Serebii ya ha subido el gameplay que pudo grabar... y buah, qué pintaza tiene. Eso sí, The Pokémon Company ha cortado partes del vídeo para no spoilear ciertas cosas y tal, así que deben de ser importantes. Aquí os dejo los vídeos.
Pueblo Paleta - PikachuAquí hay algo superinteresante: en los datos de Pikachu dice que llegó a Kanto a través de una fuerza misteriosa. WTF?????? estos se guardan algo chulo fijo. Además, como ya han mencionado por Twitter, parece que el prota llega a la habitación y no sabe muy bien quién es... Aquí hay gato encerrado. A mí la madre me da que tiene pinta de Alolana, igual vengan los tiros por ahí xD.
Por cierto, confirmado que las naturalezas aparecen con sus nombres y todo.
Primera batalla con el rival.Al final se ve cómo te dan ropa para Pikachu, supongo que se irá consiguiendo a lo largo del juego.
Camino a Ciudad VerdeEl rival te vuelve a retara muy poco después de la primera vez... me mola eso, al menos parece algo agresivo y no te regala cosas y ya xD. Me parece curioso que ya tenga un Oddish, ¿salía tan pronto en los originales?
Bosque Verde con captura y evoluciónHa dicho que una gran parte del Bosque Verde lo ha cortado bastante porque ya hay muchos gameplays de la zona. Cuando sus Pokes suben de nivel se ve que ya tiene a Bulbasaur... me pregunto si se confirmará mi teoría de que hay mini sidestories con los iniciales, porque me extraña mucho que no se muestre cómo lo captura xD. Al menos confirmamos que Oddish ya aparece aquí. Otra cosa que se muestra es que hay combos cuando capturas a varios Pokes de la misma especie seguidos.
Ciudad PlateadaPoco destacable, pero el museo es bonito. Mola el choque de palma/cola.
Modo cooperativo en la Ruta 6Nada digno de mención salvo que la ruta se ve muy viva con tanto Poke.
Bueno, ¿qué opináis? Yo solo puedo decir... PINTAZA. Parece que guardan algún secreto, así que a ver qué nos traen.