› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:sergio_sant escribió:Feroz El Mejor escribió:
No creo que sea un buen trabajo de Nintendo, estoy seguro de que en alguna parte ya los venden pero la gente ni lo pondra por internet ni nada, ademas de que al ser un refrito no hay tantas expectativas por el juego como las hubo en XY o SL.
Con XY nos pillo en 3DS y Nintendo hizo muy buen trabajo por aquel entonces con la seguridad de la consola, tardamos meses en saber que Diancie, Hoopa y Volcanion existian y gracias a Smea que logro sacarlos mediante trucos. Con RO/ZA ya tenian la seguridad mas que rota y GameFreak que son unos vagos de cuidado, se dejaron los textos del juego final en la demo, entre otro monton de cosas, lo mismo con SL.
No lo dudes, todo lo que tengan preparado, ya estara en el propio juego, si por el otro lado nos sorprenden con una actualizacion con contenido nuevo, seria algo nuevo en GF la verdad.
Estoy seguro de que si no se ha filtrado es porque no ha caído todavía en manos de alguien con un poco de idea de scene. A la mínima que eso ocurra y haya voluntad, se filtrará. Lo del poco o mucho hype creo que no tiene nada que ver.
MItad y mitad, con RO/ZA los mexicanos empezaron a poner fotos del juego y demas, pero no fueron ellos quienes filtraron los archivos.
Eso si, Lurantis con SL es un heroe para mi
Axenas escribió:chomper1990 escribió:duda donde sale mejor de precio sabéis el regalo de reserva en .mediamarkt
Sobre el mejor precio no puedo ayudarte, porque oscila según tiendas. Por ejemplo, si reservaste antes del 25 de sept en mediamarkt (el pack de juego+pokeball) lo dejaban a 79'90.
El regalo de reserva de mediamarkt en teoría son unos "grips" para los joycon (uno es amarillo pikachu y el otro marrón eevee).
Un saludo
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:sergio_sant escribió:
Estoy seguro de que si no se ha filtrado es porque no ha caído todavía en manos de alguien con un poco de idea de scene. A la mínima que eso ocurra y haya voluntad, se filtrará. Lo del poco o mucho hype creo que no tiene nada que ver.
MItad y mitad, con RO/ZA los mexicanos empezaron a poner fotos del juego y demas, pero no fueron ellos quienes filtraron los archivos.
¿Héroe Lurantis por qué? ¿Por destripar todo el juego para los piratas que luego se ponían a lloriquear de que les habían baneado la 3DS?
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:
¿Héroe Lurantis por qué? ¿Por destripar todo el juego para los piratas que luego se ponían a lloriquear de que les habían baneado la 3DS?
Burakku escribió:¿Héroe Lurantis por qué? ¿Por destripar todo el juego para los piratas que luego se ponían a lloriquear de que les habían baneado la 3DS?
Shion D Enju escribió:Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:
+1
Totalmente en contra de los destripes antes de la salida...Aunque principalmente es culpa de GF y/o Nintendo. A veces he llegado a pensar que les interesa que se filtre para ganar atención
Gr00t escribió:Burakku escribió:¿Héroe Lurantis por qué? ¿Por destripar todo el juego para los piratas que luego se ponían a lloriquear de que les habían baneado la 3DS?
El Off-Topic que llevas con la piratería bien ¿No? Se sabe que es un tema en el que la gente llega a acuerdos por tradición
Burakku escribió:Espera, que me voy a reír. De todas las personas que han llenado el hilo de debates sobre piratería y filtraciones, dejo yo UNO, vamos a remarcar bien, UN COMENTARIO, ¿y me vienes a echármelo a mí en cara? ¿Pero se puede ser tan cínico?
Gr00t escribió:Burakku escribió:Espera, que me voy a reír. De todas las personas que han llenado el hilo de debates sobre piratería y filtraciones, dejo yo UNO, vamos a remarcar bien, UN COMENTARIO, ¿y me vienes a echármelo a mí en cara? ¿Pero se puede ser tan cínico?
Llevas más de uno y no, no soy cínico, porque de lo malo los otros hablan del juego (si les gusta o no, de las filtraciones...) pero era lo que le faltaba a este hilo: empezar a discutir sobre si piratería sí o no. Vete a llamar cínica a (completa la frase)
Burakku escribió:¿Héroe Lurantis por qué? ¿Por destripar todo el juego para los piratas que luego se ponían a lloriquear de que les habían baneado la 3DS?
Gr00t escribió:Burakku escribió:Espera, que me voy a reír. De todas las personas que han llenado el hilo de debates sobre piratería y filtraciones, dejo yo UNO, vamos a remarcar bien, UN COMENTARIO, ¿y me vienes a echármelo a mí en cara? ¿Pero se puede ser tan cínico?
Llevas más de uno y no, no soy cínico, porque de lo malo los otros hablan del juego (si les gusta o no, de las filtraciones...) pero era lo que le faltaba a este hilo: empezar a discutir sobre si piratería sí o no. Vete a llamar cínica a (completa la frase)
Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:¿Héroe Lurantis por qué? ¿Por destripar todo el juego para los piratas que luego se ponían a lloriquear de que les habían baneado la 3DS?
Porque hay que ser retrasado para jugar online a un juego que no ha salido para que te baneen, por mi que lloren, que me voy a reir bien de ellos, yo tengo mi 3DS sin banear, habiendo jugado tanto al Luna como al Ultraluna mucho antes de que salieran y con los juegos comprados nada mas que los pusieron a la venta, con su edicion steelbook y de paso Sol y Ultrasol.
Lo de destripar el juego lo van a hacer si o si en cuando alguien tenga el juego en sus manos, ya nos jodieron XY y RO/ZA, para mi Lurantis es un heroe porque al contrario de destriparnos el juego, nos lo compartio para poder evitar los spoilers, que los muy inutiles de GameFreak destriparon los movimientos z de los iniciales y a todos los ultraentes entre que me pase el juego y salio.
Aunque sigo pensando que el spoiler mas gordo que sacaron los muy inutiles fue el de que iban a salir Rojo y Azul
Es decir, ¿para que voy a esperar a jugar a un juego que en cuando me dejen tirar mi dinero a la tienda lo voy a hacer, pudiendolo jugar ya mismo?
Obviamente si me hubieran baneado incluso sin haber tocado el online y demas, pues mira, yo me lo he buscado, seria justo, pero realmente quien hizo daño no fue Lurantis, fue la tienda que vendio el juego antes de tiempo y ya.
Venga a mamarla, hipócrita, ya me pedirás consejo de algo, tonto de mí por haber sido amable con un desagradecido como tú.
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:¿Héroe Lurantis por qué? ¿Por destripar todo el juego para los piratas que luego se ponían a lloriquear de que les habían baneado la 3DS?
Porque hay que ser retrasado para jugar online a un juego que no ha salido para que te baneen, por mi que lloren, que me voy a reir bien de ellos, yo tengo mi 3DS sin banear, habiendo jugado tanto al Luna como al Ultraluna mucho antes de que salieran y con los juegos comprados nada mas que los pusieron a la venta, con su edicion steelbook y de paso Sol y Ultrasol.
Lo de destripar el juego lo van a hacer si o si en cuando alguien tenga el juego en sus manos, ya nos jodieron XY y RO/ZA, para mi Lurantis es un heroe porque al contrario de destriparnos el juego, nos lo compartio para poder evitar los spoilers, que los muy inutiles de GameFreak destriparon los movimientos z de los iniciales y a todos los ultraentes entre que me pase el juego y salio.
Aunque sigo pensando que el spoiler mas gordo que sacaron los muy inutiles fue el de que iban a salir Rojo y Azul
Es decir, ¿para que voy a esperar a jugar a un juego que en cuando me dejen tirar mi dinero a la tienda lo voy a hacer, pudiendolo jugar ya mismo?
Obviamente si me hubieran baneado incluso sin haber tocado el online y demas, pues mira, yo me lo he buscado, seria justo, pero realmente quien hizo daño no fue Lurantis, fue la tienda que vendio el juego antes de tiempo y ya.
La verdad es que sí que fueron un poco inconscientes los que se conectaron al juego antes de su fecha de salida y luego iban por redes sociales lamentándose de ello porque les habían baneado la consola. Yo lo siento, amigo mío, pero no te puedo dar la razón, y sé que no eres un piratilla del tres al cuarto sino que compras todos los juegos, que te conozco de hace años, pero a mí no me gusta que se filtren los juegos tiempo antes para que quienes tengan sus consolas modificadas puedan jugarlos mucho antes que la gente que paga por ello. Si alguien quiere piratear su consola, guay, yo también descargo música, pero prefiero que sea en una balanza de igualdad, en la que nadie pueda tocar el juego hasta una fecha establecida, por eso no estoy de acuerdo en que un juego se filtre o no antes para quienes adquieran sus "copias de seguridad", porque luego al final se crea una desigualdad y terminamos pagando justos por pecadores con la oleada de spoilers que empiezan a haber en todo internet, que hasta las propias páginas estas especializadas de Pokémon sin quererlo ni beberlo te sueltan todo el contenido del juego (CentroPokemon) o los mismos youtubers que adquirieron el juego no por copia de prensa sino por la vía ilícita contándote el final en miniaturas (Retropasodenombrarloperoyasabrásdequiénhablo).
Invisiblekid escribió:Bueno pero se ha filtrado ya o no? que quiero jugar
Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:
La verdad es que sí que fueron un poco inconscientes los que se conectaron al juego antes de su fecha de salida y luego iban por redes sociales lamentándose de ello porque les habían baneado la consola. Yo lo siento, amigo mío, pero no te puedo dar la razón, y sé que no eres un piratilla del tres al cuarto sino que compras todos los juegos, que te conozco de hace años, pero a mí no me gusta que se filtren los juegos tiempo antes para que quienes tengan sus consolas modificadas puedan jugarlos mucho antes que la gente que paga por ello. Si alguien quiere piratear su consola, guay, yo también descargo música, pero prefiero que sea en una balanza de igualdad, en la que nadie pueda tocar el juego hasta una fecha establecida, por eso no estoy de acuerdo en que un juego se filtre o no antes para quienes adquieran sus "copias de seguridad", porque luego al final se crea una desigualdad y terminamos pagando justos por pecadores con la oleada de spoilers que empiezan a haber en todo internet, que hasta las propias páginas estas especializadas de Pokémon sin quererlo ni beberlo te sueltan todo el contenido del juego (CentroPokemon) o los mismos youtubers que adquirieron el juego no por copia de prensa sino por la vía ilícita contándote el final en miniaturas (Retropasodenombrarloperoyasabrásdequiénhablo).
Es que para mi es:
O lo jugamos todos o nadie.
Pero a muy malas, si uno lo tiene, que lo "tengamos" todos.
Pero ya te digo, si por mi fuera, todas las tiendas lo venderian al mismo tiempo (aunque con los husos horarios es imposible, pero bueno).
lovesitos escribió:https://docs.google.com/document/d/1KJyrH-wccNtV-XH17yo11TWy21BRN_jisyitgH3RAGQ/edit?fbclid=IwAR0FPr_dxWzgNY0-3rC4asiAass7unE84p3mAODz9ALK0woK5HwgaodlFxQ
Gr00t escribió:@Alcalo pues que no insulte, sólo le he dicho que no empiece con el off-topic de la piratería y me ha llamado cínico de gratis, con mayusculitas y todo, una joya de mensaje en respuesta a uno que iba hasta con emoji de risas; qué quieres que te diga. Si quiere respeto, que empiece por tenerlo él
Y luego poniendo joyas como esta:Venga a mamarla, hipócrita, ya me pedirás consejo de algo, tonto de mí por haber sido amable con un desagradecido como tú.
Y por cierto, @burakku, me equivoqué, no habías sido tú el de los otros me sajes de piratería, fue otro usuario, mea culpa y lamento el error; pero vamos, si vas llamando cínicos a los demás no esperes que te contesten con una palmadita en la espalda.
lovesitos escribió:https://docs.google.com/document/d/1KJyrH-wccNtV-XH17yo11TWy21BRN_jisyitgH3RAGQ/edit?fbclid=IwAR0FPr_dxWzgNY0-3rC4asiAass7unE84p3mAODz9ALK0woK5HwgaodlFxQ
Guaje_vcf escribió:Podríamos poner una nueva encuesta para saber cuanta gente va a comprar la Pokeball Plus, por curiosidad
Gr00t escribió:lovesitos escribió:https://docs.google.com/document/d/1KJyrH-wccNtV-XH17yo11TWy21BRN_jisyitgH3RAGQ/edit?fbclid=IwAR0FPr_dxWzgNY0-3rC4asiAass7unE84p3mAODz9ALK0woK5HwgaodlFxQ
El tema es que no hay aún tittle ¿No?
lovesitos escribió:Gr00t escribió:lovesitos escribió:https://docs.google.com/document/d/1KJyrH-wccNtV-XH17yo11TWy21BRN_jisyitgH3RAGQ/edit?fbclid=IwAR0FPr_dxWzgNY0-3rC4asiAass7unE84p3mAODz9ALK0woK5HwgaodlFxQ
El tema es que no hay aún tittle ¿No?
Ahora está toda la peña intentando adivinar la titlekey a piñón, veremos, igual la sacan mañana o pasado.
También han sacado esto, que no se exactamente lo que es, pero podría tener que ver (master key es llave maestra...)
EDITO: Son titlekeys genéricas que usan los desarrolladores, las cuales podrían funcionar perfectamente con Pokémon Lets Go.
A ver si hay suerte y mañana filtran ya todo pokémon lets go
@Burakku Acaban de sacar un tutorial para que la gente vaya probando titlekeys, aunque con lo de arriba igual no hace falta. Sólo se que la gente anda emocionada con las masterkey y que es algo gordo.
mazato escribió:Curioso cómo a nadie le interesa el juego ahora todos están obsesionados con que se filtre el juego y buscando la manera de jugar gratis unos días antes.
Feroz El Mejor escribió:http://boards.4chan.org/vp/thread/36925457
Pobre Masuda, despues de eso se vengo de los fans de Pokémon
Cr@ckm@n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7BzMcsV8pts
Parece que mas pronto que tarde ya tendremos ""spoilers"" del juego
Cr@ckm@n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7BzMcsV8pts
espinetesoy escribió:Cr@ckm@n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7BzMcsV8pts
Ya se ha filtrado. Porque este gameplay es nuevo.
https://youtu.be/BHBsNcfRGf8
P.D: no se como taparlo como spoiler,para que no se vea. Disculpar.
oshawott escribió:Tiene la pokeball también
gazapito escribió:Yo lo que quiero que se filtre ya y verlo para salir de dudas es el postgame.
A ver que hay, que no han dicho nada de nada más que los entrenadores desafio y me da mala espina...
pablomoros escribió:Recuerdo que es obligatorio el uso de spoilers para todo lo que se vaya filtrando, sino habrá que reportar mensajes.
PD : He añadido la encuesta que pedía el compañero.
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:http://boards.4chan.org/vp/thread/36925457
¿A qué te refieres?
pablomoros escribió:Recuerdo que es obligatorio el uso de spoilers para todo lo que se vaya filtrando, sino habrá que reportar mensajes.
PD : He añadido la encuesta que pedía el compañero.
espinetesoy escribió:Cr@ckm@n escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7BzMcsV8pts
Ya se ha filtrado. Porque este gameplay es nuevo.
https://youtu.be/BHBsNcfRGf8
P.D: no se como taparlo como spoiler,para que no se vea. Disculpar.
Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:http://boards.4chan.org/vp/thread/36925457
¿A qué te refieres?
Basicamente que despues de trabajarse Blanco y Negro con todo nuevo y demas, tiro a lo facil y nostalgico en XY y despues con Let's Go.
Una verdadera lastima, ¿XY vendieron mas que BN? ¿De ser asi, merecio la pena la diferencia?
El rumbo al que iba la saga hasta B2N2 era genial, XY dolieron pero muchisimo...
Gekkouga escribió:Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:
¿A qué te refieres?
Basicamente que despues de trabajarse Blanco y Negro con todo nuevo y demas, tiro a lo facil y nostalgico en XY y despues con Let's Go.
Una verdadera lastima, ¿XY vendieron mas que BN? ¿De ser asi, merecio la pena la diferencia?
El rumbo al que iba la saga hasta B2N2 era genial, XY dolieron pero muchisimo...
XY vendió más, pero no mucho, unas 16 millones de copias mientras que BN se quedó en 15.60 millones.
Gekkouga escribió:No sé, para mi Pokémon no es una saga que haya demostrado desgaste en cuanto a ventas, por eso me sorprendió que en XY y en Soluna (aunque aquí quizá más justificado) hicieran tantos guiños a la primera generación, como si lo necesitaran.
No sé si es un intento de vender aun más ya que las ventas están en sus 15 millones más o menos o lo hicieron por las críticas de la quinta generación por su Pokédex.
Gekkouga escribió:No sé, para mi Pokémon no es una saga que haya demostrado desgaste en cuanto a ventas, por eso me sorprendió que en XY y en Soluna (aunque aquí quizá más justificado) hicieran tantos guiños a la primera generación, como si lo necesitaran.
No sé si es un intento de vender aun más ya que las ventas están en sus 15 millones más o menos o lo hicieron por las críticas de la quinta generación por su Pokédex.