Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
PhoMF escribió:
Ka0x escribió:Me acaba de mandar un correo MM diciendo que me mantienen el precio de mi reserva.

Buenos días,

Disculpe por las molestias ocasionadas, se le mantendrá el precio de su reserva. En el departamento le atenderás los compañeros.

Un saludo


¿Tenemos alguna forma de demostrar esto? ¿Como puedo solicitarlo? Les escribo preguntando o como.


Les escribí al contacto de Mediamarkt España, de ahí me mandarón al Mediamarkt donde tenía hecha la reserva, volví a escribirles ahí y después de consultarlo con su departamento me contestaron eso.
@PhoMF Lee bien las cosas. Jefe de tienda y, además, el jefe de sección. Dos altos cargos que se la juegan más que un simple empleado. Así que amigo, en este caso, las palabras son las correctas como ya te han corroborado.
Vamos a ver todas las tiendas del mundo te garantizan el precio mas bajo al que haya estado el juego durante todo el periodo de reserva (salvo que por error haya estado a un precio imposible), es el concepto mas básico y elemental de reserva y ninguna tienda se lo va a saltar JAMAS, si un empleado te dice lo contrario yo mas que pensar que no sabe lo que dice pienso que cree que le estas vacilando.

No digo que no se puedan hacer los listos (no debería pasar en una gran cadena) y si ha bajado en le periodo intermedio y vuelto a subir se hagan el avión a ver si no te enteras, pero entre el precio al que lo reservaste y el precio final no hay ningún margen de discusión

Precio de Preventa Garantizado
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)
Señor M escribió:Vamos a ver todas las tiendas del mundo te garantizan el precio mas bajo al que haya estado el juego durante todo el periodo de reserva (salvo que por error haya estado a un precio imposible), es el concepto mas básico y elemental de reserva y ninguna tienda se lo va a saltar JAMAS, si un empleado te dice lo contrario yo mas que pensar que no sabe lo que dice pienso que cree que le estas vacilando.

No digo que no se puedan hacer los listos (no debería pasar en una gran cadena) y si ha bajado en le periodo intermedio y vuelto a subir se hagan el avión a ver si no te enteras, pero entre el precio al que lo reservaste y el precio final no hay ningún margen de discusión

Precio de Preventa Garantizado
Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo. Haz clic aquí para ver más detalles. (Sujeto a restricciones)


Las condiciones de Amazon son totalmente diferentes de las que ofrece otro comercio, cada comercio elegirá su política. En la reserva no pone nada de precio final.

Y mira que me jode, porque yo reservé en Mediamarkt, pero... ojalá tengáis razón. Llamaré o contactaré con mi Mediamarkt a ver que me dice.
Yo les acabo de enviar un correo a MM. Reservé en tienda la Let's Go Pikachu a 79,99€ y no pienso pagar otro precio. A ver que solución me dan, como no me respeten la reserva, porque yo reservé esa y no otra, les pienso poner una reclamación guapa.
Guaje_vcf escribió:Yo les acabo de enviar un correo a MM. Reservé en tienda la Let's Go Pikachu a 79,99€ y no pienso pagar otro precio. A ver que solución me dan, como no me respeten la reserva, porque yo reservé esa y no otra, les pienso poner una reclamación guapa.


Idem por aquí Guaje, he escrito directamente a la atención del Mediamarkt en el que lo reserve, con el ID de reserva, espero que sirva de algo y nos iluminen.
EsPeorCorrer escribió:Le tengo unas ganas locas a este título. Mi hype-mometro está a punto de estallar.


+1! tengo muchas ganas de tenerlo ya! y jugar de chill, pillando pokes, luchando, disfrutando de esos graficos.. sacar a los pokemon que anden contigo etc,,,

Yo que no juego competitivo ni nada de eso.. se que lo voy a disfrutar bastante.

PD: Se sabe si hay bici? jajaja
fomare24 escribió:Se sabe si hay bici? jajaja

No la han mostrado aún, pero espero que la mantengan, necesito escuchar su musiquita remasterizada. Imagino que al ir en bici se guardaría al Pokémon que te acompañe.
PhoMF escribió:Las condiciones de Amazon son totalmente diferentes de las que ofrece otro comercio, cada comercio elegirá su política. En la reserva no pone nada de precio final.

Y mira que me jode, porque yo reservé en Mediamarkt, pero... ojalá tengáis razón. Llamaré o contactaré con mi Mediamarkt a ver que me dice.


Para nada, las condiciones son las mismas siempre (estoy bastante seguro que en ticket de reserva lo tiene que poner), aquí hay un fallo de concepto, cuando reservas un juego no significa que el comercio te haga el favor de apartar una copia para ti, salvo en casos muy puntuales de juegos con poca tirada y ediciones muy limitadas, que desde luego no es el caso de pokemon, los juegos nunca se agotan y en esos casos excepcionales ya hemos visto que tener la reserva no te garantiza que lo vayas a tener

Cuando reservas un juego eres tu el que le estas dando a la tienda algo sumamente valioso, INFORMACIÓN, ellos con las reservas se hacen una idea de la demanda que va a tener el juego y de paso se aseguran un colchón de ventas, pro eso te agasajan con regalitos o aseguradote tener el mejor precio, porque que les reserves le juego es importante para ellos y totalmente intrascendente para ti, que el día que salga puedes pasarte por allí y veras 30 en la estanteria
Señor M escribió:
PhoMF escribió:Las condiciones de Amazon son totalmente diferentes de las que ofrece otro comercio, cada comercio elegirá su política. En la reserva no pone nada de precio final.

Y mira que me jode, porque yo reservé en Mediamarkt, pero... ojalá tengáis razón. Llamaré o contactaré con mi Mediamarkt a ver que me dice.


Para nada, las condiciones son las mismas siempre (estoy bastante seguro que en ticket de reserva lo tiene que poner), aquí hay un fallo de concepto, cuando reservas un juego no significa que el comercio te haga el favor de apartar una copia para ti, salvo en casos muy puntuales de juegos con poca tirada y ediciones muy limitadas, que desde luego no es el caso de pokemon, los juegos nunca se agotan y en esos casos excepcionales ya hemos visto que tener la reserva no te garantiza que lo vayas a tener

Cuando reservas un juego eres tu el que le estas dando a la tienda algo sumamente valioso, INFORMACIÓN, ellos con las reservas se hacen una idea de la demanda que va a tener el juego y de paso se aseguran un colchón de ventas, pro eso te agasajan con regalitos o aseguradote tener el mejor precio, porque que les reserves le juego es importante para ellos y totalmente intrascendente para ti, que el día que salga puedes pasarte por allí y veras 30 en la estanteria


Ahí llevas toda la razón del mundo, respecto al concepto de las reservas, pero no veo tanto asi el tema precio... Creo que cada comercio puede tener su propia politica en ese sentido, igual me equivoco.

Por otro lado decirte que la reserva fue via web, asi que no tengo ningun ticket y en el pdf que envian no vienen ni las condiciones ni el precio final, solo un identificador, que a lo mejor utilizan para ponerle el precio.
----

Saliendonos de ese tema, yo también le tengo unas ganas tremendas a este juego, me recuerda mucho a mi infancia y me hace mucha ilusion rememorar todos esos momentos en color y con la musica remaster.
Jesu94 escribió:
fomare24 escribió:Se sabe si hay bici? jajaja

No la han mostrado aún, pero espero que la mantengan, necesito escuchar su musiquita remasterizada. Imagino que al ir en bici se guardaría al Pokémon que te acompañe.


Según como lo hayan hecho, el Pokémon realmente puede seguir en tu hombro, encima de la cabeza o en el cesto de la bici :Ð .
Kemyi escribió:
Jesu94 escribió:
fomare24 escribió:Se sabe si hay bici? jajaja

No la han mostrado aún, pero espero que la mantengan, necesito escuchar su musiquita remasterizada. Imagino que al ir en bici se guardaría al Pokémon que te acompañe.


Según como lo hayan hecho, el Pokémon realmente puede seguir en tu hombro, encima de la cabeza o en el cesto de la bici :Ð .

Bueno, me refería en realidad al Pokémon que te acompaña aparte de Pikachu o Eevee. [+risas]
¿Se va a poder jugar a esto totalmente portátil, o vamos a tener si o sí que mover el joycon para capturar Pokemon a lo Mario Party?
AgumonDX escribió:¿Se va a poder jugar a esto totalmente portátil, o vamos a tener si o sí que mover el joycon para capturar Pokemon a lo Mario Party?

Se puede, está confirmado que si juegas en portátil puedes lanzar las bolas pulsando un botón.
Pues yo dudo mucho que haya bici. Querrán que uses la nueva mecánica de ir montado encima de un Arcabine, un Onix, un Rapidash...
Me he pillado la Switch hace nada y todavía estoy dudando (muchísimo) si pillarlo o no, el último que jugué fue S/M y me pareció ultralento, tedioso y fácil. Sin embargo ZO/RA me pareció todo lo contrario, como el original. Siendo este un nuevo "remake" de Azul/Rojo/Amarillo, por dónde creéis que tirará más, ¿como dinámico o estático?
Esta noche se supone que nuevo trailer en Pokenchi, no?. Supongo que a las 01,00 hora Española
Vli escribió:Me he pillado la Switch hace nada y todavía estoy dudando (muchísimo) si pillarlo o no, el último que jugué fue S/M y me pareció ultralento, tedioso y fácil. Sin embargo ZO/RA me pareció todo lo contrario, como el original. Siendo este un nuevo "remake" de Azul/Rojo/Amarillo, por dónde creéis que tirará más, ¿como dinámico o estático?

Al fin y al cabo los gustos son algo personal, pero que SL te pareciera fácil y ROZA no, me parece cuánto menos extraño. Especialmente teniendo en cuenta que la 7a gen es ampliamente superior a la 6a.

En cuanto al braseo sí, SL son muy pesados.
ilopezsmx escribió:Esta noche se supone que nuevo trailer en Pokenchi, no?. Supongo que a las 01,00 hora Española


¿Pero nuevo nuevo? Porque hasta donde yo sé, esa gente nunca muestra nada nuevo, compi, sino información que confirmaran previamente otras fuentes, y luego vienen las decepciones cuando alguien se espera nuevo contenido en esos programas. Quizá esté equivocado, pero juraría que otras veces era así, que cuando mostraban algo ya era información confirmada de antes...
Drifter_666 escribió:
Vli escribió:Me he pillado la Switch hace nada y todavía estoy dudando (muchísimo) si pillarlo o no, el último que jugué fue S/M y me pareció ultralento, tedioso y fácil. Sin embargo ZO/RA me pareció todo lo contrario, como el original. Siendo este un nuevo "remake" de Azul/Rojo/Amarillo, por dónde creéis que tirará más, ¿como dinámico o estático?

Al fin y al cabo los gustos son algo personal, pero que SL te pareciera fácil y ROZA no, me parece cuánto menos extraño. Especialmente teniendo en cuenta que la 7a gen es ampliamente superior a la 6a.

En cuanto al braseo sí, SL son muy pesados.

No, no, en dificultad ambos me parecen iguales, es más por el factor fluidez/diversión. Sol y Luna me aburrieron una barbaridad, lo dejé como 6 veces aparcado y tardé todo un verano en pasarmelo porque era incapaz de jugar más de media hora seguida. Con ROZA fue al contrario, fue como una vuelta a la infancia con sesiones maratonianas.
Drifter_666 escribió:
Vli escribió:Me he pillado la Switch hace nada y todavía estoy dudando (muchísimo) si pillarlo o no, el último que jugué fue S/M y me pareció ultralento, tedioso y fácil. Sin embargo ZO/RA me pareció todo lo contrario, como el original. Siendo este un nuevo "remake" de Azul/Rojo/Amarillo, por dónde creéis que tirará más, ¿como dinámico o estático?

Al fin y al cabo los gustos son algo personal, pero que SL te pareciera fácil y ROZA no, me parece cuánto menos extraño. Especialmente teniendo en cuenta que la 7a gen es ampliamente superior a la 6a.

En cuanto al braseo sí, SL son muy pesados.

Eso será tu opinión. Creo que este Pokémon demuestra que al público generalmente le ha llamado más la 6ª que la 7ª
A mi también me pareció más fácil SM/USUM que ROZA.
Pues yo no he encontrado ninguna dificultad en ningun juego de pokemon quizá en cuarta con platino por los añadidos.. pero más que dificultad diría que un toque mínimo de paciencia

Lo que si veo es que en cada edición nueva han querido adaptar la saga a las nuevas generaciones reduciendo sumamente su dificultad con cosas tales como el repartir exp, que afecta a todos los pokemon, o el que te muestre que ataque es mas efectivo contra el pokemon en combate..
Gr00t escribió:A mi también me pareció más fácil SM/USUM que ROZA.

Ídem. De hecho los cambios y añadidos de esta gen en cuanto a combate, facilitan muchísimo todo.
¿Algún vídeo dónde se vea cómo se mueve el joycon para lanzar la pokeball? Por qué me estoy temiendo que de Pokémon go solo tiene el círculo...
Ralengis escribió:
Drifter_666 escribió:
Vli escribió:Me he pillado la Switch hace nada y todavía estoy dudando (muchísimo) si pillarlo o no, el último que jugué fue S/M y me pareció ultralento, tedioso y fácil. Sin embargo ZO/RA me pareció todo lo contrario, como el original. Siendo este un nuevo "remake" de Azul/Rojo/Amarillo, por dónde creéis que tirará más, ¿como dinámico o estático?

Al fin y al cabo los gustos son algo personal, pero que SL te pareciera fácil y ROZA no, me parece cuánto menos extraño. Especialmente teniendo en cuenta que la 7a gen es ampliamente superior a la 6a.

En cuanto al braseo sí, SL son muy pesados.

Eso será tu opinión. Creo que este Pokémon demuestra que al público generalmente le ha llamado más la 6ª que la 7ª

Te invito a que leas mi mensaje otra vez. No voy a decir nada más
ilopezsmx escribió:Esta noche se supone que nuevo trailer en Pokenchi, no?. Supongo que a las 01,00 hora Española


Donde has visto eso?
Jole12 escribió:
ilopezsmx escribió:Esta noche se supone que hay nuevo trailer en Pokenchi, no?. Supongo que a las 01,00 hora Española

Donde has visto eso?

Lo comento por twitter bastante gente (realmente se supone que habria noticias), al final lo único que han hecho es traumar a niños.

ilopezsmx escribió:
Jole12 escribió:
ilopezsmx escribió:Esta noche se supone que hay nuevo trailer en Pokenchi, no?. Supongo que a las 01,00 hora Española

Donde has visto eso?

Lo comento por twitter bastante gente (realmente se supone que habria noticias), al final lo único que han hecho es traumar a niños.



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :cool:
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]


Es una pena que el diseño del Dock vaya a dañar la parte trasera... deberían solucionar eso.
Gr00t escribió:
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]


Es una pena que el diseño del Dock vaya a dañar la parte trasera... deberían solucionar eso.


Dañar porqué?
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]

del de smash bros solo kiero el dock. Madre mia que chulo es.
Ralengis escribió:
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]

del de smash bros solo kiero el dock. Madre mia que chulo es.

es tan fácil como ponerle un vinilo, y los habrá incluso mejores que el diseño del original
Jole12 escribió:
Gr00t escribió:
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]


Es una pena que el diseño del Dock vaya a dañar la parte trasera... deberían solucionar eso.


Dañar porqué?


Porque el fallo del diseño del dock hace que la parte trasera-derecha sufra arañazos con el uso [beer]
Señor M escribió:
Ralengis escribió:
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]

del de smash bros solo kiero el dock. Madre mia que chulo es.

es tan fácil como ponerle un vinilo, y los habrá incluso mejores que el diseño del original

haber, no es lo mismo una pegatina que un dibujo asi impreso en la misma carcasa.
Imagen

Que mal rollito esta imagen del nuevo opening de Sol/Luna del anime.

Ojala hicieran algo así de oscuro.
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]


Me tiene indeciso la edición. No me acaba de convencer el dock negro junto con el amarillo y marrón, pero me va a ratos [+risas]. Además si compras esta edición, el juego vendría en formato digital exclusivamente ¿no?
ilopezsmx escribió:
Jole12 escribió:
ilopezsmx escribió:Esta noche se supone que hay nuevo trailer en Pokenchi, no?. Supongo que a las 01,00 hora Española

Donde has visto eso?

Lo comento por twitter bastante gente (realmente se supone que habria noticias), al final lo único que han hecho es traumar a niños.



Yo de verdad no sé por qué seguís teniendo esperanzas en los Pokénchi, llevan años con lo mismo, nunca muestran nada nuevo y la gente se sigue haciendo ilusiones para nada, y cuando tienen permiso para mostrar algo es contenido que ya se haya visto por alguna noticia u otra fuente, pero jamás dan exclusivas de nada. Te avisé y veo que no me hiciste mucho caso.

Jugueton escribió:Imagen

[fumando]


Es preciosísima, de verdad que no me arrepiento en haber vendido mi Switch para poder tener dinero en pagar esta.

Gr00t escribió:
Jole12 escribió:
Gr00t escribió:
Es una pena que el diseño del Dock vaya a dañar la parte trasera... deberían solucionar eso.


Dañar porqué?


Porque el fallo del diseño del dock hace que la parte trasera-derecha sufra arañazos con el uso [beer]


Eso como todo, ¿no? Y de todas formas existen todo tipo de fundas transparentes y a su vez bastante visibles que no entorpecen en absoluto la decoración del diseño de la consola, como las famosas fundas transparentes TPU. Así te queda una consola bonita y totalmente protegida.

Skaz escribió:
Jugueton escribió:Imagen

[fumando]


Me tiene indeciso la edición. No me acaba de convencer el dock negro junto con el amarillo y marrón, pero me va a ratos [+risas]. Además si compras esta edición, el juego vendría en formato digital exclusivamente ¿no?


Sí, únicamente digital, pero vaya, que la consola es preciosa no, lo siguiente, tiene un diseño único en el que decora toda la tableta y eso para mí ya es un gran plus.
Burakku escribió:Eso como todo, ¿no? Y de todas formas existen todo tipo de fundas transparentes y a su vez bastante visibles que no entorpecen en absoluto la decoración del diseño de la consola, como las famosas fundas transparentes TPU. Así te queda una consola bonita y totalmente protegida.


Bueno, yo la mía la trato con muchísimo cuidado y ni con esas se libra... Las marcas son suaves pero con luz diagonal se ven [+risas] Con funda no sé yo si te entrará en el dock. A mi con un protector de pantalla de cristal templado ya me entra justa (tengo que empujarla).
Gr00t escribió:
Burakku escribió:Eso como todo, ¿no? Y de todas formas existen todo tipo de fundas transparentes y a su vez bastante visibles que no entorpecen en absoluto la decoración del diseño de la consola, como las famosas fundas transparentes TPU. Así te queda una consola bonita y totalmente protegida.


Bueno, yo la mía la trato con muchísimo cuidado y ni con esas se libra... Las marcas son suaves pero con luz diagonal se ven [+risas] Con funda no sé yo si te entrará en el dock. A mi con un protector de pantalla de cristal templado ya me entra justa (tengo que empujarla).


No, con funda no entra en el dock pero yo tengo un truco, es un poco guarrada pero tengo un alargador de cable USB C (el que usa la Switch, vamos) y enchufo una parte al dock de la consola y la otra, que deja el cable suelto de ella, lo coloco sobre la Switch, entonces puedo jugar en modo dock sin necesidad de tener la consola metida en él.
Burakku escribió:
Gr00t escribió:
Burakku escribió:Eso como todo, ¿no? Y de todas formas existen todo tipo de fundas transparentes y a su vez bastante visibles que no entorpecen en absoluto la decoración del diseño de la consola, como las famosas fundas transparentes TPU. Así te queda una consola bonita y totalmente protegida.


Bueno, yo la mía la trato con muchísimo cuidado y ni con esas se libra... Las marcas son suaves pero con luz diagonal se ven [+risas] Con funda no sé yo si te entrará en el dock. A mi con un protector de pantalla de cristal templado ya me entra justa (tengo que empujarla).


No, con funda no entra en el dock pero yo tengo un truco, es un poco guarrada pero tengo un alargador de cable USB C (el que usa la Switch, vamos) y enchufo una parte al dock de la consola y la otra, que deja el cable suelto de ella, lo coloco sobre la Switch, entonces puedo jugar en modo dock sin necesidad de tener la consola metida en él.


¿Te costó mucho el cable?
Gr00t escribió:
Burakku escribió:
Gr00t escribió:
Bueno, yo la mía la trato con muchísimo cuidado y ni con esas se libra... Las marcas son suaves pero con luz diagonal se ven [+risas] Con funda no sé yo si te entrará en el dock. A mi con un protector de pantalla de cristal templado ya me entra justa (tengo que empujarla).


No, con funda no entra en el dock pero yo tengo un truco, es un poco guarrada pero tengo un alargador de cable USB C (el que usa la Switch, vamos) y enchufo una parte al dock de la consola y la otra, que deja el cable suelto de ella, lo coloco sobre la Switch, entonces puedo jugar en modo dock sin necesidad de tener la consola metida en él.


¿Te costó mucho el cable?


10 €, compi, en este enlace.

https://www.amazon.es/UGREEN-Extensi%C3 ... +alargador

De hecho en la propia descripción del producto te dice lo siguiente.

"Resolución de arañazos y sobrecalentamiento de Nintendo Switch
Conecta el conector USB C hembra al Switch Dock y el macho a la consola, puede jugar en modo de televisor con más libertad, sin necesidad de meter la consola en el dock. D ahí que se evita efectivamente los preblemas frecuentes de arañazos a la pantalla y sobrecalentamiento durante los juegos."

Por experiencia personal y habiéndolo usado bastante, jamás me ha dado problemas. Es meter una parte del cable en el dock y lo que queda fuera ya te hace su función, pudiendo acomodar la Switch como quieras ahorrándote meterla ahí. El monitor recibe la imagen, audio y todo, no da caídas ni nada raro y la imagen tampoco llega con retardo, te lo dice alguien que jugó muchísimo al Mario Kart 8 Deluxe quedando primero en varias carreras, reproduces LITERALMENTE al momento la imagen, nada de lag, nada. Es perfecto para no meter nunca más la consola en el dock si eres quisquilloso como yo.
@Burakku mil gracias [beer] Se va a la cesta y cuando cobre unas movidad por PP se viene a casa [beer]
Gr00t escribió:@Burakku mil gracias [beer] Se va a la cesta y cuando cobre unas movidad por PP se viene a casa [beer]


Te quedaría así (obviamente en el gif la persona está usando otro alargador porque es como blanco, pero eso es porque será otra marca, aunque todos hacen lo mismo y el que te pasé yo es bueno).

Imagen

Te recomiendo, si no tienes, que te compres un soporte aunque sea para apoyar la Switch aunque no la tengas metida en el dock porque si no, al no estar sobre ella, la tendrías tumbada... Sobre temas de política, no me meto, aunque no soy muy fan del PP, jajaja...
Burakku escribió:
Gr00t escribió:@Burakku mil gracias [beer] Se va a la cesta y cuando cobre unas movidad por PP se viene a casa [beer]


Te quedaría así (obviamente en el gif la persona está usando otro alargador porque es como blanco, pero eso es porque será otra marca, aunque todos hacen lo mismo y el que te pasé yo es bueno).

Imagen

Te recomiendo, si no tienes, que te compres un soporte aunque sea para apoyar la Switch aunque no la tengas metida en el dock porque si no, al no estar sobre ella, la tendrías tumbada... Sobre temas de política, no me meto, aunque no soy muy fan del PP, jajaja...


PP=PayPal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los ladrones del partido ese, cuanto más lejos mejor [carcajad]
Gr00t escribió:
Burakku escribió:
Gr00t escribió:@Burakku mil gracias [beer] Se va a la cesta y cuando cobre unas movidad por PP se viene a casa [beer]


Te quedaría así (obviamente en el gif la persona está usando otro alargador porque es como blanco, pero eso es porque será otra marca, aunque todos hacen lo mismo y el que te pasé yo es bueno).

Imagen

Te recomiendo, si no tienes, que te compres un soporte aunque sea para apoyar la Switch aunque no la tengas metida en el dock porque si no, al no estar sobre ella, la tendrías tumbada... Sobre temas de política, no me meto, aunque no soy muy fan del PP, jajaja...


PP=PayPal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los ladrones del partido ese, cuanto más lejos mejor [carcajad]


Perdona compi, había entendido que trabajabas para el PP y que te iban a pagar y así poder comprarte el cable, qué cabeza la mía [+risas].

Ya me dirás.
Para jugar online necesitaremos pagar? La suscripcion esa que han puesto ahora
kamelillo escribió:Para jugar online necesitaremos pagar? La suscripcion esa que han puesto ahora


Sip, es necesario.
(mensaje borrado)
31864 respuestas