Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
BertoMP escribió:A ver no va a haber crianza porque está 100% confirmado que en los juegos aparecerán sólo los 151 primeros Pokémon + Formas Alola + Meltan y porque, además, está clarísimo que van a hacer un reboot de la saga generación por generación.

No tendría lógica que en este juego de un huevo salga Pikachu y del siguiente (reboot de Johto y de segunda generación) salga Pichu. Lo mismo para:

- Jigglybuff/Igglybuff
- Clefairy/Cleffa
- Jynx/Smoochum
- Electabuzz/Elekid
- Magmar/Magby
- Hitmonlee-Hitmonchan/Tyrogue

Si quieres meter crianza y que haya lógica intergeneracional o en este juego te inventas que estos Pokémon no pueden criar (y a ver qué razón pones) o en el siguiente juego te inventas inciensos nuevos para explicar lo mismo que se explicó en su momento con Munchlax, Mime Jr, Happiny y el resto de Pokémon bebé de cuarta generación (pero en ese caso esto se trataría de un universo alternativo con otras reglas a los de la saga principal tradicional).

Obviamente esto no es excusa para que no haya crianza porque podrían haber metido sin problemas estos Pokémon bebé pero...


Me parece muy coherente lo que dices, pero claro... en la saga ya existen universos alternativos, y este claramente lo es, así que no tienen por qué aplicarse las mismas reglas. El hecho de que esté la megaevolución en Kanto lo demuestra, así que pueden inventarse lo que quieran xD. De momento ya tenemos un universo donde hay megaevolución en Hoenn, Kalos y Alola, así que igual este Kanto forme parte de ese mismo universo... o de otro distinto, si será por universos xD.

Ojo, que en ningún momento he dicho que vaya a haber crianza, porque lo que dices es totalmente lógico. Lo único que decimos muchos es que lo que es confirmado pues no está, que es lo que asegura mucha gente.


ent18 escribió:Lo de los Pokémon adelantados, se les denomina asi a todos los que han salido en el anime.

En juego no ha salido NUNCA nada de una generación posterior en juegos anteriores.

Meltan o es una excepción, o que nos lo expliquen:
- Pq no aparece en la dex original de Kanto
- Tampoco se podrá pasar a la Dex de Alola el S/L - US/UL


Hay rumores de que podría aparecer en la Pokédex con el número #000, al estilo Victini. Obviamente no hay ningún fundamento para ello, pero es lo único que tendría lógica dentro del juego, dudo mucho que te planten un #152 o un #8xx (yo sigo pensando que es el 808). ¿Vosotros qué pensáis?
ent18 escribió:Lo de los Pokémon adelantados, se les denomina asi a todos los que han salido en el anime.

En juego no ha salido NUNCA nada de una generación posterior en juegos anteriores.

Meltan o es una excepción, o que nos lo expliquen:
- Pq no aparece en la dex original de Kanto
- Tampoco se podrá pasar a la Dex de Alola el S/L - US/UL


Esta vez lo adelantan a través de Pokémon GO y te lo dejan usar en Let's Go por la conectividad y el marketing, está claro que quieren movilizar a los usuarios de GO para que se compren la switch y el juego.
Además, Let's Go no es un 'Pokémon Core' al uso así que tampoco podemos basarnos mucho en experiencias anteriores. Yo creo que lo meterán como dice el compañero de arriba, con el 0 en la pokedex de Kanto pero como el 800 y pico en la Dex Nacional.
Han habido Pokemon adelantados en juegos, aunque no fueran en los de la saga principal. Por ejemplo Munchlanx salió en un par de juegos (un mundo misterioso y Pokemon Dash) antes de la salida de la cuarta generación (a la que el pertenece oficialmente). Así que no sería tan raro.
Yo estoy preocupado por algo y es que los Pokémon que se pasen de GO a Let's Go pierdan sus IVs. Es que en Pokémon GO únicamente atrapo Pokémon que tengan buenos IVs de un 75% para arriba (la mayoría 80% pero he hecho alguna excepción si es un Pokémon raro de ver sobre un 75%) y me jodería pasarme todo a Let's Go y que de repente tengan malos IVs o cualquier cosa, que se los cambien automáticamente como si de un intercambio se tratase, porque evito Pokémon de bajos porcentajes en GO que podría pasar a Let's Go por no pasar nada con malos IVs y ahí ya estoy perdiendo bastantes Pokémon si al final los IVs van a dar igual... Que por cierto, si se confirma que Pokémon Let's Go cambia los IVs de los de Pokémon GO igual no paso ni uno por conservarlos bien en Pokémon GO... De todas formas y por desgracia dudo que esto se vaya a saber hasta días después de la fecha de salida del juego.
Burakku escribió:Yo estoy preocupado por algo y es que los Pokémon que se pasen de GO a Let's Go pierdan sus IVs. Es que en Pokémon GO únicamente atrapo Pokémon que tengan buenos IVs de un 75% para arriba (la mayoría 80% pero he hecho alguna excepción si es un Pokémon raro de ver sobre un 75%) y me jodería pasarme todo a Let's Go y que de repente tengan malos IVs o cualquier cosa, que se los cambien automáticamente como si de un intercambio se tratase, porque evito Pokémon de bajos porcentajes en GO que podría pasar a Let's Go por no pasar nada con malos IVs y ahí ya estoy perdiendo bastantes Pokémon si al final los IVs van a dar igual... Que por cierto, si se confirma que Pokémon Let's Go cambia los IVs de los de Pokémon GO igual no paso ni uno por conservarlos bien en Pokémon GO... De todas formas y por desgracia dudo que esto se vaya a saber hasta días después de la fecha de salida del juego.



Es que simplemente por el hecho de que una vez pasados a Let's Go, ya no se podrán volver a pasar a Go, creo que no voy a pasar ni UNO.
Ni buenos ni malos, ya partiendo de esta premisa (si es cierto) me da lo mismo los IV's.

Me plantearé pasarme algunos "malos" por tema de la Dex y completarla, pero tal vez opte por la opción tradicional de currártelo in-game y completarla (a falta de los exclusivos de cada edición, claro está).
ent18 escribió:
Burakku escribió:Yo estoy preocupado por algo y es que los Pokémon que se pasen de GO a Let's Go pierdan sus IVs. Es que en Pokémon GO únicamente atrapo Pokémon que tengan buenos IVs de un 75% para arriba (la mayoría 80% pero he hecho alguna excepción si es un Pokémon raro de ver sobre un 75%) y me jodería pasarme todo a Let's Go y que de repente tengan malos IVs o cualquier cosa, que se los cambien automáticamente como si de un intercambio se tratase, porque evito Pokémon de bajos porcentajes en GO que podría pasar a Let's Go por no pasar nada con malos IVs y ahí ya estoy perdiendo bastantes Pokémon si al final los IVs van a dar igual... Que por cierto, si se confirma que Pokémon Let's Go cambia los IVs de los de Pokémon GO igual no paso ni uno por conservarlos bien en Pokémon GO... De todas formas y por desgracia dudo que esto se vaya a saber hasta días después de la fecha de salida del juego.



Es que simplemente por el hecho de que una vez pasados a Let's Go, ya no se podrán volver a pasar a Go, creo que no voy a pasar ni UNO.
Ni buenos ni malos, ya partiendo de esta premisa (si es cierto) me da lo mismo los IV's.

Me plantearé pasarme algunos "malos" por tema de la Dex y completarla, pero tal vez opte por la opción tradicional de currártelo in-game y completarla (a falta de los exclusivos de cada edición, claro está).


Pokémon GO es entretenido a su manera, pero es que yo no soy de salir mucho de casa pero sí de jugar a la Switch asi que por eso pienso que me rentará más pasarme toda la Pokédex ahí...
Gekkouga escribió:Tampoco tiene por qué pintar Alola en nada. Simplemente en estos juegos donde se presenta como con Zeraora que no estaban en Soluna. No sé a mi me intriga lo que pasará con él.


Zeraora es de Alola como lo es Jirachi de Hoenn. Ninguno tiene un lugar en los juegos, pero todos sabemos que estan relacionados a ellos.

Con Meltan va a ser algo similar a como ya han dicho por aqui de los Pokémon adelantados en spin-offs, que este juego no esta categorizado oficialmente como un spin-off, pero aun asi, es un juego de septima generacion porque la octava aun no ha salido.

Bonsly era jugable en Pokémon X D, ¿eso significa que es de tercera generacion? Pues no.

El problema con Meltan esta en que los archivos internos de Pokémon Go lo colocan como de septima aunque no este en SL ni USUL.

Let's Go supuestamente es de septima generacion (Pokémon Rumble era de cuarta y solo tenia Pokémon de Kanto y de Sinnoh), asi que es un lio enorme, especialmente cuando en USUL ya metieron a varios Pokémon nuevos dentro de la misma generacion.

Meltan al ser jugable en Let's Go puede ser una de dos cosas.

Si lo describen como algo relacionado con Alola, seria de septima generacion, si dicen que proviene de otra region aun por conocer, seria un Pokémon adelantado como Bonsly y seria de octava.
Meltan es jodidamente horrible. Sobre todo el cuerpecillo ese. La tuerca tiene un pase pero esa especie de ditto metálico con cola... espero que cambie de forma como pone en la descripción y se mantenga la tuerca, porque sino vaya aperitivo nos han dado para la octava generación [+risas] [+risas] [+risas]
Que salga Ya!!! :D cada imagen o video que veo ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Burakku escribió:Yo estoy preocupado por algo y es que los Pokémon que se pasen de GO a Let's Go pierdan sus IVs. Es que en Pokémon GO únicamente atrapo Pokémon que tengan buenos IVs de un 75% para arriba (la mayoría 80% pero he hecho alguna excepción si es un Pokémon raro de ver sobre un 75%) y me jodería pasarme todo a Let's Go y que de repente tengan malos IVs o cualquier cosa, que se los cambien automáticamente como si de un intercambio se tratase, porque evito Pokémon de bajos porcentajes en GO que podría pasar a Let's Go por no pasar nada con malos IVs y ahí ya estoy perdiendo bastantes Pokémon si al final los IVs van a dar igual... Que por cierto, si se confirma que Pokémon Let's Go cambia los IVs de los de Pokémon GO igual no paso ni uno por conservarlos bien en Pokémon GO... De todas formas y por desgracia dudo que esto se vaya a saber hasta días después de la fecha de salida del juego.


Pues yo lo contrario, espero que los IV se reseteen al pasarse. Si no, todos los que tienen pokemon chetados en el GO y 15 Dragonites van a tener el equipazo el primer día, vaya gracia.
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Yo estoy preocupado por algo y es que los Pokémon que se pasen de GO a Let's Go pierdan sus IVs. Es que en Pokémon GO únicamente atrapo Pokémon que tengan buenos IVs de un 75% para arriba (la mayoría 80% pero he hecho alguna excepción si es un Pokémon raro de ver sobre un 75%) y me jodería pasarme todo a Let's Go y que de repente tengan malos IVs o cualquier cosa, que se los cambien automáticamente como si de un intercambio se tratase, porque evito Pokémon de bajos porcentajes en GO que podría pasar a Let's Go por no pasar nada con malos IVs y ahí ya estoy perdiendo bastantes Pokémon si al final los IVs van a dar igual... Que por cierto, si se confirma que Pokémon Let's Go cambia los IVs de los de Pokémon GO igual no paso ni uno por conservarlos bien en Pokémon GO... De todas formas y por desgracia dudo que esto se vaya a saber hasta días después de la fecha de salida del juego.


Pues yo lo contrario, espero que los IV se reseteen al pasarse. Si no, todos los que tienen pokemon chetados en el GO y 15 Dragonites van a tener el equipazo el primer día, vaya gracia.

Estando como está planteado el juego esto da un poco igual, allá cada uno cómo se quiere pasar la historia... Otra cosa es que tuviera online competitivo.
La edición con Pokéball leo en Telegram que la han vuelto a bajar en Amazon a 79.90€ y ha volado. Los que la tuvierais reservada de hace unos días mirad si os han cambiado el precio.
A mi me sigue saliendo a 95€.
Jole12 escribió:Aquí un nuevo gameplay. https://youtu.be/qM2-H7C3t_o

Pinta muy bien!


El vídeo confirma lo que muchos querían: puedes guardar a Pikachu/Eevee en la caja para llevar a otros seis y él seguirá en tu hombro para cortar, surfear o lo que sea. Buena noticia que da más opciones para el juego.
BertoMP escribió:La edición con Pokéball leo en Telegram que la han vuelto a bajar en Amazon a 79.90€ y ha volado. Los que la tuvierais reservada de hace unos días mirad si os han cambiado el precio.



Tanto la de eve como la de pikachu me han cambiado en las reservas a 79 euros, genial noticia!
Por aquí otro al que le ha bajado la Pikachu y pokeball plus a 79,90.
Pues yo no tenia muchas ganas de este juego, porque parece que se estaba llevando muchas críticas.
Pero al final me he dado cuenta de que yo el competitivo no lo uso para nada en pokemon, y tampoco hago "crianza", ni me fijo en los IVs, etc.
Solo me interesa ir por ahi cazando bichitos y subirles de nivel, y creo que esto el pokemon lets go lo cumple de sobra, así que es muy posible que me lo compre. Además he visto que hay algún tipo de integración para multijugador local, así podría jugar con la novia.


Saludos.
Yo tengo el pack juego + pokeball reservado en Mediamarkt desde hace tiempo a 80€. Por mucho que ahora haya subido el precio, se me mantendrá el que tenía no? Nunca he reservado nada en Mediamarkt
El otro día carrefour tenía el de Eve por 79, supongo que Amazon simplemente ha igualado.

el caso es que lso ce carrefour lo han quitado de la web también los cabrones
kurama12 escribió:Yo tengo el pack juego + pokeball reservado en Mediamarkt desde hace tiempo a 80€. Por mucho que ahora haya subido el precio, se me mantendrá el que tenía no? Nunca he reservado nada en Mediamarkt

Sí, te cobrarán el precio mínimo que haya tenido el juego.
Yo reserve el día 19 la Pikachu en Amazon y sigue a 95€.
La edición pikachu no ha disminuido de precio aun... ¿Como es que la teneis a 79.90?

Yo tenia reserva en mediamarkt cuando estaba a 79.90 pero ahora la han subido a 94.90. Malditos usureros.
Pero si la reservaste en MediaMarkt a 80 ya se te queda a ese precio no?
@dudoso27 @PhoMF En Amazon la reserva se puede hacer desde Julio y hubo un dia puntual que la bajaron a 79,90€ la cual se agotó en escasas horas y estuvo no disponible el producto hasta hace unas semanas,

A los que tenemos la reserva desde antes de ese dia nos la bajaron a 79,90€ pero si lo reservas ahora el precio no te bajará ya que aun no ha bajado desde que lo reservasteis.

Un saludo,
dudoso27 escribió:Pero si la reservaste en MediaMarkt a 80 ya se te queda a ese precio no?


Mediamarkt no tiene precio de preventa garantizado, yo solo pague el precio de reserva 5€ y el resto cuando salga el juego, a si que pueden cobrarme el precio que le venga en gana en teoria.

Si lo haces por precompra si que te garantizan el precio, pero no queria gastarme 80 euros justo entonces.

Gracias @aleeex19, mira que lo pense reservar en amazon.
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Yo estoy preocupado por algo y es que los Pokémon que se pasen de GO a Let's Go pierdan sus IVs. Es que en Pokémon GO únicamente atrapo Pokémon que tengan buenos IVs de un 75% para arriba (la mayoría 80% pero he hecho alguna excepción si es un Pokémon raro de ver sobre un 75%) y me jodería pasarme todo a Let's Go y que de repente tengan malos IVs o cualquier cosa, que se los cambien automáticamente como si de un intercambio se tratase, porque evito Pokémon de bajos porcentajes en GO que podría pasar a Let's Go por no pasar nada con malos IVs y ahí ya estoy perdiendo bastantes Pokémon si al final los IVs van a dar igual... Que por cierto, si se confirma que Pokémon Let's Go cambia los IVs de los de Pokémon GO igual no paso ni uno por conservarlos bien en Pokémon GO... De todas formas y por desgracia dudo que esto se vaya a saber hasta días después de la fecha de salida del juego.


Pues yo lo contrario, espero que los IV se reseteen al pasarse. Si no, todos los que tienen pokemon chetados en el GO y 15 Dragonites van a tener el equipazo el primer día, vaya gracia.


¿Y en qué te afecta a ti que los que jueguen Pokémon GO quieran pasar sus mejores Pokémon a Let's Go? Ni siquiera es un juego competitivo ni mucho menos y desear que Pokémon que la gente atrapó con esfuerzo saliendo a la calle se echen a perder al pasarse a Let's Go es de tener muy mala sangre por desear algo así.
PhoMF escribió:La edición pikachu no ha disminuido de precio aun... ¿Como es que la teneis a 79.90?

Yo tenia reserva en mediamarkt cuando estaba a 79.90 pero ahora la han subido a 94.90. Malditos usureros.


La tengo pagada en preventa con Pokébal por 79,90€. Estando ya pagada, poco pueden hacer para subíermela [carcajad]

Burakku escribió:¿Y en qué te afecta a ti que los que jueguen Pokémon GO quieran pasar sus mejores Pokémon a Let's Go? Ni siquiera es un juego competitivo ni mucho menos y desear que Pokémon que la gente atrapó con esfuerzo saliendo a la calle se echen a perder al pasarse a Let's Go es de tener muy mala sangre por desear algo así.


En Pokémon GO funciona así, si intercambias un Pokémon se randomizan los IVs ;)
Gr00t escribió:
PhoMF escribió:La edición pikachu no ha disminuido de precio aun... ¿Como es que la teneis a 79.90?

Yo tenia reserva en mediamarkt cuando estaba a 79.90 pero ahora la han subido a 94.90. Malditos usureros.


La tengo pagada en preventa con Pokébal por 79,90€. Estando ya pagada, poco pueden hacer para subíermela [carcajad]

Burakku escribió:¿Y en qué te afecta a ti que los que jueguen Pokémon GO quieran pasar sus mejores Pokémon a Let's Go? Ni siquiera es un juego competitivo ni mucho menos y desear que Pokémon que la gente atrapó con esfuerzo saliendo a la calle se echen a perder al pasarse a Let's Go es de tener muy mala sangre por desear algo así.


En Pokémon GO funciona así, si intercambias un Pokémon se randomizan los IVs ;)


Eso lo sé, soy nivel 33 y he hecho algunos intercambios, pero estamos hablando de intercambios de Pokémon GO a Let's Go donde este chico únicamente desea que los IVs se randomicen con el pretexto de que la gente que juegue Pokémon GO tenga Pokémon buenos, que no me parece excusa alguna. [beer].
Gr00t escribió:
PhoMF escribió:La edición pikachu no ha disminuido de precio aun... ¿Como es que la teneis a 79.90?

Yo tenia reserva en mediamarkt cuando estaba a 79.90 pero ahora la han subido a 94.90. Malditos usureros.


La tengo pagada en preventa con Pokébal por 79,90€. Estando ya pagada, poco pueden hacer para subíermela [carcajad]


Ciertamente, pero creo que el sistema de reservas va a parte, no conserva el precio no como Amazon,

A si que en mi caso, pues...
Otro que le ha bajado Amazon a 79,90€
A mí me ha bajado a 79,90 la reserva que tenia hecha en amazon desde que repusieron el stock a 99 hace una semana y pico.
La bajada ha sido esta madrugada, a las 7 cuando me levante ya estaban sin stock.
Os ha bajado la Pikachu o solo la Eevee?
Pues yo he reservado la Pikachu a 94€.

Por si hay hay próxima bajada. Espero que se me actualice.

Porque visto lo visto no voy a poder pillara a 79€ si no es así.
derekkddj escribió:Pues yo no tenia muchas ganas de este juego, porque parece que se estaba llevando muchas críticas.
Pero al final me he dado cuenta de que yo el competitivo no lo uso para nada en pokemon, y tampoco hago "crianza", ni me fijo en los IVs, etc.
Solo me interesa ir por ahi cazando bichitos y subirles de nivel, y creo que esto el pokemon lets go lo cumple de sobra, así que es muy posible que me lo compre. Además he visto que hay algún tipo de integración para multijugador local, así podría jugar con la novia.


Saludos.

Yo opino lo mismo que tu, yo juego como coleccionista en los juegos y ya está, también busco pokemon shiny pero a parte de eso no juego de forma competitiva pues me abruma todo eso.
dudoso27 escribió:Os ha bajado la Pikachu o solo la Eevee?

A mí la Pikachu.
Vaya descaro subir el precio de la versión Pikachu en 15€. Yo hice mi reserva en Mediamarkt hace meses pagando 5€ por cada versión, luego les contactaré a ver que precio aplican para estar seguro.
Igualmente como decidí que voy a coger la edición especial de la consola casi con toda seguridad, ya le cogeré a mi novia el pack del Eevee suelto y listo. Pagar más de 80€ por el pack es injusto.
dudoso27 escribió:Os ha bajado la Pikachu o solo la Eevee?


Eevee
La gente prefiere la edición pikachu? Yo quiero la Evee
kurama12 escribió:Vaya descaro subir el precio de la versión Pikachu en 15€. Yo hice mi reserva en Mediamarkt hace meses pagando 5€ por cada versión, luego les contactaré a ver que precio aplican para estar seguro.
Igualmente como decidí que voy a coger la edición especial de la consola casi con toda seguridad, ya le cogeré a mi novia el pack del Eevee suelto y listo. Pagar más de 80€ por el pack es injusto.


Estamos en la misma, yo reserve la pikachu por los 5 euros, porque no queria pagar el pack directamente. Pero creo que no te aplican el precio que tenia entonces si no el de venta. Cuando sepas algo me avisas.
A mí también me ha bajado la Pikachu en Amazon
Justo hay stock para reservar y sube 15€, ole tus hue*** MM. [mamaaaaa]

La edición Pokémon Let's Go Pikachu! + Poké Ball Plus estuvo a 80€ en Amazon.es [mamaaaaa]

Estoy por reservar en amazon y esperar que me baje o si bien reclamar que algunos les cobran 80€ [poraki]
Llevo tiempo con la duda...
La edición esta de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee! + Poké Ball Plus No vendrá la caja del juego con el HORRIBLE USK, ¿no? :s
Imagen
Muri90 escribió:Llevo tiempo con la duda...
La edición esta de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee! + Poké Ball Plus No vendrá la caja del juego con el HORRIBLE USK, ¿no? :s
Imagen

por supuestísimo, todas las edición especiales en pack son alemanas, date por jodido.

Edito: puede que no lleve la advertencia, pero en wii u si la llevaba ese tipo de ediciones.
BertoMP escribió:La edición con Pokéball leo en Telegram que la han vuelto a bajar en Amazon a 79.90€ y ha volado. Los que la tuvierais reservada de hace unos días mirad si os han cambiado el precio.

Tengo reservada la pikachu + pokeball en Amazon desde el día 19, y a mi NO me han actualizado el precio, me sigue saliendo a 95 [enfado1]
diegocp escribió:
BertoMP escribió:La edición con Pokéball leo en Telegram que la han vuelto a bajar en Amazon a 79.90€ y ha volado. Los que la tuvierais reservada de hace unos días mirad si os han cambiado el precio.

Tengo reservada la pikachu + pokeball en Amazon desde el día 19, y a mi NO me han actualizado el precio, me sigue saliendo a 95 [enfado1]

Pues a no ser que sólo rebajaran la edición Eevee, te va a tocar reclamar a Amazon...
Serebii ya ha subido el gameplay que pudo grabar... y buah, qué pintaza tiene. Eso sí, The Pokémon Company ha cortado partes del vídeo para no spoilear ciertas cosas y tal, así que deben de ser importantes. Aquí os dejo los vídeos.

Pueblo Paleta - Pikachu
Aquí hay algo superinteresante: en los datos de Pikachu dice que llegó a Kanto a través de una fuerza misteriosa. WTF?????? estos se guardan algo chulo fijo. Además, como ya han mencionado por Twitter, parece que el prota llega a la habitación y no sabe muy bien quién es... Aquí hay gato encerrado. A mí la madre me da que tiene pinta de Alolana, igual vengan los tiros por ahí xD.
Por cierto, confirmado que las naturalezas aparecen con sus nombres y todo.

Primera batalla con el rival.
Al final se ve cómo te dan ropa para Pikachu, supongo que se irá consiguiendo a lo largo del juego.

Camino a Ciudad Verde
El rival te vuelve a retara muy poco después de la primera vez... me mola eso, al menos parece algo agresivo y no te regala cosas y ya xD. Me parece curioso que ya tenga un Oddish, ¿salía tan pronto en los originales?

Bosque Verde con captura y evolución
Ha dicho que una gran parte del Bosque Verde lo ha cortado bastante porque ya hay muchos gameplays de la zona. Cuando sus Pokes suben de nivel se ve que ya tiene a Bulbasaur... me pregunto si se confirmará mi teoría de que hay mini sidestories con los iniciales, porque me extraña mucho que no se muestre cómo lo captura xD. Al menos confirmamos que Oddish ya aparece aquí. Otra cosa que se muestra es que hay combos cuando capturas a varios Pokes de la misma especie seguidos.

Ciudad Plateada
Poco destacable, pero el museo es bonito. Mola el choque de palma/cola.

Modo cooperativo en la Ruta 6
Nada digno de mención salvo que la ruta se ve muy viva con tanto Poke.

Bueno, ¿qué opináis? Yo solo puedo decir... PINTAZA. Parece que guardan algún secreto, así que a ver qué nos traen.
Yo ya no quiero ver nada más, el juego me lo vendieron hace tiempo.

Ganas de catarlo.
MikeKiddo escribió:Serebii ya ha subido el gameplay que pudo grabar... y buah, qué pintaza tiene. Eso sí, The Pokémon Company ha cortado partes del vídeo para no spoilear ciertas cosas y tal, así que deben de ser importantes. Aquí os dejo los vídeos.

Pueblo Paleta - Pikachu
Aquí hay algo superinteresante: en los datos de Pikachu dice que llegó a Kanto a través de una fuerza misteriosa. WTF?????? estos se guardan algo chulo fijo. Además, como ya han mencionado por Twitter, parece que el prota llega a la habitación y no sabe muy bien quién es... Aquí hay gato encerrado. A mí la madre me da que tiene pinta de Alolana, igual vengan los tiros por ahí xD.
Por cierto, confirmado que las naturalezas aparecen con sus nombres y todo.

Primera batalla con el rival.
Al final se ve cómo te dan ropa para Pikachu, supongo que se irá consiguiendo a lo largo del juego.

Camino a Ciudad Verde
El rival te vuelve a retara muy poco después de la primera vez... me mola eso, al menos parece algo agresivo y no te regala cosas y ya xD. Me parece curioso que ya tenga un Oddish, ¿salía tan pronto en los originales?

Bosque Verde con captura y evolución
Ha dicho que una gran parte del Bosque Verde lo ha cortado bastante porque ya hay muchos gameplays de la zona. Cuando sus Pokes suben de nivel se ve que ya tiene a Bulbasaur... me pregunto si se confirmará mi teoría de que hay mini sidestories con los iniciales, porque me extraña mucho que no se muestre cómo lo captura xD. Al menos confirmamos que Oddish ya aparece aquí.

Ciudad Plateada

Modo cooperativo en la Ruta 6


Bueno, ¿qué opináis? Yo solo puedo decir... PINTAZA. Parece que guardan algún secreto, así que a ver qué nos traen.


Me parece súper feo en el primer video que al entregar un objeto no se vea ese objeto y sólo extienda la mano aparentemente sin nada (cuando le da la pokedex por ejemplo). Me parece una dejadez y de echarle pocas ganas a los detalles de programación del juego sobre todo a estas alturas en los tiempos que corren

No he visto los demás videos, pero los gráficos en general me parecen bonitos
31864 respuestas