› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ent18 escribió:Ssjgod88 escribió:troywii escribió:Aun no me ha quedado claro si los Pokemon del GO se pueden utilizar para combatir en el Lets Go, o se quedan en el parque ese...
Eso no se confirma hoy... ya hace meses que se dijo y se mostró que puedes dejarlos en el GO park o atraparlos y por lo tanto usarlos como cualquier otro pokemon después...
La duda es con Mew, que seguramente no se pueda pasar a Let's Go para jugar con el, ya que si lo venden en la Pokeball a un precio de 50 pavos... no tendría sentido.
Zissecko escribió:Se pueden pasar los pokemon del Lets Go al Go? Conozco gente que sólo por eso se lo comprarían
fluiscs escribió:ent18 escribió:Ssjgod88 escribió:Eso no se confirma hoy... ya hace meses que se dijo y se mostró que puedes dejarlos en el GO park o atraparlos y por lo tanto usarlos como cualquier otro pokemon después...
La duda es con Mew, que seguramente no se pueda pasar a Let's Go para jugar con el, ya que si lo venden en la Pokeball a un precio de 50 pavos... no tendría sentido.
El Mew del GO no creo que se pueda pasar jamas a ningun sitio mientras solo se pueda conseguir uno en el juego y sea irremplazable.
Señor M escribió:@Gekkouga no tiene que ver, si no te ataca un zubat cada 3 pasos evidentemente vas a ahorra mucho tiempo en cruzar las cuevas, en las rutas parecido que en este juego había hierva en casi todo
BertoMP escribió:Señor M escribió:@Gekkouga no tiene que ver, si no te ataca un zubat cada 3 pasos evidentemente vas a ahorra mucho tiempo en cruzar las cuevas, en las rutas parecido que en este juego había hierva en casi todo
Es que eso va a seguir siendo así. La diferencia es que no te va a atacar ese Zubat, le vas a tener que atacar tú si quieres avanzar en el juego.
Ten en cuenta que el juego te lo presentan como "está más centrado en la captura que en el combate", así que se entiende que la captura va a ser el sistema principal de farmeo de exp, por lo que al final vas a tardar mínimo lo mismo que en Pokemon Amarillo en cruzar cuevas y tal si quieres ir con buen nivel durante la aventura.
DarkBargues escribió:fluiscs escribió:ent18 escribió:
El Mew del GO no creo que se pueda pasar jamas a ningun sitio mientras solo se pueda conseguir uno en el juego y sea irremplazable.
directamente dijeron que ningun legendario se va a poder pasar
Malone73 escribió:Sigo con dudas. Por un lado, con ganas de pillarlo, porque no he jugado a ningún Pokémon (y mira que, por mis años, los conozco desde que aparecieron en la GB original).
Y la verdad, me apetece probar por fin alguno, y más en la Switch.
Por otro, con un poco de miedo porque sea corto o muy simple, que no lo regalan precisamente
Pero claro, imagino que, en un hilo como este, la mayoría lo vais a comprar, es decir, que sois un pelín parciales
Gekkouga escribió:Malone73 escribió:Sigo con dudas. Por un lado, con ganas de pillarlo, porque no he jugado a ningún Pokémon (y mira que, por mis años, los conozco desde que aparecieron en la GB original).
Por otro, con un poco de miedo porque sea corto o muy simple, que no lo regalan precisamente
Pero claro, imagino que, en un hilo como este, la mayoría lo vais a comprar, es decir, que sois un pelín parciales
Yo estoy en las mismas que tú, ojalá pronto anunciaran una novedad impactante que haga decantarme por el juego. Pero bueno, siempre puedes esperar análisis o la opinión de lo que se diga por aquí.
Malone73 escribió:Sigo con dudas. Por un lado, con ganas de pillarlo, porque no he jugado a ningún Pokémon (y mira que, por mis años, los conozco desde que aparecieron en la GB original).
BertoMP escribió:Malone73 escribió:Sigo con dudas. Por un lado, con ganas de pillarlo, porque no he jugado a ningún Pokémon (y mira que, por mis años, los conozco desde que aparecieron en la GB original).
Si lo que te da miedo es que sea corto o muy simple, con lo que han anunciado hasta ahora yo no lo pillaría y esperaría al Pokémon de 2019.
Lo digo porque con lo visto hasta ahora los Let's Go tienen toda la pinta de cumplir esas 2 cosas más que nada porque se basan en una generación que era corta y muy simple, de hecho del trío Rojo-Azul-Amarillo diría que el Amarillo es el más simple y fácil de todos.
Malone73 escribió:Es que ese es el problema. Cada vídeo o noticia que veo, parece reafirmar la sensación de que el juego se basa casi todo en pasear y mover el mando simulando que lanzas la Pokéball, y que va a haber muy pocos combates «clásicos».
A mí el componente de táctica/ estrategia de esos combates clásicos, aun sin haber probado ninguno, me atrae mucho, pero tengo la sensación (al menos, de momento) de que en Let's Go! va a estar menos presente que en los Pokémon «normales». Y que las ganas que tengo de jugar a Pokémon en sobremesa, en la TV del salón, no se van a cumplir con este juego.
Pero claro, todo eso es pensamiento racional, o lógico, o como quieras llamarlo Que luego están las ganas y las ansias, que me dicen «¡Cómpralo, cómpralo!»
KaoruS escribió:@Burakku yo solo los voy a pasar en el caso de que exista el banco de pokemon para este juego. Así mis pokemon capturados en el go tendrán sitio cuando el juego esté en las últimas.
Si no es el caso sería meterlos en una caja sin salida, que además si se te rompe la switch perderias tanto los pokemon del go como los del letsgo
Burakku escribió:KaoruS escribió:@Burakku yo solo los voy a pasar en el caso de que exista el banco de pokemon para este juego. Así mis pokemon capturados en el go tendrán sitio cuando el juego esté en las últimas.
Si no es el caso sería meterlos en una caja sin salida, que además si se te rompe la switch perderias tanto los pokemon del go como los del letsgo
Hostia, cierto, al no existir nube la única manera de conservar la partida es transfiriendo datos de una Switch a otra... ¿Por qué los juegos ya no se guardan en el cartucho?
BertoMP escribió:Malone73 escribió:Sigo con dudas. Por un lado, con ganas de pillarlo, porque no he jugado a ningún Pokémon (y mira que, por mis años, los conozco desde que aparecieron en la GB original).
Si lo que te da miedo es que sea corto o muy simple, con lo que han anunciado hasta ahora yo no lo pillaría y esperaría al Pokémon de 2019.
Lo digo porque con lo visto hasta ahora los Let's Go tienen toda la pinta de cumplir esas 2 cosas más que nada porque se basan en una generación que era corta y muy simple, de hecho del trío Rojo-Azul-Amarillo diría que el Amarillo es el más simple y fácil de todos.
KaoruS escribió:@Burakku yo solo los voy a pasar en el caso de que exista el banco de pokemon para este juego. Así mis pokemon capturados en el go tendrán sitio cuando el juego esté en las últimas.
Burakku escribió:Hostia, cierto, al no existir nube la única manera de conservar la partida es transfiriendo datos de una Switch a otra... ¿Por qué los juegos ya no se guardan en el cartucho?
Gekkouga escribió:El más fácil no sé, al menos los de Alto Mando pusieron MTs a sus Pokes y no veíamos cosas ridículas como un Slowbro con sólo Pistola Agua de movimiento ofensivo xD.
BertoMP escribió:Burakku escribió:Hostia, cierto, al no existir nube la única manera de conservar la partida es transfiriendo datos de una Switch a otra... ¿Por qué los juegos ya no se guardan en el cartucho?
La teoría es que se hace para que no puedas modificar las partidas por dispositivos externos. La realidad es que porque yo tengo clarísimo que en el competitivo del Pokémon de 2019 volveremos a ver lo que hemos visto en 3DS con el PokéHex...
Burakku escribió:BertoMP escribió:Burakku escribió:Hostia, cierto, al no existir nube la única manera de conservar la partida es transfiriendo datos de una Switch a otra... ¿Por qué los juegos ya no se guardan en el cartucho?
La teoría es que se hace para que no puedas modificar las partidas por dispositivos externos. La realidad es que porque yo tengo clarísimo que en el competitivo del Pokémon de 2019 volveremos a ver lo que hemos visto en 3DS con el PokéHex...
Me parece raro, no sé, en la 3DS podías hackear partidas de juegos 100% digitales extrayendo el archivo de guardado que quedaba en la consola con un programilla que hasta un tonto podría usar, no le veo lógica a ese argumento...
Burakku escribió:BertoMP escribió:Burakku escribió:Hostia, cierto, al no existir nube la única manera de conservar la partida es transfiriendo datos de una Switch a otra... ¿Por qué los juegos ya no se guardan en el cartucho?
Me parece raro, no sé, en la 3DS podías hackear partidas de juegos 100% digitales extrayendo el archivo de guardado que quedaba en la consola con un programilla que hasta un tonto podría usar, no le veo lógica a ese argumento...
lovesitos escribió:Burakku escribió:BertoMP escribió:La teoría es que se hace para que no puedas modificar las partidas por dispositivos externos. La realidad es que porque yo tengo clarísimo que en el competitivo del Pokémon de 2019 volveremos a ver lo que hemos visto en 3DS con el PokéHex...
Y los físicos si tenías un dongle que costaba 10 euros.
Y la scene de switch ya cuenta con modificadores de guardado de Splatoon, Zelda, Mario Oddysey, etc... así que tanto Lets Go como el del 2019 no tardarán ni 3 días en tener su modificador de guardado. La VGC de 2019 y 2020 será igual de injusta y tramposa que siempre
ilopezsmx escribió:lovesitos escribió:Burakku escribió:
Y los físicos si tenías un dongle que costaba 10 euros.
Y la scene de switch ya cuenta con modificadores de guardado de Splatoon, Zelda, Mario Oddysey, etc... así que tanto Lets Go como el del 2019 no tardarán ni 3 días en tener su modificador de guardado. La VGC de 2019 y 2020 será igual de injusta y tramposa que siempre
Yo haría lo siguiente, que te presentas a la VGC con tu consola modificada? Te mando de vuelta a casa pero antes cojo el número de serie de la consola para banearla de todo tipo de servicio y ya de paso eliminar la cuenta de Nintendo.
Guaje_vcf escribió:Malone73 escribió:Sigo con dudas. Por un lado, con ganas de pillarlo, porque no he jugado a ningún Pokémon (y mira que, por mis años, los conozco desde que aparecieron en la GB original).
Pues si nunca has jugado, es el mejor momento para introducirte. Con la historia original, unos gráficos decentes y un juego no centrado en el competitivo.
Más tarde te recomendaría jugar a algunos de DS como HG y SS, Esmeralda, Blanco/Negro... Hay algunos que son obras maestras. Yo me esperaría a probar Let's Go, no por el juego, sino por ser la primera generación te entrará más por los ojos.
En cuanto a lo de fácil... todos son "fáciles", depende ya de los retos que se ponga cada uno. Yo por ejemplo NUNCA llevo mis Pokémon a niveles más alto que los líderes de gimnasio y la Liga Pokémon. Ya sólo con eso mejora mucho la experiencia de juego. Luego puedes añadir retos como no curar nunca con pociones y demás, sólo en centros Pokémon...
La duración es igual. La que tú le quieras dar. A mi el Spiderman me ha durado 50 horas y hay gente que se lo ha pasado en 8. No tiene pinta de ser muy largo pero sí entretenido.
Yo en esta generación pretendo atrapar a los 151 y tenerlos ordenados del 1 al 151 por especies en el PC.
Nunca es tarde, no sabes lo que te pierdes
GrimFregando escribió:cfjuanky escribió:fluiscs escribió:
Desde el primer gameplay se ve que hay Vida, ataque, ataque especial, defensa, defensa especial y velocidad. ¿Que me estas contando? xD
Pues a ver como hacen el cálculo, pero si mantiene los CP, se tienen que inventar la velocidad (no existe en GO) y hacer algun cálculo extraño para splittear ataque y defensa...
Pero que hay star de velocidad como toda la vida chico, y ataque, defensa, def especial y ataq especial
Malone73 escribió:Guaje_vcf escribió:Malone73 escribió:Sigo con dudas. Por un lado, con ganas de pillarlo, porque no he jugado a ningún Pokémon (y mira que, por mis años, los conozco desde que aparecieron en la GB original).
Pues si nunca has jugado, es el mejor momento para introducirte. Con la historia original, unos gráficos decentes y un juego no centrado en el competitivo.
Más tarde te recomendaría jugar a algunos de DS como HG y SS, Esmeralda, Blanco/Negro... Hay algunos que son obras maestras. Yo me esperaría a probar Let's Go, no por el juego, sino por ser la primera generación te entrará más por los ojos.
En cuanto a lo de fácil... todos son "fáciles", depende ya de los retos que se ponga cada uno. Yo por ejemplo NUNCA llevo mis Pokémon a niveles más alto que los líderes de gimnasio y la Liga Pokémon. Ya sólo con eso mejora mucho la experiencia de juego. Luego puedes añadir retos como no curar nunca con pociones y demás, sólo en centros Pokémon...
La duración es igual. La que tú le quieras dar. A mi el Spiderman me ha durado 50 horas y hay gente que se lo ha pasado en 8. No tiene pinta de ser muy largo pero sí entretenido.
Yo en esta generación pretendo atrapar a los 151 y tenerlos ordenados del 1 al 151 por especies en el PC.
La verdad es que, con respuestas así, da gusto preguntar
Entre tu comentario y el de otro forero en otro hilo, me habéis animado mucho. Hace mucho tiempo que le tengo ganas a esta franquicia pero nunca he jugado a ninguno. El caso es que podría tener acceso a varios Pokémon, desde GBA hasta 3DS, y tengo ganas de que me enganche. Y sí, tengo la sensación de que puede ser un vicio. Mi único problema es que, en estos últimos años, me he decepcionado mucho con muchos juegos, y ando un poco de vuelta en ese sentido. Pero como ves, aquí sigo, «enganchado», y deseando encontrar esa franquicia que me vuelva loco de nuevo
Muchísimas gracias por tu respuesta
Guaje_vcf escribió:Malone73 escribió:Guaje_vcf escribió:
La verdad es que, con respuestas así, da gusto preguntar
Entre tu comentario y el de otro forero en otro hilo, me habéis animado mucho. Hace mucho tiempo que le tengo ganas a esta franquicia pero nunca he jugado a ninguno. El caso es que podría tener acceso a varios Pokémon, desde GBA hasta 3DS, y tengo ganas de que me enganche. Y sí, tengo la sensación de que puede ser un vicio. Mi único problema es que, en estos últimos años, me he decepcionado mucho con muchos juegos, y ando un poco de vuelta en ese sentido. Pero como ves, aquí sigo, «enganchado», y deseando encontrar esa franquicia que me vuelva loco de nuevo
Muchísimas gracias por tu respuesta
No hay de qué, para eso estamos.
Si puedes acceder a juegos antiguos de GBA y 3DS (para mi en 3DS es cuando empezó el bajón notable en la saga, sin dejar de tener sus cosas buenas y ser entretenidos) adelante 100%.
Let's Go es una magnífica opción para iniciarse en tema de conocer tabla de tipos, combates, mecánicas, captura, los primeros 151 Pokémon... Es más, este juego está enfocado 100% a los que no sois seguidores habituales de la saga, no por ello no será disfrutable para el resto. Si fuese tú durante los próximos meses/años me marcaría un:
1. Pokémon Let's Go.
2. Pokémon Heart Gold/Soul Silver. (Para mi los mejores de la saga)
3. Pokémon Esmeralda.
4. Pokémon Platino.
5. Pokémon Negro/Blanco.
6. Pokémon Negro 2/Blanco 2.
7. Pokémon X/Y.
8. Pokémon UltraSol/UltraLuna.
En ese orden.
También te recomiendo, una vez ya conozcas mecánicas y te hayas introducido en este mundillo, que pruebes varios SpinOff's de la saga como son el Pokémon Mundo Misterioso, Pokémon Ranger y sobretodo los de GameCube, Pokémon Colosseum y . Estos en su día fueron una revolución, y aunque a día de hoy han envejecido un poco mal, siguen siendo totalmente disfrutables.
Si tienes alguna duda más por aquí estamos
Khorgrim escribió:Yo creo que si hacen un sistema fuerte en los Pokémon con info detallada en plan hora de captura, zona, posición exacta, genes, etc. unido (o tampoco sería necesario si se lo curran) a que no se puedan pasar anteriores de Switch a esta estaría la cosa muy difícil. Lo que pasa que ahora vale casi todo con el tema huevos y sale “legal” casi cualquier cosa, entonces si no cambian este sistema arcaico nunca van a poder detectar hackeos y nunca vamos a poder competir legalmente.
No creo que para una empresa tan grande sea tan difícil hacer algo así, lo que igual están cómodos con el tema hack o les interesa en algún sentido y así estamos...
pablomoros escribió:Oye, no hay ciclo nocturno en el juego?
Con lo que molaría verlo de noche, con farolas encendidas y demás
Sc4r escribió:Perdonad por el pequeño off-topic, pero creéis que si lo reservo en FNAC me llegará el cupón de 10€ de descuento para el Smash? Supongo que cuentan la tercera semana de noviembre como la semana en la que sale Pokemon y en esa no será, y que la primera de diciembre sería la semana en la que sale el Smash por lo que debería llegar unos días antes de la salida pero aún así me parece muy justo
pablomoros escribió:Oye, no hay ciclo nocturno en el juego?
davidvela escribió:pablomoros escribió:Oye, no hay ciclo nocturno en el juego?
Pues ahora que lo dices... yo lo estaba dando por hecho. Como no tenga...
Guaje_vcf escribió:Nuevo vídeo de la Ruta 17.
https://www.youtube.com/watch?v=wgSqr8C5eik
Algunos Pokémon salvajes sentirán curiosidad por tu personaje y se acercarán ellos mismos.
davidvela escribió:pablomoros escribió:Oye, no hay ciclo nocturno en el juego?
Pues ahora que lo dices... yo lo estaba dando por hecho. Como no tenga...