Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Patxo escribió:No acabo de entender como funciona la pokeball cuando la sacas a la calle.

Vibra cuando detecta un Pokémon y si la “lanzas” lo caza.Es eso no?

Pero necesitas tener el móvil al lado?y claro,supongo que la única forma de saber qué has cazado es mirándolo en el móvil...

- Pulsas el boton A

- Tiene luces que te dicen si has capturado o no al pkm
Shion D Enju escribió:Ahora va a parecer que uno es menos fan por no gustarle estos juegos...

Llevo jugando desde los 4-5 años y empecé con Azul. Me he comprado todos y cada uno de los juegos de salida y, aunque algunos no hayan sido la hostia, todos me han gustado en general y me han hecho pasar grandes momentos

No es mi intención crear un mal clima en este hilo ni mucho menos, pero creo que es lícito dar mi opinión sobre los juegos en el lugar donde pertoca, que es aquí. Puede que moleste a más de uno, cosa que no entiendo, pues si ellos están contentos con el juego y lo van a disfrutar, qué más da?

El caso es que, como he dicho, soy amante de la saga a parte de coleccionista de TCG, figuras, juegos físicos y demás, y personalmente no quiero que estos juegos vendan bien. Me hace esto menos fan? Personalmente creo que no, puesto que si no vendieran bien, una franquicia tan poderosa (la n.1 del planeta por encima de Star Wars) no moriría ni mucho menos, pero las "bajas" ventas enviarían un mensaje a GF (y conste que creo que el juego va a vender mínimo 10 millones que ya es mucho).

Por el contrario, si los juegos resultan ser un superbombazo y venden, yo que sé, 25 millones, la gente le estaría dando a GF el mensaje de que quieren más juegos de este tipo (super simplificados y con la ley del mínimo esfuerzo) Simples, fáciles de digerir y que apelen a la nostalgia más que a innovaciones interesantes y que aporten riqueza al juego. Si encima los de 2019 venden menos que LGO, diría que prácticamente la saga estaría sentenciada, pues el estilo de los juegos de corte clásico iría perdiendo peso en pos de la casualización extrema para contentar a la mayoría de compradores. Es lícito y normal que muchos jugadores veteranos tengamos este miedo, pues así es como funciona el mundo empresaria, el dinero marca las directrices y lo que quiere la audiencia está por encima de todo. Por eso BN2 siendo de lo mejor de la saga vendió tan poco comparado a otras versiones, y desde entonces no hemos vuelto a ver ese mimo, contenido ingente y atención al detalle en otro juego de Pokémon a día de hoy

Yo la dirección que quiero para la saga (opinión totalmente personal) es la de Esmeralda, Platino, HGSS, Blanco y Negro, Blanco 2 y Negro 2....Para mí ese es el pico de calidad de la saga y el camino a seguir, que se fue perdiendo con la 6a gen y se recuperó (un poco) con SL, pero que nada tiene que ver con lo que han dicho y nos han mostrado de LGPE. Creo que no soy menos fan por desear un camino "diferente" y que me aportaría más que estos juegos de Switch

Dicho esto, ojalá todos los que lo compréis podáis disfrutarlo y fliparlo con la nostalgia, guiños y demás....Pero personalmente, no lo quiero comprar porque no puedo apoyar una dirección empresarial que va en contra de lo que me gustaría para la saga. Por eso digo que quiero que vendan menos que los de 2019 y no soy menos fan por decirlo.

No es mi intención crear mal rollo, simplemente dar mi opinión y desahogarme un poco en uno de los pocos lugares activos donde se habla de Pokémon hoy en día, simplemente eso.

Es lo que llevo diciendo yo desde que anunciaron los juegos y me tratan de anti, cuando me gustan (contando spinoffs) como el 95% de los juegos de Pokémon (sin pensar mucho, diria que no me gustan solo los PokéPark y el Quest).

Y bueno, yo no voy a comprar el Let's Go, basicamente porque no quiero hacer la de "no me gustan los juegos pero los compro por coleccionismo", realmente no siento la necesidad de jugar a Kanto otra vez con algun pequeño cambio y simplificado, quiero decir, he jugado a practicamente todos los juegos que han llegado a España y no tengo ningun problema en esperar un tiempo a jugarlos, comprar los comprare con el tiempo eso seguro, pero de segunda mano y a poder ser, que no superen los 20€.

Por el otro lado, tengo ganas de ver que mas han añadido, porque de todo lo que tiene el juego, lo que mas me sorprende es que hayan rescatado a Hoja (Verde), teniendo en cuenta de que van a limitarse unicamente a Kanto, dudo que hayan guiños o demasiadas referencias a la saga en general, asi que lo unico que me sorprenderia ahora es:
-Poder combatir contra Oak.
-Que el camion de Carmin tenga alguna relevancia para Mew.

Y poco mas, no creo que añadan nuevas rutas, quizas algun lugar extra y ya.

A ver si los que tienen copias de prensa se les escapa un poco lo que entra por 4chan o algo, que tengo ganas de ver que novedades ocultas trae y no se, tambien tengo ganas de ver alguna guia, creo que es un juego que entra muchisimo mas a nivel visual (pese que el estilo lo odio, es en conjunto al de XY/ROZA el que menos me gusta) que a nivel jugable.
Ya pero para saber que Pokémon has cazado tienes que mirarlo en el móvil obviamente no?

Y supongo que puedes ir acumulando tantos Pokémon como quieras dentro de la pokeball,no habrá límite digo...

Perdonad si pregunto obviedades pero yo no juego a Pokémon go.Es para mis hijos que les gusta mucho y seguro que la bola esta les encanta (y si no me piden el móvil cada 2x3 mejor que mejor jaja)
Patxo escribió:Ya pero para saber que Pokémon has cazado tienes que mirarlo en el móvil obviamente no?

Y supongo que puedes ir acumulando tantos Pokémon como quieras dentro de la pokeball,no habrá límite digo...

Perdonad si pregunto obviedades pero yo no juego a Pokémon go.Es para mis hijos que les gusta mucho y seguro que la bola esta les encanta (y si no me piden el móvil cada 2x3 mejor que mejor jaja)

Sí, imagino que será igual que lo del Go y para saber qué has cazado tendrás que entrar en el juego
Gr00t escribió:
MikeKiddo escribió:
Gr00t escribió:Una pregunta ¿Alguien sabe dónde comprar la estación de carga que había sacado Hori para la Pokéball Plus?

Supuestamente en GAME la van a tener: https://www.game.es/base-de-carga-para- ... tch-157732
Me jode comprarles nada a ellos, pero es el único sitio que he encontrado.

Bueno, según pone el precio es el mismo que en amazon (extranjero) así que de lo malo no parece atraco

Sí, al menos esta vez no se han columpiado con el precio. Es más una cuestión personal; me dan asco como empresa y me jode comprarles nada xD.
Patxo escribió:Ya pero para saber que Pokémon has cazado tienes que mirarlo en el móvil obviamente no?

A ver, por partes [carcajad]

La Pokéball se sincroniza con Pokémon GO. Hasta ahí bien; para saber qué has atrapado, tienes que abrir el juego en el móvil, no te queda otra (porque creo que las notificaciones sólo ponen "has atrapado un pokémon!" o algo así).

Los Pokémon que atrapes no se guardan en la Pokéball, sino en tu inventario de Pokémon GO, que trae una serie de huecos por defecto y que puedes ampliar pagando (con PokéMonedas que puedes obtener defendiendo gimnasios X horas o pagando dinero real).

[beer]
Gr00t escribió:

La Pokéball se sincroniza con Pokémon GO. Hasta ahí bien; para saber qué has atrapado, tienes que abrir el juego en el móvil, no te queda otra (porque creo que las notificaciones sólo ponen "has atrapado un pokémon!" o algo así).

Los Pokémon que atrapes no se guardan en la Pokéball, sino en tu inventario de Pokémon GO, que trae una serie de huecos por defecto y que puedes ampliar pagando (con PokéMonedas que puedes obtener defendiendo gimnasios X horas o pagando dinero real).

[beer]

Genial,muy bien explicado tío,muchas gracias [beer]
Patxo escribió:
Gr00t escribió:

[beer]

Genial,muy bien explicado tío,muchas gracias [beer]

Nada, cualquier duda del GO me dices, que llevo jugando desde que salió y lo tengo ya "terminado" ;)
@Patxo Si cuando vibre tienes que lanzarsela a la persona mas cercana. si le das en la cabeza es critico
Pregunta rapida y de alguien que no tiene ni idea...

Es obligatorio tener Pokemon GO? Yo lo deje abandonado con unos 100 Pokemon hace tiempo. Se que puedo recuperar mi cuenta y tal, pero me gustaria empezar este de 0.

Por otro lado. Es obligatorio salir con la consola/movil a la calle? No puedes jugarlo tranquilamente en casa? No entiendo bien la mecanica de este juego de Switch.

Saludos y gracias. Perdon por anticipado si esto ya se habia preguntado antes...
Veo opiniones de gente que dice que va a 30, y otros a 60 FPS, yo cuando lo probé era a 30, ¿alguien lo ha probado? ¿puede confirmar?
knf87 escribió:Pregunta rapida y de alguien que no tiene ni idea...

Es obligatorio tener Pokemon GO? Yo lo deje abandonado con unos 100 Pokemon hace tiempo. Se que puedo recuperar mi cuenta y tal, pero me gustaria empezar este de 0.

Por otro lado. Es obligatorio salir con la consola/movil a la calle? No puedes jugarlo tranquilamente en casa? No entiendo bien la mecanica de este juego de Switch.

Saludos y gracias. Perdon por anticipado si esto ya se habia preguntado antes...

No, no necesitas el GO y este juego como cualquier otro de Switch se puede jugar tranquilamente desde tu casa.
Ya que se está hablando de esto...en Pokemon GO depende si capturas al Pokemon el tipo de pokeball que utilizas, si es con efecto etc...¿con la pokeball se va a limitar a darle a un botón? ¿qué determina si lo capturas o no?

Gracias!
MikeKiddo escribió:
Gr00t escribió:
MikeKiddo escribió:
Supuestamente en GAME la van a tener: https://www.game.es/base-de-carga-para- ... tch-157732
Me jode comprarles nada a ellos, pero es el único sitio que he encontrado.

Bueno, según pone el precio es el mismo que en amazon (extranjero) así que de lo malo no parece atraco

Sí, al menos esta vez no se han columpiado con el precio. Es más una cuestión personal; me dan asco como empresa y me jode comprarles nada xD.

Una pregunta, ¿si la Poké Ball Plus no viene con ese aparato cómo se supone que la vamos a cargar? No lo entiendo... ¿Nos están vendiendo un aparato que NO se puede cargar? ¿De verdad Game Freak se ha vuelto así de rastrera y Nintendo permite esto?
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Gr00t escribió:

Una pregunta, ¿si la Poké Ball Plus no viene con ese aparato cómo se supone que la vamos a cargar? No lo entiendo... ¿Nos están vendiendo un aparato que NO se puede cargar? ¿De verdad Game Freak se ha vuelto así de rastrera y Nintendo permite esto?

Con cable usb incluido.
mazato escribió:
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:

Con cable usb incluido.

Ah, menos mal... Entonces no hay problema, ¿no?
JaguarSpen escribió:Ya que se está hablando de esto...en Pokemon GO depende si capturas al Pokemon el tipo de pokeball que utilizas, si es con efecto etc...¿con la pokeball se va a limitar a darle a un botón? ¿qué determina si lo capturas o no?

Gracias!

Esto debería ir en el hilo de Pokémon GO, que últimamente hay muchas preguntas por aquí sobre ese juego cuando ya tiene su hilo. Será como la pulsera esa que sacaron: lo único que lanza es una PokéBall normal con tiro normal, y ya depende de la suerte que tengas.

Burakku escribió:
mazato escribió:
Burakku escribió:

Con cable usb incluido.

La base de carga es para los frikis como yo (y supongo que el compañero) que queremos la chorradita friki de adorno xD.
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:
Gr00t escribió:

AAAAEEEE escribió:
Burakku escribió:
MikeKiddo escribió:

No
MikeKiddo escribió:
JaguarSpen escribió:Ya que se está hablando de esto...en Pokemon GO depende si capturas al Pokemon el tipo de pokeball que utilizas, si es con efecto etc...¿con la pokeball se va a limitar a darle a un botón? ¿qué determina si lo capturas o no?

Gracias!

Esto debería ir en el hilo de Pokémon GO, que últimamente hay muchas preguntas por aquí sobre ese juego cuando ya tiene su hilo. Será como la pulsera esa que sacaron: lo único que lanza es una PokéBall normal con tiro normal, y ya depende de la suerte que tengas.

Burakku escribió:
mazato escribió:Con cable usb incluido.

La base de carga es para los frikis como yo (y supongo que el compañero) que queremos la chorradita friki de adorno xD.

Pues me libras de un susto. Es bonita pero me alegra que sea opcional...
Chavales... cuestión de horas para que suban el juego a Internet y se desvele TODO:

https://pbs.twimg.com/media/Drgb30qW4AAuNGE.jpg:large
lovesitos escribió:Chavales... cuestión de horas para que suban el juego a Internet y se desvele TODO:

AVISO IMPORTANTE:

POR FAVOR. TODO LO QUE SE FILTRE MANTENEDLO EN SPOILER.

Gracias!
lovesitos escribió:Chavales... cuestión de horas para que suban el juego a Internet y se desvele TODO:

Eso es muchísima experiencia a ese nivel, o es para compartir?
Señor M escribió:

Eso es muchísima experiencia a ese nivel, o es para compartir?

No se pero eevee está al 42 y charmeleon al 34, Ivysaur al 24... eso podría significar que se consiguen tarde
Aquí las cajas como serán (los papeles), aunque ya se sabe, hace gracia verlas ya impresas, las pongo en spoiler para los más sensibles a estas cosas:

Imagen

Imagen

Imagen
Chavales, se ha filtrado, repito SE ESTÁ FILTRANDO:
Imagen
Imagen
Deberían banear a toda esta gente.
JaguarSpen escribió:Deberían banear a toda esta gente.

Desde luego...
lovesitos escribió:Chavales, se ha filtrado, repito SE ESTÁ FILTRANDO:
Imagen
Imagen

noooo, tengo el dongle de Xecuter, y el juego reservado con la poke ball plus.
va a ser una semana muyyyyyyy dura.
Imagen
Imagen

Justo venía a decirlo y te me vas adelantado ! Jejejej a esperar toca
Calmadse chavales que aún queda la posibilidad de que el pavo se esté quedando con nosotros, sea una foto sacada de algún gameplay y un dump de un juego cualquiera.... que esperemos que no [plas]
MMMmmm ahora que veo bien las fotos .. en una los joicons son negros y en la otra azules ... jajaja lo mejor de estos últimos días / horas es la tensión que se genera ...
¿Y de dónde ha sacado la Pokeball Plus? ¿También la ha hackeado? xD
Pero aquí no se promueve nunca la piratería, solo los backup XD
@vicenttoke El leaker solo ha subido esas dos fotos y en ambas el joycon es negro...

@Guaje_vcf Precisamente da veracidad, porque es una persona que ya le ha llegado su Paquete (LetsGo+Pokéball Plus).

@cgv_89 Nada de piratería, aquí todos hemos comprado el juego [qmparto] [qmparto] Lo que pasa es que casualmente todos vamos a adivinar la titlekey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guaje_vcf escribió:¿Y de dónde ha sacado la Pokeball Plus? ¿También la ha hackeado? xD

Date cuenta que para hackear un juego alguien tiene que tenerlo original primero y después extraer el archivo para alojarlo en internet asi que o es un periodista al que le han regalado el juego o en algún lugar donde viva se lo habrán vendido antes de tiempo y el resto es historia.
Imagen
Imagen

parece que el barco de sparrow va a llegar pronto a puerto
Es fake.

Es un trolley de 4chan.
takuma-kun escribió:Es fake.

Es un trolley de 4chan.

¿Lo del dump, no?
Imagen
Imagen

¿Es esto cierto o no? Porque tengo ganas de enterarme de lo que tiene el juego [tadoramo]
Os recuerdo que tenemos un grupo en Telegram para hablar del juego y demás!

https://t.me/joinchat/AN1BMBJnUwPYR1UqQzcKNw
Burakku escribió:
takuma-kun escribió:Es fake.

Es un trolley de 4chan.

¿Lo del dump, no?

Estoy escuchando que es fake, pero no se en qué se basan (a parte de que es probable)
Hoy ya se puede acceder a YT desde la consola, lo digo porque va a pasar como al principio que van a colar cosas como "eh que estoy emulando la PSX" y demás.

Esto puede ser un fake tirando de videos de YT.
BertoMP escribió:Hoy ya se puede acceder a YT desde la consola, lo digo porque va a pasar como al principio que van a colar cosas como "eh que estoy emulando la PSX" y demás.

Esto puede ser un fake tirando de videos de YT.

Tiene pinta, sí
Hola a todos compañeros, me pide mi hijo este juego ( que seguramente disfrutaré yo más que el, ya que jugué en su día a las primeras versiones ) y me lo pide con la pokeball, lo tengo reservado en Amazon a 88, y tengo 2 preguntas, ¿sabéis si está más barato en algún otro sitio? Y ¿cuál es la función de la pokeball? Porque son 30 eurazos mas la pokeball
Bueno pues visto que va a saltar la liebre es hora de dejar el hilo, nos vemos la semana que viene [bye].
bryan23 escribió:Hola a todos compañeros, me pide mi hijo este juego ( que seguramente disfrutaré yo más que el, ya que jugué en su día a las primeras versiones ) y me lo pide con la pokeball, lo tengo reservado en Amazon a 88, y tengo 2 preguntas, ¿sabéis si está más barato en algún otro sitio? Y ¿cuál es la función de la pokeball? Porque son 30 eurazos mas la pokeball

Ingame? La función es la misma que la del JoyCon. Eso y llevar a Mew dentro.

El resto de las funciones de la Ball son fuera del juego y más relacionadas con pokémon go.
@BertoMP entonces el único aliciente de la pokeball es que te dan a new ? Es para pensarse entonces esos 30 euros, porque al go hace cosa de unos 6 meses o así que no le damos
bryan23 escribió:@BertoMP entonces el único aliciente de la pokeball es que te dan a new ? Es para pensarse entonces esos 30 euros, porque al go hace cosa de unos 6 meses o así que no le damos

Correcto; eso y funcionar como un Pokémon GO Plus. El resto es como un joy-con [beer]
31864 respuestas