Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
PhoMF escribió:Mediamarkt acaba de subir el precio del let's go eevee a 94.90. Malas noticias para los que no tengamos precio asegurado de Amazon.

hay un cachondeo de precios que no es normal...
yo lo pillé a finales de Julio en Amazon a 94.99€
y supuestamente bajó, pero Amazon no me baja nada y se inventan cualquier milonga para no bajarlo.
Albertoamo escribió:
PhoMF escribió:Mediamarkt acaba de subir el precio del let's go eevee a 94.90. Malas noticias para los que no tengamos precio asegurado de Amazon.

hay un cachondeo de precios que no es normal...
yo lo pillé a finales de Julio en Amazon a 94.99€
y supuestamente bajó, pero Amazon no me baja nada y se inventan cualquier milonga para no bajarlo.

Has mirado últimamente si te cambió el precio? Porque hace unos 10 días de buenas a primeras a los que reservamos en Julio nos pusieron los 79,99€ a los que estuvo en Agosto.
rozando los 100 eurazos.. me da que me cojo la versión ''normal'' en el carrefour, que sera la mas barata [fumando]
Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/
Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/

Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?
xavi_125 escribió:
Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/

Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?


Lo siguiente es esto http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cura_total

Que manía con casualizarlo todo macho...
xavi_125 escribió:
Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/

Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?


Hombre... esto ya existía con el nombre de Cura Total así que tampoco lo veo tan roto. Entiendo que es una forma de simplificar el juego al principio y que no tengas que llevar Antidotos, Antiparalizar, Antiquemaduras, etc.
Siempre ha habido objetos con la misma utilidad que Cura Total pero con otros nombres, no veo el motivo por el que alarmarse. Galleta lava, barrita plus, porcehelado, crêpe Luminalia o polvo curación son algunos, por no hablar de las bayas o las flautas de tercera generación.
Hostia por un momento he pensado por el comentario del compañero que sería un objeto que curaría los estados de todo el equipo a la vez pero esto, como decís, no deja de ser una cura total con otro nombre.

Y como comenta @Kratos_vk en un juego que pretende ser casual y para jugadores nuevos, se puede entender que no haya un objeto para cada estado (que ojo a lo mejor en el juego lo hay pero simplemente te venden las "cura total" antes de lo que lo hacían en el juego original).
Jesu94 escribió:Siempre ha habido objetos con la misma utilidad que Cura Total pero con otros nombres, no veo el motivo por el que alarmarse. Galleta lava, barrita plus, porcehelado, crêpe Luminalia o polvo curación son algunos, por no hablar de las bayas o las flautas de tercera generación.


La galleta lava era de oro y plata verdad?
Pero creo recordar que los curaba pero a cambio como eran amargas o picantes o algo asi perdian amistad contigo los pokemon, que si no voy mal encaminado no servia para nada excepto togepi y eevee que evolucionaban con amistad alta.

Pd: lo siguiente sera quitar las pokeboll y tener que hacer matchs con el poketinder para capturarlos [qmparto] [qmparto]
Khorgrim escribió:
xavi_125 escribió:
Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/

Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?


Lo siguiente es esto http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cura_total

Que manía con casualizarlo todo macho...


Pues a mi mientras sean cosas opcionales, que casualicen todo lo que quieran. El objeto ese es tan fácil como no usarlo. Es más, si quieres, no hace falta ni que lo lleves en la mochila, lo puedes tirar.

Lo que me molesta son las casualizaciones impuestas como poner las efectividades de los ataques en los combates.

Todo lo que sea opcional, bienvenido sea. Cuantas más opciones mejor.
Guaje_vcf escribió:Pues a mi mientras sean cosas opcionales, que casualicen todo lo que quieran. El objeto ese es tan fácil como no usarlo. Es más, si quieres, no hace falta ni que lo lleves en la mochila, lo puedes tirar.

Lo que me molesta son las casualizaciones impuestas como poner las efectividades de los ataques en los combates.

Todo lo que sea opcional, bienvenido sea. Cuantas más opciones mejor.

Creo que el comentario del compañero es irónico/sarcástico XD
Tener en cuenta que es un juego para gente que no ha jugado nunca a pokemon y se presupone que no conocen el cura total, restaurar todo, galleta lava y demás...
Ponen un "snack" que cura todo y suena moderno y palante
Eso lo ponen en el de 2019 y nos reímos todos de ellos
Si está claro que el objeto ya existía anteriormente con otros nombres el “problema”, que a mí me da igual la verdad, es que tienes la opción de comprarlo al principio del juego.
Aranashi escribió:Si está claro que el objeto ya existía anteriormente con otros nombres el “problema”, que a mí me da igual la verdad, es que tienes la opción de comprarlo al principio del juego.

Imagino que saldrá más caro que los antídotos y ese tipo de objetos. Aún así, es totalmente opcional comprarlos y usarlos. Yo nunca he comprado en ningún juego de Pokémon ningún objeto de curación (salvo como preparativos para la Liga Pokémon) y aún así me sobraban de los que me encontraba sueltos por las rutas. [+risas]
xavi_125 escribió:
Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/

Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?


Pero si esto existe desde la primera generación y luego cada generación tiene su objeto típico de una ciudad que cura todos los problemas de estado y la única región que no lo tenía era Kanto, que manía con echar mierda al juego tienen algunos macho.
Caramelo Furia - Jhoto
Galleta Lava - Hoenn
Helado Porcelana - Teselia
Las otras no recuerdo cuáles eran su "snack" típico de una de sus ciudades, pero vaya tela, vaya tela con echar mierda gratis, cuando ya no solo el cura total, sino hasta el restaura todo existe desde la primera generación.
Estos snacks solo se compran en el pueblo o ciudad de donde son típicos, en el resto de ciudades venden cura total que es lo mismo.

@gazapito pues ríete porque todas las generaciones tienen un "snack" que actúa a modo de cura total y la siguiente generación también lo tendrá.
Aranashi escribió:Si está claro que el objeto ya existía anteriormente con otros nombres el “problema”, que a mí me da igual la verdad, es que tienes la opción de comprarlo al principio del juego.

Pero imaginemos esta situación. Llegas a Ciudad Plateada, entras en la tienda y tienes:

- Antidoto 100
- Antiparalizador 200
- Antiquemar 250
- Despertar 250

Que son los objetos curativos de estados de la tienda de Pokemon Amarillo y luego además tienes:

- Snack 1000

O aunque sólo tengas el snack, lo cual como digo encajaría con la casualización que le han dado a esta saga principal alternativa, no veo ningún problema ahí la verdad... Además como dice @Jesu94 esto es opcional, yo todo lo que sea opcional bienvenido, si quieres lo usas y sino pues pasas de ello.
BertoMP escribió:
Aranashi escribió:Si está claro que el objeto ya existía anteriormente con otros nombres el “problema”, que a mí me da igual la verdad, es que tienes la opción de comprarlo al principio del juego.

Pero imaginemos esta situación. Llegas a Ciudad Plateada, entras en la tienda y tienes:

- Antidoto 100
- Antiparalizador 200
- Antiquemar 250
- Despertar 250

Que son los objetos curativos de estados de la tienda de Pokemon Amarillo y luego además tienes:

- Snack 1000

O aunque sólo tengas el snack, lo cual como digo encajaría con la casualización que le han dado a esta saga principal alternativa, no veo ningún problema ahí la verdad... Además como dice @Jesu94 esto es opcional, yo todo lo que sea opcional bienvenido, si quieres lo usas y sino pues pasas de ello.


Creo que en algún gameplay he visto a gente coger antídotos como objetos del suelo así que seguirán existiendo. El Snack entiendo que a lo mejor te lo da un señor como el caramelo furia o cosas así
GrimFregando escribió:
xavi_125 escribió:
Aranashi escribió:Se ha revelado un nuevo objeto para el juego, que hasta ahora no había salido en ningún juego. Se llama snack crujiente y es típico de ciudad plateada, lo que hace es curar todos los problemas de estado.
https://www.nintenderos.com/2018/10/se- ... chu-eevee/

Lo siguiente que sera? Un objeto que reviva a todos de golpe en medio el combate?


Pero si esto existe desde la primera generación y luego cada generación tiene su objeto típico de una ciudad que cura todos los problemas de estado y la única región que no lo tenía era Kanto, que manía con echar mierda al juego tienen algunos macho.
Caramelo Furia - Jhoto
Galleta Lava - Hoenn
Helado Porcelana - Teselia
Las otras no recuerdo cuáles eran su "snack" típico de una de sus ciudades, pero vaya tela, vaya tela con echar mierda gratis, cuando ya no solo el cura total, sino hasta el restaura todo existe desde la primera generación.
Estos snacks solo se compran en el pueblo o ciudad de donde son típicos, en el resto de ciudades venden cura total que es lo mismo.

@gazapito pues ríete porque todas las generaciones tienen un "snack" que actúa a modo de cura total y la siguiente generación también lo tendrá.


Te olvidas del crêpe luminalia y la galleta yantra de Kalos y la malasada maxi de Alola.
La gente está tan salty ya que se quejaba de un objeto que ni es nuevo ni es nada xdd
BertoMP escribió:
Albertoamo escribió:
PhoMF escribió:Mediamarkt acaba de subir el precio del let's go eevee a 94.90. Malas noticias para los que no tengamos precio asegurado de Amazon.

hay un cachondeo de precios que no es normal...
yo lo pillé a finales de Julio en Amazon a 94.99€
y supuestamente bajó, pero Amazon no me baja nada y se inventan cualquier milonga para no bajarlo.

Has mirado últimamente si te cambió el precio? Porque hace unos 10 días de buenas a primeras a los que reservamos en Julio nos pusieron los 79,99€ a los que estuvo en Agosto.

Que va compi, hablé con Amazon y se inventaron una milonga para no rebajarmelo, no me ha llegado correo de rebaja ni na de na.

EDIT: Si que lo tengo a 79.99€ jajaja, leñe podría haber enviado un correo Amazon...
El colmo de los haters: supuestos fans llorando por un objeto que existe desde el primer juego pero ahora tiene otro nombre. De verdad que a veces me dejáis sin palabras xD.
Cuantos feels viendo esto... :) [amor]

Imagen
Yo reservé en tienda (Media Markt) el pack Let's Go Pikachu + Pokeball plus a 79,99 y me cobraron 5 euros de la reserva.

No pienso pagar otro precio, de lo contrario le pondré una reclamación. Yo reservé a un precio y no otro, además el chaval el día que reservé me aseguró varias veces que sería a ese precio.
A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD

Ya me he quedado a gusto :P
antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD

Ya me he quedado a gusto :P

Es bastante chocante que pienses que el juego es una puta mierda, que es para tontos, que es una cagada de juego, que te regalan los niveles... Y, sin embargo, digas que lo vas a comprar.

No sé... yo si algo pienso que es una puta mierda y no me gusta, no lo compro. Para no quemarme más que nada...

Por cierto, en modo portátil para capturar hay que lanzar la PokéBall con la A, se ve en uno de los trailers (en el primer tráiler creo).
BertoMP escribió:
antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD

Ya me he quedado a gusto :P

Es bastante chocante que pienses que el juego es una puta mierda, que es para tontos, que es una cagada de juego, que te regalan los niveles... Y, sin embargo, digas que lo vas a comprar.

No sé... yo si algo pienso que es una puta mierda y no me gusta, no lo compro. Para no quemarme más que nada...

Por cierto, en modo portátil para capturar hay que lanzar la PokéBall con la A, se ve en uno de los trailers (en el primer tráiler creo).


Bueno, el mismo lo dice. Según él es para tontos, y un tonto es quien compra algo que no le gusta xD.
BertoMP escribió:
antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD

Ya me he quedado a gusto :P

Es bastante chocante que pienses que el juego es una puta mierda, que es para tontos, que es una cagada de juego, que te regalan los niveles... Y, sin embargo, digas que lo vas a comprar.

No sé... yo si algo pienso que es una puta mierda y no me gusta, no lo compro. Para no quemarme más que nada...

Por cierto, en modo portátil para capturar hay que lanzar la PokéBall con la A, se ve en uno de los trailers (en el primer tráiler creo).


Pero si capturas con a entonces serán todos lanzamientos buenos o será un algoritmo aleatorio? Lo compraré solo por los gráficos y poder pasear por Kanto, hace un año o así me volví a pasar el pokémon amarillo en mi game boy pocket y para mi el amarillo es uno de mis pokémon favoritos pero es que lo han destrozado. A ver los gráficos y ver Kanto asi me encanta pero el juego es una cagada muy gorda. Han quitado lo mejor de pokémon para poner cosas absurdas. Quien imaginaria que los pokémon se pueden atrapar sin luchar es absurdo. El combate contra mewtow, moltres, artículo son épicos como joden eso.

A ver no pretendo ofender a los usuarios solo mostrar mi frustración con el rumbo del que podría haber sido un juego brutal. Haced una encuesta que prefieres que letsgo fuera como todos los pokémon o lo que es. Apuesto que arrasa la primera opción.
antoniogp escribió:
BertoMP escribió:
antoniogp escribió:A ver es normal que tenga haters el juego es una puta mierda a quien se le ocurre quitar los combates de capturas poner un juego que se juega con dos botones y uno de ellos es el R creando mil errores de pulsaciones quitar gts etc. Yo lo comprare por que quiero jugar un pokémon con gráficos de la calidad que tiene pero es una cagada que su primer juego de sobre mesa sea este enjendro. Si fuera el amarillo con gráficos nuevos sería mil veces más pasable. Es un pokémon para tontos y es muy triste que sea el primero con gráficos buenos de verdad. Siempre recordaremos la forma en la que decidieron cagarla y hacer que el primer pokémon con el mayor salto gráfico de su historia sea basura bonita. Y como te obliguen a capturar haciendo el movimiento con el joy-con ya me dirás como cojo... Juegas en modo portátil. Y que todo el equipo suba de experiencia desde el principio te regalan los niveles etc solo hay que ver que los que jugaron la demo en Londres en una hora les dio tiempo a vencer a Brock hacer turismo etc eso con una dificultad normal ni de coña lo haces. Se acabó entrenar pokémon a pokémon, capturar con cuidado de no debilitar al pokémon etc etc Pero saben que si sacan primero la octava generación con estos gráficos no dios compraría luego esta putisima mierda xD

Ya me he quedado a gusto :P

Es bastante chocante que pienses que el juego es una puta mierda, que es para tontos, que es una cagada de juego, que te regalan los niveles... Y, sin embargo, digas que lo vas a comprar.

No sé... yo si algo pienso que es una puta mierda y no me gusta, no lo compro. Para no quemarme más que nada...

Por cierto, en modo portátil para capturar hay que lanzar la PokéBall con la A, se ve en uno de los trailers (en el primer tráiler creo).


Pero si capturas con a entonces serán todos lanzamientos buenos o será un algoritmo aleatorio? Lo compraré solo por los gráficos y poder pasear por Kanto, hace un año o así me volví a pasar el pokémon amarillo en mi game boy pocket y para mi el amarillo es uno de mis pokémon favoritos pero es que lo han destrozado. A ver los gráficos y ver Kanto asi me encanta pero el juego es una cagada muy gorda. Han quitado lo mejor de pokémon para poner cosas absurdas. Quien imaginaria que los pokémon se pueden atrapar sin luchar es absurdo. El combate contra mewtow, moltres, artículo son épicos como joden eso.

A ver no pretendo ofender a los usuarios solo mostrar mi frustración con el rumbo del que podría haber sido un juego brutal. Haced una encuesta que prefieres que letsgo fuera como todos los pokémon o lo que es. Apuesto que arrasa la primera opción.


Claro que sí, voy a echar mucho de menos combatir contra Pokémon salvajes, ya no compraré 100 Repelentes como las últimas 5 ediciones. Como voy a echar de menos luchar contra Zubats en las cuevas y tirarme 4 horas leveleando en la Calle Victoria.

Y ya si te digo que contra Mewtwo, Moltres, Articuno y Zapdos se puede combatir...

Que hayan hecho algo que no guste a algunos como lo de Pokémon GO, no significa que los combates contra Pokémon salvajes, no fuesen al 80%, innecesarios. Otra cosa es la crianza y el competitivo, ahí no entro.
antoniogp escribió:Pero si capturas con a entonces serán todos lanzamientos buenos o será un algoritmo aleatorio? Lo compraré solo por los gráficos y poder pasear por Kanto, hace un año o así me volví a pasar el pokémon amarillo en mi game boy pocket y para mi el amarillo es uno de mis pokémon favoritos pero es que lo han destrozado. A ver los gráficos y ver Kanto asi me encanta pero el juego es una cagada muy gorda. Han quitado lo mejor de pokémon para poner cosas absurdas. Quien imaginaria que los pokémon se pueden atrapar sin luchar es absurdo. El combate contra mewtow, moltres, artículo son épicos como joden eso.

A ver no pretendo ofender a los usuarios solo mostrar mi frustración con el rumbo del que podría haber sido un juego brutal. Haced una encuesta que prefieres que letsgo fuera como todos los pokémon o lo que es. Apuesto que arrasa la primera opción.

Has visto algún trailer? Porque todo lo que dices en este comentario está mal XD

- No, no siempre van a ser lanzamientos excelentes, hay que timearlos como en Pokémon GO.
- En el anime Ash captura Pokémon sin combatir con ellos y al fin y al cabo esa es la mecánica principal del GO.
- Como te ha dicho @Guaje_vcf contra los legendarios hay combate tradicional con ellos. Primelo los debilitas y luego inicias el sistema de captura del juego. Y, además, coincido con él en lo odioso que era entrar en una cueva y que cada 3 pasos te saliera un Zubat o un Diglett salvaje, mecánica que con el paso de los años siempre he pensado que estaba hecha para estirar el juego descaradamente.
Hombre lo de poder ver los pokémon si esta bien, siempre pensé que no tenía sentido que los pokémon salgan de la nada. Las peleas de los legendarios será como las incursiones nada que ver con el modo normal, la gracia del sistema clásico es que tienes que tener cuidado de no debilitar al pokémon y a la vez aguantar sus ataques tantas veces como escape de la pokeball. Debilitarlo es muy fácil y no tiene gracia para eso ya están los combates normales donde debilitas al rival. Lo de pasar 4 horas leveando es lo normal igual que la gente pasa 2 horas al día en el gym leveando sus músculos. Lo que no es normal es no tener que levear. Aún tengo una mínima esperanza en que reparen la cagada poniendo un modo de juego original y el modo smartphone go. Total no les costaría nada hacerlo y a los que jugamos pokémon desde su lanzamiento nos harían felices.

PD el anime de pokémon jamás Le ha llegado a la suela al juego no lo veo como ejemplo.
A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.
Pues no sé a mi no me sirve que pongas unos gráficos superbien cuidados y todo lo bonitos que quieras si luego el mapeado del juego van a ser cuatro puntos conectados con rutas pasilleras y sin una cierta libertad de cámara y con mecánicas recortadas (lo que tiene delito en un remake teniendo en cuenta que en ese aspecto el juego está más recortado incluso que Rojo Fuego/Verde Hoja), que ya se que en un año de desarrollo no da para más pero nuevamente estamos en las mismas, no pasa nada porque en un año no saques un juego, y me reitero en que no había ninguna necesidad de sacar este juego este año (no al menos así)
BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.


Bueno, se te olvida que siguen habiendo combate contra Entrenadores que dan experiencia y que podemos pedir la revancha siempre que queramos (o eso dijeron en una entrevista).
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.


Bueno, se te olvida que siguen habiendo combate contra Entrenadores que dan experiencia y que podemos pedir la revancha siempre que queramos (o eso dijeron en una entrevista).


Se puede luchar contra los entrenadores aleatorios todas las veces que queramos? Eso sí sería una buena noticia para mí.
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.


Bueno, se te olvida que siguen habiendo combate contra Entrenadores que dan experiencia y que podemos pedir la revancha siempre que queramos (o eso dijeron en una entrevista).

Ya, ya, yo me refería al sistema tradicional de grindeo de experiencia que era el debilitar continuamente a Pokémon salvajes jeje Eso en esta edición se cambia por capturar continuamente a Pokémon salvajes.
sergio_sant escribió:
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:A ver levelear, hay que levelar. Eso sí, este año no hay combates contra Pokémon salvajes, así que la única manera de levelar es mediante capturas. Y de todas formas, el juego desde hace unas cuantas generaciones ha simplificado el leveleo, no es algo nuevo.


Bueno, se te olvida que siguen habiendo combate contra Entrenadores que dan experiencia y que podemos pedir la revancha siempre que queramos (o eso dijeron en una entrevista).


Se puede luchar contra los entrenadores aleatorios todas las veces que queramos? Eso sí sería una buena noticia para mí.


https://pokemaster.es/pokemon-lets-go-p ... no-113507/
gazapito escribió:Tener en cuenta que es un juego para gente que no ha jugado nunca a pokemon y se presupone que no conocen el cura total, restaurar todo, galleta lava y demás...
Ponen un "snack" que cura todo y suena moderno y palante
Eso lo ponen en el de 2019 y nos reímos todos de ellos


No creo que se llame snack en castellano, seria muy raro.

Digo yo que le llamaran algo como "Aperitivo Plateado" por ser de Ciudad Plateada y tal. Por mi parte creo que ya era hora de sacar una comida tipica de Kanto, pero un aperitivo asi empaquetado rollo industrial creo que le quita la gracia. El resto de comida tipica de cada region es mas o menos "casera/tradicional". Aunque no me sorprenderia que pongan mas objetos del mismo tipo por todo Kanto asi que quien sabe.

Lo que si que me sigue chirriando es que los combates no sean aleatorios y se vean a los Pokémon corretear por ahi, es ver que puedes ir por la hierba y que no sale nada, y por algun motivo me chirria bastante.

Espero que con el juego del año que viene volvamos a lo de siempre en ese sentido, luego si quieren seguir sacando Let's Go alla ellos.
Pues a mí me parece poco realista la forma de capturar Pokémon que había hasta ahora, otra cosa es que sea clásica y estemos acostumbrados... lo de que lo debilites y ya no te permita atraparlo me parece poco real puesto que si está debilitado el bicho no debería poder moverse y debería ser más fácil de capturar. Lo lógico sería que al debilitarlo se quedase atontado durante 2-3 turnos haciendo más fácil la captura y que si no lo haces, justo después de recuperar la consciencia se pirase.

Ya que estoy viendo opiniones voy a hacer un resumen rápido de las cosas que me gustan y las que no aunque seguro que me dejo cosas:

Cosas buenas ( no me importaría que las incluyesen en el de 2019):
- Se ven los Pokémon en el mapa por lo que te ahorras tener que luchar con 30 millones de Zubat
- Banda sonora
- Los Pokémon te siguen y el escalado parece bastante realista
- Visualmente los Pokémon lucen muy bien y los ataques molan bastante
- El sistema de captura de tener que lanzar tú la Pokéball (opcional, también se puede usar el método tradicional) me parece mucho más realista
- La introducción del modo 2 jugadores me parece un acierto
- A falta de ver cómo funciona el tema de los caramelos, me parecería una buena opción para subir los EVs de una forma controlada

Cosas malas
- Peleas contra Pokémon salvajes - Deberían volver
- Que te pidan entrar con un Pokémon de agua/planta al gimnasio de Brock
- Que Mew lo 'vendan' junto con la Pokéball
- La dificultad en el modo 2 jugadores está tirada
- No hay guardado en la nube
- Algunas animaciones siguen siendo ilógicas como cuando a Blastoise le sale una hidrobomba del pecho
- Los personajes no parecen tener alma, las caras son poco expresivas.
- Que las formas Alola solo se puedan conseguir por intercambio
- Falta de modo competitivo
- ¿No hay crianza?
Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.
@Kratos_vk Coincido absolutamente en todo lo que te gusta y lo que no. [plas]
Lo de que te piden entrar con un Pokémon de Agua o de Planta en el gym de Brock es real?
BertoMP escribió:Lo de que te piden entrar con un Pokémon de Agua o de Planta en el gym de Brock es real?

Real como la vida misma
Ahora seré el unico tonto que se enfrentará a brock con Bulbasaur en el equipo y por eso tantas criticas conque el señor de la entrada se asegure de que has capturado algo util xD
Hombre a mí esto sí me parece un poco cagada... Lo mismo que lo del snack es opcional y no me parece mal que esté, el que el juego te obligue en parte a jugar de determinada manera para avanzar me parece un poco absurdo.

Prefiero lo de siempre de "oye que en este gimnasio te vendría bien tener X tipo de Pokémon".
BertoMP escribió:Hombre a mí esto sí me parece un poco cagada... Lo mismo que lo del snack es opcional y no me parece mal que esté, el que el juego te obligue en parte a jugar de determinada manera para avanzar me parece un poco absurdo.

Prefiero lo de siempre de "oye que en este gimnasio te vendría bien tener X tipo de Pokémon".


Siempre puedes no utilizarlo en combate o una vez presentado el Pokémon lo dejas en el PC.
BertoMP escribió:Lo de que te piden entrar con un Pokémon de Agua o de Planta en el gym de Brock es real?

Lo piden para poder entrar la primera vez, pero vaya, es en plan "necesitas haber capturado uno para avanzar y en las primeras rutas están un pelín escondidos, busca"
Ka0x escribió:Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.


Si lo compro a 79.90 no pueden cobrarle mas del precio que pago por ley.
Por el contrario si solo pago los 5€ dependerá del comercio.
PhoMF escribió:
Ka0x escribió:Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.


Si lo compro a 79.90 no pueden cobrarle mas del precio que pago por ley.
Por el contrario si solo pago los 5€ dependerá del comercio.


Pues a mi me dijeron todo lo contrario ayer, que no me podian garantizar a que precio lo venderian para las reservas porque todavia no saben al precio que lo van a tener de la distribuidora, con lo que cancele la reserva.
Mr_Link escribió:
PhoMF escribió:
Ka0x escribió:Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.


Si lo compro a 79.90 no pueden cobrarle mas del precio que pago por ley.
Por el contrario si solo pago los 5€ dependerá del comercio.


Pues a mi me dijeron todo lo contrario ayer, que no me podian garantizar a que precio lo venderian para las reservas porque todavia no saben al precio que lo van a tener de la distribuidora, con lo que cancele la reserva.


Dejo el Gyazo de la conversación con la atención al cliente de MM.

https://gyazo.com/a7493f7be858b753785d82f09b329be6
31864 respuestas