Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Bueno el del año que viene supongo que también lo habrá dirigido él ya que lleva varios años en desarrollo.
Hay algo a lo que le he estado dando vueltas, creéis que la existencia de Lets Go se traduce en el cese de producciones spin-off como Pokémon Mundo Misterioso? teniendo en cuenta ahora cada año se irá relevando los 2 juegos de la saga principal no sé si habría tiempo para que saliera un spin-off.
AdrianEOL escribió:Bueno el del año que viene supongo que también lo habrá dirigido él ya que lleva varios años en desarrollo.
Hay algo a lo que le he estado dando vueltas, creéis que la existencia de Lets Go se traduce en el cese de producciones spin-off como Pokémon Mundo Misterioso? teniendo en cuenta ahora cada año se irá relevando los 2 juegos de la saga principal no sé si habría tiempo para que saliera un spin-off.

Dudo que haya dirigido dos juegos simultaneamente...

En cuanto a los spin-off de Pokemon, salvo Pokemon Quest, son desarrollados por otros estudios y no por Game Freak, así que no debería ser un impedimento.
AdrianEOL escribió:Bueno el del año que viene supongo que también lo habrá dirigido él ya que lleva varios años en desarrollo.

¿Cómo va a dirigir los dos proyectos al mismo tiempo? Quizás haya sido Ohmori o Unno.
@sunken_ship Y Nintendo realmente preferiría que Masuda dirigiera el Lets Go antes que el Pokémon de octava generación? no creo... Quizás no los haya dirigido simultáneamente pero al menos habrá estado supervisando el del año que viene.
Lo de los spin-off no lo decía por el equipo de desarrollo sino por la fecha de lanzamiento, podría ser difícil hacer una campaña de marketing para 2 juegos que salen el mismo año.
El del año que viene está claro que no lo iba a dirigir

Aunque su desarrollo empezara hace 2 años, estoy seguro que la mayor parte de Let's Go la habrá hecho el equipo joven que trabajó en USUM, siempre con Masuda al mando, mientras los más veteranos se quedan con el de 2019.
AdrianEOL escribió:@sunken_ship Y Nintendo realmente preferiría que Masuda dirigiera el Lets Go antes que el Pokémon de octava generación? no creo... Quizás no los haya dirigido simultáneamente pero al menos habrá estado supervisando el del año que viene.
Lo de los spin-off no lo decía por el equipo de desarrollo sino por la fecha de lanzamiento, podría ser difícil hacer una campaña de marketing para 2 juegos que salen el mismo año.

No se yo... Aun con una entrega principal anual (que eso esta por ver) no veo motivo para no sacar un spin-off cada,¿digamos cada año?, con una separación de unos 6 meses entre spin-off y principal.

¡El tiempo lo dirá!
Si señor, adios Masuda de la dirección de juegos, a celebrarlo, en el apartado musical no me quejo, pero vamos, que me alegro que deje eso [beer]
Tampoco es que estuviera dirigiendo mucho últimamente, desde X/Y que no lo hacía así que tampoco debería de influenciar mucho en el futuro de la saga.

Rubí y Zafiro
RojoFuego y VerdeHoja
Diamante y Perla
Blanco y Negro
X/Y
Let's Go

La verdad es que deja auténticos juegazos.
mazato escribió:Tampoco es que estuviera dirigiendo mucho últimamente, desde X/Y que no lo hacía así que tampoco debería de influenciar mucho en el futuro de la saga.

Rubí y Zafiro
RojoFuego y VerdeHoja
Diamante y Perla
Blanco y Negro
X/Y
Let's Go

La verdad es que deja auténticos juegazos.

Deja juegazos si pero desde Blanco y Negro, todo lo que va después, son los mundos chupiwapis de Pokémon, X/Y los eliminaría del mapa no así como Sol y Luna. Pero claro esto ya es más gusto personal. Después de Blanco y Negro algo tuvo que pasar para que pegara ese cambio de mentalidad.
Por fin una buena noticia!!

Masuda hizo ya su trabajo y tuvo sus momentos de gloria. Ahora que deje paso a nuevas propuestas que tengan cosas más interesantes que aportar.

Me pareció muy bueno en su trabajo años atrás, pero ya lo último, aunque no me disgustase, se notó un bajonazo en cuanto a todo en general. Y cuando pasan estas cosas, es mejor dejar camino otros para mejorar y no retroceder.

PD: Let's Go es muy pronto para decir juegazo, que por ahora no me pinta, me parece el rollo chupiwapi que lleva arrastrando Masuda desde hace unos años pero elevado a Nivel Dios. Espero que me sorprenda y pueda decir lo mismo.
Roberdivx escribió:35 minutos

Veo que existen los IVs. No sé si se había confirmado pero aquí dejan claro que sí aparte de las naturalezas, aunque lo de las naturalezas sí que sé que se sabía, pero es bueno saberlo. Ya solo faltan 14 días... Ya que tienen el juego y todo hecho ya podrían ponerlo a la venta ya, no estaría mal.
Roberdivx escribió:35 minutos

En el minuto 14:45 del video se muestra un tutor de movimientos para Eevee y muestra 2 ataques hasta ahora desconocidos... Habrá que estar pendientes

Baddy Bad
Glitzy Glow
Soy exceptico del componente GO, pero este es el juego que llevo esperando desde que probé el pokemon rojo en el 98 por primera vez.

Soy de los raros que no les gusta que haya 84299229 Pokémon. Y un remake del primero en 3d.... uf. Reservada la edición pikachu + pokeball en Amazon. Ahora está a 87,90.
alexferrol escribió:Soy exceptico del componente GO, pero este es el juego que llevo esperando desde que probé el pokemon rojo en el 98 por primera vez.

Soy de los raros que no les gusta que haya 84299229 Pokémon. Y un remake del primero en 3d.... uf. Reservada la edición pikachu + pokeball en Amazon. Ahora está a 87,90.

Efectivamente ha vuelto el stock de la Pikachu + pokeball y con pequeña bajada de precio. Yo la tengo reservada desde el 19/09 y no se me ha actualizado (me marca 95 todavía), tocará hablar con ellos otra vez... :-|
Lo mejor de todo el gameplay es este frame:

Imagen
Con hoy solamente quedan 2 semanas.

¿Hay ganas o qué? [oki]
Guaje_vcf escribió:Con hoy solamente quedan 2 semanas.

¿Hay ganas o qué? [oki]

Ganas brutales la verdad. No veo la foto de Masuda puesta...lamentable...xDD
Menudo sacrilegio desperdiciar semejante banda sonora en este juego.

Los pelos como escarpias con la OST del nuevo trailer.

¡Solo faltan 14 días! Llevo sin Switch desde septiembre esperando el pack de la consola + juego + Pokeball plus.

Para quitarme un poco las ganas he empezado el Pokémon Azul en un emulador para ios y nada más llegar a la cueva que necesitas destello me vinieron varios recuerdos de aquella época, esa cueva me la pasé sin destello y fue una verdadera tortura, con 6-7 años me frustré muchas veces, pero con cabezonería y ganas me la conseguí pasar y.. buah, recuerdo sentirme super satisfecho jajaja.

Espero que los pokémon que atrape y suba al máximo los pueda pasar a la entrega de 2019 (tengo muchas ganas de aprender y de inciarme en el competitivo)

Yo creo que este juego marcará un antes y después en la saga Pokémon, estoy seguro que vamos a ver unas cinemáticas bestiales, nuestro primer Pokémon me da la sensación que vamos a tener un vínculo especial con él.
En cuanto a los gráficos el juego joder, es súper bonito, y poco se comentan los 1080p 60fps (creo que todos los Pokémon que he jugado iban a 30fps y eso es un cambio bestial en cuanto a fluidez)

Y nada, me muero de ganas de que llegue ya el día 16 de noviembre que encima es viernes [sonrisa]

PD: También entiendo perfectamente a los que no os atrae el juego o no estáis de acuerdo con el rumbo que ha tomado la saga este año, yo si fuera vosotros lo compraría de segunda mano (que es lo que hago yo cuando no estoy de acuerdo con alguna compañía con los dlc o cualquier otra cosa) y le daría una oportunidad. Siempre hay que estar abierto a probar cosas nuevas, quien sabe igual os termina encantando.
Creies que puede llegar a ser el mas vendido de switch?
La Let's Go Pikachu + Pokeball ahora mismo a 87,90€ en amazon!!

https://www.amazon.es/gp/product/B07DPZ ... UTF8&psc=1
Hexium escribió:La Let's Go Pikachu + Pokeball ahora mismo a 87,90€ en amazon!!

Yo creo que volverá a bajar a 80€ para el día de salida.
Spartan94 escribió:¡Solo faltan 14 días! Llevo sin Switch desde septiembre esperando el pack de la consola + juego + Pokeball plus.

Para quitarme un poco las ganas he empezado el Pokémon Azul en un emulador para ios y nada más llegar a la cueva que necesitas destello me vinieron varios recuerdos de aquella época, esa cueva me la pasé sin destello y fue una verdadera tortura, con 6-7 años me frustré muchas veces, pero con cabezonería y ganas me la conseguí pasar y.. buah, recuerdo sentirme super satisfecho jajaja.

Espero que los pokémon que atrape y suba al máximo los pueda pasar a la entrega de 2019 (tengo muchas ganas de aprender y de inciarme en el competitivo)

Yo creo que este juego marcará un antes y después en la saga Pokémon, estoy seguro que vamos a ver unas cinemáticas bestiales, nuestro primer Pokémon me da la sensación que vamos a tener un vínculo especial con él.
En cuanto a los gráficos el juego joder, es súper bonito, y poco se comentan los 1080p 60fps (creo que todos los Pokémon que he jugado iban a 30fps y eso es un cambio bestial en cuanto a fluidez)

Y nada, me muero de ganas de que llegue ya el día 16 de noviembre que encima es viernes [sonrisa]

PD: También entiendo perfectamente a los que no os atrae el juego o no estáis de acuerdo con el rumbo que ha tomado la saga este año, yo si fuera vosotros lo compraría de segunda mano (que es lo que hago yo cuando no estoy de acuerdo con alguna compañía con los dlc o cualquier otra cosa) y le daría una oportunidad. Siempre hay que estar abierto a probar cosas nuevas, quien sabe igual os termina encantando.

Por curiosidad, ¿el de la foto eres tú? Me parece muy peculiar para el tipo de avatares que veo por el foro, sin acritud.

Jole12 escribió:Creies que puede llegar a ser el mas vendido de switch?

Incluso siendo Pokémon lo dudo. Sí que será de los más vendidos porque es Pokémon y por solo la marca ya vende, pero este en específico el que más no lo creo, hay muchísima gente indecisa que ni tiene pensado comprarlo por mucho que sea una marca que venda asi que yo más o menos lo veo como el segundo juego más vendido de Switch, pero el primero ni de coña lo creo.
Yo creo que venderá unos 9-10M de juegos, quedará por debajo de los más vendidos.
darksolidus escribió:
Hexium escribió:La Let's Go Pikachu + Pokeball ahora mismo a 87,90€ en amazon!!

Yo creo que volverá a bajar a 80€ para el día de salida.

¿Solo baja la versión de Pikachu, no la de Eevee?
Una cosa chicos, voy a reservar la edición Pikachu en Amazon, ¿Sabeís se se envía antes o el mismo día? Me gustaría jugar en el día de lanzamiento y nunca he reservado en amazon
Burakku escribió:Por curiosidad, ¿el de la foto eres tú? Me parece muy peculiar para el tipo de avatares que veo por el foro, sin acritud.

@Burakku Sí, soy yo ¿Cómo es que puedes ver la foto? A mí no me sale :-?

edu253 escribió:Una cosa chicos, voy a reservar la edición Pikachu en Amazon, ¿Sabeís se se envía antes o el mismo día? Me gustaría jugar en el día de lanzamiento y nunca he reservado en amazon

@edu253 En teoría te tiene que llegar el día de lanzamiento (16 de noviembre) y antes de las 9:30 de la mañana (esto en teoría ya que depende de la empresa que se haga cargo de entregarte el paquete) pero reserva sin miedo, yo nunca he tenido problema con los envíos de amazon [oki]
Spartan94 escribió:
Burakku escribió:Por curiosidad, ¿el de la foto eres tú? Me parece muy peculiar para el tipo de avatares que veo por el foro, sin acritud.

Limpia tu caché. EOL está muy atrasado en eso y es algo que detesto, hasta que no limpias el caché no se te actualiza el avatar. ¿Tienes 24 años? Estás del copón.
Burakku escribió:
Spartan94 escribió:

Limpia tu caché. EOL está muy atrasado en eso y es algo que detesto, hasta que no limpias el caché no se te actualiza el avatar. ¿Tienes 24 años? Estás del copón.

Para ligar hay otras vías eh. Dale el WA o algo y le dices lo bueno que está.
Burakku escribió:
Spartan94 escribió:

Cómo tiras la caña... [fiu]
¿Cómo salvareis la barrera de los Pokémon exclusivos de cada versión?

He cogido la de Pikachu y ya he visto que Vulpix es exclusivo por ejemplo de la versión Eevee.

Son solo esos 3 que salen en la web de Pokémon?
goku593 escribió:
Burakku escribió:
Spartan94 escribió:@Burakku Sí, soy yo ¿Cómo es que puedes ver la foto? A mí no me sale :-?

Para ligar hay otras vías eh. Dale el WA o algo y le dices lo bueno que está.

Por Dios, que soy hetero y tengo novia, no me seáis XD.
Thango escribió:¿Cómo salvareis la barrera de los Pokémon exclusivos de cada versión?

He cogido la de Pikachu y ya he visto que Vulpix es exclusivo por ejemplo de la versión Eevee.

Transferir desde mi cuenta de Pokémon GO que los exclusivos salen a patadas o pedirle a algún compañero de foro que me los pase. No tendrás problema.
Burakku escribió:
Spartan94 escribió:

@Burakku Hostia, ahora sí, me estaba volviendo loco con el tema del avatar jajaja y sí tengo 24 ¡Gracias tio! Intento llevar una buena dieta XD
Sólo con saber que podré ir montado en Ninetales hace que la versión de Pikachu se vuelva invisible para mí.
AdrianEOL escribió:Sólo con saber que podré ir montado en Ninetales hace que la versión de Pikachu se vuelva invisible para mí.

Vaya tontería. Tan simple como coger un Vulpix o al propio Ninetales de Go y pasártelo
ayran escribió:
AdrianEOL escribió:Sólo con saber que podré ir montado en Ninetales hace que la versión de Pikachu se vuelva invisible para mí.

Vaya tontería. Tan simple como coger un Vulpix o al propio Ninetales de Go y pasártelo

Nunca he jugado Pokémon Go ni lo haré, no me gusta jugar en un móvil.

Le tengo bastantes ganas a Lets Go, he jugado a todos los de la saga principal menos Rojo/Azul/Amarillo y Sol/Luna (que fue porque vendí la 2ds para ahorrar para la Switch, a ver si algún día Nintendo los portea).
edu253 escribió:Una cosa chicos, voy a reservar la edición Pikachu en Amazon, ¿Sabeís se se envía antes o el mismo día? Me gustaría jugar en el día de lanzamiento y nunca he reservado en amazon

Yo lo tengo reservado en Amazon desde, prácticamente,cuando se anunció. Quiero confiar que llegará el mismo día,por parte de Amazon te lo envían para que te llegue el día del lanzamiento,lo que te pone que te llega el 16 de noviembre antes de las 21.00h. Así q hasta la tarde te puede llegar,dependiendo el repartidor. Yo por desgracia,tengo una experiencia ya mala con ellos con un lanzamiento. No sé qué problema hubo,pero no me llegó hasta el lunes,ya que el lanzamiento fue viernes,también.

Confío que está vez,eso no ocurra. :-| [angelito] [angelito]
Entonces ¿contra pokemon salvajes no podremos luchar? me parece un poco rollo el sistema de captura de Go! pero claro entiendo que sino este pokemon no sería Lets Go!... ¿habrá muchos entrenadores para pelear y subir de nivel imagino no? cawento

Si me dan el vale de 10€ de fnac a tiempo lo mismo cae en reserva, pero me parece que me lo van a mandar justo después [+furioso]
Guaje_vcf escribió:
Thango escribió:¿Cómo salvareis la barrera de los Pokémon exclusivos de cada versión?

Transferir desde mi cuenta de Pokémon GO que los exclusivos salen a patadas o pedirle a algún compañero de foro que me los pase. No tendrás problema.

Yo iría tanteando la idea de crear un grupo de Telegram o Whatsapp con los que tengamos el juego para:

-Intercambiar Pokémon
- Combatir o hacer ligas y torneos
- Intercambiar contenido de Pokémon Go (Meltan, Shinys...)
MASF_6 escribió:
Guaje_vcf escribió:

Yo iría tanteando la idea de crear un grupo de Telegram o Whatsapp con los que tengamos el juego para:

-Intercambiar Pokémon

De Discord por ejemplo, yo lo veo también.
MASF_6 escribió:
Guaje_vcf escribió:

-Intercambiar Pokémon

Me parece muy buena idea! Si hacéis el grupo, contad conmigo!
Discord es la mejor opción. Es una buena idea para poder quedar para combatir
akom666 escribió:
MASF_6 escribió:
Guaje_vcf escribió:

-Intercambiar Pokémon

Me parece muy buena idea! Si hacéis el grupo, contad conmigo!

Yo soy más de Telegram y así no dar números de teléfono por seguridad
Yo veo el Telegram mejor tambien, la verdad. Aunque tampoco me opongo a hacer uno de Whatsapp, no creo que haya aquí nadie con quien poder temer por la seguridad de nuestro teléfono.

Pero bueno, lo que el pueblo elija. Eso sí, cuanto antes mejor, así somos ya una comunidad importante antes de la salida del juego!
buitrez escribió:Entonces ¿contra pokemon salvajes no podremos luchar? me parece un poco rollo el sistema de captura de Go! pero claro entiendo que sino este pokemon no sería Lets Go!... ¿habrá muchos entrenadores para pelear y subir de nivel imagino no? cawento

No sólo hay bastantes entrenadores, sino que en este juego te van a permitir pedirles revanchas. Lo que no sé es si se podrá pedir revanchas a los líderes, estaría bastante bien... :-?
Grupo del Telegram, lo veo, sobre todo si empezamos el mismo día de la salida y poder intercambiar los que no podamos coger en nuestra edición :D
Acabo de crear un canal en discord, este es el enlace: https://discord.gg/8RmzRtk

Animaros y así cuando salgan los juegos podremos hablar por allí para intercambiar y combatir... XD
31864 respuestas