Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Danieru_sama escribió:
ayran escribió:Por si a alguien le interesa, me he pillado el juego en la eshop de Sudáfrica por 46€ al cambio

en carrefour está a ese precio...y lo tienes físico.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=868

Que tal se porta Carrefour con las reservas? No acostumbro a jacerlas en sus tiendas, pero viendo los 47e de precio... interesa bastante
Diegocorta escribió:
Danieru_sama escribió:
ayran escribió:Por si a alguien le interesa, me he pillado el juego en la eshop de Sudáfrica por 46€ al cambio

Que tal se porta Carrefour con las reservas? No acostumbro a jacerlas en sus tiendas, pero viendo los 47e de precio... interesa bastante

Con el Spider-Man Coleccionista leí que hubo problemas y cancelaciones en el mismo día de recogida. Esto al ser una edición básica no debería dar tantos problemas pero a saber...

goku593 escribió:Yo imagino que no hace falta subirlos al 75. El equipo rival se adaptará a tu nivel, pero tendrá movimientos más fuertes. Hará falta tener los 151, eso sí.

Supongo que sí que el Pokémon rival escalará a tu nivel pero vamos que me sigue sin llamar XD Es que al final es crearte un Pokémon idéntico al del rival (es decir, Kabutops con Megadrenado) y depender de la suerte porque si al menos hubiera objetos pero es que no los hay...
BertoMP escribió:
Diegocorta escribió:
Danieru_sama escribió:en carrefour está a ese precio...y lo tienes físico.

Con el Spider-Man Coleccionista leí que hubo problemas y cancelaciones en el mismo día de recogida. Esto al ser una edición básica no debería dar tantos problemas pero a saber...

goku593 escribió:Yo imagino que no hace falta subirlos al 75. El equipo rival se adaptará a tu nivel, pero tendrá movimientos más fuertes. Hará falta tener los 151, eso sí.

Supongo que sí que el Pokémon rival escalará a tu nivel pero vamos que me sigue sin llamar XD Es que al final es crearte un Pokémon idéntico al del rival (es decir, Kabutops con Megadrenado) y depender de la suerte porque si al menos hubiera objetos pero es que no los hay...

A ver, está chulo y desde luego es un reto. Pero se me hace pesado. Yo pienso que se tienen que haber guardado algo. No van a sacar el primer Pokemon de Switch con 15 horas de duración y para casa. Lo lógico es que sigan un poco la estela de otros juegos de Switch...que duran horas y horas...Zelda, Mario Odyssey, etcétera.
goku593 escribió:A ver, está chulo y desde luego es un reto. Pero se me hace pesado. Yo pienso que se tienen que haber guardado algo. No van a sacar el primer Pokemon de Switch con 15 horas de duración y para casa. Lo lógico es que sigan un poco la estela de otros juegos de Switch...que duran horas y horas...Zelda, Mario Odyssey, etcétera.

Es esto.

Que a mí me gusta completar los juegos al 100% y en los Pokémon intento tener siempre un pokémon de cada tipo almacenado en el PC así que supongo que terminaré haciéndolo pero me llama poquísimo.
BertoMP escribió:
goku593 escribió:A ver, está chulo y desde luego es un reto. Pero se me hace pesado. Yo pienso que se tienen que haber guardado algo. No van a sacar el primer Pokemon de Switch con 15 horas de duración y para casa. Lo lógico es que sigan un poco la estela de otros juegos de Switch...que duran horas y horas...Zelda, Mario Odyssey, etcétera.

Es esto.

Que a mí me gusta completar los juegos al 100% y en los Pokémon intento tener siempre un pokémon de cada tipo almacenado en el PC así que supongo que terminaré haciéndolo pero me llama poquísimo.

El tema es que necesitan tener a la gente entretenida con un juego de Pokemon hasta que salga el de 2019. Además, de alguna forma, tienen que generar interés a los jugadores del GO. No sé, pasarse los Pokemon debería tener un sentido más allá de completar la Pokedex, ¿no? Tiene que haber algo después, un sitio en el que puedas sacar partido a las megas, y tengas que farmear Pokemon fuertes en Go o Lets Go para avanzar. Me niego a creer que todo el post game sea Mewtwo, que son 20 minutos y los 150 entrenadores...que es pesadez pura.

Y la Pokedex no me vale como Post game, en este juego es más FÁCIL que nunca.
Diegocorta escribió:
Danieru_sama escribió:

normalmente no hay problemas. No suele haber colas en reservas por los juegos en carre4 salvo por ed. coleccionistas.

Yo he reservado juegos ahi (nba y fifa los últimos) y 0 problemas. Ahora bien...antes de reservar online vete si quieres a tu carrefour mas cercano y haz la reserva en persona, así te dan el ticket y te lo aseguras al 100%
Está confirmado eso que decís de que habrá que subir un metapod, o las preevoluciones de cualquier poke también al nivel 75? (e.g. igual hay algo que te equipara el nivel y sólo hay que tener en cuenta los movimientos?)
Hay algo que creo que no se ha dado cuenta todo el mundo. En este juego no hay crianza. Significa que si tu charmander lo evolucionas, ya no podrás hacer el reto de los 151 pokemon.

Te obliga a que alguien te lo cambie y ese se quede sin el reto en el juego o conectividad 100% con pokemon go.

Creo que sólo pasa con los iniciales (y fósiles) ese problema.
KaoruS escribió:Hay algo que creo que no se ha dado cuenta todo el mundo. En este juego no hay crianza. Significa que si tu charmander lo evolucionas, ya no podrás hacer el reto de los 151 pokemon.

Te obliga a que alguien te lo cambie y ese se quede sin el reto en el juego o conectividad 100% con pokemon go.

Se ha visto en vídeos como Bulbasaur aparecía en el bosque verde

La verdad es que a mí también se me hace poco lo que ofrece. Y más teniendo en cuenta que aún habrá que esperar un año para el de octava generación. A mí no me parecería mal que añadieran regiones o Pokémon de otras regiones mediante DLC para ir teniendo vivo el juego.
KaoruS escribió:Hay algo que creo que no se ha dado cuenta todo el mundo. En este juego no hay crianza. Significa que si tu charmander lo evolucionas, ya no podrás hacer el reto de los 151 pokemon.

Salen salvajes, de todas formas es como se hacía antes.
Como conseguirás tener los 150 pokemon en el amarillo rojo y azul?
Sacrificando algunos, eso yo lo vería bien.
Para algo que conservan del original más allá de los nombres...
Yo tampoco creo que lo de los 151 entrenadores sea el único post game, la gente se les echaría encima porque el juego duraría 15 horas con post game y menos de 10 horas sin él, sería absurdo.
Ssjgod88 escribió:En el grupo de discord que cree ayer ya somos 12 personas, asi que si quereis uniros sería genial, además no hay que dar el número de telefono y es una aplicacion sencilla... además, los que tenemos whatsapp no vamos a bajar telegram... es un poco absurdo en mi opinión...

Dejo el enlace de nuevo: https://discord.gg/yKxTqf

Ha caducado el enlace
fluiscs escribió:
Ssjgod88 escribió:En el grupo de discord que cree ayer ya somos 12 personas, asi que si quereis uniros sería genial, además no hay que dar el número de telefono y es una aplicacion sencilla... además, los que tenemos whatsapp no vamos a bajar telegram... es un poco absurdo en mi opinión...

Dejo el enlace de nuevo: https://discord.gg/yKxTqf

Ha caducado el enlace

Ahi esta de nuevo en perfecto estado:

https://discord.gg/8RmzRtk

Os ánimo a entrar a este discord, ya somos 23 foreros allí esperando con ganas a que salgan los juegos
@Ssjgod88 en Discord se puede chatear o es solo por voz?
Yo espero unirme
Cristianito46 escribió:@Ssjgod88 en Discord se puede chatear o es solo por voz?
Yo espero unirme

También se puede chatear... de hecho hasta se pueden crear varias subsalas dentro de un mismo grupo general... en ese por ahora tenemos el grupo general y otro subtema para intercambio de codigos amigo.
@Ssjgod88 vale vale. He probado el enlace anterior pero no funciona supuestamente
Me uno al club, comprada en Amazon la versión Pikachu + pokeball plus

Yo tiraré de Pokemon Go seguramente para los fósiles y cosas así.

En caso de los Pokemon de la otra versión, si no los tengo en Go pues pediré por ejemplo 2 Vulpix (uno para dejarlo así y el otro para evolucionarlo a Ninetales) y todo eso.

Para mí va a ser el reto del juego, hacer la "Pokedex viviente" y completar todos los desafíos de los 151 pokemon.

Los iniciales salen salvajes, el problema va a estar seguramente en los fósiles y en los Hitmonlee/Hitmonchan.

A mí esto me parece un enorme paso atrás en las posibilidades del juego. La eliminación de la crianza para marcarse un "quieres completar toda la Dex y tener todos los Pokémon? Juega a Go.", es decir, ""obligar"" al jugador de Let's Go! a ir a Go es algo que me jode bastante ya no sólo porque Go no me llama nada y no me gusta que me ""obliguen"" a usarlo sino porque a mí la crianza me da para unas cuantas horas de juego en el post-game.

Akihiro escribió:Para mí va a ser el reto del juego, hacer la "Pokedex viviente" y completar todos los desafíos de los 151 pokemon.

Completar la PokéDex en este juego si juegas a Go desde el inicio tiene 0 reto, de hecho, si se pueden pasar Pokémon desde el primer momento, el primer día del juego ya puedes tener la PokéDex completa.
Cristianito46 escribió:@Ssjgod88 vale vale. He probado el enlace anterior pero no funciona supuestamente

Si funciona, prueba de nuevo:

https://discord.gg/8RmzRtk
Por lo que se vio de los Entrenadores Maestros es que parece que habrá tutores de movimientos, así que con un poco de suerte habrá algún edificio de batalladonde farmear los PB. Pero lo dicho, tampoco espero nada.
BertoMP escribió:
Akihiro escribió:Para mí va a ser el reto del juego, hacer la "Pokedex viviente" y completar todos los desafíos de los 151 pokemon.

Completar la PokéDex en este juego si juegas a Go desde el inicio tiene 0 reto, de hecho, si se pueden pasar Pokémon desde el primer momento, el primer día del juego ya puedes tener la PokéDex completa.

Tú lo has dicho, si se juega a Pokemon Go. El que lleve dos años jugando y tenga todo solo tiene que portear. El que no lo haga y busque los ausentes en su edición tiene que "moverse"
Se sabe en qué nivel viene Mew con la Pokéball Plus?
Riky_Xerez escribió:Se sabe en qué nivel viene Mew con la Pokéball Plus?

No pero apostaría a que vendrá en el 5.
Los pikachu o eevee salvajes atrapables también aprenden los chetoataques?? Espero que sean exclusivos de los iniciales, el cual irá al PC en cuanto pueda, ya que quiero un Raichu :-|
Gekkouga escribió:Por lo que se vio de los Entrenadores Maestros es que parece que habrá tutores de movimientos, así que con un poco de suerte habrá algún edificio de batalladonde farmear los PB. Pero lo dicho, tampoco espero nada.

Ojalá, yo es lo único que pido xD.
BertoMP escribió:

Yo creo que no eh, del pokemon go te los puedes pasar pero luego en el lets go debes atraparlos en el parque ese que aparecen. No creo que sea tan simple como pasarlo del go y ya aparezca en la pokedex.
Shadow_ken escribió:
BertoMP escribió:

Yo creo que no eh, del pokemon go te los puedes pasar pero luego en el lets go debes atraparlos en el parque ese que aparecen. No creo que sea tan simple como pasarlo del go y ya aparezca en la pokedex.

Obviamente tienes que atraparlos en el park pero me refiero a que en este Pokémon si has jugado al Go desde el inicio y conseguiste los de Kanto y las formas Alola, completar al 100% la PokéDex es más sencillo que nunca, no te tienes que ir a X ruta, ahora a X cueva, ahora a subir de nivel para conseguir a los que no están salvajes... sino que simplemente con pasarlos y atraparlos en el Go Park ya lo tienes.

Vamos que a lo que me refiero es que si te pasas los 150 (porque Mew es el único que van a bloquear) + Formas Alola el primer día, tienes completada la PokéDex a falta de que los reatrapes pero no te tienes que mover por el mundo y tal.
La gente que juega a GO (y más los que juegan desde el principio) no tiene nada que mandar a Let's GO al 99% de seguridad... Os lo digo porque en GO te quedas con los Pokémon de mejores IVs, no almacenas (los espacios son limitados) y esos no te compensa pasarlos a Switch [beer]
Pues yo no me voy a pasar un puto Pokemon del GO. Vamos, es que ni lo voy a descargar.
AdrianEOL escribió:Yo tampoco creo que lo de los 151 entrenadores sea el único post game, la gente se les echaría encima porque el juego duraría 15 horas con post game y menos de 10 horas sin él, sería absurdo.

Si no han revelado nada después de que los juegos hayan sido masacrados por Internet por simplones y falta de contenido... Es que no va a haber nada más. Con lo que le gusta a Gamefreak destripar todo en trailers..
Que a lo mejor justo la semana de antes anuncian algo vía trailer o mini direct de pokemon, pero yo me evitaría decepciones innecesarias asumiendo lo que es este juego y punto.
Pues yo he caido y me he vuelto a descargar Pokemon GO [ayay]

Iré jugando en ratos sueltos o cuando vaya en transporte publico o al trabajo, y mi idea es pillar solo Pokemon de Kanto y tratar de conseguir formas Alola y shinys, y a Meltan cuando salga, claro.

Los cabrones han sabido hacerlo para volver a hacer que la gente se lo descargue de nuevo. XD
Yo he atrapado tropecientos Pinsir shiny entre ayer y hoy en Pokémon GO. Me pasaré varios al Let’s GO, que por cierto, molaría que se pudiera visitar los parques de tus amigos y así ver qué Pokémon tiene y demás
TheLittleMelo escribió:
AdrianEOL escribió:Yo tampoco creo que lo de los 151 entrenadores sea el único post game, la gente se les echaría encima porque el juego duraría 15 horas con post game y menos de 10 horas sin él, sería absurdo.

Si no han revelado nada después de que los juegos hayan sido masacrados por Internet por simplones y falta de contenido... Es que no va a haber nada más. Con lo que le gusta a Gamefreak destripar todo en trailers..
Que a lo mejor justo la semana de antes anuncian algo vía trailer o mini direct de pokemon, pero yo me evitaría decepciones innecesarias asumiendo lo que es este juego y punto.

Exacto. De hecho lo de los 151 maestros ya parece metido a prisas como reacción por todas las críticas recibidas desde el momento del trailer original.

Yo no me espero nada más a parte de eso. Que luego hay algo más? Genial pero no me hago ilusiones con algo más porque sino te llevas el chasco.
Disfruté de Pokémon RAA en su día y voy a disfrutar de este igual porque gana en contenido, gráficos, interfaz, sistemas, no es ortopédico ni tosco ni lento como aquellos juegos, etc. Si disfrute aquellos no voy a ser hipócrita de criticar estos que es lo mismo pero mejorado.
Yo estoy sujeto a esperar esta versión, de verdad que le tengo ganas pero el sucedáneo que nos venden hay que probarlo. Es cierto que la interacción con el go es un punto a favor, aunque sea a medias.
Hubiese sido un gran punto a favor que se pudiesen comunicar pokemon Switch con algún pokemon 3DS en todo su contenido una auténtica bomba.

Yo no sé, ya he probado varias veces el go, y no me ha convencido, no solo porque la batería la absorbe, sino el mero hecho de tener que andar sacando el programa por todo los sitios donde vamos, quizás en Japan sea lo demasié, pero aquí en España pasada la novedad se ha quedado para los bichos raros. Prefiero sacar en todo caso una 3DS y recorrer kanto desde cualquier sitio que me encuentre sentado, y no es que me mueva, que me muevo y mucho, pero tampoco es plan de pararse por calles precisamente para buscar el bicho en concreto.
¿Cuándo empezarán a salir los análisis de prensa de los juegos? Quedan 11 días solamente.
Los análisis gordos de Nintendo lo suelen sacar miércoles-jueves si no recuerdo mal.
Yo más que análisis, me interesa saber lo qu opina la gente y si al final cae alguna sorpresilla.
Hay grupo de Telegram??
Acabo de crear un supergrupo de Telegram del juego... creo que no había grupo de Telegram, así que ahí lo dejo, pasen compañeros!

https://t.me/joinchat/AN1BMBJnUwPYR1UqQzcKNw
La pokeball pillará automáticamente las pokeparadas si tenemos un pokemon en ella:

https://www.serebii.net/index2.shtml
bewadh escribió:La pokeball pillará automáticamente las pokeparadas si tenemos un pokemon en ella:

El diseño de la página es como de hace 15 años no?
AdrianEOL escribió:
bewadh escribió:La pokeball pillará automáticamente las pokeparadas si tenemos un pokemon en ella:

Si y se agradece, Serebii es clásica y mítica. Que tenga ese diseño aunque ahora no la visito ni una vez al mes (y sigue siendo la web extraoficial mas importante de Pokémon) y antes la visitaba a diario, pero mantener ese diseño me trae recuerdos de 2005/06/07... y antes de esa Pokesafari, abierta en 1999 por españoles en inglés, luego ya comenzaron a redactar en español poco después, la acabó cerrando Nintendo.
GrimFregando escribió:
AdrianEOL escribió:

Si y se agradece, Serebii es clásica y mítica. Que tenga ese diseño aunque ahora no la visito ni una vez al mes (y sigue siendo la web extraoficial mas importante de Pokémon) y antes la visitaba a diario, pero mantener ese diseño me trae recuerdos de 2005/06/07... y antes de esa Pokesafari, abierta en 1999 por españoles en inglés, luego ya comenzaron a redactar en español poco después, la acabó cerrando Nintendo.

Uf, pues yo entro y me da vergüencita ajena. Fatal organizada e incómoda de leer y todo.
AdrianEOL escribió:

Parece que esta creada con la antigua web de Angelfire xD
11 días para volver a Kanto!!
Gente ya queda menos para el 16!
31864 respuestas