› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Khorgrim escribió:@fluiscs mi ahijado tiene ahora diez años y se ha pasado los Pokémon desde el rubí, zafiro al principio casi sin saber leer a fuerza de cabezonería xD
Los habrá flojetes, pero a los críos si les mola se lo terminan a base de cabezazos.
Muri90 escribió:Todo el mundo sabe que Pokémon en sus inicios era: Terremoto para todos HDP!!
Yo jugué el rojo con 8 años y no recuerdo tanta dificultad, si todo caso un poco Lance y su Dragonite jaja
Escusa barata la dificultad, escusa barata el carácter del rival, escusa barata el frente y así un largo etc...
No se lo creen ni ellos sus declaraciones
Feroz El Mejor escribió:Khorgrim escribió:@fluiscs mi ahijado tiene ahora diez años y se ha pasado los Pokémon desde el rubí, zafiro al principio casi sin saber leer a fuerza de cabezonería xD
Los habrá flojetes, pero a los críos si les mola se lo terminan a base de cabezazos.
Ese era yo de pequeño
Rollo que guardaba junto al lider de gimnasio y en lugar de ir a entrenar, luchaba contra esta una y otra vez hasta que por los criticos o lo que fuera le ganara
Ahora me monto un buen equipo variado en tipos, variado en tipos de ataques y demas. Y aun sabiendo todo, en Sol y Luna (y USUL) casi me la juegan (no soy de perder el tiempo atrapando Pokémon durante la aventura, que desde la sexta gen eso da experiencia, ni de usar lo de acariciar que ayuda mucho) por lo que la dificulta de la septima gen me parecio genial.
Ojala que la octava sea al menos como SL, con eso ya me doy por satisfecho (salvo por la falta de postgame vamos).
Shiny-estro escribió:El fin de pokémon leo por aquí.. xDDD
Pokémon nos enterrará a todos
Drifter_666 escribió:El catastrofismo de algunos me parece lamentable.
cheyen2008 escribió:Shiny-estro escribió:El fin de pokémon leo por aquí.. xDDD
Creo que nadie ha dicho que vaya a ser el fin de Pokémon
Sino que va a ser el fin de Pokémon tal y como lo conocemos, que existe hoy en día gracias a los niños que en su día lo compraron/compramos, pero parece que lo de fidelizar usuarios no le mola a Nintendo.
Esto es como cuando llevas 20 años con Movistar y en vez de hacerte las ofertas a ti solo se las hacen al usuario que se hará contrato por 1 año y en cuanto termine la oferta se largará.
pablomoros escribió:cheyen2008 escribió:Shiny-estro escribió:El fin de pokémon leo por aquí.. xDDD
Creo que nadie ha dicho que vaya a ser el fin de Pokémon
Sino que va a ser el fin de Pokémon tal y como lo conocemos, que existe hoy en día gracias a los niños que en su día lo compraron/compramos, pero parece que lo de fidelizar usuarios no le mola a Nintendo.
Esto es como cuando llevas 20 años con Movistar y en vez de hacerte las ofertas a ti solo se las hacen al usuario que se hará contrato por 1 año y en cuanto termine la oferta se largará.
No te equivoques.
Te van a hacer la oferta superior a tí el año que viene con la 8a generación, y a los nuevos se la van a hacer este año para ganarselos, aunque si tu quieres, también puedes disfrutarla, pero no será tan ofertón como el del año que viene.
Ambos contentos, los nuevos, con una ofertita, y los veteranos, recibiendo la buena oferta el año que viene o pudiendose acoger a la misma oferta que los nuevos este año.
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Veremos que sale en 2019, pero viendo las declaraciones de Masuda y tal huele bastante feo. Yo como siga la estela de Sol/Luna me da que me bajaré del carro de Pokémon despues de más 15 años...
Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.
Lo único malo es el braseo.
cheyen2008 escribió:Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.
No son un ñordo, y no quería transmitir eso, si lo dices por mi comentario.
Simplemente se alejan bastante en muchos aspectos de lo que espero de Pokémon
cheyen2008 escribió:Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.
GrimFregando escribió:cheyen2008 escribió:Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.
Como he dicho en mi texto, lo que TÚ esperas de Pokémon. Así que si no es para ti y no es lo que TÚ esperas simplemente deja de jugar y deja que los demás que les resulta atractivo jueguen.
Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.
Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.
Akihiro escribió:Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.
Sí, han hecho un gran esfuerzo traduciendo este juego y sería una pena que por vender mal el de 2019 nos llegue en inglés.
Si es que llega porque lo mismo lo tenemos que importar de Japón si no se atreven a lanzarlo en occidente.
Decidme que es bromita por dios
Akihiro escribió:Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.
Sí, han hecho un gran esfuerzo traduciendo este juego y sería una pena que por vender mal el de 2019 nos llegue en inglés.
Si es que llega porque lo mismo lo tenemos que importar de Japón si no se atreven a lanzarlo en occidente.
cheyen2008 escribió:Akihiro escribió:Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.
¡Tu detector de sarcasmo se ha debilitado!Decidme que es bromita por dios
Akihiro escribió:
Tu detector de ironía sí se debilitó
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.
Ssjgod88 escribió:alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.
Algunos nos esperamos lo que han dicho en entrevistas oficiales (cosas que mucha gente obvia o inventa otras informaciones porque criticar y desinformar pues mola).
Algunas de esas cosas dichas de forma OFICIAL son las siguientes:
-Será un juego de estilo mundo semiabierto ("openish world" literalmente)...
-Juego con unos graficos de una calidad nunca vista en la saga...
-Cinemáticas de alto nivel...
-Historia mas profunda...
-Tiempo de desarrollo mas largo del habitual...
alberto1abelabs escribió:Pero es que no lo pillo. Muchos pedís cosas que han estado en las últimas generaciones en 3DS y aun así hay hateo de estas.
El salto de Pokemon a Switch es brutal aunque algunos no queráis verlo. Dadle una oportunidad a lets go cuando salga hombre.
cheyen2008 escribió:Es increíble la diferencia de opiniones que hay de un hilo al otro
También es increíble lo que maquillan la realidad los fanboys de Pokémon y lo que lo sacan de quicio algunos.
Y sobretodo lo que más me sorprende es que parece que si criticas algo automáticamente dicho acto es visto como negativo cuando debería ser todo lo contrario, hay gente en este y en el otro hilo que lleva jugando Pokémon desde que eran unos enanos y parece que no pueden quejarse (o al menos parece que está mal visto) porque su saga favorita está tomando un rumbo que no les gusta.
alberto1abelabs escribió:Pero es que no lo pillo. Muchos pedís cosas que han estado en las últimas generaciones en 3DS y aun así hay hateo de estas.
El salto de Pokemon a Switch es brutal aunque algunos no queráis verlo. Dadle una oportunidad a lets go cuando salga hombre.
Shiny-estro escribió:cheyen2008 escribió:Es increíble la diferencia de opiniones que hay de un hilo al otro
También es increíble lo que maquillan la realidad los fanboys de Pokémon y lo que lo sacan de quicio algunos.
Y sobretodo lo que más me sorprende es que parece que si criticas algo automáticamente dicho acto es visto como negativo cuando debería ser todo lo contrario, hay gente en este y en el otro hilo que lleva jugando Pokémon desde que eran unos enanos y parece que no pueden quejarse (o al menos parece que está mal visto) porque su saga favorita está tomando un rumbo que no les gusta.
Cada uno es libre de dar su opinión, haber si por decir que los juegos de pokemon te gustan te convierte en un fanboy, si solo quieres oír quejas, pues lo siento, pero no voy a mentir y decir que odio los nuevos juegos porque uno o dos se 'ofendan y me llamen a mi o a cualquiera 'fanboy'
cheyen2008 escribió:Shiny-estro escribió:cheyen2008 escribió:Es increíble la diferencia de opiniones que hay de un hilo al otro
Cada uno es libre de dar su opinión, haber si por decir que los juegos de pokemon te gustan te convierte en un fanboy, si solo quieres oír quejas, pues lo siento, pero no voy a mentir y decir que odio los nuevos juegos porque uno o dos se 'ofendan y me llamen a mi o a cualquiera 'fanboy'
Gracias por ser el claro ejemplo de lo que estaba diciendo
Primero, dices que cada uno es libre de dar su opinión pero luego pones palabras en mi boca que no he dicho, no sé en que momento he dicho que solo quiero oir quejas, si por favor me puedes citar donde he dicho eso...
Y segundo, que tu mismo te sientas dentro del grupo de 'fanboys' tampoco es mi problema, yo no te he citado ni me he referido a ti personalmente en ningún momento.
Y por último yo en ningún momento he menospreciado la opinión de nadie y menos sobre juegos que ya han salido, yo he dicho maquillar la realidad, y con realidad me refiero a la realidad de que sería de necios negar que las últimas declaraciones de Masuda no son nada alentadoras. ¿Qué por otro lado ha habido declaraciones positivas? Por supuesto.
Ya son ganas de quedarte con lo que te interesa porque parece que te has sentido atacado, porque de la segunda frase de mi post te has hecho el loco y te has quedado con lo que te ha interesado....
Shiny-estro escribió:Lo de te pongo en ignorados porque no se debatir es ya... Como si a alguien le importará a quien ponen o no en ignorados, joder, cuanto egocentrismo..
En fin, pero casi mejor, porque entre tanta paja, no se si al capturar pokemon te dan caramelos para aumentar las estadísticas del pokemon o sirve para algo capturar pokemon repetidos, ya que siendo 151 pokemon, debe estar chupado hacerte con todos, a si que supongo que algun incentivo habrá ¿no?.
Shiny-estro escribió:alberto1abelabs escribió:Pero es que no lo pillo. Muchos pedís cosas que han estado en las últimas generaciones en 3DS y aun así hay hateo de estas.
Simplemente porque el fandom de pokemon es lo más tóxico, estoy harto de escuchar cada gen que es peor que la anterior, que casualmente, cada dos generaciones, se convierten en buena, ahora hasta la quinta todo mola, pero me acuerdo como se criticaba a la quinta en su momento por los pokemon, luego con la sexta, mas de lo mismo, luego sol y luna molaban, pero cuando salio, eran una mierda.
Y todos los que tienen hype por el pokemon de 2019, cuando salga y pasen unos meses, dirán que es una mierda, que ya no son como antes, etc etc...
Es el ciclo de pokémon , yo, que llevo casi toda la vida con pokémon, ya se de que va la cosa. Normal que GF vaya a su rollo, como para hacer caso a los ´fans´.
El único fanbase peor que el de pokemon diría que es el de Sonic. Aunque al menos ellos tenian algo de razón, porque a Sega le cuesta muchísimo seguir una estela concreta con los sonics 3d.
X_Glacius escribió:Me ha llegado un email de la fnac diciendo que se retrasa mi reserva...
Paquete de sheste escribió:han confirmado un "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, creo que va a ser la ostia.