo para las reservas de juegos, que todos los hilos se habla siempre de lo mismo [+risas] )

Nuevo Pokémon? Te refieres al juego del año que viene? O te refieres a que habrá un nuevo pokémon en este juego? No se suponía que iban a ser los 150 + Mew + Formas Alola?


Que habrá un nuevo Pokémon (seguramente uno adelantado de la octava generación) es algo que se anunció desde el primer día.

Ah sí, cierto. Lo del trailer que aparecía una caja regalo. No lo recordaba.
Una duda que tengo con una amiga . Se puede pasar del juego al go?
eR_XaVi escribió:Una duda que tengo con una amiga . Se puede pasar del juego al go?


Puedes transferir del Pokémon Go al Let's Go, pero no al contrario.
Lo que desconozco es si podrás pasar al Let's Go desde el Pokémon Go los shiny, Pokémon intercambiados, Pokémon con suerte...
MASF_6 escribió:
eR_XaVi escribió:Una duda que tengo con una amiga . Se puede pasar del juego al go?


Puedes transferir del Pokémon Go al Let's Go, pero no al contrario.
Lo que desconozco es si podrás pasar al Let's Go desde el Pokémon Go los shiny, Pokémon intercambiados, Pokémon con suerte...


Los shinies sí, en un vídeo salía un Pikachu shiny en el "Parque Pokémon" (desconozco nombre exacto), lugar donde llegan los Pokémon transferidos desde el GO. También tengo la duda acerca de los intercambiados o con suerte. Yo espero que sí, porque en el fondo, enviarlo al Let's GO es como enviárselos al profesor Oak, es triturar para obtener un caramelo...
Misantropo escribió:
MASF_6 escribió:
eR_XaVi escribió:Una duda que tengo con una amiga . Se puede pasar del juego al go?


Puedes transferir del Pokémon Go al Let's Go, pero no al contrario.
Lo que desconozco es si podrás pasar al Let's Go desde el Pokémon Go los shiny, Pokémon intercambiados, Pokémon con suerte...


Los shinies sí, en un vídeo salía un Pikachu shiny en el "Parque Pokémon" (desconozco nombre exacto), lugar donde llegan los Pokémon transferidos desde el GO. También tengo la duda acerca de los intercambiados o con suerte. Yo espero que sí, porque en el fondo, enviarlo al Let's GO es como enviárselos al profesor Oak, es triturar para obtener un caramelo...


Y la de huecos que te van a quedar en el Go para mas Pokémon? [tadoramo]
MASF_6 escribió:
eR_XaVi escribió:Una duda que tengo con una amiga . Se puede pasar del juego al go?


Puedes transferir del Pokémon Go al Let's Go, pero no al contrario.
Lo que desconozco es si podrás pasar al Let's Go desde el Pokémon Go los shiny, Pokémon intercambiados, Pokémon con suerte...

Shinies está confirmado que sí, yo tengo muchísimos preparados para pasarme... incluso las aves legendarias shiny, que en los "Day" de Pokémon GO pillé 3 de cada una.
Lo suyo es que podamos intercambiar los ya intercambiados, ya sea entre cuentas Let's GO o de una cuenta GO intercambiado por otra persona a su propia cuenta Let's GO... es decir, por poner un ejemplo, yo tengo 18 Dratini shiny en mi cuenta de Pokémon GO, y aquí habrá mucha gente que no juegue a Pokémon GO, lo suyo sería que pueda pasarlo a mi cuenta de Let's GO y desde ahí a otra cuenta de Let's GO, aunque no sé si dejará al considerarse intercambio desde mi cuenta del GO...
@pokexperto

Nuevos detalles de Pokémon Let's GO:
- Se confirma que no hay habilidades.
- Se confirma que no se pueden equipar objetos en Pokémon.
- No está claro si hay IVs y EVs pero es probable.
- La historia es muy parecida a Amarillo.
- El juego va más de capturar Pokémon que de combatir
Riky_Xerez escribió:
MASF_6 escribió:
eR_XaVi escribió:Una duda que tengo con una amiga . Se puede pasar del juego al go?


Puedes transferir del Pokémon Go al Let's Go, pero no al contrario.
Lo que desconozco es si podrás pasar al Let's Go desde el Pokémon Go los shiny, Pokémon intercambiados, Pokémon con suerte...

Shinies está confirmado que sí, yo tengo muchísimos preparados para pasarme... incluso las aves legendarias shiny, que en los "Day" de Pokémon GO pillé 3 de cada una.
Lo suyo es que podamos intercambiar los ya intercambiados, ya sea entre cuentas Let's GO o de una cuenta GO intercambiado por otra persona a su propia cuenta Let's GO... es decir, por poner un ejemplo, yo tengo 18 Dratini shiny en mi cuenta de Pokémon GO, y aquí habrá mucha gente que no juegue a Pokémon GO, lo suyo sería que pueda pasarlo a mi cuenta de Let's GO y desde ahí a otra cuenta de Let's GO, aunque no sé si dejará al considerarse intercambio desde mi cuenta del GO...


A mi también me encantaría pasarme shinys al Let’Go, ya que de Kanto no tengo casi ninguno, creo que solo a Zapdos y Moltres. Jugar en el Let’Go con el Charizard negro o el Gyarados rojo debe de ser un auténtico lujazo.
ayran escribió:@pokexperto

Nuevos detalles de Pokémon Let's GO:
- Se confirma que no hay habilidades.
- Se confirma que no se pueden equipar objetos en Pokémon.
- No está claro si hay IVs y EVs pero es probable.
- La historia es muy parecida a Amarillo.
- El juego va más de capturar Pokémon que de combatir


Joder, eso ultimo me da miedin.
ayran escribió:@pokexperto

Nuevos detalles de Pokémon Let's GO:
- Se confirma que no hay habilidades.
- Se confirma que no se pueden equipar objetos en Pokémon.
- No está claro si hay IVs y EVs pero es probable.
- La historia es muy parecida a Amarillo.
- El juego va más de capturar Pokémon que de combatir

IVs y EVs está medioconfirmado que habrá. O al menos yo lo deduzco por el tema de los caramelos que te da el profesor cuando le mandas un Pokémon.

Lo último era esperable por lo que han ido enseñando pero a ver cómo está implementado en el juego.
https://twitter.com/JoeMerrick/status/1 ... 2162498560

El propio Joe Merrick afirma: Sé que la gente no quiere oírlo, pero disfruté de mi tiempo con Let's Go. Es un divertido juego de la serie principal y cualquier fan de Pokémon que no sólo se preocupan por el competitivo probablemente disfrutara del juego.

Me tranquilizan las palabras, y más viniendo de una persona tan extremadamente crítica y rancia.
El juego va más de capturar pokémon que de combatir...
Debido al gran desembolso que voy a hacer 399€ esto me genera muchas dudas... ya que yo disfruto combatiendo no atrapando pokémon todo el rato... aunque claro igual si quieres tener algún Pokémon “Perfecto” supongo que necesitarás farmear muchos pokémon del mismo tipo.
No sé. :-?
31864 respuestas