Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Akihiro escribió:
goku593 escribió:
pablomoros escribió:16:21 si no es a las 16:00.

Que ganas de que llegue Enero y empecemos con lo mismo!! XD

Pufff que buena época tío. Que risas y que tensión. Todos los días iba a ser el Direct...Y al final pasaban las 4, todos en la cuenta Nintendo América...Y nada. XDDD

Todo esto es culpa de @Akihiro

Probablemente.

De mis 1700, 1400 son en este hilo entre abril y mayo solamente xDD

Los míos igual eh...el 85% de este hilo xDD
GodOfKratos escribió:Se sabe si hay alguna diferencia entre las dos ediciones más allá del Pokkemon inicial?

Let's Go Pikachu tiene Oddish, Sandshrew y Growlithe y Let's Go Eevee tiene a Bellsprout, Meowth y Vulpix.
Gekkouga escribió:
GodOfKratos escribió:Se sabe si hay alguna diferencia entre las dos ediciones más allá del Pokkemon inicial?

Let's Go Pikachu tiene Oddish, Sandshrew y Growlithe y Let's Go Eevee tiene a Bellsprout, Meowth y Vulpix.

Zalla escribió:A nadie le choca esas sombras pixeladas que parecen extraidas de 3DS y esos dientes de sierra en las paredes y gráficos de fondo?
Me parece muy lamentable, sabiendo que la switch da mucho más de sí que hayan hecho esta cutrez.

Si es que Switch tampoco es que sea la panacea, que si Zelda y Mario increíbles, pero Game Freak va a lo justo. A mi gusto se ve muy bien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GodOfKratos escribió:
Gekkouga escribió:

Otro que agradece el mensaje, de jugarlo me decantaré por Let's Go Pikachu por los dos últimos
Gekkouga escribió:

La verdad es que salvo Vulpix, los exclusivos de LG Eevee son bastante chusteros. Bastante diferencia con la de Pikachu que los tres son bastante aprovechables.
Tengo una fiebre que no puedo ni con mi vida... Me metí al hilo a ver si habían novedades desde el móvil... Yo solo quiero jugar y no comprendo. Juguemos por favor. Pokémon es genial.
Burakku escribió:Tengo una fiebre que no puedo ni con mi vida... Me metí al hilo a ver si habían novedades desde el móvil... Yo solo quiero jugar y no comprendo. Juguemos por favor. Pokémon es genial.

Descansa que en 6 dias tendras el juego.
Feroz El Mejor escribió:
Burakku escribió:Tengo una fiebre que no puedo ni con mi vida... Me metí al hilo a ver si habían novedades desde el móvil... Yo solo quiero jugar y no comprendo. Juguemos por favor. Pokémon es genial.

Descansa que en 6 dias tendras el juego.

No puedo dormir y no puedo moverme, tampoco tengo a nadie en casa aunque eso intento, estoy en la cama con el móvil, además, el mundo está dando vueltas, es preocupante.
Necesito este juego ya.. pff no puedo mas. Me acabo de pasar el amarillo original. Nose si me dara tiempo ha empezar el rojo ahora y pasarmelo de aqui al viernes
xavi_125 escribió:Necesito este juego ya.. pff no puedo mas. Me acabo de pasar el amarillo original. Nose si me dara tiempo ha empezar el rojo ahora y pasarmelo de aqui al viernes

No te vas a saturar demasiado de Kanto pasándote la región 3 veces en una semana?
dXX98 escribió:
xavi_125 escribió:Necesito este juego ya.. pff no puedo mas. Me acabo de pasar el amarillo original. Nose si me dara tiempo ha empezar el rojo ahora y pasarmelo de aqui al viernes

No te vas a saturar demasiado de Kanto pasándote la región 3 veces en una semana?

Como están los nervios. A flor de piel. Se huele semana larga...xDD
Ojalá hayan metido las islas naranja para darle contenido al postgame del juego pero me temo que no..
Ryku escribió:Ojalá hayan metido las islas naranja para darle contenido al postgame del juego pero me temo que no..

Le como los huevos a Masuda.
Vale, seguramente se filtre todo esta tarde/noche. El chaval que se hizo con la copia tiene intención de dumpearlo y ha dicho que lo subirá esta noche (es de Florida). Para que lo tengáis en cuenta los que no os queráis comer spoilers porque ya sabéis que la gente comparte las cosas sin el más mínimo cuidado.
goku593 escribió:
Ryku escribió:Ojalá hayan metido las islas naranja para darle contenido al postgame del juego pero me temo que no..

Campeón de la Meseta Añil, Tilo. Y de las Islas Naranja, Lylia. Y a campeonar.
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:

Campeón de la Meseta Añil, Tilo. Y de las Islas Naranja, Lylia. Y a campeonar.

Después se Soluna todos queremos darle una buena a Tilo...¿qué mejor momento?
Cuando deberían salir los análisis de prensa? Ese tema sí que me interesa bastante. Me lo juego todo a que le van a poner el típico 8,5 de manual
Gr00t escribió:Vale, seguramente se filtre todo esta tarde/noche. El chaval que se hizo con la copia tiene intención de dumpearlo y ha dicho que lo subirá esta noche (es de Florida). Para que lo tengáis en cuenta los que no os queráis comer spoilers porque ya sabéis que la gente comparte las cosas sin el más mínimo cuidado.

Si, yo tambien estoy al tanto, a ver si es verdad y lo filtra, que quiero ver de una vez que esconde el juego [carcajad]
Shion D Enju escribió:Cuando deberían salir los análisis de prensa? Ese tema sí que me interesa bastante. Me lo juego todo a que le van a poner el típico 8,5 de manual

Subo al 9 por el tema de la nostalgia
@gazapito lo compro.

Yo por lo visto hasta ahora, es un juego que no debería de subir del Notable. Han tirado a lo fácil en demasiados sentidos y en los otros han sido demasiado conservadores. Pero el juego tiene pinta de ser un ataque a la nostalgia imparable y va a entrar muy bien, yo el primero.
hay alguna diferencia entre piyar uno o el otro? o es como el azul y el rojo x ejemplo?
bogu1988 escribió:hay alguna diferencia entre piyar uno o el otro? o es como el azul y el rojo x ejemplo?

La diferencia son los pokemon exclusivos
bogu1988 escribió:hay alguna diferencia entre piyar uno o el otro? o es como el azul y el rojo x ejemplo?

Lo que te comentan; pero a no ser que capen los envíos de Pokémon GO, la exclusividad vale bien poco [beer]
gazapito escribió:

Y el inicial.
Aun no ha salido, y ya tengo ganas de un Let's Go Johto. [amor]
pablomoros escribió:Aun no ha salido, y ya tengo ganas de un Let's Go Johto. [amor]

Me pasa lo mismo pero con un Let's Go Alola [fies]
pablomoros escribió:Aun no ha salido, y ya tengo ganas de un Let's Go Johto. [amor]

Fijo que si hacen un Let's Go Johto meten Kanto también. Ya tendrían la base.

[sonrisa]

Ojala un Let's Go Johto pero de post game al ganar la Liga Pokemon.

Sería redondo.

Buena época cuando pensamos que era posible.
Espero que no lo filtren el finde y así al menos la peña no se tira 24H jugando, si lo filtran que sea a partir del Lunes donde ya hay quehaceres para algunos porque otros parece que no hacen otra cosa en su vida.
gazapito escribió:

Me pasa lo mismo pero con un Let's Go Alola [fies]

Pokémon Let's GO Tilo y Pokémon Let's GO Nebulilla.
Nada supera a la versión de Kalos

Let's Go Beni y Let's Go Trovato
JaguarSpen escribió:Espero que no lo filtren el finde y así al menos la peña no se tira 24H jugando, si lo filtran que sea a partir del Lunes donde ya hay quehaceres para algunos porque otros parece que no hacen otra cosa en su vida.

Siento decepcionarte, pero seguramente sea hoy... Al menos por el movimiento que hay en YouTube. Aunque lo cierto es que Nintendo está al tanto y a saber qué termina la cosa.
A qué os referís exactamente con filtrar? digo yo que irán saliendo gameplays poco a poco, no se filtrará todo el juego de golpe, no? es que veo que habláis de filtrar el juego de una manera super concreta y no entiendo a qué os referís Oooh
dXX98 escribió:A qué os referís exactamente con filtrar? digo yo que irán saliendo gameplays poco a poco, no se filtrará todo el juego de golpe, no? es que veo que habláis de filtrar el juego de una manera super concreta y no entiendo a qué os referís Oooh

Imagen

Arr marineros!
dXX98 escribió:A qué os referís exactamente con filtrar? digo yo que irán saliendo gameplays poco a poco, no se filtrará todo el juego de golpe, no? es que veo que habláis de filtrar el juego de una manera super concreta y no entiendo a qué os referís Oooh

Hay un chaval que tiene el juego ya, ha subido a youtube un vídeo demostrando que tiene el cartucho y enseñando como lo carga en la Switch. En los comentarios ha dicho que quiere dumpearlo y subirlo a internet, pero de eso hace unas 10 horas y de momento no se sabe nada más... en cuanto lo suba, si es que lo hace, se sabrá prácticamente todo
Una duda sobre el juego, para el tema del leveleo.

Hay algún busca-pelea o forma de levelear con los entrenadores luchando siempre que queramos?

Me pareció que se dijo algo o un sitio de batallas y tal, pero no sé seguro.
Aquí uno que se lo pillará (vivo en Noruega) pero que hace muchísimo tiempo que no juega al Pokemon Go (como 2 años), es completamente necesario? No se si volvérmelo a bajar, pero me da cosa estar tan "atrasado" ahora
Akihiro escribió:Una duda sobre el juego, para el tema del leveleo.

Hay algún busca-pelea o forma de levelear con los entrenadores luchando siempre que queramos?

Me pareció que se dijo algo o un sitio de batallas y tal, pero no sé seguro.

No hay buscapeleas, básicamente porque se dijo que los Entrenadores siempre estarían dispuestos a combatir.
Mph escribió:Aquí uno que se lo pillará (vivo en Noruega) pero que hace muchísimo tiempo que no juega al Pokemon Go (como 2 años), es completamente necesario? No se si volvérmelo a bajar, pero me da cosa estar tan "atrasado" ahora

No, sólo para conseguir a Meltan y Melmetal.
Pues puede parecer una tontería, pero dada la importancia que dan estos juegos al anime, quizás podríamos ver las Islas Naranja como Post Game...Y dejar enfocado el arco hacia un futurible Lets Go Johto.
Sin acritud, pero, ¿de verdad cuesta tanto buscar un poco por el hilo o incluso por las páginas oficiales o la Wikidex antes de preguntar lo mismo una y otra vez? De verdad que no va a malas, pero cansa mucho entrar y ver las mismas preguntas que han preguntado en la página anterior y que han preguntado veinte veces en las veinte páginas anteriores, que si qué diferencias hay, que si cuáles son los exclusivos, que si es necesario el Pokémon GO... No cuesta nada usa el buscador, leerse unas cuantas páginas o ponerlo en Google antes de preguntar lo que ya se ha preguntado mil veces..
gazapito escribió:

perdona , pero exclusivos? no es la region de kanto? osea son los 150 y creo que leei que habia 1 nuevo... que exclusivos hay? osea imagino que si piyas la de pikachu tienes a pikachu y a evee pues evee no? o hay mas aparte de los 150.. estoy 1 poco verde..XD
goku593 escribió:Pues puede parecer una tontería, pero dada la importancia que dan estos juegos al anime, quizás podríamos ver las Islas Naranja como Post Game...Y dejar enfocado el arco hacia un futurible Lets Go Johto.

A saber, pero yo sí que espero que haya algo más de historia en el post game, posiblemente enfocado con Rojo y Azul.

Ojalá alguna zona extra y tal.
bogu1988 escribió:
gazapito escribió:

perdona , pero exclusivos? no es la region de kanto? osea son los 150 y creo que leei que habia 1 nuevo... que exclusivos hay? osea imagino que si piyas la de pikachu tienes a pikachu y a evee pues evee no? o hay mas aparte de los 150.. estoy 1 poco verde..XD

Tienes los 150 + Mew si te compras la ball plus + Meltan y su evo Melmetal que se pillan en el Go
goku593 escribió:Pues puede parecer una tontería, pero dada la importancia que dan estos juegos al anime, quizás podríamos ver las Islas Naranja como Post Game...Y dejar enfocado el arco hacia un futurible Lets Go Johto.

Yo veo absolutamente imposible que haya nada ni parecido a Islas Naranja. Con lo criticados que han sido los juegos, lo habrían presentado como novedad a bombo y platillo. No creo que haya nada más de los Entrenadores Maestros, y como muchísimo, quizás algún combate épico contra el Profesor Oak.

Pero vamos, que ojalá. Es algo que siempre quise jugar de pequeño, me encantaron las Islas Naranja.
Shion D Enju escribió:
bogu1988 escribió:
gazapito escribió:La diferencia son los pokemon exclusivos

Tienes los 150 + Mew si te compras la ball plus + Meltan y su evo Melmetal que se pillan en el Go

y si no me piyo la ball... y hace mil que no juego al pokemon go.. hay alguna forma de conseguirlos? rollo cable link como antes XDD
bogu1988 escribió:
Shion D Enju escribió:
bogu1988 escribió:

y si no me piyo la ball... y hace mil que no juego al pokemon go.. hay alguna forma de conseguirlos? rollo cable link como antes XDD

Los 3 que no aparezcan en tu juego (growlithe, oddish, meowth o quien sea) se pueden conseguir via intercambios wifi

Los singulares (legendarios de evento) lo mismo, pero no en la GTS (centro de intercambio global) sino con personas individualmente, tambien via wifi

El tema de los singulares ha sido así en la 7 gen, no se si se mantendrá.
31864 respuestas