Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No sé por qué le dais tantísima importancia a la definición o a dónde lo sitúen de manera oficial. Cualquier que juegue a Pokémon ve, sin dificultad ninguna, que este título es algo distinto, otra cosa. Nadie podemos negar eso que, en mi opinión, es el fondo de la cuestión.
Gr00t escribió:No sé por qué le dais tantísima importancia a la definición o a dónde lo sitúen de manera oficial. Cualquier que juegue a Pokémon ve, sin dificultad ninguna, que este título es algo distinto, otra cosa. Nadie podemos negar eso que, en mi opinión, es el fondo de la cuestión.

Opino igual. Al final, de lo que se trata con los videojuegos, es de entretenerse y pasar un buen rato. Creo que estas ediciones van a brindar justamente eso.

El problema es que la gente tiene encorsetado que la rama principal tiene que ser 20 años con la misma fórmula.

Game Freak ha decidido que este juego distinto sea de rama principal. Igual que si ahora Masuda dice que los Pokémon Ranger y Mundo Misterioso van a ser sólo de la saga principal. Es su franquicia y ellos mandan. Nos guste más o menos.
AAAAEEEE escribió:
shinken escribió:Que raro que la edición con Pokeball Plus de Pikachu la hayan bajado en Amazon a 87.90 pero la de Eevee se mantenga en 99,90, ¿no?

Solo lo hacen por igualar a media markt. A mediados de septiembre pusieron la edición eevee por 80 y la de pikachu seguía a casi 100

No me queda claro. La de Eevee ya estuvo a 80 y ahora la han subido? que tienda tiene la reserva mas barata para la versión de Eevee + Pokeball Plus?
yo ya se lo que espero con este Pokemon. El que busque complejidad que se espere a la nueva entrega.
shinken escribió:
AAAAEEEE escribió:
shinken escribió:Que raro que la edición con Pokeball Plus de Pikachu la hayan bajado en Amazon a 87.90 pero la de Eevee se mantenga en 99,90, ¿no?

Solo lo hacen por igualar a media markt. A mediados de septiembre pusieron la edición eevee por 80 y la de pikachu seguía a casi 100

No me queda claro. La de Eevee ya estuvo a 80 y ahora la han subido? que tienda tiene la reserva mas barata para la versión de Eevee + Pokeball Plus?

Yo tengo reservada la Pikachu+Pokeball a 79€ en Amazon y me consta que también está o estuvo a ese precio en Media Markt.
Buenas, seguramente lo habéis comentado con las más de 2500 páginas sobre este juego en el hilo, pero os lanzo unas pregunta rápidas para que me lo aclaréis:
no he jugado nunca a ningun juego Pokémon, pero el Pokemon Go sí que lo usé durante unos meses, es más, mi mujer aún entra de vez en cuando ya que le gusta eso de ir cogiendo bichos nuevos segun la zona.
Pues la duda son las siguientes:
-va de lo mismo que Pokemon Go, eso de ir andando e ir cazando?
-si no saco la consola a la calle, supongo que las calles son ficticias no? es decir, no es como el del móvil que sabe por que calle vas
-se empieza de 0, o si conecto el juego con el Pokemon Go de mi mujer tendremos los pokemons que ella tiene en el móvil?
-si jugamos los 2 a la vez y cazamos 1, a qué cuenta va a parar el nuevo pokemon cazado?

Muchas gracias.
shinken escribió:
AAAAEEEE escribió:

Que no te queda claro de mi comentario?
Quiero mi porygon a 9999 fichas [triston]
AAAAEEEE escribió:
shinken escribió:
AAAAEEEE escribió:Solo lo hacen por igualar a media markt. A mediados de septiembre pusieron la edición eevee por 80 y la de pikachu seguía a casi 100

Yo pregunto por qué actualmente la edicion Eevee no tiene el mismo precio que la edicion Pikachu en Amazon. No entiendo la relacion de Mediamark, solo en una versión concreta y con el precio actual...
urilic escribió:Buenas, seguramente lo habéis comentado con las más de 2500 páginas sobre este juego en el hilo, pero os lanzo unas pregunta rápidas para que me lo aclaréis:
no he jugado nunca a ningun juego Pokémon, pero el Pokemon Go sí que lo usé durante unos meses, es más, mi mujer aún entra de vez en cuando ya que le gusta eso de ir cogiendo bichos nuevos segun la zona.
-si no saco la consola a la calle, supongo que las calles son ficticias no? es decir, no es como el del móvil que sabe por que calle vas
-se empieza de 0, o si conecto el juego con el Pokemon Go de mi mujer tendremos los pokemons que ella tiene en el móvil?
-si jugamos los 2 a la vez y cazamos 1, a qué cuenta va a parar el nuevo pokemon cazado?

Muchas gracias.

A ver:

- Sí, el juego va de ir cazando, pero sólo andas en el juego no tienes que sacar la Switch a la calle.
- Se empieza de 0, puedes pasarte Pokémon que hayas capturado en el GO, pero no será hasta haber avanzado en la trama que podrás utilizar esos Pokémon. Los Pokémon del GO van a parar a un Safari y deberás volverlos a capturar para poder llevarlos en tu equipo.
- Si jugáis 2 los Pokémon que capturas va a parar a la cuenta del Jugador original. Aquí para jugar 2 basta que durante la partida la otra persona agite el Joy-con y se una, por lo que esa persona sigue en tu partida.
Que a menos de 10 días de la salida algunos llorones sigan empeñados en que este juego es un spin-off porque no son capaces de aceptar la realidad es de traca. Algunos sois una pesadilla, macho.
¿Reboot o remake? Sí. ¿Spin-off? Ni de coña, por mucho que os empeñéis.
Que os parece la ida de pinza de MM ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
shinken escribió:
AAAAEEEE escribió:
shinken escribió:

Yo pregunto por qué actualmente la edicion Eevee no tiene el mismo precio que la edicion Pikachu en Amazon. No entiendo la relacion de Mediamark, solo en una versión concreta y con el precio actual...

No tienen el mismo precio ambas ediciones en Amazon porque en media markt están a ese precio. Amazon tiene una política de igualar precios de tiendas web importantes, porque a igualdad de precio dispone de mejores condiciones.
urilic escribió:Buenas, seguramente lo habéis comentado con las más de 2500 páginas sobre este juego en el hilo, pero os lanzo unas pregunta rápidas para que me lo aclaréis:

Muchas gracias.

- No, no tiene nada que ver "de lo que va" con Pokémon GO. Solamente que se captura igual que Pokémon GO. Lo demás no tiene nada que ver, el juego va de pasarse una historia, ganar 8 medallas de gimnasio y ganar La Liga Pokémon, y si quieres, completar la Pokédex.
- No tienes que sacar la consola a la calle, no hay calles en el juego. Es un mapa predeterminado igual para todos los jugadores.
- Para lo único que te servirá Pokémon GO es para pasar los Pokémon que tengas en el GO al juego y poder combatir con ellos. Una vez que los pases al juego, nunca podrán volver a Pokémon GO. Es de ida sin vuelta.
- La última pregunta no la entiendo, no sé si te refieres a la cuenta del móvil o de la Switch.

Si tienes más dudas en la página oficial creo que podrás resolverlas todas:

https://pokemonletsgo.pokemon.com/es-es/story/
Vamos a ver, nos guste o no, ya se ha confirmado que el juego es de la saga principal, es decir, que no es un spin off

Lo que pasa es que no es de la saga principal clásica, sino de una nueva saga principal que es una rama que surge de la otra

A mí también me parece un spin off, pero a efectos prácticos y oficiales no lo es
Me ha surgido una duda.

No sé si ha hay forma de saberlo ahora, pero... Si compro Lets go en la Eshop de Sudáfrica, tendría problemas luego de transferir desde Pokémon go?, Considerando que son cuentas de distintos países (Lets go con go).
AAAAEEEE escribió:
shinken escribió:
AAAAEEEE escribió:Que no te queda claro de mi comentario?

No tienen el mismo precio ambas ediciones en Amazon porque en media markt están a ese precio. Amazon tiene una política de igualar precios de tiendas web importantes, porque a igualdad de precio dispone de mejores condiciones.

Vale, ahora si entiendo la comparación. Gracias! Aún asi Amazon deberia igualar al del pikachuuu! son el mismo producto!! jajaj
billevans escribió:Me ha surgido una duda.

No sé si ha hay forma de saberlo ahora, pero... Si compro Lets go en la Eshop de Sudáfrica, tendría problemas luego de transferir desde Pokémon go?, Considerando que son cuentas de distintos países (Lets go con go).

No, la Switch es región libre, no hay problemas por comprar en otras eShop.
AdrianEOL escribió:
billevans escribió:Me ha surgido una duda.

No, la Switch es región libre, no hay problemas por comprar en otras eShop.

Claro, es que justo paseandome por la página de Nintendo leo que no te aseguran que un juego comprado en otra región tenga las mismas funciones que uno comprado en la misma región. Aún que claramente lo reproducira.

Como este juego en especial cuenta con esa función en concreto que requiere de un juego con cuenta en otro país nacía mi duda.
Entiendo que podremos ver un golem o un alakazam dando vueltas y capturarlo tal cual?? se acabo lo de cambiar con el otro juego, o seguiremos en las mismas?
Gracias por las aclaraciones compañeros.
Lo de agitar el mando y que aparezca el Jugador 2, luego vamos los 2 juntos entiendo.
Así pues, vas andando por calles ficticias de un mundo ficticio haciendo casi lo mismo que en el del móvil no?
Creo que lo compraré, ya que a juegos de 2 players nos lo pasamos bien.
hibaridelanube escribió:Entiendo que podremos ver un golem o un alakazam dando vueltas y capturarlo tal cual?? se acabo lo de cambiar con el otro juego, o seguiremos en las mismas?

Yo supongo que los Alakazam, Machamp, Golem y Gengar sólo se pueden conseguir mediante intercambio. Otra cosa es que copien y expandan la idea de Pokémon Amarillo con Machamp, es decir, que haya NPCs que te intercambien X Pokémon tuyo por un Kadabra/Machoke/Graveler/Haunter suyo.

urilic escribió:Gracias por las aclaraciones compañeros.
Lo de agitar el mando y que aparezca el Jugador 2, luego vamos los 2 juntos entiendo.
Así pues, vas andando por calles ficticias de un mundo ficticio haciendo casi lo mismo que en el del móvil no?
Creo que lo compraré, ya que a juegos de 2 players nos lo pasamos bien.

Va a ser algo más complejo que Pokémon Go en ese sentido. No es sólo capturar y tal. Aquí hay una historia y tal.
BertoMP escribió:
hibaridelanube escribió:Entiendo que podremos ver un golem o un alakazam dando vueltas y capturarlo tal cual?? se acabo lo de cambiar con el otro juego, o seguiremos en las mismas?

Yo supongo que los Alakazam, Machamp, Golem y Gengar sólo se pueden conseguir mediante intercambio. Otra cosa es que copien y expandan la idea de Pokémon Amarillo con Machamp, es decir, que haya NPCs que te intercambien X Pokémon tuyo por un Kadabra/Machoke/Graveler/Haunter suyo.

Bueno me valdría con eso, pero sigo pensando que podrían estar para cazar salvajes, seria un punto positivo ( obvio que estén tirando hacia el final claro)
hibaridelanube escribió:
BertoMP escribió:

Bueno me valdría con eso, pero sigo pensando que podrían estar para cazar salvajes, seria un punto positivo ( obvio que estén tirando hacia el final claro)

En el mapa oficial de Kanto de estos juegos, salen con localización de captura:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Archiv ... 27s_Go.png

Otra cosa es que sea conceptual y no sea representativo del juego final. A mi por lo personal en aquella época vale, pero ahora se hace bastante tedioso tener que intercambiar en vez de ponerles evolución por nivel.
Guaje_vcf escribió:
hibaridelanube escribió:
BertoMP escribió:Yo supongo que los Alakazam, Machamp, Golem y Gengar sólo se pueden conseguir mediante intercambio. Otra cosa es que copien y expandan la idea de Pokémon Amarillo con Machamp, es decir, que haya NPCs que te intercambien X Pokémon tuyo por un Kadabra/Machoke/Graveler/Haunter suyo.

En el mapa oficial de Kanto de estos juegos, salen con localización de captura:

https://vignette.wikia.nocookie.net/es. ... 0712165508

Otra cosa es que sea conceptual y no sea representativo del juego final. A mi por lo personal en aquella época vale, pero ahora se hace bastante tedioso tener que intercambiar en vez de ponerles evolución por nivel.

Yo creo que ese mapa nada tiene que ver con la localización de los Pokémon. Será simplemente una representación. También creo que los Pokémon que evolucionan por intercambio lo seguirán haciendo así.
ifritdark escribió:Que os parece la ida de pinza de MM ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

seguro que es la edicion pokeball plus que viene bañado en oro y con diamantes incrustados

han confirmado si hay pokemon exclusivos de cada edicion?
Guaje_vcf escribió:BRUTAL último trailer.

Hay MUCHAS sorpresas:

https://www.youtube.com/watch?v=n6bK0JjqNK4

Ojito que quien quiera llevarse alguna sorpresa aconsejo que no lo vea. Venia a ponerlo. El que se quiera hypear bienvenido.
Ala, pues confirmado Giovanni y Azul, para los que se empeñaban en que no
pablomoros escribió:Ala, pues confirmado Giovanni y Azul, para los que se empeñaban en que no

Podrías ponerlo en spoiler, que no lo digo por mi. Por cierto.
Salen Red, Blue y Green fijaos bien al final
Marcos2014____ escribió:

Imagen

PD: El ultimo trailer es BESTIAL.
Dios, creo que lo que más me ha gustado es que sale Hoja, POR FIN!!!! Y lo mejor de todo es que sale con su diseño original con el que estaba planeado salir [amor]

Esto seguro que le encanta a @Feroz El mejor
hibaridelanube escribió:
Marcos2014____ escribió:

Imagen

PD: El ultimo trailer es BESTIAL.

ah pues no lo sabia gracias por la info
pablomoros escribió:
Ala, pues confirmado Giovanni y Azul, para los que se empeñaban en que no

Pero no lo digas... Arriba no querían destriparle el vídeo a nadie...
@Aranashi
Algo que sale en el juego original no es ningún spoiler xDDDD

Sería spoiler si digo que sale
hoja
Me ha encantado este detalle. Será la primera vez que salga en el juego.

OJO QUE ES SPOILER.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 2992794627
me he visto el trailer y queda claro que es un reboot de la 1º generación posterior a los sucesos de Rojo, Azul y Amarillo

por eso aparecen Blue y Red
Marcos2014____ escribió:me he visto el trailer y queda claro que es un reboot de la 1º generación posterior a los sucesos de Rojo, Azul y Amarillo

Si es reboot no puede ser continuación, o es una cosa o la otra [carcajad]
Guaje_vcf escribió:Me ha encantado este detalle. Será la primera vez que salga en el juego.

OJO QUE ES SPOILER.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 2992794627

Veo que a esa cuenta, como siempre, se la suda los cojones el silencio con total de tener sus momentos de fama. Me alegra que PokexPerto lleve años estancado sin avanzar y que los youtubers que tanto odia le den mil vueltas. Es lo que tiene gente podrida en envidia como él.
Veo un poco absurdo poner en spoiler cosas que salen en el trailer, si alguien no quiere información oficial del juego no se para que quiere meterse al hilo, pero no poder comentar tranquilamente algo que se anuncia en un trailer me parece una tontería ¬_¬

@Burakku tienes una obsesión muy rara con Pokexperto xD
davidvela escribió:
Marcos2014____ escribió:me he visto el trailer y queda claro que es un reboot de la 1º generación posterior a los sucesos de Rojo, Azul y Amarillo

bueno tu me entiendes....es un reboot porque vamos a hacer lo mismo pero argumentalmente parece continuación
Marcos2014____ escribió:
davidvela escribió:

bueno tu me entiendes....es un reboot porque vamos a hacer lo mismo pero argumentalmente parece continuación

Del argumento no se sabe nada xD. Pero me da que la trama será la misma que la de siempre.
Poco se habla de que aquel "leaker" lo ha clavado absolutamente todo. Con lo de Rojo y Azul se acaba de confirmar. Brutal.
davidvela escribió:Dios, creo que lo que más me ha gustado es que sale Hoja, POR FIN!!!! Y lo mejor de todo es que sale con su diseño original con el que estaba planeado salir [amor]

Esto seguro que le encanta a @Feroz El mejor

¡Hostia! ¡Han metido a Hoja (o Verde como supongo que le acabaran llamando en el juego)! [amor]

Siii, eso ha estado genial, ahora duele mas que en Sol y Luna no la metieran los muy inutles [buuuaaaa]

Ahora me pregunto si en el juego apareceran tanto Rojo como Verde o si solo aparecera Verde si juegas como la chica.

De todas formas, me alegro mucho de ver tanto a Verde y Rojo, como a Azul. Solo por esto ahora tengo ganas de que algun amigo se compre el juego (que por desgracia nadie lo quiere comprar :( ) para jugarlo prestado.

¿Alguien sabe cuanto tardara GAME en poner algun Let's Go para alquiler? [carcajad]

De todas formas, me vere todo en youtube, puestos a que me destripen el juego, mejor lo busco yo, porque con Pokémon es imposible no chafarte el juego, si nada mas que se filtraron Sol y Luna antes de "tenerlo" ya me comi una foto de Acromo en twitter [facepalm]

Y bueno, GameFreak es lo peor, seguramente estos tres no apareceran hasta pasada la liga [tomaaa]
davidvela escribió:@Burakku tienes una obsesión muy rara con Pokexperto xD

En general aborrece a cualquier youtuber en general, debe tener algún trauma
davidvela escribió:Veo un poco absurdo poner en spoiler cosas que salen en el trailer, si alguien no quiere información oficial del juego no se para que quiere meterse al hilo, pero no poder comentar tranquilamente algo que se anuncia en un trailer me parece una tontería ¬_¬

@Burakku tienes una obsesión muy rara con Pokexperto xD

Sí, tengo una obsesión muy rara con un tío que tiene fama de haberle defraudado un pastizal a Nintendo España (que tampoco la defiendo) y luego tener los santos cojones de ir de persona ofendida y criticando a los demás mientras se victimiza. La misma obsesión que le tengo a Nintenderos, dos referentes de pena en su campo que la gente ve como borregos porque o no conocen otras fuentes o se la suda directamente, aunque lo bueno es que PokexPerto al menos es un don nadie. Solo mira cómo patalea cuando a tal youtuber le regalan algo muerto de envidia. Hace bien "informando" de Pokémon y callando la boca.

Por cierto, se me olvidó añadir que a PokexPerto le duele mucho la fama, se le va demasiado la boca y cuando pierde seguidores empieza a pedir perdón. Como un crío pero teniendo 30 añazos o más.

@AAAAEEEE Ya puestos a hablar y engañar al personal, hagámoslo con conciencia. Detesto a los youtubers desinformadores que van a por el dinero como cretinos (que sé que es un trabajo, pero no apoyo el clickbait), no a "cualquiera". Nunca me vas a ver criticando a Dross, por ponerte un ejemplo de un youtuber famosillo.
@Guaje_vcf
Cierto. A saber quien es ese tipo, igual es el mismo Masuda xD
31864 respuestas