Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Señor M escribió:
BertoMP escribió:
davidvela escribió:Como si no supiéramos quiénes son el resto de líderes [fiu] Salvo que les haya dado por quitar a Giovanni y poner a otro personaje que sea apto para todos los públicos, no espero ningún cambio en ese sentido...

No creo que lo quiten pero sí que van a descafeinar la historia del Team Rocket.

En el momento que salen Jessy y James eso es un hecho, pero tampoco es que fuera los soprano

Jessy & James ya aparecían en el Pokémon amarillo original. Cada vez que leo algo negativo de este juego es como una crítica al endiosado Pokémon amarillo, cuando este juego no es menos que aquel, mas bien es mucho más. Es lo mismo con gráficos actualizados, sistemas más prácticos, sistema de inventario actual alejado de lo tosco que era el sistema de inventario en 1999, sistema de MO abandonadas por algo mucho más ágil y fácil de usar, sistema de almacenamiento de Pokémon super sencillo mientras que en Pokémon amarillo era demasiado tosco (aquél mítico sistema prehistórico de cajas en las dos primeras generaciones).
GrimFregando escribió:Jessy & James ya aparecían en el Pokémon amarillo original. Cada vez que leo algo negativo de este juego es como una crítica al endiosado Pokémon amarillo, cuando este juego no es menos que aquel, mas bien es mucho más. Es lo mismo con gráficos actualizados, sistemas más prácticos, sistema de inventario actual alejado de lo tosco que era el sistema de inventario en 1999, sistema de MO abandonadas por algo mucho más ágil y fácil de usar, sistema de almacenamiento de Pokémon super sencillo mientras que en Pokémon amarillo era demasiado tosco (aquél mítico sistema prehistórico de cajas en las dos primeras generaciones).

Sí pero no: sólo faltaría que estando en pleno 2018 se hubiesen limitado a hacer un port y dejar las cosas como en el 99. Ni el juego es una mierda ni, por desgracia, tiene pinta de ser una joya; será divertido y lo disfrutaremos, no me cabe duda, pero algunas críticas (no lo digo por este caso en concreto) son legítimas.
Exacto, hay cosas que se pueden criticar como todo el recorte de cosas que le han pegado al juego con respecto a las últimas generaciones.
GrimFregando escribió:Jessy & James ya aparecían en el Pokémon amarillo original. Cada vez que leo algo negativo de este juego es como una crítica al endiosado Pokémon amarillo, cuando este juego no es menos que aquel, mas bien es mucho más. Es lo mismo con gráficos actualizados, sistemas más prácticos, sistema de inventario actual alejado de lo tosco que era el sistema de inventario en 1999, sistema de MO abandonadas por algo mucho más ágil y fácil de usar, sistema de almacenamiento de Pokémon super sencillo mientras que en Pokémon amarillo era demasiado tosco (aquél mítico sistema prehistórico de cajas en las dos primeras generaciones).

Endiosado por quien?? no hay una sola persona en el ancho mundo que prefiera el Amarillo al Azul salvo por poder tener a los 3 starters cosa que se cargaba la esencia del juego, pero como eramos niños era un puntazo

En el pokemon amarillo quitaban a algunos Rokets para meter ese sprite sin hacer cambios en la historia, los planes eran los mismos

Aquí parece que van a tener un peso muy importatne, y el team rocket en vez de ser criminales en la sombra van a ser pachachos como en el anime

Y en ningún momento he dicho que eso me moleste, al team rocket lo tolero porque son simplemente criminales pero en el resto de generaciones los tems-sectas enemigos me parecen insoportables
Señor M escribió:

Endiosado por quien?? no hay una sola persona en el ancho mundo que prefiera el Amarillo al Azul salvo por poder tener a los 3 starters cosa que se cargaba la esencia del juego, pero como eramos niños era un puntazo

Me encanta cuando decís estas cosas con tanta rotundidad porque es que me tengo que reír muy fuerte. No conozco a ni una sola persona en el ancho mundo ( ;) ) que prefiera el Rojo/Azul al Amarillo. Todos mis amigos de mi quinta de los que los jugamos en su día preferimos sin dudar el amarillo. Todos. De lo de que tener a los tres se cargaba la esencia del juego... sin comentarios. Mucho mejor tener que estar dando por culo a tus amigos reiniciando las partidas, claro.
El juego tendrá sus fallos, pero a medida se acerca la fecha me entra el hype algo más y más. Tengo ganas de jugarlo.
A mí también me pareció mejor Amarillo que Rojo y Azul. Por bastante además.

Otra cosa son Rojo Fuego y Verde Hoja, que a día de hoy me siguen pareciendo magníficos y que han envejecido bastante bien.
¿Se sabe si se podrá quitar a Eevee/Pikachu de tu cabeza/hombro o vas a tener que aguantarlo siempre ahí aunque esté en la caja?
GrimFregando escribió:Si y se agradece, Serebii es clásica y mítica. Que tenga ese diseño aunque ahora no la visito ni una vez al mes (y sigue siendo la web extraoficial mas importante de Pokémon) y antes la visitaba a diario, pero mantener ese diseño me trae recuerdos de 2005/06/07... y antes de esa Pokesafari, abierta en 1999 por españoles en inglés, luego ya comenzaron a redactar en español poco después, la acabó cerrando Nintendo.

Perdón por salirme del tema un poco, pero ¿por qué se cerró Pokesafari? Siempre me lo he preguntado. ¿Qué tenía diferente a Pokexperto o serebii como para cerrarla y a las otras no?
Skaz escribió:
GrimFregando escribió:Si y se agradece, Serebii es clásica y mítica. Que tenga ese diseño aunque ahora no la visito ni una vez al mes (y sigue siendo la web extraoficial mas importante de Pokémon) y antes la visitaba a diario, pero mantener ese diseño me trae recuerdos de 2005/06/07... y antes de esa Pokesafari, abierta en 1999 por españoles en inglés, luego ya comenzaron a redactar en español poco después, la acabó cerrando Nintendo.

Perdón por salirme del tema un poco, pero ¿por qué se cerró Pokesafari? Siempre me lo he preguntado. ¿Qué tenía diferente a Pokexperto o serebii como para cerrarla y a las otras no?

Ni idea, pero la web volvió a abrir al poco tiempo. Posteriormente la compro blogocio y paso a llamarse pokemasters.
Impresiones del juego de Zonared:

https://www.zonared.com/avances/impresi ... o-pikachu/

"Todo hay que decirlo: hay una manera ideal de jugar 'Pokémon Let's Go!' y no es de la manera que lo hemos hecho hasta ahora. Nada de tumbarse en el sofá con la videoconsola entre las manos, sino con la Poké Ball Plus en mano y el televisor en nuestro punto de vista. Aunque no lo parezca este mando lo hace todo por nosotros: es perfecto para controlar, y para lanzar nuestras bolas para capturar monstruos se siente perfecta y cómoda en la mano. Probamos con el Joy Con tras una sesión con este nuevo tipo de mando, y aunque es perfectamente válido no es lo mismo. Se pierde algo de la magia en el camino."

Interesante.
Guaje_vcf escribió:A mí también me pareció mejor Amarillo que Rojo y Azul. Por bastante además.

Otra cosa son Rojo Fuego y Verde Hoja, que a día de hoy me siguen pareciendo magníficos y que han envejecido bastante bien.

Los remakes son geniales.

Yo me los volví a pasar sobre verano de 2017, hice un nuzlocke con el rojo fuego y me vicié bastante. Aunque me lo sepa de memoria, cada vez que lo juego es una experiencia diferente.

Además hacía ya muchos años que no lo jugaba y la nostalgia me hacia disfrutarlo más.

Ya queda menos para que salgan estos nuevos remakes, les tengo muchas ganas [beer]

Completar la Pokedex con una especie de cada uno, todos los retos post games esos de los maestros y demás.. creo que nos va a dar un buen numero de horas de juego.
Guaje_vcf escribió:Impresiones del juego de Zonared:

https://www.zonared.com/avances/impresi ... o-pikachu/

"Todo hay que decirlo: hay una manera ideal de jugar 'Pokémon Let's Go!' y no es de la manera que lo hemos hecho hasta ahora. Nada de tumbarse en el sofá con la videoconsola entre las manos, sino con la Poké Ball Plus en mano y el televisor en nuestro punto de vista. Aunque no lo parezca este mando lo hace todo por nosotros: es perfecto para controlar, y para lanzar nuestras bolas para capturar monstruos se siente perfecta y cómoda en la mano. Probamos con el Joy Con tras una sesión con este nuevo tipo de mando, y aunque es perfectamente válido no es lo mismo. Se pierde algo de la magia en el camino."

Interesante.

Me encantan estas críticas que entienden a la perfección el juego que analizan. Da mucha pereza ver a los pesaditos de turno llorando un día sí y al otro también porque son incapaces de asumir que el juego no es para ellos.
Se que me vais a palear pero este Pokemon me genera mas hype que otros Pokemon. Se que arderé en el infierno por lo que he dicho pero son cosas de gustos.
ifritdark escribió:Se que me vais a palear pero este Pokemon me genera mas hype que otros Pokemon. Se que arderé en el infierno por lo que he dicho pero son cosas de gustos.

Ya somos dos, eh. Suerte compañero.
Skaz escribió:Perdón por salirme del tema un poco, pero ¿por qué se cerró Pokesafari? Siempre me lo he preguntado. ¿Qué tenía diferente a Pokexperto o serebii como para cerrarla y a las otras no?

Si no voy mal encaminado, creo que fue porque organizaban eventos como torneos o distribución de pokémon en los mismos eventos de Nintendo (como haciendo competencia) y decidieron tirar la web ein?
Pues yo finalmente acabo de reservar en fnac la edición picachu aprovechando que tenía un vale de 10€, espero no defraude.
Yo lo que tengo ganas es de vaciar mi Pokémon GO en el Safari Zone... [jaja]
pUtrilla escribió:Yo lo que tengo ganas es de vaciar mi Pokémon GO en el Safari Zone... [jaja]

Y a mí que me parece que pierde la esencia de completar Pokedex. Hasta que no la complete no paso un Pokemon xD
ayran escribió:¿Se sabe si se podrá quitar a Eevee/Pikachu de tu cabeza/hombro o vas a tener que aguantarlo siempre ahí aunque esté en la caja?

Lo llevarás siempre encima porque las cajas como tal no existen, todo lo que captures lo tendrás a mano como en Pokémon Go. Así que aunque lo saques de tu equipo lo llevarás en la gorra.
Entonces la exp al capturar es para todos?
goku593 escribió:
pUtrilla escribió:Yo lo que tengo ganas es de vaciar mi Pokémon GO en el Safari Zone... [jaja]

Y a mí que me parece que pierde la esencia de completar Pokedex. Hasta que no la complete no paso un Pokemon xD

Yo los pasaré para vaciarme, pero no los capturaré hasta que ya lo haya hecho en el Let’s GO
oshawott escribió:Entonces la exp al capturar es para todos?

Puedes desactivarlo y que sólo se la lleve uno.
Jesu94 escribió:
oshawott escribió:Entonces la exp al capturar es para todos?

Puedes desactivarlo y que sólo se la lleve uno.

De coña, al menos le daremos un poco de dificultad extra al juego
ifritdark escribió:Se que me vais a palear pero este Pokemon me genera mas hype que otros Pokemon. Se que arderé en el infierno por lo que he dicho pero son cosas de gustos.

Aquí otro. Obviamente no es el juego que deseaba pero comprendo que no podían sacar la nueva generación este año, jugaré mucho más tranquilo sabiendo que el año que viene saldrá otro juego. A mí todo lo visto me ha gustado, pero claro, yo nunca he sido de competir y entiendo las críticas de los demás. Aún así, para mí no tiene precio poder visitar Kanto en HD y en el sofa en una pedazo tele para alguien que creció jugando con la GameBoy Pocket al Rojo y Azul en la última fila de clase a escondidas.
mazato escribió:

Aquí otro. Obviamente no es el juego que deseaba pero comprendo que no podían sacar la nueva generación este año, jugaré mucho más tranquilo sabiendo que el año que viene saldrá otro juego. A mí todo lo visto me ha gustado, pero claro, yo nunca he sido de competir y entiendo las críticas de los demás. Aún así, para mí no tiene precio poder visitar Kanto en HD y en el sofa en una pedazo tele para alguien que creció jugando con la GameBoy Pocket al Rojo y Azul en la última fila de clase a escondidas.

Comparto tu opinión al 100%.
Pues la verdad que estoy por pillarme la edición completa, con su Pokeball y todo, tras ver vídeos y demás tiene una pinta estupenda, y yo creo que hasta mi chica se animará a jugarlo [sonrisa]
Tenia dudas como todos respecto este juego, pero el otro dia pude probarlo en el salon del manga de BCN y la verdad es que visualmente luce ESPECTACULAR. Supera con creces cualquier video q podais ver x youtube.
Contando los dias para q llegue el 16!! :p
xavi_125 escribió:Tenia dudas como todos respecto este juego, pero el otro dia pude probarlo en el salon del manga de BCN y la verdad es que visualmente luce ESPECTACULAR. Supera con creces cualquier video q podais ver x youtube.

Y el rendimiento que tal? Alguna bajada de FPS como en la MGW?
Aranashi escribió:
xavi_125 escribió:Tenia dudas como todos respecto este juego, pero el otro dia pude probarlo en el salon del manga de BCN y la verdad es que visualmente luce ESPECTACULAR. Supera con creces cualquier video q podais ver x youtube.

Me gustaría saber si su sistema de juego te ha gustado, si es tan crítico la captura y si lo has probado con los joy-con, este tema es el que más dudas me está dando...

Saludos y gracias.
Jugueton escribió:
Aranashi escribió:

Me gustaría saber si su sistema de juego te ha gustado, si es tan crítico la captura y si lo has probado con los joy-con, este tema es el que más dudas me está dando...

Saludos y gracias.

Yo lo note bastante fluido, alguna q otra rascada cuando aparecia segun q pokemon pero tambien hay q pensar q jugabamos de dos en dos debido a la cola espectacular q habia xd. A mi el sistema me gusta pero es q yo le he dado mucha tralla al Go y para mi no es nada nuevo. Lo unico q le pongo un poco de pero, es a la maldita pokeball.. eso no esta echo para manos de un tio de 1,95 como yo [buuuaaaa] como una mandarina, igual [+risas]
Acabo de reservar la edición normal de Let's Go Eevee en Fnac. Primera reserva que hago con ellos. A ver qué tal se portan. [360º] [360º]
Supongo que en este juego para meter los Evs habrá que farmear los caramelos esos que funcionan como el calcio, zinc, etc.
¿Creéis que por comodidad es mejor pillarse este juego por digital?
xavi_125 escribió:
Jugueton escribió:
Aranashi escribió:Y el rendimiento que tal? Alguna bajada de FPS como en la MGW?

Saludos y gracias.

Yo lo note bastante fluido, alguna q otra rascada cuando aparecia segun q pokemon pero tambien hay q pensar q jugabamos de dos en dos debido a la cola espectacular q habia xd. A mi el sistema me gusta pero es q yo le he dado mucha tralla al Go y para mi no es nada nuevo. Lo unico q le pongo un poco de pero, es a la maldita pokeball.. eso no esta echo para manos de un tio de 1,95 como yo [buuuaaaa] como una mandarina, igual [+risas]

¿Y qué tal responde la Pokeball? Leyendo varias opiniones algunos dicen que es inexacta y que va lageada al tirarla con la animación correspondiente. ¿Responde bien al movimiento?
xavi_125 escribió:
Jugueton escribió:
Aranashi escribió:Y el rendimiento que tal? Alguna bajada de FPS como en la MGW?

Saludos y gracias.

¿Podrías confirmar la tasa de frames? Yo cuando juegué 30 FPS en overworld y bajadas brutales en combates. Con ciertos ataques.
Yo cuando lo probé en el Salón del manga la Pokéball me pareció bastante incómoda. Como la 'A' es pulsando el joystick más de una vez me pasó que al elegir un ataque sin querer lo movía hacia arriba o abajo seleccionando uno que yo no quería... Y sí que pegaba rascadas, al iniciar una batalla con otro entrenador, en la transición en la que salen los dos jugadores protagonistas de espaldas rascaba un montón, luego ya se estabilizaba, pero se notaba mucho.
Shiny-estro escribió:¿Creéis que por comodidad es mejor pillarse este juego por digital?

Hombre cómodo es, lo compras desde la cama si eso, ahora sí lo compras online en alguna web y te lo traen también es cómodo, ya depende de ti si quieres físico o digital.
Shiny-estro escribió:¿Creéis que por comodidad es mejor pillarse este juego por digital?

¿Por qué es más cómodo en digital que en físico y por qué este juego y no otro? xD

Yo siempre que puedo pillo físico. Luego aún a malas los puedes revender.
Yo tengo muchas ganas de que salga y cada vez que se acerca la fecha más ganas le tengo.

Además me viene genial este juego después de jugar al RDR 2 ;)
Siempre es más cómodo el digital que el físico, sobre todo en juegos que vayas a jugar a lo largo de un periodo largo de tiempo, cosa que quizás se aplique más a un Pokémon tradicional que a este

El tema es que en caso de Nintendo los juegos digitales son más caros por la cara
Yo lo pillo físico porque si a la larga lo quiero vender con pokeball y todo, seguro que recupero parte de la inversión.

Además que también estoy pensando en regalárselo a mi sobrino más adelante, así que igual directamente podría darle el mio y así puede probar él a jugarlo que le gusta el pokemon go y así se inicia en el mundillo de pokemon en consola.
Con el tema de la PokéBall y demás, creo que es un físico obligado. Lo único digital que tengo de Pokémon son las versiones digitales de oro, plata y cristal que sacaron y aún así van con caja física [carcajad]
Para mi siempre será mejor el formato físico mientras no hagan una rebaja importante en lo digital.

Me sale más barato físico que digital con el cupón de 10 euros en Fnac, tengo mi cajita en la estantería y además puedo venderlo más tarde si no me gusta o necesito ese dinero.

Y en este caso que lo compro con la Pokeball pues no hay ninguna duda.
Sabéis que comprando en otras eshop os puede salir mas barato, no? Para mi si no voy a venderlo (Los Pokemon nunca los vendo porque juego mucho) es lo mejor. Más barato, sin salir de casa y sin tener que cambiar de cartucho cuando quieras cambiar de juego.
ayran escribió:Sabéis que comprando en otras eshop os puede salir mas barato, no? Para mi si no voy a venderlo (Los Pokemon nunca los vendo porque juego mucho) es lo mejor. Más barato, sin salir de casa y sin tener que cambiar de cartucho cuando quieras cambiar de juego.

Desconozco en este caso concreto, pero el más barato de las otras e-Shop igual son 5 o 6€ de diferencia, en mi opinión sigue sin merecer la pena. Pero bueno, al final esto es con lo que cada uno esté más a gusto, no hay una opción "mejor", ambas tienen ventajas e inconvenientes.
Gr00t escribió:
ayran escribió:Sabéis que comprando en otras eshop os puede salir mas barato, no? Para mi si no voy a venderlo (Los Pokemon nunca los vendo porque juego mucho) es lo mejor. Más barato, sin salir de casa y sin tener que cambiar de cartucho cuando quieras cambiar de juego.

Desconozco en este caso concreto, pero el más barato de las otras e-Shop igual son 5 o 6€ de diferencia, en mi opinión sigue sin merecer la pena. Pero bueno, al final esto es con lo que cada uno esté más a gusto, no hay una opción "mejor", ambas tienen ventajas e inconvenientes.

El más barato en eShop ahora mismo tiene el precio que tiene en Carrefour si no me equivoco.
Merecerá la pena el juego sin el uso de pokemon go?
Perdi mi cuenta y me es imposible recuperarla
wooh escribió:Merecerá la pena el juego sin el uso de pokemon go?

Sip, tampoco aporta tanto. Lo más interesante es Meltan y su evo.
wooh escribió:Merecerá la pena el juego sin el uso de pokemon go?

Depende. Para la historia principal, no te hace falta para absolutamente nada. Pokémon GO solamente te servirá para completar la Pokédex por los Pokémon exclusivos de cada edición (que ni siquiera eso ya que te los puede pasar alguien del foro o amigo) y conseguir a Meltal/Melmetal que son Pokémon singulares y no cuentan para la Pokédex.

Yo sólo lo usaré para pasarme los shinys que tengo en Pokémon GO y Meltal/Melmetal.
31864 respuestas