Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Burakku escribió:Se me olvidaba que la diferencia es que uno es de la primera generación y otro no.

De verdad piensas que el nuevo Pokémon es tan o más original que Magnemite?
BertoMP escribió:
Burakku escribió:Se me olvidaba que la diferencia es que uno es de la primera generación y otro no.

De verdad piensas que el nuevo Pokémon es tan o más original que Magnemite?


A mí no me gusta mucho ni uno ni otro, pero diseños de Pokémon-objeto siempre han habido y quedarán por ver. Sinceramente con la edad que hemos de tener varios por aquí y sobre todo en redes sociales es que no entiendo cómo señores de más de 25 años se dediquen a criticar que si tal Pokémon da asco, que ya no son como antes y la misma cantinela de siempre cuando esa es la gracia de Pokémon, la variedad de diseños. Te meten a un bicho elegante como Suicune y te sacan una bolsa de basura como Garbodor y luego gente criticando la quinta gen y llamándola "la gen de la bolsa de basura" cuando es solo un Pokémon de más de 100, o si nos enfocamos a diseños sin pies ni cabeza, el ultraente con forma de muro tiene tela. De verdad, de verdad que puedo entender que a unos les guste o no tal Pokémon, pero es lo que he llegado a ver criticando hasta toda una generación que aún ni ha salido ni se sabe cómo será por un bicho con una tuerca... A mí me recuerda a las células de Zygarde.

Imagen
Pero vamos a ver, desde la primera que hay diseños horribles horribles:

Imagen

Por dios, que parece un tumor con tumores xD

Imagen

Un pokemon que es literalmente "desecho tóxico"

Imagen

Siempre me he preguntado porque a nadie le choca que ande Carmen de Mairena por los juegos

Imagen

Uno que es literalmente basura

Imagen

Y un engranaje, y se quedan tan panchos

Imagen

"Un pokemon que no se sabe lo que es" Y se quedan tan anchos

Imagen

Sin comentarios
Burakku escribió:
goku593 escribió:
Burakku escribió:
Imagen

Oye pues a mí me gusta! Me parece super original.


Supongo que es sarcasmo e intentas imitar a un nostalfag de estos o ni idea, me acabo de perder XD.



Hola.

Me encantan Chandelure, MimiKyu, Feraligatr entre otros sin ser de primera Gen.

Sigo pensando como algunos compañeros que el ejemplo que tu has dado, Magnemite, está muchos niveles por encima del nuevo pokemon Leakeado.

Si dejamos de hacer el tonto con tonitos despectivos como "imitar a un nostalfag de estos" siempre que no se le coma el culo a un nuevo diseño de pokemón, mejor.

Porque es cuestión de gustos.

Grasias [beer]
metaljules escribió:Si dejamos de hacer el tonto con tonitos despectivos como "imitar a un nostalfag de estos" siempre que no se le coma el culo a un nuevo diseño de pokemón, mejor.[beer]


Que cosa mas lamentable ese nuevo Pokemon. Espero que eso no sea real...por Dios con los Pokemon que diseñaban antes...


Con comentarios de entrada de este estilo me cuesta diferenciar si el muchacho imitaba a un nostalfag o no porque clava a uno.

Yo respeto la variedad de gustos, algo que podrías haber visto en mi comentario más reciente si no leyeras por encima el hilo, pero cuando te sueltan el típico "con los Pokemon que diseñaban antes..." está claro que más que variedad de gustos, se está siendo despectivo, y ya que estamos, mejora un poco tu comprensión lectora, sin acritud.

Un saludo, compi.
Burakku escribió:A mí no me gusta mucho ni uno ni otro, pero diseños de Pokémon-objeto siempre han habido y quedarán por ver. Sinceramente con la edad que hemos de tener varios por aquí y sobre todo en redes sociales es que no entiendo cómo señores de más de 25 años se dediquen a criticar que si tal Pokémon da asco, que ya no son como antes y la misma cantinela de siempre cuando esa es la gracia de Pokémon, la variedad de diseños. Te meten a un bicho elegante como Suicune y te sacan una bolsa de basura como Garbodor y luego gente criticando la quinta gen y llamándola "la gen de la bolsa de basura" cuando es solo un Pokémon de más de 100, o si nos enfocamos a diseños sin pies ni cabeza, el ultraente con forma de muro tiene tela. De verdad, de verdad que puedo entender que a unos les guste o no tal Pokémon, pero es lo que he llegado a ver criticando hasta toda una generación que aún ni ha salido ni se sabe cómo será por un bicho con una tuerca... A mí me recuerda a las células de Zygarde.

Hablamos de originalidad no de si es bonito o feo. Magnemite es feo pero original es.

El quitarle la cabeza a Ditto y ponerle una tuerca, no es original, es marcarse un copiar-pegar y cambiarlo un poco.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:A mí no me gusta mucho ni uno ni otro, pero diseños de Pokémon-objeto siempre han habido y quedarán por ver. Sinceramente con la edad que hemos de tener varios por aquí y sobre todo en redes sociales es que no entiendo cómo señores de más de 25 años se dediquen a criticar que si tal Pokémon da asco, que ya no son como antes y la misma cantinela de siempre cuando esa es la gracia de Pokémon, la variedad de diseños. Te meten a un bicho elegante como Suicune y te sacan una bolsa de basura como Garbodor y luego gente criticando la quinta gen y llamándola "la gen de la bolsa de basura" cuando es solo un Pokémon de más de 100, o si nos enfocamos a diseños sin pies ni cabeza, el ultraente con forma de muro tiene tela. De verdad, de verdad que puedo entender que a unos les guste o no tal Pokémon, pero es lo que he llegado a ver criticando hasta toda una generación que aún ni ha salido ni se sabe cómo será por un bicho con una tuerca... A mí me recuerda a las células de Zygarde.

Hablamos de originalidad no de si es bonito o feo. Magnemite es feo pero original es.

El quitarle la cabeza a Ditto y ponerle una tuerca, no es original, es marcarse un copiar-pegar y cambiarlo un poco.


Si me parece feísimo, no defiendo su diseño y me huele que será algún Pokémon singular como Victini que era el número 0 de la Pokédex de Teselia, lo que defiendo aquí es que no me parece justo usar el argumento de "Los Pokémon de antes eran mejores, ahora no saben cómo hacerlos, Pokémon se ha quedado sin ideas" solo por un bicho.
Burakku escribió:
BertoMP escribió:
Burakku escribió:A mí no me gusta mucho ni uno ni otro, pero diseños de Pokémon-objeto siempre han habido y quedarán por ver. Sinceramente con la edad que hemos de tener varios por aquí y sobre todo en redes sociales es que no entiendo cómo señores de más de 25 años se dediquen a criticar que si tal Pokémon da asco, que ya no son como antes y la misma cantinela de siempre cuando esa es la gracia de Pokémon, la variedad de diseños. Te meten a un bicho elegante como Suicune y te sacan una bolsa de basura como Garbodor y luego gente criticando la quinta gen y llamándola "la gen de la bolsa de basura" cuando es solo un Pokémon de más de 100, o si nos enfocamos a diseños sin pies ni cabeza, el ultraente con forma de muro tiene tela. De verdad, de verdad que puedo entender que a unos les guste o no tal Pokémon, pero es lo que he llegado a ver criticando hasta toda una generación que aún ni ha salido ni se sabe cómo será por un bicho con una tuerca... A mí me recuerda a las células de Zygarde.

Hablamos de originalidad no de si es bonito o feo. Magnemite es feo pero original es.

El quitarle la cabeza a Ditto y ponerle una tuerca, no es original, es marcarse un copiar-pegar y cambiarlo un poco.


Si me parece feísimo, no defiendo su diseño y me huele que será algún Pokémon singular como Victini que era el número 0 de la Pokédex de Teselia, lo que defiendo aquí es que no me parece justo usar el argumento de "Los Pokémon de antes eran mejores, ahora no saben cómo hacerlos, Pokémon se ha quedado sin ideas" solo por un bicho.

Hombre, la sensación en general (y no sólo por este Pokémon) es de que empieza a haber falta de ideas.
BertoMP escribió:
Burakku escribió:
BertoMP escribió:Hablamos de originalidad no de si es bonito o feo. Magnemite es feo pero original es.

El quitarle la cabeza a Ditto y ponerle una tuerca, no es original, es marcarse un copiar-pegar y cambiarlo un poco.


Si me parece feísimo, no defiendo su diseño y me huele que será algún Pokémon singular como Victini que era el número 0 de la Pokédex de Teselia, lo que defiendo aquí es que no me parece justo usar el argumento de "Los Pokémon de antes eran mejores, ahora no saben cómo hacerlos, Pokémon se ha quedado sin ideas" solo por un bicho.

Hombre, la sensación en general (y no sólo por este Pokémon) es de que empieza a haber falta de ideas.


¿No se rumoreaba por ahí que Pokémon buscaba simplificar la saga por la octava generación? Me suena haber leído algo pero fue hace tiempo y ya ni me acuerdo, o igual con simplificado se referían a Pokémon Let's Go, que es un claro ejemplo... Yo sinceramente no sé en qué pueden estar pensando los de Game Freak, pero por falta de ideas me cuesta creerlo cuando hasta se dan el lujo de desechar diseños como estos y siendo una empresa donde debatirán el por qué de cada cosa antes de sacarla a nivel público... Vamos, no creo que hayan sacado una tuerca aplastando a un Ditto hasta al punto de quedar pálido porque sí, esta gente quiere dinero y todo tiene que tener un por qué, digo yo...

Imagen
Un mojón con ojos habría sido más original. Eso es un Ditto con cabeza de tuerca. [facepalm]
Pues si que era verdad lo del pokémon nuevo, acaba de aparecer en el Go despues del evento de Chikorita. Esta lleno ahora mismo.
Parece que lo han presentado en el GO aunque ahors mismo son Ditto. Me parece genial la manera que han tenido de promocionarlo.
Burakku escribió:
Se me olvidaba que la diferencia es que uno es de la primera generación y otro no.


claro claro, esa es la única diferencia
Gekkouga escribió:Parece que lo han presentado en el GO aunque ahors mismo son Ditto. Me parece genial la manera que han tenido de promocionarlo.


Dittos y Chikorita, por lo que es un error [beer]
Está por todos lados

Esto es una campaña publicitaria
Teoría que acabo de leer y que mola, al menos a mí: no es el Pokémon ya desvelado; es un Ditto intentado transformarse y fallando, así que lo que vemos no es el Pokémon completo sino un "adelanto"
unkblog escribió:Teoría que acabo de leer y que mola, al menos a mí: no es el Pokémon ya desvelado; es un Ditto intentado transformarse y fallando, así que lo que vemos no es el Pokémon completo sino un "adelanto"


Pero no se transformaba también en chikorita y tal a veces?
Dicen que en Jerez de la Frontera también se ha visto

Da una sensación y un rollo de estar en el mundo Pokémon descubriendo un Pokémon que no conoce nadie y del que se habla y dice que es muy raro y aparece en sitios de vez en cuando gente que dicen haberlo visto en X sitio, en Jerez, en Dublín (como si fueran las leyendas de Mew y otros legendarios dentro del mundo Pokémon pero ocurriendo en el mundo real).

Desde luego si lo están haciendo de forma intencionada el marketing para crear la sensación de estar descubriendo algo nuevo y misterioso, les está saliendo genial.
Y a mi me encanta la sensación de estar descubriendo un extraño Pokémon nunca antes visto y que nadie sabe que es y no hay datos de el, solo interrogaciones, del que habla todo el mundo y que dicen que se le ha visto por varios lugares, parece que estuviéramos como dentro del mundo Pokémon cuando hablan de leyendas como Mew o Pokémon que nadie sabe quien es.

Y sobre el diseño, si en lugar de ese Pokémon hubiesen elegido otro con forma mas corriente (pájaro, perro, dragon/dragoncito, zorro, etc) no crearía este misterio ni aunque lo estuvieran enseñando de esta manera. Imaginad que aún no se hubiese creado a Unown y se hubiese creado ahora y el Pokémon que estuviese saliendo fuese Unown letra "I", estaríamos todos igual de rayados.
Filver escribió:
unkblog escribió:Teoría que acabo de leer y que mola, al menos a mí: no es el Pokémon ya desvelado; es un Ditto intentado transformarse y fallando, así que lo que vemos no es el Pokémon completo sino un "adelanto"


Pero no se transformaba también en chikorita y tal a veces?


Predicas en el desierto, amigo
GrimFregando escribió:Dicen que en Jerez de la Frontera también se ha visto

Da una sensación y un rollo de estar en el mundo Pokémon descubriendo un Pokémon que no conoce nadie y del que se habla y dice que es muy raro y aparece en sitios de vez en cuando gente que dicen haberlo visto en X sitio, en Jerez, en Dublín (como si fueran las leyendas de Mew y otros legendarios dentro del mundo Pokémon pero ocurriendo en el mundo real).

Desde luego si lo están haciendo de forma intencionada el marketing para crear la sensación de estar descubriendo algo nuevo y misterioso, les está saliendo genial.
Y a mi me encanta la sensación de estar descubriendo un extraño Pokémon nunca antes visto y que nadie sabe que es y no hay datos de el, solo interrogaciones, del que habla todo el mundo y que dicen que se le ha visto por varios lugares, parece que estuviéramos como dentro del mundo Pokémon cuando hablan de leyendas como Mew o Pokémon que nadie sabe quien es.

Y sobre el diseño, si en lugar de ese Pokémon hubiesen elegido otro con forma mas corriente (pájaro, perro, dragon/dragoncito, zorro, etc) no crearía este misterio ni aunque lo estuvieran enseñando de esta manera. Imaginad que aún no se hubiese creado a Unown y se hubiese creado ahora y el Pokémon que estuviese saliendo fuese Unown letra "I", estaríamos todos igual de rayados.

Aqui en algeciras he atrapado uno y despues se convirtii en ditto
Pues es buena esa teoría de que sólo es la mitad del Pokémon y una campaña de publicidad genial

Ahora con esa cabeza seguro que va a ser feo igual
En Jerez han salido trillones, ha llegado a tal punto que sólo había tuerquitas XD

Yo creo que es algo en plan Zygarde, que son las “células” y que en Pokémon Let’s GO se conseguirá el “núcleo” o algo así y tendremos al Pokémon.
Aquí en Valencia han aparecido desde las 14h00 hasta las 15h00. Ahora nada.
Cogido uno y se ha convertido en ditto tmb.. en Malaga habia por todos lados.
Acabo de capturar uno en Madrid y se ha transformado en Ditto. Qué raro xD
A mi me ha aparecido hoy en Dublin y cuando lo capturaba se transformaba siempre en Ditto. Sea lo que sea me tiene intrigado.

Yo descarto que sea un Pokémon singular ya que hay muchos, posiblemente sea como ha dicho un compañero mas arriba y hagan como con las células de Zygarde.
Yo lo de las células de Zygarde lo descartaría. En teoría Pokemon Go y Lets Go son complementarios pero no necesarios entre sí. Tener que capturar X pokemon X veces en Go para luego pasarlos al Lets Go y con el núcleo formar el Pokemon final no sé si tendría mucho sentido la verdad.

Me inclino más a lo de que es Ditto intentando transformarse y fallando. A lo mejor a la semana que viene o en 15 días sale otro que es el cuerpo del Pokemon con la "cabeza" de Ditto.
NeRKo escribió:Cogido uno y se ha convertido en ditto tmb.. en Malaga habia por todos lados.

Ídem, por alrededores de Madrid también.
Ditto al canto...
Conociendo a Nintendo... No nos estarán troleando bien?
Lo acabo de ver por Mula, pero no habian ganas a estas horas de ir por el... tened en cuenta que ditto se transforma en pokemon que el ha visto...
[Focusin] está baneado por "Troll"
llevar andando con magicarp ciento y la madre, para lograr reunir 400 caramelazos. Conseguir evolucionarlo por fin ayer por la mañana con ilusión y alegría, para por la noche ver como te sale una misión de "haz evolucionar un magicarp" es para cortarse las venas cawento cawento cawento cawento cawento
El nuevo ataque volador de Pikachu se llamará Pikapicado. El nombre no está a la altura de Salpikasurf, pero bueno xD.
No sé a vosotros, pero a mí me encanta la referencia al Pikachu surfista y con los globos de la intro del Pokémon Amarillo [amor]
MikeKiddo escribió:El nuevo ataque volador de Pikachu se llamará Pikapicado. El nombre no está a la altura de Salpikasurf, pero bueno xD.
No sé a vosotros, pero a mí me encanta la referencia al Pikachu surfista y con los globos de la intro del Pokémon Amarillo [amor]

Yo tengo sentimientos encontrados con esto... Por una parte me encantan estas referencias pero por otra creo que se deberían haber quedado en animaciones de las MOs o en minijuegos, no creo que sea necesario chetar tanto a Pikachu, es que a lo tonto Pikachu es fuerte ahora mismo contra:

- Agua y Volador (como siempre, así que 0 quejas aquí)
- Contra Planta, Fuego y Bicho.
- Contra Lucha (que es el que le reventaba por la baja defensa física que tiene pero ahora siendo más rápido y teniendo un ataque de tipo volador, revienta con facilidad).
- Contra Roca y Tierra (estas eran sus 2 debilidades por tipo y ahora entre el ataque de tipo agua y que va a aprender muy pronto patada baja pues...).

Y eso me quita las ganas de llevarlo en el equipo la verdad, es que dependiendo de cuando consigas las cosas:

- Brock
- Misty
- Erika
- Koga (si tiene los 3 Venonat y el Venomoth de Amarillo)
- Blaine
- Giovanni

Te los cepillas sin problemas a base de superefectivos.

Es que da la sensación de que hay que dar gracias de que no hay habilidades que sino le habrían cascado un mutatipo para además tener el stab a favor en cada ataque XD

Por cierto, estos ataque van a suplir ataques de base o van a ser accesorios? Porque tiene pinta de lo segundo pero no estoy seguro...
Yo reconozco que con los ataques se han pasado en su potencia y efectos, pero se agradece que al menos así les dan una cobertura mayor para que puedan defenderse.
[Focusin] escribió:llevar andando con magicarp ciento y la madre, para lograr reunir 400 caramelazos. Conseguir evolucionarlo por fin ayer por la mañana con ilusión y alegría, para por la noche ver como te sale una misión de "haz evolucionar un magicarp" es para cortarse las venas cawento cawento cawento cawento cawento

En Jerez hay “nido” de Magikarp permanente, te tiras una tarde y te sacas un Gyarados.
Yo tendré 6-7 Gyarados subidos al máximo y cerca de 10.000 caramelos [+risas]
[Focusin] escribió:llevar andando con magicarp ciento y la madre, para lograr reunir 400 caramelazos. Conseguir evolucionarlo por fin ayer por la mañana con ilusión y alegría, para por la noche ver como te sale una misión de "haz evolucionar un magicarp" es para cortarse las venas cawento cawento cawento cawento cawento


Menos mal que yo nunca evolucioné ni uno y ahora tengo 700 caramelos y buenos Magikarp entre los que elegir evolucionar. Póntelo como compañero conseguirás muchos caramelos rápido.
Os habéis liado con los hilos, que lo de Magikarp va en el del GO xD.
Yo lo del Vuelo y Surf con Pikachu lo habría dejado en simples técnicas para usar fuera de las batallas, pero no las habría incluido como movimientos por eso que comenta el compañero de arriba. Está demasiado chetado el Pikachu.
Jesu94 escribió:Yo lo del Vuelo y Surf con Pikachu lo habría dejado en simples técnicas para usar fuera de las batallas, pero no las habría incluido como movimientos por eso que comenta el compañero de arriba. Está demasiado chetado el Pikachu.

Es que se les ha ido, lo han chetado de una manera muy bestia (y habrá que ver los stats...) es que si vuelo y surf son movimientos accesorios junto a destello, corte, etc. y no movimientos base que te obliguen a eliminar otros ataques, imagínate esto:

- Vuelo: Cubres Bicho, Planta y Lucha.
- Surf: Cubres Roca, Tierra y Fuego.

Y luego a falta de saber qué puede o no aprender pero teniendo en cuenta lo que ya se sabe y las últimas generaciones nos inventamos un set de movimientos tal que así:

- Rayo/Trueno: Cubres Agua y Volador.
- Cola férrea: Cubres Hada y Hielo (Roca otra vez).
- Excavar: Cubres Acero, Veneno y Eléctrico (Fuego y Roca otra vez).
- Patada baja: Cubres Siniestro (aunque en primera gen no hay Pokemon Siniestros salvo Rattata, Ratticate, Grimer y Muk formas Alola) y Normal (Roca y Acero otra vez).

Salvo que me haya equivocado, eso son superefectivos contra 15 tipos XD Faltarían:

- Dragón. Aunque a lo mejor se inventan que aprende Ventisca con 100 de precisión para que ni siquiera Lance sea un problema.
- Psíquico.
- Fantasma. Pero aquí hay que tener en cuenta que Gastly, Haunter y Gengar, los 3 Pokémon fantasma de primera generación, son doble tipo Fantasma-Veneno así que utilizando ese Excavar te los cargas.

No sé, creo que se les ha ido la olla mucho, es que da la sensación de que te puedes pasar el juego sólo con Pikachu y eso hace que no sólo se me quiten las ganas de usarlo en los lockes futuros sino incluso en la primera pasada, es que creo que va a facilitar muchísimo el juego.
Se están luciendo con este experimento...
Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.
Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.

Se comenta porque hoy sale otro ataque, tampoco creo que pase nada pero ok...
Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.


This. Y yo añado que, aún con la subida de stats, no creo que superen ni de coña los stats de los iniciales originales evolucionados, más bien los igualarán. No olvidemos que Eevee es una primera forma y Pikachu es una segunda pero aquí los que te den como iniciales no van a evolucionar, así que lo más seguro es que simplemente los hayan subido hasta igualar los stats de Venusaur/Charizard/Blastoise para que no queden en inferioridad. Que algunos parece que pensáis que los han chetado nivel legendario xd.

Además, lo de que podrá aprender Surf+Vuelo+4 ataques os lo estáis sacando de la manga directamente xD. Han mostrado claramente que Salpikasurf y Pikapicado son movimients como los de siempre mientras que el Surcacielos y el Surcaaguas son Técnicas Secretas independientes de esos ataques que pueden hacer fuera de combate y no dentro de él. Eevee también puede usar Surcacielos y Surcaaguas y no aprende esos ataques que aprende Pikachu.
MikeKiddo escribió:
Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.


This. Y yo añado que, aún con la subida de stats, no creo que superen ni de coña los stats de los iniciales originales evolucionados, más bien los igualarán. No olvidemos que Eevee es una primera forma y Pikachu es una segunda pero aquí los que te den como iniciales no van a evolucionar, así que lo más seguro es que simplemente los hayan subido hasta igualar los stats de Venusaur/Charizard/Blastoise para que no queden en inferioridad. Que algunos parece que pensáis que los han chetado nivel legendario xd.

Además, lo de que podrá aprender Surf+Vuelo+4 ataques os lo estáis sacando de la manga directamente xD. Han mostrado claramente que Salpikasurf y Pikapicado son movimients como los de siempre mientras que el Surcacielos y el Surcaaguas son Técnicas Secretas independientes de esos ataques que pueden hacer fuera de combate y no dentro de él. Eevee también puede usar Surcacielos y Surcaaguas y no aprende esos ataques que aprende Pikachu.

Es una suposición. De ahí el "si son movimientos accesorios y no movimientos que te obligen a eliminar otros ataques"...

Porque en los trailers han enseñado a Pikachu ejecutando el movimiento pero no su selección y de la misma manera que agitando el Joy-Con lanza un ataque eléctrico más fuerte, no es descartable que estos movimientos funcionen de la misma manera.
@BertoMP Lo de agitar el Joy-Con es el "poder especial", que funciona así:

Si le muestras a tu compañero el suficiente Cariño, a veces te hará una señal durante los combates. Agita tu Joy-Con cuando aparezca el indicador del compañero para que use su poder especial.

De hecho, puede hacerte una señal incluso cuando no está combatiendo. Si respondes, animará al Pokémon que está luchando en ese momento y hará que sus características aumenten.

Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Pikachu compañero podrá usar Pikatormenta. El poder de este movimiento aumentará en función de lo amigos que seáis.

Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Eevee compañero podrá usar Eevimpacto. El poder de este movimiento aumentará en función de lo unidos que estéis.


Fuente

Vamos, que el poder especial solo se limita a Pikatormenta, Eevimpacto y subir características en otros Pokes. En cambio, Salpikasurf y Pikapicado se han presentado como movimientos nuevos pero corrientes. De hecho, en la misma página dicen: "Pikachu también puede aprender el movimiento de tipo Agua Salpikasurf, que puede llegar a paralizar al oponente". Ese "aprende" deja claro que será un movimiento como los de siempre :)

EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?
MikeKiddo escribió:EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?

Bien visto, si recuerdo bien Squirtle se encontraba en ciudad Carmín (Pokémon Amarillo) y en el mapa que nos mostrarón también estaba en la misma ciudad.
Imagen

Me he permitido hacer un pequeño retoque en el mapa, Tuerkitto se merece estar.
ilopezsmx escribió:Bien visto, si recuerdo bien Squirtle se encontraba en ciudad Carmín (Pokémon Amarillo) y en el mapa que nos mostrarón también estaba en la misma ciudad.
Imagen

Me he permitido hacer un pequeño retoque en el mapa, Tuerkitto se merece estar.


La cosa es que en ese mapa Bulbasaur aparece en Ciudad Celeste, cuando lo hemos visto en gameplay del Bosque Verde. Y teniendo en cuenta que la página oficial dice que Squirtle está en Ciudad Celeste... yo creo que el mapa no es del todo correcto, quizá sea de antes de terminar el desarrollo y luego movieran pokes.


Tuerkitto xDD me ha costado encontrarlo
A ver es normal que estén chetados Pikachu y Eevee...son los protagonistas de las ediciones y no te los van a dar con impactrueno y ataque arena o arañazo. Tienen que destacar un poco.
BertoMP escribió:
Muri90 escribió:Que pesaditos estais sobre Pikachu/eevee y su chetada... Que si, que están chetos, que facilita todo al infinito, a mi tampoco me gusta pero ya basta, que ya lo sabemos y nadie os obliga a usarlos. usar un Pikachu/eevee normal o otros pokémon y solucionado.

Se comenta porque hoy sale otro ataque, tampoco creo que pase nada pero ok...

No a ver si no pasa nada, no lo digo a malas ni por nadie en concreto.
Se puede comentar ese nuevo ataque, pero estar llorando cada día de lo cheetos que están aburre un poco jeje :p
ilopezsmx escribió:
MikeKiddo escribió:EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?

Bien visto, si recuerdo bien Squirtle se encontraba en ciudad Carmín (Pokémon Amarillo) y en el mapa que nos mostrarón también estaba en la misma ciudad.
Imagen

Me he permitido hacer un pequeño retoque en el mapa, Tuerkitto se merece estar.

En uno de los trailers se veía a Squirtle junto a la agente Mara
Éste es
31864 respuestas