› Foros › Nintendo Switch › Juegos
pablomoros escribió:POR FIN!!POR FIN se acaba el April Fools Day
pablomoros escribió:Era solo una broma, pero perdón si ha sentado mal, mas ganas del Direct que tengo yo dudo que tenga alguien, y aprovechando el día me apeteció ponerla.
pablomoros escribió:Era solo una broma, pero perdón si ha sentado mal, mas ganas del Direct que tengo yo dudo que tenga alguien, y aprovechando el día me apeteció ponerla.
Chuckilin escribió:ilopezsmx escribió:Chuckilin escribió:Ni puta gracia. El día de los Santos Inocentes es el 28 de Diciembre.
Parad con la mierda del April's Fools, que no pinta una mierda aquí.
Día de las bromas de abril: Se celebra en Polonia, Francia, Finlandia, Austria, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Canadá y otros países).
Algun residente de estos países puede estar en el foro así que perfectamente se puede hacer alguna broma. Por otro lado sin tener en cuenta que la imagen canta tenéis la etiqueta de spoiler.
Este es un Foro Español.
Vete a 4Chan el 28 de Diciembre y haz la broma. A ver qué te dicen.
Chuckilin escribió:fluiscs escribió:Internet es universal, así que ¿por qué no ambos?
Porque por lo general la gente no es masoca, y las bromas tienen un límite.
Por eso el día de los Inocentes se celebra solo una vez al año.
Ralengis escribió:Por cierto hay un youtuber español que ha puestonla misma imagen en el video pero solo se ve un instante
https://youtu.be/K2HM4wfmzzI
Wiyu escribió:Y voy más allá. No deberían sacar dos versiones. Es decir, en los 90 de puta madre, sacabas tu turno cable de la Gameboy y lo de intercambiar Pokemon era magia negra y encima, Pokemon que no salían en mi versión de Pokémon Rojo. Pero ahora? Yo sé que eso probablemente si que no lo quiten, es parte de su identidad. Pero lo veo una chuminada que hace que tengamos algunos nombres muy pesados en vez de Pokémon SW o Switch o algo así.
Sindillermo escribió:Ralengis escribió:Por cierto hay un youtuber español que ha puestonla misma imagen en el video pero solo se ve un instante
https://youtu.be/K2HM4wfmzzI
De los poketubers me fío entre poco y nada. Ten en cuenta que buscan cualquier minimo rumor para tener una excusa para hacer video y cobrarse su suculenta monetizacion
Sindillermo escribió:Nightmare_0 escribió:26 abril direct
Confirmado por quien?
Guaje_vcf escribió:Serebii Note: According to Famitsu, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon were the best selling video games in Japan in FY2017/2018 (Late March to Late March) serebii.net/index2.shtml
USUM los mejor vendidos en a Japón. Nos podemos esperar de Pokémon Switch el mayor continuismo jamás visto fijo
Bespiria escribió:@Guaje_vcf
No lo he jugado, pero segun lo que comenta la gente en yt, tanto el anime como el juego en si y la region, dan pena o eso decian, que preferian mil veces la gen 3/4/5, bueno sobretodo la 3 y la 4 .
No me desagrada la tematica de sun y moon en plan hawaiana o eso he visto en trailers, pero tampoco es que me apasione.
McFadyen escribió:Bespiria escribió:@Guaje_vcf
No lo he jugado, pero segun lo que comenta la gente en yt, tanto el anime como el juego en si y la region, dan pena o eso decian, que preferian mil veces la gen 3/4/5, bueno sobretodo la 3 y la 4 .
No me desagrada la tematica de sun y moon en plan hawaiana o eso he visto en trailers, pero tampoco es que me apasione.
A mi me encantaba la idea y cogí las 5 primeras horas de juego con una ilusión enorme... según más avanzaba el juego y la trama más desencanto sufría y más odio le terminé cogiendo (Eso si, creo que es bastante mejor que XY, pero sigue siendo un juego aburridísimo...)
Guaje_vcf escribió:Serebii Note: According to Famitsu, Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon were the best selling video games in Japan in FY2017/2018 (Late March to Late March) serebii.net/index2.shtml
USUM los mejor vendidos en a Japón. Nos podemos esperar de Pokémon Switch el mayor continuismo jamás visto fijo
McFadyen escribió:Bespiria escribió:@Guaje_vcf
A mi me encantaba la idea y cogí las 5 primeras horas de juego con una ilusión enorme... según más avanzaba el juego y la trama más desencanto sufría y más odio le terminé cogiendo (Eso si, creo que es bastante mejor que XY, pero sigue siendo un juego aburridísimo...)
Bespiria escribió:McFadyen escribió:Bespiria escribió:@Guaje_vcf
Solo una pregunta, por lo que he escuchado, la dificultad de las nuevas entregas es mas sencilla que las anteriores, en que sentido?
Tambien por lo que he visto hay movimientos llamado Z o algo asi que hace que el pokemon haga un super ataque, eso es spameable en los combates?
Si te preguntas donde he escuchado criticas de las ultimas entregas, bueno imagino que ya los conocereis creo Xd
para que nos vayamos situando.
https://youtu.be/3eXhu8TTfME
https://youtu.be/Ms8kET535Nk
Guaje_vcf escribió:Por cierto, algo así a nivel de detalles estaría BRU-TAL
https://twitter.com/Dahem_Ghamdi/status ... 8293237761
McFadyen escribió:@Gerudo
Si, si, si las ideas me parecían geniales, lo de las pruebas, capitanes, pokémon dominantes, todo eso me parecía perfecto y durante las dos primeras islas me gustó muchísimo el juego. A partir de la tercera empecé a ver el juego medio vacío en cada ruta nueva que visitaba, la historia muy aburrida y excesivamente predecible, y antes de llegar a la última isla me pareció que la historia terminó deprisa y corriendo y sin nada interesante. Los escenarios como dices parecen cuartos cerrados con decoración del entorno y poco más, como las cuevas, selvas, bosques, la montaña de la cuarta isla (una broma en la zona final, madre mía...).
A parte de que viviamos LA HISTORIA DE LYLIA, no la nuestra. No eramos más que un monigote sin capacidad de expresividad que le sacaba siempre las castañas del fuego a un personaje tipical-anime que te obligan a querer y es molesta como ella sola.
En general muchas ideas eran buenas, me gustaban muchísimo, pero fueron desaprovechadas. También opino que con el paso al 3D es como si hubiese perdido todo encanto y personalidad, no sé... incluso con los sprites de la quinta gen, aunque en los combates se viesen algo 'pixelados' los Pokes moviéndose, yo les veía con mucha más personalidad que en estas dos últimas generaciones, que están totalmente estáticos unos en frente de otros sin hacer nada y da mucho palo ver un combate en tiempo real, al menos a mi me da esa sensación.
Hasta YW que no tiene gráficos 3D de la hostia (aunque a mi me parece un anime bien currado, hasta los cutscenes son buenos y las escenas extras son literalmente escenas de anime) se nota todo el entorno más vivo, más lleno de detalles, más grande y los yokais en combate tienen mucha personalidad, leñes. Casi como los sprites de quinta gen pero en animación anime hecho videojuego, hasta tienen sus propias poses de victoria y cosas así que puedes ir desbloqueando más (y bueno, misiones secundarias, coleccionables, desafíos, post-game, tiene de todo, y Pokémon podría aprender muchas cosas de YW y REVENTARLO TODO, sin siquiera modificar el estilo de combate, pero no quieren U.U).
Disculpad que algunos no paremos de compararlo, pero es que de verdad, si vieséis las posibilidades de YW en Pokémon estaríais babeando solo de pensarlo.
PD: Excepto en la segunda isla en la prueba del volcán, NO llevaba el repartir experiencia activo y el resto del juego fue un chiste, fue un puto paseo... -_-
PD2: Disculpad pero, ¿misiones secundarias en Sol y Luna? xDDDDD ¿Hemos jugado al mismo juego...?
Yo al contrario, XY aún le dediqué 200 horas (sobre todo para pasar los pokes del banco cuando aun era gratuito hacerlo) y este no habré llegado ni a 150, cuando todos los demas juegos de la saga siempre he superado las 400 horas e incluso más de 2 veces (a los que más he rejugado han sido Platino (600h cada vez), Negro 2 (500horas) y SS o HG (400 horas).
Bespiria escribió:@TheLittleMelo
Bueno... level-5 suele hacer juegos de esa tematica en plan "hemosos y bonitos"
Pero me resultaria dificil creer que el siguiente juego de pokemon tenga esa grafica, ojala sinceramente, quiero pensar que pronto tarde o temprano existiria la posibilidad, lo que me no agrada es cuantos años necesitaran para pegar ese salto grafico, y que sobretodo no descuiden en la profundidad del juego?
A mi lo de interactuar con los pokemons siempre me a encantado, mas fluidez en los pokemons, como si fuesen reales, mas vivos, mas... de todo
El imaginar explorar un mundo grande a ese nivel grafico en tercera persona y que te sumergas en ruinas con buceo y te encuentres una zona con puzzles y un legendario gigantesco, con graficos, fluidez a nivel de los rpg como nino kuni pero en pokemon solo de pensarlo .
Pero luego... vuelvo al mundo real y...
aleeex19 escribió:Entiendo lo que decís sobre el Repartir Exp. pero no lo comparto ya que en otros juegos de Pokémon yo personalmente hasta que todos mis Pokémon no estaban a un nivel similiar no adelantaba en historia, en cambio con el Repartir Exp. en vez de entretenerme tanto tiempo en la hierba para aumentar el nivel voy más rápido a por historia ya que la experiencia se reparte a todos.
Asi que en mi experiencia, el repartir Exp. lo único que me ayuda es a pasarme más rápido el juego y no estar tanto tiempo en la hierba.
Un saludo,
danked escribió:Pues siguen liados con la foto del Lapras:
https://twitter.com/pokejungle/status/9 ... 4217188353
Yo creo que este año tenemos reboot de Kanto y el año que viene 8th generación.
Bespiria escribió:@TheLittleMelo
Pero me resultaria dificil creer que el siguiente juego de pokemon tenga esa grafica, ojala sinceramente, quiero pensar que pronto tarde o temprano existiria la posibilidad, lo que me no agrada es cuantos años necesitaran para pegar ese salto grafico, y que sobretodo no descuiden en la profundidad del juego?
A mi lo de interactuar con los pokemons siempre me a encantado, mas fluidez en los pokemons, como si fuesen reales, mas vivos, mas... de todo
El imaginar explorar un mundo grande a ese nivel grafico en tercera persona y que te sumergas en ruinas con buceo y te encuentres una zona con puzzles y un legendario gigantesco, con graficos, fluidez a nivel de los rpg como nino kuni pero en pokemon solo de pensarlo .
trauco escribió:tampoco nos pasemos, que de pedir un juego que le haga justicia a la consola en que sale y pedir un juego calidad ps4 hay harta distancia, lo razonable seria algo como el primer ninokuni pero a 1080p.
https://www.youtube.com/watch?v=K4b5Dz2fGLw no se como poner un vídeo.
TheLittleMelo escribió:Bespiria escribió:@TheLittleMelo
Ya DD, por eso yo NO QUIERO Pokemon para este año, que se tomen el tiempo que sea necesario pero hagan las cosas bien, el salto de calidad que ya toca. La saga se lo merece. Y ya no sólo en cuantos a gráficos y todas esas mecánicas, también en historia, que será el RPG japonés con menso historia de la vida xDDDtrauco escribió:tampoco nos pasemos, que de pedir un juego que le haga justicia a la consola en que sale y pedir un juego calidad ps4 hay harta distancia, lo razonable seria algo como el primer ninokuni pero a 1080p.
https://www.youtube.com/watch?v=K4b5Dz2fGLw no se como poner un vídeo.
Pues eso, tampoco es que Ninokuni 1 y 2 se diferencien demasiado gráficamente. Obviamente el 2 tiene más trabajo en los diseños y los detalles (como toda segunda entrega de una saga), más resolución y mayor fluidez, pero es que el 1 en cuanto a diseño venía un poco limitado por la imitación al original de NDS.
Yo creo que Ni noKuni 2 te lo mueve la Switch sin problemas a 900p y 60fps.