Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Zissecko escribió:
Me parece súper feo en el primer video que al entregar un objeto no se vea ese objeto y sólo extienda la mano aparentemente sin nada (cuando le da la pokedex por ejemplo). Me parece una dejadez y de echarle pocas ganas a los detalles de programación del juego sobre todo a estas alturas en los tiempos que corren

No he visto los demás videos, pero los gráficos en general me parecen bonitos


Opino igual. Es como Pikachu hablando con la boca cerrada... me parece fatal xD.


Y en otro orden de cosas... tengo curiosidad por todo lo que han cortado. Por ejemplo, Jessie y James en Ciudad Verde. En teoría jugaron durante dos horas, pero solo hay media hora de vídeos...
diegocp escribió:
BertoMP escribió:La edición con Pokéball leo en Telegram que la han vuelto a bajar en Amazon a 79.90€ y ha volado. Los que la tuvierais reservada de hace unos días mirad si os han cambiado el precio.

Tengo reservada la pikachu + pokeball en Amazon desde el día 19, y a mi NO me han actualizado el precio, me sigue saliendo a 95 [enfado1]

Vamos a ver, la garantía de precio mínimo de Amazon es; tu reservas el juego a X cantidad. Si desde que reservas el juego hasta que sale a la venta, el precio del juego baja, a ti se te cobrará el precio más bajo al que haya estado.

Si no recuerdo mal, la bajada fue en agosto, de las dos ediciones y tardaron muy poco en agotarse. A los que teníamos el juego reservado antes de la bajada, nos han aplicado la rebaja. Pero al que haya reservado el juego después, no tendrá rebaja a no ser que el juego baje antes del lanzamiento.

Edit: por lo que veo la nueva rebaja ha sido la de eeve, no? En ese caso tocará esperar a que rebajen la Pikachu
Zissecko escribió:
MikeKiddo escribió:Serebii ya ha subido el gameplay que pudo grabar... y buah, qué pintaza tiene. Eso sí, The Pokémon Company ha cortado partes del vídeo para no spoilear ciertas cosas y tal, así que deben de ser importantes. Aquí os dejo los vídeos.

Pueblo Paleta - Pikachu
Aquí hay algo superinteresante: en los datos de Pikachu dice que llegó a Kanto a través de una fuerza misteriosa. WTF?????? estos se guardan algo chulo fijo. Además, como ya han mencionado por Twitter, parece que el prota llega a la habitación y no sabe muy bien quién es... Aquí hay gato encerrado. A mí la madre me da que tiene pinta de Alolana, igual vengan los tiros por ahí xD.
Por cierto, confirmado que las naturalezas aparecen con sus nombres y todo.

Primera batalla con el rival.
Al final se ve cómo te dan ropa para Pikachu, supongo que se irá consiguiendo a lo largo del juego.

Camino a Ciudad Verde
El rival te vuelve a retara muy poco después de la primera vez... me mola eso, al menos parece algo agresivo y no te regala cosas y ya xD. Me parece curioso que ya tenga un Oddish, ¿salía tan pronto en los originales?

Bosque Verde con captura y evolución
Ha dicho que una gran parte del Bosque Verde lo ha cortado bastante porque ya hay muchos gameplays de la zona. Cuando sus Pokes suben de nivel se ve que ya tiene a Bulbasaur... me pregunto si se confirmará mi teoría de que hay mini sidestories con los iniciales, porque me extraña mucho que no se muestre cómo lo captura xD. Al menos confirmamos que Oddish ya aparece aquí.

Ciudad Plateada

Modo cooperativo en la Ruta 6


Bueno, ¿qué opináis? Yo solo puedo decir... PINTAZA. Parece que guardan algún secreto, así que a ver qué nos traen.


Me parece súper feo en el primer video que al entregar un objeto no se vea ese objeto y sólo extienda la mano aparentemente sin nada (cuando le da la pokedex por ejemplo). Me parece una dejadez y de echarle pocas ganas a los detalles de programación del juego sobre todo a estas alturas en los tiempos que corren

No he visto los demás videos, pero los gráficos en general me parecen bonitos


Han hecho mucho mas cutre la entrega de objetos clave y de medallas.

En el video donde gana a Brock no enseñan la medalla ni nada, cuando en Blanco y Negro salia el medallero super chulo y reluciente. Ya podrian haber hecho aunque fuera una triste animacion con el prota sujetandola, que tampoco creo que fuera muy dificil.

Yo viendo los videos antes me he quedado como super desolado, de veras que me duele ver un juego de Pokémon considerado oficialmente de la saga principal y que no me llame lo mas minimo.

Encima segun parece ser, te meten un millon de "cutscenes" enfocando con todos los angulos un monton de cosas, haciendo que el juego sea leeento y en Kanto eso es un problema, ya que no hay demasiados dialogos y no es la primera vez que vemos esta historia (supongo que habran mas dialogos que en los originales, pero aun asi).

Duele mucho, no se, podrian haber hecho aunque fuera una secuela en lugar de este universo alternativo raruno.

Lo unico que se salva es la musica, que es brillante, fantastica y todo lo demas, pero viendo los gameplays me quedo frio frio, tendre que escucharla cuando la extraigan del juego sin verlo e imaginarme Rojo Fuego y Verde Hoja o algo por el estilo, porque no se que pasa, que cuanto mas veo el juego menos interes le tengo.

Hace ya unas cuantas horas cuando he visto los videos, lo he estado comentando con bastante gente y las opinones eran muy similares, aqui veo que estais la resistencia de internet (los juegos van a vender igualmente) en cuanto a favor del juego.

En serio, ojala pudiera llamarme aunque fuera un poco de lo que os llama a vosotros, pero no me llama ni un 10% de lo que me llamaba Detective Pikachu por ejemplo y a ese juego le tenia unas ganas increibles (5 años de espera entre el anuncio y su lanzamiento asi que imaginad [carcajad] ).

Tocara esperar a que salgan y ver videos de lo que añaden nuevo y demas, porque incluso si me lo dejan, tiene pinta de ser un juego facil y lento por desgracia :(
akom666 escribió:
diegocp escribió:
BertoMP escribió:La edición con Pokéball leo en Telegram que la han vuelto a bajar en Amazon a 79.90€ y ha volado. Los que la tuvierais reservada de hace unos días mirad si os han cambiado el precio.

Tengo reservada la pikachu + pokeball en Amazon desde el día 19, y a mi NO me han actualizado el precio, me sigue saliendo a 95 [enfado1]

Vamos a ver, la garantía de precio mínimo de Amazon es; tu reservas el juego a X cantidad. Si desde que reservas el juego hasta que sale a la venta, el precio del juego baja, a ti se te cobrará el precio más bajo al que haya estado.

Si no recuerdo mal, la bajada fue en agosto, de las dos ediciones y tardaron muy poco en agotarse. A los que teníamos el juego reservado antes de la bajada, nos han aplicado la rebaja. Pero al que haya reservado el juego después, no tendrá rebaja a no ser que el juego baje antes del lanzamiento.

Edit: por lo que veo la nueva rebaja ha sido la de eeve, no? En ese caso tocará esperar a que rebajen la Pikachu

Han puesto varias personas aquí que ayer les bajó de precio específicamente la edición Pikachu + Pokeball, y a otros no nos ha bajado. Cada vez entiendo menos a Amazon, la verdad.
Feroz diciendo por enesima vez que no le interesa el juego, de verdad, que pesadez de persona.

Si realmente no te interesa, que haces comentando cada noticia que sale?

Ahora dirá "pues intentando que me den un mínimo motivo para comprarlo".

Si no te interesa, por un pequeño detalle dudo que te den motivos para comprarlo, por lo cual es tontería comentar día si día también que no te gusta, que será fácil, que será lento y demás.
A mí lo que me hace gracia es cuando se usa el argumento de "es que todo mi entorno piensa lo mismo". Pues muy bien, pero a muchos nos pasa justo lo contrario. En mi caso, tanto yo como mis amigos (25-28 tacos, ojo) estamos muy hypeados con el juego (lo que no significa que haya cosas que no nos gusten, ojo). Con lo fácil que es dejar que la gente disfrute de las cosas que les gustan... quien tenga ilusión por los LG, genial, quien pase de él, que se espere al de 2019 y deje disfrutar al resto, no es tan difícil. Esta cultura de internet de pasar más tiempo despotricando de lo que no nos gusta que disfrutando de lo que nos gusta... Ugh, con lo fácil que es vivir y dejar vivir.
pablomoros escribió:Feroz diciendo por enesima vez que no le interesa el juego, de verdad, que pesadez de persona.

Si realmente no te interesa, que haces comentando cada noticia que sale?

Ahora dirá "pues intentando que me den un mínimo motivo para comprarlo".

Si no te interesa, por un pequeño detalle dudo que te den motivos para comprarlo, por lo cual es tontería comentar día si día también que no te gusta, que será fácil, que será lento y demás.


Este chaval es "el problemas", nada le convence. Cuando no es que la cámara libre le marea y no permite esconder una Pokeball detrás de un árbol, está en el hilo de TWEWY diciendo que la pantalla capacitiva no es para jugar y que le tendrían que haber puesto una pantalla resistiva a la Switch. Venga ya hombre xD

En cualquier lado ve un problema para quejarse y llamar a los demás "la resistencia" [qmparto]
A mí me parece alucinante los vídeos. Tiene sus cosas, pero el combate contra Onyx, tan grande, me ha impresionado y gustado esa escala!

Deseando que llegue en mi cumple! [360º]

Un saludo.
Lo que tampoco entiendo es por qué le respondéis 5 personas; si no estáis de acuerdo pues no pasa nada, pero el rollito tóxico da mu mal rollete la verdad [beer]
Igualmente

Feroz podra ser más o menos X, lo que sea, pero no veo que haya dicho ninguna mentira, y es su opinión, y pueda decirla hasta que se le acaben las páginas del hilo, vaya [carcajad]

Que yo también estoy ilusionado con el juego, pero soy consciente de que es por ser Pokémon, y que esta hecho de aquella manera, y cobrandote por conseguir a un legendario iconico de la generación que deberia ser gratis :-|
Cyrdon escribió:A mí me parece alucinante los vídeos. Tiene sus cosas, pero el combate contra Onyx, tan grande, me ha impresionado y gustado esa escala!

Deseando que llegue en mi cumple! [360º]

Un saludo.


A mí me moló muchísimo que te salgan shiny en directo cuando están salvajes. Espero encontrarme con alguno así y ponerlo detrás mía xD
Akihiro escribió:
Cyrdon escribió:A mí me parece alucinante los vídeos. Tiene sus cosas, pero el combate contra Onyx, tan grande, me ha impresionado y gustado esa escala!

Deseando que llegue en mi cumple! [360º]

Un saludo.


A mí me moló muchísimo que te salgan shiny en directo cuando están salvajes. Espero encontrarme con alguno así y ponerlo detrás mía xD


¿Dónde se ha visto que salgan Pokémon shinies en directo? ¿Me pasas vídeo, por favor?
Burakku escribió:
Akihiro escribió:
Cyrdon escribió:A mí me parece alucinante los vídeos. Tiene sus cosas, pero el combate contra Onyx, tan grande, me ha impresionado y gustado esa escala!

Deseando que llegue en mi cumple! [360º]

Un saludo.


A mí me moló muchísimo que te salgan shiny en directo cuando están salvajes. Espero encontrarme con alguno así y ponerlo detrás mía xD


¿Dónde se ha visto que salgan Pokémon shinies en directo? ¿Me pasas vídeo, por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds

segundo 17-18

Sale con el color shiny y unas estrellitas arriba del Pokemon.

Hay que fijarse bien porque sale muy rápido.
Akihiro escribió:
Burakku escribió:
Akihiro escribió:
A mí me moló muchísimo que te salgan shiny en directo cuando están salvajes. Espero encontrarme con alguno así y ponerlo detrás mía xD


¿Dónde se ha visto que salgan Pokémon shinies en directo? ¿Me pasas vídeo, por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds

segundo 17-18

Sale con el color shiny y unas estrellitas arriba del Pokemon.

Hay que fijarse bien porque sale muy rápido.


No sé dónde leí que los Pokémon shinies no se verían que lo son desde fuera sino dentro del propio combate y se criticó bastante, pero vaya, finalmente no ha sido así.
Burakku escribió:
Akihiro escribió:
Burakku escribió:
¿Dónde se ha visto que salgan Pokémon shinies en directo? ¿Me pasas vídeo, por favor?


https://www.youtube.com/watch?v=eqlL_LywQds

segundo 17-18

Sale con el color shiny y unas estrellitas arriba del Pokemon.

Hay que fijarse bien porque sale muy rápido.


No sé dónde leí que los Pokémon shinies no se verían que lo son desde fuera sino dentro del propio combate y se criticó bastante, pero vaya, finalmente no ha sido así.


Realmente eso fue un error de comprensión de la gente. Se dijo que los shinies aparecerían con estrellitas en el mapa, y la gente asumió que aparecerían SOLO las estrellitas, pero enseguida se demostró que no era así. La verdad es que me gusta bastante eso, en el GO es muy cutre que aparezcan normales y luego sean shinies xD
Sí, a mi tampoco me desagrada que se vean shiny directamente. Ya hay ganas de echar un vicio, de momento estoy pasándome Pokemon Cristal en la 3DS para hacer tiempo xD
Buenas tardes,


¿Alguien se ha dado cuenta de la subida de precio de Pokemon Let´s Go con pokéball plus?


¿Nos afectará a los que la teníamos reservada previa subida de precio?
Tengo entendido que se pueden pasar los Pokémon de Go a let's Go.

Se podrá hacer a la inversa? Porque me falta Tauros para registrar y creo que será más fácil conseguirlo dentro del juego que en Pokémon Go.
@Deskin Depende de dónde la reservaras. En Amazon por ejemplo no te suben, y creo que en Fnac tampoco.
MikeKiddo escribió:@Deskin Depende de dónde la reservaras. En Amazon por ejemplo no te suben, y creo que en Fnac tampoco.



Se me olvido decir que lo reservé en Mediamartk físico.
Thango escribió:Tengo entendido que se pueden pasar los Pokémon de Go a let's Go.

Se podrá hacer a la inversa? Porque me falta Tauros para registrar y creo que será más fácil conseguirlo dentro del juego que en Pokémon Go.

No se podrá.
@Deskin Pues si no lo has pagado, probablemente te cobrarán lo que les dé la gana :(
Yo estoy pensando un poco y no sé si merecerá la pena pasar todos mis Pokémon de buenos IVs de GO a Let's Go por eso de que son Pokémon que capturé saliendo a la calle y tal y que en Let's Go puedas atrapar desde tu propio sofá las veces que quieras sin buscar si hay más copias de ese Pokémon o patearte 4 calles, no sé si me explico.
¡Buenas!

Tengo una duda que me interesa para jugarlo o no con la novia.
Tiene multijugador local, eso si, pero ¿Puede ella crearse un perfil y jugar y capturar sus Pokemon, yo hacer lo propio con mi perfil y luego poder competir en batallas con los pokemon capturados y entrenados por cada uno?
Lince1988 escribió:¡Buenas!

Tengo una duda que me interesa para jugarlo o no con la novia.
Tiene multijugador local, eso si, pero ¿Puede ella crearse un perfil y jugar y capturar sus Pokemon, yo hacer lo propio con mi perfil y luego poder competir en batallas con los pokemon capturados y entrenados por cada uno?


¿Con una sola Switch? En principio no.
Deskin escribió:
MikeKiddo escribió:@Deskin Depende de dónde la reservaras. En Amazon por ejemplo no te suben, y creo que en Fnac tampoco.



Se me olvido decir que lo reservé en Mediamartk físico.


He estado esta mañana allí preguntando esto mismo y me contestaron que se paga el precio que marca la web el día de la salida del juego.
Al preguntarle porque solo ha subido una edición y no la otra me dicen que son juegos independientes y no tienen nada que ver el uno con el otro.
Ka0x escribió:
Deskin escribió:
MikeKiddo escribió:@Deskin Depende de dónde la reservaras. En Amazon por ejemplo no te suben, y creo que en Fnac tampoco.



Se me olvido decir que lo reservé en Mediamartk físico.


He estado esta mañana allí preguntando esto mismo y me contestaron que se paga el precio que marca la web el día de la salida del juego.
Al preguntarle porque solo ha subido una edición y no la otra me dicen que son juegos independientes y no tienen nada que ver el uno con el otro.

Vamos que os van a cobrar 95€ sea cual sea la edición... menuda cadena comercial.

Yo si fuera vosotros reservaba en Amazon por si vuelve a bajar a 80 (Que yo creo que lo hará) y al menos os lo asegurais a ese precio.
BertoMP escribió:
Yo si fuera vosotros reservaba en Amazon por si vuelve a bajar a 80 (Que yo creo que lo hará) y al menos os lo asegurais a ese precio.


Eso es lo que he hecho yo. He reservado la Pikachu a 95€ esperando que baje automaticamente la próxima vez que haya rebaja.

La Eevee si la tengo reservada a 80€ por si acaso, por si no consigo la Pikachu a ese precio al menos me quedo la otra.
Ka0x escribió:
Deskin escribió:
MikeKiddo escribió:@Deskin Depende de dónde la reservaras. En Amazon por ejemplo no te suben, y creo que en Fnac tampoco.



Se me olvido decir que lo reservé en Mediamartk físico.


He estado esta mañana allí preguntando esto mismo y me contestaron que se paga el precio que marca la web el día de la salida del juego.
Al preguntarle porque solo ha subido una edición y no la otra me dicen que son juegos independientes y no tienen nada que ver el uno con el otro.


Me parto con los de mediamarkt, pues ya me pueden devolver mi dinero de la reserva que para comprarlo por 90 euros ya se lo compro a Amazon, que tiene un servicio post venta 20 veces mejor.

Que verguenza de cadena de verdad.
@PhoMF

Si reservaste en físico te comes eso, si hiciste la precompra completa y te gastaste los 80€ imagino que te respetarán eso, si no apaga y vámonos xD.

Lo único que se me ocurre para esta burrada que ha hecho MM es que han subido el precio de la edición de Pikachu para que la gente reserve la de Eevee que alomejor se esta reservando menos, y cuando llegue el momento del lanzamiento oficial volverá a bajar el precio de Pikachu. Espero que sea así.
Ka0x escribió:@PhoMF

Si reservaste en físico te comes eso, si hiciste la precompra completa y te gastaste los 80€ imagino que te respetarán eso, si no apaga y vámonos xD.

Lo único que se me ocurre para esta burrada que ha hecho MM es que han subido el precio de la edición de Pikachu para que la gente reserve la de Eevee que alomejor se esta reservando menos, y cuando llegue el momento del lanzamiento oficial volverá a bajar el precio de Pikachu. Espero que sea así.


Opino totalmente lo mismo, creo que en todas las tiendas su precio final sera de 80.
Voy a darle unos dias, si no baja reservo en amazon para cubrirme las espaldas, y que me devuelvan la pasta de la reserva de mediamarkt por timadores. Prefiero paga 100 a amazon que a mediamarkt como dije antes.
El juego cooperativo en una misma consola será a pantalla partida o como funcionará? Por que los videos que he visto, cuando un personaje sale de la pantalla, no aparece en ningún sitio.
Gracias.
DarkSpawn19 escribió:El juego cooperativo en una misma consola será a pantalla partida o como funcionará? Por que los videos que he visto, cuando un personaje sale de la pantalla, no aparece en ningún sitio.
Gracias.

Se juega como en los videobuegos de Lego. En una misma pantalla.
Ralengis escribió:
DarkSpawn19 escribió:El juego cooperativo en una misma consola será a pantalla partida o como funcionará? Por que los videos que he visto, cuando un personaje sale de la pantalla, no aparece en ningún sitio.
Gracias.

Se juega como en los videobuegos de Lego. En una misma pantalla.


Y cuando salga uno de los personajes del plano? Se divide ?
Mersi !
Yo creo que pillaré el Let's Go Pikachu a secas, porque no creo que le diese mucho uso a la Pokeball.

El juego por 46€ en Carrefour y ya está.

Tengo ganas de que salga y catarlo, y que acabe el año para empezar con la fiebre de Pokemon 2019. [carcajad]

Direct a las 16:00 o 16:21 confirmed.
Mirad gente, a esto es a lo que me referia tiempo atras:
https://twitter.com/Nirbion/status/1045779758531989506

Estas portadas son preciosas, las oficiales parecen provisionales mas que otra cosa.
pablomoros escribió:Yo creo que pillaré el Let's Go Pikachu a secas, porque no creo que le diese mucho uso a la Pokeball.

El juego por 46€ en Carrefour y ya está.

Tengo ganas de que salga y catarlo, y que acabe el año para empezar con la fiebre de Pokemon 2019. [carcajad]

Direct a las 16:00 o 16:21 confirmed.


Yo confío en que la Pokeball tenga funciones también en Pokemon 2019.
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Yo creo que pillaré el Let's Go Pikachu a secas, porque no creo que le diese mucho uso a la Pokeball.

El juego por 46€ en Carrefour y ya está.

Tengo ganas de que salga y catarlo, y que acabe el año para empezar con la fiebre de Pokemon 2019. [carcajad]

Direct a las 16:00 o 16:21 confirmed.


Yo confío en que la Pokeball tenga funciones también en Pokemon 2019.

Para Pokemon 2019 a lo mejor te sirve como Joycon izquierdo y ya.

Para un Let's Go! 2 (reboot Johto) sí podría servir porque se supone que estas mecánicas tipo Go serán las básicas de la nueva saga principal mientras que en el de 2019 volverá la captura de siempre. Eso sí, si la "PokéBall Plus" tiene éxito de ventas tengo clarísimo que con Let's Go! 2 se marcarán una "SuperBall Plus" con Celebi exclusivo.
Feroz El Mejor escribió:Mirad gente, a esto es a lo que me referia tiempo atras:
https://twitter.com/Nirbion/status/1045779758531989506

Estas portadas son preciosas, las oficiales parecen provisionales mas que otra cosa.


Uf, cree que habrá gente que la diseñará como otras para sustitución que han sido diseñadas?
Burakku escribió:Yo estoy pensando un poco y no sé si merecerá la pena pasar todos mis Pokémon de buenos IVs de GO a Let's Go por eso de que son Pokémon que capturé saliendo a la calle y tal y que en Let's Go puedas atrapar desde tu propio sofá las veces que quieras sin buscar si hay más copias de ese Pokémon o patearte 4 calles, no sé si me explico.


Lo has dicho ya cuatro veces. Esto tampoco es un diario.
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Yo estoy pensando un poco y no sé si merecerá la pena pasar todos mis Pokémon de buenos IVs de GO a Let's Go por eso de que son Pokémon que capturé saliendo a la calle y tal y que en Let's Go puedas atrapar desde tu propio sofá las veces que quieras sin buscar si hay más copias de ese Pokémon o patearte 4 calles, no sé si me explico.


Lo has dicho ya cuatro veces. Esto tampoco es un diario.


Al menos los hay quienes no nos amargamos en un foro ;).

Por cierto compis, aprovechando el mismo mensaje, ¿está de verdad confirmado que la compatibilidad online de este juego será únicamente entre la lista de amigos agregados? Que vale que no sea competitivo, pero me parece una pena que no te den la libertad de conectar con cualquier persona del mundo...
Burakku escribió:
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Yo estoy pensando un poco y no sé si merecerá la pena pasar todos mis Pokémon de buenos IVs de GO a Let's Go por eso de que son Pokémon que capturé saliendo a la calle y tal y que en Let's Go puedas atrapar desde tu propio sofá las veces que quieras sin buscar si hay más copias de ese Pokémon o patearte 4 calles, no sé si me explico.


Lo has dicho ya cuatro veces. Esto tampoco es un diario.


Al menos los hay quienes no nos amargamos en un foro ;).

Por cierto compis, aprovechando el mismo mensaje, ¿está de verdad confirmado que la compatibilidad online de este juego será únicamente entre la lista de amigos agregados? Que vale que no sea competitivo, pero me parece una pena que no te den la libertad de conectar con cualquier persona del mundo...

A ver evidentemente NO es buena idea pasar tus pokemon perfectos de Go a lets Go

Es muy sencillo el metagame es diferente, aun suponiendo que un pokemon con 100% en las 3 categorias se convierta en un pokemon con 6 ivs al 31 (que esta por ver) un pokemon con los Ivs perfectos puede ser basura

En el juego de consola existen los movimientos huevo, habilidad, naturaleza y EVs (los dos primeros puede que no esten en este) que son infinitamente mas importantes que los IVs
Burakku escribió:
JaguarSpen escribió:
Burakku escribió:Yo estoy pensando un poco y no sé si merecerá la pena pasar todos mis Pokémon de buenos IVs de GO a Let's Go por eso de que son Pokémon que capturé saliendo a la calle y tal y que en Let's Go puedas atrapar desde tu propio sofá las veces que quieras sin buscar si hay más copias de ese Pokémon o patearte 4 calles, no sé si me explico.


Lo has dicho ya cuatro veces. Esto tampoco es un diario.


Al menos los hay quienes no nos amargamos en un foro ;).

Por cierto compis, aprovechando el mismo mensaje, ¿está de verdad confirmado que la compatibilidad online de este juego será únicamente entre la lista de amigos agregados? Que vale que no sea competitivo, pero me parece una pena que no te den la libertad de conectar con cualquier persona del mundo...


Está confirmado que no habra GTS ni Intercambio Prodigioso ni Área de combate, lo cual limita las opciones a que solo podrás combatir con un amigo. Sobretodo porque también han dicho que estos juegos no tienen carácter competitivo.
Señor M escribió:
Burakku escribió:
JaguarSpen escribió:
Lo has dicho ya cuatro veces. Esto tampoco es un diario.


Al menos los hay quienes no nos amargamos en un foro ;).

Por cierto compis, aprovechando el mismo mensaje, ¿está de verdad confirmado que la compatibilidad online de este juego será únicamente entre la lista de amigos agregados? Que vale que no sea competitivo, pero me parece una pena que no te den la libertad de conectar con cualquier persona del mundo...

A ver evidentemente NO es buena idea pasar tus pokemon perfectos de Go a lets Go

Es muy sencillo el metagame es diferente, aun suponiendo que un pokemon con 100% en las 3 categorias se convierta en un pokemon con 6 ivs al 31 (que esta por ver) un pokemon con los Ivs perfectos puede ser basura

En el juego de consola existen los movimientos huevo, habilidad, naturaleza y EVs (los dos primeros puede que no esten en este) que son infinitamente mas importantes que los IVs


Entiendo. Entonces sí que no pasaré casi nada de GO, como mucho Pokémon que no pueda capturar en mi edición o sean difíciles de conseguir...

Gekkouga escribió:Está confirmado que no habra GTS ni Intercambio Prodigioso ni Área de combate, lo cual limita las opciones a que solo podrás combatir con un amigo. Sobretodo porque también han dicho que estos juegos no tienen carácter competitivo.


Lo de que no hubiera competitivo ya lo había dado por hecho, pero de verdad que no entiendo por qué no metieron ninguna modalidad de conexión online aleatoria con gente de cualquier parte del mundo, vaya... Si la gracia de Pokémon es conectar con cualquier persona, aquí se han contradecido...
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mirad gente, a esto es a lo que me referia tiempo atras:
https://twitter.com/Nirbion/status/1045779758531989506

Estas portadas son preciosas, las oficiales parecen provisionales mas que otra cosa.


Uf, cree que habrá gente que la diseñará como otras para sustitución que han sido diseñadas?


No termino de pillar tu mensaje. ¿Te refieres a que la gente diseñara portadas para sustituir las oficiales?

Porque seguro que con cambiar la portada bastara, la contraportada supongo que estara bien, sea como sea.
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mirad gente, a esto es a lo que me referia tiempo atras:
https://twitter.com/Nirbion/status/1045779758531989506

Estas portadas son preciosas, las oficiales parecen provisionales mas que otra cosa.


Uf, cree que habrá gente que la diseñará como otras para sustitución que han sido diseñadas?


No termino de pillar tu mensaje. ¿Te refieres a que la gente diseñara portadas para sustituir las oficiales?

Porque seguro que con cambiar la portada bastara, la contraportada supongo que estara bien, sea como sea.


Quedo a expensas de que el tío los diseñe y los ponga la venta. La portada oficial rompe que te cagas la estética de la saga }:/
(mensaje borrado)
En una reciente entrevista se confirma por Masuda que en Game Freak hay 140 y pico trabajadores y 100 han estado de lleno en Lets Go. Sabiendo que esos 40 y pico han estado con Town y la octava me quedan muchas dudas.

Vale Lets Go finiquitado, aqui me voy a ir un poco del tema del hilo si se me permite, y lanzo las siguientes preguntas. ¿Este es el juego que estaban desarrollando a la par aue SM y dejaron parado el proyecto para centrarse en SM? Recordemos que actualmente llevan 2 años de desarrollo, desde que salio Go. ¿Esta la octava generacion segura? Lo digo porque si en el ultimo año han estado 100 personas en otro proyecto... ¿Que le queda a este? ¿Una octava generacion que de un salto a Switch tendria que llevar mucho peso detras no? Aunque bueno, a 30 de septiembre Lets Go estara ya al 99% o terminado, por lo que tienen unos 10 u 11 meses para centrarse de lleno en la octava gen.

Aun recuerdo cuando se especulaba en el foro sobre los anuncios inminentes de estos juegos con el tuit de Masuda por aquellas fechas que decia "Ya termine mi trabajo" despues de haberse cortado el pelo (xd), creo que era algo asi, entonces ¿Lets Go lleva terminado meses?

Un saludo y a leer el tocho [rtfm]
Alcalo escribió:En una reciente entrevista se confirma por Masuda que en Game Freak hay 140 y pico trabajadores y 100 han estado de lleno en Lets Go. Sabiendo que esos 40 y pico han estado con Town y la octava me quedan muchas dudas.

Vale Lets Go finiquitado, aqui me voy a ir un poco del tema del hilo si se me permite, y lanzo las siguientes preguntas. ¿Este es el juego que estaban desarrollando a la par aue SM y dejaron parado el proyecto para centrarse en SM? Recordemos que actualmente llevan 2 años de desarrollo, desde que salio Go. ¿Esta la octava generacion segura? Lo digo porque si en el ultimo año han estado 100 personas en otro proyecto... ¿Que le queda a este? ¿Una octava generacion que de un salto a Switch tendria que llevar mucho peso detras no? Aunque bueno, a 30 de septiembre Lets Go estara ya al 99% o terminado, por lo que tienen unos 10 u 11 meses para centrarse de lleno en la octava gen.

Aun recuerdo cuando se especulaba en el foro sobre los anuncios inminentes de estos juegos con el tuit de Masuda por aquellas fechas que decia "Ya termine mi trabajo" despues de haberse cortado el pelo (xd), creo que era algo asi, entonces ¿Lets Go lleva terminado meses?

Un saludo y a leer el tocho [rtfm]


La Octava generación (2019) empezó a desarrollarse al finalizar el desarrollo de Sol Luna (antes de mitad de 2016, seguramente).

Let's Go según leí ha sido un año y pico de desarrollo, y dudo mucho que hayan sido tantos trabajadores como dice Masuda.

De todas formas, Game Freak ha ido contratando mucha gente últimamente, habrá mas trabajadores ahora.

Y recordemos que Creatures Inc dijeron que estaban también en un proyecto, por lo cual estarán ayudando en el de 2019.

Pokemon (2019) fue el juego que se anunció en el E3 2017, y Pokemon Let's Go el que se anunció en Mayo de este año.

Con todo esto, deduzco que Pokemon (2019) lleva desde 2016 en desarrollo, de la mano del equipo principal y la mayoría de trabajadores, mientras tanto el equipo secundario y de trabajadores mas "novatos/nuevos" hicieron el DLC Pokemon US/UL, han hecho Let's Go en este año y pico, y ahora están haciendo Town junto al equipo principal.


Vamos, que actualmente solo hay DOS juegos en desarrollo, Pokemon (2019) con prácticamente toda Game Freak, y TOWN con unos cuantos trabajadores. Let's Go está mas que terminado hace meses.

Conclusión: Pokemon (2019) cuando salga a la venta habrá tenido 3 años de desarrollo con prácticamente toda Game Freak involucrada en el, Let's Go ha sido hecho en un año y poco por mucha menos gente.
De hecho el Masuda está ahora en Estrasburgo parece ser que el plan turista.

Su twitter es muy curioso by the way.
31864 respuestas