Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
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Al principio era muy reacio a este tipo de captura estilo Pokémon Go, pero viendo que puedes combatir contra los legendarios, lo empiezo a ver con otros ojos.

Y más después de el absurdo ratio de captura que venían teniendo los legendarios en juegos de la rama principal. En Pokémon X, a Xerneas, lo capturé con una Pokeball con más de la mitad de la vida.

No me parece mal que tengas que derrotar, y luego capturar (en mi caso con la Pokeball Plus) al legendario de turno en vez de lo típico de dejarle con pocos PS, paralizar/dormir/congelar y darle a la A como un loco para lanzarle Ultraballs.

Lo dicho, será acostumbrarse [oki]

PD: Las animaciones de las aves legendarias me han parecido BRUTALES. Lo que soñaba en 1998.
La montura en Dragonite es [amor]

Y la animación de antes del combate con moltres super chula
Aquí el tráiler en español, que como siempre el occidental es un poco distinto!
Pero entonces (y perdonad mi duda de inocente, pero es que no termino de aclararme), ¿se juega como un Pokémon de siempre, con sus combates como siempre, aunque hayan unido elementos del Go! como capturar con la Pokéball?

Es que según dónde lo mire, pone que sí, que es un Pokémon de siempre, con sus combates, aunque algo más simple; o bien que no, que los combates son solo tirar la Pokéball; o que solo hay combates con legendarios y el resto es con la Pokéball... menudo cacao tengo :(
Guaje_vcf escribió:Al principio era muy reacio a este tipo de captura estilo Pokémon Go, pero viendo que puedes combatir contra los legendarios, lo empiezo a ver con otros ojos.

Y más después de el absurdo ratio de captura que venían teniendo los legendarios en juegos de la rama principal. En Pokémon X, a Xerneas, lo capturé con una Pokeball con más de la mitad de la vida.

No me parece mal que tengas que derrotar, y luego capturar (en mi caso con la Pokeball Plus) al legendario de turno en vez de lo típico de dejarle con pocos PS, paralizar/dormir/congelar y darle a la A como un loco para lanzarle Ultraballs.

Lo dicho, será acostumbrarse [oki]

PD: Las animaciones de las aves legendarias me han parecido BRUTALES. Lo que soñaba en 1998.

Ummm... viendo cómo es el juego, espero equivocarme pero debilitas al legendario (que no es tan difícil a poco que tengas un equipo variado) y una vez ahí tiras una Pokéball y captura asegurada a poco que esté más o menos bien sincronizada.

Lo cual también está a corde a como va la captura de legendarios de los últimos juegos, a ti te pasó eso con Xerneas, yo a Solgaleo le capturé en el turno 1 lanzando una PokéBall por las risas y... capturado XD

Malone73 escribió:Pero entonces (y perdonad mi duda de inocente, pero es que no termino de aclararme), ¿se juega como un Pokémon de siempre, con sus combates como siempre, aunque hayan unido elementos del Go! como capturar con la Pokéball?

Es que según dónde lo mire, pone que sí, que es un Pokémon de siempre, con sus combates, aunque algo más simple; o bien que no, que los combates son solo tirar la Pokéball; o que solo hay combates con legendarios y el resto es con la Pokéball... menudo cacao tengo :(

- Combates contra entrenadores: Como siempre.
- Combates contra Pokémon: Contra salvajes, sistema de captura de tirar la pokéball y ya. Contra legendarios, hay que debilitarlos primero y luego mismo sistema que en salvajes.
BertoMP escribió:
fluiscs escribió:
BertoMP escribió:Viendo el vídeo, me quedo con la parte final cuando sale el duelo contra las aves legendarias y, en especial, contra Articuno para hacerme una pregunta:

Por qué contra legendarios va a haber un sistema de captura muy similar al de siempre y en el resto de capturas no?

No entiendo por qué desarrollar la mecánica clásica de duelo-captura de Pokémon para que sólo sea usada en 4 capturas (Moltres, Zapdos, Articuno y, supongo, Mewtwo). Y digo "muy similar" porque entiendo que para iniciar el tema de la captura de esos Pokémon hay que debilitarlos.


Porque en el GO tambien hay que combatir para capturar legendarios xD

Ni idea porque en Go no llegué tan lejos cuando jugué.

Pero me resulta extraño desarrollar esa mecánica en un juego de la saga principal y dejarla sólo para los combates contra legendarios... No sé, al menos da la opción para que si uno quiere un juego de captura clásica también tenga esa opción.

Es que es lo que comentábamos ayer, son cosas que no le hacen mal al juego, al revés le vienen bien.


En el Go además de contra legendarios también es contra Pokémon tochos llamados jefes de incursión. No sé si se desarrollará esta mecánica en los juegos, pero en el GO ayuda a capturar Pokémon raros o exclusivos además de que vienen con buenos IVs de base.

PD. Acabo de caer en que a lo mejor los Snorlax también se capturan como los legendarios.
BertoMP escribió:
Guaje_vcf escribió:Al principio era muy reacio a este tipo de captura estilo Pokémon Go, pero viendo que puedes combatir contra los legendarios, lo empiezo a ver con otros ojos.

Y más después de el absurdo ratio de captura que venían teniendo los legendarios en juegos de la rama principal. En Pokémon X, a Xerneas, lo capturé con una Pokeball con más de la mitad de la vida.

No me parece mal que tengas que derrotar, y luego capturar (en mi caso con la Pokeball Plus) al legendario de turno en vez de lo típico de dejarle con pocos PS, paralizar/dormir/congelar y darle a la A como un loco para lanzarle Ultraballs.

Lo dicho, será acostumbrarse [oki]

PD: Las animaciones de las aves legendarias me han parecido BRUTALES. Lo que soñaba en 1998.

Ummm... viendo cómo es el juego, espero equivocarme pero debilitas al legendario (que no es tan difícil a poco que tengas un equipo variado) y una vez ahí tiras una Pokéball y captura asegurada a poco que esté más o menos bien sincronizada.

Lo cual también está a corde a como va la captura de legendarios de los últimos juegos, a ti te pasó eso con Xerneas, yo a Solgaleo le capturé en el turno 1 lanzando una PokéBall por las risas y... capturado XD


Si siguen siendo fieles al GO en eso, no creo que esté tan asegurado, o al menos no más que en juegos pre-G6. Mewtwo sí que entra fácil en las incursiones EX porque son por invitación, pero las aves legendarias son más bien dificilillas de atrapar (sobre todo porque te dan bolas limitadas). Y a mí y a todos los que conozco que jugamos al GO se nos han escapado bastantes legendarios, o sea que seguramente habrá que tirar muchas bolas.
Leyendo la página oficial del juego, cito:

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se pueden sincronizar fácilmente con Pokémon GO gracias a la tecnología Bluetooth de baja energía (Bluetooth LE o BLE). Una vez sincronizados, solo te queda seguir las sencillas instrucciones del juego para transferir Pokémon.

No sé si estoy yo muy confundido, pero juraría que la switch no tiene bluetooth, ¿es necesario usar la pokeball plus para los intercambios?
tomy91 escribió:No sé si estoy yo muy confundido, pero juraría que la switch no tiene bluetooth, ¿es necesario usar la pokeball plus para los intercambios?


Si tiene bluetooth.
Imagen

Me parece curioso, se puede ver que seguirán habiendo caramelos de cada Pokémon. Aunque, ¿para qué puede servir?
No se si alguien lo ha dicho, pero soy yo o en los combates contra las aves legendarias hay una cuenta atrás?
Gekkouga escribió:Imagen

Me parece curioso, se puede ver que seguirán habiendo caramelos de cada Pokémon. Aunque, ¿para qué puede servir?


Tiene pinta de que los caramelos de cada Poke les hacen subir de nivel, tipo caramelos raros, y los otros solo suben un stat concreto. Si va como el GO, necesitarás X caramelos de cada Poke para subir un nivel.
MikeKiddo escribió:
Gekkouga escribió:Imagen

Me parece curioso, se puede ver que seguirán habiendo caramelos de cada Pokémon. Aunque, ¿para qué puede servir?


Tiene pinta de que los caramelos de cada Poke les hacen subir de nivel, tipo caramelos raros, y los otros solo suben un stat concreto. Si va como el GO, necesitarás X caramelos de cada Poke para subir un nivel.


Por lo que se ha visto en los videos, no parece que haya un caramelo de cada Pokemon y en el último se ve como Eevee sube de nivel en combate como en todos los juegos anteriores. Creo que lo de los caramelos que te dan al transferir Pokemon harán la función de los Más PS, Proteína, Calcio... Creo que puede ser un buen sistema para subir los EVs en una futura generación aparte de combatiendo.

Por cierto, acabo de ver en twitter que los pokemon de forma Alola se conseguirán por intercambio con visitantes de Alola o viniendo de Pokemon Go... Vamos, que por lo que parece no podremos capturarlos durante la aventura.
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 7960407055
@Kratos_vk en esa misma imagen que citas, se ve un caramelo de Nidoran macho. Imagino que por ahí va la pregunta.

Este juego tiene mil y una carencias, pero joé... Esa banda sonora... Creo que solo por eso ya voy a disfrutar bastante el juego XD
Filver escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero soy yo o en los combates contra las aves legendarias hay una cuenta atrás?


Sip y si es como en el GO si no lo derrotas en ese tiempo toca volver a empezar.


Kratos_vk escribió:
MikeKiddo escribió:
Gekkouga escribió:Imagen

Me parece curioso, se puede ver que seguirán habiendo caramelos de cada Pokémon. Aunque, ¿para qué puede servir?


Tiene pinta de que los caramelos de cada Poke les hacen subir de nivel, tipo caramelos raros, y los otros solo suben un stat concreto. Si va como el GO, necesitarás X caramelos de cada Poke para subir un nivel.


Por lo que se ha visto en los videos, no parece que haya un caramelo de cada Pokemon y en el último se ve como Eevee sube de nivel en combate como en todos los juegos anteriores. Creo que lo de los caramelos que te dan al transferir Pokemon harán la función de los Más PS, Proteína, Calcio... Creo que puede ser un buen sistema para subir los EVs en una futura generación aparte de combatiendo.

Por cierto, acabo de ver en twitter que los pokemon de forma Alola se conseguirán por intercambio con visitantes de Alola o viniendo de Pokemon Go... Vamos, que por lo que parece no podremos capturarlos durante la aventura.
https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 7960407055


A ver, en la imagen se ve que hay caramelos de Nidoran Macho y el menú está tapando unos de Pikachu por lo que ya está claro que van a estar. Y los otros Caramelos más que sustituir a las vitaminas van a sustituir a las plumas, más que nada porque comparten el mismo nombre xD.

Y lo de Alola, por desgracia ya se confirmó que no se podrían capturar salvajes, pero que buscarían otro método para que no se dependiera del GO. Aun así habrá que ver como es eso de los visitantes de Alola.
Aun no me ha quedado claro si los Pokemon del GO se pueden utilizar para combatir en el Lets Go, o se quedan en el parque ese...
troywii escribió:Aun no me ha quedado claro si los Pokemon del GO se pueden utilizar para combatir en el Lets Go, o se quedan en el parque ese...

Según un trailer de hoy se pueden usar pero tras transferirlos al PokéPark, tienes que entrar en el recinto y volver a capturarlo, una vez lo hagas, lo puedes usar para combatir.
Me he llevado un pequeño chasco al ver como se capturan los legendarios, pensaba que contra ellos sería combate clásico, pero veo que más bien consiste en derrotarlos (cosa sumamente fácil) y luego lanzarle balls a cascoporro hasta que cae.

Si me dicen que tras fallar la ball el pokémon puede recuperar salud (Mewtwo por ejemplo con Recuperación) y que hay que combatir más, pues me quedaría más tranquilo. Pero no parece que vaya a ser el caso.

El Let's Go caerá, pero estos pequeños detalles, no hacen más que esperar con más ansias la próxima generación.
troywii escribió:Aun no me ha quedado claro si los Pokemon del GO se pueden utilizar para combatir en el Lets Go, o se quedan en el parque ese...

Eso no se confirma hoy... ya hace meses que se dijo y se mostró que puedes dejarlos en el GO park o atraparlos y por lo tanto usarlos como cualquier otro pokemon después...
Recordemos que hay límite de tiempo para derrotar a los legendarios... igual no es tan fácil como parece y necesitas un equipo potente.
Gekkouga escribió:Y lo de Alola, por desgracia ya se confirmó que no se podrían capturar salvajes, pero que buscarían otro método para que no se dependiera del GO. Aun así habrá que ver como es eso de los visitantes de Alola.

En la web oficial explican que habrá NPCs que te ofrezcan los Pokémon de Alola por intercambio, así que perfecto. Vamos, los típicos intercambios internos del juego.
En Amazon han repuesto stock pero a 99,90. Sabéis si reservo ahora y antes de lanzarlo vuelven a poner el precio de 79,90 me lo mandan a ese precio?
@xa3r0 Si lo bajan entre que lo reservas y que te lo envían, siempre te cobran el precio más bajo.
Si llevas a un Pokémon contigo 'de paseo' en la Pokéball Plus, éste consigue caramelos también, así que mira.. algo es algo
En cuánto a los caramelos específicos para cada Pokémon, no creo que sirvan cómo caramelosraro, sino quizás sube más estadísticas que un caramelo de los otros.. no sé, todavía tienen que aclararlo un poco.
100€... En Amazon están chaladisimos...
Viendo el vídeo da la sensación que si se mantendrán los IV, y por lo tanto el sistema más simple (Atk, Def, Sta), ya que el Dragonite mantiene el CP al pasarlo...
xa3r0 escribió:En Amazon han repuesto stock pero a 99,90. Sabéis si reservo ahora y antes de lanzarlo vuelven a poner el precio de 79,90 me lo mandan a ese precio?

Si ocurre eso, te lo cobrarán a 79.90. Yo también lo he reservado, a ver si baja, si no siempre hay tiempo a cancelarlo. En cuanto vuelva a estar disponible a ese precio en Media Markt, supongo que Amazon igualará.
cfjuanky escribió:Viendo el vídeo da la sensación que si se mantendrán los IV, y por lo tanto el sistema más simple (Atk, Def, Sta), ya que el Dragonite mantiene el CP al pasarlo...


Desde el primer gameplay se ve que hay Vida, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad. ¿Que me estas contando? xD
Jesu94 escribió:
Gekkouga escribió:Y lo de Alola, por desgracia ya se confirmó que no se podrían capturar salvajes, pero que buscarían otro método para que no se dependiera del GO. Aun así habrá que ver como es eso de los visitantes de Alola.

En la web oficial explican que habrá NPCs que te ofrezcan los Pokémon de Alola por intercambio, así que perfecto. Vamos, los típicos intercambios internos del juego.


Pos vaya... espera algo que al menos te permitiera conseguir más de uno de cada.
fluiscs escribió:
cfjuanky escribió:Viendo el vídeo da la sensación que si se mantendrán los IV, y por lo tanto el sistema más simple (Atk, Def, Sta), ya que el Dragonite mantiene el CP al pasarlo...


Desde el primer gameplay se ve que hay Vida, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad. ¿Que me estas contando? xD


Pues a ver como hacen el cálculo, pero si mantiene los CP, se tienen que inventar la velocidad (no existe en GO) y hacer algun cálculo extraño para splittear ataque y defensa...
cfjuanky escribió:
fluiscs escribió:
cfjuanky escribió:Viendo el vídeo da la sensación que si se mantendrán los IV, y por lo tanto el sistema más simple (Atk, Def, Sta), ya que el Dragonite mantiene el CP al pasarlo...


Desde el primer gameplay se ve que hay Vida, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad. ¿Que me estas contando? xD


Pues a ver como hacen el cálculo, pero si mantiene los CP, se tienen que inventar la velocidad (no existe en GO) y hacer algun cálculo extraño para splittear ataque y defensa...


Los CP no son más que un número que refleja las estadísticas del Pokémon, no sé qué complicación tiene xD. Y sí, como dice el compañero desde el principio se saben los stats que están.
Gekkouga escribió:
Jesu94 escribió:
Gekkouga escribió:Y lo de Alola, por desgracia ya se confirmó que no se podrían capturar salvajes, pero que buscarían otro método para que no se dependiera del GO. Aun así habrá que ver como es eso de los visitantes de Alola.

En la web oficial explican que habrá NPCs que te ofrezcan los Pokémon de Alola por intercambio, así que perfecto. Vamos, los típicos intercambios internos del juego.


Pos vaya... espera algo que al menos te permitiera conseguir más de uno de cada.



Jugando al Pokemon GO en el movil y pasandotelos...
Me imagino que es muy pronto para saber cuántas horas de juego puede tener, ¿verdad? Es que he leído que ponéis que puede que no haya postgame, y a ver si va a ser entonces muy corto o poco/nada interesante, una vez terminada la historia.
Malone73 escribió:Me imagino que es muy pronto para saber cuántas horas de juego puede tener, ¿verdad? Es que he leído que ponéis que puede que no haya postgame, y a ver si va a ser entonces muy corto o poco/nada interesante, una vez terminada la historia.


Pues de momento tiene toda la pinta de que durará lo mismo que el Amarillo original, a falta de algún desafio, minijuego o lo que sea que incentive a seguir jugando.
@Gekkouga De ser así, sería entre 25 y 80 horas, según Howlongtobeat https://howlongtobeat.com/game.php?id=7182. Y eso estaría muy bien. Mi miedo es que, si lo han simplificado, dure mucho menos o no haya post game.
Malone73 escribió:@Gekkouga De ser así, sería entre 25 y 80 horas, según Howlongtobeat https://howlongtobeat.com/game.php?id=7182. Y eso estaría muy bien. Mi miedo es que, si lo han simplificado, dure mucho menos o no haya post game.

Me pregunto que entra en lo de "Main + Extras" porque que yo recuerde Pokémon Amarillo, extras lo que se dice extras...
@BertoMP En general Main es la historia principal, a secas. Main + extras suele ser la historia y las misiones secundarias. Y Completionist todo lo que se pueda hacer, incluyendo coleccionables, trofeos, secretos, etc. No sé si con esto ya te cuadran mejor esos datos de horas (te lo comento porque yo no he jugado a Yellow).
@Malone73 El tema es ese que salvo que se me haya olvidado algo, en Pokémon Amarillo no hay nada secundario como mucho metería ahí en secundarias los """""eventos"""""" de los legendarios pero eso no son 16 horas de gameplay ni de coña.
No creo que sea el único que piense que las portadas de estos juegos son muy feas, un fondo real en plan cielo con nubes y césped y luego a pikachu o eevee ahí recortado en medio...tenían que haberlo hecho como originalmente se hacía, o algo parecido pero no esa portada, y eso que yo si me compraría el juego pero solamente por ese detalle ya pierde puntos.
cfjuanky escribió:
fluiscs escribió:
cfjuanky escribió:Viendo el vídeo da la sensación que si se mantendrán los IV, y por lo tanto el sistema más simple (Atk, Def, Sta), ya que el Dragonite mantiene el CP al pasarlo...


Desde el primer gameplay se ve que hay Vida, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad. ¿Que me estas contando? xD


Pues a ver como hacen el cálculo, pero si mantiene los CP, se tienen que inventar la velocidad (no existe en GO) y hacer algun cálculo extraño para splittear ataque y defensa...


Pero que hay star de velocidad como toda la vida chico, y ataque, defensa, def especial y ataq especial
Gekkouga escribió:
Malone73 escribió:Me imagino que es muy pronto para saber cuántas horas de juego puede tener, ¿verdad? Es que he leído que ponéis que puede que no haya postgame, y a ver si va a ser entonces muy corto o poco/nada interesante, una vez terminada la historia.


Pues de momento tiene toda la pinta de que durará lo mismo que el Amarillo original, a falta de algún desafio, minijuego o lo que sea que incentive a seguir jugando.

Yo diría que bastante menos porque ahora se puede correr, no te vas a tener que enfrentar contra Pokémon salvajes así que no te vas a ver en la tesitura de que aparezca Azul al final de una ruta y te mandé de vuelta para el principio, no hay combates aleatorios, vas a tener las MOs siempre en el equipo por lo que no vas a encontrarte nunca con un seto que te obligue a volver al centro Pokémon ni a pasarte el MT Roca a ciegas...
diegocp escribió:
xa3r0 escribió:En Amazon han repuesto stock pero a 99,90. Sabéis si reservo ahora y antes de lanzarlo vuelven a poner el precio de 79,90 me lo mandan a ese precio?

Si ocurre eso, te lo cobrarán a 79.90. Yo también lo he reservado, a ver si baja, si no siempre hay tiempo a cancelarlo. En cuanto vuelva a estar disponible a ese precio en Media Markt, supongo que Amazon igualará.


Yo por probar he utlizado la opcion de notificar precio erróneo en la misma página de reserva. A ver si lo vuelven a poner como antes.
Señor M escribió:
Gekkouga escribió:
Malone73 escribió:Me imagino que es muy pronto para saber cuántas horas de juego puede tener, ¿verdad? Es que he leído que ponéis que puede que no haya postgame, y a ver si va a ser entonces muy corto o poco/nada interesante, una vez terminada la historia.


Pues de momento tiene toda la pinta de que durará lo mismo que el Amarillo original, a falta de algún desafio, minijuego o lo que sea que incentive a seguir jugando.

Yo diría que bastante menos porque ahora se puede correr, no te vas a tener que enfrentar contra Pokémon salvajes así que no te vas a ver en la tesitura de que aparezca Azul al final de una ruta y te mandé de vuelta para el principio, no hay combates aleatorios, vas a tener las MOs siempre en el equipo por lo que no vas a encontrarte nunca con un seto que te obligue a volver al centro Pokémon ni a pasarte el MT Roca a ciegas...


Bueno, eso es cosa de como juegue cada uno. Yo acabo de ver el Rojo que lo rejugué a principios de año y tengo poco menos de 30 horas. Pero está claro que estos juegos necesitan un incentivo para que no sea pasarte la liga y dejarlo (quitando a los completistas).
BertoMP escribió:Ummm... viendo cómo es el juego, espero equivocarme pero debilitas al legendario (que no es tan difícil a poco que tengas un equipo variado) y una vez ahí tiras una Pokéball y captura asegurada a poco que esté más o menos bien sincronizada.

Lo cual también está a corde a como va la captura de legendarios de los últimos juegos, a ti te pasó eso con Xerneas, yo a Solgaleo le capturé en el turno 1 lanzando una PokéBall por las risas y... capturado XD


Se supone que desde Pokémon Blanco y Negro (2010), los Pokémon legendarios que se vean involucrados en la historia, tienen un ratio de captura de 45 en lugar del 3 que suelen tener los legendarios normalmente.

Es para que nadie se atasque, por ejemplo en Sol y Luna tu necesitas a Lunala o Solgaleo para meterte en el Ultraumbral y continuar en la historia. Pero luego Necrozma si que tiene el ratio bajo porque aparece sin mas como un legendario cualquiera.

Malone73 escribió:@Gekkouga De ser así, sería entre 25 y 80 horas, según Howlongtobeat https://howlongtobeat.com/game.php?id=7182. Y eso estaría muy bien. Mi miedo es que, si lo han simplificado, dure mucho menos o no haya post game.


Que va que va, eso es si vas con muchisima calma, al menos Azul si vas medianamente rapido te lo puedes pasar en 8 horas mas o menos, y con mucha calma digo yo que unas 20-25. Aunque supongo que en Let's Go meteran muchas cutscenes y demas por lo que tirara mas por las 20-25 horas que por las 10.

la_siesta_es_sagrada escribió:No creo que sea el único que piense que las portadas de estos juegos son muy feas, un fondo real en plan cielo con nubes y césped y luego a pikachu o eevee ahí recortado en medio...tenían que haberlo hecho como originalmente se hacía, o algo parecido pero no esa portada, y eso que yo si me compraría el juego pero solamente por ese detalle ya pierde puntos.


Totalmente, de las entregas principales son las portadas mas feas que he visto, pero mas que otra cosa es por el fondo del prado verde, con reducir a Pikachu/Eevee y meter un degradado de colores amarillos/marrones hubiera quedado mucho mas chula.

Pero vamos, la portada ya puede ser fea, que si el juego me gustara, lo compraria igualmente.
Ssjgod88 escribió:
troywii escribió:Aun no me ha quedado claro si los Pokemon del GO se pueden utilizar para combatir en el Lets Go, o se quedan en el parque ese...

Eso no se confirma hoy... ya hace meses que se dijo y se mostró que puedes dejarlos en el GO park o atraparlos y por lo tanto usarlos como cualquier otro pokemon después...


La duda es con Mew, que seguramente no se pueda pasar a Let's Go para jugar con el, ya que si lo venden en la Pokeball a un precio de 50 pavos... no tendría sentido.
ent18 escribió:
Ssjgod88 escribió:
troywii escribió:Aun no me ha quedado claro si los Pokemon del GO se pueden utilizar para combatir en el Lets Go, o se quedan en el parque ese...

Eso no se confirma hoy... ya hace meses que se dijo y se mostró que puedes dejarlos en el GO park o atraparlos y por lo tanto usarlos como cualquier otro pokemon después...


La duda es con Mew, que seguramente no se pueda pasar a Let's Go para jugar con el, ya que si lo venden en la Pokeball a un precio de 50 pavos... no tendría sentido.


Eso no es duda, ya está confirmado que eo Mew del Go no se puede pasar al Let's Go.
De Mew sólo queda saber realmente si se puede intercambiar con alguien para que lo registre en su Dex y luego te lo devuelvan.

Yo creo que no van a dejar hacerlo, que va a ser el único Pokémon no-intercambiable del juego.
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