Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Nuevo ataque exclusivo de Pikachu: Floaty Float.
A ver cómo lo han traducido, pero nada superará la genialidad de Salpikasurf xD.
Se llama floaty fall...porque flota y luego se tira al enemigo.
Niantic acaba de filtrar sin querer el nuevo Pokemon
mazato escribió:Niantic acaba de filtrar sin querer el nuevo Pokemon

Info?
Gr00t escribió:
mazato escribió:Niantic acaba de filtrar sin querer el nuevo Pokemon

Info?

Lo han subido a los servidores del Go antes de tiempo

Lo pongo en spoiler

Imagen
mazato escribió:
Gr00t escribió:
mazato escribió:Niantic acaba de filtrar sin querer el nuevo Pokemon

Info?

Lo han subido a los servidores del Go antes de tiempo

Lo pongo en spoiler

Imagen


Pero si segun Chrales eso es el icon de Keckleon.
Espero que ese no sea el nuevo Pokemon porque madre mía....
Gr00t escribió:
mazato escribió:
Gr00t escribió:Info?

Lo han subido a los servidores del Go antes de tiempo

Lo pongo en spoiler

Imagen


Pero si segun Chrales eso es el icon de Keckleon.

Ahora dicen que es un placeholder, pero muchas webs incluso Serebii lo dan como el nuevo Pokemon
mazato escribió:Ahora dicen que es un placeholder, pero muchas webs incluso Serebii lo dan como el nuevo Pokemon


Al revés, Chrales lo subió diciendo que era un icono de Keckleon y muchas web ahora dicen que no, que es el nuevo Pokémon [carcajad]
Como eso sea el nuevo Pokemon vaya tela... los diseños cada vez peor. :-|
mazato escribió:
Gr00t escribió:
mazato escribió:Niantic acaba de filtrar sin querer el nuevo Pokemon

Info?

Lo han subido a los servidores del Go antes de tiempo

Lo pongo en spoiler

Imagen

WTF es eso. :-?
Me recuerda a roggenrola.


Bueno, si realmente ese es el primer pokemon de la octava gen, oficialmente ya podemos decir que empezaremos a ver los comentarios de que cada vez son mas feos y blabla, vamos, el circulo vicioso de siempre xD


Y que conste que no me apasiona su diseño, pero es el primero de muchos imagino.
@Jesu94 Un Ditto aplastado por una tuerca. Me imagino al diseñador en el momento en que se le cae una tuerca encima de su muñeco de Ditto y decidiendo que ese será el nuevo Pokémon :(
mazato escribió:
Gr00t escribió:
mazato escribió:Niantic acaba de filtrar sin querer el nuevo Pokemon

Info?

Lo han subido a los servidores del Go antes de tiempo

Lo pongo en spoiler

Imagen


¡Vaya guapada! Ojalá se confirme que es un nuevo Pokémon porque es guapísimo y bastante original. Recuerda bastante a los de primera generación. Diseños así son los que lleva pidiendo el fandom AÑOS, diseños como este libre de críticas que contentan a todo el mundo, y hay que admitirlo, Game Freak se ha sacado la chorra a pasear porque por fin ha clavado un Pokémon que ha gustado a todo el mundo y del que no he visto ni una sola queja. Espero que el resto de la octava generación sea similar a este diseño.
(mensaje borrado)
Espero que sea un placeholder.

Sin entrar en si el diseño es bonito o feo, para mí es feo pero esto ya es subjetivo y dependiente de cada uno. Es reciclar el diseño de Ditto, es llevar lo de ser vago a unos límites muy cercanos al copy-paste puro. Le han cortado la cabeza a ese diseño de Ditto y le han puesto una tuerca en su lugar...
Parece un ¿Unown? Que cosa más rara...
Pues que queréis que os diga.... A mi me gusta bastante y eso que es una cosa fea... Pero tiene ese algo de misterio que me recuerda a los primeros pokemon o los unown.
Yo hasta que confirme serebii no me creo nada
Burakku escribió:
¡Vaya guapada! Ojalá se confirme que es un nuevo Pokémon porque es guapísimo y bastante original. Recuerda bastante a los de primera generación. Diseños así son los que lleva pidiendo el fandom AÑOS, diseños como este libre de críticas que contentan a todo el mundo, y hay que admitirlo, Game Freak se ha sacado la chorra a pasear porque por fin ha clavado un Pokémon que ha gustado a todo el mundo y del que no he visto ni una sola queja. Espero que el resto de la octava generación sea similar a este diseño.


Te ha faltado poner "modo ironía desactivado" al final del mensaje... :)
Hay cosas feas y luego está ese posible diseño. Me esperaba otra cosa, la verdad....
Es el Pokémon 808, también está la versión shiny, que tiene la tuerca de color un poco más oscuro... Está en los servidores de Niantic, por lo que el anuncio debería ser oficial dentro de poco.. supongo que está en los servidores de Pokémon GO porque mostrarán algún vídeo pasándolo de un juego a otro o similar.
Riky_Xerez escribió:Es el Pokémon 808, también está la versión shiny, que tiene la tuerca de color un poco más oscuro... Está en los servidores de Niantic, por lo que el anuncio debería ser oficial dentro de poco.. supongo que está en los servidores de Pokémon GO porque mostrarán algún vídeo pasándolo de un juego a otro o similar.

Pues yo esto lo compraría si fuera un Ditto Alola o algo de ese estilo (un re-skin vamos), pero si es el Pokémon 808...
"Conocerás a un Pokémon muy especial...", eso ponía al final del primer tráiler del juego. No le veo lo especial por ninguna parte... [+risas]
Pues a mi me parece gracioso, no iban a poner los tochos así de primeras. Es el típico Pokémon objeto pero me parece bastante original.
Jolti135 escribió:"Conocerás a un Pokémon muy especial...", eso ponía al final del primer tráiler del juego. No le veo lo especial por ninguna parte... [+risas]


Todavia no sabemos sus características.
No tiene muy poca calidad la imagen? Si es un Sprite sacado de la app debería verse guay

Me parece muy soso para ser un Pokémon singular
Jesu94 escribió:
mazato escribió:
Gr00t escribió:Info?

Lo han subido a los servidores del Go antes de tiempo

Lo pongo en spoiler

Imagen

WTF es eso. :-?


que cojones? si es un ditto gris y encima una tuerca madre mia es mas feo que el celula vomitando a n18...
Al pokemon le llamaré... Tuerkitto
Tuerca+Ditto
No se muy bien que decir ante ese diseño [reojillo]
Este finde debería de salir horas de gameplay, yo creo que ya no miraré nada más allá de los trailers oficiales. Los que jugaron al juego dijeron que las escenas iniciales son una pasada y no quiero spoilers.
Es el peor Pokémon que he visto en mi vida. Mucho peor que Garbodor.
Ni fu ni fa, tocara verlo en movimiento, ver sus caracteristicas, su descripcion, origen, etc...

Aunque si, el diseño me recuerda mucho a los de la primera generacion por ser tan simple y en gran parte a Ditto como es obvio.

Lo mismo es una evolucion o alguna cosa raruna de Ditto, asi que quien sabe.

Esperemos que en el anime se estiren y empiecen a enseñar algun que otro Pokémon adelantado, por mucho Let's Go que salga de por medio la verdad.
Para los interesados en comprar el pack juego + pokeball en Amazon, ha bajado de 99,90 a 94,99. Sigue siendo carísimo, pero la noticia está en que comienzan a ajustarle el precio, yo sigo confiando en que se quede alrededor de los 79 a los que se puede precomprar en la web de media markt.

https://www.amazon.es/dp/B07DPZ3VKM/ (Ed. Pikachu)

https://www.amazon.es/dp/B07DQCPWNW/ (Ed. Eevee)
En mediamarkt ya han repuesto a 79,90.
Y yo ya he informado a Amazon a ver si lo bajan.
diegocp escribió:Para los interesados en comprar el pack juego + pokeball en Amazon, ha bajado de 99,90 a 94,99. Sigue siendo carísimo, pero la noticia está en que comienzan a ajustarle el precio, yo sigo confiando en que se quede alrededor de los 79 a los que se puede precomprar en la web de media markt.

https://www.amazon.es/dp/B07DPZ3VKM/ (Ed. Pikachu)

https://www.amazon.es/dp/B07DQCPWNW/ (Ed. Eevee)


Ostras vaya pasote.

En amazon mismo la tengo reservada (la edicion Eevee) a 79€, debió ser una oferta super limitada
Akihiro escribió:
diegocp escribió:Para los interesados en comprar el pack juego + pokeball en Amazon, ha bajado de 99,90 a 94,99. Sigue siendo carísimo, pero la noticia está en que comienzan a ajustarle el precio, yo sigo confiando en que se quede alrededor de los 79 a los que se puede precomprar en la web de media markt.

https://www.amazon.es/dp/B07DPZ3VKM/ (Ed. Pikachu)

https://www.amazon.es/dp/B07DQCPWNW/ (Ed. Eevee)


Ostras vaya pasote.

En amazon mismo la tengo reservada (la edicion Eevee) a 79€, debió ser una oferta super limitada

No tan súper limitada porque está ahora mismo xd
xa3r0 escribió:
Akihiro escribió:
diegocp escribió:Para los interesados en comprar el pack juego + pokeball en Amazon, ha bajado de 99,90 a 94,99. Sigue siendo carísimo, pero la noticia está en que comienzan a ajustarle el precio, yo sigo confiando en que se quede alrededor de los 79 a los que se puede precomprar en la web de media markt.

https://www.amazon.es/dp/B07DPZ3VKM/ (Ed. Pikachu)

https://www.amazon.es/dp/B07DQCPWNW/ (Ed. Eevee)


Ostras vaya pasote.

En amazon mismo la tengo reservada (la edicion Eevee) a 79€, debió ser una oferta super limitada

No tan súper limitada porque está ahora mismo xd


Me refiero a amazon. Veo ambas a 94€
@Akihiro Aaaah! Disculpa creía que decías en MM. Ya igualaran precio en Amazon.
xa3r0 escribió:@Akihiro Aaaah! Disculpa creía que decías en MM. Ya igualaran precio en Amazon.


Ojalá.

Desde luego el mejor precio es MM.

Eso o Fnac si eres socio con un cupón, que se te queda también entorno a los 80 (y viene una figurita de regalo)
Akihiro escribió:
xa3r0 escribió:@Akihiro Aaaah! Disculpa creía que decías en MM. Ya igualaran precio en Amazon.


Ojalá.

Desde luego el mejor precio es MM.

Eso o Fnac si eres socio con un cupón, que se te queda también entorno a los 80 (y viene una figurita de regalo)
what? Que cupón! Xd
xa3r0 escribió:
Akihiro escribió:
xa3r0 escribió:@Akihiro Aaaah! Disculpa creía que decías en MM. Ya igualaran precio en Amazon.


Ojalá.

Desde luego el mejor precio es MM.

Eso o Fnac si eres socio con un cupón, que se te queda también entorno a los 80 (y viene una figurita de regalo)
what? Que cupón! Xd


En Fnac por cada juego que compres de salida, te dan un cupón de 10€.

Por lo tanto, puedes ir encadenando cupones. Yo llevo así desde que compré el Mario Kart 8 Deluxe hace ya año y pico (joder como pasa el tiempo xD). Con el cupón que me dieron por la Switch, compré el MK8 por el cual me dieron otro cupón y lo he ido encadenando hasta hoy.

Todos los juegos de salida me han salido por 42€ (los que valen 54€ siendo socio se quedan en 52, que con el cupón se queda en 42€) salvo algunos a 34€ (los típicos que salen a 44€ rollo DQ Builders, etc)
tengo una duda grande y no se si se puede resolver ahora o solo cuando salga el juego, he visto que se puede pasar de pogo a lets go, pero y viceversa? a mi me interesaria mas pasarme pokes de letsgo a pogo por el tema de que trabajo y no logro hacer incursiones...
Amazon tiene pinta de que va a hacer la que ha hecho ultimamente con las ediciones especiales de pelis, la pone a su precio (más alto que en otros lados), lo baja un día al precio que tienen los competidores (lo hizo en agosto con el Pokémon+PokéBall), te lo cobran a su precio alto (salvo a los que reservaron antes* o el día que bajó el precio) y el día de salida lo vuelven a bajar y te toca reclamar para que te devuelvan la diferencia.

Aun así, avisados (otra vez) del precio que tiene el juego en MM, a ver si hay suerte y lo vuelven a rebajar otro día.

*Aunque eso esta vez no está claro porque los que reservamos el día 1, tenemos en la ficha el precio de 94,99€ no nos han bajado a los 79,90€ a los que estuvo.

kassanmoor escribió:tengo una duda grande y no se si se puede resolver ahora o solo cuando salga el juego, he visto que se puede pasar de pogo a lets go, pero y viceversa? a mi me interesaria mas pasarme pokes de letsgo a pogo por el tema de que trabajo y no logro hacer incursiones...

No se puede.
Ostras, tenía el pack con pokeball reservado en Amazon desde el 20 de julio a 94€ y ahora entro a ver los datos del pedido y me lo han bajado a 79,90€ (me acuerdo que Amazon lo puso a ese precio un día suelto de agosto pero no me lo quisieron cambiar y hasta ayer seguía a 94€).

[360º]
Me lo han bajado a mí tambien, yaaass! 79,90, así que nada mal.
Habrán actualizado ya a todo el mundo, genial. Al menos los libramos de calentarnos la cabeza contactando con soporte xD
Otro precio actualizado por aquí. Genial!
Oye, que creo que no se ha hablado todavía... ¿decimos los equipos que nos queremos montar? Empiezo yo =)

Es gracioso porque 151 parecían muy cortos y ahora a mí lo que se me queda corto es el equipo solo con seis xD. Tengo unos cuantos shiny del Pokémon GO que me quiero pasar sí o sí, así que mi equipo se quedaría en...

FIJOS
-Pikachu
-Charmander Shiny -> Charizard
-Dratini Shiny -> Dragonair (me gusta mucho más que Dragonite y ODIO el Dragonite shiny, así que se quedará así... además, así añade algo de dificultad xD)
-Mew (mi legendario favorito junto a Suicune, así que tiene que estar sí o sí)

VARIABLES
-Magikarp Shiny -> Gyarados
-Vulpix Alola -> Ninetales
-Marowak Alola
-Raichu Alola
-Growlithe Shiny -> Arcanine

Con estos tengo un drama bueno, porque me gustan todos pero no hay hueco para tantos xD. Supongo que me quedaré con los dos primeros y alguna vez cambiaré a Charizard por Marowak o Arcanine y a Mew por Raichu si veo que la cosa se me va haciendo muy fácil y quiero dificultarme un poco la cosa, o si simplemente me apetece un cambio. Seguramente de Charizard me harte pronto porque ya lo usé en la 6G, así que igual lo acabo sustituyendo "definitivamente". La cosa es que ya usé a los Alolan en la 7G, así que... xD

INICIALES
Estos serán los pokes que quiero ir utilizando hasta que llegue al GO Park y pueda transferirme los pokes del GO
-Butterfree (es que me encanta, lo llevo siempre)
-Vileplume
-Gyarados de Magikarp pescado random
-Charmander/Squirtle si te los regalan o se pueden pillar por algún sitio
-Starmie (aunque dudo que lo pueda conseguir antes de llegar al parque, pero si eso lo meto en el grupo de variables xD).

Y luego aparte usaré a los pájaros legendarios y a Mewtwo de vez en cuando (lo típico de pasarte alguna vez la liga con ellos), que me gustan pero no quiero llevar tantos pokes chetados.

madre mía el tochaco PERDÓN
31864 respuestas