› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidvela escribió:@pablomoros Uff yo no lo tengo nada claro...
Por cierto, en la entrevista de Gamespot le preguntan por que los rivales ya no son tan 'puñeteros':In the original games, your rival was a huge jerk, but the one in Let's Go seems much friendlier. Why the change?
Masuda: I think the biggest reason that rivals were more of a jerk in the early days is that we were just limited with what we could express with the pixel graphics. There's not much you can do with that kind of little sprite on the screen, so we worked harder to characterize them through dialogue and give them certain personalities. Also, because it's just dialogue and there's not a whole lot going on on the screen, it doesn't give as harsh of an impression even if they're jerks, I think. Now we have HD graphics and the visuals are much more impressive. If you also made him a jerk, the impression would be a lot stronger on players. Another thing, just my own personal take, is that it feels that people with those kinds of personalities these days are not as accepted by players, I think, as they were back then.
In the original games, there was text or some sort of setting where "Pidgey eat Caterpie," for example. That was fine back then, I think everybody liked it. But, I think, as Pokemon has gone on, the fans kind of have their idea of what Pokemon should be. If we did that now, I think a lot of people wouldn't really like it, it would give them a bad reaction.
No me da tiempo a traducir ahora, que estoy en el curro, pero vaya, simplemente lamentable, ahí va la explicación de Tilo
Muri90 escribió:"se siente como si las personas con ese tipo de personalidades ya no son tan aceptadas por los jugadores hoy en día"
"los fans no quieren Frente Batalla"
Madre mia, esta gente el estudio de mercado lo suspendió pero vamos...
pablomoros escribió:Muri90 escribió:"se siente como si las personas con ese tipo de personalidades ya no son tan aceptadas por los jugadores hoy en día"
Pues yo sinceramente no quiero frente de batalla
En los foros y tal todo el mundo quiere, pero la realidad es que fuera de ellos mucha gente no.
A mi me gustaría para postgame zonas nuevas, otra región, misiones... pero unos edificios con simplemente mas peleas me llama 0.
(Ojo, si añaden un frente batalla perfecto, para quien lo quiera, simplemente creo que está sobrevalorado y que hay mejores opciones antes, en caso de que lo añadan, que haya algo mas).
Ssjgod88 escribió:pablomoros escribió:Muri90 escribió:"se siente como si las personas con ese tipo de personalidades ya no son tan aceptadas por los jugadores hoy en día"
Pues yo sinceramente no quiero frente de batalla
En los foros y tal todo el mundo quiere, pero la realidad es que fuera de ellos mucha gente no.
A mi me gustaría para postgame zonas nuevas, otra región, misiones... pero unos edificios con simplemente mas peleas me llama 0.
(Ojo, si añaden un frente batalla perfecto, para quien lo quiera, simplemente creo que está sobrevalorado y que hay mejores opciones antes, en caso de que lo añadan, que haya algo mas).
Amén, aquí otro al que no le gusta el frente batalla... la idea de combatir una y mil veces sin mas me parece aburrida y falta de encanto... prefiero nuevas zonas, eventos, minijuegos, cosas que hacer... y lo que deberia haber ya es interacción real online con otros jugadores en el mapa y poder hacer cosas sobre él... un cooperativo aunque fuese leve ayudaria mucho a alargar el juego... en este me olvido de ello... pero para el de 2019 debería existir...
beldum escribió:A mi si me gusta el frente. Yo lo veo un buen incentivo que poner para el postgame. Además, excluyendo la torre/arbol batalla que son batallas consecutivas, el resto de edificios te imponen ciertas normas que te obliga a ser más táctico según la situación.
Una cosa no excluye a la otra, pueden hacer buen contenido postgame Y añadir un frente batalla decente. Mirad el Oro Corazon y el Plata Alma, es un ejemplo perfecto de lo que estoy hablando.
Feroz El Mejor escribió:[...]
Y bueno, ya ha dejado bastante claro en la entre vista a Eurogamer, que Let's Go va dirigido principalmente a aquellos que nunca han jugado a Pokémon, que se han basado en Amarillo por ser un juego facil segun su punto de vista, que tiene lo de que te sigue un Pokémon y que aparece el Team Rocket porque todo esto gusta a los niños y les atraera como primera experiencia con la saga.
[...]
Burakki-Destruction escribió:Pero seamos sinceros ¿Alguno de los que pedís a gritos que vuelva el Frente Batalla tocais siquiera la Sierpe Batalla, el Castillo Batalla o el Dojo Batalla? Lo digo por que, ¿qué es lo que más valora la gente del Frente Batalla?
Egomagic escribió:Hay alguna demo o se sabe algo? Porque en YouTube e visto algun video ya que pone demo version
Burakki-Destruction escribió:Pero seamos sinceros ¿Alguno de los que pedís a gritos que vuelva el Frente Batalla tocais siquiera la Sierpe Batalla, el Castillo Batalla o el Dojo Batalla? Lo digo por que, ¿qué es lo que más valora la gente del Frente Batalla? La Torre Batalla (llamalo Metro, Mansión, Árbol, como te de la gana esta en todos los juegos) El Coliseo Batalla (Que de una manera u otra en BW2 lo tenían con el PWT) , La Fábrica Batalla y la Pirámide de Batalla, ya está. El resto ni lo tocan. (Y con razón, porque eran una parida que parecía estar de relleno)
No es por nada pero a excepción de la Pirámide Batalla (Que era una sobrada porque para el símbolo de Oro veías entrenadores random con legendarios por todos lados lo cual se carga gran parte de la lógica del juego)
La Torre Batalla nunca desaparece, el sistema de Préstamo de Equipos de la Global Link por QR ya cumple el papel de Fábrica considerando que los puedes usar en la anterior, y a sí mismo también la Global Link permite organizar tus propios torneos personalizados cuya asistencia la pasas a tus compañeros por QR, lo cual ya suple el papel del Coliseo de Batalla (mejor con colegas que una IA espameando gimmick rancias como Doble Equipo+ Polvo Brillante o PP Stalleando a muerte)
Los tutores, están por todas partes en el juego así que ya suplen también ese papel.
¿En serio hay necesidad de un Frente Batalla? Es cierto que estaría guapo alguna instalación del tipo Survival como la Pirámide Batalla, pero quitando eso prácticamente no aportaría mucho más a lo que ya es accesible en el juego, y si lo decís por los Ases del Frente ya hay personajes conocidos de otros juegos que de alguna forma sirven de jefes de zona.
Lo del rival bueno por temas de expresividad al estar en un entorno 3D no se lo cree ni Cristo, por esa regla de tres habrían sustituido a los equipos enemigos estos últimos años por Hippies adornados con flores cantando el cumbayá.
En algo probablemente si que tenga razón, hoy en día la gente es hipersensible y parece que todo es ofensivo y todo le molesta xD.
Pero bueno, visto lo visto con Masuda lo mejor en un futuro será que el solo toque la música y aparte sus manos de la dirección de ningun juego. Y tampoco creais que Ohmori me gusto .Morimoto, Unno o Tajiri (esto último muy improbable pero para mí el que mejor dirigia los juegos) ya serían otra historia.
Guaje_vcf escribió:Yo más allá de post-game, no entiendo como con las posibilidades que ofrece la Switch no apuesten por más funciones online.
Por ejemplo, estaría brutal un editor de Liga Pokémon Online, pudiendo elegir si quieres que los miembros del Alto Mando sean compañeros online o si no conoces a gente poder crear NPC's con los equipos editados por ti mismo y tú ser el campeón para que te reten personas aleatorias de manera online.
Lo que vendría a ser una especie de nivel de Mario Maker pero en Pokémon.
Habría infinidad de Ligas Pokémon online. Y ya tendrían la base del propio juego, solamente tendrían que crear un editor.
Chuckilin escribió:El señor Masuda será un compositor cojonudo y todo lo que tú quieras, porque lo es.
Pero después de leer la entrevista, la conclusión a la que he llegado ha sido: "Este señor, con todo el respeto del mundo, es un puto inepto."
goku593 escribió:Antes he leído un tuit de, creo recordar, Jesús Bella (reportero de 3DJ) en el que decía que le parece un paso magistral el de Junichi Masuda, ya que, en palabras textuales: "¿Quién se iba a pasar hoy día un juego tan difícil como Pokemon Azul?". Luego nos quejamos de la industria que tenemos.
goku593 escribió:Antes he leído un tuit de, creo recordar, Jesús Bella (reportero de 3DJ) en el que decía que le parece un paso magistral el de Junichi Masuda, ya que, en palabras textuales: "¿Quién se iba a pasar hoy día un juego tan difícil como Pokemon Azul?". Luego nos quejamos de la industria que tenemos.
Edit: https://twitter.com/jesusbella/status/1 ... 9928325120
Feroz El Mejor escribió:Chuckilin escribió:El señor Masuda será un compositor cojonudo y todo lo que tú quieras, porque lo es.
Pero después de leer la entrevista, la conclusión a la que he llegado ha sido: "Este señor, con todo el respeto del mundo, es un puto inepto."
Y esperate que hay mas:
https://twitter.com/NinEverything/statu ... 0517073920
SPB88 escribió:@Bardag Sin querer ser maleducado,parece que no te has interesado mucho estos meses en saber del juego (noticias,vídeos,trailers...). Investiga un poco por el foro y encontrarás lo que buscas. Suerte!
Bardag escribió:Imagino que todas las dudas que tengo estarán ya más que resueltas, pero agradecería muchísimo si me las pudierais resolver en un momento si alguno tiene un minuto para que me decida...
¿Se podrán conseguir los 150 (o 151?) Pokémon desde el juego? Es decir... sin usar Pokémon GO.
¿Como es el tema de las evoluciones en el juego? ¿Con Bayas como en Pokémon Go? Y si es así... como se conseguirán durante el juego? O hay que usar SI O SI Pokémon Go para jugar a este juego?
Y por último... ¿los combates sólo serán contra otros entrenadores? Tengo entendido que para capturar Pokémon no habrá que “debilitarlos”... entonces... ¿como se sube de nivel?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Bardag escribió:Imagino que todas las dudas que tengo estarán ya más que resueltas, pero agradecería muchísimo si me las pudierais resolver en un momento si alguno tiene un minuto para que me decida...
¿Se podrán conseguir los 150 (o 151?) Pokémon desde el juego? Es decir... sin usar Pokémon GO.
¿Como es el tema de las evoluciones en el juego? ¿Con Bayas como en Pokémon Go? Y si es así... como se conseguirán durante el juego? O hay que usar SI O SI Pokémon Go para jugar a este juego?
Y por último... ¿los combates sólo serán contra otros entrenadores? Tengo entendido que para capturar Pokémon no habrá que “debilitarlos”... entonces... ¿como se sube de nivel?
Gracias de antemano!
Un saludo!
Aranashi escribió:goku593 escribió:Antes he leído un tuit de, creo recordar, Jesús Bella (reportero de 3DJ) en el que decía que le parece un paso magistral el de Junichi Masuda, ya que, en palabras textuales: "¿Quién se iba a pasar hoy día un juego tan difícil como Pokemon Azul?". Luego nos quejamos de la industria que tenemos.
Que triste me parece que la mayoría de los niños no sean capaces de pasarse Rojo o Azul. Es que no entra en mi cabeza. Yo me lo pasé a mis 7 años y no se pero no recuerdo partirme la cabeza para completarlo.
Señor M escribió:Precisamente los niños son quien tiene más paciencia para enfrentarse a un juego como RB a base de fuerza bruta, es un jrpg cualquier atasco se resuelve con entrenar
Y digo con fuerza bruta, porque con estrategia se puede pasar el Alto Mando con 10 niveles menos
GrimFregando escribió:goku593 escribió:Antes he leído un tuit de, creo recordar, Jesús Bella (reportero de 3DJ) en el que decía que le parece un paso magistral el de Junichi Masuda, ya que, en palabras textuales: "¿Quién se iba a pasar hoy día un juego tan difícil como Pokemon Azul?". Luego nos quejamos de la industria que tenemos.
Yo creo que seguramente la traducción esté mal hecha y se haya interpretado mal. Estoy seguro que se refiere a tosco y desequilibrado, pero sobretodo tosco, lento, etc.