¡Solo faltan 14 días! Llevo sin Switch desde septiembre esperando el pack de la consola + juego + Pokeball plus.
Para quitarme un poco las ganas he empezado el Pokémon Azul en un emulador para ios y nada más llegar a la cueva que necesitas destello me vinieron varios recuerdos de aquella época, esa cueva me la pasé sin destello y fue una verdadera tortura, con 6-7 años me frustré muchas veces, pero con cabezonería y ganas me la conseguí pasar y.. buah, recuerdo sentirme super satisfecho jajaja.
Espero que los pokémon que atrape y suba al máximo los pueda pasar a la entrega de 2019 (tengo muchas ganas de aprender y de inciarme en el competitivo)
Yo creo que este juego marcará un antes y después en la saga Pokémon, estoy seguro que vamos a ver unas cinemáticas bestiales, nuestro primer Pokémon me da la sensación que vamos a tener un vínculo especial con él.
En cuanto a los gráficos el juego joder, es súper bonito, y poco se comentan los 1080p 60fps (creo que todos los Pokémon que he jugado iban a 30fps y eso es un cambio bestial en cuanto a fluidez)
Y nada, me muero de ganas de que llegue ya el día 16 de noviembre que encima es viernes
PD: También entiendo perfectamente a los que no os atrae el juego o no estáis de acuerdo con el rumbo que ha tomado la saga este año, yo si fuera vosotros lo compraría de segunda mano (que es lo que hago yo cuando no estoy de acuerdo con alguna compañía con los dlc o cualquier otra cosa) y le daría una oportunidad. Siempre hay que estar abierto a probar cosas nuevas, quien sabe igual os termina encantando.