› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PhoMF escribió:Mediamarkt acaba de subir el precio del let's go eevee a 94.90. Malas noticias para los que no tengamos precio asegurado de Amazon.
Albertoamo escribió:PhoMF escribió:Mediamarkt acaba de subir el precio del let's go eevee a 94.90. Malas noticias para los que no tengamos precio asegurado de Amazon.
hay un cachondeo de precios que no es normal...
yo lo pillé a finales de Julio en Amazon a 94.99€
y supuestamente bajó, pero Amazon no me baja nada y se inventan cualquier milonga para no bajarlo.
Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/
xavi_125 escribió:Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?
xavi_125 escribió:Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?
Jesu94 escribió:Siempre ha habido objetos con la misma utilidad que Cura Total pero con otros nombres, no veo el motivo por el que alarmarse. Galleta lava, barrita plus, porcehelado, crêpe Luminalia o polvo curación son algunos, por no hablar de las bayas o las flautas de tercera generación.
Khorgrim escribió:xavi_125 escribió:Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
Lo siguiente es esto http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cura_total
Que manía con casualizarlo todo macho...
Guaje_vcf escribió:Pues a mi mientras sean cosas opcionales, que casualicen todo lo que quieran. El objeto ese es tan fácil como no usarlo. Es más, si quieres, no hace falta ni que lo lleves en la mochila, lo puedes tirar.
Lo que me molesta son las casualizaciones impuestas como poner las efectividades de los ataques en los combates.
Todo lo que sea opcional, bienvenido sea. Cuantas más opciones mejor.
Aranashi escribió:Si está claro que el objeto ya existía anteriormente con otros nombres el “problema”, que a mí me da igual la verdad, es que tienes la opción de comprarlo al principio del juego.
Aranashi escribió:Si está claro que el objeto ya existía anteriormente con otros nombres el “problema”, que a mí me da igual la verdad, es que tienes la opción de comprarlo al principio del juego.
BertoMP escribió:Aranashi escribió:Si está claro que el objeto ya existía anteriormente con otros nombres el “problema”, que a mí me da igual la verdad, es que tienes la opción de comprarlo al principio del juego.
Pero imaginemos esta situación. Llegas a Ciudad Plateada, entras en la tienda y tienes:
- Antidoto 100
- Antiparalizador 200
- Antiquemar 250
- Despertar 250
Que son los objetos curativos de estados de la tienda de Pokemon Amarillo y luego además tienes:
- Snack 1000
O aunque sólo tengas el snack, lo cual como digo encajaría con la casualización que le han dado a esta saga principal alternativa, no veo ningún problema ahí la verdad... Además como dice @Jesu94 esto es opcional, yo todo lo que sea opcional bienvenido, si quieres lo usas y sino pues pasas de ello.
GrimFregando escribió:xavi_125 escribió:Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
Pero si esto existe desde la primera generación y luego cada generación tiene su objeto típico de una ciudad que cura todos los problemas de estado y la única región que no lo tenía era Kanto, que manía con echar mierda al juego tienen algunos macho.
Caramelo Furia - Jhoto
Galleta Lava - Hoenn
Helado Porcelana - Teselia
Las otras no recuerdo cuáles eran su "snack" típico de una de sus ciudades, pero vaya tela, vaya tela con echar mierda gratis, cuando ya no solo el cura total, sino hasta el restaura todo existe desde la primera generación.
Estos snacks solo se compran en el pueblo o ciudad de donde son típicos, en el resto de ciudades venden cura total que es lo mismo.
@gazapito pues ríete porque todas las generaciones tienen un "snack" que actúa a modo de cura total y la siguiente generación también lo tendrá.
BertoMP escribió:Albertoamo escribió:PhoMF escribió:Mediamarkt acaba de subir el precio del let's go eevee a 94.90. Malas noticias para los que no tengamos precio asegurado de Amazon.
hay un cachondeo de precios que no es normal...
yo lo pillé a finales de Julio en Amazon a 94.99€
y supuestamente bajó, pero Amazon no me baja nada y se inventan cualquier milonga para no bajarlo.
Has mirado últimamente si te cambió el precio? Porque hace unos 10 días de buenas a primeras a los que reservamos en Julio nos pusieron los 79,99€ a los que estuvo en Agosto.
antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD
Ya me he quedado a gusto
BertoMP escribió:antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD
Ya me he quedado a gusto
Es bastante chocante que pienses que el juego es una puta mierda, que es para tontos, que es una cagada de juego, que te regalan los niveles... Y, sin embargo, digas que lo vas a comprar.
No sé... yo si algo pienso que es una puta mierda y no me gusta, no lo compro. Para no quemarme más que nada...
Por cierto, en modo portátil para capturar hay que lanzar la PokéBall con la A, se ve en uno de los trailers (en el primer tráiler creo).
BertoMP escribió:antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD
Ya me he quedado a gusto
Es bastante chocante que pienses que el juego es una puta mierda, que es para tontos, que es una cagada de juego, que te regalan los niveles... Y, sin embargo, digas que lo vas a comprar.
No sé... yo si algo pienso que es una puta mierda y no me gusta, no lo compro. Para no quemarme más que nada...
Por cierto, en modo portátil para capturar hay que lanzar la PokéBall con la A, se ve en uno de los trailers (en el primer tráiler creo).
antoniogp escribió:BertoMP escribió:antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD
Ya me he quedado a gusto
Pero si capturas con a entonces serán todos lanzamientos buenos o será un algoritmo aleatorio? Lo compraré solo por los gráficos y poder pasear por Kanto, hace un año o así me volví a pasar el pokémon amarillo en mi game boy pocket y para mi el amarillo es uno de mis pokémon favoritos pero es que lo han destrozado. A ver los gráficos y ver Kanto asi me encanta pero el juego es una cagada muy gorda. Han quitado lo mejor de pokémon para poner cosas absurdas. Quien imaginaria que los pokémon se pueden atrapar sin luchar es absurdo. El combate contra mewtow, moltres, artículo son épicos como joden eso.
A ver no pretendo ofender a los usuarios solo mostrar mi frustración con el rumbo del que podría haber sido un juego brutal. Haced una encuesta que prefieres que letsgo fuera como todos los pokémon o lo que es. Apuesto que arrasa la primera opción.
antoniogp escribió:Pero si capturas con a entonces serán todos lanzamientos buenos o será un algoritmo aleatorio? Lo compraré solo por los gráficos y poder pasear por Kanto, hace un año o así me volví a pasar el pokémon amarillo en mi game boy pocket y para mi el amarillo es uno de mis pokémon favoritos pero es que lo han destrozado. A ver los gráficos y ver Kanto asi me encanta pero el juego es una cagada muy gorda. Han quitado lo mejor de pokémon para poner cosas absurdas. Quien imaginaria que los pokémon se pueden atrapar sin luchar es absurdo. El combate contra mewtow, moltres, artículo son épicos como joden eso.
A ver no pretendo ofender a los usuarios solo mostrar mi frustración con el rumbo del que podría haber sido un juego brutal. Haced una encuesta que prefieres que letsgo fuera como todos los pokémon o lo que es. Apuesto que arrasa la primera opción.
BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.
Gekkouga escribió:BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.
Bueno, se te olvida que siguen habiendo combate contra Entrenadores que dan experiencia y que podemos pedir la revancha siempre que queramos (o eso dijeron en una entrevista).
Gekkouga escribió:BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.
Bueno, se te olvida que siguen habiendo combate contra Entrenadores que dan experiencia y que podemos pedir la revancha siempre que queramos (o eso dijeron en una entrevista).
sergio_sant escribió:Gekkouga escribió:BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.
Se puede luchar contra los entrenadores aleatorios todas las veces que queramos? Eso sí sería una buena noticia para mí.
gazapito escribió:Tener en cuenta que es un juego para gente que no ha jugado nunca a pokemon y se presupone que no conocen el cura total, restaurar todo, galleta lava y demás...
Ponen un "snack" que cura todo y suena moderno y palante
Eso lo ponen en el de 2019 y nos reímos todos de ellos
BertoMP escribió:Lo de que te piden entrar con un Pokémon de Agua o de Planta en el gym de Brock es real?
BertoMP escribió:Hombre a mí esto sí me parece un poco cagada... Lo mismo que lo del snack es opcional y no me parece mal que esté, el que el juego te obligue en parte a jugar de determinada manera para avanzar me parece un poco absurdo.
Prefiero lo de siempre de "oye que en este gimnasio te vendría bien tener X tipo de Pokémon".
BertoMP escribió:Lo de que te piden entrar con un Pokémon de Agua o de Planta en el gym de Brock es real?
Ka0x escribió:Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.
PhoMF escribió:Ka0x escribió:Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.
Si lo compro a 79.90 no pueden cobrarle mas del precio que pago por ley.
Por el contrario si solo pago los 5€ dependerá del comercio.
Mr_Link escribió:PhoMF escribió:Ka0x escribió:Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.
Si lo compro a 79.90 no pueden cobrarle mas del precio que pago por ley.
Por el contrario si solo pago los 5€ dependerá del comercio.
Pues a mi me dijeron todo lo contrario ayer, que no me podian garantizar a que precio lo venderian para las reservas porque todavia no saben al precio que lo van a tener de la distribuidora, con lo que cancele la reserva.