› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Nightmare_0 escribió:es absolutamente vergonzoso si el juego se ve como la imagen del lapras
yo ya avise de esto, pokemon continuista y hostia en ventas y todo el foro se me echo encima... si finalmente el juego es asi, callaran
Nightmare_0 escribió:diferentes leakers estan hablando de que es una demo mostrada a varios medios
por tanto, tenemos dos opciones
a) es pokemon switch, y se vera asi con graficos hd pero nada de novedades tochas (ni camara en primera persona, ni nuevo motor grafico, vamos, un pokemon usul hd)
b) es el hablado y confirmado pokemon stars, que gamefreak cancelo por no ser lo suficientemente adecuado para switch
no hay mas posiblidades creo yo, la imagen, la mayoria de fuentes la dan por real
pablomoros escribió:Nightmare_0 escribió:es absolutamente vergonzoso si el juego se ve como la imagen del lapras
yo ya avise de esto, pokemon continuista y hostia en ventas y todo el foro se me echo encima... si finalmente el juego es asi, callaran
A ver, Nostradamus, la imagen de Lapras segun dicen, sería una imagen CONCEPTUAL.
Vamos, que han dicho que es una imagen editada de como sería el juego real, no que ese sea el juego.
Y si, ya sabemos que crees que en caso de que sea continuista se pegará ostia en ventas, cosa que no va a ser así, pero sigue con lo tuyo.
pablomoros escribió:@Akihiro Eso ocurre porque como digo, la imagen de Lapras dicen que es una imagen editada del motor de 3DS, supongo que de ROZA o S/L, no una imagen de como es el juego real de Switch, sino algo conceptual, mostrando que se iría en Lapras, que hay Pokemon salvajes, y quizás la ruta sea una referencia a que es en Kanto, nada mas.
Akihiro escribió:Lo que a mí me choca es que en la imagen el terreno se vea tan "cuadriculado" cuando en Sol/Luna hemos visto orillas más redondeadas y tal. Es como un paso atrás.
No me deja poner imágenes, si alguien me cita y las coloca, mejor.
El terreno así cuadriculado estaba en los remakes de 3ª gen:
Sin embargo, en Sol/Luna se han redondeado y puesto de manera más natural:
Por eso me choca mucho en la imagen volver a los terrenos cuadriculados:
hibaridelanube escribió:No me parecería mal un remake de la 1 generacion en hd, y para 2019 la 8 generacion con todos los cambios que van tocando ya en la saga. Pero tengo claro que como sea el stars con alola otra vez, conmigo que no cuenten, es la primera generacion que le he cogido manía directamente. Esta sonando mucho el rio con el tema del remake/reboot etc de kanto, para que al final quede en tierra de nadie.
trauco escribió:tampoco nos pasemos, que de pedir un juego que le haga justicia a la consola en que sale y pedir un juego calidad ps4 hay harta distancia, lo razonable seria algo como el primer ninokuni pero a 1080p.
https://www.youtube.com/watch?v=K4b5Dz2fGLw no se como poner un vídeo.
Ra3DoN escribió:Como sois, no sabemos nada de nada y poneis a CF caer GF de un guindo, tranquilidad, yo voy jugando a ratos al cristal para quitarme el mono
pablomoros escribió:hibaridelanube escribió:No me parecería mal un remake de la 1 generacion en hd, y para 2019 la 8 generacion con todos los cambios que van tocando ya en la saga. Pero tengo claro que como sea el stars con alola otra vez, conmigo que no cuenten, es la primera generacion que le he cogido manía directamente. Esta sonando mucho el rio con el tema del remake/reboot etc de kanto, para que al final quede en tierra de nadie.
A mi esto me recuerda a 2012/2013, cuando sonó tanto Pokemon Rainbow, se llego a decir que iba a ser reboot, remake de kanto, juego con todas las generaciones... y llegaron y anunciaron XY, con su 6ª generación.
Me da que va a pasar lo mismo, nueva consola, rumores de reboot, de remakes... y llegarán y 8ª generación sin mas.
davidvela escribió:Yo espero que si el juego es en Kanto no sea un remake (otro) sino una continuación de Oro y Plata, y que por supuesto salga Johto! En el caso de que sea remake también sería interesante ver Johto tres años antes de los sucesos de Oro y Plata, pero prefiero lo otro...
dante12345 escribió:davidvela escribió:Yo espero que si el juego es en Kanto no sea un remake (otro) sino una continuación de Oro y Plata, y que por supuesto salga Johto! En el caso de que sea remake también sería interesante ver Johto tres años antes de los sucesos de Oro y Plata, pero prefiero lo otro...
Teniendo en cuenta que Pokémon Sol/Luna hace alusión a Kanto y Lylia termina precisamente ahí, seguramente sea tal y como dices, incluso puede que la nueva profesora Pokémon sea ella, y Oak se dedique a dar de comer a los pidgey en el parque (esto ya es mucho especular xD).
Saludos
Guaje_vcf escribió:dante12345 escribió:davidvela escribió:Yo espero que si el juego es en Kanto no sea un remake (otro) sino una continuación de Oro y Plata, y que por supuesto salga Johto! En el caso de que sea remake también sería interesante ver Johto tres años antes de los sucesos de Oro y Plata, pero prefiero lo otro...
Teniendo en cuenta que Pokémon Sol/Luna hace alusión a Kanto y Lylia termina precisamente ahí, seguramente sea tal y como dices, incluso puede que la nueva profesora Pokémon sea ella, y Oak se dedique a dar de comer a los pidgey en el parque (esto ya es mucho especular xD).
Saludos
A mi solamente me gustaría que recrearan Kanto otra vez si hiciesen un homenaje a Rojo, Verde y Azul usando un estilo artístico de diseño retro aunque sea en 3D, creo que hacer el "remake" con un estilo tan "cute" de USUM le sentaría bastante mal a esas ediciones.
En cuanto a ideas hay muchas. Por ejemplo que fuesen 15 años después de la historia de Rojo/Azul con una evolución clara de Kanto. O incluso antes de las ediciones y que sea la trama de cómo el Sr. Fuji encontró a Mew y el Team Rocket quería clonar Pokémon y sea la historia de Mewtwo "primigenio" o novato por así decirlo que quiere destruir todo Kanto... Por soñar xD
Guaje_vcf escribió:@pablomoros
Me refería más a algo como esto, aunque a mi me encanta algo así de pixelado creo que no sería aceptado por el consumidor "casual" de Pokémon, que por desgracia son muchos.
https://aminoapps.com/c/pokemon-es/page ... DgdbpP4lo3
Ya lo puso un compañero, esa estética retro en caso de que hagan el famoso reboot de Kanto me parecería brutal. Adaptándolo a HD por supuesto, me refiero sólo al modelaje artístico.
Feroz El Mejor escribió:Guaje_vcf escribió:@pablomoros
Me refería más a algo como esto, aunque a mi me encanta algo así de pixelado creo que no sería aceptado por el consumidor "casual" de Pokémon, que por desgracia son muchos.
https://aminoapps.com/c/pokemon-es/page ... DgdbpP4lo3
Ya lo puso un compañero, esa estética retro en caso de que hagan el famoso reboot de Kanto me parecería brutal. Adaptándolo a HD por supuesto, me refiero sólo al modelaje artístico.
¿Pero no es eso de lo que os quejais precisamente?
Osea, parece un RO/ZA un poquito mas amplio por hacer una comparacion. Yo quiero algo un poco mas ajustado en cuanto a tamaños, como SL.
davidvela escribió:Pues yo de verdad que no lo entiendo, os quejáis que la imagen del Lapras os parece mala y los gráficos (modelados) de la N64 os parecen la panacea Lo de las imágenes es lo que ya hemos tenido en 3DS, lo único que cambia es la perspectiva de la cámara....
Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:Pues yo de verdad que no lo entiendo, os quejáis que la imagen del Lapras os parece mala y los gráficos (modelados) de la N64 os parecen la panacea Lo de las imágenes es lo que ya hemos tenido en 3DS, lo único que cambia es la perspectiva de la cámara....
Para nada quiero decir eso. Buenas me parecen para la época hace más de 15 años.
Lo que quiero decir es que esas imágenes son bastante neutras y si hacen Kanto no creo que le sentasen bien el modelaje de USUM, tan "infantil" enfocado a Hawaii.
Obviamente si sacan ese estilo de nivel gráfico hoy en día sería una estafa. Doy por obvio que ese estilo artístico sería siempre en un nuevo motor gráfico (por ejemplo el rumoreado Unreal) y todo en HD. Sólo hablamos de las "skins" por así decirlo.
La de Lapras me parece "mala" porque es un copia y pega de USUM y el antiguo motor gráfico, si fuese para 3DS sería cojonudo. Pero para Switch intolerable.
Por el estilo de cámara yo abogaría si no es libre, al menos casi totalmente libre. Daría más libertad y quitaría la sensación de estar en una habitación o en un pasillo con un croma al fondo.
davidvela escribió:
Voy a poner unas imágenes de XY para refrescar memorias:
danked escribió:@clero pues yo quiero que el siguiente Zelda sea en "2D", básicamente porque me gustan más
edit: tampoco hace falta que sea el siguiente, quiero decir que quiero juegos del estilo de ALBW en Switch ya que no habrá sucesora de 3ds (en principio).
clero escribió:Teneis que pensar que Switch es basicamente uns ps3-x360 portatil...
Creo que lo mínimo exigible a GF (empresa multimillonaria...) es que su proximo juego para una consola de la potencia de Switch, sea un salto muy bestia, porque de 3DS a Switch hay un salto muy bestia, y no solo a nivel gráfico.
Esto para mi es como si la saga Zelda solo hubiese salido en portatiles, y que ahora que esta Switch se estuviese hablando que el BotW iba a ser el ALBW pero con un filtro HD para verse mejor, cuando la consola tiene capacidad para hacer un BotW.
Pues con Pokemon lo mismo. Un US/UM con un filtro HD y cuatro añadidos de mierda no es suficiente, tienen que dar un salto de calidad al nivel de la consola, que es lo mínimo exigible para una gente que sale a juego por año vendiendo burradas.
Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:Pues yo de verdad que no lo entiendo, os quejáis que la imagen del Lapras os parece mala y los gráficos (modelados) de la N64 os parecen la panacea Lo de las imágenes es lo que ya hemos tenido en 3DS, lo único que cambia es la perspectiva de la cámara....
Para nada quiero decir eso. Buenas me parecen para la época hace más de 15 años.
Lo que quiero decir es que esas imágenes son bastante neutras y si hacen Kanto no creo que le sentasen bien el modelaje de USUM, tan "infantil" enfocado a Hawaii.
Obviamente si sacan ese estilo de nivel gráfico hoy en día sería una estafa. Doy por obvio que ese estilo artístico sería siempre en un nuevo motor gráfico (por ejemplo el rumoreado Unreal) y todo en HD. Sólo hablamos de las "skins" por así decirlo.
La de Lapras me parece "mala" porque es un copia y pega de USUM y el antiguo motor gráfico, si fuese para 3DS sería cojonudo. Pero para Switch intolerable.
Por el estilo de cámara yo abogaría si no es libre, al menos casi totalmente libre. Daría más libertad y quitaría la sensación de estar en una habitación o en un pasillo con un croma al fondo.
Feroz El Mejor escribió:@GrimFregando siento que te nublas por la nostalgia y bastante.
Yo empece con Zafiro, es decir, justo en la mitad entre el diseño antiguo y el moderno, y si te soy sincero, los mejores diseños estan entre Rubí y Zafiro y Blanco 2 y Negro 2, los de primera y segunda generacion aunque estan chulos, estan bastante desfasados y a partir de la sexta generacion es cuando hay otro rediseño algo "raro", aunque tampoco me parece malo.
Aunque eso si, los dos juegos que he mencionado (RZ/B2N2) rozan demasiado a veces el diseño antiguo/mordeno, pero vamos que tampoco me desagrada, por lo general salvo el estilo de primera y segunda generacion (por desfase), cualquiera me valdria en el de Switch.