Oye, que creo que no se ha hablado todavía... ¿decimos los equipos que nos queremos montar? Empiezo yo =)
Es gracioso porque 151 parecían muy cortos y ahora a mí lo que se me queda corto es el equipo solo con seis xD. Tengo unos cuantos shiny del Pokémon GO que me quiero pasar sí o sí, así que mi equipo se quedaría en...
FIJOS
-Pikachu
-Charmander Shiny -> Charizard
-Dratini Shiny -> Dragonair (me gusta mucho más que Dragonite y ODIO el Dragonite shiny, así que se quedará así... además, así añade algo de dificultad xD)
-Mew (mi legendario favorito junto a Suicune, así que tiene que estar sí o sí)
VARIABLES
-Magikarp Shiny -> Gyarados
-Vulpix Alola -> Ninetales
-Marowak Alola
-Raichu Alola
-Growlithe Shiny -> Arcanine
Con estos tengo un drama bueno, porque me gustan todos pero no hay hueco para tantos xD. Supongo que me quedaré con los dos primeros y alguna vez cambiaré a Charizard por Marowak o Arcanine y a Mew por Raichu si veo que la cosa se me va haciendo muy fácil y quiero dificultarme un poco la cosa, o si simplemente me apetece un cambio. Seguramente de Charizard me harte pronto porque ya lo usé en la 6G, así que igual lo acabo sustituyendo "definitivamente". La cosa es que ya usé a los Alolan en la 7G, así que... xD
INICIALES
Estos serán los pokes que quiero ir utilizando hasta que llegue al GO Park y pueda transferirme los pokes del GO
-Butterfree (es que me encanta, lo llevo siempre)
-Vileplume
-Gyarados de Magikarp pescado random
-Charmander/Squirtle si te los regalan o se pueden pillar por algún sitio
-Starmie (aunque dudo que lo pueda conseguir antes de llegar al parque, pero si eso lo meto en el grupo de variables xD).
Y luego aparte usaré a los pájaros legendarios y a Mewtwo de vez en cuando (lo típico de pasarte alguna vez la liga con ellos), que me gustan pero no quiero llevar tantos pokes chetados.
madre mía el tochaco PERDÓN