Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
dXX98 escribió:
BertoMP escribió:
goku593 escribió:Hombre, pero Mew es legendario, ¿no? Aunque lo metieron a última hora y no forma parte como tal al 100% de la Pokedex, legendario es.

Mew es singular.

Desde la quinta (creo que fue en la quinta) los singulares son diferentes a los legendarios, antes eran lo mismo.

Por ejemplo, los legendarios de Johto son Entei, Raikou y Suicune + Lugia y Ho-Oh. Celebi es singular.

Llevo desde los 4 o 5 años jugando a Pokémon y me acabo de enterar de ésto xD
Por curiosidad, qué diferencia hay entre ellos? cuál es la definición de "Pokemon singular"?

Los singulares suelen ser en resumidas cuentas los Pokémon de evento como ya han dicho estilo Mew, Celebi, Jirachi, Deoxys...
(mensaje borrado)
En realidad el término singular se usó a posteriori, si no me equivoco a partir de la cuarta generación para designar a Drakrai, Shaymin y Arceus. Hasta ese momento se llamaban simplemente legendarios.
es leer comentarios vuestros y me sube el hype todo esto del remake y revivir aquel momento en jugar a pokemon por primera vez es una sensacion inigualable.

y eso que la primera vez que jugue con emulador en pc y luego me compre la game boy color
Sabéis? Tengo sentimientos encontrados con este juego.
Me apetece volver a jugar y vivir una aventura pokémon, y a veces pienso, vale, lo cojo de salida. Pero es que me acuerdo de que han quitado los combates y me vengo abajo con la idea.

Creo que de momento me esperaré a ver que tal las opiniones y demás
Lo que me está generando a mí este juego es una sensación que no me pasaba desde los orígenes: El querer completar la Pokedex.

Desde Plata y Oro perdí esa necesidad. Bueno en Rubí y Zafiro si me motivaba.
Yo no sé si volver a jugar Pokémon Amarillo por el hype para paliar mis ganas de jugar Pokémon Let's Go cuando salga. Es que también tengo un juego pendiente llamado Valkyria Chronicles que me lo quiero pasar pero no sé si del lunes al jueves me dará tiempo a terminarlo y no quiero dejar un juego a medias para que Let's Go me pille en medio y tener que aparcarlo [buuuaaaa].
goku593 escribió:Lo que me está generando a mí este juego es una sensación que no me pasaba desde los orígenes: El querer completar la Pokedex.

This. Y con esto de las cadenas, pienso sacarla entera con los Pokémon 100% IV, y, cómo me ponga tonto, me los saco shiny también, que
con amuleto iris y cadenas
parece “sencillo”.
yo es que el hype de completar la pokedex la he saciado con el Pokemon go pero tambien le tengo ganas a este
jdghl escribió:Sabéis? Tengo sentimientos encontrados con este juego.
Me apetece volver a jugar y vivir una aventura pokémon, y a veces pienso, vale, lo cojo de salida. Pero es que me acuerdo de que han quitado los combates y me vengo abajo con la idea.

Pues para mi si el sistema de "leveleo" está bien implementado, creo que es hasta una virtud y no un defecto en este juego.

No sé si seré el único, pero llevo como mínimo desde las últimas 3 generaciones comprando desde el primer momento que puedo repelentes y solamente atrapando los Pokémon de ruta que me interesan. Apenas lucho contra los Pokémon salvajes de la hierba, creo que a partir de la 3ª medalla es más un estorbo que algo útil.

Y no, los combates no los han quitado. Podrás combatir contra todo como siempre salvo los salvajes.
goku593 escribió:Lo que me está generando a mí este juego es una sensación que no me pasaba desde los orígenes: El querer completar la Pokedex.

Es que este juego está enfocado sobre todo en eso.

A mí personalmente es lo que más me gusta hacer, incluso en los nuevos. El tema de competitivo para mí está en un 2º o 3er plano, lo primero es la Pokedex y otros temas secundarios rollo concursos como en Hoenn o las medallas de Blanco/Negro 2.

Sonará impopular, pero yo voy a darle más vicio al tema de los 150 (o 151) maestros Pokemon que si ponen una Torre Batalla al uso.

Aunque bueno, el competitivo en plan offline para Torre Batalla entrenando Pokemon con sus EV's y tal sí me ha gustado (y conseguir PB para canjear, etc) lo que no toco nunca son las batallas online contra otra gente.
Totalmente de acuerdo, yo creo que Mew irá con código así los online en las batallas no lo tendrá la gente desde un principio. O quizás al finalizar la liga Pokémon , te dejan activarlo.
Riky_Xerez escribió:

This. Y con esto de las cadenas, pienso sacarla entera con los Pokémon 100% IV, y, cómo me ponga tonto, me los saco shiny también, que
con amuleto iris y cadenas
parece “sencillo”.

Yo sí que querría sacar algunos Shiny. En principio me encantaría tener a Dragonite, Charizard, o por ejemplo, Gyarados...quie es un clásico que estará en Lets Go Johto.

@Akihiro a mí lo de los 151 Maestros Pokemon también me parece una idea cojonuda, la verdad. Es lo que hará que estire estos juegos hasta los del 2019. Tiene que ser brutal entrenar a cada uno de los Pokemon para vencer a esa gente que, en teoría, lleva ventaja con ataques distintos.
Guaje_vcf escribió:

Pues para mi si el sistema de "leveleo" está bien implementado, creo que es hasta una virtud y no un defecto en este juego.

No sé si seré el único, pero llevo como mínimo desde las últimas 3 generaciones comprando desde el primer momento que puedo repelentes y solamente atrapando los Pokémon de ruta que me interesan. Apenas lucho contra los Pokémon salvajes de la hierba, creo que a partir de la 3ª medalla es más un estorbo que algo útil.

Y no, los combates no los han quitado. Podrás combatir contra todo como siempre salvo los salvajes.

Y aquí surge mi duda. Hay sistema de revancha para los entrenadores de ruta o una vez derrotados ya no se podrá combatir?
He visto que para los líderes de gimnasio sí

Si es que si, al menos tendría más sentido y me animo un poco más

Hay combates en las rutas contra entrenadores, si es eso a lo que te refieres.
Se viene una semana cojonuda con Spyro el martes, Pokemon el viernes y por la tarde a ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 ;)
@Ryku No, me refiero a que una vez derrotados, si se puede volver a luchar contra ellos. Me refiero a algún aparatito tipo el Buscapelea de 3ª Gen o la funcion del Pokénav en posteriores entregas
jdghl escribió:@Ryku No, me refiero a que una vez derrotados, si se puede volver a luchar contra ellos. Me refiero a algún aparatito tipo el Buscapelea de 3ª Gen o la funcion del Pokénav en posteriores entregas

No estoy seguro, creo que no. De todas formas en entregas anteriores ni he leveleado contra Pokémon salvajes (salvo calle Victoria es casi imposible que te haga falta levelear en ninguna ruta) ni he usado el Buscapelea ni Pokenav. De todas formas al capturar Pokémon en esta edición suben de nivel. A poco que quieras completar la Pokédex ya irás bien de nivel.

Yo creo que es tema de que nos sabe mal que cambien una mecánica tan clásica que de sea realmente algo diferencial y útil. Estoy seguro que más de al 50% le pasa lo mismo.
Vaya, es una pena.

Puede ser que sea lo que tú dices @guaje_vcf , nos sabe mal...
Pero también creo que si no, se queda un poco desaborío. No por necesidad de levelear (hace tiempo que eso no se necesita en Pokémon).
Todo sea que nos sorprendan.

Es cierto que comparto lo que se ha comentado, que puede ser que me ilusione completar la Pokédex. 151 me parecen asequibles. los 700 de las ultimas generaciones no. [+risas]
@jdghl si no me equivoco está confirmado que se puede tener revancha con los entrenadores de las rutas en todo momento
jsephard escribió:@jdghl si no me equivoco está confirmado que se puede tener revancha con los entrenadores de las rutas en todo momento

¿Ah sí?
goku593 escribió:
jsephard escribió:@jdghl si no me equivoco está confirmado que se puede tener revancha con los entrenadores de las rutas en todo momento

¿Ah sí?

Se dijo algo de esto hace un par de meses, pero no se ha vuelto a comentar nada más...
Akihiro escribió:

A mí personalmente es lo que más me gusta hacer, incluso en los nuevos. El tema de competitivo para mí está en un 2º o 3er plano, lo primero es la Pokedex y otros temas secundarios rollo concursos como en Hoenn o las medallas de Blanco/Negro 2.

Sonará impopular, pero yo voy a darle más vicio al tema de los 150 (o 151) maestros Pokemon que si ponen una Torre Batalla al uso.

Aunque bueno, el competitivo en plan offline para Torre Batalla entrenando Pokemon con sus EV's y tal sí me ha gustado (y conseguir PB para canjear, etc) lo que no toco nunca son las batallas online contra otra gente.

A mí también lo que más me atrae de estos juegos es este nuevo enfoque de la pokedex y lo de usar a todos los pokemon con los 150 maestros. En mi opinión se había perdido un poco esto en pos del competitivo en las últimas entregas, así que me alegro de que lo hayan replanteado. También la forma en la que aparecían los pokemon salvajes necesitaba un cambio.
He leido algo sobre stats y exclusividades y no me entero de si es cierto o no..

El pikachu/eevee inicial tiene IVs perfecfos? De ser asi no interesa mas empezar con Eevee o es que no se podran evoluionar hasta un punto en que el starter ya no sea relevante?

Mew sigue siendo exclusivo de la pokeball plus? He leido que solo se pueden transferir pokemons de primera generacion desde go a letsgo pero indican #1-151 lo cual incluye Mew (pero no meltan ni su evolucion)

Y hay intercambios en comunicacion local? De ser asi, se recalculan los IVs como en pokemon go o se mantienen como en generaciones anteriores?

Que han quitado los combates??
No te estás leyendo los comentarios ni las noticias no?
Si precisamente hay que combatir a 150 entrenadores con cada pokemon en plan reto
stunt escribió:He leido algo sobre stats y exclusividades y no me entero de si es cierto o no..

El pikachu/eevee inicial tiene IVs perfecfos? De ser asi no interesa mas empezar con Eevee o es que no se podran evoluionar hasta un punto en que el starter ya no sea relevante?

Mew sigue siendo exclusivo de la pokeball plus? He leido que solo se pueden transferir pokemons de primera generacion desde go a letsgo pero indican #1-151 lo cual incluye Mew (pero no meltan ni su evolucion)

Y hay intercambios en comunicacion local? De ser asi, se recalculan los IVs como en pokemon go o se mantienen como en generaciones anteriores?

Ni el Pikachu ni el Eevee inicial evolucionan en estos juegos, se sabe desde el principio xD. Sobre la pregunta anterior, sí, los tienen.

Mew no se puede intercambiar desde el GO. Meltan y Melmetan sí.

Sí que hay intercambios en comunicación local (y online con amigos). No han dicho nada de recalcular, probablemente no.
Se refiere contra pokemon salvajes. Y a mi también me choca. Me gustaría que fuese opcional.
stunt escribió:He leido algo sobre stats y exclusividades y no me entero de si es cierto o no..

Ambos tienen 31 ivs en todas sus estadisticas y NO pueden evolucionar. Pero no te preocupes, con la enorme cobertura que tienen los dos no vas a tener problemas durante todo el juego. Pikachu tiene, aparte de los ataques anunciados, uno exclusivo de 50 de potencia prioritario que hace siempre críticos (almenos que hayan cambiado este sistema, es siempre crítico segun la filtración). Eevee puede aprender ataques de 9 tipos diferentes, cadauno haciendo referencia a sus evoluciones, de 90 de potencia y 100 de precisión, pudiendo los ataques de agua, fuego, electrico y planta curarte la mitad de la vida o quemar, paralizar o meter drenadoras con un 100% de probabilidad respectivamente.

Mew es exclusivo.
beldum escribió:

Ambos tienen 31 ivs en todas sus estadisticas y NO pueden evolucionar. Pero no te preocupes, con la enorme cobertura que tienen los dos no vas a tener problemas durante todo el juego. Pikachu tiene, aparte de los ataques anunciados, uno exclusivo de 50 de potencia prioritario que hace siempre críticos (almenos que hayan cambiado este sistema, es siempre crítico segun la filtración). Eevee puede aprender ataques de 9 tipos diferentes, cadauno haciendo referencia a sus evoluciones, de 90 de potencia y 100 de precisión, pudiendo los ataques de agua, fuego, electrico y planta curarte la mitad de la vida o quemar, paralizar o meter drenadoras con un 100% de probabilidad respectivamente.

Mew es exclusivo.

Un apunte: el ataque no es siempre crítico. Pero tiene altas probabilidades de crítico.
@MikeKiddo [+risas] lo sabra quien haya estado atento y esta claro que no es mi caso

@beldum gracias, pues no cambio la reserva [carcajad]
@gazapito
Sí. Los he estado leyendo. He leído el reto de los 150 "masters".
No me refiero a los combates contra entrenadores, me refiero a combates de toda la vida contra pokémon salvajes para levear. Ahora eso lo han quitado y o huyes del combate o lo atrapas.
Y después he pasado a preguntar si contra los entrenadores DE RUTA (no los expertos en los 150) se puede pedir revancha.

No era necesario ir a la ofensiva.
@stunt hombre, que alegría leerte compañero!
Me cago en mi vida, me ha notificado twitter de un usuario que sigo y me he zampado un spoiler sobre la Liga Pokemon [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ponía "Y esta es la campeona", no he llegado a abrirlo pero diciendo eso, tiene toda la pinta de que será Hoja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos no se al 100% quien será, pero bueno, me ha fastiado para algo "sorpresa" que había xD

Por cierto, ando escuchandome la OST de Pokemon Sol/Luna, y me han entrado unas ganas también de 8a generación bastante grandes.

Tengo ganas de que llegue el viernes, disfrutar el Let's Go, y rapidito empezar con rumores, filtraciones y demás para el año que viene.
@pablomoros ¿Podrías pasar el user? Es la primera vez que oigo eso y me ha chocado, que estoy siguiendo los spoilers xD
MikeKiddo escribió:@pablomoros ¿Podrías pasar el user? Es la primera vez que oigo eso y me ha chocado, que estoy siguiendo los spoilers xD

https://twitter.com/Flyerfennex
Akihiro escribió:

Yo es que lo de los maestros... a ver cómo es finalmente pero tiene pinta de que algunos van a ser "crea este Pokémon y sólo este Pokémon para derrotar a su maestro", por ejemplo, con Kabutops, métele el Gigadrenado que tiene el del rival o estarás jodidísimo y eso me echa un poco para atrás.

También el tema del nivel, en el trailer estaban al 75 quiero pensar que no vas a tener que subir un Caterpie o un Metapod al 75 porque me da algo XD Supongo que si lo llevas a X nivel, el del rival tendrá ese mismo nivel.
Para que sirve la bola?

Entonces Todos los pokemon salvajes no hace falta bajarlos de vida? Es tirar la bola y listo? Aunque sean pokemom tochos/raros?
@pablomoros Pues tiene pinta de ser coña (y no coincide con los leaks que he leído), así que no te ralles xD

NaN escribió:Para que sirve la bola?

Entonces Todos los pokemon salvajes no hace falta bajarlos de vida? Es tirar la bola y listo? Aunque sean pokemom tochos/raros?

A los legendarios (aves + Mewtwo) y pokes de la historia (Snorlax) tienes que derrotarlos con un máximo de 5 minutos de tiempo. Después entras a la pantalla de captura.

La pokeball es como un joystick , y exacto, no es que no haga falta bajarles la vida, es que directamente no se puede. Tiras la pokeball o escapas.

Supongo que con "la bola" te refieres a la PokéBall Plus no? Si es a eso funciona como un Joy-Con normal.

En cuanto a las preguntas:

- No hace falta bajarlos de vida.
- No es sólo tirar la bola y ya, habrá que utilizar las cosas que se utilizan en Pokémon Go para aumentar las probabilidades de captura.
- Con los legendarios está confirmado que sí habrá que combatir con ellos y debilitarlos para poder iniciar la captura.
Cómo vamos de hype gente? se os hará larga la semana o lo lleváis bien? [toctoc]
Yo cada día que pasa con más ganas pfff jajaja
No sabía lo de los legendarios , pues es una buena sorpresa, si te paras a pensar realmente muchas veces usamos repelentes o escapamos, por eso sigo pensando que debería ser opcional, pero bueno también pienso que en los pokemon principales debería existir la opción difícil en el que si el rival solo tiene 2 pokemon tu tambien y no 6, asi cualquiera.
pablomoros escribió:
MikeKiddo escribió:@pablomoros ¿Podrías pasar el user? Es la primera vez que oigo eso y me ha chocado, que estoy siguiendo los spoilers xD

https://twitter.com/Flyerfennex

No me funciona el enlace...
No puedes apostar el Link?
pablomoros escribió:Me cago en mi vida, me ha notificado twitter de un usuario que sigo y me he zampado un spoiler sobre la Liga Pokemon [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ponía "Y esta es la campeona", no he llegado a abrirlo pero diciendo eso, tiene toda la pinta de que será Hoja [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Al menos no se al 100% quien será, pero bueno, me ha fastiado para algo "sorpresa" que había xD

Por cierto, ando escuchandome la OST de Pokemon Sol/Luna, y me han entrado unas ganas también de 8a generación bastante grandes.

Tengo ganas de que llegue el viernes, disfrutar el Let's Go, y rapidito empezar con rumores, filtraciones y demás para el año que viene.

Estate tranquilo que no te ha spoileado nada [oki]
Me ha matado este comentario sobre GameFreak jajajaja
Merece la pena leerlo, no tiene spoilers ni nada tranquilos
https://twitter.com/GengarFantasma/stat ... 97025?s=20
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dXX98 escribió:Cómo vamos de hype gente? se os hará larga la semana o lo lleváis bien? [toctoc]

Puffffff...semana eterna xddd

Pues a lo tonto yo he estado pensando. Y casi me parece hasta buen Post Game lo de los entrenadores. Total...otra torre batalla a secas (que no Frente) quizás no la hubiese hecho ni caso. En cambio el tema de tener que conseguir la Pokedex y entrenarlos...mola.
dXX98 escribió:Cómo vamos de hype gente? se os hará larga la semana o lo lleváis bien? [toctoc]

Semana eterna, y más sabiendo que habiendo reservado en MediaMarkt toca esperar al viernes sí o sí. Ganazas del viernes y viciar relajadamente el fin de semana.
Guaje_vcf escribió:

Semana eterna, y más sabiendo que habiendo reservado en MediaMarkt toca esperar al viernes sí o sí. Ganazas del viernes y viciar relajadamente el fin de semana.

Yo también lo tengo en MediaMarkt, ¿solamente te dan un ticket y una tarjeta no? Es que ni correo electrónico ni nada me han mandado.
31864 respuestas