Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Gr00t escribió:
ayran escribió:Sabéis que comprando en otras eshop os puede salir mas barato, no? Para mi si no voy a venderlo (Los Pokemon nunca los vendo porque juego mucho) es lo mejor. Más barato, sin salir de casa y sin tener que cambiar de cartucho cuando quieras cambiar de juego.

Desconozco en este caso concreto, pero el más barato de las otras e-Shop igual son 5 o 6€ de diferencia, en mi opinión sigue sin merecer la pena. Pero bueno, al final esto es con lo que cada uno esté más a gusto, no hay una opción "mejor", ambas tienen ventajas e inconvenientes.

60€ si lo compraba en Game por 47€ que me salió digital. Está claro que cada uno tiene sus preferencias, a mi particularmente lo prefiero así.
goku593 escribió:
pUtrilla escribió:Yo lo que tengo ganas es de vaciar mi Pokémon GO en el Safari Zone... [jaja]

Y a mí que me parece que pierde la esencia de completar Pokedex. Hasta que no la complete no paso un Pokemon xD

Vaciar el Pokémon Go, no es que los vaya a capturar para completar la Pokédex, sino para tener mas hueco en el juego del móvil para seguir capturando y pasando al Let's Go. :D Será bonito ver todos los shinys danzando por el Safari...
pUtrilla escribió:
goku593 escribió:
pUtrilla escribió:Yo lo que tengo ganas es de vaciar mi Pokémon GO en el Safari Zone... [jaja]

Y a mí que me parece que pierde la esencia de completar Pokedex. Hasta que no la complete no paso un Pokemon xD

Vaciar el Pokémon Go, no es que los vaya a capturar para completar la Pokédex, sino para tener mas hueco en el juego del móvil para seguir capturando y pasando al Let's Go. :D Será bonito ver todos los shinys danzando por el Safari...

Recuerda que el juego no hace de banco, que una vez los transfieras al Let's Go, no podran volver al Pokémon Go.
ayran escribió:
Gr00t escribió:
ayran escribió:Sabéis que comprando en otras eshop os puede salir mas barato, no? Para mi si no voy a venderlo (Los Pokemon nunca los vendo porque juego mucho) es lo mejor. Más barato, sin salir de casa y sin tener que cambiar de cartucho cuando quieras cambiar de juego.

Desconozco en este caso concreto, pero el más barato de las otras e-Shop igual son 5 o 6€ de diferencia, en mi opinión sigue sin merecer la pena. Pero bueno, al final esto es con lo que cada uno esté más a gusto, no hay una opción "mejor", ambas tienen ventajas e inconvenientes.

60€ si lo compraba en Game por 47€ que me salió digital. Está claro que cada uno tiene sus preferencias, a mi particularmente lo prefiero así.

Hombre, es que si tu tienda de referencia para los precios es Game apaga y vámonos [carcajad] A 47 lo tienes en varias webs (y a 50, 3€↨ más, en un montonazo más). Ojo, que me parece genial que lo prefieras digital, pero si algún día compras en físico no te guíes por los precios de Game porque nunca sacan un precio decente ni representativo [beer]
Feroz El Mejor escribió:
pUtrilla escribió:
goku593 escribió:Y a mí que me parece que pierde la esencia de completar Pokedex. Hasta que no la complete no paso un Pokemon xD

Recuerda que el juego no hace de banco, que una vez los transfieras al Let's Go, no podran volver al Pokémon Go.

Lo sé, por eso me dejaré en el Go, un shiny o Pokémon raro, para que quiero tener más, si le sacare más provecho en la consola.
la verdad es que no se me ha ocurrido dejar todos los shinys que tenemos en el rancho, tiene que ser un festival de colorines xd
Gr00t escribió:Hombre, es que si tu tienda de referencia para los precios es Game apaga y vámonos [carcajad] A 47 lo tienes en varias webs (y a 50, 3€↨ más, en un montonazo más). Ojo, que me parece genial que lo prefieras digital, pero si algún día compras en físico no te guíes por los precios de Game porque nunca sacan un precio decente ni representativo [beer]

Es la que tengo más cerca. Para las otras me tengo que hacer 2 km y no me hace.
Creéis que voy a tener problemas para encontrar el pack del juego con la pokéball unas cuantas semanas después de su salida? Es que no creo que lo compre el primer día.
AlberttRed escribió:Creéis que voy a tener problemas para encontrar el pack del juego con la pokéball unas cuantas semanas después de su salida? Es que no creo que lo compre el primer día.

No creo, al contrario, mucha gente se lo comprará por la novedad y luego de segundamano lo vendera, tanto juego como pokeball, ya veras
Pasa siempre
gazapito escribió:
AlberttRed escribió:Creéis que voy a tener problemas para encontrar el pack del juego con la pokéball unas cuantas semanas después de su salida? Es que no creo que lo compre el primer día.

No creo, al contrario, mucha gente se lo comprará por la novedad y luego de segundamano lo vendera, tanto juego como pokeball, ya veras
Pasa siempre

la cosa es como quiera a mew...no creo que esté en las pokéball de 2da mano XD
ayran escribió:
Gr00t escribió:Hombre, es que si tu tienda de referencia para los precios es Game apaga y vámonos [carcajad] A 47 lo tienes en varias webs (y a 50, 3€↨ más, en un montonazo más). Ojo, que me parece genial que lo prefieras digital, pero si algún día compras en físico no te guíes por los precios de Game porque nunca sacan un precio decente ni representativo [beer]

Ay dios, disculpame pero si por 2km prefieres ir al GAME, mejor que no sepas que yo me hago al menos 55km para el Media Markt [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:

Ay dios, disculpame pero si por 2km prefieres ir al GAME, mejor que no sepas que yo me hago al menos 55km para el Media Markt [qmparto]

Perdon, me falló un 0. 20. Aún así dudo que hagas 50 km andando para comprarte un juego y coger el coche para meterme en un CC a mí me da pereza. Pudiendo tenerlo sin moverte de casa y el día 16 a las 00:00 empezar a jugar...
ayran escribió:Dudo que los hagas andando

como se los va a hacer andando? xD se los hace en coche.
Cada uno es libre de comprar donde quiera...pero decir que no vas a un game porque lo tienes a 2km...que son 20min andando, telita.

Me hace gracia porque lo dices como si estuviera en la indochina [qmparto]
Danieru_sama escribió:
gazapito escribió:

Pasa siempre

la cosa es como quiera a mew...no creo que esté en las pokéball de 2da mano XD

No, eso no, bueno o si, quien sabe cono funcionará si por código o sólo por enlazar...
Seguro que más adelante dan a Mew de una forma u otra
No se puede tener todo en la vida!! [qmparto]
Danieru_sama escribió:

Cada uno es libre de comprar donde quiera...pero decir que no vas a un game porque lo tienes a 2km...que son 20min andando, telita.

Comprensión escrita 0/10. Felicidades, estás suspenso.
ayran escribió:
Danieru_sama escribió:

Comprensión escrita 0/10. Felicidades, estás suspenso.

en todo caso...sería lectora xD

Pero bueno, he dicho game...pero podría decir cualquier tienda. Que 2 km no son nada (que al final es la "chicha" del mensaje)

EDIT: va, que te has comido un 0. Entonces 20 son otra historia.
Ya me parecia raro que alguien pusiera de excusa no andar 2km [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si pillo 2 pakeballs podre canjear 2 mews? O es uno x juego solo
Habrá último trailer a final de semana o principios de la siguiente con alguna sorpresilla? Qué decís?
Riky_Xerez escribió:Habrá último trailer a final de semana o principios de la siguiente con alguna sorpresilla? Qué decís?

la sorpresa última serán los 80e que me cobrará amazon antes de enviarme el juego [qmparto]
Alguno va a pillar la consola edicion especial?
ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ayran escribió:Es la que tengo más cerca. Para las otras me tengo que hacer 2 km y no me hace.

Perdon, me falló un 0. 20. Aún así dudo que hagas 50 km andando para comprarte un juego y coger el coche para meterme en un CC a mí me da pereza. Pudiendo tenerlo sin moverte de casa y el día 16 a las 00:00 empezar a jugar...

Ojala tener "algo" a 20km, pero vamos, es tu dinero, usalo en lo que creas mas conveniente en tu caso [oki]
Pues yo lo más cercano que tengo es el Parquesur que son 35 kms... y el trabajo a otros 35. Lo que tiene vivir en pueblo...xD
gazapito escribió:No, eso no, bueno o si, quien sabe cono funcionará si por código o sólo por enlazar...

Ojito que eso no es nada seguro. De hecho en reddit y tal he leído que seguro que habrá eventos y cosas de ese estilo y yo lo dudo mucho.

En cuanto a cómo vendrá Mew. Hay que verlo... en el trailer justo cuando anuncian lo de Mew pone que se requiere conexión a internet para conseguirlo o algo así, así que diría que va por código. Pero en alguna noticia he leído que viene 1 Mew precargado por PokéBall y lo tienes que sacar de la Ball y meterlo en el juego.
Probé los juegos en el Salón del Manga de Barcelona, y puedo decir que la Pokeball Plus no solo no sirve de mucho, sino que más bien es incómoda a más no poder. En el tema gráfico, vi las sombras que los Pokes proyectan al suelo cantosamente pixeladas y con demasiados dientes de sierra.

Personalmente espero que pase rápido la campaña de estos juegos para meternos de lleno en la de la 8a gen....Por que jamás unos juegos de Pokémon me habían hypeado tan poco. Es más, me causan mucho rechazo
sabéis si habrá combates online??
basti_19 escribió:sabéis si habrá combates online??

Haberlos habrá, pero todo indica a que será únicamente con amigos registrados.
Buenas,hay algún artículo o sitio donde expliquen en que consiste el multijugador local en este juego?

Tengo mellizos y ambos quieren el juego pero no tengo npi que tipo de multi debe ser (espero que algo tan horroroso como el Mario Odissey no)
Patxo escribió:Buenas,hay algún artículo o sitio donde expliquen en que consiste el multijugador local en este juego?

Tengo mellizos y ambos quieren el juego pero no tengo npi que tipo de multi debe ser (espero que algo tan horroroso como el Mario Odissey no)

Te refieres al cooperativo?

Básicamente consiste en que el PJ2 sigue al PJ1 y le ayuda en los combates y capturas. En el caso de los combates, pasan a ser de 2 vs 1 ya que la CPU no se adapta a este modo de juego y en consecuencia es mucho más fácil
Shion D Enju escribió:
Patxo escribió:Buenas,hay algún artículo o sitio donde expliquen en que consiste el multijugador local en este juego?

Básicamente consiste en que el PJ2 sigue al PJ1 y le ayuda en los combates y capturas. En el caso de los combates, pasan a ser de 2 vs 1 ya que la CPU no se adapta a este modo de juego y en consecuencia es mucho más fácil

Si,al coop me refería

Entonces no es en plan pantalla partida y 2 entrenadores cada uno a su bola no?

Gracias!
Patxo escribió:
Shion D Enju escribió:

Si,al coop me refería

Gracias!

No. Mira aquí lo puedes ver:

BertoMP escribió:
Patxo escribió:
Shion D Enju escribió:Te refieres al cooperativo?

Si,al coop me refería

Gracias!

No. Mira aquí lo puedes ver:

Gracias [beer]

Me preocupa que jugando a dobles sea poco más que un paseo y les dure el juego 4 días :/
BertoMP escribió:
gazapito escribió:No, eso no, bueno o si, quien sabe cono funcionará si por código o sólo por enlazar...

Ojito que eso no es nada seguro. De hecho en reddit y tal he leído que seguro que habrá eventos y cosas de ese estilo y yo lo dudo mucho.

En cuanto a cómo vendrá Mew. Hay que verlo... en el trailer justo cuando anuncian lo de Mew pone que se requiere conexión a internet para conseguirlo o algo así, así que diría que va por código. Pero en alguna noticia he leído que viene 1 Mew precargado por PokéBall y lo tienes que sacar de la Ball y meterlo en el juego.

Hombre... tu te acuerdas cuando salió Pokemon Ranger y el famoso huevo de Manaphy?
Decían que sólo se podía conseguir así y luego lo repartieron al cabo del tiempo
Gekkouga escribió:

Es cierto que todo lo visto hasta ahora indica que solo podremos combatir e intercambiar con amigos. Pero tambien es cierto que Game Freak en ningun momento ni en su web pone acerca de eso que solo sea con amigos. Ese "silencio" es nuestra única esperanza.
MASF_6 escribió:
Gekkouga escribió:

Es cierto que todo lo visto hasta ahora indica que solo podremos combatir e intercambiar con amigos. Pero tambien es cierto que Game Freak en ningun momento ni en su web pone acerca de eso que solo sea con amigos. Ese "silencio" es nuestra única esperanza.

El problema es que "ese silencio" no existe; el silencio fue anterior a que enseñasen que se podía con amigos y, de hecho, lo de que se pueda con amigos se sabe a raíz de las críticas que recibieron porque -en un principio por error o vete a saber por qué- dieron a entender que no habría conexión con otros jugadores [beer]
y lo de la experiencia como va? se sabe si se puede limitar a que solo suba 1 por 1?
La verdad es que es una auténtica pena cómo han destrozado una magnífica idea como es el cooperativo, aunque sea local. Está totalmente roto y es un paseo descomunal e insultante a la dificultad.

El día que hagan un juego que permita el cooperativo online con personajes reales y no simples acompañantes con una buena adaptación a combates dobles explota Internet.
Pero respecto a los combates online, ¿está confirmado que solamente es contra amigos agregados?
Yo voy con hype variable con este juego.
Voy preocupado por el tema portatil, que es como lo jugaré, como casi todo en switch, pero por lo visto, aún en portatil, mantiene el control de movientos para apuntar al capturar... Espero que sea para centrar el circulo blanco en el pokemon y poco más.

Y luego, que viendo el último video que habéis puesto, me he dado cuenta de un detalle que me ha dado bajón... Estaban los jugadores en la ruta 6, y aparte de la locura que me ha parecido ver tanto pokemon salvaje rondando, creo que se perderá la cosilla de pasar un rato, hasta que te salga el pokemon que buscas, en plan: Voy a por un Abra, te salen 5 o 6 pidgeys y psiducks etc... y ahora verás en algún rincón aparecer al abra y podrás ir directo a por él.
Sé que voy a disfrutar este juego de lo lindo, pero cuantas más noticias leo, más me deprimo de lo insultante que va a ser para mí. Dificultad absurda, diálogos de preescolar y jugabilidad predecible. Intento no buscarle pegas al juego porque sigue siendo Pokémon y vende más por la marca que su calidad aparte de que hablamos de una franquicia que es para niños aunque la jueguen adultos asi que nada. Yo hace tiempo que perdí la esperanza en los juegos de Pokémon, sé lo que hay y me divierten pero nunca me espero nada de ellos.
Hola! donde vais a reservar/comprar este juego? en game es el unico sitio que te ofrecen una "recompensa" por reservarlo?

un saludo!
Guaje_vcf escribió:La verdad es que es una auténtica pena cómo han destrozado una magnífica idea como es el cooperativo, aunque sea local. Está totalmente roto y es un paseo descomunal e insultante a la dificultad.

El día que hagan un juego que permita el cooperativo online con personajes reales y no simples acompañantes con una buena adaptación a combates dobles explota Internet.

Es que el Coop... joder que al menos el mundo se adapte y que el rival de un combate te saque Pokémon de 2 en 2 porque que sea todo el rato 2v1.

gazapito escribió:Hombre... tu te acuerdas cuando salió Pokemon Ranger y el famoso huevo de Manaphy?
Decían que sólo se podía conseguir así y luego lo repartieron al cabo del tiempo

No, si eso ya, pero digo que a saber... Que además no sé cuanto tiempo de soporte le darán al juego pero mucho me temo que en 1 año GameFreak se ha olvidado del juego, espero equivocarme pero veremos... Yo es que ese hype que hay en sitios como Reddit en plan "seguro que hay eventos", "seguro que regalan Pokémon especiales tipo el Pikachu con gorra o el Squirtle con gafas"... no lo comparto porque creo que el juego va a tener escaso soporte. Aunque ya digo, espero equivocarme.
goku593 escribió:Pero respecto a los combates online, ¿está confirmado que solamente es contra amigos agregados?

En este artículo de Polygon dicen que se podrá luchar online contra otros jugadores pero no dice que sólo se pueda contra gente agregada así que confirmado creo que no está.
peppymus escribió:Hola! donde vais a reservar/comprar este juego? en game es el unico sitio que te ofrecen una "recompensa" por reservarlo?

un saludo!

Yo lo reservé en MM (lo pre-compré, de hecho) y me salió el pack juego + ball por 79'90€. Por lo que vi, en Game el regalo es un llavero de fieltro o algo así, por la diferencia de precio no creo que merezca la pena. Mira en Fnac con vales o lo típico: carrefour, MM...

Para los de sólo amigos:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gos-259643
peppymus escribió:Hola! donde vais a reservar/comprar este juego? en game es el unico sitio que te ofrecen una "recompensa" por reservarlo?

un saludo!

Yo lo he reservado en Fnac. Creo que es el sitio más barato (sobre 53€ + envío gratis) y además te dan 10€ para la siguiente compra.
AdrianEOL escribió:
goku593 escribió:Pero respecto a los combates online, ¿está confirmado que solamente es contra amigos agregados?

En este artículo de Polygon dicen que se podrá luchar online contra otros jugadores pero no dice que sólo se pueda contra gente agregada así que confirmado creo que no está.

Vaya. Pues es lo primero que tenían que haber dicho. Y no mostrar tanta tontería de peinados y Spoiler. En fin.
@goku593 La cosa es que a los únicos que veo diciendo que sólo es contra amigos agregados es a las webs españolas, quizás ha sido un error de traducción.
AdrianEOL escribió:@goku593 La cosa es que a los únicos que veo diciendo que sólo es contra amigos agregados es a las webs españolas, quizás ha sido un error de traducción.

Pues, sinceramente, en caso que tengas razón, el cambio de paradigma es enorme. Yo espero que se pueda, es una excusa para pagar por el online.
AdrianEOL escribió:

Pues a mí me parece una locura. No me entra en la cabeza una cagada y paso atrás de tal calibre. Vale que centren el competitivo en otros juegos, pero qué menos que combates random online. Es una manera de dejar "morir" el juego una vez te pasas el post-game y completas la Pokedex.

O conoces gente o combates siempre contra los mismos. Qué cagada. Espero que sea un error de traducción.
Shion D Enju escribió:Probé los juegos en el Salón del Manga de Barcelona, y puedo decir que la Pokeball Plus no solo no sirve de mucho, sino que más bien es incómoda a más no poder. En el tema gráfico, vi las sombras que los Pokes proyectan al suelo cantosamente pixeladas y con demasiados dientes de sierra.

Personalmente espero que pase rápido la campaña de estos juegos para meternos de lleno en la de la 8a gen....Por que jamás unos juegos de Pokémon me habían hypeado tan poco. Es más, me causan mucho rechazo

Oye, pues queda menos tiempo para que salgan ahora mismo, que el tiempo que ha pasado desde que los anunciaron hasta hoy.

Es decir, junio de 2017 a noviembre de 2018 (lo que ha pasado), noviembre de 2018 a (muy malas) diciembre de 2019 (lo que falta). [beer]
basti_19 escribió:y lo de la experiencia como va? se sabe si se puede limitar a que solo suba 1 por 1?

Sip, puedes desactivar el Repartidor Experiencia y que solamente gane experiencia el primero del equipo.

goku593 escribió:
AdrianEOL escribió:@goku593 La cosa es que a los únicos que veo diciendo que sólo es contra amigos agregados es a las webs españolas, quizás ha sido un error de traducción.

Pues, sinceramente, en caso que tengas razón, el cambio de paradigma es enorme. Yo espero que se pueda, es una excusa para pagar por el online.

A ver, lo que se confirmó era la ausencia del Área de Combate que era el modo en el cual se podía combatir (o intercambiar) con gente en línea de forma aleatoria. Viendo también que este juego GF no tiene alguna de que tenga carácter competitivo, no es de extrañar que se piense eso, que sólo se podrá combatir e intercambiar con gente conocida (también se dijo que nada de IP ni GTS).

Así que esto es como el tema del postgame más allá de los Entrenadores Maestros, me parece un poco aferrarse a un clavo ardiendo con la esperanza de más contenido y yo dudo mucho que haya más de lo que se ha mostrado (con lo capado que está el juego cualquier detalle podrían presentarlo como novedad como hicieron con las megas). Pero ojalá que me equivoque xD.
31864 respuestas