Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Pues de momento no hay ninguna sorpresa a nivel de historia ni de lugares, era todo lo esperado [tomaaa]
@Riky_Xerez ¿hacer una cadena significa que cada vez que tengas un combate con un pokemon de esa especie lo tienes que capturar sin debilitarlos o huir o simplemente es capturar ese número de pokemon? Bueno ahora que lo pienso en Let's Go no hay combates contra pokemon salvajes. ¿Entonces qué sería una cadena?
Skaz escribió:@Riky_Xerez ¿hacer una cadena significa que cada vez que tengas un combate con un pokemon de esa especie lo tienes que capturar sin debilitarlos o huir o simplemente es capturar ese número de pokemon? Bueno ahora que lo pienso en Let's Go no hay combates contra pokemon salvajes. ¿Entonces que sería una cadena?

Entrar en captura con la misma especie de Pokémon. Por ejemplo:

Entras en captura con Ponyta o Rapidash 31 veces seguidas sin que se te cruce otro Pokémon, pues el Ponyta o Rapidash número 32 tiene todos los IVs al máximo y además, si sigues haciéndolo la probabilidad de shiny se cuadruplica
Riky_Xerez escribió:
Skaz escribió:@Riky_Xerez ¿hacer una cadena significa que cada vez que tengas un combate con un pokemon de esa especie lo tienes que capturar sin debilitarlos o huir o simplemente es capturar ese número de pokemon? Bueno ahora que lo pienso en Let's Go no hay combates contra pokemon salvajes. ¿Entonces que sería una cadena?

Entras en captura con Ponyta o Rapidash 31 veces seguidas sin que se te cruce otro Pokémon, pues el Ponyta o Rapidash número 32 tiene todos los IVs al máximo y además, si sigues haciéndolo la probabilidad de shiny se cuadruplica

Y cómo entras en cadena?

Es decir, no va a ser como en S/L sino que volvemos a los viejos tiempos no?
BertoMP escribió:
Riky_Xerez escribió:

Y cómo entras en cadena?

Es decir, no va a ser como en S/L sino que volvemos a los viejos tiempos no?

Entras en cadena cuando capturas dos Pokémon de la misma especie, creo que salía un mensaje en plan "2 seguidos" o algo así y ya es seguir capturando el mismo Pokémon una y otra vez.
Se han filtrado todos los datos, abrid bajo vuestra responsabilidad.

https://twitter.com/Kaphotics/status/10 ... 2532525056
santousen escribió:Se han filtrado todos los datos, abrid bajo vuestra responsabilidad.

Uff no se como interpretar la foto porque tengo dos teorías Principales
Gracias a todos por usar spoilers, os lo agradezco de veras.

Ando con mucho cuidado de no comerme nada.

He leído que hay cosas interesante para el Postgame que no se sabían, es cierto?

Un saludo, ya queda menos!
pablomoros escribió:Gracias a todos por usar spoilers, os lo agradezco de veras.

He leído que hay cosas interesante para el Postgame que no se sabían, es cierto?

Un par de cosillas nada mas, nada que sea una noticia bomba o algo parecido

El datamining mas aburrido que he visto
no entiendo lo de la imagen esa de Twitter alguien me lo puede explicar por favor
Saintkueto escribió:
pablomoros escribió:Gracias a todos por usar spoilers, os lo agradezco de veras.

Pero que os esperabais de este juego? si es lo mas cutre que han sacado :(
Joshey13 escribió:
Saintkueto escribió:

Pero que os esperabais de este juego? si es lo mas cutre que han sacado :(

Cierra al salir, que empieza a refrescar, gracias. ;)
@basti_19

Creo que pueden modear el juego para cambiar los lugares donde se encuentran los pokes, pudiendo hacer que en la ruta 1 salgan dragonites y cosas así.
oshawott escribió:
santousen escribió:Se han filtrado todos los datos, abrid bajo vuestra responsabilidad.

Uff no se como interpretar la foto porque tengo dos teorías Principales

¿Cuales? :)
lovesitos escribió:
¿Rojo no tiene a Charizard? ¡¿Quéeeeeeeeeeee?!

Rojo tiene a Venasaur por el artwork de la guia de Rojo y Verde, donde aparece con Bulbasaur, luego Azul tiene a Charizard y Verde a Blastoise.

Imagen

Y bueno, habiendo visto ya todo lo que han sacado del datamining, me queda bien claro en que he hecho bien en no reservar los juegos, por lo que ya iran cayendo a 20€ de segunda mano cuando pase el tiempo, vamos, sin prisas.

Lo unico que aun no han sacado que me interesa, son los textos, a ver si los sueltan pronto.
@Feroz El Mejor

Yo también se lo que suponen estos juegos, pero no me imagino la tentación de verlos y leer a la gente jugar y pasar de ellos.

Tengo que jugarlos tío XD
oshawott escribió:@Feroz El Mejor

Yo también se lo que suponen estos juegos, pero no me imagino la tentación de verlos y leer a la gente jugar y pasar de ellos.

Totalmente [carcajad] Me esperaba alguna sorpresa con el datamining pero con los trailers ya nos han enseñado todo lo que trae...
No he abierto ningún spoiler, aunque tampoco parecen gran cosa. Una pena, aunque tampoco esperaba mucho más.

Ya comenté que veía imposible que hubiese nada relevante no mostrado ya con las críticas que han recibido estos juegos.

5 días.
Yo creo que se guardan un as bajo la manga de cara al futuro...

Si es verdad que pueden editar los Pokémon de las rutas sobre la marcha, eso me suena a que va a ser un juego estilo Go, con actualizaciones periódicas. Quizás van metiendo Pokémon de diferentes regiones poco a poco, quién sabe.
oshawott escribió:@Feroz El Mejor

Buff, es que ando hasta arriba de juegos y ahora mismo me los estoy pasando a contrareloj para cuando salgan el Smash Ultimate y el Yo-kai Watch 3 el 7 de diciembre, y no me va a dar tiempo ni de broma [qmparto]

Incluso si no estuviera saturado de juegos, siento que darles ventas a estos juegos es lo peor que se puede hacer, me duele leer "a mi no me gusta el juego, pero por coleccionismo lo compro", por coleccionismo tambien se pueden comprar dentro de un tiempo de segunda mano, que encima son juegos de Switch, quitando el plastico que envuelve la caja, no va a cambiar absolutamente nada, no hay papeles, ni el cartucho guarda nada (salvo los puntos de oro como mucho) asi que, siendo refritos y demas no me apetece mucho jugarlos.
Creéis que MediaMarkt lo suelta el jueves? [tomaaa]
dXX98 escribió:Creéis que MediaMarkt lo suelta el jueves? [tomaaa]

Por experiencia de otros lanzamientos, no (claro que igual depende de la zona)
Una pregunta, cogí el cartón del carrefour por 46,90 esta semana pasada, ya que veo que amazon no lo baja, aún lo tengo en reserva pero el martes lo cancelaré, y el cartón vale 1€ y dice que te lo llevas por 46,90, el viernes, tengo que pagar 46,90 o 45,90 por el € del cartón? es una gilipollez de pegunta pero tengo un ticket de 5€ gastando +50 y es por saber cuanto tengo que coger para llegar a 50€, por si se diera el caso que lo cojo "justo", que igual no.

que ganas le tengo, ya me encargué de acabar el red dead redemption 2 de la play para estar centrado en este jaja.
gracias al que responda.
dXX98 escribió:Creéis que MediaMarkt lo suelta el jueves? [tomaaa]

Yo creo que es imposible viendo los últimos lanzamientos que salga antes del viernes en cadenas grandes como MM, Game, Carrefour...

En tiendas de barrio quizás.
hacker99 escribió:Una pregunta, cogí el cartón del carrefour por 46,90 esta semana pasada, ya que veo que amazon no lo baja, aún lo tengo en reserva pero el martes lo cancelaré, y el cartón vale 1€ y dice que te lo llevas por 46,90, el viernes, tengo que pagar 46,90 o 45,90 por el € del cartón? es una gilipollez de pegunta pero tengo un ticket de 5€ gastando +50 y es por saber cuanto tengo que coger para llegar a 50€, por si se diera el caso que lo cojo "justo", que igual no.

que ganas le tengo, ya me encargué de acabar el red dead redemption 2 de la play para estar centrado en este jaja.
gracias al que responda.

Te deben cobrar 45,90€, te tienen que quitar ese euro del precio.
Fanpok escribió:Yo creo que se guardan un as bajo la manga de cara al futuro...

Si es verdad que pueden editar los Pokémon de las rutas sobre la marcha, eso me suena a que va a ser un juego estilo Go, con actualizaciones periódicas. Quizás van metiendo Pokémon de diferentes regiones poco a poco, quién sabe.

Ya te digo yo que no.

Si este juego tiene éxito, te sacan Let's Go Johto antes que eso. De hecho, si la PokéBall tiene éxito, con ese Let's Go te sacan una réplica de la GS Ball con Celebi dentro.
BertoMP escribió:

Ya te digo yo que no.

Si este juego tiene éxito, te sacan Let's Go Johto antes que eso. De hecho, si la PokéBall tiene éxito, con ese Let's Go te sacan una réplica de la GS Ball con Celebi dentro.

Y que 2 pokemon ponen en la portada? Let's Go Togepi y Let's Go Pichu ?
KaoruS escribió:
BertoMP escribió:

Ya te digo yo que no.

Ho-oh y Lugia.

Pikachu y Eevee los ponen al ser remake de Amarillo y porque "VENDEN" de cara al publico infantil mas que Blastoise y Charizard, en mi opinión.
KaoruS escribió:
BertoMP escribió:

Ya te digo yo que no.

Serían las dos ediciones menos carismáticas y motivantes de la historia [facepalm]
gracias pablomoros.

sabéis si va a haber amiibos para el juego? es por ir pidiendo unas tarjetas nfc tag215 a aliexpress, que tardan en llegar.
Por cierto, se sabe la fecha de embargo o cuándo empezaremos a ver análisis?
dXX98 escribió:
KaoruS escribió:
BertoMP escribió:Ya te digo yo que no.

Serían las dos ediciones menos carismáticas y motivantes de la historia [facepalm]

Let's GO Woobuffet y Let's GO Dunsparce. Aquí lo leyeron primero.
Más vale que hubiesen hecho una app de diferente concepto al go para este juego. Con estadísticas, pokemon capturados y una especie de minijuegos para los que llevemos, sería por sí mismo más que suficiente, vamos un pokewalker potenciado a los smartphones actuales.

[fumando]
Lets go Magby y Elekid

Yo lo se, vosotros lo sabeis, gf no se entera de nada
hacker99 escribió:gracias pablomoros.

sabéis si va a haber amiibos para el juego? es por ir pidiendo unas tarjetas nfc tag215 a aliexpress, que tardan en llegar.

No, de momento Pokémon es muy reacio a sacar amiibos o que sus juegos tengan compatibilidad con ellos.
Un let's go spinarak/lediba que va mucho con la historia del encinar
Lets Go Togepi y Lets Go Maril claramente.
KaoruS escribió:Y que 2 pokemon ponen en la portada? Let's Go Togepi y Let's Go Pichu ?

Ni idea XD

Pueden ser las 2 aves legendarias como dice @pablomoros. Pero vamos que es seguro que si esto tiene éxito (y parece que lo va a tener), van a hacer más remake/reboot de esto.
Bueno, ya se han filtrado bastantes cosas. Clasifico un poco por si alguien le interesa un tema concreto pero no todo lo que se ha filtrado.

>Mecánicas
- Los evs desaparecen
- En su lugar aparece la característica despertar, que permite subir hasta 200 puntos en total las estadísticas de un pokemon. Estas suben subiendo al pokemon de nivel o dandole caramelos que ganas al transferir pokemon al profesor.
- La amistad influye en el poder del pokemon, subiendo sus estadísticas un 10% respecto a su valor base.
- Megaagotar, absorver, Rayo Solar y Aatque aereo cambian de potencia y pp.
- Vuelven las cadenas, haciendo que salgan pokemon con 6 ivs a partir del pokemon nº 31 capturado.
- Las megapiedras se obtienen de un vendedor que viene de otra región (supobgo que se compran en postgame)

He de decir que están bastante bien los cambios que han hecho, sobretodo en cuanto a la amistad a nivel ingame. Supongo que online esta subida de stats desaparece.

>Eevee y Pikachu
- Tienen 31 ivs en todos los stats
- Mejores estadísticas base que los de su misma espécie (aunque no llegan a ser tan fuertes como una tercera evolucion).
- Movimientos exclusivos para cada pokemon, teniendo eevee uno por cada evolución, contando las evoluciones que NO salen en este juego.

Tenian que chetar a estos dos para que los uses contra pokemon evolucionados. Mas o menos, en cuanto a stats sumados, son un poco más fuertes que un inicial normal en su segunda evolución, aunque con 31 ivs y ataques exclusivos que le dan un cobertura muy buena. Como me temía hace unos meses, Eevee tiene ataques por cada evolucion, lo cual le da una cobertura aún mas impresionante. Aún no se los efectos secundarios de todos los movimientos, pero todos tienen 90 de potencia.

> Postgame
Tema postgame: De momento hay confirmado:
Revanchas con los lideres de gimnasio + revancha en la liga.
Enfrentamiento contra los 151 entrenadores maestros.
Batallas contra Azul, Verde y Rojo.
Completar toda la Pokedex.
Capturar a los 4 legendarios del juego + Meltan y Melmeltan del GO.

De momento, es un postgame algo escueto de contenido. Están muy bien las revanchas y el enfrentamiento contra el trio original de entrenadores (al fin podemos luchar contra Verde, eso me ha gustado mucho). Rojo tiene un equipo con niveles muy altos (estando todos al nivel 85) para la media que hay en el juego.

Como deseo personal, me hubiera encatado un combate triple contra los tres a la vez, llevando cada uno los tres iniciales con mega + evo de eevee + pikachu + clefable, rondando el nivel 85-90 todos los pokemon.

Lástima que no haya islas sete o archipielago naranja o zona nueva de postgame que explorar, en ese sentido el juego pierde mucho, aunque últimamente las regiones nuevas postgame escasean. A falta de confirmar, me extraña que no se haya dicho nada de alguna historia postgame. Desde XY se han sacado algo de esta forma rollo el episodio delta o el Team Rainbow Rocket.

Con algún episodio extra y el arbol batalla de esta generación ya tendrían mas o menos un postgame decente, aunque para nada sobresaliente.

Mas o menos, esto es lo que hay. Paginas oficiales o los propios leakers lcomo Kaphotics irán sacando más información en la proximas horas.

Un par de dudas, hay combates dobles y triples en este juego? No recuerdo ningun trailer que los muestre. Y hay movimientos Z?
dXX98 escribió:

Es que un Eevee te parece carismático y motivante?
beldum escribió:Bueno, ya se han filtrado bastantes cosas. Clasifico un poco por si alguien le interesa un tema concreto pero no todo lo que se ha filtrado.

>Mecánicas
- Los evs desaparecen
- En su lugar aparece la característica despertar, que permite subir hasta 200 puntos en total las estadísticas de un pokemon. Estas suben subiendo al pokemon de nivel o dandole caramelos que ganas al transferir pokemon al profesor.
- La amistad influye en el poder del pokemon, subiendo sus estadísticas un 10% respecto a su valor base.
- Vuelven las cadenas, haciendo que salgan pokemon con 6 ivs a partir del pokemon nº 31 capturado.
- Las megapiedras se obtienen de un vendedor que viene de otra región (supobgo que se compran en postgame)

He de decir que están bastante bien los cambios que han hecho, sobretodo en cuanto a la amistad a nivel ingame. Supongo que online esta subida de stats desaparece.

>Eevee y Pikachu
- Mejores estadísticas base que los de su misma espécie (aunque no llegan a ser tan fuertes como una tercera evolucion).
- Movimientos exclusivos para cada pokemon, teniendo eevee uno por cada evolución, contando las evoluciones que NO salen en este juego.

Tenian que chetar a estos dos para que los uses contra pokemon evolucionados. Mas o menos, en cuanto a stats sumados, son un poco más fuertes que un inicial normal en su segunda evolución, aunque con 31 ivs y ataques exclusivos que le dan un cobertura muy buena. Como me temía hace unos meses, Eevee tiene ataques por cada evolucion, lo cual le da una cobertura aún mas impresionante. Aún no se los efectos secundarios de todos los movimientos, pero todos tienen 90 de potencia.

> Postgame

De momento, es un postgame algo escueto de contenido. Están muy bien las revanchas y el enfrentamiento contra el trio original de entrenadores (al fin podemos luchar contra Verde, eso me ha gustado mucho). Rojo tiene un equipo con niveles muy altos (estando todos al nivel 85) para la media que hay en el juego.

Como deseo personal, me hubiera encatado un combate triple contra los tres a la vez, llevando cada uno los tres iniciales con mega + evo de eevee + pikachu + clefable, rondando el nivel 85-90 todos los pokemon.

Lástima que no haya islas sete o archipielago naranja o zona nueva de postgame que explorar, en ese sentido el juego pierde mucho, aunque últimamente las regiones nuevas postgame escasean. A falta de confirmar, me extraña que no se haya dicho nada de alguna historia postgame. Desde XY se han sacado algo de esta forma rollo el episodio delta o el Team Rainbow Rocket.

Con algún episodio extra y el arbol batalla de esta generación ya tendrían mas o menos un postgame decente, aunque para nada sobresaliente.

Mas o menos, esto es lo que hay. Paginas oficiales o los propios leakers lcomo Kaphotics irán sacando más información en la proximas horas.

Un par de dudas, hay combates dobles y triples en este juego? No recuerdo ningun trailer que los muestre. Y hay movimientos Z?

Combates dobles hay, al menos contra Jessie y James serán así, triples lo más probable es que no. Y movimientos z no creo que haya, básicamente porque no se pueden equipar objetos.
se sabe si hay batallas online que no sea contra amigos?
Feroz El Mejor escribió:Y bueno, habiendo visto ya todo lo que han sacado del datamining, me queda bien claro en que he hecho bien en no reservar los juegos, por lo que ya iran cayendo a 20€ de segunda mano cuando pase el tiempo, vamos, sin prisas.

No vas a verlo a 20€ de segunda mano hasta dentro de año y medio por lo menos. Por cierto para no interesarte el juego estás 24/7 aquí comentando.

Me alegro que no se haya filtrado el juego el finde.
JaguarSpen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y bueno, habiendo visto ya todo lo que han sacado del datamining, me queda bien claro en que he hecho bien en no reservar los juegos, por lo que ya iran cayendo a 20€ de segunda mano cuando pase el tiempo, vamos, sin prisas.

No vas a verlo a 20€ de segunda mano hasta dentro de año y medio por lo menos. Por cierto para no interesarte el juego estás 24/7 aquí comentando.

20€ un juego de la propia Nintendo? de 30 no baja y en un par de años. Lo mismo decian algunos del zelda, Decian...
JaguarSpen escribió:

Lo dije ayer, no le interesa y se pega el día comentado sobre el juego, curioso. [carcajad]

Y dirá "na es solo para ver si hay algún dato interesante de cara al futuro bla bla bla...", por lo cual, si que le interesa. [+risas]
Gekkouga escribió:
beldum escribió:Bueno, ya se han filtrado bastantes cosas. Clasifico un poco por si alguien le interesa un tema concreto pero no todo lo que se ha filtrado.

>Mecánicas
- Los evs desaparecen

>Eevee y Pikachu

> Postgame

Combates dobles hay, al menos contra Jessie y James serán así, triples lo más probable es que no. Y movimientos z no creo que haya, básicamente porque no se pueden equipar objetos.

Mersi. Tampoco se pueden equipar megapiedras y hay megas, por eso preguntaba sobre los mov Z.
dXX98 escribió:Por cierto, se sabe la fecha de embargo o cuándo empezaremos a ver análisis?

Supongo que si el juego sale el viernes, pues para la noche del miércoles se verá algo
No me interesa, ¿ok? Pero lo conseguiré en Bahía del Botín jugaré hasta reventarlo bien y a otro a ver si me gusta más.

Que ganas de que llegue el viernes y darle cera... Me encanta todo lo que leo sobre el jueguito y el post game. Pero al final yo al menos sin Pokéball que prefiero un juego más y conociéndome se quedará de exposición.
darksolidus escribió:
dXX98 escribió:

Es que un Eevee te parece carismático y motivante?

Ni siquiera me voy a comprar el juego, pero Eevee es después de Pikachu el pokémon que más merchan vende y el más famoso en general, y en ocasiones supera a la rata amarilla, sobretodo entre el público femenino. Eevee y su línea sin de lo más marketeable de la saga, por no decir lo más. Sacan una cantidad ingente de productos oficiales de ellos
31864 respuestas