Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
bryan23 escribió:@BertoMP entonces el único aliciente de la pokeball es que te dan a new ? Es para pensarse entonces esos 30 euros, porque al go hace cosa de unos 6 meses o así que no le damos

Exactamente. Si ves que le vas a dar uso en lugar del JoyCon, te renta si crees que no le vas a dar uso, tira por la edición estándar y ya.
@Gr00t gracias por la respuesta, no sé qué hacer entonces, si cancelar y pillar la normal o dejarle esta versión, seguramente se lo dé en navidad, que estamos cerquita

@bertoMP gracias a ti también por la respuesta
bryan23 escribió:@Gr00t gracias por la respuesta, no sé qué hacer entonces, si cancelar y pillar la normal o dejarle esta versión, seguramente se lo dé en navidad, que estamos cerquita

@bertoMP gracias a ti también por la respuesta

A lo mejor entonces te interesaría más mirar si en algo tipo Black Friday le meten alguna rebajilla en algún lado no?

O que en este mes que queda hasta Navidad en Amazon, MM o X tienda les dé por bajar el juego o la Ball.
@BertoMP también, no lo había pensado, pero tienes razón, yo lo de reservarlo era por si el pack con ambas cosas volaba
bryan23 escribió:@BertoMP también, no lo había pensado, pero tienes razón, yo lo de reservarlo era por si el pack con ambas cosas volaba

Seguramente tengas la ball de segunda mano poco tiempo después de la salida; habrá gente que la tenga y no le de uso y la venderá. Dudo que haya problema para hacerse con una.
@Gr00t lo que pasa que imagino que si la compro de segunda mano new no estará disponible no ?
Imagen
Editado por bieffe. Razón: spoiler
bryan23 escribió:@Gr00t lo que pasa que imagino que si la compro de segunda mano new no estará disponible no ?

Sí, eso es a lo que te arriesgas, pero yo tampoco le daría demasiada importancia, aunque ya entra dentro de lo que le interesa a cada uno!
Poned las imagenes en spoiler, por favor.

De todas formas, es hora de ir saliendo del hilo porque se va a filtrar lo poco que quede nuevo por saber.
carlosnomada escribió:
Galeox escribió:
Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

No tardará en filtrarse el juego completo.
Editado por bieffe. Razón: spoiler
darksolidus escribió:
carlosnomada escribió:
Galeox escribió:
Imagen

Imagen

No tardará en filtrarse el juego completo.

Esta tarde / noche seguramente ya esté dumpeado y destripado. A mi me dan igual los spoilers, es un pokemon amarillo 2 y poco va a haber que no sepa, pero por empatía a la gente que no quiere comérselos, poned este tipo de cosas en spoiler
Se sabe si se puede conseguir a Meltan al principio? Me gustaria tenerlo en mi equipo.
Me cago en la puta queréis poner putos Spoiler. Mira que se ha dicho.
alberto1abelabs escribió:Se sabe si se puede conseguir a Meltan al principio? Me gustaria tenerlo en mi equipo.

No, dado que te lo tienes que pasar del GO, toca esperar a que llegues a Ciudad Fucsia.
Pues nada habrá que empezar a plantearse el no volver a aparecer por el hilo. Se dice "si encontráis algo, ponedlo en spoiler" pero pa' qué? es mejor, venir, poner la fotito y joder al resto...
Ya tenemos a los Jack Sparrows restregando un juego que no quieren..

Por cierto, para quien le interese el juego en digital, en Intant gaming el juego esta a 48 euros.
Shiny-estro escribió:Ya tenemos a los Jack Sparrows restregando un juego que no quieren..

Por cierto, para quien le interese el juego en digital, en Intant gaming el juego esta a 48 euros.

A ver si a alguno se le va, se conecta sin querer a internet y le cae un buen baneito.
Qué os parece abrir el hilo de 'Ya venden en..' a falta de una semana?
Asi también podríamos ir hablando de las reservas y precios :)
ununbio escribió:Qué os parece abrir el hilo de 'Ya venden en..' a falta de una semana?

por mi genial
He visto las imagenes del perfil de jugador y lo de las medallas y se ve nuy resulton.

Que ganas de que salga XD
ununbio escribió:Qué os parece abrir el hilo de 'Ya venden en..' a falta de una semana?

Dadle
Bueno, hoy queda oficialmente una semana. Si no recuerdo mal Sol y Luna se filtraron 3 semanas antes.

Supongo que serán los que les envían a la prensa.
Bueno, parece que se empieza a filtrar alguna cosa del juego. A ver que novedades trae que no se hayan anunciado.

En el caso de querer comentar estas novedades o cambios en la trama, se puede hacer poniendo spoiler, no?
Buenas una pregunta, cuando estemos jugando en portatil y vayamos a capturar es obligatorio hacer el movimiento con la consola? o se podrá capturar con la pantalla tactil. ( al lanzar la pokeball me refiero.)

Un slaudo
diría que se dijo que se podía hacer tanto con la pantalla táctil como con un botón
Una duda ya que no he seguido el hilo del juego y hace años que no juego a un pokemon, el juego es completamente nuevo o es algun remake o algo mejorado de alguna otra edicion? Y que hay de diferente de una edicion a otra? Hay pokemon nuevos o son ya los vistos hasta la fecha?

Saludos y gracias
Pd: seguro que esta todo respondido ya pero como son varias dudas y estoi con el movil no voi a leerme todas las paginas [ayay]
beldum escribió:Bueno, parece que se empieza a filtrar alguna cosa del juego. A ver que novedades trae que no se hayan anunciado.

En el caso de querer comentar estas novedades o cambios en la trama, se puede hacer poniendo spoiler, no?

Poniendo Spoiler puedes poner lo que quieras. El que lo abra ya es bajo su responsabilidad.
Sherkon escribió:Buenas una pregunta, cuando estemos jugando en portatil y vayamos a capturar es obligatorio hacer el movimiento con la consola? o se podrá capturar con la pantalla tactil. ( al lanzar la pokeball me refiero.)

Un slaudo

Hay que hacerlo con el botón A.

seil escribió:Una duda ya que no he seguido el hilo del juego y hace años que no juego a un pokemon, el juego es completamente nuevo o es algun remake o algo mejorado de alguna otra edicion? Y que hay de diferente de una edicion a otra? Hay pokemon nuevos o son ya los vistos hasta la fecha?

Saludos y gracias
Pd: seguro que esta todo respondido ya pero como son varias dudas y estoi con el movil no voi a leerme todas las paginas [ayay]

Es un remake/reboot de Pokémon Amarillo. La principal diferencia con la edición original es el sistema de captura: desaparecen los encuentros random ya que los Pokémon aparecen moviéndose por el mundo y no hay combate contra ellos (Salvo contra los legendarios) sino que directamente hay que capturarlos.

Los Pokémon son los 151 de Kanto + Formas Alola + Meltan y su evolución Melmetal que son los únicos Pokémon nuevos.
goku593 escribió:
beldum escribió:Bueno, parece que se empieza a filtrar alguna cosa del juego. A ver que novedades trae que no se hayan anunciado.

Poniendo Spoiler puedes poner lo que quieras. El que lo abra ya es bajo su responsabilidad.

Mersi por responder. Aun no he visto nada, pero me gusta comentar este tipo de cosas por los foros para crear debate o ver otras opiniones. :)
Nintendo tendría que mirar a qué tipo de trollazos le manda los juegos para la review porque madre de Dios está el mar lleno de pirat... De corsarios de backups jugando a su copia de seguridad y los que pagamos comiéndonos los kikos xD

Con la excusa de que estoy probando por si no me gusta como con el diablo 3 que han tenido 6 años para ver si les gustaba. Ok.

En fin pintaza en esas screens portátil.
Khorgrim escribió:Nintendo tendría que mirar a qué tipo de trollazos le manda los juegos para la review porque madre de Dios está el mar lleno de pirat... De corsarios de backups jugando a su copia de seguridad y los que pagamos comiéndonos los kikos xD

Con la excusa de que estoy probando por si no me gusta como con el diablo 3 que han tenido 6 años para ver si les gustaba. Ok.

En fin pintaza en esas screens portátil.

Pero si es una imagen, y el dump puede ser de cualquier juego al que le ha cambiado el nombre XD

Son BAITs sanos, ya te digo que en el momento de que se filtre, te enteras de verdad, porque mucha gente de aquí lo estaría jugando.
Gekkouga escribió:
alberto1abelabs escribió:Se sabe si se puede conseguir a Meltan al principio? Me gustaria tenerlo en mi equipo.

No, dado que te lo tienes que pasar del GO, toca esperar a que llegues a Ciudad Fucsia.

Gracias! Espero que ses de un nivel razonable y no de lvl 5
2.500 paginas de hilo y aún la gente diciendo que no le interesa el juego. [inlove] [flipa]
Jole12 escribió:2.500 paginas de hilo y aún la gente diciendo que no le interesa el juego. [inlove] [flipa]

2000 pueden ser fácilmente de direct 100% confirmado hoy a las 16:00 [qmparto] [qmparto]
También es cierto que este hilo era el del pokemon que se anuncio en junio '17 y no este XD
@dralash
En Mayo.

He mirado, y hasta el día del anuncio había unas 1.900 páginas, desde el día del anuncio hasta hoy, unas 600 páginas más.

Pero claro, este hilo lleva desde Junio de 2017 hasta Mayo que se anunció, con todo el hype.

El del año que viene en cuanto empiecen los rumores y los Direct de las 16:20, explotará [sonrisa]
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:Ya tenemos a los Jack Sparrows restregando un juego que no quieren..

A ver si a alguno se le va, se conecta sin querer a internet y le cae un buen baneito.

SX OS cuenta con modo Stealth, aunque estés conectado no manda información a Nintendo, así que nada de baneos para los Sparrows. Desear mal ajeno está igual de mal que spoilear sin compasión
Jole12 escribió:2.500 paginas de hilo y aún la gente diciendo que no le interesa el juego. [inlove] [flipa]

Las primeras 2000 son de rumores de gente (Me incluyo) pensando que el juego de este año sería el de octava. A partir de la página 2000 que se anunció el juego de LGPE vino el bajonazo monumental.
lilmanaphy escribió:

Las primeras 2000 son de rumores de gente (Me incluyo) pensando que el juego de este año sería el de octava. A partir de la página 2000 que se anunció el juego de LGPE vino el bajonazo monumental.

Un bajonazo total, se nota que no tiene actividad el hilo [beer]

@Riky_Xerez Si! a las 16.00 y el resumen a las 20.00 [burla2]
Hola a todos, ¿Creéis que vale la pena reservar la edición con Pokeball Plus? ¿o con el juego a secas es suficiente?

Que decir tiene que soy muy fan de pokemón pero no se si me vale la pena gastarme esos € más [+risas] [+risas]
chichinabesco escribió:Hola a todos, ¿Creéis que vale la pena reservar la edición con Pokeball Plus? ¿o con el juego a secas es suficiente?

Que decir tiene que soy muy fan de pokemón pero no se si me vale la pena gastarme esos € más [+risas] [+risas]

Si quieres a Mew es necesaria la Pokéball.
chichinabesco escribió:Hola a todos, ¿Creéis que vale la pena reservar la edición con Pokeball Plus? ¿o con el juego a secas es suficiente?

La Pokeball plus te va a dar una experiencia de juego distinta y mas "realista" pero no deja de ser un mando muy caro y el joycon (salvo las luces, sonido y la compatibilidad con el PokemonGO) te aportará la misma función.

Te puedes esperar a que baje de precio que no tardará
lovesitos escribió:
BertoMP escribió:

SX OS cuenta con modo Stealth, aunque estés conectado no manda información a Nintendo, así que nada de baneos para los Sparrows. Desear mal ajeno está igual de mal que spoilear sin compasión

Peor está piratear y filtrar todo.
BertoMP escribió:Peor está piratear y filtrar todo.

No está pirateado aún, así que relax. La gente que ha subido screens ha sido porque han tenido acceso al juego antes (ya sea por review o cualquier otra razón).
Sabeis si se podran pasar los pokes de evento del Go? Me encantaria tener mi squirtle con gafas de sol en el lets go XD
Lo digo xk como he visto q el pikachu y eevee los vamos a poder tunear bastante...
xavi_125 escribió:Sabeis si se podran pasar los pokes de evento del Go? Me encantaria tener mi squirtle con gafas de sol en el lets go XD
Lo digo xk como he visto q el pikachu y eevee los vamos a poder tunear bastante...

No se sabe, pero sinceramente lo dudo mucho [+risas]
xavi_125 escribió:Sabeis si se podran pasar los pokes de evento del Go? Me encantaria tener mi squirtle con gafas de sol en el lets go XD

Dijeron que los de evento con accesorios, tipo Pikachu con gorro, no se podían pasar
31864 respuestas