Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
@Guaje_vcf @Akihiro

Sería brutal. Switch da para eso y más, pueden meterlo si quisieran. Y ese combate final épico contra Drake, revivido en Switch sería demencial.
@Shion D Enju perdona que sea tan pesado... te veo muy metido.. y yo 0... osea via wifi... pero tendria que quedar con X persona o ir a X quedada para hacer el intercambio? o x ejemplo si se combate online o algo asi ( que no se si se puede ) se podrian hacer intercambios? y luego eso.. hay combates online? me refiero yo desde mi casa puedo jugar combatir contra otro tio?
bogu1988 escribió:@Shion D Enju perdona que sea tan pesado... te veo muy metido.. y yo 0... osea via wifi... pero tendria que quedar con X persona o ir a X quedada para hacer el intercambio? o x ejemplo si se combate online o algo asi ( que no se si se puede ) se podrian hacer intercambios? y luego eso.. hay combates online? me refiero yo desde mi casa puedo jugar combatir contra otro tio?

Si miras la página oficial tienes todo lo que estás preguntando: https://pokemonletsgo.pokemon.com/es-es/how-to-play/
Shion D Enju escribió:Nada supera a la versión de Kalos

Let's Go Beni y Let's Go Trovato

Dejaros de Lets Go de regiones antiguas....8º generación es lo que queremos
Marcos2014____ escribió:

Era ironía por si no se ha notado xD

Yo prefiero cosas totalmente nuevas. Si hay que volver a una región, que sea a modo de secuela como en BN2. Prefiero eso antes que un remake incluso. Por ejemplo, si en vez de sacar los remakes de DP te sacan Platino 2, nos rompen el culo a todos. Algo así con una historia currada y más libertad para modificar la región sería más fresco e innovador que un remake
Marcos2014____ escribió:

Imagen
joder no me comais que es un comentario XD
Marcos2014____ escribió:joder no me comais que es un comentario XD

Nadie desprecia las ediciones Let's Go Beni y Let's Go Trovato delante mía sin salir impune
Gr00t escribió:Imagen

Grandes personajes, mejores personas

Pues Beni parece que te está amenazando con arrearte con esa pose y el puño cerrado.

Luego decimos que que si Azul era un sinvergüenza y hostil, pero al menos no te pegaba.

los futuros alto mando
Con todos los respetos a Soluna. Pero daban pena todos y cada uno de los personajes.
goku593 escribió:Con todos los respetos a Soluna. Pero daban pena todos y cada uno de los personajes.

Para mí junto a BN / BN2 el mejor cast de toda la saga, pero para gustos colores
Shion D Enju escribió:
goku593 escribió:Con todos los respetos a Soluna. Pero daban pena todos y cada uno de los personajes.

Para mí junto a BN / BN2 el mejor cast de toda la saga, pero para gustos colores

No claro, y lo respeto. Es lo bueno de compartir opiniones. Mis favoritos son los de Mango y Johto. Los de Hoenn también me gustan. Maximo me parece una locura, y Lance mi favorito.
goku593 escribió:
Shion D Enju escribió:

No claro, y lo respeto. Es lo bueno de compartir opiniones. Mis favoritos son los de Mango y Johto. Los de Hoenn también me gustan. Maximo me parece una locura, y Lance mi favorito.

Yo lo digo básicamente porque en la 5 y 7 gen la mayoría de personajes (incluso los líderes/kahuna) tienen más carisma, y sobretodo desarrollo y trasfondo que en resto de generaciones. Compáralo por ejemplo con los líderes de 4 o 6 gen, que no pintan absolutamente nada en la historia y pasan muy desapercibidos en general. Los de 5 y 7 dejan mucha más huella
Y está listo, lo van a dumpear esta noche (esperemos que esta vez sí). Adjunta imagen:
Imagen

Hyyyyyypeeeeeeeeee!!!!!!!
lovesitos escribió:Y está listo, lo van a dumpear esta noche (esperemos que esta vez sí). Adjunta imagen:
Imagen

Que pesado eres con el Dumpeado ese...xd
goku593 escribió:
lovesitos escribió:Y está listo, lo van a dumpear esta noche (esperemos que esta vez sí). Adjunta imagen:
Imagen

Lo siento compi, el hype [qmparto] ; aunque seguro que muchos me lo agradecen... espero...
lovesitos escribió:
goku593 escribió:
Imagen

Lo siento compi, el hype [qmparto] ; aunque seguro que muchos me lo agradecen... espero...

Esperas bien. ¿De donde has sacado la imagen? Yo no paro de buscar por reddit y por todos lados si está ya el dump jajaja. Pero todo el dia eh, creo que tengo un problema.
zorex93 escribió:
Esperas bien. ¿De donde has sacado la imagen? Yo no paro de buscar por reddit y por todos lados si está ya el dump jajaja. Pero todo el dia eh, creo que tengo un problema.

En el grupo de discord donde lo van a filtrar (Hay varios chavales que lo van a dumpear, entre ellos uno cuyo nombre no diré que está yendo a comprarlo). No puedo pasar el Discord, lo siento.
Se sabe que versión requiere ?
Me está entrando el hype
Yo tengo mucha gripe. Ojalá todo quede en un susto, quería jugar este juego.
lovesitos escribió:
zorex93 escribió:

En el grupo de discord donde lo van a filtrar (Hay varios chavales que lo van a dumpear, entre ellos uno cuyo nombre no diré que está yendo a comprarlo). No puedo pasar el Discord, lo siento.

Nada más que leo tus mensajes y me viene a la cav3za la palabra troll y dumpeo continuó, no se .
Demasiado raro tu actitud
Espero que no tengamos spoilers..
gazapito escribió:
lovesitos escribió:
zorex93 escribió:

Nada más que leo tus mensajes y me viene a la cav3za la palabra troll y dumpeo continuó, no se .
Demasiado raro tu actitud

Estoy en ese grupo de discord que el menciona y todo lo que dice es cierto
Akihiro escribió:Espero que no tengamos spoilers..

A ver, el juego va de un chaval que quiere ser maestro pokemon y le dan su primer inicial.
Empieza a viajar y a meterse en lios varios, donde sale vivo y crea un vinculo poderoso con sus puchamon.

En algun momento de la historia surge una mafia chunga que quiere hacer cosas chungas pero el chaval es bastante tirado para delante y los derrota.

Se convierte en maestro pokemon y luego se va a algun lugar a seguir entrenando para que dentro de 3-4 años otro chaval motivado le de para el pelo.

POKEMON
@Shion D Enju maldita sea, no se de donde has salido, parece que me lees la mente para dar opiniones [qmparto]

@Akihiro los spoilers bajo la etiqueta spoiler, al menos por mi parte me comprometo a ello [oki]

Burakku escribió:Yo tengo mucha gripe. Ojalá todo quede en un susto, quería jugar este juego.

Jo chico, ponte bueno y transforma la gripe en hype.

lovesitos escribió:
goku593 escribió:
Imagen

Yo te lo agradezco mucho, que me canso de andar por 4chan leyendo millones de posts con chorradas [carcajad]
@gazapito No soy un troll, ya me conocen en otros foros, sino, pregúntale a @Feroz El Mejor si no hemos llorado juntos con el Grinch Leak XD
Dorigon escribió:

A ver, el juego va de un chaval que quiere ser maestro pokemon y le dan su primer inicial.
Empieza a viajar y a meterse en lios varios, donde sale vivo y crea un vinculo poderoso con sus puchamon.

En algun momento de la historia surge una mafia chunga que quiere hacer cosas chungas pero el chaval es bastante tirado para delante y los derrota.

Se convierte en maestro pokemon y luego se va a algun lugar a seguir entrenando para que dentro de 3-4 años otro chaval motivado le de para el pelo.

POKEMON

No hace falta tener muchas luces para saber que no me refiero a ese tipo de spoilers de la trama [qmparto]
Dorigon escribió:

POKEMON

Ya bueno spoiler no es sólo la trama principal...

Yo creo que voy a pasar de entrar en el hilo si es verdad que se va a filtrar en unas horas.
BertoMP escribió:
Dorigon escribió:

POKEMON

Ya bueno spoiler no es sólo la trama principal...

Yo creo que voy a pasar de entrar en el hilo si es verdad que se va a filtrar en unas horas.

Exactamente.

Temo que salgan a la luz capturas sobre sitios, posibles cosas post game y detalles relacionado que aun no hayan salido a la luz.

Tampoco creo que haya mucho oculto rollo nueva zona tras el post game porque casi que se sabría ya, pero podría ser y no quiero comerme un spoiler xD
En 48 horas dumpean el juego, seguro
A las 16:00 de mañana es el dumpeo. Seguro.
Akihiro escribió:Exactamente.

Temo que salgan a la luz capturas sobre sitios, posibles cosas post game y detalles relacionado que aun no hayan salido a la luz.

Tampoco creo que haya mucho oculto rollo nueva zona tras el post game porque casi que se sabría ya, pero podría ser y no quiero comerme un spoiler xD

Yo tampoco creo que haya mucho oculto pero me gusta descubrir todo por mí mismo, bastante spoileantes son los trailers de Nintendo/GameFreak siempre como para que lo poco que queda por destripar, me lo destripe otro...

Cosas como si la historia de Marowak se mantiene, la forma 3D que le van a dar a Ghost, si Rojo/Azul/Hoja (o Verde veremos que nombre le ponen) aparecen en las primeras horas de juego o no... eso son cosas que quiero descubrir por mí mismo.
lovesitos escribió:@gazapito No soy un troll, ya me conocen en otros foros, sino, pregúntale a @Feroz El Mejor si no hemos llorado juntos con el Grinch Leak XD

Oye, acabo de leer que estas en el discord y todo, que suerte, no te cortes a la hora de pasar info por aqui [carcajad]

Asumo que pasara igual que con Sol y Luna, primero le meteran mano los de Project Pokémon y luego el publico general.
Yo me cogeré la pokeball separada, está más barata en Amazon que cuando salió (a 44€) así que me hace hasta ilusión jugar así xDD

El juego lo había pedido en físico con los cubre joystick de Pikachu y eevee pero al final Nintendo me convenció en su eshop de comprarlo digital para los puntos de oro dobles, ya que compro muchos juegos indie baratitos y 6€ menos me amortiza bien xD
Feroz El Mejor escribió:
lovesitos escribió:@gazapito No soy un troll, ya me conocen en otros foros, sino, pregúntale a @Feroz El Mejor si no hemos llorado juntos con el Grinch Leak XD

Oye, acabo de leer que estas en el discord y todo, que suerte, no te cortes a la hora de pasar info por aqui [carcajad]

Asumo que pasara igual que con Sol y Luna, primero le meteran mano los de Project Pokémon y luego el publico general.

¿Sabemos algo? Lo último que sé es el segundo mensaje de YT y la desepsió de panchoso en el discord de DU jajajaja
En cuanto haya más info del dumpeo... XD XD XD
Akihiro escribió:No hace falta tener muchas luces para saber que no me refiero a ese tipo de spoilers de la trama [qmparto]

Te refieres a la meta trama?

A ver todo comienza cuando un tio con bata decide estudiar a los pokemon pero por desgracia sufre de artrosis degenerativa en las rodillas y ya no puede recorrer el mundo como en tiempos mozos.
Como es un hombre de estudios, se sabe porque lleva bata, decide engañar a un chaval de 10 años que esta siempre correteando por el pueblo y mediante un sofisticado e intrusivo mecanismo de ingenieria social consigue convencerle de que es bueno para el ir por ahi cazando puchamones.

Al final todo resulta ser un sueño de un niño que ha perdido las piernas y esta en el hospital y... bueno hay bastantes videos en youtube que te lo explican. [angelito]
Hombre, que se filtre en las próximas 48h, teniendo en cuenta que sale en 5 días a la venta, tampoco me parece la panacea xD
Guaje_vcf escribió:Hombre, que se filtre en las próximas 48h, teniendo en cuenta que sale en 5 días a la venta, tampoco me parece la panacea xD

5 dias extra de vicio, poca cosa no es
Guaje_vcf escribió:Hombre, que se filtre en las próximas 48h, teniendo en cuenta que sale en 5 días a la venta, tampoco me parece la panacea xD

Es que puestos a destriparme el juego, prefiero hacerlo yo mismo, si el juego quien sabe cuando lo jugare, pero Pokémon me parece la peor saga de la que ser fan, si no quieres comerte ni un solo spoiler.

Con todo lo demas mira, te dan un margen de una semana aunque sea, pero con Pokémon te meten spoilers por donde les da la gana. [enfa]
Riky_Xerez escribió:
dXX98 escribió:A qué os referís exactamente con filtrar? digo yo que irán saliendo gameplays poco a poco, no se filtrará todo el juego de golpe, no? es que veo que habláis de filtrar el juego de una manera super concreta y no entiendo a qué os referís Oooh

Hay un chaval que tiene el juego ya, ha subido a youtube un vídeo demostrando que tiene el cartucho y enseñando como lo carga en la Switch. En los comentarios ha dicho que quiere dumpearlo y subirlo a internet, pero de eso hace unas 10 horas y de momento no se sabe nada más... en cuanto lo suba, si es que lo hace, se sabrá prácticamente todo

Y Nintendo no puede denunciar a ese chaval y que se le caiga el pelo?
Porque está publicando al mundo que va a hacer algo ilegal con tal de hacerse famoso

Dorigon escribió:
Akihiro escribió:No hace falta tener muchas luces para saber que no me refiero a ese tipo de spoilers de la trama [qmparto]

Te refieres a la meta trama?

A ver todo comienza cuando un tio con bata decide estudiar a los pokemon pero por desgracia sufre de artrosis degenerativa en las rodillas y ya no puede recorrer el mundo como en tiempos mozos.
Como es un hombre de estudios, se sabe porque lleva bata, decide engañar a un chaval de 10 años que esta siempre correteando por el pueblo y mediante un sofisticado e intrusivo mecanismo de ingenieria social consigue convencerle de que es bueno para el ir por ahi cazando puchamones.

Al final todo resulta ser un sueño de un niño que ha perdido las piernas y esta en el hospital y... bueno hay bastantes videos en youtube que te lo explican. [angelito]

Te falta el dato importante de que aprovecha que el niño se va para ir a su casa con su madre a hacer intentos divertidos de fabricarle un hermano
Mirad la que se está liando tratándose de un Pokemon Let's Go en una región más que vista e imaginaos cómo estaría la cosa respecto a leaks si fuera un juego de nueva generación [qmparto]
gazapito escribió:Te falta el dato importante de que aprovecha que el niño se va para ir a su casa con su madre a hacer intentos divertidos de fabricarle un hermano

Pero joder ponlon en el SPOILER chaval, vaya manera de reventarme la trama [mad]
Dorigon escribió:
gazapito escribió:RUMOR sobre Oak
Te falta el dato importante de que aprovecha que el niño se va para ir a su casa con su madre a hacer intentos divertidos de fabricarle un hermano

Pero joder ponlon en el SPOILER chaval, vaya manera de reventarme la trama [mad]

Cierto, perdon
dXX98 escribió:Mirad la que se está liando tratándose de un Pokemon Let's Go en una región más que vista e imaginaos cómo estaría la cosa respecto a leaks si fuera un juego de nueva generación [qmparto]

Pero si realmente no se esta liando a penas, con RO/ZA se liaba muchisimo mas y no eramos cuatro personas (entre las que me incluyo) pidiendo informacion [tomaaa]
No creo que esto sea spoiler... en LGPE se podrán saltar escenas de la historia https://www.cpokemon.com/2018/11/10/fin ... -historia/
Nunca vi tanto fake ni tanto interés para que se filtrase el backup de un juego de switch para que la gente con custom firmware pudieran darle caña antes que el resto, la que se está liando!
31864 respuestas