Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo es que hasta que no vea la nueva distribución de los Pokes en las rutas no puedo decidir equipo xD

PD. Aunque había pensado que ya que este juego se basa más en capturar a lo mejor no tengo un equipo fijo y me hago un desafío de N..
El unico que tengo claro, sin co tar a Pikachu, es Poliwrath, este tiene que estat si o si.
Cómo tiene el valor Mediamartk de poner la consola edición Pokemon por 462€?! [Ooooo]
MikeKiddo escribió:
Oye, que creo que no se ha hablado todavía... ¿decimos los equipos que nos queremos montar? Empiezo yo =)

Es gracioso porque 151 parecían muy cortos y ahora a mí lo que se me queda corto es el equipo solo con seis xD. Tengo unos cuantos shiny del Pokémon GO que me quiero pasar sí o sí, así que mi equipo se quedaría en...

FIJOS
-Pikachu
-Charmander Shiny -> Charizard
-Dratini Shiny -> Dragonair (me gusta mucho más que Dragonite y ODIO el Dragonite shiny, así que se quedará así... además, así añade algo de dificultad xD)
-Mew (mi legendario favorito junto a Suicune, así que tiene que estar sí o sí)

VARIABLES
-Magikarp Shiny -> Gyarados
-Vulpix Alola -> Ninetales
-Marowak Alola
-Raichu Alola
-Growlithe Shiny -> Arcanine

Con estos tengo un drama bueno, porque me gustan todos pero no hay hueco para tantos xD. Supongo que me quedaré con los dos primeros y alguna vez cambiaré a Charizard por Marowak o Arcanine y a Mew por Raichu si veo que la cosa se me va haciendo muy fácil y quiero dificultarme un poco la cosa, o si simplemente me apetece un cambio. Seguramente de Charizard me harte pronto porque ya lo usé en la 6G, así que igual lo acabo sustituyendo "definitivamente". La cosa es que ya usé a los Alolan en la 7G, así que... xD

INICIALES
Estos serán los pokes que quiero ir utilizando hasta que llegue al GO Park y pueda transferirme los pokes del GO
-Butterfree (es que me encanta, lo llevo siempre)
-Vileplume
-Gyarados de Magikarp pescado random
-Charmander/Squirtle si te los regalan o se pueden pillar por algún sitio
-Starmie (aunque dudo que lo pueda conseguir antes de llegar al parque, pero si eso lo meto en el grupo de variables xD).

Y luego aparte usaré a los pájaros legendarios y a Mewtwo de vez en cuando (lo típico de pasarte alguna vez la liga con ellos), que me gustan pero no quiero llevar tantos pokes chetados.

madre mía el tochaco PERDÓN


Pues yo fijos:

Eevee
Mew
Tuerkitto -> https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 4843081728
Nintetales Alola

Variables:

Beedril
Poliwrath
Gengar
Alakazam
Mewtwo
Arcanine

Y obviamente pues mientras no tengo ninguno de esos pues los charmander tal y cual ...
Mi equipo:

1. Pikachu (estoy cansado ya de él pero al ser el de la edición no me queda otra que tragármelo).
2. Charizard (mi inicial en Pokémon Rojo por allá en 1999).
3. Primeape (tengo dudas con Machamp pero siempre elijo a Mankey por salir al principio de la aventura).
4. Kingler.
5. Snorlax.
6. Exeggutor.

Siempre que juego Kanto me gustaría tener un Dragonite, pero al evolucionar al 55 cuando ya lo tengo prácticamente me he pasado el juego y tiene poca vida útil. Dratini y Dragonair son infumables.

Dudas y posibles Pokémon:
- Dodrio (Pokémon que me encanta y nunca he entrenado).
- Kabutops (es brutal pero se consigue demasiado tarde).
- Pidgeot (es bastante mediocre pero estéticamente me encanta).
- Electabuzz (de mis favoritos pero al ya llevar a Pikachu y salir tan tarde...)

Realmente hay más variedad de la que recordaba. Hace más de 10 años que no toco Kanto como tal.
Yo creo que no voy a tener un equipo fijo, sino que iré variando entre los que se me vayan antojando al momento para así darle un toque de dificultad extra al ir probablemente por debajo del nivel y que no estén tan entrenados en EVs. Aparte, voy a retrasar la evolución de todos hasta que sienta la necesidad o me apetezca cambiar.

El único fijo será Pikachu o Eevee para poder utilizar las MOs (o como se llamen ahora).
Yo fijos, fijos Mew, Gengar y Dragonite que son mis preferidos de primera generación. Pikachu... también aunque si veo que está rotísimo lo usaré entre poco y nada pero como supongo que será obligatorio llevarlo siempre en el equipo pues...
BertoMP escribió:Yo fijos, fijos Mew, Gengar y Dragonite que son mis preferidos de primera generación. Pikachu... también aunque si veo que está rotísimo lo usaré entre poco y nada pero como supongo que será obligatorio llevarlo siempre en el equipo pues...


No es obligatorio llevarlo en el equipo.
Yo voy a llevar a Pikachu, a Charizard, que es mi favorito, a Exxegutor, a Dragonite, a Gengar y el último no lo se
Yo Pikachu y Charizard son fijos. Incluso aunque acabe pillando la Eevee meteré a Pikachu.

Mew seguramente también, en las originales hago el glitch para jugar con él, me gusta mucho.
Filver escribió:
BertoMP escribió:Yo fijos, fijos Mew, Gengar y Dragonite que son mis preferidos de primera generación. Pikachu... también aunque si veo que está rotísimo lo usaré entre poco y nada pero como supongo que será obligatorio llevarlo siempre en el equipo pues...


No es obligatorio llevarlo en el equipo.

Hostia pues genial. Lo dicho si veo que está rotísimo, lo saco y así no me ocupa un slot.
BertoMP escribió:
Filver escribió:
BertoMP escribió:Yo fijos, fijos Mew, Gengar y Dragonite que son mis preferidos de primera generación. Pikachu... también aunque si veo que está rotísimo lo usaré entre poco y nada pero como supongo que será obligatorio llevarlo siempre en el equipo pues...


No es obligatorio llevarlo en el equipo.

Hostia pues genial. Lo dicho si veo que está rotísimo, lo saco y así no me ocupa un slot.


Puedes sacarlo aunque seguirá estando en tu hombro, pero vamos, que mola eso.

Cuanto mas veo el pokemon mas raro me parece, pestañea y tiene una cola roja ¬_¬
Filver escribió:Puedes sacarlo aunque seguirá estando en tu hombro, pero vamos, que mola eso.

Cuanto mas veo el pokemon mas raro me parece, pestañea y tiene una cola roja ¬_¬

Sí, eso no me molesta, lo que no quiero es tener algo que me facilite mucho el juego y da la sensación de que tanto Pikachu como Eevee van a facilitarlo mucho.
Los que tenéis l reserva de 79,90€, podéis poner foto o algo de eso para mandársela a Amazon? Es que me dicen que nunca ha estado a ese precio :(
Pues yo igual me hago un equipo temático de agua

Blastoise
Gyarados
Lapras
Starmie
Poliwrath
Kabutops
dudoso27 escribió:Los que tenéis l reserva de 79,90€, podéis poner foto o algo de eso para mandársela a Amazon? Es que me dicen que nunca ha estado a ese precio :(

Un compañero en su día pasó captura:

https://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-let-s-go-pikachu-let-s-go-eevee-ho_2235391_s22260

Pero por experiencia te digo que no les va a servir, te van a dar largas y demás. Te van a decir que no saben si es real, que no pueden cotejarlo, que ellos ven que está en no disponible (ahora a 94,99€), etc etc etc
El jiego tendra online ? me refiero a combates
Grinch escribió:El jiego tendra online ? me refiero a combates

Contra amigos.
Meh... aunque bueno mejor eso que nada. Ademas queria organizar algun torneillo por aqui del pokemon asi que al menos si se podra.
Cagada de Niantic, el nuevo Pokemon está por todos lados en Japón

Imagen

Imagen
Algo tan tocho no puede ser una cagada. Tiene más pinta de ser una manera de ir creando más expectativas en el Lets Go.

Son juego vinculados, aspiran a que todo el que tiene Go se compre el Lets Go, y empezar con el bicho este nuevo es una gran manera de que la gente se interese
Cuando lo coges se transforma en Ditto, y por lo que he leído en Chikorita a veces.
En el ultimo trailer parece que se puede combatir contra otros pokemon para subir de nivel? Han reculado al final?
Pues si al final lo del Tuerkitto (como lo apodó un compañero del foro) es real, no sé pero empiezo a pensar que sí que se están quedando sin ideas en Game Freak en cuanto a diseños, eso o la 8ª gen vuelve a ser en Kanto o en un Kanto alternativo (al estilo Alola) en el que Pokémon y maquinas se han fusionado y vemos cosas como un Charmander con un soplete por cola...

radeonxt escribió:En el ultimo trailer parece que se puede combatir contra otros pokemon para subir de nivel? Han reculado al final?

Se puede combatir contra otros entrenadores no contra otros Pokémon (salvo contra los legendarios).
Nunca me han gustado los Pokémon-objeto, así que muy descontento con ese nuevo Pokémon si resulta ser real. Esperaba que la primera criatura mostrada de la octava generación entrara por los ojos, pero este Ditto con una tuerca encima no me resulta agradable a la vista ni chulo ni nada.

Es mi opinión subjetiva, que conste. Si a alguien le gusta, me alegro por él o ella.
BertoMP escribió:Pues si al final lo del Tuerkitto (como lo apodó un compañero del foro) es real, no sé pero empiezo a pensar que sí que se están quedando sin ideas en Game Freak en cuanto a diseños, eso o la 8ª gen vuelve a ser en Kanto o en un Kanto alternativo (al estilo Alola) en el que Pokémon y maquinas se han fusionado y vemos cosas como un Charmander con un soplete por cola...

radeonxt escribió:En el ultimo trailer parece que se puede combatir contra otros pokemon para subir de nivel? Han reculado al final?

Se puede combatir contra otros entrenadores no contra otros Pokémon (salvo contra los legendarios).

No se van a quedar sin ideas. En todas las generaciones hay bastantes aberraciones. Lo que no sé es por qué decidieron mostrar como primer Pokémon de la octava generación a este, si es una mierda.
ayran escribió:
BertoMP escribió:Pues si al final lo del Tuerkitto (como lo apodó un compañero del foro) es real, no sé pero empiezo a pensar que sí que se están quedando sin ideas en Game Freak en cuanto a diseños, eso o la 8ª gen vuelve a ser en Kanto o en un Kanto alternativo (al estilo Alola) en el que Pokémon y maquinas se han fusionado y vemos cosas como un Charmander con un soplete por cola...

radeonxt escribió:En el ultimo trailer parece que se puede combatir contra otros pokemon para subir de nivel? Han reculado al final?

Se puede combatir contra otros entrenadores no contra otros Pokémon (salvo contra los legendarios).

No se van a quedar sin ideas. En todas las generaciones hay bastantes aberraciones. Lo que no sé es por qué decidieron mostrar como primer Pokémon de la octava generación a este, si es una mierda.

Precisamente voy por el tema de que este es el primero que enseñan de la 8ª gen y es lo que es...
unkblog escribió:Cuando lo coges se transforma en Ditto, y por lo que he leído en Chikorita a veces.

Sale en todo el mundo, yo por ahora he cogido uno y se ha transformado en Ditto.
Pues a mí Tuerkitto me parece monoso, no me importaría que acabase siendo real.
Dos preguntas, crees que hoy tendremos algún video en YouTube por parte de los canales oficiales de Pokémon mostrando al Tuerkkito?

Y por otro lado creemos que este será el Pokémon nuevo que obtendremos en el juego? Espero que no sea este, es un mal incentivo por no ser un Pokémon currado.
mazato escribió:Cagada de Niantic, el nuevo Pokemon está por todos lados en Japón

Imagen

Imagen

Pero eso es real?
Muchas fuentes aseguran que es kecleon
ilopezsmx escribió:Dos preguntas, crees que hoy tendremos algún video en YouTube por parte de los canales oficiales de Pokémon mostrando al Tuerkkito?

Y por otro lado creemos que este será el Pokémon nuevo que obtendremos en el juego? Espero que no sea este, es un mal incentivo por no ser un Pokémon currado.


Tiene que ser este, si no, no habría motivo para ponerlo en el juego. Eso sí, no olvidemos de que aun queda la posibilidad de que sea un placeholder.
Gekkouga escribió:
ilopezsmx escribió:Dos preguntas, crees que hoy tendremos algún video en YouTube por parte de los canales oficiales de Pokémon mostrando al Tuerkkito?

Y por otro lado creemos que este será el Pokémon nuevo que obtendremos en el juego? Espero que no sea este, es un mal incentivo por no ser un Pokémon currado.


Tiene que ser este, si no, no habría motivo para ponerlo en el juego. Eso sí, no olvidemos de que aun queda la posibilidad de que sea un placeholder.

Yo eso lo descarté cuando vi que no sólo era un sprite sino que estaba animado. No sé, me resultaría raro que trabajen en animar un placeholder (y que además le hagan una versión shiny).
Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...
goku593 escribió:Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Imagen
Burakku escribió:
goku593 escribió:Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Imagen


Comparar eso con esta mierda es sacrilegio.
De ser real y legendario, espero que sea como el Cosmog, el primero de una línea evolutiva. Espero que no sea el equivalente a Mew, Celebi.. aunque si este fuera Singular dudo que lo dieran asi como asi.
Pues a mi me parece muy cute el "nuevo" Pokemon.

Tiene mas personalidad que muchos otros de generaciones pasadas.

Llevo tiempo pensando que la 8a generación va a ser algo raro que no va a gustar a muchos, y son Pokemon antiguos adoptando nuevas formas, pero siendo un Pokemon completamente nuevo.

Me explico, este nuevo se parece a Ditto, está claro. Pues quizás haya por ejemplo un Charmander de agua, cambiando partes de su cuerpo pero pareciéndose claramente a el.

Desde que salió aquel rumor de que iba a haber un juego de Kanto clasico y uno de 8a generación con una Kanto "sumergida" he pensado esto, pero a saber.
Filver escribió:
Burakku escribió:
goku593 escribió:Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Imagen


Comparar eso con esta mierda es sacrilegio.


Si sacaran a Magnemite en una gen nueva en lugar de haber aparecido en la primera ten por seguro que lo pondrían de puta mierda para arriba. Y si encima tenemos en cuenta que su evo es 3 juntos, pues ya te cagas, sería el hazmerreír de su generación. Aplicar lo mismo a Grimer y Voltorb.

Pero claro, nostalgia happens [rtfm]
Y que conste que a mí me encanta Magnemite y su línea evolutiva eh, pero esto es así xd

La cosa nueva esa es horrible btw, igual que me pareció horrible Magearna en su día, pero ese al menos, no sé, se veía que tenía algo de intento detrás. Esto no tiene nombre xddd Aunque la animación de la bola negra que actúa como un ojo mola, todo hay que decirlo.
pablomoros escribió:Pues a mi me parece muy cute el "nuevo" Pokemon.

Tiene mas personalidad que muchos otros de generaciones pasadas.

Llevo tiempo pensando que la 8a generación va a ser algo raro que no va a gustar a muchos, y son Pokemon antiguos adoptando nuevas formas, pero siendo un Pokemon completamente nuevo.

Me explico, este nuevo se parece a Ditto, está claro. Pues quizás haya por ejemplo un Charmander de agua, cambiando partes de su cuerpo pero pareciéndose claramente a el.

Desde que salió aquel rumor de que iba a haber un juego de Kanto clasico y uno de 8a generación con una Kanto "sumergida" he pensado esto, pero a saber.

Si esa es la idea, creo que se van a equivocar de pleno. Ya no sólo porque vuelven a usar la carta de los reskins sino, sobre todo, porque serían ya 3 juegos seguidos (4 si contamos UltraSol/UltraLuna como independientes a Sol y Luna) en o inspirados en Kanto y/o en sus Pokémon... Que a mí me encanta Kanto y tal pero a lo mejor habría que dejar descansar un poco a la región porque vamos a terminar un poco saturados.

Que, por cierto, si realmente estos Let's Go! van a ser un remake/reboot de la saga, el siguiente será un remake/reboot de Oro-Plata-Cristal, es decir, que volveremos a Kanto al acabar la liga de Johto.
Viéndolo en movimiento gana algo, pero vamos que no deja de ser... raro. Yo lo daría ya por real, está completamente animado y tiene un grito propio. Lo que me ralla un poco es que salga hoy de la nada en Pokémon Go, lo veo demasiado absurdo como para ser un error sin más, algo deben de estar tramando...
Alucino con que el primer pokemon de la nueva generación sea un ditto con cara de tuerca... menudo bajón. Yo me esperaba que al menos fuera uno singular rollo manaphy o algo asi. [uzi]
Burakku escribió:
goku593 escribió:Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Imagen

Oye pues a mí me gusta! Me parece super original.
goku593 escribió:
Burakku escribió:
goku593 escribió:Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Imagen

Oye pues a mí me gusta! Me parece super original.


Supongo que es sarcasmo e intentas imitar a un nostalfag de estos o ni idea, me acabo de perder XD.
Burakku escribió:
goku593 escribió:
Burakku escribió:
Imagen

Oye pues a mí me gusta! Me parece super original.


Supongo que es sarcasmo e intentas imitar a un nostalfag de estos o ni idea, me acabo de perder XD.

No . Me parece un diseño muy..."metálico".
goku593 escribió:
Burakku escribió:
goku593 escribió:Oye pues a mí me gusta! Me parece super original.


Supongo que es sarcasmo e intentas imitar a un nostalfag de estos o ni idea, me acabo de perder XD.

No . Me parece un diseño muy..."metálico".


A ver, tiene su morbo y buen un polvazo le caía, las cosas como son, pero fue el primer ejemplo que se me vino a la cabeza.
Burakku escribió:Supongo que es sarcasmo e intentas imitar a un nostalfag de estos o ni idea, me acabo de perder XD.

Pues a mí Magnemite me parece original en cuanto a diseño, luego podemos entrar en si es bonito, si es feo, si es muy simple, etc. pero en cuanto a original es. El problema en todo caso es Magneton que es originalidad -1000 porque son 3 Magnemite unidos y ya.
Burakku escribió:
goku593 escribió:Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Imagen


espera, que es lo mismo una bola con imanes un ojo y un tornillo, que una masa de ditto con una tuerca por cabeza y un ojo que vuela en la nada [qmparto]
Yo con la tontería llevo un vicio importante al PkmnGo.

Por cierto, uno de los mejores diseños que ha parido GF ha sido garbodor. Y no, no es sarcasmo ni ironía.
sergio-hbk escribió:
Burakku escribió:
goku593 escribió:Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Imagen


espera, que es lo mismo una bola con imanes un ojo y un tornillo, que una masa de ditto con una tuerca por cabeza y un ojo que vuela en la nada [qmparto]


Se me olvidaba que la diferencia es que uno es de la primera generación y otro no.
31864 respuestas