davidvela escribió:PhoMF escribió:Guaje_vcf escribió:Lo que falta por saber es, si no salen Rojo y Azul (cosa que no sabemos todavía de forma oficial), es quien será el campeón de la Liga.
Y si la historia girará también en torno de Giovanni, del cual tampoco se sabe absolutamente nada.
No se trata de un remake, es una historia nueva años despues de Rojo y Azul.
Eso no se sabe aún. Yo diría que no ocurre en una fecha posterior, sino que es un universo alternativo. Y si finalmente aparecen Rojo y Azul es por los ultraumbrales, rollo Handsome, pero no tengo nada claro que al final salgan aunque la filtración dijera que si...
Exacto, el problema es que no sabemos cuando se sitúa.
De todas formas, en este juego con respecto a la fidelidad a Amarillo, o es todo negro o es todo blanco. O cambian la historia totalmente o hacen exactamente la misma solo que sin Rojo y Azul.
No cuadraría la misma historia de Amarillo con el tema de Giovanni, el Scope Shilp... pero sin Rojo y Azul, aunque también te digo que no se que sentido tendría cambiar solamente los personajes protagonistas y dejar todo lo demás intacto.
¿Esperamos una historia nueva? ¿La misma? Porque si se trata de un universo alternativo debe ser totalmente distinta ya que los actos no suceden otra vez. No tendría sentido. Aunque viendo que los líderes son los mismos, salen en la misma localización Snorlax, la torre Pokémon de Pueblo Lavanda (no tendría sentido que la historia de la madre de Cubone sucediera en otro universo paralelo exactamente igual)...
Además, si la historia es igual no podrían ser los campeones de Liga ni Rojo ni Azul, porque la historia que jugaríamos ya habría sucedido y la habrían vivido estos dos personajes. Ahí me falla la filtración que afirmaba esto.
Yo me decanto a que es la misma sólo que cambiando a los protagonistas.