› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jugueton escribió:Yo no sé, ya he probado varias veces el go, y no me ha convencido, no solo porque la batería la absorbe, sino el mero hecho de tener que andar sacando el programa por todo los sitios donde vamos, quizás en Japan sea lo demasié, pero aquí en España pasada la novedad se ha quedado para los bichos raros. Prefiero sacar en todo caso una 3DS y recorrer kanto desde cualquier sitio que me encuentre sentado, y no es que me mueva, que me muevo y mucho, pero tampoco es plan de pararse por calles precisamente para buscar el bicho en concreto.
Misantropo escribió:Jugueton escribió:Yo no sé, ya he probado varias veces el go, y no me ha convencido, no solo porque la batería la absorbe, sino el mero hecho de tener que andar sacando el programa por todo los sitios donde vamos, quizás en Japan sea lo demasié, pero aquí en España pasada la novedad se ha quedado para los bichos raros. Prefiero sacar en todo caso una 3DS y recorrer kanto desde cualquier sitio que me encuentre sentado, y no es que me mueva, que me muevo y mucho, pero tampoco es plan de pararse por calles precisamente para buscar el bicho en concreto.
Me parece surrealista que estando dentro de una comunidad de jugadores, haya este tipo de comentarios. ¿Te crees menos "bicho raro" estando en tu casa apoltronado comiendo Doritos mientras juegas a Super Mario Odyssey? En fin... Normal que luego salgamos siempre en las noticias como los frikies de turno, teniendo ya dentro de nuestra comunidad a gente haciendo los mismos comentarios estúpidos que hacen ellos.
Misantropo escribió:Jugueton escribió:Yo no sé, ya he probado varias veces el go, y no me ha convencido, no solo porque la batería la absorbe, sino el mero hecho de tener que andar sacando el programa por todo los sitios donde vamos, quizás en Japan sea lo demasié, pero aquí en España pasada la novedad se ha quedado para los bichos raros. Prefiero sacar en todo caso una 3DS y recorrer kanto desde cualquier sitio que me encuentre sentado, y no es que me mueva, que me muevo y mucho, pero tampoco es plan de pararse por calles precisamente para buscar el bicho en concreto.
Me parece surrealista que estando dentro de una comunidad de jugadores, haya este tipo de comentarios. ¿Te crees menos "bicho raro" estando en tu casa apoltronado comiendo Doritos mientras juegas a Super Mario Odyssey? En fin... Normal que luego salgamos siempre en las noticias como los frikies de turno, teniendo ya dentro de nuestra comunidad a gente haciendo los mismos comentarios estúpidos que hacen ellos.
TheLittleMelo escribió:Misantropo escribió:Jugueton escribió:Yo no sé, ya he probado varias veces el go, y no me ha convencido, no solo porque la batería la absorbe, sino el mero hecho de tener que andar sacando el programa por todo los sitios donde vamos, quizás en Japan sea lo demasié, pero aquí en España pasada la novedad se ha quedado para los bichos raros. Prefiero sacar en todo caso una 3DS y recorrer kanto desde cualquier sitio que me encuentre sentado, y no es que me mueva, que me muevo y mucho, pero tampoco es plan de pararse por calles precisamente para buscar el bicho en concreto.
Yo no creo que el comentario vaya por ahí, pero bueno. Entiendo que la expresión no es la más adecuada, aunque tú hayas caído en lo mismo en tu respuesta.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP Y es un poco una pena que exista gente que piense así, pero bueno.
Yo en Valencia capital sí me encuentro grupitos de gente jugando aquí y allá. Pero vamos, que me sigue pareciendo una experiencia de juego muy superficial y naïve, que supongo es lo que quiso transmitir el usuario original.
Gr00t escribió:Cualquier persona activa en la comunidad de Pokémon GO sabe que, por desgracia, los perfiles de la gente (no todos, pero ya sabéis: la mierda siempre destaca más que lo bueno) son bastante "pintorescos" y hay mucha gente que se toma el juego demasiado en serio; he llegado a ver amenazas y mil tipos de problemas... Es una comunidad muy tóxica.
Ahora ¿Bichos raros? No sé, bichos raros somos todos y estamos en todos los juegos. El término es una mierda.
BertoMP escribió:Gr00t escribió:Cualquier persona activa en la comunidad de Pokémon GO sabe que, por desgracia, los perfiles de la gente (no todos, pero ya sabéis: la mierda siempre destaca más que lo bueno) son bastante "pintorescos" y hay mucha gente que se toma el juego demasiado en serio; he llegado a ver amenazas y mil tipos de problemas... Es una comunidad muy tóxica.
Ahora ¿Bichos raros? No sé, bichos raros somos todos y estamos en todos los juegos. El término es una mierda.
La hostia... no tenía ni idea de eso.
kamelillo escribió:Osea la pokeball si paso por una pokeparada no tengo que hacer nada y me da las cosas automaticamente? Se sabe algo de cuanto dura la bateria?
TheLittleMelo escribió:Misantropo escribió:Jugueton escribió:Yo no sé, ya he probado varias veces el go, y no me ha convencido, no solo porque la batería la absorbe, sino el mero hecho de tener que andar sacando el programa por todo los sitios donde vamos, quizás en Japan sea lo demasié, pero aquí en España pasada la novedad se ha quedado para los bichos raros. Prefiero sacar en todo caso una 3DS y recorrer kanto desde cualquier sitio que me encuentre sentado, y no es que me mueva, que me muevo y mucho, pero tampoco es plan de pararse por calles precisamente para buscar el bicho en concreto.
Yo no creo que el comentario vaya por ahí, pero bueno. Entiendo que la expresión no es la más adecuada, aunque tú hayas caído en lo mismo en tu respuesta.
Guaje_vcf escribió:Cambiando un poco de tema, ¿creéis que se habrán currado alguna cinemática o evento con lo de Mew o será una simple descarga y ya está?
En los artwork japoneses del juego salía una imagen del camión del SS Anne en Pokémon Let's Go.
Gekkouga escribió:Guaje_vcf escribió:Cambiando un poco de tema, ¿creéis que se habrán currado alguna cinemática o evento con lo de Mew o será una simple descarga y ya está?
En los artwork japoneses del juego salía una imagen del camión del SS Anne en Pokémon Let's Go.
El camión sale por nostalgia como ya pasó en Rojo Fuego y Verde Hoja sin que tuviera función alguna. A mí me da que simplemente Mew estará dentro de la Poké Ball como si fuera el Pokémon que hubieras metido allí y ya está, sin evento ni nada.
AdrianEOL escribió:Digo yo que se podrá conseguir a Mew sin la Pokémon Plus, si no ahora más adelante, de lo contrario la mayoría no podría completar la Pokédex.
Guaje_vcf escribió:AdrianEOL escribió:Digo yo que se podrá conseguir a Mew sin la Pokémon Plus, si no ahora más adelante, de lo contrario la mayoría no podría completar la Pokédex.
Igual dentro de unos meses/años lo habilitan, pero en principio no. Mew es exclusivo de la Pokeball Plus. Es más, han capado al Mew de Pokémon GO y es el único de Kanto que no vas a poder transferir.
Por cierto, no recuerdo bien, pero los Pokémon singulares como Mew "no cuentan" para que te den en el juego la Pokedex como completada ¿No?
Guaje_vcf escribió:AdrianEOL escribió:Digo yo que se podrá conseguir a Mew sin la Pokémon Plus, si no ahora más adelante, de lo contrario la mayoría no podría completar la Pokédex.
Igual dentro de unos meses/años lo habilitan, pero en principio no. Mew es exclusivo de la Pokeball Plus. Es más, han capado al Mew de Pokémon GO y es el único de Kanto que no vas a poder transferir.
Por cierto, no recuerdo bien, pero los Pokémon singulares como Mew "no cuentan" para que te den en el juego la Pokedex como completada ¿No?
AdrianEOL escribió:kamelillo escribió:Osea la pokeball si paso por una pokeparada no tengo que hacer nada y me da las cosas automaticamente? Se sabe algo de cuanto dura la bateria?
Creo que se comentó por aquí que la mitad de un joy-con, es decir unas 10 horas.
kamelillo escribió:AdrianEOL escribió:kamelillo escribió:Osea la pokeball si paso por una pokeparada no tengo que hacer nada y me da las cosas automaticamente? Se sabe algo de cuanto dura la bateria?
Creo que se comentó por aquí que la mitad de un joy-con, es decir unas 10 horas.
Entonces me confirmais que no tengo que darle a un boton para pillar una pokeparada? Lo querria mas que nada para los trayectos en coche que no puedo pillar el movil. En amazon está a 87,90 y la version normal a 54,90 osea que por unos 30 y pocos euros mas no sé si merecerá la pena.
Gr00t escribió:BertoMP escribió:Gr00t escribió:Cualquier persona activa en la comunidad de Pokémon GO sabe que, por desgracia, los perfiles de la gente (no todos, pero ya sabéis: la mierda siempre destaca más que lo bueno) son bastante "pintorescos" y hay mucha gente que se toma el juego demasiado en serio; he llegado a ver amenazas y mil tipos de problemas... Es una comunidad muy tóxica.
La hostia... no tenía ni idea de eso.
Si yo te contara... Es el problema que tiene el juego, que involucra lo personal y las dinámicas de grupo en la realidad y, por desgracia, entran en juego que si los egos, que si el creerse mejor que los demás, que si las manías o el "a mi no me puedes tirar de un gimnasio antes de X horas" y demás mierdas que acaban perjudicando a la comunidad. Hay mucha gente para la que no es un juego y se pasan (y yo vivo en la zona rural) jugando todo el día, literalmente.
Y es una tendencia bastante general (sólo hace falta darse una vuelta por las comunidades de Telegram y ver las movidas que hay). Lo mejor es el juego y lo peor, sin duda, la comunidad. O tienes suerte y das con un grupo de gente maja a la que le apetezca pasárselo bien o prepárate... Parecen mafias
Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado el Pokémon Go, ¿cuando creeis que se empezara a vender el juego en alguna parte del mundo?
Yo apuesto que para finales de esta semana o de la siguiente, ya tenemos a alguien con el juego destripandolo por todos nosotros
santousen escribió:Ya lo clonarán.
Feroz El Mejor escribió:Llego tarde, pero es que lo he leido ahora
Lo de verte como un "bicho raro" por jugar a Pokémon Go es algo super extendido, las pocas veces que lo he mencionado a cualquier persona estos ultimos dos años (2017 y 2018) me han dicho "¿aun juegas a ese juego?" en plan, que todo el mundo -que no juega a videojuegos- lo vio como una moda mas y ya, algo de verano de 2016.
Y a decir verdad, me alegro de que fuera una moda pasajera y ya, me daba arcadas ver memes malos de Pokémon Go por todos lados en internet y a la gente posser hablando del juego, ay dios, por suerte a dia de hoy quienes lo jugamos lo hacemos porque nos gusta Pokémon y no por ser unos siguemodas (aunque he leido por internet muchas veces a gente creyendo que Niantic se inventa los variocolores, etc... ).
Dejando a un lado el Pokémon Go, ¿cuando creeis que se empezara a vender el juego en alguna parte del mundo?
Yo apuesto que para finales de esta semana o de la siguiente, ya tenemos a alguien con el juego destripandolo por todos nosotros
AdrianEOL escribió:@Feroz El Mejor Yo por eso después de esta semana dejaré de entrar al hilo y de buscar cosas en Internet sobre Pokémon hasta que salga el juego. Lo malo es Youtube y la mierda de las miniaturas, pero bueno, siempre está Twitch como opción.
BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado el Pokémon Go, ¿cuando creeis que se empezara a vender el juego en alguna parte del mundo?
Hombre a finales de la semana siguiente lo tendremos todos
Yo creo que esta semana ya lo empezarán a soltar en algún sitio tipo Brasil que es donde últimamente se filtran los juegos.santousen escribió:Ya lo clonarán.
Yo no descarto para nada que sea el único Pokémon que no se pueda intercambiar...
Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:Llego tarde, pero es que lo he leido ahora
Lo de verte como un "bicho raro" por jugar a Pokémon Go es algo super extendido, las pocas veces que lo he mencionado a cualquier persona estos ultimos dos años (2017 y 2018) me han dicho "¿aun juegas a ese juego?" en plan, que todo el mundo -que no juega a videojuegos- lo vio como una moda mas y ya, algo de verano de 2016.
Y a decir verdad, me alegro de que fuera una moda pasajera y ya, me daba arcadas ver memes malos de Pokémon Go por todos lados en internet y a la gente posser hablando del juego, ay dios, por suerte a dia de hoy quienes lo jugamos lo hacemos porque nos gusta Pokémon y no por ser unos siguemodas (aunque he leido por internet muchas veces a gente creyendo que Niantic se inventa los variocolores, etc... ).
Dejando a un lado el Pokémon Go, ¿cuando creeis que se empezara a vender el juego en alguna parte del mundo?
Yo estoy seguro de que este fin de semana ya va a haber gente con el juego. Otra cosa es que filtre todo o simplemente lo jueguen.
Y los que le regalen a la prensa para hacer los análisis no creo que tarden mucho en mandárselos.
'Yo no sé, ya he probado varias veces el go, y no me ha convencido, no solo porque la batería la absorbe, sino el mero hecho de tener que andar sacando el programa por todo los sitios donde vamos, quizás en Japan sea lo demasié, pero aquí en España pasada la novedad se ha quedado para los bichos raros. Prefiero sacar en todo caso una 3DS y recorrer kanto desde cualquier sitio que me encuentre sentado, y no es que me mueva, que me muevo y mucho, pero tampoco es plan de pararse por calles precisamente para buscar el bicho en concreto.'
AdrianEOL escribió:kamelillo escribió:Osea la pokeball si paso por una pokeparada no tengo que hacer nada y me da las cosas automaticamente? Se sabe algo de cuanto dura la bateria?
Burakku escribió:BertoMP escribió:Feroz El Mejor escribió:Dejando a un lado el Pokémon Go, ¿cuando creeis que se empezara a vender el juego en alguna parte del mundo?
Hombre a finales de la semana siguiente lo tendremos todos
Yo creo que esta semana ya lo empezarán a soltar en algún sitio tipo Brasil que es donde últimamente se filtran los juegos.santousen escribió:Ya lo clonarán.
Yo no descarto para nada que sea el único Pokémon que no se pueda intercambiar...
¿Está confirmado que Mew no se puede intercambiar? Quien tiene las Switch pirateadas puede hacer un resguardo de sus partidas guardadas y con ello clonar directamente cualquier Pokémon de Let's Go, asi que Mew no faltarán en el caso de que sean intercambiables.
AdrianEOL escribió:@Feroz El Mejor Yo por eso después de esta semana dejaré de entrar al hilo y de buscar cosas en Internet sobre Pokémon hasta que salga el juego. Lo malo es Youtube y la mierda de las miniaturas, pero bueno, siempre está Twitch como opción.
BertoMP escribió:Burakku escribió:BertoMP escribió:Hombre a finales de la semana siguiente lo tendremos todos
Yo creo que esta semana ya lo empezarán a soltar en algún sitio tipo Brasil que es donde últimamente se filtran los juegos.
¿Está confirmado que Mew no se puede intercambiar? Quien tiene las Switch pirateadas puede hacer un resguardo de sus partidas guardadas y con ello clonar directamente cualquier Pokémon de Let's Go, asi que Mew no faltarán en el caso de que sean intercambiables.
Confirmado no está. Lo que digo es que teniendo en cuenta las trabas que están poniendo para que lo consigas de un modo alternativo a la Ball Plus, no descarto que sea el único Pokémon no intercambiable.
Que de hecho, a ver cómo viene el Mew, si dentro de la Ball o como código de descarga porque en noticias he leído ambas cosas.
Burakku escribió:Eso último no lo sé pero lo que sí he leído es que solo habrá un Mew por Poké Ball y si borras la partida, adiós Mew, asi que por esa norma debería ser intercambiable para traspasar a Mew como resguardo...
Feroz El Mejor escribió:
De todas formas, me sorprende que no hayan metido aunque sea nuevas megas, Meltan y Melmetal me saben a poco, porque en la historia del juego dudo que nadie los vaya a poder usar bien, ¿no?
BertoMP escribió:Burakku escribió:BertoMP escribió:Hombre a finales de la semana siguiente lo tendremos todos
Yo creo que esta semana ya lo empezarán a soltar en algún sitio tipo Brasil que es donde últimamente se filtran los juegos.
Confirmado no está. Lo que digo es que teniendo en cuenta las trabas que están poniendo para que lo consigas de un modo alternativo a la Ball Plus, no descarto que sea el único Pokémon no intercambiable.
Que de hecho, a ver cómo viene el Mew, si dentro de la Ball o como código de descarga porque en noticias he leído ambas cosas.
Gamakitchi escribió:Feroz El Mejor escribió:
De todas formas, me sorprende que no hayan metido aunque sea nuevas megas, Meltan y Melmetal me saben a poco, porque en la historia del juego dudo que nadie los vaya a poder usar bien, ¿no?
Yo creo que queda un trailer con los 4 líderes por mostrar y ahí igual dan la sorpresa, aunque a estas alturas lo dudo, en ROZA las enseñaron todas antes de salir el juego y en S/L nos hacíamos ilusiones que habría nuevas de ocultas y luego nanai... de hecho no esta ni confirmado que estén todas las de Kanto, si fuese por los trailers diríamos que solo los starters tendrán (aunque en eventos enseñaron a m-kangaskan y m-gyarados)
Del Amarillo espero que cambien la mayoría de intercambios in-game con npcs que salías perdiendo, rollo tu kangaskan por tangela o tu ponyta por un seel y cosas así, el único decente era uno que te daban un machoke que evolucionaba. Supongo que ahora darán formas Alola.
Gamakitchi escribió:Supongo que ahora darán formas Alola.
Gr00t escribió:Gamakitchi escribió:Supongo que ahora darán formas Alola.
Esto se supone que te lo tienes que mandar desde Pokémon GO
davidvela escribió:Como si no supiéramos quiénes son el resto de líderes Salvo que les haya dado por quitar a Giovanni y poner a otro personaje que sea apto para todos los públicos, no espero ningún cambio en ese sentido...
davidvela escribió:Como si no supiéramos quiénes son el resto de líderes Salvo que les haya dado por quitar a Giovanni y poner a otro personaje que sea apto para todos los públicos, no espero ningún cambio en ese sentido...
BertoMP escribió:davidvela escribió:Como si no supiéramos quiénes son el resto de líderes Salvo que les haya dado por quitar a Giovanni y poner a otro personaje que sea apto para todos los públicos, no espero ningún cambio en ese sentido...
No creo que lo quiten pero sí que van a descafeinar la historia del Team Rocket.