Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
BertoMP escribió:
sicluna escribió:la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?
el de 2019 si que me lo pillare

300€?

no tengo la switch aun
sicluna escribió:
BertoMP escribió:
sicluna escribió:la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?

300€?

no tengo la switch aun

Perdone caballero, pero la Switch de Pokémon son 400 €...
@oshawott

Eso me imaginaba. Mersi por responder.
Burakku escribió:
sicluna escribió:
BertoMP escribió:300€?

no tengo la switch aun

joder pues aun menos ahora XD a ver si en 2019 baja de precio
sicluna escribió:
Burakku escribió:
sicluna escribió:no tengo la switch aun

joder pues aun menos ahora XD a ver si en 2019 baja de precio

A ver, que igual nos estamos liando... La Switch normalita se suele vender más o menos a estas alturas a unos 315 € aunque hace unas semanas hubo una especie de oferta de día sin IVA en MediaMarkt por 260 €, pero fue una oferta puntual, muy rara, de esas que no se ven con normalidad por lo que dudo que vuelvas a ver otra a ese precio. Ahora, si hablamos de la de Pokémon, son 400 € pero te traen tanto el juego (únicamente en digital) como la Poké Ball Plus, pero de esta no te esperes ninguna oferta porque es una edición limitada de un juego que va a tener mucha demanda por lo que seguramente en cuanto se agote no vuelvas a ver reposición alguna. Tú decidirás qué hacer.
Una dudilla, aun no he reservado el juego en ninguna tienda, para recibirlo el mismo dia de salida online. ¿Cúal es la mejor tienda para tenerlo el 16?

Saludos.
BertoMP escribió:

300€?

Es la versión que viene con la Masterballl en vez de la Pokeball
sicluna escribió:
BertoMP escribió:

300€?

no tengo la switch aun

Ah vale XD
AlbertoEspRM escribió:Una dudilla, aun no he reservado el juego en ninguna tienda, para recibirlo el mismo dia de salida online. ¿Cúal es la mejor tienda para tenerlo el 16?

Saludos.

Te vas a un carrefour, alcampo o similar...en principio no tendrás problema de pillarlo sin reserva
Alguien sabe Amazon cuenda empieza a enviar el juego??
Me sale "Entrega el viernes, 16 nov"
Es la primera vez que compro algo pre-venta
Joder, tengo de sentimientos encontrados con este juego.. Hay días que me levanto y pienso, el día de salida me lo pillo y a viciar, y otros días me levanto y digo, bueh, tampoco es para tanto, mejor no me lo cojo o espero un par de meses...

No puedo ser el único que le este dando estos subidones y bajones constantes xD
Creo que es hora de abandonar el hilo, no quiero comerme spoilers del final/postgame delbjuego que nos devolverá a Rojo/Azul/Amarillo pero con mejoras, sin la toscosidad de los originales, sin la lentitud, sin el desequilibrio que tenían los tipos/movimientos/stats/variedad, sin un sistema arcaico de almacenamiento de Pokémon y un sistema de inventario que daba mucha pena (cosa lógica, era otra época), y además Pokémon Azul y Amarillo fueron mis primeros juegos de Pokémon y hace ya casi 20 años de aquello, revivir aquello teniendo que hacer intercambios locales para completar la Pokédex o para evolucionar a Haunter, Graveler, Kadabra y Machoke va a ser nuy satisfactorio, o el volver a tener los legendarios individualmente y no 5 de cada de especie, obligando así a negociar con amigos como en las 3 primeras generaciones, antes de la existencia del online. No usaré Pokémon GO obviamente (juego a veces cuando voy por la calle pero no lo usaré con Let's Go porque facilitaría el coleccionismo).

Espero revivir Kanto de forma plena, así que dejo el hilo para evitar spoiler, que el juego parece que no interesa a nadie pero derrepente todos están matándose por jugar unos días antes.

Gran aventura nos espera y yo teniendo que acabar aún RDR2 que me está pareciendo algo demencial e increíble, un dios juego. Nos vemos por Kanto.
Tíos tenéis hilo oficial de estas cosas un poco más abajo.
A mi.amazom la version con pokeball me la entrega el 16 y la normal el 23. La normal la cancelare pero vamos ... Reservar el juego com meses de antelacion y que tarden 7 dias de mas en entregartelo ...
JosebaBasque escribió:Alguien sabe Amazon cuenda empieza a enviar el juego??
Me sale "Entrega el viernes, 16 nov"
Es la primera vez que compro algo pre-venta

En la semana de salida... El día ya dependerá del envío que hayas elegido.
Shiny-estro escribió:Joder, tengo de sentimientos encontrados con este juego.. Hay días que me levanto y pienso, el día de salida me lo pillo y a viciar, y otros días me levanto y digo, bueh, tampoco es para tanto, mejor no me lo cojo o espero un par de meses...

Me pasa exactamente lo mismo, tengo reservado el pikachu desde hace meses, llegué a reservar la consola edición pokemon evee la cual cancelé por eso mismo, por que hay dias que pienso que será algo fresco, y otros dias creo que va a fracasar, y que deberían actualizar y poner combates contra salvajes, o al menos que te de la opción de si quieres tu combatir o no.
a mi tamvien me pasa eso pero porque el mismo dia sale civ 6 y npse cual de los dos elejir primero o si los dos a la vez o ninguno.

me conozco muy bien y me calentare con el hype y al final caeran los dos pero buf teng la cabeza loca.
Anubis_87 escribió:a mi tamvien me pasa eso pero porque el mismo dia sale civ 6 y npse cual de los dos elejir primero o si los dos a la vez o ninguno.

me conozco muy bien y me calentare con el hype y al final caeran los dos pero buf teng la cabeza loca.

Yo tengo clarísimo que me compraré los dos, empezaré con pikachu y luego acabaré pillando evee, ya no se si más barato o esperar a que baje, sinceramente uno de los dos quedará para colección,
Finalmente me decidido a pillar la pokeball con juego ( ed. Pikachu) la de Evee a Amazon se les a ido la olla con el precio. Sé que será bastante fácil pero me hace ilusión probar con esta consola el juego y más siendo el "primero" en esta consola y por puro coleccionismo. La Pokeball pues bueno al saber que era la "única" manera de tener a Mew era con ella , aunque supongo que luego se podrá transferir pero bueno, digamos que me caliento rápido y ya que compramos compramos todo el pack [poraki] . Y a todo esto un poco de información sobre la guía y tal que sale en Amazon a 23 euros con un mapa? Alguien más se a decidido a pillarla ? Estoy un poco indeciso y necesito un empujón final [boma] . Saludo y os dejo aquí mi código para futuros combates
Sw-4232-5517-4229
Vamosssss tercer hilo más comentado y activo de EOL. A por el primer puesto.

Imagen
Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...

Aunque voy a andar pendiente de los análisis...

¿Alguien sabe cuándo termina el embargo de la prensa?
Hectorciyo escribió:Finalmente me decidido a pillar la pokeball con juego ( ed. Pikachu) la de Evee a Amazon se les a ido la olla con el precio. Sé que será bastante fácil pero me hace ilusión probar con esta consola el juego y más siendo el "primero" en esta consola y por puro coleccionismo. La Pokeball pues bueno al saber que era la "única" manera de tener a Mew era con ella , aunque supongo que luego se podrá transferir pero bueno, digamos que me caliento rápido y ya que compramos compramos todo el pack...
yo me temo que voy a ir a la tienda el viernes y como quede stock de evee me llevo los dos, mi dilema es , tengo dos switch una para mis copias de seguridad y otra para mis originales, si se me ocurriese ayudarme a tener a mew sin la pokeball, y lo pasase a mi versión "no copia de seguridad" me banearian de alguna manera. [reojillo] [tomaaa] [tomaaa] por lo de la guia, es la que menos me llama la atención, antes quiero conseguir todas la de las demás ediciones.
Comentan que no se puede hacer soft-reset en el juego.
_AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...

¿Te fias de los análisis de prensa?
Al final se ha filtrado algo o no?? si alguien sabe de algún tipo de post-game o información que haga que me anime a comprarlo de lanzamiento, que me lo diga en
spoiler
por favor.

Ahora mismo no lo tengo ni reservado ya que tengo muchos juegos pendientes.

edit; vale acabo de encontrar esto... me sabe a poco aunque lo que se ve en el último trailer se agradece la verdad.

beldum escribió:Bueno, ya se han filtrado bastantes cosas. Clasifico un poco por si alguien le interesa un tema concreto pero no todo lo que se ha filtrado.

>Mecánicas
- Los evs desaparecen
- En su lugar aparece la característica despertar, que permite subir hasta 200 puntos en total las estadísticas de un pokemon. Estas suben subiendo al pokemon de nivel o dandole caramelos que ganas al transferir pokemon al profesor.
- La amistad influye en el poder del pokemon, subiendo sus estadísticas un 10% respecto a su valor base.
- Megaagotar, absorver, Rayo Solar y Aatque aereo cambian de potencia y pp.
- Vuelven las cadenas, haciendo que salgan pokemon con 6 ivs a partir del pokemon nº 31 capturado.
- Las megapiedras se obtienen de un vendedor que viene de otra región (supobgo que se compran en postgame)

He de decir que están bastante bien los cambios que han hecho, sobretodo en cuanto a la amistad a nivel ingame. Supongo que online esta subida de stats desaparece.

>Eevee y Pikachu
- Tienen 31 ivs en todos los stats
- Mejores estadísticas base que los de su misma espécie (aunque no llegan a ser tan fuertes como una tercera evolucion).
- Movimientos exclusivos para cada pokemon, teniendo eevee uno por cada evolución, contando las evoluciones que NO salen en este juego.

Tenian que chetar a estos dos para que los uses contra pokemon evolucionados. Mas o menos, en cuanto a stats sumados, son un poco más fuertes que un inicial normal en su segunda evolución, aunque con 31 ivs y ataques exclusivos que le dan un cobertura muy buena. Como me temía hace unos meses, Eevee tiene ataques por cada evolucion, lo cual le da una cobertura aún mas impresionante. Aún no se los efectos secundarios de todos los movimientos, pero todos tienen 90 de potencia.

> Postgame
Tema postgame: De momento hay confirmado:
Revanchas con los lideres de gimnasio + revancha en la liga.
Enfrentamiento contra los 151 entrenadores maestros.
Batallas contra Azul, Verde y Rojo.
Completar toda la Pokedex.
Capturar a los 4 legendarios del juego + Meltan y Melmeltan del GO.

De momento, es un postgame algo escueto de contenido. Están muy bien las revanchas y el enfrentamiento contra el trio original de entrenadores (al fin podemos luchar contra Verde, eso me ha gustado mucho). Rojo tiene un equipo con niveles muy altos (estando todos al nivel 85) para la media que hay en el juego.

Como deseo personal, me hubiera encatado un combate triple contra los tres a la vez, llevando cada uno los tres iniciales con mega + evo de eevee + pikachu + clefable, rondando el nivel 85-90 todos los pokemon.

Lástima que no haya islas sete o archipielago naranja o zona nueva de postgame que explorar, en ese sentido el juego pierde mucho, aunque últimamente las regiones nuevas postgame escasean. A falta de confirmar, me extraña que no se haya dicho nada de alguna historia postgame. Desde XY se han sacado algo de esta forma rollo el episodio delta o el Team Rainbow Rocket.

Con algún episodio extra y el arbol batalla de esta generación ya tendrían mas o menos un postgame decente, aunque para nada sobresaliente.

Mas o menos, esto es lo que hay. Paginas oficiales o los propios leakers lcomo Kaphotics irán sacando más información en la proximas horas.

Un par de dudas, hay combates dobles y triples en este juego? No recuerdo ningun trailer que los muestre. Y hay movimientos Z?
Guaje_vcf escribió:Comentan que no se puede hacer soft-reset en el juego.

Es curioso, ni cerrandolo directamente? en plan dark souls quizá
Shiny-estro escribió:Joder, tengo de sentimientos encontrados con este juego.. Hay días que me levanto y pienso, el día de salida me lo pillo y a viciar, y otros días me levanto y digo, bueh, tampoco es para tanto, mejor no me lo cojo o espero un par de meses...

Yo estoy igual, por un lado al ser un juego de Pokémon sé que lo disfrutaré, pero por otro lo veo un juego justito que podría dar más de sí, así que... aun no sé si me lo pillaré de salida, me esperare o que sé yo. Indeciso me hallo xD.
Mecánicas
El tema de la substitución de los evs por los Awakening points (AP) va a dar mucho de que hablar si es como ha dicho Kaphotics.

Los Awakening points són puntos que aumentan luchando contra pokemon salvajes o entregando caramelos dados por Oak al entregarle pokemon. Estos puntos suben el valor total de la estadística, pudiendo subir hasta 200 puntos CADA estadística, no solo una. Eso significa que cada pokemon puede subirse 200 los ps, el ataque, la defensa, ...
Esto, sumado al 10% extra en cada estadistica (salvo PS) si tienes la amistad al máximo, va a hacer que los stats sean una burrada.

Os pongo un ejemplo:

Charizard:
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra (0 esfuerzo): 297 204 192 236 254 206
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza buena para el pokemon (+SAt - At) (EV al máximo): 297 183 192 299 348 206
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra ( AP al máximo): 497 404 392 436 454 406

Chansey (este me encanta XD)
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra (0 esfuerzo): 641 46 46 136 106 246
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza buena para el pokemon (+SAt - At) (EV al máximo): 641 41 46 136 106 339
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra ( AP al máximo): 841 246 246 336 306 446

Y eso sin contar con el bonus del 10% en los stats ni una naturaleza buena (que en este juego se puede cambiar por tan solo 10000 monedas del juego). Es una burrada que va a hacer a los pokemon mucho más tanques. Veremos si es bueno o malo, pero al menos suena interesante.
_AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...

Seguramente el miércoles a las 15:00

Ya que estoy os lanzo otra pregunta, ¿creéis que la prensa valorará los 'cambios' del juego para bien o para mal?, cuanta nota esperais en Metacritic? (lugar donde se hace una puntuación haciendo un resumen de las demás notas de la prensa internacional, por si alguien no lo sabe)
Shiny-estro escribió:

Ya que estoy os lanzo otra pregunta, ¿creéis que la prensa valorará los 'cambios' del juego para bien o para mal?, cuanta nota esperais en Metacritic? (lugar donde se hace una puntuación haciendo un resumen de las demás notas de la prensa internacional, por si alguien no lo sabe)

La prensa dirá que estamos ante el mejor juego del mundo, pondrán en comentarios negativos cualquier tontería y a pastar. En serio, no sé por qué hay gente que se sigue fiando de la prensa, son todos unos enchufados a los que les enjabonan con juegos gratis para quedar bien y si tal dejan algún comentario negativo pero que no afecte mucho a futuros compradores y a la vez quedar bien de que la prensa tiene su propio criterio y no se dejan guiar por maletines ni esas cosas.
A ver si se va filtrando la BSO, lo mejor de este juego de largo.
Shiny-estro escribió:

En este caso yo creo que no le van a dar mas de un 7, no se por que me huele que no le van a llover buenas criticas.
Y todo porque lo van a valorar como un pokemon principal y todos sabemos que aunque nos vendan que si lo es, no es para nada juego principal al uso.
Los que pilléis la Pokeball Plus, ¿vais a usar a Mew durante la aventura? ¿Creéis que dejarán usarlo desde la primera ciudad?

Yo no suelo usar legendarios, pero tengo dudas...
SliNala escribió:
Shiny-estro escribió:

En este caso yo creo que no le van a dar mas de un 7, no se por que me huele que no le van a llover buenas criticas.
Y todo porque lo van a valorar como un pokemon principal y todos sabemos que aunque nos vendan que si lo es, no es para nada juego principal al uso.

Hombre, al uso es, el mayor cambio que han hecho han sido los Pokémon salvajes, por todo lo demás es igual a uno de la saga principal.
MikeKiddo escribió:La música contra el Campeón http://youtu.be/pkLWYcbDeTs?a

Muerto.

¿Para bien o para mal? No abro el enlace ni aunque me apunten con un rifle.
Guaje_vcf escribió:

Muerto.

Es BRUTAL.
Guaje_vcf escribió:

Muerto.

Es un pajote.
Hostia vaya temazo, ¿pero ese tema no es el del campeón...

Azul?
Aún no se ha filtrado?
Tengo reservada la switch version pikachu y me la he comprado por jugar a este juego (y cuando me lo pase, empezaré a jugar a mas juegos) porque me va a recordar a mi infancia y ver Kanto con estos gráficos va a ser una maravilla. Que si que me hubiera gustado que fuese un juego con jugabilidad como los demas, e incluso me hubiera gustado que los titulos fuesen los legendarios de esta generacion Mew y Mewtwo como siempre ha sido la saga desde Oro y Plata y que la historia girase en torno a ellos pero bueno aun así es un juego que disfrutare por lo mencionado al principio. Ojala ver Oro y Plata con estos gráficos, seria el mejor juego recorrer Johto y Kanto que lucirían genial (pokemon soulsilver mi favorito de todos). Ganas de viernes
Bueno quizá no me he expresado bien, lo que esta claro es que va dirigido a los nostálgicos, entre los que me encuentro, y a los usuarios de pokemon go. Y se va a valorar como si fuese una nueva generación, cosa que le va a perjudicar bastante bajo mi punto de vista.
Al 95% el juego es un remake. Los cambios más grandes: gráficos, banda sonora, jugabilidad, etc., ya se han mostrado. Hay alguna sorpresilla como meltan, los entrenadores maestro... Pero vamos, el juego es lo que es. A los nostálgicos nos encantará, a los demás igual no. Y las críticas seguramente sean negativas, pero vamos, si llevara 15 años sin jugar a pokémon, volvería mil veces antes con lets go que con xy o sol y luna.
Guaje_vcf escribió:Los que pilléis la Pokeball Plus, ¿vais a usar a Mew durante la aventura? ¿Creéis que dejarán usarlo desde la primera ciudad?

Estoy igual, con Mew y con Pikachu (que pienso que va a estar rotísimo), tengo muchas dudas sobre si usarlo en la aventura o según los consiga, guardarlos.

Sobre si se podrá conseguir desde el principio, yo creo que sí que además va a ir con un código estilo "regalo misterioso" y que en cuanto llegues a Ciudad Verde en el Centro Pokémon o en algún sitio alguien te lo dará (o directamente lo tendrás en el equipo después de meter el código).

hectito88 escribió:Tengo reservada la switch version pikachu y me la he comprado por jugar a este juego (y cuando me lo pase, empezaré a jugar a mas juegos) porque me va a recordar a mi infancia y ver Kanto con estos gráficos va a ser una maravilla. Que si que me hubiera gustado que fuese un juego con jugabilidad como los demas, e incluso me hubiera gustado que los titulos fuesen los legendarios de esta generacion Mew y Mewtwo como siempre ha sido la saga desde Oro y Plata y que la historia girase en torno a ellos pero bueno aun así es un juego que disfrutare por lo mencionado al principio. Ojala ver Oro y Plata con estos gráficos, seria el mejor juego recorrer Johto y Kanto que lucirían genial (pokemon soulsilver mi favorito de todos). Ganas de viernes

Pero si Mew no es legendario XD

Los legendarios de Kanto son las aves + Mewtwo.
BertoMP escribió:
Guaje_vcf escribió:Los que pilléis la Pokeball Plus, ¿vais a usar a Mew durante la aventura? ¿Creéis que dejarán usarlo desde la primera ciudad?

Estoy igual, con Mew y con Pikachu (que pienso que va a estar rotísimo), tengo muchas dudas sobre si usarlo en la aventura o según los consiga, guardarlos.

Sobre si se podrá conseguir desde el principio, yo creo que sí que además va a ir con un código estilo "regalo misterioso" y que en cuanto llegues a Ciudad Verde en el Centro Pokémon o en algún sitio alguien te lo dará (o directamente lo tendrás en el equipo después de meter el código).

hectito88 escribió:Tengo reservada la switch version pikachu y me la he comprado por jugar a este juego (y cuando me lo pase, empezaré a jugar a mas juegos) porque me va a recordar a mi infancia y ver Kanto con estos gráficos va a ser una maravilla. Que si que me hubiera gustado que fuese un juego con jugabilidad como los demas, e incluso me hubiera gustado que los titulos fuesen los legendarios de esta generacion Mew y Mewtwo como siempre ha sido la saga desde Oro y Plata y que la historia girase en torno a ellos pero bueno aun así es un juego que disfrutare por lo mencionado al principio. Ojala ver Oro y Plata con estos gráficos, seria el mejor juego recorrer Johto y Kanto que lucirían genial (pokemon soulsilver mi favorito de todos). Ganas de viernes

Pero si Mew no es legendario XD

Los legendarios de Kanto son las aves + Mewtwo.

Hombre, pero Mew es legendario, ¿no? Aunque lo metieron a última hora y no forma parte como tal al 100% de la Pokedex, legendario es.
La banda sonora es dios. Punto.
goku593 escribió:Hombre, pero Mew es legendario, ¿no? Aunque lo metieron a última hora y no forma parte como tal al 100% de la Pokedex, legendario es.

Mew es singular.

Desde la quinta (creo que fue en la quinta) los singulares son diferentes a los legendarios, antes eran lo mismo.

Por ejemplo, los legendarios de Johto son Entei, Raikou y Suicune + Lugia y Ho-Oh. Celebi es singular.
oshawott escribió:La banda sonora es dios. Punto.

La verdad es que sí :)
BertoMP escribió:
goku593 escribió:Hombre, pero Mew es legendario, ¿no? Aunque lo metieron a última hora y no forma parte como tal al 100% de la Pokedex, legendario es.

Mew es singular.

Desde la quinta (creo que fue en la quinta) los singulares son diferentes a los legendarios, antes eran lo mismo.

Por ejemplo, los legendarios de Johto son Entei, Raikou y Suicune + Lugia y Ho-Oh. Celebi es singular.

Llevo desde los 4 o 5 años jugando a Pokémon y me acabo de enterar de ésto xD
Por curiosidad, qué diferencia hay entre ellos? cuál es la definición de "Pokemon singular"?
BertoMP escribió:

Mew es singular.

Hostia, ¿en serio? Yo te nombro Profesor Oak del Hilo de Oak. No tenía ni puta idea.
31864 respuestas