› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:Se me olvidaba que la diferencia es que uno es de la primera generación y otro no.
BertoMP escribió:Burakku escribió:Se me olvidaba que la diferencia es que uno es de la primera generación y otro no.
De verdad piensas que el nuevo Pokémon es tan o más original que Magnemite?
Burakku escribió:goku593 escribió:Burakku escribió:
Oye pues a mí me gusta! Me parece super original.
Supongo que es sarcasmo e intentas imitar a un nostalfag de estos o ni idea, me acabo de perder .
metaljules escribió:Si dejamos de hacer el tonto con tonitos despectivos como "imitar a un nostalfag de estos" siempre que no se le coma el culo a un nuevo diseño de pokemón, mejor.
Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...
Burakku escribió:A mí no me gusta mucho ni uno ni otro, pero diseños de Pokémon-objeto siempre han habido y quedarán por ver. Sinceramente con la edad que hemos de tener varios por aquí y sobre todo en redes sociales es que no entiendo cómo señores de más de 25 años se dediquen a criticar que si tal Pokémon da asco, que ya no son como antes y la misma cantinela de siempre cuando esa es la gracia de Pokémon, la variedad de diseños. Te meten a un bicho elegante como Suicune y te sacan una bolsa de basura como Garbodor y luego gente criticando la quinta gen y llamándola "la gen de la bolsa de basura" cuando es solo un Pokémon de más de 100, o si nos enfocamos a diseños sin pies ni cabeza, el ultraente con forma de muro tiene tela. De verdad, de verdad que puedo entender que a unos les guste o no tal Pokémon, pero es lo que he llegado a ver criticando hasta toda una generación que aún ni ha salido ni se sabe cómo será por un bicho con una tuerca... A mí me recuerda a las células de Zygarde.
BertoMP escribió:Burakku escribió:A mí no me gusta mucho ni uno ni otro, pero diseños de Pokémon-objeto siempre han habido y quedarán por ver. Sinceramente con la edad que hemos de tener varios por aquí y sobre todo en redes sociales es que no entiendo cómo señores de más de 25 años se dediquen a criticar que si tal Pokémon da asco, que ya no son como antes y la misma cantinela de siempre cuando esa es la gracia de Pokémon, la variedad de diseños. Te meten a un bicho elegante como Suicune y te sacan una bolsa de basura como Garbodor y luego gente criticando la quinta gen y llamándola "la gen de la bolsa de basura" cuando es solo un Pokémon de más de 100, o si nos enfocamos a diseños sin pies ni cabeza, el ultraente con forma de muro tiene tela. De verdad, de verdad que puedo entender que a unos les guste o no tal Pokémon, pero es lo que he llegado a ver criticando hasta toda una generación que aún ni ha salido ni se sabe cómo será por un bicho con una tuerca... A mí me recuerda a las células de Zygarde.
Hablamos de originalidad no de si es bonito o feo. Magnemite es feo pero original es.
El quitarle la cabeza a Ditto y ponerle una tuerca, no es original, es marcarse un copiar-pegar y cambiarlo un poco.
Burakku escribió:BertoMP escribió:Burakku escribió:A mí no me gusta mucho ni uno ni otro, pero diseños de Pokémon-objeto siempre han habido y quedarán por ver. Sinceramente con la edad que hemos de tener varios por aquí y sobre todo en redes sociales es que no entiendo cómo señores de más de 25 años se dediquen a criticar que si tal Pokémon da asco, que ya no son como antes y la misma cantinela de siempre cuando esa es la gracia de Pokémon, la variedad de diseños. Te meten a un bicho elegante como Suicune y te sacan una bolsa de basura como Garbodor y luego gente criticando la quinta gen y llamándola "la gen de la bolsa de basura" cuando es solo un Pokémon de más de 100, o si nos enfocamos a diseños sin pies ni cabeza, el ultraente con forma de muro tiene tela. De verdad, de verdad que puedo entender que a unos les guste o no tal Pokémon, pero es lo que he llegado a ver criticando hasta toda una generación que aún ni ha salido ni se sabe cómo será por un bicho con una tuerca... A mí me recuerda a las células de Zygarde.
Hablamos de originalidad no de si es bonito o feo. Magnemite es feo pero original es.
El quitarle la cabeza a Ditto y ponerle una tuerca, no es original, es marcarse un copiar-pegar y cambiarlo un poco.
Si me parece feísimo, no defiendo su diseño y me huele que será algún Pokémon singular como Victini que era el número 0 de la Pokédex de Teselia, lo que defiendo aquí es que no me parece justo usar el argumento de "Los Pokémon de antes eran mejores, ahora no saben cómo hacerlos, Pokémon se ha quedado sin ideas" solo por un bicho.
BertoMP escribió:Burakku escribió:BertoMP escribió:Hablamos de originalidad no de si es bonito o feo. Magnemite es feo pero original es.
Si me parece feísimo, no defiendo su diseño y me huele que será algún Pokémon singular como Victini que era el número 0 de la Pokédex de Teselia, lo que defiendo aquí es que no me parece justo usar el argumento de "Los Pokémon de antes eran mejores, ahora no saben cómo hacerlos, Pokémon se ha quedado sin ideas" solo por un bicho.
Hombre, la sensación en general (y no sólo por este Pokémon) es de que empieza a haber falta de ideas.
Burakku escribió:
Se me olvidaba que la diferencia es que uno es de la primera generación y otro no.
Gekkouga escribió:Parece que lo han presentado en el GO aunque ahors mismo son Ditto. Me parece genial la manera que han tenido de promocionarlo.
unkblog escribió:Teoría que acabo de leer y que mola, al menos a mí: no es el Pokémon ya desvelado; es un Ditto intentado transformarse y fallando, así que lo que vemos no es el Pokémon completo sino un "adelanto"
Filver escribió:unkblog escribió:Teoría que acabo de leer y que mola, al menos a mí: no es el Pokémon ya desvelado; es un Ditto intentado transformarse y fallando, así que lo que vemos no es el Pokémon completo sino un "adelanto"
Pero no se transformaba también en chikorita y tal a veces?
GrimFregando escribió:Dicen que en Jerez de la Frontera también se ha visto
Da una sensación y un rollo de estar en el mundo Pokémon descubriendo un Pokémon que no conoce nadie y del que se habla y dice que es muy raro y aparece en sitios de vez en cuando gente que dicen haberlo visto en X sitio, en Jerez, en Dublín (como si fueran las leyendas de Mew y otros legendarios dentro del mundo Pokémon pero ocurriendo en el mundo real).
Desde luego si lo están haciendo de forma intencionada el marketing para crear la sensación de estar descubriendo algo nuevo y misterioso, les está saliendo genial.
Y a mi me encanta la sensación de estar descubriendo un extraño Pokémon nunca antes visto y que nadie sabe que es y no hay datos de el, solo interrogaciones, del que habla todo el mundo y que dicen que se le ha visto por varios lugares, parece que estuviéramos como dentro del mundo Pokémon cuando hablan de leyendas como Mew o Pokémon que nadie sabe quien es.
Y sobre el diseño, si en lugar de ese Pokémon hubiesen elegido otro con forma mas corriente (pájaro, perro, dragon/dragoncito, zorro, etc) no crearía este misterio ni aunque lo estuvieran enseñando de esta manera. Imaginad que aún no se hubiese creado a Unown y se hubiese creado ahora y el Pokémon que estuviese saliendo fuese Unown letra "I", estaríamos todos igual de rayados.
NeRKo escribió:Cogido uno y se ha convertido en ditto tmb.. en Malaga habia por todos lados.
MikeKiddo escribió:El nuevo ataque volador de Pikachu se llamará Pikapicado. El nombre no está a la altura de Salpikasurf, pero bueno xD.
No sé a vosotros, pero a mí me encanta la referencia al Pikachu surfista y con los globos de la intro del Pokémon Amarillo
[Focusin] escribió:llevar andando con magicarp ciento y la madre, para lograr reunir 400 caramelazos. Conseguir evolucionarlo por fin ayer por la mañana con ilusión y alegría, para por la noche ver como te sale una misión de "haz evolucionar un magicarp" es para cortarse las venas
[Focusin] escribió:llevar andando con magicarp ciento y la madre, para lograr reunir 400 caramelazos. Conseguir evolucionarlo por fin ayer por la mañana con ilusión y alegría, para por la noche ver como te sale una misión de "haz evolucionar un magicarp" es para cortarse las venas
Jesu94 escribió:Yo lo del Vuelo y Surf con Pikachu lo habría dejado en simples técnicas para usar fuera de las batallas, pero no las habría incluido como movimientos por eso que comenta el compañero de arriba. Está demasiado chetado el Pikachu.
Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.
Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.
MikeKiddo escribió:Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.
This. Y yo añado que, aún con la subida de stats, no creo que superen ni de coña los stats de los iniciales originales evolucionados, más bien los igualarán. No olvidemos que Eevee es una primera forma y Pikachu es una segunda pero aquí los que te den como iniciales no van a evolucionar, así que lo más seguro es que simplemente los hayan subido hasta igualar los stats de Venusaur/Charizard/Blastoise para que no queden en inferioridad. Que algunos parece que pensáis que los han chetado nivel legendario xd.
Además, lo de que podrá aprender Surf+Vuelo+4 ataques os lo estáis sacando de la manga directamente xD. Han mostrado claramente que Salpikasurf y Pikapicado son movimients como los de siempre mientras que el Surcacielos y el Surcaaguas son Técnicas Secretas independientes de esos ataques que pueden hacer fuera de combate y no dentro de él. Eevee también puede usar Surcacielos y Surcaaguas y no aprende esos ataques que aprende Pikachu.
Si le muestras a tu compañero el suficiente Cariño, a veces te hará una señal durante los combates. Agita tu Joy-Con cuando aparezca el indicador del compañero para que use su poder especial.
De hecho, puede hacerte una señal incluso cuando no está combatiendo. Si respondes, animará al Pokémon que está luchando en ese momento y hará que sus características aumenten.
Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Pikachu compañero podrá usar Pikatormenta. El poder de este movimiento aumentará en función de lo amigos que seáis.
Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Eevee compañero podrá usar Eevimpacto. El poder de este movimiento aumentará en función de lo unidos que estéis.
MikeKiddo escribió:EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?
Me he permitido hacer un pequeño retoque en el mapa, Tuerkitto se merece estar.
ilopezsmx escribió:Bien visto, si recuerdo bien Squirtle se encontraba en ciudad Carmín (Pokémon Amarillo) y en el mapa que nos mostrarón también estaba en la misma ciudad.
Tuerkitto xDD me ha costado encontrarlo
BertoMP escribió:Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.
Se comenta porque hoy sale otro ataque, tampoco creo que pase nada pero ok...
ilopezsmx escribió:MikeKiddo escribió:EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?
Bien visto, si recuerdo bien Squirtle se encontraba en ciudad Carmín (Pokémon Amarillo) y en el mapa que nos mostrarón también estaba en la misma ciudad.