Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
En discord se pueden hacer llamadas grupales y videollamadas y no hace falta dar numero de teléfono. Lo veo mejor que telegram pero donde veais mejor. Me apunto! [360º]
darksolidus escribió:
Hexium escribió:La Let's Go Pikachu + Pokeball ahora mismo a 87,90€ en amazon!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07DPZ ... UTF8&psc=1

Yo creo que volverá a bajar a 80€ para el día de salida.

Lo han puesto a ese precio porque en MM esta a ese precio pero la edicion de Eevee lo ha subido a las 100€ practicamente en todos los sitios No va a bajar a los 80€ ni de broma. GAME tambien lo ha subido en su web a los 100€ y eso que ellos suelen poner las cosas 5€ mas barata en web. La version de Eevee curiosamente es mas cara que la de pikachu y no se si es porque tiene mas demanda o porque pero en MM agotada la edicion Eevee con la pokeball y en amazon han estado sin esa version durante 2 dias
Shadow_ken escribió:En discord se pueden hacer llamadas grupales y videollamadas y no hace falta dar numero de teléfono. Lo veo mejor que telegram pero donde veais mejor. Me apunto! [360º]

Lo de llamadas grupales y videollamadas en Telegram no sé, pero sí que no hace falta dar tu número de teléfono, con solo dar un @ que vendría a ser una especie de nick de usuario ya puedes hablar con esa persona y no puedes ver su número de ninguna manera.
Buenas a todos. Llevo muco tiempo siguiendo este hilo, incluso más allá de la época de las famosas tardes de las 16,00 Direct.
Creo que si estaría bien hacer un grupito o algo para ayudarnos y combatir en Lets Go. También podría servir para Smash XD
buitrez escribió:Entonces ¿contra pokemon salvajes no podremos luchar? me parece un poco rollo el sistema de captura de Go! pero claro entiendo que sino este pokemon no sería Lets Go!... ¿habrá muchos entrenadores para pelear y subir de nivel imagino no? cawento

Si me dan el vale de 10€ de fnac a tiempo lo mismo cae en reserva, pero me parece que me lo van a mandar justo después [+furioso]

Se dijo que los Entrenadores siempre estarían disponibles para revanchas, así que por falta de combates no te preocupes.
Cristianito46 escribió:Buenas a todos. Llevo muco tiempo siguiendo este hilo, incluso más allá de la época de las famosas tardes de las 16,00 Direct.
Creo que si estaría bien hacer un grupito o algo para ayudarnos y combatir en Lets Go. También podría servir para Smash XD

Es en lo que estamos intentando ponernos de acuerdo, discord o telegram
Why not both? Yo he usado TG y DC tanto para el arena como para el pals. No es tan raro.

Pero si vamos a quedarnos con uno de los dos mejor DC claro.
Telegram for the win!!!!
Telegram es lo mejor. Discord poca gente lo tiene y los que no lo tengan no van a descargarlo sólo para esto ..
@pablomoros haz una encuesta para:

- Telegram.
- Discord.
Lo que salga, gana.

¿qué me dices?
En el grupo de discord que cree ayer ya somos 12 personas, asi que si quereis uniros sería genial, además no hay que dar el número de telefono y es una aplicacion sencilla... además, los que tenemos whatsapp no vamos a bajar telegram... es un poco absurdo en mi opinión...

Dejo el enlace de nuevo: https://discord.gg/8RmzRtk
Yo si es Telegram, me apunto!
Yo lo mismo, si es por Telegram me apunto, ya tengo whatsapp y telegram así que meter otra app más como que no
Lo mismo, si es telegram,contar conmigo [sonrisa]
No tiene que ver con el juego pero os dejo una compra que conseguí ayer:

Imagen

[amor]
Creo que desde la web tambien podéis entrar a discord sin la app, pero como queráis. Allí es más facil organizar todo que en telegram que es un solo chat.
pablomoros escribió:No tiene que ver con el juego pero os dejo una compra que conseguí ayer:

Imagen

[amor]

¿Ya ha salido? ¿Puedes subir factura de compra para ver si enseñando la foto me dejan comprar el juego de Pokémon en algún comercio?
Por si a alguien le interesa, me he pillado el juego en la eshop de Sudáfrica por 46€ al cambio
espinetesoy escribió:Lo mismo, si es telegram,contar conmigo [sonrisa]

+1
pablomoros escribió:No tiene que ver con el juego pero os dejo una compra que conseguí ayer:

Imagen

[amor]

Que recuerdos de época la de Rubí y Zafiro. Me acuerdo las rayadas que me traía con mis amigos con los misterios de los Regis...casi parecido a la cueva de los Unown de Plata y Oro, o el bosque de Celebi xDD
ayran escribió:Por si a alguien le interesa, me he pillado el juego en la eshop de Sudáfrica por 46€ al cambio

en carrefour está a ese precio...y lo tienes físico.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=868
Yo de preferir, prefiero Telegram la verdad.
BertoMP escribió:Yo de preferir, prefiero Telegram la verdad.

Mientras que no sea whatsapp xD
@Danieru_sama pues yo lo he reservado. Total, ni 3 minutos he tardado. Si me falla MediaMarkt lo tengo ahí.
Yo también me apunto si es por Telegram! :)
Alguien me puede decir si hay alguna novedad anunciadas durante las ultimas horas/dias?
Jole12 escribió:Alguien me puede decir si hay alguna novedad anunciadas durante las ultimas horas/dias?

Han confirmado que se puede viajar a Johto.

Nah, es broma. Que yo recuerde, estos últimos días lo que se vio fue Pueblo Lavanda, creo que poco más...
Jole12 escribió:Alguien me puede decir si hay alguna novedad anunciadas durante las ultimas horas/dias?

- Vieja Baba: Se pueden cambiar las naturalezas de Pokemon. Esa señora, con su Abra, a cambio de dinero, hará que durante X día, aparezcan solamente X naturalezas de Pokemon.

- Tutor de ataques especiales: aquí Eevee aprenderá nuevos ataques. Estos son de tipo fuego, agua, psíquico...

- Minijuego de captura Pokemon GO.
Me dice un amigo que hay un supuesto rumor de que Masuda va a dejar la saga de Pokémon. ¿Es cierto?

Edit: Vale, sí, Mierdixperto lo ha confirmado en su twitter y aunque sea un tío rancio y mediocre busca mantener un estatus de fiabilidad para aparentar asi que me lo creo.
Danieru_sama escribió:
ayran escribió:Por si a alguien le interesa, me he pillado el juego en la eshop de Sudáfrica por 46€ al cambio

en carrefour está a ese precio...y lo tienes físico.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=868

Lo sé, pero prefiero tenerlo en digital y jugarlo antes
Burakku escribió:Me dice un amigo que hay un supuesto rumor de que Masuda va a dejar la saga de Pokémon. ¿Es cierto?

Edit: Vale, sí, Mierdixperto lo ha confirmado en su twitter y aunque sea un tío rancio y mediocre busca mantener un estatus de fiabilidad para aparentar asi que me lo creo.

No es un rumor, es una declaración de Masuda [beer]
Gr00t escribió:
Burakku escribió:Me dice un amigo que hay un supuesto rumor de que Masuda va a dejar la saga de Pokémon. ¿Es cierto?

No es un rumor, es una declaración de Masuda [beer]

Pero si he rectificado en el propio mensaje que ya lo he visto por mi cuenta XD.
A la hora de transferir desde pokemon Go...

Se supone que solo se mandarán los de primera generación no?

Es que en el Treehouse mencionaron que también se pueden mandar los shiny y los que tengan forma Alola si no entendí mal
bonziet escribió:A la hora de transferir desde pokemon Go...

Se supone que solo se mandarán los de primera generación no?

Es que en el Treehouse mencionaron que también se pueden mandar los shiny y los que tengan forma Alola si no entendí mal

Única y exclusivamente de Primera generación, formas Alola de los mismos y Meltan/Melmetal. Nada más. Si entre ese rango hay shiny's, también.
Buenas, la version del juego + pokeball de Amazon no trae los grips como la versión standard?

Me interesaba comprar la primera, pero si no me trae los grips + la de eevee vale bastante más que la de pikachu, aun me lo estoy pensando.

Un saludo
titan93 escribió:Buenas, la version del juego + pokeball de Amazon no trae los grips como la versión standard?

Me interesaba comprar la primera, pero si no me trae los grips + la de eevee vale bastante más que la de pikachu, aun me lo estoy pensando.

Un saludo

No, no trae los grips.
BertoMP escribió:
titan93 escribió:Buenas, la version del juego + pokeball de Amazon no trae los grips como la versión standard?

Un saludo

No, no trae los grips.

Vaya.. lo que imaginaba, gracias por contestar!
titan93 escribió:
BertoMP escribió:

Un saludo

No, no trae los grips.

Vaya.. lo que imaginaba, gracias por contestar!

Disculpa, ¿qué grips?
goku593 escribió:Disculpa, ¿qué grips?

Amazon regala estos grips con las ediciones básicas del juego:

Imagen
Se sabe algo del post-game del juego? Estarán las famosas islas del LG/FR?
dXX98 escribió:Se sabe algo del post-game del juego? Estarán las famosas islas del LG/FR?

No
Trentito escribió:
dXX98 escribió:Se sabe algo del post-game del juego? Estarán las famosas islas del LG/FR?

No

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
dXX98 escribió:
Trentito escribió:

No

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Esperabas algo bueno de Game freak? Ir a por Mewtwo, ser el maestro de los 151 y vas que te matas.

Ni caso. De momento no se sabe. Quizás se hayan guardado algo...
goku593 escribió:

Pero las islas se confirmo que no que yo sepa.
Trentito escribió:
goku593 escribió:

Pero las islas se confirmo que no que yo sepa.

No hablo de las islas. Pero imagino que alguna opción tienen que meter de Post Game. Un pequeño Frente de Batalla o algo así. Aunque sea más light.
goku593 escribió:No hablo de las islas. Pero imagino que alguna opción tienen que meter de Post Game. Un pequeño Frente de Batalla o algo así. Aunque sea más light.

Ojalá algo más a parte de lo de los 151 maestros porque eso me llama 0 y si hay que subir los 151 a nivel 75 lo más seguro es que ni lo haga porque lo de subir Metapods, Kakunas, Bellsprout, etc a 75 me parece muy absurdo.

Eso sí al juego voy mentalizado con que no hay nada más a parte de eso, así no me llevo un chasco si al final no hay nada más.
Si hacéis el grupo de Telegram me apunto también!
BertoMP escribió:
goku593 escribió:No hablo de las islas. Pero imagino que alguna opción tienen que meter de Post Game. Un pequeño Frente de Batalla o algo así. Aunque sea más light.

Ojalá algo más a parte de lo de los 151 maestros porque eso me llama 0 y si hay que subir los 151 a nivel 75 lo más seguro es que ni lo haga porque lo de subir Metapods, Kakunas, Bellsprout, etc a 75 me parece muy absurdo.

Eso sí al juego voy mentalizado con que no hay nada más a parte de eso, así no me llevo un chasco si al final no hay nada más.

Yo imagino que no hace falta subirlos al 75. El equipo rival se adaptará a tu nivel, pero tendrá movimientos más fuertes. Hará falta tener los 151, eso sí.
Yo no espero más postgame que el de los Entrenadores Maestros, siendo un juego con tan pocas novedades creo que cualquier añadido lo habrían anunciado ya.
31864 respuestas