Creo que es hora de abandonar el hilo, no quiero comerme spoilers del final/postgame delbjuego que nos devolverá a Rojo/Azul/Amarillo pero con mejoras, sin la toscosidad de los originales, sin la lentitud, sin el desequilibrio que tenían los tipos/movimientos/stats/variedad, sin un sistema arcaico de almacenamiento de Pokémon y un sistema de inventario que daba mucha pena (cosa lógica, era otra época), y además Pokémon Azul y Amarillo fueron mis primeros juegos de Pokémon y hace ya casi 20 años de aquello, revivir aquello teniendo que hacer intercambios locales para completar la Pokédex o para evolucionar a Haunter, Graveler, Kadabra y Machoke va a ser nuy satisfactorio, o el volver a tener los legendarios individualmente y no 5 de cada de especie, obligando así a negociar con amigos como en las 3 primeras generaciones, antes de la existencia del online. No usaré Pokémon GO obviamente (juego a veces cuando voy por la calle pero no lo usaré con Let's Go porque facilitaría el coleccionismo).
Espero revivir Kanto de forma plena, así que dejo el hilo para evitar spoiler, que el juego parece que no interesa a nadie pero derrepente todos están matándose por jugar unos días antes.
Gran aventura nos espera y yo teniendo que acabar aún RDR2 que me está pareciendo algo demencial e increíble, un dios juego. Nos vemos por Kanto.