BertoMP escribió:Ummm... viendo cómo es el juego, espero equivocarme pero debilitas al legendario (que no es tan difícil a poco que tengas un equipo variado) y una vez ahí tiras una Pokéball y captura asegurada a poco que esté más o menos bien sincronizada.
Lo cual también está a corde a como va la captura de legendarios de los últimos juegos, a ti te pasó eso con Xerneas, yo a Solgaleo le capturé en el turno 1 lanzando una PokéBall por las risas y... capturado
Se supone que desde Pokémon Blanco y Negro (2010), los Pokémon legendarios que se vean involucrados en la historia, tienen un ratio de captura de 45 en lugar del 3 que suelen tener los legendarios normalmente.
Es para que nadie se atasque, por ejemplo en Sol y Luna tu necesitas a Lunala o Solgaleo para meterte en el Ultraumbral y continuar en la historia. Pero luego Necrozma si que tiene el ratio bajo porque aparece sin mas como un legendario cualquiera.
Que va que va, eso es si vas con muchisima calma, al menos Azul si vas medianamente rapido te lo puedes pasar en 8 horas mas o menos, y con mucha calma digo yo que unas 20-25. Aunque supongo que en Let's Go meteran muchas cutscenes y demas por lo que tirara mas por las 20-25 horas que por las 10.
la_siesta_es_sagrada escribió:No creo que sea el único que piense que las portadas de estos juegos son muy feas, un fondo real en plan cielo con nubes y césped y luego a pikachu o eevee ahí recortado en medio...tenían que haberlo hecho como originalmente se hacía, o algo parecido pero no esa portada, y eso que yo si me compraría el juego pero solamente por ese detalle ya pierde puntos.
Totalmente, de las entregas principales son las portadas mas feas que he visto, pero mas que otra cosa es por el fondo del prado verde, con reducir a Pikachu/Eevee y meter un degradado de colores amarillos/marrones hubiera quedado mucho mas chula.
Pero vamos, la portada ya puede ser fea, que si el juego me gustara, lo compraria igualmente.