Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
A mi, lo que me tiene cabreado y a la vez acojonado es el guardado de la partida.

Me parece muy heavy, que no haya respaldo en la nube, y no me vale la opinión de que así cualquiera haría trampas salvando pokemon, intercambiando, etc…. qq esto se soluciona igual que en cualquier intercambio, nada más hacerse la operación se guarda y siempre queda guardada la última versión ejecutada.

Me acojona terriblemente, que si se te jode la Switch te quedes sin tu partida; que no te puedas llevar en tu cartucho toda tu historia y equipo.

El día que falle la batería de la consola y tengas que llevarla o enviarla al SAT y estos la reseteen que pasara? Todo a tomar x culo.

Quiero que cuando deje de jugar o le deje la consola a mi hermano, mi hijo o amigo; la partida se quede guardada en el cartucho, igual que el resto de juegos anteriores a los cuales no les va a pasar nunca nada.

Volvemos a la 1ªG otra vez, rezando para que la partida se conserve a salvo y no se borre.
ent18 escribió:A mi, lo que me tiene cabreado y a la vez acojonado es el guardado de la partida.

Me parece muy heavy, que no haya respaldo en la nube, y no me vale la opinión de que así cualquiera haría trampas salvando pokemon, intercambiando, etc…. qq esto se soluciona igual que en cualquier intercambio, nada más hacerse la operación se guarda y siempre queda guardada la última versión ejecutada.

Me acojona terriblemente, que si se te jode la Switch te quedes sin tu partida; que no te puedas llevar en tu cartucho toda tu historia y equipo.

El día que falle la batería de la consola y tengas que llevarla o enviarla al SAT y estos la reseteen que pasara? Todo a tomar x culo.

Quiero que cuando deje de jugar o le deje la consola a mi hermano, mi hijo o amigo; la partida se quede guardada en el cartucho, igual que el resto de juegos anteriores a los cuales no les va a pasar nunca nada.

Volvemos a la 1ªG otra vez, rezando para que la partida se conserve a salvo y no se borre.


Con Pokemon 2019 practicamente el Banco Pokemon va a ser una necesidad por eso mismo, un respaldo de tus Pokemon allá donde estés y no asociados a una consola.

Porque si guardara en el cartucho como toda la vida tendría un pase, pero en la consola... se te va al carajo y adiós.

Muy mal planteamiento lo de Nintendo.
Akihiro escribió:
ent18 escribió:A mi, lo que me tiene cabreado y a la vez acojonado es el guardado de la partida.

Me parece muy heavy, que no haya respaldo en la nube, y no me vale la opinión de que así cualquiera haría trampas salvando pokemon, intercambiando, etc…. qq esto se soluciona igual que en cualquier intercambio, nada más hacerse la operación se guarda y siempre queda guardada la última versión ejecutada.

Me acojona terriblemente, que si se te jode la Switch te quedes sin tu partida; que no te puedas llevar en tu cartucho toda tu historia y equipo.

El día que falle la batería de la consola y tengas que llevarla o enviarla al SAT y estos la reseteen que pasara? Todo a tomar x culo.

Quiero que cuando deje de jugar o le deje la consola a mi hermano, mi hijo o amigo; la partida se quede guardada en el cartucho, igual que el resto de juegos anteriores a los cuales no les va a pasar nunca nada.

Volvemos a la 1ªG otra vez, rezando para que la partida se conserve a salvo y no se borre.


Con Pokemon 2019 practicamente el Banco Pokemon va a ser una necesidad por eso mismo, un respaldo de tus Pokemon allá donde estés y no asociados a una consola.

Porque si guardara en el cartucho como toda la vida tendría un pase, pero en la consola... se te va al carajo y adiós.

Muy mal planteamiento lo de Nintendo.


Totalmente de acuerdo con tu comentario. Iba a responderle al compi de Celebi lo mismo. Sigo sin saber por qué ahora los guardados no pueden ser en el cartucho. Por ahí me dijeron que era para prevenir la piratería pero que yo sepa los hackers hasta pueden editar los datos de guardado de Splatoon 2 por lo que sinceramente ni pajolera idea de por qué.
Akihiro escribió:
ent18 escribió:A mi, lo que me tiene cabreado y a la vez acojonado es el guardado de la partida.

Me parece muy heavy, que no haya respaldo en la nube, y no me vale la opinión de que así cualquiera haría trampas salvando pokemon, intercambiando, etc…. qq esto se soluciona igual que en cualquier intercambio, nada más hacerse la operación se guarda y siempre queda guardada la última versión ejecutada.

Me acojona terriblemente, que si se te jode la Switch te quedes sin tu partida; que no te puedas llevar en tu cartucho toda tu historia y equipo.

El día que falle la batería de la consola y tengas que llevarla o enviarla al SAT y estos la reseteen que pasara? Todo a tomar x culo.

Quiero que cuando deje de jugar o le deje la consola a mi hermano, mi hijo o amigo; la partida se quede guardada en el cartucho, igual que el resto de juegos anteriores a los cuales no les va a pasar nunca nada.

Volvemos a la 1ªG otra vez, rezando para que la partida se conserve a salvo y no se borre.


Con Pokemon 2019 practicamente el Banco Pokemon va a ser una necesidad por eso mismo, un respaldo de tus Pokemon allá donde estés y no asociados a una consola.

Porque si guardara en el cartucho como toda la vida tendría un pase, pero en la consola... se te va al carajo y adiós.

Muy mal planteamiento lo de Nintendo.


Hay un problema muy evidente, el banco pokemon no es un respaldo para tus pokemon los tienes en un sitio o en otro si se te jode la consola su utilidad es 0
El banco pokémon no soluciona el salvaguardar tu progreso en una partida, si tus pokes, pero no la partida, que muchas veces es lo más importante.

Me hago cruces de como van a poder sacar un juego con este punto débil, y como hasta la fecha se ha jugado al resto de juegos con este gran problema de seguridad.
ent18 escribió:El banco pokémon no soluciona el salvaguardar tu progreso en una partida, si tus pokes, pero no la partida, que muchas veces es lo más importante.

Me hago cruces de como van a poder sacar un juego con este punto débil, y como hasta la fecha se ha jugado al resto de juegos con este gran problema de seguridad.


Y lo de los Pokes... entre muchas comillas. Los que tengas en la partida adiós muy buenas.
Ka0x escribió:Acaba de preguntar un amigo a MM sobre la reserva de Pokemon Let's GO + Pokeball. Le han respondido que SI le mantienen el precio de la reserva cuando la hizo, vamos los 79'90€. Voy a volver a preguntar yo a ver que me dicen otra vez después de esto.



Pues cito textualmente lo que me ha dicho el CM de Mediamarkt en privado por Twitter

Buenas tardes. Tras consultarlo, informarte de que el importe ha abonar será el precio del juego en el momento del lanzamiento.
ent18 escribió:A mi, lo que me tiene cabreado y a la vez acojonado es el guardado de la partida.

Me parece muy heavy, que no haya respaldo en la nube, y no me vale la opinión de que así cualquiera haría trampas salvando pokemon, intercambiando, etc…. qq esto se soluciona igual que en cualquier intercambio, nada más hacerse la operación se guarda y siempre queda guardada la última versión ejecutada.

Me acojona terriblemente, que si se te jode la Switch te quedes sin tu partida; que no te puedas llevar en tu cartucho toda tu historia y equipo.

El día que falle la batería de la consola y tengas que llevarla o enviarla al SAT y estos la reseteen que pasara? Todo a tomar x culo.

Quiero que cuando deje de jugar o le deje la consola a mi hermano, mi hijo o amigo; la partida se quede guardada en el cartucho, igual que el resto de juegos anteriores a los cuales no les va a pasar nunca nada.

Volvemos a la 1ªG otra vez, rezando para que la partida se conserve a salvo y no se borre.


Una vez más, la scene supera a la forma legítima. Soy usuario de la scene y sin embargo, me parece lamentable que estéis con ese nudo en la garganta; esperemos que Nintendo y/o Game Freak se arrepientan de esa mala decisión
lovesitos escribió:
ent18 escribió:A mi, lo que me tiene cabreado y a la vez acojonado es el guardado de la partida.

Me parece muy heavy, que no haya respaldo en la nube, y no me vale la opinión de que así cualquiera haría trampas salvando pokemon, intercambiando, etc…. qq esto se soluciona igual que en cualquier intercambio, nada más hacerse la operación se guarda y siempre queda guardada la última versión ejecutada.

Me acojona terriblemente, que si se te jode la Switch te quedes sin tu partida; que no te puedas llevar en tu cartucho toda tu historia y equipo.

El día que falle la batería de la consola y tengas que llevarla o enviarla al SAT y estos la reseteen que pasara? Todo a tomar x culo.

Quiero que cuando deje de jugar o le deje la consola a mi hermano, mi hijo o amigo; la partida se quede guardada en el cartucho, igual que el resto de juegos anteriores a los cuales no les va a pasar nunca nada.

Volvemos a la 1ªG otra vez, rezando para que la partida se conserve a salvo y no se borre.


Una vez más, la scene supera a la forma legítima. Soy usuario de la scene y sin embargo, me parece lamentable que estéis con ese nudo en la garganta; esperemos que Nintendo y/o Game Freak se arrepientan de esa mala decisión


Desgraciadamente no se arrepentiran jamas, ni con este juego, ni con el del año que viene, ni el otro, ni el siguiente.

Si en GameCube no te dejaban copiar los datos de Colosseum ni XD es por el mismo motivo.

No se si habra una forma 100% fiable de comprobar que la partida guardada no se ha copiado ni nada, pero por mi parte, Scene, siempre que sea segura sin riesgo de ban ni de nada, a tirar de un administrador de partidas y ale.

Eso si, haciendo esto fomentan que la gente haga trampas porque "ya puestos a tener la partida guardada en el pc". Yo que tengo backups de todos mis juegos diria que como mucho habre activado algun evento, ya que ni juego competitivo, ni le veo la gracia a completar la Pokédex haciendo trampas.

Cuando llegue el momento de Switch pues lo mismo, y si llega un dia que tenga el Let's Go, metere el evento de Mew con PKHeX o lo que haga falta, de la misma forma que si fuera oficial, pero sin tener que pasar por caja vamos. Que en Sol y Luna ya se quedaron bien a gusto con el cristal z de Mew.
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:
ent18 escribió:A mi, lo que me tiene cabreado y a la vez acojonado es el guardado de la partida.

Me parece muy heavy, que no haya respaldo en la nube, y no me vale la opinión de que así cualquiera haría trampas salvando pokemon, intercambiando, etc…. qq esto se soluciona igual que en cualquier intercambio, nada más hacerse la operación se guarda y siempre queda guardada la última versión ejecutada.

Me acojona terriblemente, que si se te jode la Switch te quedes sin tu partida; que no te puedas llevar en tu cartucho toda tu historia y equipo.

El día que falle la batería de la consola y tengas que llevarla o enviarla al SAT y estos la reseteen que pasara? Todo a tomar x culo.

Quiero que cuando deje de jugar o le deje la consola a mi hermano, mi hijo o amigo; la partida se quede guardada en el cartucho, igual que el resto de juegos anteriores a los cuales no les va a pasar nunca nada.

Volvemos a la 1ªG otra vez, rezando para que la partida se conserve a salvo y no se borre.


Una vez más, la scene supera a la forma legítima. Soy usuario de la scene y sin embargo, me parece lamentable que estéis con ese nudo en la garganta; esperemos que Nintendo y/o Game Freak se arrepientan de esa mala decisión


Desgraciadamente no se arrepentiran jamas, ni con este juego, ni con el del año que viene, ni el otro, ni el siguiente.

Si en GameCube no te dejaban copiar los datos de Colosseum ni XD es por el mismo motivo.

No se si habra una forma 100% fiable de comprobar que la partida guardada no se ha copiado ni nada, pero por mi parte, Scene, siempre que sea segura sin riesgo de ban ni de nada, a tirar de un administrador de partidas y ale.

Eso si, haciendo esto fomentan que la gente haga trampas porque "ya puestos a tener la partida guardada en el pc". Yo que tengo backups de todos mis juegos diria que como mucho habre activado algun evento, ya que ni juego competitivo, ni le veo la gracia a completar la Pokédex haciendo trampas.

Cuando llegue el momento de Switch pues lo mismo, y si llega un dia que tenga el Let's Go, metere el evento de Mew con PKHeX o lo que haga falta, de la misma forma que si fuera oficial, pero sin tener que pasar por caja vamos. Que en Sol y Luna ya se quedaron bien a gusto con el cristal z de Mew.


¿Qué pasó con el cristal Z de Mew?
@Burakku Era necesario ser suscriptor de pago del Banco Pokémon.
ilopezsmx escribió:@Burakku Era necesario ser suscriptor de pago del Banco Pokémon.


Pero luego en Ultra Luna lo pusieron obtenible ingame. Practicamente estas cosas solo te dan la exclusiva temporal, luego se pueden conseguir ya sea por evento o en el siguiente juego ^^'
ilopezsmx escribió:@Burakku Era necesario ser suscriptor de pago del Banco Pokémon.


Ah, vaya... Mew está hecho un Pokémon de negocios, todo lo que tenga que ver con él vale dinero [carcajad].
Feroz El Mejor escribió:
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mirad gente, a esto es a lo que me referia tiempo atras:
https://twitter.com/Nirbion/status/1045779758531989506

Estas portadas son preciosas, las oficiales parecen provisionales mas que otra cosa.


Uf, cree que habrá gente que la diseñará como otras para sustitución que han sido diseñadas?


No termino de pillar tu mensaje. ¿Te refieres a que la gente diseñara portadas para sustituir las oficiales?

Porque seguro que con cambiar la portada bastara, la contraportada supongo que estara bien, sea como sea.


Si a eso me refería
Estaba interesado en el juego pero leyendo lo del guardado...
Si no se compra físico, ¿donde se guardará?
¿No se pueden hacer copias de seguridad en la memory stick?
GreatXavi escribió:Estaba interesado en el juego pero leyendo lo del guardado...
Si no se compra físico, ¿donde se guardará?
¿No se pueden hacer copias de seguridad en la memory stick?

Igual que si lo compraras físico, en la consola.
No, no se puede.
BertoMP escribió:
GreatXavi escribió:Estaba interesado en el juego pero leyendo lo del guardado...
Si no se compra físico, ¿donde se guardará?
¿No se pueden hacer copias de seguridad en la memory stick?

Igual que si lo compraras físico, en la consola.
No, no se puede.


Pues confiar los savegames a la divina providencia, encima de un juego de este tipo, en 2018, manda huevos...
GreatXavi escribió:
BertoMP escribió:
GreatXavi escribió:Estaba interesado en el juego pero leyendo lo del guardado...
Si no se compra físico, ¿donde se guardará?
¿No se pueden hacer copias de seguridad en la memory stick?

Igual que si lo compraras físico, en la consola.
No, no se puede.


Pues confiar los savegames a la divina providencia, encima de un juego de este tipo, en 2018, manda huevos...

A ver lo de que se guarde en la consola y no en cartucho es porque Nintendo piensa (o pensaba porque espero que se haya dado cuenta de que no es así) que es imposible acceder a los datos internos de la consola, no quiere que llegues y por un programa externo puedas modificar los saves de Splatoon, MK, Pokemon... pero es que se ha demostrado que esto puedes hacerlo y de hecho es algo que comentamos unas semanas, que en el competitivo de Pokemon 2019 nos volveremos a encontrar legendarios shiny de 6 IV y demás porque se pueden modificar los saves.

El que no se pueda subir a la nube es para que no puedas clonar todos tus Pokémon sin más. Putada pero es que el guardado en la nube es lo que tiene, que te permite hacer cosas del tipo: Guardo partida - Se sube a la nube - Le paso los legendarios a un colega - Borro partida de la consola - Me bajo la partida de la nube - Me devuelve mi colega los lengarios y ya tengo 2 de cada.
@GreatXavi Tampoco dramemos que la posibilidad de que se pierdan las partidas de la consola es prácticamente nula (más fácil es que se corrompa la SD).
BertoMP escribió:.

El que no se pueda subir a la nube es para que no puedas clonar todos tus Pokémon sin más. Putada pero es que el guardado en la nube es lo que tiene, que te permite hacer cosas del tipo: Guardo partida - Se sube a la nube - Le paso los legendarios a un colega - Borro partida de la consola - Me bajo la partida de la nube - Me devuelve mi colega los lengarios y ya tengo 2 de cada.



Yo no lo veo asi, subirlo en la nube debería ser una copia idéntica en tiempo real, que cualquier progreso que hagas y se guarde en tu consola también lo haga en la nube.

Si haces una transferencia, que se guarde posterioremnte obligatoriamente (como ha pasado siempre), para asi evitar hacer trampas.

Está claro que al igual que se te puede estropear la consola, también puedes sufrir un accidente con tu cartucho.
Pero me indigna, que si me voy de viaje no me pueda llevar mi caja llena de juegos (cartuchos) y allá donde vaya, en la consola de un amigo o en una nueva que me compre no lo pueda insertar y seguir con el juego... es absurdo en pleno 2018.

¿Pq narices no se puede guardar en el mismo cartucho como se ha hecho siempre? La consola no tiene ese recurso? Los cartuchos son diferentes a los antiguos de DS? Que me lo explique alguien pq no lo entienod....
El Síndrome de Denuvo, tanta seguridad que daña la experiencia de juego.

No se en qué mundo vive Game Freak cuando el que quiere hacer trampa en Pokémon, puede, y si lo hacen bien, es imposible pillarlos. Deberían olvidarse de tanta seguridad, total, el que quiere clonar Pokémon va hacerlo de muchas formas, no precisamente restaurando datos de la nube, que sería una forma larga y tediosa.
ent18 escribió:
BertoMP escribió:.

El que no se pueda subir a la nube es para que no puedas clonar todos tus Pokémon sin más. Putada pero es que el guardado en la nube es lo que tiene, que te permite hacer cosas del tipo: Guardo partida - Se sube a la nube - Le paso los legendarios a un colega - Borro partida de la consola - Me bajo la partida de la nube - Me devuelve mi colega los lengarios y ya tengo 2 de cada.



Yo no lo veo asi, subirlo en la nube debería ser una copia idéntica en tiempo real, que cualquier progreso que hagas y se guarde en tu consola también lo haga en la nube.

Si haces una transferencia, que se guarde posterioremnte obligatoriamente (como ha pasado siempre), para asi evitar hacer trampas.

Está claro que al igual que se te puede estropear la consola, también puedes sufrir un accidente con tu cartucho.
Pero me indigna, que si me voy de viaje no me pueda llevar mi caja llena de juegos (cartuchos) y allá donde vaya, en la consola de un amigo o en una nueva que me compre no lo pueda insertar y seguir con el juego... es absurdo en pleno 2018.

¿Pq narices no se puede guardar en el mismo cartucho como se ha hecho siempre? La consola no tiene ese recurso? Los cartuchos son diferentes a los antiguos de DS? Que me lo explique alguien pq no lo entienod....


Pongamos el supuesto en el que estás jugando en la calle y no tienes conexión en ese momento. La partida 1:1 sería imposible.

En otros juegos (Splatoon) es más fácil de regularlo. Guardas toda la información del jugador online (ropa desbloqueada y todo eso) directamente en servidor porque, total, vas a tener que conectarte para jugar y como mucho podrás desbloquear las cuatro cosas del modo de un jugador que no te pone en ventaja ni desventaja realmente. Y los muy vagos no lo hacen.

Aquí es más difícil evitar ese tipo de trampas pero, teniendo en cuenta que no es un juego competitivo, es bastante estúpido, la verdad. La única opción que se me ocurre es que todos los cambios tengan que validarse online (y comprobar que tu partida sea la de la nube o forzarlo) y aun así, como comprenderás, limita el jugar ad-hoc.
ent18 escribió:Yo no lo veo asi, subirlo en la nube debería ser una copia idéntica en tiempo real, que cualquier progreso que hagas y se guarde en tu consola también lo haga en la nube.

Si haces una transferencia, que se guarde posterioremnte obligatoriamente (como ha pasado siempre), para asi evitar hacer trampas.

Está claro que al igual que se te puede estropear la consola, también puedes sufrir un accidente con tu cartucho.
Pero me indigna, que si me voy de viaje no me pueda llevar mi caja llena de juegos (cartuchos) y allá donde vaya, en la consola de un amigo o en una nueva que me compre no lo pueda insertar y seguir con el juego... es absurdo en pleno 2018.

¿Pq narices no se puede guardar en el mismo cartucho como se ha hecho siempre? La consola no tiene ese recurso? Los cartuchos son diferentes a los antiguos de DS? Que me lo explique alguien pq no lo entienod....

Con un amigo funcionaba así? Porque creo recordar que no, que con un amigo guardabas al conectarte con él pero hasta que no terminabas la conexión con él, no se volvía a guardar, mientras tanto podías hacer 50 intercambios sin problemas. Aquí al haber sólo intercambios con amigos pues...

Además aquí está el tema del Go, que de hecho estoy seguro que no permiten el pasar de Let's Go! a Go por esto mismo porque si te pide guardar partida sólo al conectar con el móvil/app y luego puedes pasar todos los Pokémon que te interese, los pasas, cierras el juego y al volver a iniciar la partida tendrías los Pokémon clonados, unos en la app y otros en el juego.

JavierEA escribió:Aquí es más difícil evitar ese tipo de trampas pero, teniendo en cuenta que no es un juego competitivo, es bastante estúpido, la verdad. La única opción que se me ocurre es que todos los cambios tengan que validarse online (y comprobar que tu partida sea la de la nube o forzarlo) y aun así, como comprenderás, limita el jugar ad-hoc.

La cosa es si al año que viene seguiremos con el mismo tema porque perder la partida de este Let's Go! jodería pero nada en comparación con perder la partida del siguiente Pokémon + todo el equipo de competitivo que te hayas creado (que si es un equipo de 6 son unas cuantas horas de crianza y entrenamiento).

Yo espero que no y que cambien de sistema pero tiene toda la pinta de que volveremos a lo mismo.
Yo tengo fe en que Nintendo recapacite y cambie de opinion
TheLittleMelo escribió:@GreatXavi Tampoco dramemos que la posibilidad de que se pierdan las partidas de la consola es prácticamente nula (más fácil es que se corrompa la SD).


Cuando salga el Pokémon del año que viene recuerdame que quite la microsd mientras juegue por primera vez, no quiero que se guarde en ella, que los inutiles de Nintendo no han puesto para transferir partidas de la memoria interna a la sd ni viceversa.
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@GreatXavi Tampoco dramemos que la posibilidad de que se pierdan las partidas de la consola es prácticamente nula (más fácil es que se corrompa la SD).


Cuando salga el Pokémon del año que viene recuerdame que quite la microsd mientras juegue por primera vez, no quiero que se guarde en ella, que los inutiles de Nintendo no han puesto para transferir partidas de la memoria interna a la sd ni viceversa.


La partida siempre se guarda en la consola, en la sd se guardan las actualizaciones.
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
TheLittleMelo escribió:@GreatXavi Tampoco dramemos que la posibilidad de que se pierdan las partidas de la consola es prácticamente nula (más fácil es que se corrompa la SD).


Cuando salga el Pokémon del año que viene recuerdame que quite la microsd mientras juegue por primera vez, no quiero que se guarde en ella, que los inutiles de Nintendo no han puesto para transferir partidas de la memoria interna a la sd ni viceversa.


La partida siempre se guarda en la consola, en la sd se guardan las actualizaciones.


¿Seguro? Hace tiempo que no lo miro, pero juraria que en la sd tambien se guardaban partidas. Si no es asi, mejor, tan solo tocara vigilar que la consola no se rompa o desaparezca.
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cuando salga el Pokémon del año que viene recuerdame que quite la microsd mientras juegue por primera vez, no quiero que se guarde en ella, que los inutiles de Nintendo no han puesto para transferir partidas de la memoria interna a la sd ni viceversa.


La partida siempre se guarda en la consola, en la sd se guardan las actualizaciones.


¿Seguro? Hace tiempo que no lo miro, pero juraria que en la sd tambien se guardaban partidas. Si no es asi, mejor, tan solo tocara vigilar que la consola no se rompa o desaparezca.


Los saves se almacenan únicamente en la memoria de la consola.
Feroz El Mejor escribió:¿Seguro? Hace tiempo que no lo miro, pero juraria que en la sd tambien se guardaban partidas. Si no es asi, mejor, tan solo tocara vigilar que la consola no se rompa o desaparezca.

Los saves sólo en la consola. Precisamente si no quieren que tengamos los saves en cartuchos para no poder modificarlos, sería muy absurdo por parte de ellos que nos dejaran guardar saves en sd.
Es que el problema no es con este juego, perder una partida del LG es intrascendente, el problema es cuando llegue el juego de verdad en el que tendrás todos tus pokemon criados durante 6 generaciones y miles de horas invertidas
He ido tres veces al Media Markt para preguntar por la polemica del precio. La ultima hace un ratito y os cuento:

- La primera vez fui cuando surgio la polemica y habia alli dos empleados que, con todas la veces que he hablado en la parte de videojuegos para consultar dudas, no los habia visto nunca y me dijeron lo que se hablaba por aqui de que no se aseguraba el precio de reserva porque no era el precio final. Y me fui esperando unos dias haber si cambiaba la cosa a mejor.

-Ayer por la tarde vi lo de atencion al cliente y me dispuse a ir otra vez a preguntar y esta vez si habia un empleado conocido. Le comente lo de la imagen y me comento que tenia que ir a una hora que estuviera el jefe de departamento porque es el unico que me puede somucionar la duda. Pero a el le sonaba que se mantenia el precio de reserva.

-Pues ya hoy si he podido coincidir con los jefes de departamento y de tienda y me han dicho que el precio de reserva se mantiene y que, ademas, si el dia de lanzamiento el precio fuera mas bajo a los de la reserva tambien se les baja. Pero que era muy importante que conserve la tarjeta de reserva porque es donde estan registrado todos los datos y que a la hora de escanear sale el precio que nos tienen que cobrar. Y me dijo que el codigo del articulo solo me va a decir el precio que hay actual para todos los que no hayan reservado antes.

Dicho todo esto, he podido solucionar las dudas pero veo que a los empleados no se les termina de informar del todo bien los detalles de la reserva. No me ha molestado tener que ir 3 veces porque la tienda me pilla de paso pero me parece poco profesional como franquicia. Lo digo simplemente porque el jefe de la tienda no es el que tiene que preparar a los empleados sino Media Markt.
Ralengis escribió:He ido tres veces al Media Markt para preguntar por la polemica del precio. La ultima hace un ratito y os cuento:

- La primera vez fui cuando surgio la polemica y habia alli dos empleados que, con todas la veces que he hablado en la parte de videojuegos para consultar dudas, no los habia visto nunca y me dijeron lo que se hablaba por aqui de que no se aseguraba el precio de reserva porque no era el precio final. Y me fui esperando unos dias haber si cambiaba la cosa a mejor.

-Ayer por la tarde vi lo de atencion al cliente y me dispuse a ir otra vez a preguntar y esta vez si habia un empleado conocido. Le comente lo de la imagen y me comento que tenia que ir a una hora que estuviera el jefe de departamento porque es el unico que me puede somucionar la duda. Pero a el le sonaba que se mantenia el precio de reserva.

-Pues ya hoy si he podido coincidir con los jefes de departamento y de tienda y me han dicho que el precio de reserva se mantiene y que, ademas, si el dia de lanzamiento el precio fuera mas bajo a los de la reserva tambien se les baja. Pero que era muy importante que conserve la tarjeta de reserva porque es donde estan registrado todos los datos y que a la hora de escanear sale el precio que nos tienen que cobrar. Y me dijo que el codigo del articulo solo me va a decir el precio que hay actual para todos los que no hayan reservado antes.

Dicho todo esto, he podido solucionar las dudas pero veo que a los empleados no se les termina de informar del todo bien los detalles de la reserva. No me ha molestado tener que ir 3 veces porque la tienda me pilla de paso pero me parece poco profesional como franquicia. Lo digo simplemente porque el jefe de la tienda no es el que tiene que preparar a los empleados sino Media Markt.


Anoche por Twitter me dijeron a mi que el precio seria el que tuviera le juego el dia de la salida oficial.
Ayer tarde por Twitter a un amigo le dijeron que el precio de reserva.
He mandado un correo al MM de aquí y me iban a contestar en unas horas...

La que esta liando MM no tiene nombre xDD
Perodonar quería saber si más o menos se sabe que duración tendrá el juego?
Señor M escribió:Es que el problema no es con este juego, perder una partida del LG es intrascendente, el problema es cuando llegue el juego de verdad en el que tendrás todos tus pokemon criados durante 6 generaciones y miles de horas invertidas

Es por eso que a la hora de transferir de una generacion anterior a la actual, siempre hago una copia de seguridad de donde provienen los Pokémon y despues de transferir lo restauro.

Mas que otra cosa porque no me apetece tener por ejemplo mi Pokémon Luna sin ni un solo Pokémon, teniendo que hacer partida nueva para poder tener algo de utilidad.
WxzVictor escribió:Perodonar quería saber si más o menos se sabe que duración tendrá el juego?


Siendo un juego de Pokémon casualizado y encima un remake de los primeros juegos, ponle que fácilmente en dos o tres días de vicio te pasas lo que es la historia, luego ya la Pokédex y eso si eres completista te llevaría más... Me baso en el juego, no sé si tendrá post-game, pero Kanto es una región muy cortilla y lineal.
Ka0x escribió:
Ralengis escribió:He ido tres veces al Media Markt para preguntar por la polemica del precio. La ultima hace un ratito y os cuento:

- La primera vez fui cuando surgio la polemica y habia alli dos empleados que, con todas la veces que he hablado en la parte de videojuegos para consultar dudas, no los habia visto nunca y me dijeron lo que se hablaba por aqui de que no se aseguraba el precio de reserva porque no era el precio final. Y me fui esperando unos dias haber si cambiaba la cosa a mejor.

-Ayer por la tarde vi lo de atencion al cliente y me dispuse a ir otra vez a preguntar y esta vez si habia un empleado conocido. Le comente lo de la imagen y me comento que tenia que ir a una hora que estuviera el jefe de departamento porque es el unico que me puede somucionar la duda. Pero a el le sonaba que se mantenia el precio de reserva.

-Pues ya hoy si he podido coincidir con los jefes de departamento y de tienda y me han dicho que el precio de reserva se mantiene y que, ademas, si el dia de lanzamiento el precio fuera mas bajo a los de la reserva tambien se les baja. Pero que era muy importante que conserve la tarjeta de reserva porque es donde estan registrado todos los datos y que a la hora de escanear sale el precio que nos tienen que cobrar. Y me dijo que el codigo del articulo solo me va a decir el precio que hay actual para todos los que no hayan reservado antes.

Dicho todo esto, he podido solucionar las dudas pero veo que a los empleados no se les termina de informar del todo bien los detalles de la reserva. No me ha molestado tener que ir 3 veces porque la tienda me pilla de paso pero me parece poco profesional como franquicia. Lo digo simplemente porque el jefe de la tienda no es el que tiene que preparar a los empleados sino Media Markt.


Anoche por Twitter me dijeron a mi que el precio seria el que tuviera le juego el dia de la salida oficial.
Ayer tarde por Twitter a un amigo le dijeron que el precio de reserva.
He mandado un correo al MM de aquí y me iban a contestar en unas horas...

La que esta liando MM no tiene nombre xDD

Yo al ser un jefe de tienda el que me lo corrobora ya me quedo mas trankilo. Los de twitter son solo empleados
¿El juego sólo será en físico o en físico?
GreatXavi escribió:¿El juego sólo será en físico o en físico?


Fisico y digital, si es a lo que te refieres xD
fluiscs escribió:
GreatXavi escribió:¿El juego sólo será en físico o en físico?


Fisico y digital, si es a lo que te refieres xD


No. Me refería a que la gente hablaba del cartucho, y pensaba que en este era obligado comprarlo físico por alguna historia rara.
GreatXavi escribió:
fluiscs escribió:
GreatXavi escribió:¿El juego sólo será en físico o en físico?


Fisico y digital, si es a lo que te refieres xD


No. Me refería a que la gente hablaba del cartucho, y pensaba que en este era obligado comprarlo físico por alguna historia rara.


Para mucha gente los juegos o los compran físicos o directamente no lo compran. Para esa gente si lo es xD
Creéis que queda algun trailer chulo enseñando algo interesante, algo de postgame, o que tienen algo que aun no sabemos que vaya a gustar?

Yo tengo ganas de ver pueblo lavanda, aprovechando con Halloween igual lo enseñan a final de mes, aunque preferiría no verlo hasta tener el juego.
pablomoros escribió:Creéis que queda algun trailer chulo enseñando algo interesante, algo de postgame, o que tienen algo que aun no sabemos que vaya a gustar?

Yo tengo ganas de ver pueblo lavanda, aprovechando con Halloween igual lo enseñan a final de mes, aunque preferiría no verlo hasta tener el juego.


Apuesto por trailer centrado en la personalización, ya que Nintendo prohibió mostrarla en los gameplays de hace unos dias porque ellos aún no lo habían mostrado, espero ver el ciclo dia/noche y confío en que haya algún tipo de hub online porque es lo único que aun no se cumplió del rumor y lista de hace semanas...
Ssjgod88 escribió:
pablomoros escribió:Creéis que queda algun trailer chulo enseñando algo interesante, algo de postgame, o que tienen algo que aun no sabemos que vaya a gustar?

Yo tengo ganas de ver pueblo lavanda, aprovechando con Halloween igual lo enseñan a final de mes, aunque preferiría no verlo hasta tener el juego.


Apuesto por trailer centrado en la personalización, ya que Nintendo prohibió mostrarla en los gameplays de hace unos dias porque ellos aún no lo habían mostrado, espero ver el ciclo dia/noche y confío en que haya algún tipo de hub online porque es lo único que aun no se cumplió del rumor y lista de hace semanas...


El ciclo día/noche debería estar... pero me huelo que no y se me rompe el alma.
Ralengis escribió:
Ka0x escribió:
Ralengis escribió:He ido tres veces al Media Markt para preguntar por la polemica del precio. La ultima hace un ratito y os cuento:

- La primera vez fui cuando surgio la polemica y habia alli dos empleados que, con todas la veces que he hablado en la parte de videojuegos para consultar dudas, no los habia visto nunca y me dijeron lo que se hablaba por aqui de que no se aseguraba el precio de reserva porque no era el precio final. Y me fui esperando unos dias haber si cambiaba la cosa a mejor.

-Ayer por la tarde vi lo de atencion al cliente y me dispuse a ir otra vez a preguntar y esta vez si habia un empleado conocido. Le comente lo de la imagen y me comento que tenia que ir a una hora que estuviera el jefe de departamento porque es el unico que me puede somucionar la duda. Pero a el le sonaba que se mantenia el precio de reserva.

-Pues ya hoy si he podido coincidir con los jefes de departamento y de tienda y me han dicho que el precio de reserva se mantiene y que, ademas, si el dia de lanzamiento el precio fuera mas bajo a los de la reserva tambien se les baja. Pero que era muy importante que conserve la tarjeta de reserva porque es donde estan registrado todos los datos y que a la hora de escanear sale el precio que nos tienen que cobrar. Y me dijo que el codigo del articulo solo me va a decir el precio que hay actual para todos los que no hayan reservado antes.

Dicho todo esto, he podido solucionar las dudas pero veo que a los empleados no se les termina de informar del todo bien los detalles de la reserva. No me ha molestado tener que ir 3 veces porque la tienda me pilla de paso pero me parece poco profesional como franquicia. Lo digo simplemente porque el jefe de la tienda no es el que tiene que preparar a los empleados sino Media Markt.


Anoche por Twitter me dijeron a mi que el precio seria el que tuviera le juego el dia de la salida oficial.
Ayer tarde por Twitter a un amigo le dijeron que el precio de reserva.
He mandado un correo al MM de aquí y me iban a contestar en unas horas...

La que esta liando MM no tiene nombre xDD

Yo al ser un jefe de tienda el que me lo corrobora ya me quedo mas trankilo. Los de twitter son solo empleados


Las palabras se las lleva el viento amigo, y un cadena puede hacer con los precios lo que le convenga...
Ojala tenga razón tu jefe de sección, pero el precio del producto no sale en ningun lado de la reserva, solo lo que pagaste la fecha y el localizador... Dudo mucho que en ordenador les salga: 79.90 por la fecha. lo venderan al PVP.
No creo que haya ciclo día y noche si no se habría visto ya. La verdad es que esta es la peor forma posible de volver a Kanto pero bueno se intentará disfrutar en la medida de lo posible.
Me acaba de mandar un correo MM diciendo que me mantienen el precio de mi reserva.

Buenos días,

Disculpe por las molestias ocasionadas, se le mantendrá el precio de su reserva. En el departamento le atenderás los compañeros.

Un saludo
a 1 Mes de la salida del juego todo se ve muy cutre... A ver si con mi vecino aprendemos a eso de usar las cuentas compartidas y me lo pillo online por 25 euros, que visto lo visto parece el precio mas acorde para este juego...
Aranashi escribió:No creo que haya ciclo día y noche si no se habría visto ya. La verdad es que esta es la peor forma posible de volver a Kanto pero bueno se intentará disfrutar en la medida de lo posible.


Hay unas farolas muy bien diseñadas y distintas para cada ciudad, me resultaría raro que no hubiese ciclo día noche.
Le tengo unas ganas locas a este título. Mi hype-mometro está a punto de estallar.
Ka0x escribió:Me acaba de mandar un correo MM diciendo que me mantienen el precio de mi reserva.

Buenos días,

Disculpe por las molestias ocasionadas, se le mantendrá el precio de su reserva. En el departamento le atenderás los compañeros.

Un saludo


¿Tenemos alguna forma de demostrar esto? ¿Como puedo solicitarlo? Les escribo preguntando o como.
31864 respuestas