Guaje_vcf escribió:La idea de los Maestros Entrenadores de hoy me ha encantado a falta de ver como la implementan. Me surgen las siguientes dudas:
1. ¿Hay 151 maestros? ¿Hay maestros de formas Alola?
2. ¿Hay maestros de legendarios: Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo? Al ser únicos no tendría sentido. Si no se cumple ya no serían 151 maestros.
3. ¿Hay maestro de Mew? Porque te obligaría a comprar la Pokeball Plus con su respectivo precio (yo la tengo reservada, pero es una guarrada lo de Mew).
4. Visto el trailer los Pokémon están al nivel 75, ¿hay que subir a los 151 al nivel 75? ¿o los de los maestros Pokémon igualan tú nivel? Porque subir al 75 a un Caterpie, Magikarp, Bellsprout... Tedioso a no poder más. Aunque tampoco tendría sentido que llevases un Caterpie al nivel 5 y te igualasen, sería una mierda de batalla.
5. ¿Hay maestros de Ditto? La batalla sería absurda. Aunque visto lo visto con Metapod...
Lo dicho, como idea es fantástica. Pero hasta que no la vea no se hasta que punto va a suponer un reto o se va a convertir en algo tedioso.
Como post-game no me convence del todo, quizás me decantaría más por algo en plan Episodio Delta como en ROZA además de estos entrenadores.
1. Han dicho que son 151, pero nada de formas Alola. Seguramente no tengan.
2. TIene todo el sentido del mundo. En realidad lo de que los legendarios son únicos es un mito; prueba de ello es que muchos se puedan conseguir en distintas ediciones. Además, ya se han visto previamente entrenadores que tenían legendarios.
3. Probablemente sí, salvo que haya Maestro de Meltan y no de Mew.
4. Muy pronto para saber eso.
5. Ha salido
esta imagen en la que parece que solo hace falta mostrar un Ditto muy fuerte, pero todavía es pronto para saberlo.
EDITO: La página oficial dice esto:
"Some Master Trainers will have a simple request for you, but most of them will want to battle!" Vamos, que no siempre habrá que luchar, sino que te pueden hacer otras peticiones, así que lo de mostrar un Ditto poderoso encaja. Me gusta que sean otras cosas aparte de luchar, le da más variedad al asunto. A ver qué hacen.