Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo recuerdo ahorrar para comprarme el pokemon plata, creo que me costo unas 7.000 pesetas en aquel entonces, y con 9 años aun mas, ahora, lo disfrute de aquella manera, y me encanto, venia de jugar el pokemon azul y el amarillo que me los dejo un amigo y los disfrute al maximo, y este al traer dos regiones mas todavia, pero los enanos de hoy en dia no buscan eso, buscan algo llamativo y que les atraiga y cuando les deja de llamar la atencion van a otras cosas.. antes no era asi la cosa..
Ansiado gimnasio de ciudad Trigal con el puto miltank.. no me dio comederos de cabeza..
Y pokemon azul y amarillo ami se me hizo dificil por el tema de que no sabia las debilidades de cada tipo, y como era pequeño no les echaba cuenta a ese tipo de cosas, ya en pokemon plata me fui dando cuenta y las fui aprendiendo.. pero vaya telita jejeje
El fin de pokémon leo por aquí.. xDDD


Pokémon nos enterrará a todos [carcajad]
Khorgrim escribió:@fluiscs mi ahijado tiene ahora diez años y se ha pasado los Pokémon desde el rubí, zafiro al principio casi sin saber leer a fuerza de cabezonería xD

Los habrá flojetes, pero a los críos si les mola se lo terminan a base de cabezazos.


Ese era yo de pequeño [qmparto]

Rollo que guardaba junto al lider de gimnasio y en lugar de ir a entrenar, luchaba contra esta una y otra vez hasta que por los criticos o lo que fuera le ganara [carcajad]

Ahora me monto un buen equipo variado en tipos, variado en tipos de ataques y demas. Y aun sabiendo todo, en Sol y Luna (y USUL) casi me la juegan (no soy de perder el tiempo atrapando Pokémon durante la aventura, que desde la sexta gen eso da experiencia, ni de usar lo de acariciar que ayuda mucho) por lo que la dificulta de la septima gen me parecio genial.

Ojala que la octava sea al menos como SL, con eso ya me doy por satisfecho (salvo por la falta de postgame vamos).
Todo el mundo sabe que Pokémon en sus inicios era: Terremoto para todos HDP!! [beer] XD
Yo jugué el rojo con 8 años y no recuerdo tanta dificultad, si todo caso un poco Lance y su Dragonite jaja

Escusa barata la dificultad, escusa barata el carácter del rival, escusa barata el frente y así un largo etc...
No se lo creen ni ellos sus declaraciones
Muri90 escribió:Todo el mundo sabe que Pokémon en sus inicios era: Terremoto para todos HDP!! [beer] XD
Yo jugué el rojo con 8 años y no recuerdo tanta dificultad, si todo caso un poco Lance y su Dragonite jaja

Escusa barata la dificultad, escusa barata el carácter del rival, escusa barata el frente y así un largo etc...
No se lo creen ni ellos sus declaraciones


+1. Lance y su Dragonite y poco más. Ni siquiera era un problema la Pokédex, en aquella quinta era el regalo estrella y no habia amigo o familar que tuviese la versión contraria a al tuya.
Feroz El Mejor escribió:
Khorgrim escribió:@fluiscs mi ahijado tiene ahora diez años y se ha pasado los Pokémon desde el rubí, zafiro al principio casi sin saber leer a fuerza de cabezonería xD

Los habrá flojetes, pero a los críos si les mola se lo terminan a base de cabezazos.


Ese era yo de pequeño [qmparto]

Rollo que guardaba junto al lider de gimnasio y en lugar de ir a entrenar, luchaba contra esta una y otra vez hasta que por los criticos o lo que fuera le ganara [carcajad]

Ahora me monto un buen equipo variado en tipos, variado en tipos de ataques y demas. Y aun sabiendo todo, en Sol y Luna (y USUL) casi me la juegan (no soy de perder el tiempo atrapando Pokémon durante la aventura, que desde la sexta gen eso da experiencia, ni de usar lo de acariciar que ayuda mucho) por lo que la dificulta de la septima gen me parecio genial.

Ojala que la octava sea al menos como SL, con eso ya me doy por satisfecho (salvo por la falta de postgame vamos).


Quién no haya guardado antes de algo importante no ha tenido infancia.
Shiny-estro escribió:El fin de pokémon leo por aquí.. xDDD


Pokémon nos enterrará a todos [carcajad]

Creo que nadie ha dicho que vaya a ser el fin de Pokémon [+risas]

Sino que va a ser el fin de Pokémon tal y como lo conocemos, que existe hoy en día gracias a los niños que en su día lo compraron/compramos, pero parece que lo de fidelizar usuarios no le mola a Nintendo.

Esto es como cuando llevas 20 años con Movistar y en vez de hacerte las ofertas a ti solo se las hacen al usuario que se hará contrato por 1 año y en cuanto termine la oferta se largará. [beer]
Drifter_666 escribió:El catastrofismo de algunos me parece lamentable.


Din
cheyen2008 escribió:
Shiny-estro escribió:El fin de pokémon leo por aquí.. xDDD


Pokémon nos enterrará a todos [carcajad]

Creo que nadie ha dicho que vaya a ser el fin de Pokémon [+risas]

Sino que va a ser el fin de Pokémon tal y como lo conocemos, que existe hoy en día gracias a los niños que en su día lo compraron/compramos, pero parece que lo de fidelizar usuarios no le mola a Nintendo.

Esto es como cuando llevas 20 años con Movistar y en vez de hacerte las ofertas a ti solo se las hacen al usuario que se hará contrato por 1 año y en cuanto termine la oferta se largará. [beer]


No te equivoques.

Te van a hacer la oferta superior a tí el año que viene con la 8a generación, y a los nuevos se la van a hacer este año para ganarselos, aunque si tu quieres, también puedes disfrutarla, pero no será tan ofertón como el del año que viene.

Ambos contentos, los nuevos, con una ofertita, y los veteranos, recibiendo la buena oferta el año que viene o pudiendose acoger a la misma oferta que los nuevos este año.

[oki]
pablomoros escribió:
cheyen2008 escribió:
Shiny-estro escribió:El fin de pokémon leo por aquí.. xDDD


Pokémon nos enterrará a todos [carcajad]

Creo que nadie ha dicho que vaya a ser el fin de Pokémon [+risas]

Sino que va a ser el fin de Pokémon tal y como lo conocemos, que existe hoy en día gracias a los niños que en su día lo compraron/compramos, pero parece que lo de fidelizar usuarios no le mola a Nintendo.

Esto es como cuando llevas 20 años con Movistar y en vez de hacerte las ofertas a ti solo se las hacen al usuario que se hará contrato por 1 año y en cuanto termine la oferta se largará. [beer]


No te equivoques.

Te van a hacer la oferta superior a tí el año que viene con la 8a generación, y a los nuevos se la van a hacer este año para ganarselos, aunque si tu quieres, también puedes disfrutarla, pero no será tan ofertón como el del año que viene.

Ambos contentos, los nuevos, con una ofertita, y los veteranos, recibiendo la buena oferta el año que viene o pudiendose acoger a la misma oferta que los nuevos este año.

[oki]

Veremos que sale en 2019, pero viendo las declaraciones de Masuda y tal huele bastante feo. Yo como siga la estela de Sol/Luna me da que me bajaré del carro de Pokémon despues de más 15 años...
cheyen2008 escribió:
[oki]

Veremos que sale en 2019, pero viendo las declaraciones de Masuda y tal huele bastante feo. Yo como siga la estela de Sol/Luna me da que me bajaré del carro de Pokémon despues de más 15 años...[/quote]

Lo que he dicho varias veces, me preocupan cero esas declaraciones.

Nintendo no es tonta, saben que la ocasión que tienen en Switch con Pokemon no la pueden dejar pasar, y creo y confío que será revolucionario en todos los aspectos, graficos, jugables, sonido y confio que dificultad.

Aun así, Sol Luna me parecen juegazos, de los mejores de toda la franquicia junto a OroPlata y BlancoNegro.
SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.

Lo único malo es el braseo.
cheyen2008 escribió:Veremos que sale en 2019, pero viendo las declaraciones de Masuda y tal huele bastante feo. Yo como siga la estela de Sol/Luna me da que me bajaré del carro de Pokémon despues de más 15 años...


Te digo lo mismo que en el otro hilo. Y creo que deberías bajarte del carro, SL no son tan malos como te piensas.



Si no te gusta no lo compres mas, yo no soy un egoísta que le quito el producto a otro público (el de Pokémon Go o Lets Go) que no es el mismo público que yo, simplemente porque Go o Lets Go no me gusten a mi. Y menos cuando ellos no me van a quitar a mi, mi juego para el público como yo (rama de entregas clásicas generacionales), si ese juego también comienza a cambiar porque el público joven cambia simplemente es que su objetivo comercial es otro que ya no soy yo, eso no significa que sea una mierda. Si así fuese Studio Ghibli nunca podría hacer películas infantiles como Mi Vecino Totoro tan galardonadas y de tanta calidad simplemente porque tengan otras películas mas adultas que si son mas adecuadas a mi público y tanto unas como otras son obras maestras.
Si incluso las entregas clásicas de Pokémon comienzan a enfocarse de forma distinta y para público distinto no hay problema, simplemente no será para mí y será para un nuevo tipo de público, pero no por ello una mierda.
Pero vamos los nostálgicos que tengan R/A como la calidad de las calidades que vuelvan a jugar a esos juegos tan toscos como cuando teníamos 11 años en 1999, a ver si quieren juegos así de toscos, Let's GO les da un repaso como videojuego y en atractivo, dale a cualquier niño uno y otro a ver con cual se queda. Y eso es lo que hay, los adultos no somos el público objetivo real y menos aún si la nostalgia es nostalgia crítica.
Puedes dejar de jugar tu y todo la gente de tu edad y el juego seguirá vendiendo entre 10 y 15 millones.

Para juntarnos a jugar gente de mi edad o al menos 20 añeros necesitamos reunirnos de distintas ciudades o puntos de la ciudad, mientras en mi misma calle un grupo de chavales de 9-10 años se ponen a jugar a Ultrasol/luna muchas tardes. Es la mayoría del público los jóvenes, a los que se les pondrá la piel de gallina cuando escuchen la música de los créditos de Sol y Luna cuando pasen 15 años y tengan nostalgia por esos juegos como nosotros la tenemos por RA, otros por RZ o por DP. Por no valorar los viejos no hemos valorado ni la calidad de la OST de Sol y Luna, cuando sientas que dudas de Pokémon simplemente deja de jugar y deja que los jóvenes disfruten que no tieneb prejuicios por haber jugado a las otras generaciones, ya les llegará el tiempo de tenerlos cuando les pasen 3-4 generaciones más allá de la generación en la que hayan iniciado.
Incluso aunque no lo creas, llega el punto donde pasas de criticar cada decisión o cosa que pidas y no esté en los juegos, a entender que cada generación es distinta, además de los públicos que van cambiando y ni las juventudes son iguales ahora que antes, por lo que solo disfrutas y ves las cosas buenas y malas de cada generación, cosas que han tenido desde siempre todas las generaciones.
Y preferir juegos tan toscos como RAA o OPC antes que Let's Go es nostalgia, ni me planteo pasarme Rojo o Azul teniendo una versión tan mejorada y agilizando tanto el juego, así como gráficos como es Lets Go, sin tener una interfaz, un sistema se inventario de ítems y Pokémon tan engorroso, de movimientos de exploración tan engorroso y de un planteamiento de juego vacío tras acabar el Alto Mando.

No quieras quitarle al público de Pokémon Go o Lets Go su juego o a gente que pueda gustarle simplemente porque a ti no te guste, no seas egoísta y disfruta o simplemente deja la franquicia si ya no es para ti.
Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.

Lo único malo es el braseo.

No son un ñordo, y no quería transmitir eso, si lo dices por mi comentario.
Simplemente se alejan bastante en muchos aspectos de lo que espero de Pokémon
cheyen2008 escribió:
Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.

Lo único malo es el braseo.

No son un ñordo, y no quería transmitir eso, si lo dices por mi comentario.
Simplemente se alejan bastante en muchos aspectos de lo que espero de Pokémon


No sé si va por ti, pero es verdad que cuando Soluna salieron todos lo trataban como si fuera de lo mejor y ahora de repente parece que a nadie le ha gustado. Me sorprendio ese cambio de parecer tan drástico en general de la gente.
cheyen2008 escribió:
Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.

Lo único malo es el braseo.

No son un ñordo, y no quería transmitir eso, si lo dices por mi comentario.
Simplemente se alejan bastante en muchos aspectos de lo que espero de Pokémon


Como he dicho en mi texto, lo que TÚ esperas de Pokémon. Así que si no es para ti y no es lo que TÚ esperas simplemente deja de jugar y deja que los demás que les resulta atractivo jueguen.
GrimFregando escribió:
cheyen2008 escribió:
Drifter_666 escribió:SL fueron ampliamente aceptados como de los mejores después del fiasco de XY, ahora de repente son un ñordo.

Lo único malo es el braseo.

No son un ñordo, y no quería transmitir eso, si lo dices por mi comentario.
Simplemente se alejan bastante en muchos aspectos de lo que espero de Pokémon


Como he dicho en mi texto, lo que TÚ esperas de Pokémon. Así que si no es para ti y no es lo que TÚ esperas simplemente deja de jugar y deja que los demás que les resulta atractivo jueguen.

Osea, básicamente lo que dije (tanto en este hilo, como lo que te respondí directamente en el otro), gracias por la aclaración que estaba un poco perdido!
Y si, tengo que dejar de ir casa por casa amenazando a la gente para que no jueguen a los juegos que no me gustan, tengo unas manías muy raras... [plas] [plas] [plas] [plas]
A mí SL me gustaron aunque no son mis favoritos.

El problema es que salieron en 3DS, y he acabado odiando esa consola. Es con la única que he sentido que tenían que jubilar ya sí o sí.

Si en vez de Ultra SL hubieran sacado un Pokemon Eclipse (o estrella) a modo de tercera edición tanto en 3DS como en Switch, la cosa habría cambiado mucho para mí. Compatible con el Banco Pokemon para pasar todos tus pokes de 3DS a Switch. Algo como harán con Pokemon 2019 pero a finales de 2017 cuando lanzaron los Ultras.

No habrían descartado al público de 3DS pero mucha gente habría dado el salto a Switch para jugar al juego con las evidentes mejoras gráficas que habría tenido y sin limitaciones técnicas.
Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.
Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.

Mi detector de sarcasmo está tan confuso que hirió a si mismo.
Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.


Sí, han hecho un gran esfuerzo traduciendo este juego y sería una pena que por vender mal el de 2019 nos llegue en inglés.

Si es que llega porque lo mismo lo tenemos que importar de Japón si no se atreven a lanzarlo en occidente.
Akihiro escribió:
Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.


Sí, han hecho un gran esfuerzo traduciendo este juego y sería una pena que por vender mal el de 2019 nos llegue en inglés.

Si es que llega porque lo mismo lo tenemos que importar de Japón si no se atreven a lanzarlo en occidente.

¡Tu detector de sarcasmo se ha debilitado!



Decidme que es bromita por dios
Akihiro escribió:
Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.


Sí, han hecho un gran esfuerzo traduciendo este juego y sería una pena que por vender mal el de 2019 nos llegue en inglés.

Si es que llega porque lo mismo lo tenemos que importar de Japón si no se atreven a lanzarlo en occidente.


Bromas aparte, mira en latinoamérica, no les llega ni traducido vendiéndoles el juego en inglés con lo teóricamente famoso que es Pokémon pero luego les traducen juegos como hasta Zelda que venden bastante menos que estos. Sinceramente no entiendo cómo trabajan las traductoras para que traduzcan un juego de la misma compañía que tenga menos ventas que otro, aunque id a saber si igual los latinos por primera vez reciben una traducción a su habla.
cheyen2008 escribió:
Akihiro escribió:
Burakku escribió:Yo que vosotros apoyaría este tipo de juegos aunque no os convenzan, a ver si las ventas van a ser malas y el siguiente no llega ni traducido que hay muchos juegos como TWEWY y Valkyria Chronicles 4 que se están pegando una buena y al paso que vamos va a terminar llegando todo en inglés a España.


Sí, han hecho un gran esfuerzo traduciendo este juego y sería una pena que por vender mal el de 2019 nos llegue en inglés.

Si es que llega porque lo mismo lo tenemos que importar de Japón si no se atreven a lanzarlo en occidente.

¡Tu detector de sarcasmo se ha debilitado!



Decidme que es bromita por dios


Jajaja, claro que es broma. Precisamente recuerdo otra similar con Burakku no hace mucho y creo que más gente entró al juego de tratar este juego como un juego nicho xD

Tu detector de ironía sí se debilitó [angelito]
Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.
Akihiro escribió:
Tu detector de ironía sí se debilitó [angelito]

Es lo malo de comprar en Aliexpress...
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.


Pues por lo que veo, la gente quiere nuevos Pokémon, luchar contra los salvajes y una dificultad que o bien sea compleja o al menos ajustable en algún selector de dificultad. Por eso mucha gente considera Let's Go un aperitivo, por mono a probar un nuevo juego de Pokémon principal hasta que venga el plato fuerte como quien dice.
Al final siempre pensamos que Nintendo y Game Freak no son tontos y que saben lo que hacen, pero si analizas lo de los dos últimos años...

Pokémon Sol y Luna, buenos juegos sin ser una locura, trajeron innovación y más allá de gustos creo que cumplieron bien si no fuese por... UltraSol/UltraLuna. No es que estos fuesen una estafa (que también) por tiempo de salida con respecto a su predecesor y por la nula novedad que traía, sino porque convertía a Sol y Luna en un juego incompleto.

Y luego Pokémon Let's GO, y ojo que yo lo tengo reservado junto a la Pokeball y no creo que sea un juego que me vaya a aburrir ni mucho menos, pero para lo que podrían haber hecho en Switch es un juego muy justito. Bonito de ver, pero un update de Pokémon ROZA.

Al final, creo que lo que pasa con Pokémon es que Game Freak y sus máximos responsables son tan extremadamente conservadores y tienen tantos recursos (tanto de dinero como posibilidades ofrece la saga) que desaprovechan casi todos los años que da pena.

Veremos el de 2019, yo tengo dudas de que cambie mucho con respecto a Let's GO. Y más con los últimos años da la sensación de que solamente importan cifras y no el contento de los jugadores. Yo por ejemplo UltraSol/Luna ha sido el primer juego de Pokémon que no he comprado desde hace 20 años con Pokémon Rojo.
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.


Algunos nos esperamos lo que han dicho en entrevistas oficiales (cosas que mucha gente obvia o inventa otras informaciones porque criticar y desinformar pues mola).

Algunas de esas cosas dichas de forma OFICIAL son las siguientes:

-Será un juego de estilo mundo semiabierto ("openish world" literalmente)...
-Juego con unos graficos de una calidad nunca vista en la saga...
-Cinemáticas de alto nivel...
-Historia mas profunda...
-Tiempo de desarrollo mas largo del habitual...
Se ha mencionado algo sobre si en la propia versión de Eevee puedes capturar otros Eevee para evolucionarlos?
Ssjgod88 escribió:
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.


Algunos nos esperamos lo que han dicho en entrevistas oficiales (cosas que mucha gente obvia o inventa otras informaciones porque criticar y desinformar pues mola).

Algunas de esas cosas dichas de forma OFICIAL son las siguientes:

-Será un juego de estilo mundo semiabierto ("openish world" literalmente)...
-Juego con unos graficos de una calidad nunca vista en la saga...
-Cinemáticas de alto nivel...
-Historia mas profunda...
-Tiempo de desarrollo mas largo del habitual...


DIN DIN DIN

Por fin alguien que dice la realidad. Cosas que han dicho de forma OFICIAL.
alberto1abelabs escribió:Yo lo que no entiendo es que os esperais para 2019 que no tenga Lets Go. Otra historia? Como siempre, otros Pokes, lo mismo. El resto es igual en toda la saga.


Nuevos pokémon, nueva historia, modo de combate y captura clásico contra pokemon salvajes, crianza y sobretodo competitivo (habilidades, IV, EV, objetos equipables...). Nah, poca cosa...
Pero es que no lo pillo. Muchos pedís cosas que han estado en las últimas generaciones en 3DS y aun así hay hateo de estas.

El salto de Pokemon a Switch es brutal aunque algunos no queráis verlo. Dadle una oportunidad a lets go cuando salga hombre.
alberto1abelabs escribió:Pero es que no lo pillo. Muchos pedís cosas que han estado en las últimas generaciones en 3DS y aun así hay hateo de estas.

El salto de Pokemon a Switch es brutal aunque algunos no queráis verlo. Dadle una oportunidad a lets go cuando salga hombre.


Simplemente porque el fandom de pokemon es lo más tóxico, estoy harto de escuchar cada gen que es peor que la anterior, que casualmente, cada dos generaciones, se convierten en buena, ahora hasta la quinta todo mola, pero me acuerdo como se criticaba a la quinta en su momento por los pokemon, luego con la sexta, mas de lo mismo, luego sol y luna molaban, pero cuando salio, eran una mierda.

Y todos los que tienen hype por el pokemon de 2019, cuando salga y pasen unos meses, dirán que es una mierda, que ya no son como antes, etc etc...

Es el ciclo de pokémon , yo, que llevo casi toda la vida con pokémon, ya se de que va la cosa. Normal que GF vaya a su rollo, como para hacer caso a los ´fans´.


El único fanbase peor que el de pokemon diría que es el de Sonic. Aunque al menos ellos tenian algo de razón, porque a Sega le cuesta muchísimo seguir una estela concreta con los sonics 3d.
Es increíble la diferencia de opiniones que hay de un hilo al otro [+risas]
También es increíble lo que maquillan la realidad los fanboys de Pokémon y lo que lo sacan de quicio algunos.
Y sobretodo lo que más me sorprende es que parece que si criticas algo automáticamente dicho acto es visto como negativo cuando debería ser todo lo contrario, hay gente en este y en el otro hilo que lleva jugando Pokémon desde que eran unos enanos y parece que no pueden quejarse (o al menos parece que está mal visto) porque su saga favorita está tomando un rumbo que no les gusta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
cheyen2008 escribió:Es increíble la diferencia de opiniones que hay de un hilo al otro [+risas]
También es increíble lo que maquillan la realidad los fanboys de Pokémon y lo que lo sacan de quicio algunos.
Y sobretodo lo que más me sorprende es que parece que si criticas algo automáticamente dicho acto es visto como negativo cuando debería ser todo lo contrario, hay gente en este y en el otro hilo que lleva jugando Pokémon desde que eran unos enanos y parece que no pueden quejarse (o al menos parece que está mal visto) porque su saga favorita está tomando un rumbo que no les gusta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Cada uno es libre de dar su opinión, haber si por decir que los juegos de pokemon te gustan te convierte en un fanboy, si solo quieres oír quejas, pues lo siento, pero no voy a mentir y decir que odio los nuevos juegos porque uno o dos se 'ofendan y me llamen a mi o a cualquiera 'fanboy' [beer]
alberto1abelabs escribió:Pero es que no lo pillo. Muchos pedís cosas que han estado en las últimas generaciones en 3DS y aun así hay hateo de estas.

El salto de Pokemon a Switch es brutal aunque algunos no queráis verlo. Dadle una oportunidad a lets go cuando salga hombre.


Brutal? Solo porque los gráficos ahora no van con la resolución de la 3ds? Que estándares más bajos tenemos por acá.

Pokemon tiene algo que por muchos años nos ha mantenido por dentro muy emocionados, y es que el margen de mejora de la saga es increíble. Un mundo abierto, o semi abierto, con sus historia bien hecha claro. Gráficos renovados. No hablo de algo realista, hablo de algo como lo visto en BOTW, por ejemplo. Y muchas más cosas que emocionan, el que no entiende soy yo como hay gente que ve este Lets Go como un salto "brutal". Un salto brutal es que te metan mega evoluciones en esa generación y al mismo tiempo le quiten la naturaleza?

Estoy seguro que los Lets Go será muy buenos y espero vendan bien. Pero está claro que el camino de la saga principal difiere mucho del camino del Lets Go.

Salto brutal... ayyyy!
Shiny-estro escribió:
cheyen2008 escribió:Es increíble la diferencia de opiniones que hay de un hilo al otro [+risas]
También es increíble lo que maquillan la realidad los fanboys de Pokémon y lo que lo sacan de quicio algunos.
Y sobretodo lo que más me sorprende es que parece que si criticas algo automáticamente dicho acto es visto como negativo cuando debería ser todo lo contrario, hay gente en este y en el otro hilo que lleva jugando Pokémon desde que eran unos enanos y parece que no pueden quejarse (o al menos parece que está mal visto) porque su saga favorita está tomando un rumbo que no les gusta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Cada uno es libre de dar su opinión, haber si por decir que los juegos de pokemon te gustan te convierte en un fanboy, si solo quieres oír quejas, pues lo siento, pero no voy a mentir y decir que odio los nuevos juegos porque uno o dos se 'ofendan y me llamen a mi o a cualquiera 'fanboy' [beer]

Gracias por ser el claro ejemplo de lo que estaba diciendo [beer]
Primero, dices que cada uno es libre de dar su opinión pero luego pones palabras en mi boca que no he dicho, no sé en que momento he dicho que solo quiero oir quejas, si por favor me puedes citar donde he dicho eso... [+risas]
Y segundo, que tu mismo te sientas dentro del grupo de 'fanboys' tampoco es mi problema, yo no te he citado ni me he referido a ti personalmente en ningún momento.
Y por último yo en ningún momento he menospreciado la opinión de nadie y menos sobre juegos que ya han salido, yo he dicho maquillar la realidad, y con realidad me refiero a la realidad de que sería de necios negar que las últimas declaraciones de Masuda no son nada alentadoras. ¿Qué por otro lado ha habido declaraciones positivas? Por supuesto.
Ya son ganas de quedarte con lo que te interesa porque parece que te has sentido atacado, porque de la segunda frase de mi post te has hecho el loco y te has quedado con lo que te ha interesado....
cheyen2008 escribió:
Shiny-estro escribió:
cheyen2008 escribió:Es increíble la diferencia de opiniones que hay de un hilo al otro [+risas]
También es increíble lo que maquillan la realidad los fanboys de Pokémon y lo que lo sacan de quicio algunos.
Y sobretodo lo que más me sorprende es que parece que si criticas algo automáticamente dicho acto es visto como negativo cuando debería ser todo lo contrario, hay gente en este y en el otro hilo que lleva jugando Pokémon desde que eran unos enanos y parece que no pueden quejarse (o al menos parece que está mal visto) porque su saga favorita está tomando un rumbo que no les gusta. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Cada uno es libre de dar su opinión, haber si por decir que los juegos de pokemon te gustan te convierte en un fanboy, si solo quieres oír quejas, pues lo siento, pero no voy a mentir y decir que odio los nuevos juegos porque uno o dos se 'ofendan y me llamen a mi o a cualquiera 'fanboy' [beer]

Gracias por ser el claro ejemplo de lo que estaba diciendo [beer]
Primero, dices que cada uno es libre de dar su opinión pero luego pones palabras en mi boca que no he dicho, no sé en que momento he dicho que solo quiero oir quejas, si por favor me puedes citar donde he dicho eso... [+risas]
Y segundo, que tu mismo te sientas dentro del grupo de 'fanboys' tampoco es mi problema, yo no te he citado ni me he referido a ti personalmente en ningún momento.
Y por último yo en ningún momento he menospreciado la opinión de nadie y menos sobre juegos que ya han salido, yo he dicho maquillar la realidad, y con realidad me refiero a la realidad de que sería de necios negar que las últimas declaraciones de Masuda no son nada alentadoras. ¿Qué por otro lado ha habido declaraciones positivas? Por supuesto.
Ya son ganas de quedarte con lo que te interesa porque parece que te has sentido atacado, porque de la segunda frase de mi post te has hecho el loco y te has quedado con lo que te ha interesado....



Esto es lo que llamo yo tirar la piedra y esconder la mano, que no hayas citado no significa nada, no vengas de santo.


Que parece que el dolido hayas sido tú xD


No me siento de ningún grupo, siento decepcionarte, si te he citado es porque eres el que mas post llevas quejándote, nada más.


Pero vamos, que eso de 'es que yo no he citado no se porque te das por aludido' ya lo he oido varias veces a la gente que viene a malmeter, igual te digo que si no era tú intención pues ok, pero basicamente das a entender que cualquiera que no se queja no tiene criterio, es lo que hay, otra cosa que nunca entenderé es la peña que viene a juegos que no le interesa a decir lo 'decepcionados' que están. Como si no existiera el post de pokemon 2019 y eso (en este caso) [oki]
El tema es que quitando el recorte de características, que evitar dentemente van a volver en 2019 y el método de captura que no lo tengo tan claro el resto de cosas que no gustan siguen la tendencia, yo para 2019 ahora mismo espero

-el mismo acabado gráfico, aunque si espero escenarios más vivos y grandes
-que los iniciales prendan ataques de cobertura como el infame salpika surf
-la opción del 2VS1 en combate
-las condiciones para entrar en el gimnasio
-alguna MT tocha bien cerca del principio de la historia
@Shiny-estro Dejamos la discusión aquí, porque me parece ridículo, he venido a decir que no entiendo porque las críticas son tan mal recibidas, nada más, todo lo demás son pajas mentales tuyas.
Respecto a lo de "pero basicamente das a entender que cualquiera que no se queja no tiene criterio", hay que ser muy retorcido para entender eso colega...
Y lo de que yo soy el que más se queja... [qmparto] Tengo reservado el pack de Switch+Juego+Pokejoycon desde el día que se anunció, que ya me toca las narices tener que justificarme, pero parece que es lo único que os vale.
Después de esta pequeña discusión si, te tenía que haber citado.
Te pongo en ignorados ya que no creo que esta discusión aporte absolutamente nada al hilo, además de que dudo que vayamos a llegar a ninguna conclusión. [oki]
Las críticas sin criterios son algo que no debería existir y no son funcionales. Así que sí, hay críticas negativas, entendiendo negativas cuando estás no aportan información útil.

Qué el juego del hilo es insatisfactorio para jugadores que siguen la saga desde hace tiempo es un hecho (aunque no tiene porqué ser así, pero vamos a dejarlo en este punto), que tiene fallos como volver a la geometría antigua, que será incompleto...todo lo que se ha dicho no una, sino muchísimas veces, es cierto. Y no está mal remarcarlo, son críticas con criterio. El problema es que se pierde credibilidad cuando se repiten y se saben desde hace tiempo. Lo ideal es que ante una novedad presentada se critique la misma. Por ejemplo, cuando se confirmaron la presencia de megas, pero se vio la ausencia de habilidades. Cagada monumental.

Pero seguir con la misma tónica, a veces cansa. A mí no me importa, pero entiendo que haya gente que se canse.

Por otro lado, ninguno de los fallos del juego son novedad. GF dejó claro desde el minuto uno que forma iba a tomar el juego.

Lo que creo que es altamente criticable es la falta de aprovechamiento del juego en comparación con PKMNGo, habiendo funciones muy interesantes (como las raids y los gimnasios) que no van a estar presentes. Eso SI es un problema, porque le daría al juego un enfoque nuevo pero jugablemebte cojonudo. Si le añadieras habilidades y objetos, solo lo de los gimnasios ya sería la leche. Y las raids le darían, literalmente, contenido infinito.
Bueno, polémicas aparte, del tema que hablaba con @Guaje_vcf esta imagen ya despeja todas las dudas, es la misma historia con algunos cambios, por lo tanto Rojo y Azul no existen en este universo, o al menos, tal y como los conocemos:
Imagen
Lo de te pongo en ignorados porque no se debatir es ya... Como si a alguien le importará a quien ponen o no en ignorados, joder, cuanto egocentrismo..


En fin, pero casi mejor, porque entre tanta paja, no se si al capturar pokemon te dan caramelos para aumentar las estadísticas del pokemon o sirve para algo capturar pokemon repetidos, ya que siendo 151 pokemon, debe estar chupado hacerte con todos, a si que supongo que algun incentivo habrá ¿no?.


@Drifter_666

Din, es lo que intentaba decir, que quejarse esta bien, pero repetirlo mil veces por el hilo imponiendo su posición es un poco pesado, pero bueno, así son algunos, pero me alegro de que haya gente que entienda las cosas [sonrisa]
Shiny-estro escribió:Lo de te pongo en ignorados porque no se debatir es ya... Como si a alguien le importará a quien ponen o no en ignorados, joder, cuanto egocentrismo..


En fin, pero casi mejor, porque entre tanta paja, no se si al capturar pokemon te dan caramelos para aumentar las estadísticas del pokemon o sirve para algo capturar pokemon repetidos, ya que siendo 151 pokemon, debe estar chupado hacerte con todos, a si que supongo que algun incentivo habrá ¿no?.

Hay caramelos que sirven para los PE
Shiny-estro escribió:
alberto1abelabs escribió:Pero es que no lo pillo. Muchos pedís cosas que han estado en las últimas generaciones en 3DS y aun así hay hateo de estas.

El salto de Pokemon a Switch es brutal aunque algunos no queráis verlo. Dadle una oportunidad a lets go cuando salga hombre.


Simplemente porque el fandom de pokemon es lo más tóxico, estoy harto de escuchar cada gen que es peor que la anterior, que casualmente, cada dos generaciones, se convierten en buena, ahora hasta la quinta todo mola, pero me acuerdo como se criticaba a la quinta en su momento por los pokemon, luego con la sexta, mas de lo mismo, luego sol y luna molaban, pero cuando salio, eran una mierda.

Y todos los que tienen hype por el pokemon de 2019, cuando salga y pasen unos meses, dirán que es una mierda, que ya no son como antes, etc etc...

Es el ciclo de pokémon , yo, que llevo casi toda la vida con pokémon, ya se de que va la cosa. Normal que GF vaya a su rollo, como para hacer caso a los ´fans´.


El único fanbase peor que el de pokemon diría que es el de Sonic. Aunque al menos ellos tenian algo de razón, porque a Sega le cuesta muchísimo seguir una estela concreta con los sonics 3d.


Completo de acuerdo contigo el fanbase de Pokémon es de lo peor que hay y así acabamos teniendo lo que tenemos. Y yo entiendo que GF pase de sus fans porque por mucho que piden luego ellos son los primeros en dejar de lado (o incluso criticar) esas ideas.

A mí tampoco me gusta mucho el rumbo de la saga, pero no me está pareciendo el despropósito que lo pintan algunos y más cuando ya están echando mierda de un juego que no se sabe nada.
Me ha llegado un email de la fnac diciendo que se retrasa mi reserva...
Edit: Pues yo le tengo muchas ganas, la verdad que se me hacian insoportables los 8 cuatrillones de zubas cocainomanos, pidiendo 2 euros pa un cigarrito en la entrada de las cuevas, ademas, han confirmado una especie de endgame tipo "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, combates especiales centrados en cada pokemon.
X_Glacius escribió:Me ha llegado un email de la fnac diciendo que se retrasa mi reserva...


No jodas...

Mucho tiempo? Que versión has reservado?
Paquete de sheste escribió:han confirmado un "frente de batalla", para los que quieran cates buenos y desafio, creo que va a ser la ostia.

¿Han confirmado un Frente de Batalla? :-?
31864 respuestas