› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Aranashi escribió:Una historia alternativa en la que los protas hagan lo mismo que Rojo y Azul pero antes que ellos sería bastante cutre la verdad. Me gustaría más que en determinada partes del juego como Shilp SA hicieras equipo o cooperaras con Rojo para derrotar a Giovanni y ya que cada uno siguiera su camino reuniendo medallas y tú siempre fueras un paso por detrás de Rojo.
Aranashi escribió:Una historia alternativa en la que los protas hagan lo mismo que Rojo y Azul pero antes que ellos sería bastante cutre la verdad. Me gustaría más que en determinada partes del juego como Shilp SA hicieras equipo o cooperaras con Rojo para derrotar a Giovanni y ya que cada uno siguiera su camino reuniendo medallas y tú siempre fueras un paso por detrás de Rojo.
ayran escribió:goku593 escribió:Aranashi escribió:Yo creo que contra Rojo lucharemos en la ruta 1 después de vencer al Alto Mando. Y contra Azul lo mismo pero en en el gym de ciudad verde. Tengo ganas de ver el equipo de Rojo porque yo tenía pensado en hacerme el mismo equipo en plan homenaje.
Yo creo que ellos te llevarán a una isla de combate. En la que hay que superar X desafíos. Y los contendientes finales a los que nos habremos de enfrentar serán ellos. Vamos, fijo.
Y si vences a todos te dan un ticket de tren para poder ir a Johto en el que podrás luchar en todos los gimnasios así como contra el alto mando y capturar todos los Pokémon de esa región.
goku593 escribió:Eso no. Pero lo anterior podría ser, quien sabe.
Burakku escribió:Es sorprendente el cambio que ha pegado este hilo, de gente hace meses veniendo al hilo a criticar y a decir que era para retrasados a idolatrarlo y decir que se mueren de ganazas de jugarlo. Sé que aún queda gente reticente, pero ni por asomo es como hace meses que uno solo leía comentarios negativos.
sergio_sant escribió:Burakku escribió:Es sorprendente el cambio que ha pegado este hilo, de gente hace meses veniendo al hilo a criticar y a decir que era para retrasados a idolatrarlo y decir que se mueren de ganazas de jugarlo. Sé que aún queda gente reticente, pero ni por asomo es como hace meses que uno solo leía comentarios negativos.
Bueno, porque todo lo negativo ya se ha comentado y tampoco hay que seguir dando vueltas sobre lo mismo. Que solo hay 151 Pokémon? Ok. Que no puedes luchar contra salvajes? Ok. Que el juego usa un motor más antiguo que el de Sol y Luna? Ok. Que para conseguir a Mew tienes que comprar una Pokéball de plástico? Ok.
Una vez asumido todo eso, pues solo queda esperar el juego, jugarlo y disfrutarlo dentro de sus limitaciones. Sé que no va a ser horrible pero probablemente tampoco un juegazo. Así que el hype se mantiene en niveles normales a espera de alguna sorpresa que no hayan revelado todavía y que seguramente no habrá.
Burakku escribió:sergio_sant escribió:Burakku escribió:Es sorprendente el cambio que ha pegado este hilo, de gente hace meses veniendo al hilo a criticar y a decir que era para retrasados a idolatrarlo y decir que se mueren de ganazas de jugarlo. Sé que aún queda gente reticente, pero ni por asomo es como hace meses que uno solo leía comentarios negativos.
Bueno, porque todo lo negativo ya se ha comentado y tampoco hay que seguir dando vueltas sobre lo mismo. Que solo hay 151 Pokémon? Ok. Que no puedes luchar contra salvajes? Ok. Que el juego usa un motor más antiguo que el de Sol y Luna? Ok. Que para conseguir a Mew tienes que comprar una Pokéball de plástico? Ok.
Una vez asumido todo eso, pues solo queda esperar el juego, jugarlo y disfrutarlo dentro de sus limitaciones. Sé que no va a ser horrible pero probablemente tampoco un juegazo. Así que el hype se mantiene en niveles normales a espera de alguna sorpresa que no hayan revelado todavía y que seguramente no habrá.
Efectivamente, yo lo voy a comprar pero no tengo hype como un juego principal de Pokémon. Lo espero y tengo ganas de jugarlo, pero no me muero de nervios ni mucho menos.
Sokja escribió:Si no he jugado a pokemon go en mi vida ni lo pienso jugar, merece la pena comprarme alguna de estas ediciones?
darksolidus escribió:Aranashi escribió:Una historia alternativa en la que los protas hagan lo mismo que Rojo y Azul pero antes que ellos sería bastante cutre la verdad. Me gustaría más que en determinada partes del juego como Shilp SA hicieras equipo o cooperaras con Rojo para derrotar a Giovanni y ya que cada uno siguiera su camino reuniendo medallas y tú siempre fueras un paso por detrás de Rojo.
Y donde se supone que vive Rojo? Porque ahora tu vives en su casa
Con lo fácil que hubiera sido ampliar pueblo paleta, o no haber comenzado la aventura en otra ciudad.
Shion D Enju escribió:USUL no deja de ser la típica 3a versión de toda la vida. Creo que quienes lo compramos eramos los que queríamos tutores y teníamos curiosidad por las pocas novedades que traían.
A mí personalmente me generaba mas hype eso que LGPE, que no me aporta absolutamente nada
Gekkouga escribió:Sokja escribió:Si no he jugado a pokemon go en mi vida ni lo pienso jugar, merece la pena comprarme alguna de estas ediciones?
Sip, al final el GO sólo es para pasarte Pokémon por lo que se puede jugar perfectamente sin necesidad de haber tocado el GO.
Bardag escribió:Gekkouga escribió:Sokja escribió:Si no he jugado a pokemon go en mi vida ni lo pienso jugar, merece la pena comprarme alguna de estas ediciones?
Sip, al final el GO sólo es para pasarte Pokémon por lo que se puede jugar perfectamente sin necesidad de haber tocado el GO.
En el juego se podrán conseguir los 151 Pokémon sin necesidad de Pokémon Go? A excepción de Mew, que según leo, viene con la Pokeball Plus...
Gekkouga escribió:Bardag escribió:Gekkouga escribió:
En el juego se podrán conseguir los 151 Pokémon sin necesidad de Pokémon Go? A excepción de Mew, que según leo, viene con la Pokeball Plus...
Sip, a excepción de los Pokémon que son exclusivos de la otra edición y a Meltan y Melmetal que ahí sí que necesitas sí o sí el Pokémon GO.
Señor M escribió:@Guaje_vcf eso no se sabe, pero yo me inclino a pensar que si se van a poder conseguir varios
Guaje_vcf escribió:Señor M escribió:@Guaje_vcf eso no se sabe, pero yo me inclino a pensar que si se van a poder conseguir varios
¿Te refieres a lo de los fósiles y los Hitmonlee/Chan?
Hombre, por no saber, no se sabe si saldrán 5 Mewtwo salvajes y 7 Snorlax. Pero estos SIEMPRE se ha podido conseguir uno solamente. Otra cosa es que te los pases del GO.
Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:USUL no deja de ser la típica 3a versión de toda la vida. Creo que quienes lo compramos eramos los que queríamos tutores y teníamos curiosidad por las pocas novedades que traían.
A mí personalmente me generaba mas hype eso que LGPE, que no me aporta absolutamente nada
Y Pokémon Let's GO no deja de ser el típico"remake" de toda la vida. Supongo entonces que ningún remake de ningún juego te ha aportado nunca nada. Es respetable.
Pero vamos, que está entrega trae bastantes más novedades incluido un cambio de mecánicas por primera vez en 20 años. Qué te gusten más o menos ya es otro debate, pero aportar, aportan bastante más salvo excepciones como puede ser la tuya.
Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:USUL no deja de ser la típica 3a versión de toda la vida. Creo que quienes lo compramos eramos los que queríamos tutores y teníamos curiosidad por las pocas novedades que traían.
Y Pokémon Let's GO no deja de ser el típico"remake" de toda la vida. Supongo entonces que ningún remake de ningún juego te ha aportado nunca nada. Es respetable.
Pero vamos, que está entrega trae bastantes más novedades incluido un cambio de mecánicas por primera vez en 20 años. Qué te gusten más o menos ya es otro debate, pero aportar, aportan bastante más salvo excepciones como puede ser la tuya.
Si me estas comparando Let's Go con el resto de remakes...apaga y vamonos
Un juego que es mas facil aun que XY, que te obliga a llevar pokemon con ventaja de tipo en gimnasios, que simplifica el combate borrando objetos equipables y habilidades, que tiene menos añadidos y mas recortes que los remakes de esos mismos juegos de 2004, que suprime los combates vs salvajes, que te cambia el rival del juego original, etc...te parece comparable al resto de remakes?
Desde luego que espero que todos los que lo compreis lo disfruteis...pero creo que es comprensible que a los que no nos dice nada el go no nos atraiga este juego por su dificultad de risa (lo del cooperativo ya es lamentable) y sus recortes y pasos atras respecto a las ultimas entregas
AAAAEEEE escribió:Guaje_vcf escribió:Señor M escribió:@Guaje_vcf eso no se sabe, pero yo me inclino a pensar que si se van a poder conseguir varios
¿Te refieres a lo de los fósiles y los Hitmonlee/Chan?
Hombre, por no saber, no se sabe si saldrán 5 Mewtwo salvajes y 7 Snorlax. Pero estos SIEMPRE se ha podido conseguir uno solamente. Otra cosa es que te los pases del GO.
Pero los pasados del go se quedan en el parque ese, no?
Guaje_vcf escribió:Shion D Enju escribió:Guaje_vcf escribió:
Si me estas comparando Let's Go con el resto de remakes...apaga y vamonos
Un juego que es mas facil aun que XY, que te obliga a llevar pokemon con ventaja de tipo en gimnasios, que simplifica el combate borrando objetos equipables y habilidades, que tiene menos añadidos y mas recortes que los remakes de esos mismos juegos de 2004, que suprime los combates vs salvajes, que te cambia el rival del juego original, etc...te parece comparable al resto de remakes?
Desde luego que espero que todos los que lo compreis lo disfruteis...pero creo que es comprensible que a los que no nos dice nada el go no nos atraiga este juego por su dificultad de risa (lo del cooperativo ya es lamentable) y sus recortes y pasos atras respecto a las ultimas entregas
Los remakes de Rubi y Zafiro tenían todas las cosas que comentas que han quitado en Let's GO y su dificultad insultante me hizo que ni me los pudiera terminar.
Y más allá de lo que me parezca o no, es lo que es. Un remake con historia alternativa. Que a ti no te gusten los cambios no significa que sean malos. Que no te guste el sistema del GO me parece respetable y perfecto, pero no lo convierte en un defecto.
Lo que no comparto es que absolutamente TODOS los juegos deban ser iguales durante 20 años, que así lo han sido. Este juego es otra cosa y te avisan de ello.
Y lo de los recortes y la dificultad, al menos espera a probarlo. No puedes dar una opinión tan rotunda sobre esos apartados de algo que no has jugado. Cuando te los pases ya me parecerá más coherente afirmar si han sido un paseo o no.
Guaje_vcf escribió:Burakku escribió:sergio_sant escribió:
Efectivamente, yo lo voy a comprar pero no tengo hype como un juego principal de Pokémon. Lo espero y tengo ganas de jugarlo, pero no me muero de nervios ni mucho menos.
Le tenías más hype a UltraSol y UltraLuna que a este juego? Porque yo fue el primer juego que no me compro desde 1999 y era de la saga principal.
JaguarSpen escribió:¿Se había confirmado si los pokemon que pasas del GO resetean IV? De no ser así, la gente viciada al GO va a tener el equipo definitivo el día 1.
Guaje_vcf escribió:Burakku escribió:sergio_sant escribió:
Le tenías más hype a UltraSol y UltraLuna que a este juego? Porque yo fue el primer juego que no me compro desde 1999 y era de la saga principal.
Gekkouga escribió:Lo que más me interesa es el tema de la nostalgia y encontrarme con un Pokémon que no se centra tanto en la parte competitiva y es simplemente disfrutar del juego.
Khorgrim escribió:Tengo gente jugando hace un par de días y solo puedo decir que tengo todo el suelo de la casa arañado por los dientes tan largos que se me han puesto xDDD
THUNMORTAL escribió:Khorgrim escribió:Tengo gente jugando hace un par de días y solo puedo decir que tengo todo el suelo de la casa arañado por los dientes tan largos que se me han puesto xDDD
Como puede ser eso? Ya ha salido piratilla? Jaja
Franz_Fer escribió:Gekkouga escribió:Lo que más me interesa es el tema de la nostalgia y encontrarme con un Pokémon que no se centra tanto en la parte competitiva y es simplemente disfrutar del juego.
¿Cuándo se ha centrado Pokémon en lo competitivo? Si no te interesa puedes sudar literalmente de ello, que cualquier juego de la franquicia es un paseo por el campo.
THUNMORTAL escribió:Khorgrim escribió:Tengo gente jugando hace un par de días y solo puedo decir que tengo todo el suelo de la casa arañado por los dientes tan largos que se me han puesto xDDD
Shion D Enju escribió:Vamos a ver, ellos mismos han dicho que estos juegos están dirigidos principalmente a la gente que no ha tocado la saga en años o gente que entra nueva (niños pequeños) y que por eso han simplificado el combate y rebajado la dificultad para hacerlo más accesible. No es algo que me esté inventando, lo han dicho ellos y además nos han dicho a los "veteranos" que los juegos de siempre vienen en 2019. Por eso te digo que no, no son comparables al resto de remakes. Y ROZA dejan bastante que desear en muchos aspectos, pero aportan más al panorama competitivo de lo que te destroza LGPE, que como he dicho han reventado las habilidades y los objetos equipables, que llevan en la saga desde 2002 y 1999 respectivamente. Si eso no es un recorte y una simplificación, pues vale. Yo ya digo que no soy el target de estos juegos, aunque puede que los juegue de aquí a un tiempo cuando estén baratos por mera curiosidad. El objetivo de estos juegos es captar nuevos jugadores y servir de aperitivo de espera mientras preparan lo de 2019
davidvela escribió:Shion D Enju escribió:Vamos a ver, ellos mismos han dicho que estos juegos están dirigidos principalmente a la gente que no ha tocado la saga en años o gente que entra nueva (niños pequeños) y que por eso han simplificado el combate y rebajado la dificultad para hacerlo más accesible. No es algo que me esté inventando, lo han dicho ellos y además nos han dicho a los "veteranos" que los juegos de siempre vienen en 2019. Por eso te digo que no, no son comparables al resto de remakes. Y ROZA dejan bastante que desear en muchos aspectos, pero aportan más al panorama competitivo de lo que te destroza LGPE, que como he dicho han reventado las habilidades y los objetos equipables, que llevan en la saga desde 2002 y 1999 respectivamente. Si eso no es un recorte y una simplificación, pues vale. Yo ya digo que no soy el target de estos juegos, aunque puede que los juegue de aquí a un tiempo cuando estén baratos por mera curiosidad. El objetivo de estos juegos es captar nuevos jugadores y servir de aperitivo de espera mientras preparan lo de 2019
THIS
Yo si que me los voy a comprar, más que nada por coleccionismo. Sé que voy a disfrutar los juegos, y más con el trailer de ayer, pero no es lo que quiero de un juego de la saga principal de Pokémon.
Burakku escribió:davidvela escribió:Shion D Enju escribió:Vamos a ver, ellos mismos han dicho que estos juegos están dirigidos principalmente a la gente que no ha tocado la saga en años o gente que entra nueva (niños pequeños) y que por eso han simplificado el combate y rebajado la dificultad para hacerlo más accesible. No es algo que me esté inventando, lo han dicho ellos y además nos han dicho a los "veteranos" que los juegos de siempre vienen en 2019. Por eso te digo que no, no son comparables al resto de remakes. Y ROZA dejan bastante que desear en muchos aspectos, pero aportan más al panorama competitivo de lo que te destroza LGPE, que como he dicho han reventado las habilidades y los objetos equipables, que llevan en la saga desde 2002 y 1999 respectivamente. Si eso no es un recorte y una simplificación, pues vale. Yo ya digo que no soy el target de estos juegos, aunque puede que los juegue de aquí a un tiempo cuando estén baratos por mera curiosidad. El objetivo de estos juegos es captar nuevos jugadores y servir de aperitivo de espera mientras preparan lo de 2019
THIS
Yo si que me los voy a comprar, más que nada por coleccionismo. Sé que voy a disfrutar los juegos, y más con el trailer de ayer, pero no es lo que quiero de un juego de la saga principal de Pokémon.
¿Pero tú no decías páginas atrás que ojalá el juego no vendiera pero que luego te lo ibas a comprar porque te sentías obligado a hacerlo y encima los dos?
mazato escribió:THUNMORTAL escribió:Khorgrim escribió:Tengo gente jugando hace un par de días y solo puedo decir que tengo todo el suelo de la casa arañado por los dientes tan largos que se me han puesto xDDD
Reviews
Yo también conozco gente que está ya jugando
Shiny-estro escribió:El rumbo de la saga no va a cambiar vendan un trillon de lets go o no, ya han dicho por activa y por pasiva que los juegos de 2019 no tienen nada que ver, pero hay gente que no se baja del burro oye.
Yo los voy a comprar (creo), porque es una experiencia diferente, y porque realmente se que mi juego super hardcore de toda la vida (que tanto se criticaba hasta hace poco, por cierto.. ) serán como siempre, dentro de lo que cabe.
davidvela escribió:Shiny-estro escribió:El rumbo de la saga no va a cambiar vendan un trillon de lets go o no, ya han dicho por activa y por pasiva que los juegos de 2019 no tienen nada que ver, pero hay gente que no se baja del burro oye.
Yo los voy a comprar (creo), porque es una experiencia diferente, y porque realmente se que mi juego super hardcore de toda la vida (que tanto se criticaba hasta hace poco, por cierto.. ) serán como siempre, dentro de lo que cabe.
Habría que ver que decisiones toman si estos venden 20 millones, por decir una cifra, y los del año que viene 10...