Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
MikeKiddo escribió:@BertoMP Lo de agitar el Joy-Con es el "poder especial", que funciona así:

Si le muestras a tu compañero el suficiente Cariño, a veces te hará una señal durante los combates. Agita tu Joy-Con cuando aparezca el indicador del compañero para que use su poder especial.

De hecho, puede hacerte una señal incluso cuando no está combatiendo. Si respondes, animará al Pokémon que está luchando en ese momento y hará que sus características aumenten.

Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Pikachu compañero podrá usar Pikatormenta. El poder de este movimiento aumentará en función de lo amigos que seáis.

Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Eevee compañero podrá usar Eevimpacto. El poder de este movimiento aumentará en función de lo unidos que estéis.


Fuente

Vamos, que el poder especial solo se limita a Pikatormenta, Eevimpacto y subir características en otros Pokes. En cambio, Salpikasurf y Pikapicado se han presentado como movimientos nuevos pero corrientes. De hecho, en la misma página dicen: "Pikachu también puede aprender el movimiento de tipo Agua Salpikasurf, que puede llegar a paralizar al oponente". Ese "aprende" deja claro que será un movimiento como los de siempre :)

EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?

Ok, entonces perfecto. Así me gusta más jeje

Gracias por la explicación compañero! ;)
JMC2 escribió:
ilopezsmx escribió:
MikeKiddo escribió:EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?

Bien visto, si recuerdo bien Squirtle se encontraba en ciudad Carmín (Pokémon Amarillo) y en el mapa que nos mostrarón también estaba en la misma ciudad.
Imagen

Me he permitido hacer un pequeño retoque en el mapa, Tuerkitto se merece estar.

En uno de los trailers se veía a Squirtle junto a la agente Mara
Éste es


Hostias, ni me acordaba. Pues una de dos... o la página oficial está equivocada, que me parece raro... ¿o igual hay minitrama con Squirtle y puede que también con los demás iniciales? Molaría que eso del "travieso Squirtle" significara que estuviera haciendo travesuras por ahí hasta que lo pille la agente Mara. Eso sí, que no me pongan a Charmander abandonado y moribundo como en el anime porque me muero de pena xD

@BertoMP De nada!! :)



EDITO: ¡Revelado oficialmente Tuerkitto! Se llama Meltan. Vídeo: nvLDA70ZvbU
Riky_Xerez escribió:MELTAN, Pokémon SINGULAR

https://youtu.be/1X5yC1TGAeE


Pegué mal el vídeo en mi anterior tweet, me meo. Por lo que dicen parece que habrá una misión de campo en el Pokémon GO, a ver qué se traen.
Lo llamaré Tuerkitto en el go igualmente. Al menos ya sabemos que es pokemon singular y de tipo acero.
El meltan este no se por que pienso que va a ser una especie de ditto legendario que podrá hacer cría con el resto de legendarios [toctoc]
Me ha molado mucho el rollo que se han traído con este pokémon, que pena que se filtrara el día de antes. Yo creo que va a tener otra forma, o no es ese el pokémon entero. Veremos a ver como sigue la cosa XD
Demolitionlovers escribió:El meltan este no se por que pienso que va a ser una especie de ditto legendario que podrá hacer cría con el resto de legendarios [toctoc]


Eso estaría muy rotillo
Puf, tenía la esperanza de que lo que se vio era un Ditto transformado a medias, pero no, el Pokémon nuevo es un Ditto con cabeza de tuerca. Lo siento, pero me parece muy poco original.
Ya está la info sobre Meltan:

¡Una nueva especie de Pokémon que nadie había visto nunca! Aparte de que responde al nombre de Meltan, poco se sabe de este Pokémon. ¡Es un auténtico enigma!

Nombre: Meltan
Categoría: Pokémon Tuerca
Tipo: Acero
Altura: 0,2 m
Peso: 8,0 kg

La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.
Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector.
Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea.

Misteriosos avistamientos en Pokémon GO
Se han producido multitud de avistamientos en Pokémon GO de Ditto que se habían transformado en Meltan. La incidencia de estos casos se ha reducido de forma significativa en los últimos días, pero todo apunta a que estos falsos Meltan todavía se dejan ver por algunas zonas.

Los expertos aún están investigando estas apariciones de Meltan, pero ahora sabemos que Pokémon GO es un elemento clave para conocer a este nuevo y curioso Pokémon en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Seguiremos informando a medida que vayamos conociendo más detalles.
Jesu94 escribió:Puf, tenía la esperanza de que lo que se vio era un Ditto transformado a medias, pero no, el Pokémon nuevo es un Ditto con cabeza de tuerca. Lo siento, pero me parece muy poco original.


Dice que es capaz de absorber metal y moldearlo para incorporarlo en su cuerpo. Yo creo que el año que viene tendrá otra forma completa.
GrimFregando escribió:
Jesu94 escribió:Puf, tenía la esperanza de que lo que se vio era un Ditto transformado a medias, pero no, el Pokémon nuevo es un Ditto con cabeza de tuerca. Lo siento, pero me parece muy poco original.


Dice que es capaz de absorber metal y moldearlo para incorporarlo en su cuerpo. Yo creo que el año que viene tendrá otra forma completa.


Lo que faltaba, un optimus prime
Demolitionlovers escribió:El meltan este no se por que pienso que va a ser una especie de ditto legendario que podrá hacer cría con el resto de legendarios [toctoc]


No tiene nada que ver con ditto, su cuerpo es en realidad metal liquido. Se parece al cuerpo de ditto solo porque es una masa moldeable que tiene como "bracitos"
GrimFregando escribió:
Jesu94 escribió:Puf, tenía la esperanza de que lo que se vio era un Ditto transformado a medias, pero no, el Pokémon nuevo es un Ditto con cabeza de tuerca. Lo siento, pero me parece muy poco original.


Dice que es capaz de absorber metal y moldearlo para incorporarlo en su cuerpo. Yo creo que el año que viene tendrá otra forma completa.

A mi me gustaria que fuera como Unown, múltiples formas.
Pues al final Meltan es real, echaré de menos llamarle Tuerkitto.
A mi me huele que será un Pokemon exclusivo de los que tengan su cuenta de Pokemon Go enlazada con el Let´s Go de la Switch...

Estrategia comercial para vender más Switch [carcajad]
Veo 3 opciones con Meltan:

1) Que sea una especie de Ditto legendario y permita criar con legendarios.
2) Que sea una pre-evolución o forma de algo superior que vendrá en el Pokemon de 2019.
3) Simplemente que necesitaban inventarse algo para vender consolas, juegos y hacer ruido entre los jugadores.
alberto1abelabs escribió:Veo 3 opciones con Meltan:

1) Que sea una especie de Ditto legendario y permita criar con legendarios.
2) Que sea una pre-evolución o forma de algo superior que vendrá en el Pokemon de 2019.
3) Simplemente que necesitaban inventarse algo para vender consolas, juegos y hacer ruido entre los jugadores.

Lo último, va a ser lo último xD
Como mucho lo 2º, en lo 1º estáis muy fumados xD
(mensaje borrado)
Lo de criar legendarios lo dudo mucho no, muchísmo.
Muri90 escribió:
alberto1abelabs escribió:Veo 3 opciones con Meltan:

1) Que sea una especie de Ditto legendario y permita criar con legendarios.
2) Que sea una pre-evolución o forma de algo superior que vendrá en el Pokemon de 2019.
3) Simplemente que necesitaban inventarse algo para vender consolas, juegos y hacer ruido entre los jugadores.

Lo último, va a ser lo último xD
Como mucho lo 2º, en lo 1º estáis muy fumados xD


This. De verdad creo que a veces se nos va un poco la pinza... luego llegan las decepciones y el cagarse en Game Freak por expectativas que nos hemos montado solos. Mejor tomarlo como lo que es, un mítico más (cómo odio que en español los llamaran "singulares", ugh) que añaden al juego y punto. Luego si nos dan la sorpresa, pues mejor, pero no tiene mucho sentido hacerse ilusiones en base a nada.
MikeKiddo escribió:This. De verdad creo que a veces se nos va un poco la pinza... luego llegan las decepciones y el cagarse en Game Freak por expectativas que nos hemos montado solos. Mejor tomarlo como lo que es, un mítico más (cómo odio que en español los llamaran "singulares", ugh) que añaden al juego y punto. Luego si nos dan la sorpresa, pues mejor, pero no tiene mucho sentido hacerse ilusiones en base a nada.

Además es que pensando un poco si ahora crias Mews, Articunos, Palkias, Arceus... infinitos, te cargas todo el lore de la saga.

Si va a estar relacionado con la crianza veo más factible que seaz un "SuperDitto" de crianza, en plan que todas sus crías siempre tienen mínimo 1 IV perfecto o algo así, antes que un cría legendarios (que de hecho me parecería una idea horrible).

De todas formas, pienso que es un Pokémon más y ya está... Un poco chasco el tema de que este sea el diseño final la verdad sea dicha, como ya comenté hace unos días me parece muy poco original, pero bueno qué se le va a hacer XD Eso sí, me gustaba mucho la teoría de que era un Ditto faileando al transformarse y que nos enseñarían al Pokémon poco a poco.
Y si resulta que ese pokemon su cometido es que puedas criar en el lets go?
KaoruS escribió:Y si resulta que ese pokemon su cometido es que puedas criar en el lets go?

No tendría ningún sentido porque Ditto es de primera generación, lo que no hay em kanto es un sitio donde criar, y se está dando por hecho que no lo van a meter cuando lo fácil es si hacerlo

El vídeo de hoy, aparte de ser loas horroroso que he visto en mi vida desde el aspecto artistico, en principio confírma que es un Pokémon singular y es su forma definitiva y no una transformación a medias de Ditto como hacía parecer lo del go

Y digo en principio porque lo de sacar el dibujo ese lo confirma esplicitamente pero el tono general del vídeo es tan estúpido e incoherente que igual sólo es una escusa para que Oak pueda meter cuchara
Su sentido es que te compres Let's Go para conseguirlo si lo quieres tener en Pokemon 2019
Meltan no tienen ninguna relación con Ditto, ninguna. Así que no se tonterías decis de que se use para crianza o para crianza con legendarios xD
fluiscs escribió:Meltan no tienen ninguna relación con Ditto, ninguna. Así que no se tonterías decis de que se use para crianza o para crianza con legendarios xD


Las pajas mentales que se hace la gente la gente no tienen límites, porque madre mía xd
Me da a mi que ninguno de aqui pilla como ha funcionado esto.

Osea, lo que han hecho es usar a Ditto para copiar a un Pokémon nuevo, pongamos que en lugar del Meltan, hubiera sido por ejemplo Togepi.

Aparece un Togepi pero nadie sabe como se llama, nadie lo habia visto antes, lo capturas y se transforma en Ditto. Se registra a Ditto porque Togepi nunca estuvo ahi, tan solo el Ditto.

Pues eso. Al menos es como lo veo yo, no me sorprenderia que enseñaran a mas Pokémon de la misma forma.

Aunque eso si, que Meltan se parezca tanto a Ditto hace que sea facil de confundir con uno, de ahi que les haya venido tan bien.

Ya podrian haber puesto que saliera Mew, que para algo sabe transformacion tambien [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:Me da a mi que ninguno de aqui pilla como ha funcionado esto.

Osea, lo que han hecho es usar a Ditto para copiar a un Pokémon nuevo, pongamos que en lugar del Meltan, hubiera sido por ejemplo Togepi.

Aparece un Togepi pero nadie sabe como se llama, nadie lo habia visto antes, lo capturas y se transforma en Ditto. Se registra a Ditto porque Togepi nunca estuvo ahi, tan solo el Ditto.

Pues eso. Al menos es como lo veo yo, no me sorprenderia que enseñaran a mas Pokémon de la misma forma.

Aunque eso si, que Meltan se parezca tanto a Ditto hace que sea facil de confundir con uno, de ahi que les haya venido tan bien.

Ya podrian haber puesto que saliera Mew, que para algo sabe transformacion tambien [carcajad]


Bueno, para capturar a Mew anted te exigen atrapar un Ditto, así que la relación ya la hicieron.
Me acabo de enterar ahora mismo de que el Pokémon en forma de tuerca se ha revelado oficialmente y se llama Meltan, pero leyendo 2 páginas atrás veo que llego un poco tarde, jajaja.

Imagen
Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?
Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?

Yo lo leí en uno de los avances de Eurogamer.
El pokemon ese es feo con avaricia. Ya mismo los pokemoms sera como los yokai esos xD
Burakku escribió:Me acabo de enterar ahora mismo de que el Pokémon en forma de tuerca se ha revelado oficialmente y se llama Meltan, pero leyendo 2 páginas atrás veo que llego un poco tarde, jajaja.

Imagen


Ah si, viendo esta imagen, me ha sorprendido que al final si que se pueda tener a este Pokémon en el Let's Go.

Se supone que segun los datos internos del Pokémon Go es un Pokémon de septima generacion, asi que va a ser raro tenerle.

Lo mismo hacen como en Pokémon X D con Bonsly y lo que hacen es dejartelo usar en un sitio especial o algo.
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:Me acabo de enterar ahora mismo de que el Pokémon en forma de tuerca se ha revelado oficialmente y se llama Meltan, pero leyendo 2 páginas atrás veo que llego un poco tarde, jajaja.

Imagen


Ah si, viendo esta imagen, me ha sorprendido que al final si que se pueda tener a este Pokémon en el Let's Go.

Se supone que segun los datos internos del Pokémon Go es un Pokémon de septima generacion, asi que va a ser raro tenerle.

Lo mismo hacen como en Pokémon X D con Bonsly y lo que hacen es dejartelo usar en un sitio especial o algo.


Yo hay algo que no entiendo, ¿si pertenece a la séptima generación y no a la octava por qué diablos no ha salido en USUL? Aparte de que en teoría Pokémon Let's Go forma parte de un reboot de la primera generación asi que por eso no lo entiendo, no hablamos de un remake donde por mucho que se vuelva a tal región salen los Pokémon más recientes en un post-game como RFVH, HGSS o ROZA, hablamos de un reboot completo donde los únicos Pokémon de la séptima gen son las formas Alola y porque son alteraciones de Kanto, por eso de verdad que no me cabe en la cabeza que consideren de la séptima generación a un bicho y lo vayan a meter en un reboot.
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:Me acabo de enterar ahora mismo de que el Pokémon en forma de tuerca se ha revelado oficialmente y se llama Meltan, pero leyendo 2 páginas atrás veo que llego un poco tarde, jajaja.

Imagen


Ah si, viendo esta imagen, me ha sorprendido que al final si que se pueda tener a este Pokémon en el Let's Go.

Se supone que segun los datos internos del Pokémon Go es un Pokémon de septima generacion, asi que va a ser raro tenerle.

Lo mismo hacen como en Pokémon X D con Bonsly y lo que hacen es dejartelo usar en un sitio especial o algo.


Yo hay algo que no entiendo, ¿si pertenece a la séptima generación y no a la octava por qué diablos no ha salido en USUL? Aparte de que en teoría Pokémon Let's Go forma parte de un reboot de la primera generación asi que por eso no lo entiendo, no hablamos de un remake donde por mucho que se vuelva a tal región salen los Pokémon más recientes en un post-game como RFVH, HGSS o ROZA, hablamos de un reboot completo donde los únicos Pokémon de la séptima gen son las formas Alola y porque son alteraciones de Kanto, por eso de verdad que no me cabe en la cabeza que consideren de la séptima generación a un bicho y lo vayan a meter en un reboot.


Se le considera de la séptima generación porque estos juegos son de la séptima generación. Simple lógica.
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ah si, viendo esta imagen, me ha sorprendido que al final si que se pueda tener a este Pokémon en el Let's Go.

Se supone que segun los datos internos del Pokémon Go es un Pokémon de septima generacion, asi que va a ser raro tenerle.

Lo mismo hacen como en Pokémon X D con Bonsly y lo que hacen es dejartelo usar en un sitio especial o algo.


Yo hay algo que no entiendo, ¿si pertenece a la séptima generación y no a la octava por qué diablos no ha salido en USUL? Aparte de que en teoría Pokémon Let's Go forma parte de un reboot de la primera generación asi que por eso no lo entiendo, no hablamos de un remake donde por mucho que se vuelva a tal región salen los Pokémon más recientes en un post-game como RFVH, HGSS o ROZA, hablamos de un reboot completo donde los únicos Pokémon de la séptima gen son las formas Alola y porque son alteraciones de Kanto, por eso de verdad que no me cabe en la cabeza que consideren de la séptima generación a un bicho y lo vayan a meter en un reboot.


Se le considera de la séptima generación porque estos juegos son de la séptima generación. Simple lógica.


¿Entonces se considera Let's Go de la séptima? Yo con mi lógica entendí que era un completo reboot y no un remake a secas por eso de separar la saga en un juego aparte y excluir Pokémon del resto de generaciones a excepción de las formas Alola, por eso dije lo que dije en negrita, pero tendría sentido lo de séptima generación con el simple hecho de haber metido las formas Alola, vaya... No, si al final Pokémon va a ser más enreversado que la trama de Kingdom Hearts.
Gekkouga escribió:
Burakku escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ah si, viendo esta imagen, me ha sorprendido que al final si que se pueda tener a este Pokémon en el Let's Go.

Se supone que segun los datos internos del Pokémon Go es un Pokémon de septima generacion, asi que va a ser raro tenerle.

Lo mismo hacen como en Pokémon X D con Bonsly y lo que hacen es dejartelo usar en un sitio especial o algo.


Yo hay algo que no entiendo, ¿si pertenece a la séptima generación y no a la octava por qué diablos no ha salido en USUL? Aparte de que en teoría Pokémon Let's Go forma parte de un reboot de la primera generación asi que por eso no lo entiendo, no hablamos de un remake donde por mucho que se vuelva a tal región salen los Pokémon más recientes en un post-game como RFVH, HGSS o ROZA, hablamos de un reboot completo donde los únicos Pokémon de la séptima gen son las formas Alola y porque son alteraciones de Kanto, por eso de verdad que no me cabe en la cabeza que consideren de la séptima generación a un bicho y lo vayan a meter en un reboot.


Se le considera de la séptima generación porque estos juegos son de la séptima generación. Simple lógica.


No se, internamente es de septima generacion, pero a lo mejor cuando salga la octava lo cambian, no le veo mucho el sentido a que este Pokémon mitico sea de septima si no tiene historia relacionada a Alola en nada, que ojo, lo mismo luego en Let's Go hablan de Alola y que el Pokémon viene de alli, pero espero que cuando salga la proxima region, se le relacione de alguna forma, esto de poner a un Pokémon importante en Let's Go como reclamo publicitario y ya, pues no mola :(
Tampoco tiene por qué pintar Alola en nada. Simplemente en estos juegos donde se presenta como con Zeraora que no estaban en Soluna. No sé a mi me intriga lo que pasará con él.
Está en Let’s Go porque es un aliciente más de cara a las ventas, no hay otro motivo.
Primera noticia que tengo de que Let's Go se considera de séptima... Cada vez entiendo menos que falten cosas como la crianza, las habilidades...

Por cierto, eso tira abajo lo de "eso estaba en Primera generación? No? Pues eso" que se utilizaba para justificar la falta de todo eso que digo.
BertoMP escribió:Primera noticia que tengo de que Let's Go se considera de séptima... Cada vez entiendo menos que falten cosas como la crianza, las habilidades...

Por cierto, eso tira abajo lo de "eso estaba en Primera generación? No? Pues eso" que se utilizaba para justificar la falta de todo eso que digo.

Es que ese argumento no ha tenido sentido en ningún momento [carcajad]
davidvela escribió:
BertoMP escribió:Primera noticia que tengo de que Let's Go se considera de séptima... Cada vez entiendo menos que falten cosas como la crianza, las habilidades...

Por cierto, eso tira abajo lo de "eso estaba en Primera generación? No? Pues eso" que se utilizaba para justificar la falta de todo eso que digo.

Es que ese argumento no ha tenido sentido en ningún momento [carcajad]

Ya, si ya lo dije en su momento pero entonces tiene todavía menos sentido XD
Para mi la que marca las generaciones es la saga principal de toda la vida y no la nueva Let's Go o los Spin-off que ha habido hasta la fecha, y si no voy a poder tener a Meltan en USUL es que este es de la nueva generación y no de la séptima.
Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?


Se ha dicho en medios "especializados"... pero ya sabemos cómo son estos medios y cómo inventan siempre, que con este juego ya lo han hecho varias veces y la gente se lo sigue creyendo todo xd. Oficialmente no han dicho nada, así que hasta que en un gameplay no se llegue a la guardería no se va a saber nada tangible.
MikeKiddo escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?


Se ha dicho en medios "especializados"... pero ya sabemos cómo son estos medios y cómo inventan siempre, que con este juego ya lo han hecho varias veces y la gente se lo sigue creyendo todo xd. Oficialmente no han dicho nada, así que hasta que en un gameplay no se llegue a la guardería no se va a saber nada tangible.


A mí no me gusta NADA la prensa de videojuegos, es que me da asco y no me fío de notitas ni nada, pero un punto a favor que le puedo dar a esta gentuza es que si han afirmado esto ha sido porque directamente han ido a probar el juego tanto en el E3 como hace unas semanas que llamaron a los típicos enchufados para que probaran Pokémon Let's Go hasta el primer gimnasio.
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?


Se ha dicho en medios "especializados"... pero ya sabemos cómo son estos medios y cómo inventan siempre, que con este juego ya lo han hecho varias veces y la gente se lo sigue creyendo todo xd. Oficialmente no han dicho nada, así que hasta que en un gameplay no se llegue a la guardería no se va a saber nada tangible.


A mí no me gusta NADA la prensa de videojuegos, es que me da asco y no me fío de notitas ni nada, pero un punto a favor que le puedo dar a esta gentuza es que sin han afirmado esto ha sido porque directamente han ido a probar el juego tanto en el E3 como hace unas semanas que llamaron a los típicos enchufados para que probaran Pokémon Let's Go hasta el primer gimnasio.


Coincido totalmente en la primera parte. De todos modos, no olvidemos que ninguno de los que han jugado ha llegado hasta la guardería, como bien dices solo han jugado hasta el primer gimnasio. De ahí lo que digo, que realmente han hablado de algo que ni han probado y de lo que ni siquiera hay confirmación oficial.
A ver no va a haber crianza porque está 100% confirmado que en los juegos aparecerán sólo los 151 primeros Pokémon + Formas Alola + Meltan y porque, además, está clarísimo que van a hacer un reboot de la saga generación por generación.

No tendría lógica que en este juego de un huevo salga Pikachu y del siguiente (reboot de Johto y de segunda generación) salga Pichu. Lo mismo para:

- Jigglybuff/Igglybuff
- Clefairy/Cleffa
- Jynx/Smoochum
- Electabuzz/Elekid
- Magmar/Magby
- Hitmonlee-Hitmonchan/Tyrogue

Si quieres meter crianza y que haya lógica intergeneracional o en este juego te inventas que estos Pokémon no pueden criar (y a ver qué razón pones) o en el siguiente juego te inventas inciensos nuevos para explicar lo mismo que se explicó en su momento con Munchlax, Mime Jr, Happiny y el resto de Pokémon bebé de cuarta generación (pero en ese caso esto se trataría de un universo alternativo con otras reglas a los de la saga principal tradicional).

Obviamente esto no es excusa para que no haya crianza porque podrían haber metido sin problemas estos Pokémon bebé pero...
A ver, yo creo que Let's Go es de 7ª Generación porque ni hay región nueva, ni Pokémon nuevos en la Dex. Lo que sí que creo es que Meltan es un Pokémon adelantado.

https://www.wikidex.net/wiki/Pok%C3%A9mon_adelantado
Lo de los Pokémon adelantados, se les denomina asi a todos los que han salido en el anime.

En juego no ha salido NUNCA nada de una generación posterior en juegos anteriores.

Meltan o es una excepción, o que nos lo expliquen:
- Pq no aparece en la dex original de Kanto
- Tampoco se podrá pasar a la Dex de Alola el S/L - US/UL
31864 respuestas